O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por basketballgirl Dom 07 Oct 2012, 5:07 am

DIOSSSS POR FIN ENCONTRO A SU HERMANOO!! PERO UN MOMENTO, CUANTO HA TARDADO? Y SI LE HA PASADO ALGO A AURORE CON SU PADRE SIN HARRY PARA PROTEGERLA???!!! VUELVE PRONTO HARRY!! SIGUELLA POR CIERTO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 07 Oct 2012, 6:46 am

Yo lo sabía, ¡¡lo sabía!! había ido por Collin :')
FLEUR ESTÚPIDA **** ** **** ¿¡CÓMO SE LE OCURRE HACER ESO!? ESTOY QUE ENTRO COMO PERSONAJE Y LA MATO. ewksfdjckslafd
¡¡Síguela!!
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por over again Lun 08 Oct 2012, 12:31 pm

Oh my goooooooooooooooooooood.
Me quieres matar añsldkjañsldkfj.
Que lindoooooooooooooooooooooooo es Hazza.
Ya quiero saber como sera la reacción de Colin :D
Síguela prontoh (?.
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 11 Oct 2012, 8:31 pm

Lo se solo le falto que dijera eso de "Soy Harry Styles amigo de tu hermana y tu proximamente sdlasñdcuñadosadlña.......Y estem...uhm ¡Te he encontrado! :z:"

Colin como con cara de

Confía en mí (Harry) - Página 10 Tumblr_m6uubc0yGQ1r4h7k9
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 11 Oct 2012, 8:48 pm

Luchi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo encontro, no lo puedo creer!!! me facino el final del capitulo, y quiero quiero masmasmas ahora tiene que convencer a Colin de volverrrrrr
xoxoxo




Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

*aquí*


No Regrets - Niall Horan y tu

*aquí*
Me alegra un montón que te haya gustado ^^. Pues ahora viene lo difícil... convencer a Colin. Aunque conociendo a nuestro hermoso Harry, no creo que sea muy difícil (?.
Gracias por leer y comentar <3. La sigo mañana ^-^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 11 Oct 2012, 8:51 pm

Albani escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CARAJOOOOOOO LO ENCONTROOOOOOOOOOO QUE BELLOOOOO CASATE CONMIGO HARRY JAJAJAJA AHORA LA FEA ESA XD JAJAJAJAJAJAJA IDIOTA ANIMAL LA BRUTA ESA HAY NO CUANDO TODO ESTABA BIEN :(:(:(:
(
Hahaha síiiiii, ¡lo encontró! PARTY HARD! /o/
De igual manera, espero que todo se arregle pronto, ¿no? A ver si les toca un poquitín de felicidad :p, ¿verdad?
Gracias por leer y comentar, mañana la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 11 Oct 2012, 8:53 pm

basketballgirl escribió:DIOSSSS POR FIN ENCONTRO A SU HERMANOO!! PERO UN MOMENTO, CUANTO HA TARDADO? Y SI LE HA PASADO ALGO A AURORE CON SU PADRE SIN HARRY PARA PROTEGERLA???!!! VUELVE PRONTO HARRY!! SIGUELLA POR CIERTO
¡Sí, lo encontró! Pues, se ha tardado un par de semanas :'), y todo por su amada Aurore ><.
Si ocurrirá algo con el padre o no, te enterarás pronto >:3. La sigo mañana, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 11 Oct 2012, 8:56 pm

Lia Wells escribió:Yo lo sabía, ¡¡lo sabía!! había ido por Collin :')
FLEUR ESTÚPIDA **** ** **** ¿¡CÓMO SE LE OCURRE HACER ESO!? ESTOY QUE ENTRO COMO PERSONAJE Y LA MATO. ewksfdjckslafd
¡¡Síguela!!
Creo que soy muy predecible, ¿no? :p O tal vez ya se esperaban que Harry fuera a buscarlo tan pronto le contaran toda la historia del pasado de Aurore :3.
Y pues... Fleur no duda ni un poco cuando de venganza se trata u-u, así que no sé cómo les sorprende que lo hiciera. Aunque sí habrá más problemas, como ya se imaginarán :p. Mañana la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 11 Oct 2012, 8:58 pm

bee. escribió:Oh my goooooooooooooooooooood.
Me quieres matar añsldkjañsldkfj.
Que lindoooooooooooooooooooooooo es Hazza.
Ya quiero saber como sera la reacción de Colin :D
Síguela prontoh (?.
La verdad es que no, no quiero matarte :3.
Y la verdad es que sí, Hazza es hermoooooooosoooooooo. Imagino que Colin se quedará así como estático, sorprendido, anonadado, confundido,...
La sigo mañana <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 11 Oct 2012, 9:00 pm

