O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 25 Mar 2013, 5:24 pm

love never dies. escribió:Pequeño recordatorio de que odio a Aurore por su decisión.
Y que lograste hacerme llorar al fin.
No tiene sentido que vuelva a un lugar donde solo le trae malos recuerdos.
Te odio pro no dejar que la felicidad dure más de un capítulo. x
Bienvenida al club (y eso, que yo escribí el capítulo), ahora que vuelvo a leer, me enoja que se haya ido... ¡estoy enojada conmigo misma! Argh! xd
En fin, lamento mucho la tardanza, y ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 25 Mar 2013, 5:26 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG! NO SABES COMO ME HICISTE LLORAR CON ESTE CAPÍTULO, NO ES JUSTO, ELLOS SE AMAN Y A LA POBRE AURORE SOLO LE PASAN COSAS MALAS!!!! NO ES JUSTOOOOO NO ES JUSTOOOOOOOOO MUERO LENTAMENTE

ESTA SOY YO EN ESTE MOMENTO :misery:

ESPERO QUE TODO MEJORE, QUE HARRY LA BUSQUE, LE DIGA QUE LA AMA Y COSAS ASÍ... O QUE LA ESPERE OMG MUEROOOOOOOOO :misery:

IGUAL SABES QUE AMOO TUS NOVES... ASÍ QUE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
Ni yo misma me entiendo, si se aman deberían estar juntos T-T, pero todas sabemos que un poco de drama no mata :-D xd. Y bueno... conmigo nunca se sabe :p. Y Harry no la busca... bueno, ya diré luego por qué, aunque a lo mejor saben la razón :p. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 25 Mar 2013, 5:28 pm

Cristina:D escribió:Para variar esta cosa no me había avisado del nuevo cap pero, aunque fue muy muy triste me encantó. Me da miedo lo que pase apartir de ahora pero ya veremos...
Sube pronto, por favor! :D

Besos :)xx.
Hahahaha, hasta yo tengo miedo de escribir lo que seguirá después de esto, pero... CHALLENGE ACCEPTED u_u. Hahahaha, lamento un mundo la tardanza ;c, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 25 Mar 2013, 5:30 pm

NatiDirectioner escribió:Díos mío! cuando leí el final de capítulo quedé como

Confía en mí (Harry) - Página 23 Tumblrllgmidtsgy1qafrh6 , & la parte en que Aurore le pidió a Harry que hicieran 1313 fue como

Confía en mí (Harry) - Página 23 Tumblrlyfzm64y961qelhlx

& cuando dejó a Harry quedé así
Confía en mí (Harry) - Página 23 Apaaaaaaaart

Por favor tienes que seguir tu novela, la amo, o si no temo que me volveré loca
Confía en mí (Harry) - Página 23 Tumblrm7ror8vlq31rr0bki

se despide tu fiel lectora

atte: la pachamamaConfía en mí (Harry) - Página 23 Tumblrlgovra75sn1qct3ay

Pd: Si no subes capítulo are un machitún para que subas(? Okya hjsadjkdghsa<3
Hahahahaha, cuantas emociones en un solo comentario xd. Por Dios, no tengo perdón por estar un mes sin subir, ¡lo siento! Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 25 Mar 2013, 5:31 pm

Albani escribió:nonononono, POR QUEEEEEEEEE? ESTABA LEYENDO EL CAPITULO Y ESCUCHANDO LITTLE THINGS CREEME NO FUE BUENA COMBINACION :C LLORE COMO NUNCA NONONONONONO DIOOOS AURORE NOOOOOOOO :CCCCCCCC
Hahahaha, awww lloraste :'), hasta yo creo que lloré escribiendo :p, pero eso es buena señal, ¿no? significa que estoy haciendo un buen trabajo xd. Ya subo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 25 Mar 2013, 6:00 pm

Dianahoran escribió:Que tal si harry empieza a salir con otra o rayita sale con otro
Pues... conmigo nunca se sabe, hahaha. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 25 Mar 2013, 6:02 pm

mariana10000y escribió:Ame el capituloooooo porfas seguila lo mas pronto espero con ansias el capitulo aunque...... Estoy muy metida en la historia pero no me quedara otra que tener paciencia jajajaj besitoooooooooo ;)
Me alegra un montón que te haya gustado ^^, lamento muchísimo la tardanza :c. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 25 Mar 2013, 6:37 pm

