O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Dom 13 Ene 2013, 3:02 pm

fiorellaydanna escribió:Siguelaaaa nueva y fiel lectora :)
¡Bienvenida! <3 Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Dom 13 Ene 2013, 3:05 pm

Cristina:D escribió:
Yey!!! Insisto...esta cosa no me avisa que ya has publicado!! Al igual que tu otra novela, Harry es un bombom!!! Es tan super mega recontra dulce!!! ME HE ENAMORADO!!!

No sé si ya me había pasado por aquí antes (igual como te lo puse en la otra novela) pero en este preciso momento me reporto como fiel lectora!!!!

Siguela!!! :)xx
Es que no puedo hacer a un Harry malo, egoísta o con alguna mala cualidad ;c, he's perfect just the way he is ;c. En fin... me alegro que seas fiel lectora... ¡amo a mis fieles lectoras que siempre me sacan una sonrisa con un bonito comentario! Espero que te gusten los capítulos tristes... porque el siguiente lo es D:. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Dom 13 Ene 2013, 3:05 pm

*L&z escribió:Siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3 <3 <3
Ya la sigo <33.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Dom 13 Ene 2013, 3:11 pm

Capítulo 22
Todo había pasado demasiado rápido. Ni siquiera las lágrimas bajaban por mis mejillas, no era capaz de pronunciar palabras, me sentía en un estado de shock tan fuerte que no podía escuchar nada a mi alrededor… o tal vez no quería.
Pude visualizar a Harry corriendo hacia mí preocupado, se detuvo segundos después con la respiración agitada.
—¿Qué ha pasado?—preguntó.
Nos bajamos del auto a toda prisa, y Harry me tomó por la muñeca, deteniéndome antes de poder entrar a la casa.
—Quizás no deberías entrar, Aurore.
—Es mi mamá la que está allá dentro, Harry, y… y yo no sé qué pueda hacerle ese hombre—dije con la voz entrecortada.
—Vamos, entonces. Ya he llamado a la policía—asentí mientras lo mirada. El acarició me mejilla, infundiéndome valor y asentí, retirando las lágrimas de mis ojos. Un disparo. Nos separamos al instante y escuché a Harry soltar una maldición mientras entrábamos a toda prisa a la casa.
Mis ojos se volvieron a nublar por las lágrimas incontrolables cuando vi el charco de sangre que comenzaba a formarse en el suelo, justo a un lado de un cuerpo que tan bien conocía. Era Colin. Levanté la mirada y vi a mamá, tirada en el suelo cubriendo su boca con sus manos y con los ojos llenos de lágrimas.
—Creo que eso no lo matará, mi puntería ya no es tan buena—se lamentó cínicamente aquel hombre, mientras rozaba la punta del arma contra el rostro de mamá.—Qué bueno que te nos unes a la fiesta, amorcito, y traes a otro invitado—dijo John.
—Déjala ir—atiné a decir.
—¿Después de todo lo que me ha costado encontrarlas? ¡Nunca!—gritó, mientras mamá lloraba en su sitio.—Al fin podemos ser una familia unida, todos juntos…
—¡Le acabas de disparar a tu propio hijo!—grité acercándome. Noté la presencia de Harry muy cerca de mí.
—¡Se lo merecía! El maldito nos abandonó, y tiene el coraje de volver como si nada ha pasado.
—Estás borracho, baja el arma y vete, y no tendrás problemas—dije con las manos apretadas en puños.
—¡No estoy borracho maldita sea!—otro disparo, pero hacia la nada. Mi corazón se aceleró ante el sonido estridente de la bala saliendo disparada hacia alguna pared. Sentí la mano de Harry en mi antebrazo.
Vi como mamá aprovechaba la atención que tenía papá en mí y se levantó en silencio con un jarrón de cristal en manos, dispuesta a dejarlo inconsciente, así que seguí hablándole para ayudarla.
—No hagas esto, papá… solo baja el arma y todo será como antes—mentí, tratando de tragarme todo el temor y la preocupación al saber que Colin estaba desangrándose en el suelo. ¿Y dónde demonios estarían los mellizos? ¿Y dónde está Isabelle?
Mamá tropezó y el jarrón se le cayó de las manos, inmediatamente el se giró y la tomó por el pelo, lastimándola. Apoyó la punta del arma contra su cabeza.
—¿Intentabas matarme, zorra?—le espetó.—¡Responde!—gritó, mientras ella temblaba furiosamente. El despegó el arma y giró la vita hacia mí nuevamente.
—Eres un maldito mal nacido borracho que solo ha traído desgracias a nuestras vidas. ¡Deberías irte al infierno!—mamá le gritó cuando se soltó de su agarre.
—¡La que debería irse al infierno eres tú!—gritó levantando el arma. Harry reaccionó mucho más rápido que yo y corrió detrás de él, para arrebatarle el arma. Pero antes de que lograra poner un dedo sobre él, apretó el gatillo.
—¡Mamá!—pude escuchar el grito de Claire proviniendo de algún lado de la casa, pero no presté atención. Me encontraba arrodillada al lado del cuerpo de mamá, donde una mancha roja crecía cada vez más en su pecho.
Harry mientras, forcejeaba con mi papá, que trataba de quitarle el arma. John lo golpeó en el rostro y se puso sobre él, mirándolo con todo el veneno que sus ojos fueron capaces de demostrar.
—¡Déjalo!—grité cuando lo apuntó.
La puerta se abrió sorpresivamente y un hombre con traje negro y chaleco antibalas con un arma en la mano ingresó.
—¡Deje el arma en el suelo y levante las manos donde las vea!—exclamó el policía.
El oficial lo tenía apuntado con su arma en todo momento. John se levantó despacio, aún con el arma en la mano y sin más, la levantó, apuntó a su propio cráneo y apretó el gatillo, quitándose la vida misma frente a mí, y a los mellizos que estaban ahora al pie de la escalera.