Melanie♥️1D escribió:Lo se solo le falto que dijera eso de "Soy Harry Styles amigo de tu hermana y tu proximamente sdlasñdcuñadosadlña.......Y estem...uhm ¡Te he encontrado! :z:"

Colin como con cara de

Confía en mí (Harry) - Página 10 Tumblr_m6uubc0yGQ1r4h7k9
Hahahahahahhaha, ¿te imaginas?
Si te soy sincera, me quedé pensando varios minutos en el final antes de subirlo, puesto que iba a poner "soy novio de tu hermana" en vez de " soy amigo de tu hermana", y se fue esta última como opción :p. Pero como sea me gustó como quedó ^^.
La sigo mañana, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LeahRose Jue 11 Oct 2012, 9:03 pm

Aquí Rose! Hay Hazza es que no eres más bello porque no tiene más horas el día! Grrrrrrrrr porque tienen que arruinarle la felicidad a Aurore :evil: Búscate una vida Fleur! Sigueeeela belleza! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 11 Oct 2012, 9:07 pm

Adelanto del capítulo 17
—¿Por qué haces esto, Harry?
La chica, su pareja, me miraba con curiosidad, sin decir palabra. Ella tomó la mano de Colin y le dio un fuerte apretón, justo a la vez que él cerraba los ojos por unos cortos segundos.
—Porque amo a tu hermana, Colin. Y si hay algo que pueda hacer para verla sonreír, no lo pensaría dos veces...


Última edición por Amelia el Miér 12 Dic 2012, 7:29 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LeahRose Jue 11 Oct 2012, 9:19 pm

Valerie escribió:
Adelanto del capítulo 17
—¿Por qué haces esto, Harry?
La chica, su pareja, me miraba con curiosidad, sin decir palabra. Ella tomó la mano de Colin y le dio un fuerte apretón, justo a la vez que él cerraba los ojos por unos cortos segundos.
—Porque amo a tu hermana, Colin. Y si hay algo que pueda hacer para verla sonreír, no lo pensaría dos veces...

Hay pero que bello Dios mido! Ahora Colin regresa para que Aurore pueda ser feliz por una vez en su vida! Haaaay tu novela me mata :D Espero el cap con ansias! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por SweetGirl Vie 12 Oct 2012, 10:11 am