Capítulo 25
—Harry, han pasado cuatro meses, y no dejas esa mirada de tragedia—me dijo Louis por tercera vez aquella tarde. Habíamos decidido salir todos junto a dar una vuelta, pero sabía que a todos les hacía falta una persona, a unos más que a otros. Niall no había conseguido sonreír mucho después de que se fuera Aurore. Estaba más enojado que triste.
—Como sea, Lou—me encogí de hombros.
—Ella volverá, Harry, lo presiento.—Louis sonrió de forma tranquilizadora.
—Han pasado cuatro meses, Louis… ¿cuánto más esperaré? ¿Y si ya encontró a otro?
Louis no respondió, porque al igual que yo o los demás, nadie sabía de ella. Mi amigo se adelantó para andar al mismo paso que los demás, mientras yo decidí quedarme atrás, suspirando y maldiciendo cada segundo que estábamos separados.
¿Ya te has olvidado de mí, Aurore?

—¡Ya estoy en casa!—exclamé.
—Y yo ya estaba a punto de salir—sonrió cálidamente Coraline.—Hola Lilly—saludó a la chica que estaba detrás de mí.—Adiós—dejó un beso en mi frente y salió apresurada de la casa. Ahora estábamos solas en la casa. Subimos las escaleras y nos tiramos en la ridículamente enrome cama.
Lilly se acercó a mi gran librero y tomó una novela de misterio, se acercó a la cama y se sentó para leer.
Lilly tenía un abundante cabello lago y color caramelo, parecido al mío, ojos azules y sonrisa despampanante. Tenía una estatura normal y un cuerpo delgado. La había conocido cuando había llegado nuevamente a Francia, en la nueva escuela a la que Coraline me había inscrito, la cual había insistido en comprar una casa en Lyon, para permanecer lejos de todos los recuerdos en París.
Lilly era una de las primeras que se acercó a mí, la chica nueva que había entrado ya empezado el año. Habría sido difícil que cualquier joven ingresara a la escuela ya empezado el año, pero con las influencias y contactos de Coraline fue más que fácil.
Había sido agobiante en un principio. Claro, la hija huérfana de la famosa Anabelle Lefebvre, asesinada por nadie más que su ex marido que se suicidó frente a sus hijos.
Todo había sido un reto, pero sentía que había comenzado a tomar forma, a pesar de que había una parte de mí que estaba incompleta.
—A ver, ¿qué te pasa?—preguntó Lilly luego de un rato en silencio. La miré. Cerró el libro y se acercó más a mí, con una almohada en su regazo.
—¿Eh?
—Dime, tiene que ver con Harry, ¿verdad?—preguntó, dando en el punto.
Sí, ella sabía todo de todo. Desde lo que pasó en Francia, hasta el tiempo que estuve en Londres. Tomó mi silencio como una afirmación.
—¡No me digas que hablaste con él y no me dijiste!—me golpeó con la almohada.
Sin poderlo evitar, mis ojos se cristalizaron y una lágrima salió de mis ojos.
—Oh, linda, no llores—me abrazó por unos segundos.—Dime qué sucede…
—No, no he hablado con él desde que llegué, y me siento horrible, porque no soy más que una cobarde que está huyendo, en vez de enfrentar la realidad. Tal vez los chicos me odian, y no los culparía. Los dejé así, sin decir nada. Me perdí el cumpleaños de mi primer y mejor amigo, el cumpleaños de Susan, el de Louis, recientemente el de Zayn y…
—Y…—me animó a seguir.
—Harry cumple años mañana—suspiré, mientras más lágrimas resbalaban por mis mejillas.—Harry debe odiarme, Dios mío—me lamenté, llorando más. Lilly me rodeó con sus brazos y me abrazó por unos momentos.
—Si te quiere de verdad te perdonará.
—Pero si ha dejado de hacerlo no lo culparía. Lo abandoné… yo… yo abandoné a todos. No sabes cómo lo extraño Lilly, a él y a todos—dije—. Pero creo que le tengo más miedo a regresar y encontrarme con ellos, ver su expresión… regresar y toparme con su rechazo y odio. No lo soportaría—murmuré a lo último.
—Llámalo… o hazle saber que no lo has olvidado… o deseándole un feliz cumpleaños… bueno, al menos es lo que aconsejo—sonrió dulcemente.
—Gracias, Lilly…
—¿Nunca has pensado en volver?—preguntó luego de un minuto.
—Todo el tiempo, Lilly… todo el tiempo.

