O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty gkjsldkh

Mensaje por Juaniz Vie 12 Oct 2012, 4:26 pm

Tu novela me tiene llorando toda la tardeeeeeeeeeeee! Esta hermosisimos & harry es tan sdlkfgjlñkhlsjghñgh! LO AMO & TU NOVELA TAMBIÉN y de paso a ti por haber escrito esta hermosa novela que leí en menos de una hora :'( no puedo dejar de llorar no se si es felicidad tristeza NO SE SON MUCHOS SENTIMIENTOS ASÍ QUE LO DESCRIBIRE CON UN skjklsdghlkjghlkjfdhglksjdhgljksdfh ERES DE LAS MEJORES ESCRITORAS DE LA PÁGINA. Leí una novela tuya no me acuerdo pero la protagonista se llamaba Valerie & OFG *-*! jajajaja escribes muy hermoso y espero la sigas pronto tiene un don no lo dejes BESOS :* :love: :love: Confía en mí (Harry) - Página 11 1606340316
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por SweetGirl Vie 12 Oct 2012, 7:21 pm

Ok , lo digo , esto es mucho para mi , por fin aurore se volvio a encontrar con colin , i nada mas ni nda menos que por harry , ojala tuviera un amigogovio asi , sueño mucho no ? jajjaxd , bueno , si no cuesta nada hay que aprovechar :P
Bueno , te voi a hablar en sintesis , ME ENCANTO EL CAPITULO , estuvo realmente estupendo ! no puedo esperar hasta que subas otro , que espero (por mi bien mental y fisico -.- , ok no tanto xd) , que lo subas pronto! esta novela me tiene loca , aaaaa una pregunta .. cada cuantos dias subis un capitulo nuevo ? mas que nada para saber los dias que teng que revisar la pagina para ver si ya subiste un nuevo cap. bueno , creo que te estoi volviendo crazy , pero asi soy yo no? jjaja xd :bounce:
Espero que subas ( lo vuelvo a repetir) , un nuevo capitulo :3

SweetG- 🐱
SweetGirl
SweetGirl


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 13 Oct 2012, 8:14 am

edlxfvckdspsoxldjcoewasdjcxoiaedksldfcmeiwoskd Es que, Harry..., ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh trajo a Collin :') pero ahora la maldita de Fleur le avisó al papá de donde vivían oh :c tonta mala -Fleur, no tú ¿eh?, por las dudas-
Me voy a llorar a un rincón de mi pieza(?) no, mejor me voy a comer :)
Beeeeeeeeeeeeeeeesotes :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Luchi Sáb 13 Oct 2012, 12:59 pm

AAAAAAA!!!!!! que emocion!!!! COLIN VOLVIO Y BETH BESO A HARRY muchas emociones juntas!!!! AAAAAA me encanto, la espera valio!!! aaaaaaaaaaaa son muchas emociones juntas!!!!!!
xoxoxxoo
siguela
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Meli01 Sáb 13 Oct 2012, 8:18 pm

Holaaaaaaaa! Nueva y fiel lectora! Dioooooooos kjdfhkdjsf AME TU NOVELA! Escribe perfectamente perfectooo! Me encanta la historia y la trama. Siguela cuando puedas! Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por michell9221oD Sáb 13 Oct 2012, 9:36 pm

Woww Debo Felicitarte Esta Novela Es Suuuuuuperr Bonitaa Me Encantaa La Amoooo! Tiene Mucho Sentido es Excelente** Espero Que La Siigass :D
michell9221oD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 13 Oct 2012, 10:24 pm

JKALHSDJAKSD-AÑSDAD Al fin :')

Confía en mí (Harry) - Página 11 Tumblr_lztarqPy0X1r3d3v2

Bueno sobre otra cosa...Ajamm...Harry...yo perdí a mis 5 novios ¿crees poder encontrarlos y traérmelos?
*----* asdfghjklñ Síguela pronto :333
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por SweetGirl Sáb 13 Oct 2012, 10:33 pm

Por lo qe mas qieras en la vida , subi un capitulo porfavor ! me estoi volviendo completamente loca sin un nuevo capitulo , nose como pude aguantar estos dias -.-
SweetGirl
SweetGirl


