O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 5:46 pm

Ficha...
Nombre: Confia en mi (Harry Styles)
Autor: eℓ­­­­­­­­­­­­­­­i♥
Adaptación: Si, Mafe_Directioner920
Género: Romance Drama De todo un poco.
Advertencias: No necesito chicas, POR AHORA y solo eso. Otra cosa, si algo no les gusta no duden en comentármelo, intentaré mejorar, Y No lectoras fantasmas





Sinopsis...


¿A quién no le gusta la idea de ir a acampar, estar unos días de la mano de la naturaleza, oler el exquisito aroma a los árboles y estar desconectado de todo tipo de aparato tecnológico? Bueno, tal vez a muchos no les guste la última idea, como por ejemplo a Amber. La menor y consentida de los Tomlinson.

A pesar de que no eran vacaciones, un grupo de amigos —incluyendo a Amber— decidieron ir de viernes a domingo a acampar. La idea era ir, divertirse, volver y comenzar la semana normal y aburrida nuevamente, pero todo no salió como se esperaba. Una tragedia ocurre en la segunda noche y la pregunta es ¿qué tendrá que ver el joven “Harold Styles”? 

"Harry" era un chico bastante problemático y un rebelde sin causa. Su madre ya no sabía qué hacer con él. Le había criado básicamente sola toda su vida pero últimamente estaba fuera de control. Finalmente se metió en problemas e injustamente estuvo en prisión condenado a veinte años, pero afortunadamente solo logró estar un año. Se suponía que luego de salir de prisión sería la lección suficiente para que no se metiera o buscara más problemas, pero eso no lo detuvo. 

Ya no quedaban más opciones a excepción de una sola: enviarlo a un internado. Así que una vez ingresado a aquel internado, su problema ahora eran los rumores y las mentiras que inventaban que le jugaban mucho en contra, pero sobre todo el problema más grande era que nadie confiaba en él luego del incidente ocurrido. Si nos ponemos a pensar, tener cerca de mil personas juzgándote y observando cada paso que das es molesto, totalmente agotador y más en una ciudad pequeña donde no tienes libertad alguna. 
Las cosas se le complicarán mucho a Harry pero siempre, detrás de las nubes el cielo es siempre azul.


Última edición por Mafe_Directioner920 el Vie 17 Ene 2014, 1:24 pm, editado 14 veces
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:46 pm


primera y fiel lectora!!!
OMG!!! AME LA SINOPSIS!!
enserioooooooo lo adoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya quiero capiii!! porfis!!!! 
SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 7:20 pm

Capítulo I.

Amber Tomlinson.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA 319908_413991078699521_2014073331_n

La noche era fresca y oscura como para estar de campamento con mis amigos en aquel sombrío parque. No sé como me dejé convencer aún, pero lo bueno era que tenía a mi lado a mi novio, Zayn. Con él me sentía tan protegida y tan segura de todo que no había nada que atemorizara estando a su lado.


—¡Diablos! —exclamó mi mejor amiga, Cally—. Estoy congelándome chicos...—se quejó mientras se abrazaba a sí misma.
—Ten —Wesley se quitó su campera y se la colocó a Cally por encima de sus hombros.
—Gracias —apenas alcanzó a decir la chica de pelo corto por los hombros, castaña y de ojos grisáceos—. Oye... ehm... ¿Quieres sentarte? —preguntó viendo a Wes, quien aún permanecía de pie junto a ella.
—¡Claro! —sonrió humildemente y se sentó al lado de la chica.


—¿Crees que terminen juntos? —le pregunté a Zayn en cuanto aparte la vista de Wesley y Cally.
—Por supuesto, esos dos nacieron para estar juntos, como tu y yo por ejemplo... —dijo mirándome a los ojos.
Le sonreí y lo bese tiernamente como respuesta. Amaba a este chico, nunca encontraré a otro igual.


—¡Chicos, chicos! —nos llamó la atención mi hermano—. Basta de besitos y cosas tiernas, ya está lista la cena —continuó Louis.
Zayn y yo, nos separamos apenas unos pocos milímetros, sonreímos y volteamos a ver a mi hermano, quién trataba de separarnos a nosotros dos, a Wes y Cally, y por último, a Niall y Mandy.


Cuando eran aproximadamente las once y media de la noche, ya habíamos cenado todos.
—Hermosa... —me llamó Zayn acariciándome el pelo—. ¿Qué tal si vamos a caminar un rato? —me preguntó.
—Ehm... —vacilé unos instantes ya que no me agradaba mucho la idea de salir a caminar casi a media noche por aquellos oscuros caminos—. De acuerdo —sonreí y nos pusimos de pie.
Le avisamos a los chicos y partimos del campamento con nuestros dedos entrelazados. Obviamente, el hermano sobre protector que tengo, empezó con su súper paranoia.