—¡Harry! ¡Dios, te he buscado por todas partes!—exclamó Stacey corriendo por el pasillo y chocando contra la fuerte espalda del chico de cabellos rizados, que en ese momento hablaba con Louis.
—Pues aquí me tienes—dijo frunciendo el ceño—, ¿qué sucede?
—Tu mamá dejó esto en la oficina del director para ti, me han enviado a entregártelo—dijo ella rápidamente, sosteniendo un sobre blanco. Los ojos de ella estaban cristalinos, y dentro tenía una batalla de furia, tristeza, felicidad, y otro reguero de emociones que la estaban destruyendo.
—¿Qué es eso?—Harry tomó el sobre.
—Es de Bethany…
Fue aquello lo único que te tuvo que decir para que su corazón latiera desbocado. Había hablado con Louis la semana pasada, durante la fiesta sorpresa de cumpleaños que le habían organizado, que estaba harto de esperar, que ya no quería aguardar cada día, a la espera de que ella volviera y que todo fuera como antes… porque ya nada sería como antes.
Pero el saber que tenía una carta, algo que lo hacía sentirse más cerca de ella, lo emocionaba, a pesar de que se estaba controlando.
—Vamos Lou, dejémoslo solo—Stace apretó suavemente el brazo de Harry, reconfortándolo y luego se alejó por el pasillo junto a Louis, que estaba más serio y preocupado por su amigo de lo que había estado cuatro meses atrás.
Harry se metió a uno de los salones que en ese instante se encontraba vacío, se sentó en una silla y abrió lenta y cuidadosamente la carta, sintiendo el latir de su corazón en sus oídos, fuerte, constante.
Tal vez haya pasado una semana o algo más, puesto que me decidí en enviar esta carta un poco tarde, pero, quería desearte un feliz cumpleaños.
Lamento mucho todo lo que he causado, y si me odias… si me odian, los comprenderé, porque la única culpable soy yo. Si ya no me amas, si ya te olvidaste de mí, no te culparé.
Espero que algún día me perdones, Hazza…
Aurore.

¿Qué? ¿Era eso? ¿Solamente eso? Escribió esa “carta” para pedir disculpas… solo porque se siente culpable, y tal vez no quiere cargar con el remordimiento y la culpa de haberlos abandonado. No había dejado un “te amo”, o un “te quiero”, nada de eso. ¿Eso significaba que ya lo había olvidado, que ya no lo amaba?
Sintió las lágrimas caer de sus ojos, de la furia, de la decepción, del dolor. Porque había hecho tanto por ella, porque la amaba, porque había esperado tanto por escuchar un te amo de sus labios, y lo escuchó para luego despertar sin ella a su lado, para encontrarse con la noticia de que se había marchado.
Rompió la carta en miles de pedacitos, sintiendo como su corazón se rompía también, como la cabeza le martilleaba con muchas preguntas, dudas que atravesaban su corazón como miles de agujas.
—Oh, Harry…—escuchó una voz femenina. Sintió unos brazos rodearlo fuertemente. Era Susan.
—¿Qué decía la carta, Harry?—escuchó la voz de Louis. Se limpió las lágrimas y lo vio acuclillado frente a él.—¿Qué pasa?
—¡Pasa que estoy harto! ¡Estoy harto de esperar! ¡Harto de estar enamorado! ¡Harto, Louis! ¿Me escuchaste? ¡Harto!—tiró los trozos de papel y salió del salón hecho una furia, dejando a Louis y a Susan sintiendo el mismo dolor que él.