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Dom 14 Oct 2012, 2:42 pm

Aaaaaaaaaaaah!! nononono que perfecto ese capitulo y el final ni se dig aaaaaaah nonononono estoy muy emocionada :') al fin un poquito de felicidad *---* Siiii Harry que bello snonono y se besaron otra vez :') SE AMAN HAY NO YA ME VOY A PONER A LLORAR COMO BOBA :') tienes que seguirla erjgherijgevkrgh Adios xD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Roochi.1D Dom 14 Oct 2012, 9:36 pm

jdhskjdhakshdkjsdhskadhkasdjhaskdhskajdhaksdhask
Esta cosa no me avisaba qe habias subido de esta, pensé qe la habias abandonado :S
Estuve dos horas adelantandome -y haciendo un par de cosas- .
ME ENCANTA!
Harry es tan tierno :3
Al finnnnnnnnnnn, lo besa. Por dios, he esperado mucho :S
Y Colin.... morí, casi lloro :3
El drama de Fleur, Daniel, y Emma.... quise matar a cada uno de ellos, igual qe al padre .
Como se nota que te encanta el drama aaaaaaaaa eh.
Ya te quedó claro que me encanta, así que te digo que espero el próximo...
Y si no me llega un mail de esta novela, juro que la buscaré hasta encontrarla.
Ah. Nos vemos :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LeahRose Lun 15 Oct 2012, 9:40 pm

Aquí Rose! Ains Harry eres bello hasta decir basta! Disfruta Aurore disfruta de tu Harry...a y Colin xD Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por .Alejandra. Jue 18 Oct 2012, 8:37 pm

Nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela espero y la sigas pronto :P
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por basketballgirl Sáb 20 Oct 2012, 8:10 am

Nueva lectoraaaaaa siguelllaaaaaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 22 Oct 2012, 9:42 pm

hola, como estas?
bueno pues yo soy una nueva lectora... la verdad es que nueva nueva no, llevo leyendo este foro un tiempo, solo que no me había registrado :oops: ... pero bueno en fin, amo las novelas que escribes, déjame decirte que eres muy talentosa, yo estudio comunicación social en Colombia, y he aprendido un poco sobre escribir y sobre literatura. y debido a tu talento y el muchas otras escritoras de estas increíbles novelas, estoy empezando a escribir sobre el mundo de las novelas como estas, me parece supremamente interesante y es algo que todo el mundo debe entender y respetar, eso es lo que quiero mostrar en lo estoy empezando a escribir.

por eso quería saber si tú y alguna otra de estas hermosas y talentosas escritoras quisieran ayudarme contándome por qué decidieron empezar a escribir, y hasta donde piensan dejar llevar su talento. Espero de verdad que quiera alguna colaborarme, sería fabuloso, y claro está que desde mi punto de vista comentaré acerca de las novelas. de verdad muchisimas gracias... ;) me ayudarían mucho.

Bueno ya me extendí muchoooo explicando mi idea y no he dicho nada de esta novela. Desde mi humilde punto de vista, creo que escribes maravilloso, y que tienes mucho talento, sabes manejar muy bien la narrativa y el suspenso. Pero definitivamente me declaro fan número uno de las historias de amor y está es una muy buena, además tiene un plus y es que el protagonista es el Hermoso Harry...

Bueno mi talentosa escritora, espero tu respuesta, creo que ya te aburrí con tanta chachara... ;)

se me olvidaba siguelaaaaaaaa amooo tu novela...
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:02 pm

Juaniz escribió:Tu novela me tiene llorando toda la tardeeeeeeeeeeee! Esta hermosisimos & harry es tan sdlkfgjlñkhlsjghñgh! LO AMO & TU NOVELA TAMBIÉN y de paso a ti por haber escrito esta hermosa novela que leí en menos de una hora :'( no puedo dejar de llorar no se si es felicidad tristeza NO SE SON MUCHOS SENTIMIENTOS ASÍ QUE LO DESCRIBIRE CON UN skjklsdghlkjghlkjfdhglksjdhgljksdfh ERES DE LAS MEJORES ESCRITORAS DE LA PÁGINA. Leí una novela tuya no me acuerdo pero la protagonista se llamaba Valerie & OFG *-*! jajajaja escribes muy hermoso y espero la sigas pronto tiene un don no lo dejes BESOS :* :love: :love: Confía en mí (Harry) - Página 11 1606340316
Hahahahaha x), pues... creo que hice buen trabajo al causar esa reacción, ¿no? xD Me alegra un montón que te guste la novela. ¿Eres nueva? Si lo eres, en ese caso, ¡BIENVENIDA! ^^
Te entiendo... ese momento en el que las únicas letras que pueden expresarlo son: asdfghjkl, entiendo u-u :p. Y estás hablando de Sin ataduras, haha, me alegra que te guste esa tambien ^^, personalmente, es la historia que más me gusta escribir xD.
Pues... con respecto de eso de dejar la escritura no sé, porque simplemente lo hago por diversión :p, y eso no lo tengo decidido aún x).
Gracias por leer y comentar <3, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 11 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.