—Se fue, Hazza—murmuré con la voz quebrada. Y fue ahí cuando las lágrimas salieron abruptamente de mis ojos, por primera vez desde que salí del cuarto de la reciente difunta.
—Mamá, tienes que abrir los ojos… no nos puedes dejar solos, no ahora que somos felices y Colin está con nosotros. Tú tienes que vivir. Tenía muchísimas ideas para hacer vestidos contigo, como en los viejos tiempos…—le hablaba mientras estaba sentada a un lado de la camilla. Las lágrimas ya no salían, tal vez porque tenía la esperanza de que ella apretaría mi mano, abriría los ojos y se pondría bien.
Y eso fue lo que precisamente hizo, apretó mi mano y abrió los ojos lentamente.
—Harry es un buen chico, y sé que te hará feliz…—su voz se cortó y ella respiró con dificultado—porque mereces ser feliz, cariño. Ustedes son lo más lindo que he tenido, recuérdalo siempre…
Y se desvaneció. Así sin más. Rápidamente la habitación se llenó de enfermeros y doctores, tratando de devolverle la vida a aquel cuerpo inerte que yacía en la cama. Pero ya no se podía hacer nada… se había ido, se había ido para nunca más volver.
De mis ojos no salían lágrimas… tal vez mi mente trataba de procesar lo que había pasado hacía unos pocos segundos. Tal vez el impacto había sido tan fuerte que no comprendía totalmente el hecho de que ella se había ido, justo delante de mis ojos. Varios minutos pasaron y yo seguía frente a la puerta de la habitación. Cuando el doctor salió, solo me bastó ver su expresión para entender que no habían podido hacer nada. Por la puerta abierta, detrás de él, las enfermeras cubrían en resto del cuerpo de mi madre con la sábana blanca. Me marché de ahí justo antes de que el doctor abriera la boca.


