O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LuniDirectioner Dom 02 Jun 2013, 11:21 pm

DIOOOOOOOS SOY NUEVA LECTORA Y ENCONTRE ESTA NOVELA SIN QUERER! ES HERMOSA D: SIGUELA PORFAVOR ESQUE LA AMO LO JURO QUE LA AMO! SIGUELA SI???!
LuniDirectioner
LuniDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Mar 04 Jun 2013, 1:37 pm

QUIERO OTRO CAAAAAAAP QUIERO SABER QUE PASARA EN EL COLEGIOOOOO EGFBEUFJHWIEUJF ESPERO HARRY NO SEA UN BRUTO -.-
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por FerMalikHoran Lun 10 Jun 2013, 10:13 pm

Sabes? AMO tu novela ... aunque no subas seguido, la amo es perfecta. Buenoo:s AME los capitulos estuvieron hermosos ... casi llore cuando supe que fue un sueno haakdusvs ppr favore siguela :3
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por {Raquel Jhonson} Vie 14 Jun 2013, 2:17 pm

Omfg, ¡RECORCHOLIS! Confía en mí (Harry) - Página 26 1857533193
ESTO ES MAS ADICTIVO QUE EL PASTEL DE ZANAHORIA QUE HACE MI ABUELA ESPECIAL MENTE PARA MI. ¡AMO TU NOVELA CON EL ALMA! ¡ESTA SUPER COOL! KSJDKJSKJDNSKJDNFHJSD ¿¡COMO AURORE! ¿¡ESPECIALMENTE A MI HAROLD HERMOSO! ASH NO, COMO ME CAGA. ¡SIGUELA, MALDITA! SINO QUIERES AMANECER, SI UNA TETA Y SIN PELO Y VIOLADA SALVAJEMENTE POR MI.:twisted:  Soo....


[PD: Creo que es la primera vez que comento, so..Me llamo Raquel pero puedes decirme Raquel. Tengo 15 años y soy de Mexico. Debes seguir tus novelas anteriores...especialmente Live. Love. Laugh. Aaaaaaah y tambien la de Sin Ataduras. Ok, ya me voy. 
Lots of love<3 :) xxxxxxx]

 


Última edición por {Raquel Jhonson} el Lun 08 Jul 2013, 2:55 am, editado 1 vez
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por pussyharry__xx Dom 16 Jun 2013, 7:43 am

Necesito a Aurore y a Harry juntos otra vez, de verdad.
¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 8:21 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:dios mio linda me hiciste llorar a mares diosssss!!!! por favor continuala escribes hermoso... lo siento si el comentario es corto pero estoy llorando y no me salen las palabras ame el capitulo síguela pronto Confía en mí (Harry) - Página 26 1755303498Confía en mí (Harry) - Página 26 2883559249
síguela pronto
TE AMOADOOOOROOOOO LINDA!!!!   Confía en mí (Harry) - Página 26 352482
Hahaaha, me alegro que te haya gustado :-). Lamento toda la tardanza, he estado ocupada y luego tuve problemas con el Internet :c, pero ya estoy aquí con el siguiente capítulo ^^, por el cual espero que no me maten :p, ya verás por qué xd. Ya la sigo<3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 8:24 pm

LuniDirectioner escribió:DIOOOOOOOS SOY NUEVA LECTORA Y ENCONTRE ESTA NOVELA SIN QUERER! ES HERMOSA D: SIGUELA PORFAVOR ESQUE LA AMO LO JURO QUE LA AMO! SIGUELA SI???!
¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado la novela :3, lamento mucho la tardanza, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 8:26 pm

Albani escribió:QUIERO OTRO CAAAAAAAP QUIERO SABER QUE PASARA EN EL COLEGIOOOOO EGFBEUFJHWIEUJF ESPERO HARRY NO SEA UN BRUTO -.-
Hellooooo o/. Sé que estarán enojadas por haberme ausentado tanto tiempo, pero ya estoy aquí con el siguiente capítulo :-), espero que te guste <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 8:28 pm