SUBE EL CAPITULO YA ! ME ENCANTO EL PEQUEÑO ADELANTO ! :)
SweetGirl
SweetGirl


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 12 Oct 2012, 3:32 pm

Capítulo 17
—Eh… pasa, Harry—se hizo a un lado y me dejó pasar al humilde hogar.
Me senté en un sofá individual y los dos ocuparon asiento en otro que estaba al lado, para dos personas, totalmente en silencio.
—¿Cómo está ella?
—Muy bien—no pude evitar sonreír. Saqué mi teléfono y busqué rápidamente una fotografía que nos había tomado Stacey. Salíamos ella, Louis a un lado y yo al otro, y ella reía con ganas, luciendo espectacularmente hermosa.—Mira.
—Está hermosa—él sonrió de lado, melancólicamente y sus ojos se volvieron cristalinos. Me entregó el celular nuevamente.—¿Ella te mandó a buscarme?
—La verdad es que he venido por mi cuenta… Me contó todo lo que habían pasado y esto es lo que ella quería de verdad. Lo que quiere. Nadie sabe que estoy aquí, bueno, nadie excepto Anabelle y mi mamá.
—¿Cómo está ella… mamá?
—¿Por qué no lo miras por ti mismo? Mira, tengo suerte de encontrarte, he estado aquí por tres semanas buscándote, y mañana me regreso a Londres…
—¿Por qué haces esto, Harry?
La chica, su pareja, me miraba con curiosidad, sin decir palabra. Ella tomó la mano de Colin y le dio un fuerte apretón, justo a la vez que él cerraba los ojos por unos cortos segundos.
—Porque amo a tu hermana, Colin. Y si hay algo que pueda hacer para verla sonreír, no lo pensaría dos veces—dije firmemente, totalmente seguro de lo que decía. Apoyé los codos en las rodillas, esperando a que algo saliera de su boca. No dijo nada.
Miré el reloj de muñeca que llevaba y suspiré. Tenía que irme. Palmeé mis muslos una vez y me paré.
—Colin, mañana me regreso a Londres, si quieres venir conmigo, perfecto—le tendí un sobre con un pasaje de avión; lo miró atentamente antes de tomarlo, aún sin apartar la vista del sobre—. Si te decides, te veré allá a las nueve de la mañana, sino, pues… fue un gusto conocerte—le tendí la mano y él la estrechó brevemente. El se quedó allí parado, mirando hacia la ventana.
—Ven, te acompaño hacia la puerta—dijo la muchacha, con una amable sonrisa. Asentí en silencio, con las manos en los bolsillos de la chaqueta.
—Adiós,…
—Isabelle, me llamo Isabelle—respondió ella con otra sonrisa. Asentí nuevamente.
—Entonces, adiós, Isabelle—bajé las escaleras y a mitad de camino me giré.—¿Isabelle?
—¿Sí, Harry?
—Convéncele, ¿sí? No le pido que se mude permanentemente a Londres, sólo pido una visita, un par de días con su hermana, eso es todo.
—Haré lo que pueda—dijo ella más seria—. Adiós, Harry.