Era doloroso verla así, verla destrozada de esa manera. Yo la apretaba contra mi pecho lo más que podía, pero ella parecía no encontrar la calma en ningún momento. Sus manos se cerraron en torno a mi camiseta, tratando de mantenerse en pie y no colapsar ante todo.
Había ido a dejar a sus hermanos pequeños a donde una tía, donde ella me había dicho que los dejara antes de subirse en la ambulancia junto a Colin. Había venido lo más rápido posible rezando porque su madre no muriera, no justamente ahora… ahora que todo estaba marchando bien.
Las horas habían pasado y ella aún lloriqueaba suavemente en mi pecho, mientras yo la mantenía abrazada a mí. Un doctor se había acercado a nosotros y nos había dicho que Colin había perdido mucha sangre, pero que estaba estable y por el momento fuera de peligro.
—Aurore, vamos, te llevaré a casa, necesitas descansar.
—Mamá ha muerto… Harry… ella murió…—ella musitó, como si yo no le hubiese dicho nada.—Nunca he estado en un velorio… mucho menos en un funeral… y no esperaba estar justamente en el de mi mamá… ¿Cómo le hago, Harry? Duele mucho—ella dijo con la voz rota. La abracé más fuerte, mientras sentía mis ojos picar.
—Escúchame, amor—la tomé por el rostro y vi sus hermosos ojos rojos y llenos de lágrimas—, nada de esto fue tu culpa. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir…—murmuré acariciando sus mejillas con mis pulgares—. Te comprendo totalmente, sé por lo que estás pasando.
—¿Qué?
—Mi padre murió cuando yo era niño.
—Pero tú vives con tus padres, Harry—frunció levemente el sueño.
—Ese es mi padrastro. Mi padre biológico murió justo delante de mis ojos en un asalto, hace muchos años. Te comprendo totalmente. Pero ahora solo recuerdo los momentos alegres que pasé con él, los que más o menos recuerdo—me encogí de hombros.
—Pero se me es difícil… yo pasé tanto tiempo odiándola y culpándola por todo… ahora que todo iba bien… se fue… ya no está más aquí. La perdí, Hazza—lloró amargamente.—Ella quería que yo desfilara con el vestido que hicimos juntas… ella me quería en su pasarela… dijo que nadie podía desfilar ese vestido, nadie más que yo—ahogó un llanto y se mordió el labio.
—Me quedaré contigo esta noche, Aurore, pero vamos a descansar. Llamé a Isabelle, dijo que pospondrá el negocio que tenía en Canadá, vendrá lo más pronto posible. Tu abuela también llamó, desde Francia, dijo que tomará el primer vuelo hacia aquí para hacerse cargo de todos los trámites de…
—Del funeral…—ella concluyó apretando las manos.—Yo tengo que decirle a Colin…—ella levantó la mirada.—No me dejes sola, Harry…
—Nunca, hermosa, estaré contigo en todo momento—la abracé y me levanté, tomándola por la cintura. Ella temblaba ligeramente y le pasé mi chaqueta por los hombros.
Entramos a la habitación donde el hermano de Aurore estaba, con el torso vendado y con los ojos fijos en el techo.
—Colin…—ella se acercó a él, e inmediatamente él sonrió.
—Estás bien. Creí que te había herido—él le tomó una de las manos.
— Yo estoy bien… pero…
—¿Se lo llevaron preso?—preguntó él, interrumpiéndola.
—No…
—¿Cómo que no?—se alteró él.
—Se mató, Colin—ella dijo antes de que él la pudiera interrumpir nuevamente.
—¿Y mamá…?—él preguntó con temor luego de tragar saliva sonoramente. Una mirada de su hermana bastó para que entendiera lo que había pasado hacía unas poquísimas horas. El negó con la cabeza mientras derramaba lágrimas.—No… no… por favor dime que ella no…
—La perdimos, Colin. Mamá murió.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 13 Ene 2013, 5:44 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ES TAN TRISTE!!! NO LO PUEDO CREER, TENÍA QUE MORIRSE ELLA? POBRE AURORE, REALMENTE ESPERO QUE HARRY NO LA DEJE SOLA Y QUE NO LE PASEN MÁS COSAS MALAS... ELLA SE MERECE SER FELIZ.... TENÍAS RAZÓN CON LO DE LOS PAÑUELITOS ACÁ LOS TENGO AL LADO Y SOY TAN SENSIBLE QUE NO AGUANTÉ Y ESTOY LLORANDO COMO UNA DESQUICIADA! ADEMÁS ENTRÉ EN ATAQUE DE PÁNICO, MENOS MAL PARA OTRA NOVE, BUSQUE UNA BOLSITA PARA CONTROLAR LOS ATAQUES Y BUENO EN ESTA TAMBIÉN ME SIRVIÓ JAJAJAJAJAJA... ERES BUENAA MUY BUENAAA TE LO JURO...