FerMalikHoran escribió:Sabes? AMO tu novela ... aunque no subas seguido, la amo es perfecta.                             Buenoo:s AME los capitulos estuvieron hermosos ... casi llore cuando supe que fue un sueno haakdusvs ppr favore siguela :3
Y yo amo que tú ames la novela, de verdad me pone muy feliz ^^. Hahaha, tienes razón con eso de que no subo muy seguido ;c. pero bueno, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 8:29 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
Omfg, ¡RECORCHOLIS! Confía en mí (Harry) - Página 26 1857533193
ESTO ES MAS ADICTIVO QUE EL PASTEL DE ZANAHORIA QUE HACE MI ABUELA ESPECIAL MENTE PARA MI. ¡AMO TU NOVELA CON EL ALMA! ¡ESTA SUPER COOL! KSJDKJSKJDNSKJDNFHJSD ¿¡COMO AURORE! ¿¡ESPECIALMENTE A MI HAROLD HERMOSO! ASH NO, COMO ME CAGA. ¡SIGUELA, MALDITA! SINO QUIERES AMANECER, SI UNA TETA Y SIN PELO Y VIOLADA SALVAJEMENTE POR MI.:twisted:  Soo....


[PD: Creo que es la primera vez que comento, so..Me llamo Raquel pero puedes decirme Raquel. Tengo 15 años y soy de Mexico. Debes seguir tus novelas anteriores...especialmente Live. Love. Laugh. Aaaaaaah y tambien la de Sin Ataduras. Ok, ya me voy. 
Lots of love<3 :) xxxxxxx]

 
A pesar de que tu amenaza fue un poco... extraña y kinda disturbing, se aprecia el tiempo que te tomaste para dejar tu huellita por aquí ^^. Y descuida. ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 8:30 pm

pussyharry__xx escribió:Necesito a Aurore y a Harry juntos otra vez, de verdad.
¡Siguela!
Hahahaha incluso yo me muero porque regresen, pero ya verás que pasa en el próximo capítulo. No me maten :c. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 8:32 pm

Capítulo 29

–Estoy asustada–murmuré, sentándome en la cama y mirando a Lilly y a Stace frente a mí, con los brazos cruzados, esta primera con la a pijama puesta; la segunda con el uniforme de la escuela, puesto que había venido por mí para serme de compañía.
–¿Por qué deberías?–preguntó Stacey.
–¿Cómo que por qué?–exclamé exasperada. Suspiré y entrelacé mis dedos, tratando de mantenerlos tranquilos por los nervios.–Ustedes me perdonaron, chicos, pero Harry no, él ni siquiera fue al aeropuerto… y es que ni siquiera lo culpo, está bien que me odie… ustedes deberían odiarme también después de lo que hice, decepcioné a todos, los hice sentirse… soy la peor persona que hay…
–¡Ya es suficiente!–me reclamó Lilly–. Estabas herida, y aunque no fue la mejor salida lo hecho, hecho está, y ellos te perdonaron. Así que si Harry no es tan estúpido, lo hará también.
–¿Y si no?–dije con lágrimas en los ojos.
–Aún nos tienes a nosotros–sonrió Stace, abrazándome.