Levanté la mirada del piso y miré a mi novio, quien llevaba su mirada color avellana en alto.
—Zayn... —le llamé con un tono de pregunta.
—¿Si? —volteó a verme.
—¿Crees que Louis ya supero a su ex, Annie?
—No lo sé, tu sabes como Annie marcó la vida de Louis, ellos se querían mucho.
—Si así es... ¡Dios, ellos dos eran perfectos! —exclamé—. Me da rabia que mi padre haya controlado su vida.
—Lo sé, lo sé, pero en esos años, Louis recién comenzaba a vivir en serio, a tomarse la vida en serio, era un adolescente, tú sabes cómo era tu hermano de mujeriego y Annie fue su primer relación “estable”. Yo no creo que se haya olvidado de ella tan fácil, y mas porque Louis no la dejó porque ya no la quería, si no que fue por tu padre.
—Bueno, tienes razón, Él... —corté mi habla.
Comenzamos a escuchar extraños sonidos provenientes de lo más profundo del parque.
—¿Za-Zayn? ¿Qué fue eso? —dije quedándome estupefacta en el lugar.
—No lo sé, quizá sean los chicos bromeando, ya los conoces —respondió totalmente relajado.
—¿Tu crees? —dije miedosa mientras que un extenso escalofrío recorrió mi cálido cuerpo.
Bueno tal vez exageré un poquito al decir que nada me atemorizaba estando al lado de Zayn.
—Si, mira, vamos a buscarlos, amor —avanzó unos pasos pero al ver que yo no lo seguí, se frenó.
—Yo, yo te esperaré aquí... —hablé—. Ve tu cariño, ¿sí?
—¿Segura? —preguntó con una mueca.
Miré a mi alrededor dudosa.
—S..si.. segura.
—De acuerdo—me dio un corto beso y partió.



_________________________________________


Chicas espero que le guste, comenten si quieren que la siga....  bienvenida vicky :) 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:28 pm

aww zayn q tierno es :3 
Ambar y Zayn= :(L): :B
q era ese ruido? .-.
porfis siguela!! 
quiero saber q pasa!!
PD: no soy vicky, vicky es mi amiga :p ella no usa esta cuenta, a mi me banearon entonces yo la uso :) mi nombre es Belén pero me podes decir Belu ;) 
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 7:36 pm

vicky_china escribió:aww zayn q tierno es :3 
Ambar y Zayn= :(L): :B
q era ese ruido? .-.
porfis siguela!! 
quiero saber q pasa!!
PD: no soy vicky, vicky es mi amiga :p ella no usa esta cuenta, a mi me banearon entonces yo la uso :) mi nombre es Belén pero me podes decir Belu ;) 
kisses
Okey belen :) 

esperare a que lleguen mas lectoras y la sigo 


bye ;)


PD: ¿Quisieras aparecer en la nove?, jajaja louis va a tener una chica mas adelante, si quieres el puesto solo mandame la ficha en un mensaje privado
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Nov 2013, 7:39 pm

halo new reader jejeje
me gusto muchisssiiiiimo
super interesante
espero el segundo capitulo pronto porfis
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:43 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
vicky_china escribió:aww zayn q tierno es :3 
Ambar y Zayn= :(L): :B
q era ese ruido? .-.
porfis siguela!! 
quiero saber q pasa!!
PD: no soy vicky, vicky es mi amiga :p ella no usa esta cuenta, a mi me banearon entonces yo la uso :) mi nombre es Belén pero me podes decir Belu ;) 
kisses
Okey belen :) 

esperare a que lleguen mas lectoras y la sigo 


bye ;)


PD: ¿Quisieras aparecer en la nove?, jajaja louis va a tener una chica mas adelante, si quieres el puesto solo mandame la ficha
OK!! :D 


Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA 557142_525378957542156_1969569561_n
Belén Fernández


♪ Apodo: Belu 

♪ Edad: 17  años (o la que necesites)

♪ Descripción Psicologica: 
Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, se clasifica como inmadura pero no siempre es así con personas de importancia se comporta con seriedad ya que a sus padres no les gusta esa actitud "loca" a la hora de presentarla con gente importante, primero le costo ser alguien que no era pero luego se acostumbro, odia que le digan que hacer y también que la vean llorar, nunca le a gustado eso, a ella le gusta que la vean como alguien fuerte, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte que no llora por más que le hagan mucho daño pero sabe que por entro no lo es