QUE BUENOO QUE LA SEGUISTE, TE EXTRAÑABA :( , AMOOO ESTA NOVE DE VERDAD LA AMOOO... ES TRISTE PERO REALMENTE ME HACE PENSAR QUE EL AMOR ASI DE PURO Y BONITO EXISTE... JAJAJA TODA CURSI JAJAJAJA

EN FIN!!! AMÉ EL CAP LO AMÉ, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO....

PD: NO RECUERDO SI YA TE HABÍA DICHO PERO POR SI ACADO TE VUELVO A DECIR JAJAJA, SI QUIERES TE PUEDES PASAR POR MI NOVE, ES NUEVA Y ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAS DE ELLA... :oops: EL LINK ESTÁ EN MI FIRMA

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por ccharlie. Dom 13 Ene 2013, 8:27 pm

Las emociones encontradas de querer llorar por el capítulo y reírse con las caras de idiotas de tu gif.
¿No podía ser todo feliz por algún tiempo al menos?
Es muy triste esto. Quiero que pasen los años y todo esté bien.
Necesito un Harry Styles como el de esta historia. Lo necesito. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LeahRose Dom 13 Ene 2013, 8:56 pm

Aquí Rose! FELIZ AÑO NUEVO! Aja bueno...ese desgraciado cómo pudo matar a la mamá de Aurore :O Por lo menos Colin está bien *le salen lagrimitas* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por 1Dstairsboys Lun 14 Ene 2013, 5:10 pm

¡Nueva lectora! Me ha conmovido tu novela es genial :') Tu forma de escribir es asdfghjkl espero que la sigas muy pronto :-)
Kisses from Spain :D x
1Dstairsboys
1Dstairsboys


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Inma_Styles Mar 15 Ene 2013, 8:55 am

Nueva lectora!
Og Gosh! Entre ayer y hoy me la he leído, es tan asdfghjkl perfecta *O*
Harry es tan super cuqui con Aurore :3
No creo que haya muerto... joder ahora que todo empezaba a marchar bien... joder no es justo, Beth va a estar destrozada pero Harry estará ahí para ella.
Espero que subas pronto el siguiente cap :)
PD: también quiero nuevo cap en Sin Ataduras
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Maiteistyles Mar 22 Ene 2013, 2:48 am

Holaaaaa, soy Maite:) ujuju o Mai como me apodaste tú skdjs nueva lectora en esta novela, es hermosaaaaaaaaa, pobre Beth, no puedo creer como tantas cosas malas le pasan:( son las 6:40 am aquí, acabó de leer todos los capítulos, estoy llorando a mares:((( pobre mamá:( no sé que haría sin mis padres, no podría ser tan fuerte como Aurore, Harry es un ángel, lo amoooo y amo a todos los del grupito de amigos:) son tan skdjal y tus novelas son tan alkdsjsal<3 perfectas, sólo he leído esta y sin ataduras, pero eres tan buena que las leeré todas:) pero ahora no porque tengo que dormir xD kjasdk
Ojalá la sigas pronto, te amo skjd<3 amo tus novelas y tu forma de escribir y todo el drama kdjsl
Saludos!:)
Maiteistyles
Maiteistyles


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Mar 22 Ene 2013, 5:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOO, MAMA NO POR FAVOR ELLA NO, EL VIEJO ERA EL UNICO QUE TENIA QUE MORIR ESE DESGRACIADO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA! LO ODIO :CCCCCCC LE HA QUITADO LA MADRE A AURORE Y A COLIN NO :C ESO NO PUEDE ESTAR PASANDO NOOOOOOO PORQUEEEEEEEE? PORQUEEEEEEEEEEEEE? :CCCCCCCC....
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Sophia_Henao Jue 24 Ene 2013, 10:36 pm