—Cariño, me han llamado para ir a una actividad.
—¿Quieres que cuide a los terremotos con patas?
—No es eso. Se quedarán con la vecina.
—¿Qué sucede, entonces?
—Te venía a preguntar si querías venir conmigo—preguntó tímidamente. No habíamos discutido nada acerca de lo de ayer. Ni ella me había dicho que papá había llamado, ni yo le había dicho que había escuchado y que sabía todo. Vi la ilusión en sus ojos y no me pude negar.
—Está bien—suspiré—, pero si se torna aburrido seré la primera en irme…
—Créeme, la primera en irse seré yo—bromeó, para luego salir de la habitación.
Me enfundé en unos pantalones ajustados de color negro, y luego tomé una blusa sin mangas turquesa con pequeños lunares. Me maquillé levemente y dejé mi cabello suelto, pasándome los dedos por este a la vez que con otra mano me calzaba los tacones de color rosa.
—Estás hermosa, ¿nos vamos?—mamá me tendió una cartera de mano de color turquesa brillante y unas pulseras doradas.
—Vamos.
Mientras ella conducía, revisaba mi teléfono una y otra vez. Harry no había llamado aquel día, tampoco había dejado un mensaje. Tecleé algo rápido antes de guardarlo nuevamente en el bolsito.
“Te extraño, vuelve pronto.”
Una hora más tarde mamá me había presentado a la mitad de los invitados, había dado un par de cortas entrevistas mientras yo mantenía conversaciones con algunos de los demás invitados.
Cuando volví la vista hacia mamá, ella estaba hablando por teléfono y sus ojos estaban cristalinos. Cuando me vio acercarme terminó rápidamente la llamada.
—¿Qué sucede?—pregunté tensa, esperándome lo peor.
—Nada, no es nada—habló rápidamente.—Vamos a casa…
—¿Fue papá?—pregunté cruzándome de brazos. Su expresión fue de verdadera sorpresa.
—¿De qué hablas?
—Escuché la llamada de ayer. El llamó y prácticamente te amenazó… o eso me pareció a mí.
—Yo… Mira Aurore, no dejaré que nada malo te pase, ni a ti ni a los pequeños, aunque se me vaya la vida en eso, ¿entiendes? Esta vez no pasará nada malo. Vámonos a casa, ya me aburro aquí—se esforzó por sonreír, pero su mano, la que tenía tomándome el brazo, temblaba violentamente.
—Mamá… dame las llaves, no vas a manejar así—dije tendiendo la mano—. Si no es por papá, no entiendo tu nerviosismo.
—Vámonos ya—presionó, cubriendo su rostro con sus manos.
Pocos minutos bastaron para que estuviéramos aparcados frente a la casa. Un carro ya ocupaba el lugar donde iba el auto de mamá. Aparqué detrás de mi auto y me bajé rápidamente al reconocerlo.
—¡Harry volvió!—dije. Pero… ¿cómo habrá entrado? Despejé todos los pensamientos innecesarios y busqué mi llave rápidamente y abrí la puerta, entrando casi a la carrera y me paré en seco.
Aquella piel aún blanca, aquel cabello caramelo, esta vez peinado hacia arriba, ojos verdes más oscuros que los míos, aquel chico que significaba tanto para mí. Las lágrimas nublaron mis ojos para luego resbalar por mi mejilla. El bolsito cayó de mi mano, aterrizando en el suelo con un ruido sordo.
Vi a Harry unos pasos más atrás… ahora lo entendía todo.
—Colin—murmuré con la voz entrecortada. ¿Estaría en un sueño?
Yo no me había movido, por lo que él, que también tenía los ojos cristalinos se acercó a mí, hasta quedar tan cerca que podía tocarlo, podía sentir su calor, y podía sentir las incontrolables ganas de abrazarlos y apretujarlo.
—¿¡Por qué!?—le grité, sintiendo una repentina oleada de furia.—¿Por qué me dejaste? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no llamaste? ¿Por qué no dijiste dónde estabas?—mis manos, cerradas en puños impactaban contra su amplio pecho una y otra vez. Y él se dejó pegar, con las lágrimas corriendo por sus mejillas.—¡Te odio, Colin!—y me atrajo hacia sí, tomándome por las muñecas y rodeándome fuertemente con sus brazos.
—Te amo, pequeñita—murmuró contra mi cabello. Sollocé contra su pecho, apretándolo contra mí tan fuerte como podía.—Lo aceptaré si me odias…
—No te odio—corregí—, te amo, te amo demasiado Colin. No te vayas… no te…—mi voz se quebró y no pude decir más.
—Ya no me iré, lo prometo Bethany, no me iré—se separó de mí y me cubrió el rostro por ambos lados con sus manos, limpiando las lágrimas con sus pulgares. —Lo siento… lo siento tanto…—musitó con la voz cortada. Volví a abrazarlo una vez más, antes de soltarlo y dejar que lo abrazara mamá, la cual se derrumbó, pidiendo disculpas y arrepintiéndose de tantas cosas.
—Será mejor que busques a Harry, ¿no?—habló Colin cuando ya todos nos habíamos calmado.
¡Harry! Ni siquiera me había dado cuenta cuando había salido de la casa. Me sequé el resto de las lágrimas y asentí, tomando un bolsito que aún estaba en el suelo.
—Vuelvo en unos minutos. Y tú y yo tenemos mucho de qué hablar—apunté a Colin, el cual sonrió de lado y asintió mientras abrazaba a mamá con fuerza.
Salí de la casa y conduje lo más rápido que pude a casa de Harry, sintiendo una creciente emoción en el pecho.
Por poco y me rompo el tobillo al correr hacia la puerta de entrada, maldije los tacones que no me había quitado. Y justamente, abrió Harry, ahora vestido con una camiseta blanca y pantalones deportivos, con los rizos despeinados y restregándose los ojos. Tal vez había decidido dormir un rato. Sonrió al verme y yo le rodeé el cuello con los brazos y me atreví a estampar mis labios contra los suyos.
_________________________________________
Lamento un montón la tardanza... traté de entrar a la página hace varias horas y simplemente no me dejaba, fue todo un lío, pero aquí tienen el capítulo ^^.
Lots of love xx.


Última edición por Amelia el Miér 12 Dic 2012, 7:30 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 10 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.