Hasta el momento no había tenido ninguna clase con Harry. Era bueno y malo. Bueno porque no estaría mortificada y desconcentrada sabiendo que estábamos en el mismo espacio sin siquiera dirigirnos la mirada, y malo porque desde que había llegado no había visto  ni uno de sus rizos. Y cuando no me lo crucé en el receso, supe que me estaba evitando, cosa que dolía en lo más hondo de mi corazón… por lo que hice y porque sabía que él estaba en todo su derecho de estar molesto.
Ultima hora y tocaba gimnasia. Estaba junto con las demás chicas en el vestuario cambiándonos el uniforme. Salí de los vestuarios, justo cuando unos chicos estaban saliendo de allí, y gritaron algo antes de salir mientras bromeaban. Estaba segura que habían dicho su nombre… él estaba ahí dentro.
No me importaba nada en aquel momento, así que entré y por suerte aquellos habían sido los últimos chicos en salir, así que los vestuarios masculinos estaban vacíos. A excepción de él. Estaba junto a su casillero, sin playera y de espaldas a mí. Traté de acercarme silenciosamente, pero tropecé con un blanco y él se giró abruptamente. El me miraba sin expresión alguna… como si le diera igual que estuviera ahí y el silencio era endemoniadamente dominante.
–Hola–murmuré y me reprendí internamente por no haber dicho nada más.
–Ah, sí, hola–musitó para seguir rebuscando dentro de su casillero.
–Harry… tenemos que hablar–traté de controlar el temblor en mi voz.
–¿De qué, Bethany? ¿Ye irás de nuevo y esta vez si me lo dirás?–su sarcasmo mordaz me hirió en lo más hondo, pero más el hecho de que me llamó “Bethany”, y no “Aurore”.
–No, Harry–respondí duramente, y me sorprendí por aquello.–Lamento lo que hice, ¿sí? En serio, y me odio bastante por mi acto de cobardía.
–Bethany, ¿por qué te fuiste? ¿Te sentiste mejor al irte? ¿De qué iba todo? ¿Escapar de nuevo, como el Francia?–sus palabras fueron flechas dirigidas a mi corazón, pero sabía que tenía razón.
–¡Lo sé, ya! Entiendo, me di cuenta de eso luego, por eso volví…
–¿Yo no te hacía lo suficientemente feliz? ¿Yo no era suficiente como para quedarte?–exclamó, y una lágrima se deslizó de su ojo, y noté que yo también lloraba, al darme cuenta de que nunca me había hablado en ese tono.
–Claro que sí… pero… ¡soy una cobarde! Y sé que no es una excusa, pero lo hice… y por más que me arrepienta no puedo hacer nada para cambiarlo. ¡No soportaba estar más tiempo lejos de ti! ¡Era como si me arrancaran la piel cada día que no estabas alrededor! ¡Volví porque no pude olvidarme de ti, de los demás, de nada de esto! ¡Porque te sigo amando con locura como el primer día!–tenía la respiración agitaba, y noté como él también.–Te amo, Harry… y saber que te hice daño con aquella estúpida carta me mata cada vez que lo pienso.–Me acerqué a él, queriendo abrazarlo, pero él se apartó, cerrando su casillero abruptamente, con una camiseta en mano.
–Sí... me hiciste daño…
–Está bien si me odias… no te culpo.
–Esa es la peor parte, que a pesar de todo, no puedo odiarte… simplemente se me hace imposible–se colocó la camiseta y se fue del vestuario… dejándome sola.
Salí del vestuario masculino secándome las lágrimas. La mirada de todos estaba sobre mí, al parecer habían escuchado la conversación que había tenido lugar en el cuarto de al lado. Harry estaba sentado, solo, en las gradas. Me vio unos segundos y luego desvió la mirada, enfocándose en la pared. Me acerqué corriendo hacia la entrenadora y ella me vio con preocupación… o lástima.
–Entrenadora, me siento enferma, ¿puedo salir?–pensaba en decir una mentira para escapar de allí de una vez por todas y correr lejos a aclararme la mente.