Y bueno aquí estoy yo, una nueva lectora *-*

Leo 3 de las novelas que escribes, pero también planeo leer el resto, en serio, te felicito porque eres una G-R-A-N escritora nunca pares definitivamente esto puede ser lo tuyo

Llore con el capitulo :'c, sigue por favor! Lo vuelvo a decir (no me acuerdo si ya lo dije) amo todas tus novelas, pero mas que todo amo increiblemente tu forma tan única de escribir

Kisses and Hugs «3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Dom 27 Ene 2013, 2:44 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ES TAN TRISTE!!! NO LO PUEDO CREER, TENÍA QUE MORIRSE ELLA? POBRE AURORE, REALMENTE ESPERO QUE HARRY NO LA DEJE SOLA Y QUE NO LE PASEN MÁS COSAS MALAS... ELLA SE MERECE SER FELIZ.... TENÍAS RAZÓN CON LO DE LOS PAÑUELITOS ACÁ LOS TENGO AL LADO Y SOY TAN SENSIBLE QUE NO AGUANTÉ Y ESTOY LLORANDO COMO UNA DESQUICIADA! ADEMÁS ENTRÉ EN ATAQUE DE PÁNICO, MENOS MAL PARA OTRA NOVE, BUSQUE UNA BOLSITA PARA CONTROLAR LOS ATAQUES Y BUENO EN ESTA TAMBIÉN ME SIRVIÓ JAJAJAJAJAJA... ERES BUENAA MUY BUENAAA TE LO JURO...

QUE BUENOO QUE LA SEGUISTE, TE EXTRAÑABA :( , AMOOO ESTA NOVE DE VERDAD LA AMOOO... ES TRISTE PERO REALMENTE ME HACE PENSAR QUE EL AMOR ASI DE PURO Y BONITO EXISTE... JAJAJA TODA CURSI JAJAJAJA

EN FIN!!! AMÉ EL CAP LO AMÉ, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO....

PD: NO RECUERDO SI YA TE HABÍA DICHO PERO POR SI ACADO TE VUELVO A DECIR JAJAJA, SI QUIERES TE PUEDES PASAR POR MI NOVE, ES NUEVA Y ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAS DE ELLA... :oops: EL LINK ESTÁ EN MI FIRMA

UN BESOOOO
Si de Harry hablamos, lo último que hará será dejarla sola, es un terroncito de azúcar *-----*. Pero bueno... lamento haberte hecho llorar :') (la verdad es que no xd). Me alegra bastabte que te guste la novela y la manera en la que escribo, yo amo que ustedes amen la novela <3.
Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Dom 27 Ene 2013, 2:46 pm

love never dies. escribió:Las emociones encontradas de querer llorar por el capítulo y reírse con las caras de idiotas de tu gif.
¿No podía ser todo feliz por algún tiempo al menos?
Es muy triste esto. Quiero que pasen los años y todo esté bien.
Necesito un Harry Styles como el de esta historia. Lo necesito. x
Hahahahahaha xD, comprendo, justo cuando leí tu comentario fui a leer parte del capítulo y estaba así ---> :c, y después que vi mi firma (bueno, la de Kiss You), comencé a reírme como loca xD. Y pues respondiendo a tu pregunta... no, no pueden ser felices por para eso estoy yo, para arruinarles las vidas >:B. Hahahaha no... pero es que me gusta el drama :f.
Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Dom 27 Ene 2013, 2:50 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! FELIZ AÑO NUEVO! Aja bueno...ese desgraciado cómo pudo matar a la mamá de Aurore :O Por lo menos Colin está bien *le salen lagrimitas* Sigueeela! BESOS xoxo
¡Feliz Año para ti también! (aunque es un poco tardecito para decirlo xD) Es un mal nacido, y bueno, digamos que ya no estorbará tanto, puesto que se suicidó... aunque eso no hace que todo sea mejor xD. En fin, al menos Colin está vivo :f. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 19 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.