Última edición por Amelia el Miér 08 Mayo 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 25 Mar 2013, 7:46 pm

OHHH NOOOOOOOOO!!!!!! QUE HA HECHOO AURORE.. ES UNA INSENSIBLE! COMO SOLO LE DICE FELIZ CUMPLEAÑOS Y NI UN TE AMO LE ESCRIBE! ES UNA COBARDE Y TENGO TANTA IRA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENOJO CON LA PROTAGONISTA Y NO CON HARRY! USUALMENTE ME ENOJO CON ÉL PORQUE SIEMPRE TIENE LA CUPLA.. OHH PERO AHORA SÉ QUE HARRY SE VA A VOLVER OTRA PERSONA, SE VA A VOLVER UN POCO FRÍO Y VA A SER UN POCO MUJERIEGO... NO SE VA A VOLVER A ENAMORAR Y OMG TODO ESTO POR NO ESCRIBIR UN TE AMO... NO LO PUEDO CREER... CREO QUE CUANDO TERMINÉ DE LEER EL CAP, ME SENTÍ TAN ENOJADA Y OFENDIDA COMO HARRY! JAJAJAJAJA ESO ES BUENO, YA QUE LOGRASTE TRANSMITIR LOS SENTIMIENTOS DEL PERSONAJE A LAS LECTORAS... EN SERIO ERES MUY BUENA!!! JAJAJA Y YO MEDIO BIPOLAR JAJAJAJAJA

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, ESPERO QUE HARRY NO ESPERE MÁS, ELLA PASÓ POR COSAS HORRIBLES CLARO ENTIENDO ESO, PERO HARRY SIEMPRE LA APOYÓ Y LA QUISO Y ELLA SALE Y LO DEJA SOLO, ES EL COLMO... ESPERO QUE SEA FELIZ CON ALGUIEN MÁS, BUENO SOLO POR UN RATITO LUEGO QUE VUELVA CON AURORE... (LO SIENTO PERO NO ES JUSTO CON HARRY)

AMOOO TUS NOVESSSS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Inma_Styles Mar 26 Mar 2013, 7:55 am


Volviste!
No tio joder, todo se ha ido a la mierda, no joder...
Bethany (seriamente ya ni me acordaba de su nombre de pila) por que no vuelves? Joo tio tiene que volver, antes de que Harold cometa una locura.
La carta un poquito más arisca y seca no podía haber estado...
Harry tranquilo, ya va a volver.
Sabes lo que habría quedao' to' bonito? Que hubiera vuelto el día de su cumple :3
Bueno que espero con ansias el siguiente, pronto si puede ser.

PD: y de Sin Ataduras también, que no puede estar más interesante lo que escribes :)
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Clarita Miér 27 Mar 2013, 4:48 am

k tristeeeeeeeeeeeeeeee Confía en mí (Harry) - Página 23 1755303498
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por mariana10000y Miér 27 Mar 2013, 5:24 pm

O.o estooo no puede estar pasando pense qu todo seria magico peroooo nooooooo no sabes cuanto odio a aurore ¡!¡ necesito y necesitamos que la continues no puedes dejarla asiiiii :wut: :lloro: :sad: :cherry:

Chauuuuuuuuuuss ¡ :bye:
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por ccharlie. Miér 27 Mar 2013, 6:21 pm

Quiero llorar, quiero llorar, quiero llorar....
Basta. Aurore se ganó mi odio.
No podés poner una escena en la que Harry grite angustiado entre lágrimas, porque podría considerarse homicidio involuntario (¿o voluntario? Depende de tus intenciones con nosotras.)
Quiero más. Me estás matando. Que vuelva esa perra porque pienso ir a buscarla yo misma. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Miér 27 Mar 2013, 8:13 pm

ODIANDO AURORE FOREVER :DDDDDDDDDDDDDDDDD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por hood. Miér 03 Abr 2013, 4:29 pm

NUEVA LECTORAAA!!!
Odio a Auroreee, como va a ser llorar a Hazzita :c pobre.
Tengo una duda, ¿Te gusta Simple Plan, o es casualidad el apellido de Aurore? Quise preguntar eso desde que empecé a leer la novela agasfashf. Aunque Hazza llore amo tu novela, siguee♥
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 23 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.