–Sí, está bien–ella asintió, mirándome con pena. Sí, la pobre niñita huérfana que estaba sola con el peso del mundo sobre sus hombros, blah blah blah…
Ni siquiera me molesté el tomar mi bolso del vestuario y salí del gimnasio, pasaría por él mañana a primera hora. Dejé que las lágrimas fluyeran. Salí al patio y me senté en una banca, abrazándome las rodillas y escondiendo mi rostro, sufriendo leves convulsiones por el llanto, y ahí esperé a que aquella hora pasara para llamar a Colin para que viniera por mí. Maldije el momento en el que no vine en mi propio auto.
No había escuchado el timbre para nada, pero supe que había sonado porque se comenzaba a escuchar la algarabía típica de todos los días a la salida. Una mano suave se posó en mi hombro y levanté la mirada rápidamente.
–Beth, ¿qué te sucede, linda?
–¡Niall!–me arrojé a sus brazos y lo abracé fuertemente, soltando leves sollozos nuevamente. El me apretó, sentándonos en la banca donde había estado antes mientras susurraba cosas para calmarme.
–¿Qué pasó, Bethany?–me miró con ojos preocupados. Sí que había extrañado a mi mejor amigo, de hecho, al primer amigo verdadero que tuve… y que abandoné.
–Harry…–solo llegué a decir su nombre y mi voz se rompió.–Te contaré luego… llamaré a Colin para que venga por mí–dije hipando.
–No, ven, te llevo–lo miré sorprendida. Que yo supiera, él no tenía auto. El me miró comprendiendo–. Había estado ahorrando desde hacía muchísimo, lo compré el mismo día en que te fuiste, y esperaba enseñártelo el día siguiente, pero… ya sabes…
–Oh…
–Ven, vamos por tu mochila y nos vamos–me tendió la mano y la tomé, secándome las lágrimas con la otra. Fuimos hacia mi casillero y él puso la clave del candado, cosa que solo tres personas sabían aparte de mí. El, Stace y… Harry.
–¿Vienes a comer un helado, Nialler?–preguntó Sue sonriente, borrando aquella sonrisa cuando me vio.–¿Qué pasó?
–La llevaré a su casa, Susan, más tarde hablamos–se acercó y le dio un pequeño y rápido beso en los labios y colgó mi mochila en su otro hombro, mirándome.–¿Lista?
–Sí–asentí y tomé la mano que me tendió. Caminamos hacia el estacionamiento y mientras escuché como desbloqueaba el seguro vi a Harry caminando con otra chica. Solo estaban hablando pero… me dolió ver que no parecía afectado por la discusión de hace rato… mientras yo estaba casi muriendo.
Aunque no lo culpaba… tenía su derecho a estar feliz. Yo había sido la que ha arruinado todo. Yo era un desastre.
Estaba dañada y rota… y había desperdiciado la única oportunidad de repararme nuevamente.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 31 Jul 2013, 4:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VOLVISTE!!! Y CON UN MEGA CAP QUE ME HA DEJADO CON LA PIEL DE GALLINA!!!

OMG OMG OMG OMG!! YO LO MATO!!!! QUÉ TAN DIFÍCIL ES PERDONAR??? POBRE BETH!!! MUEROOO MUEROOOOO POR ELLA! HE PASADO POR ESA SITUACIÓN ANTES Y NO ES AGRADABLE SABER QUE LA PERSONA QUE TANTO QUIERES SIMPLEMENTE NO TE PERDONA Y SIGUE CON SU VIDA!!!!

ASÍ QUE COMO VERÁS ESTE CAP ME HA LLEGADO AL CORAZÓN!!!

ME ENCANTÓ Y ESPERO QUE LAS COSAS SE SOLUCIONEN PRONTO, LOS DOS LO MERECEN!

AMOOO TUS NOVES!!!! LO SABES :)

SÍGUELA PRONTITOOO O CUANDO PUEDAS, NO TE PRESIONES :)

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por {Boom!Gone.} Sáb 03 Ago 2013, 3:26 am

Por favor, por favor, síguela ya, me estás matando. X
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por OsbeRodriguez_ Lun 30 Sep 2013, 11:08 am

por favor SIGUELAAAA me muero por otro cap :lloro:
OsbeRodriguez_
OsbeRodriguez_


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 26 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.