♪ Descripción física: Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene muy buen cuerpo, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves

♪ Gustos:
chocolate

la noche 
la música
bailar
tocar la guitarra  
el skate 
los animales
tirantes
comida da
Justin Bieber 
 
♪ Disgustos:
Gente mentirosa 
gente aburrida 
plásticas 
verduras  
medias 
desorden 

♪ Miedos:
doctores 
bichos de cualquier tipo


♪ Extras: 
baila 
canta
es skater
sabe jugar al football

♪ Chico: Louis Tomlinson 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 7:50 pm

magic directioner forever escribió:halo new reader jejeje
me gusto muchisssiiiiimo
super interesante
espero el segundo capitulo pronto porfis
besos xox
Bienvenida!!!

me alegra que te guste 

mañana la sigo (en la noche)

bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 7:51 pm

vicky_china escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
vicky_china escribió:aww zayn q tierno es :3 
Ambar y Zayn= :(L): :B
q era ese ruido? .-.
porfis siguela!! 
quiero saber q pasa!!
PD: no soy vicky, vicky es mi amiga :p ella no usa esta cuenta, a mi me banearon entonces yo la uso :) mi nombre es Belén pero me podes decir Belu ;) 
kisses
Okey belen :) 

esperare a que lleguen mas lectoras y la sigo 


bye ;)


PD: ¿Quisieras aparecer en la nove?, jajaja louis va a tener una chica mas adelante, si quieres el puesto solo mandame la ficha
OK!! :D 


Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA 557142_525378957542156_1969569561_n
Belén Fernández


♪ Apodo: Belu 

♪ Edad: 17  años (o la que necesites)

♪ Descripción Psicologica: 
Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, se clasifica como inmadura pero no siempre es así con personas de importancia se comporta con seriedad ya que a sus padres no les gusta esa actitud "loca" a la hora de presentarla con gente importante, primero le costo ser alguien que no era pero luego se acostumbro, odia que le digan que hacer y también que la vean llorar, nunca le a gustado eso, a ella le gusta que la vean como alguien fuerte, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte que no llora por más que le hagan mucho daño pero sabe que por entro no lo es

♪ Descripción física: Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene muy buen cuerpo, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves

♪ Gustos:
chocolate

la noche 
la música
bailar
tocar la guitarra  
el skate 
los animales
tirantes
comida da
Justin Bieber 
 
♪ Disgustos:
Gente mentirosa 
gente aburrida 
plásticas 
verduras  
medias 
desorden 

♪ Miedos:
doctores 
bichos de cualquier tipo


♪ Extras: 
baila 
canta
es skater
sabe jugar al football

♪ Chico: Louis Tomlinson 
ok, pronto apareceras :) 

mañana la sigo en la noche 

bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 7:56 pm

Neee aca les dejo 2do cap jajaja solo porq tal vez mañana no pueda subir (tal vez) 

Capítulo II
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA 547781_413990938699535_401794029_n






Me quedé algo nerviosa parada en el lugar, mientras veía como Zayn desaparecía entre la oscuridad del bosque. Una brisa muy fría, aunque no demasiado fuerte, heló por un segundo mis huesos, cortando de forma abrupta aquella monotonía, causándome una gran tensión en mi cuerpo y a la vez miedo.
Pasaron unos densos cinco o diez minutos aproximadamente, mis nervios y mis abrumadores pensamientos me consumían por completo. Finalmente opté por ir a buscar a mi actual pareja. Aún no se como rayos tuve las suficientes agallas para trasladarme entre aquellos inmensos árboles y grandes pastizales, pero.. lo que sea por él.
Caminé bastantes metros a lo largo de aquel profundo camino gritando su nombre con una voz extremadamente temblorosa, pero no escuchaba su respuesta. De pronto, escuché a mi derecha, unos alarmantes crujidos provenientes de hojas secas, como si alguien corriera o escapara de algo, lo que llamó mi atención. Giré mi cabeza en esa dirección y caminé insegura hacia allí. Lo único que divisé fue una sombra negra ¿alejándose o.. acercándose? ¡Todo era muy confuso! Y más en la oscuridad. Seguí caminando y esa imagen me dejo petrificada. Solté un leve pero a la vez fuerte grito, me tapé la boca con ambas manos y quebré en un llanto.
—¡No, no, no! ¡No es lo que tu crees! Yo... —se acercó con la evidencia en la mano, la cuál chorreaba sangre.
—Tu...lo... ¡No, no! ¡Aléjate! —grité retrocediendo tropezando con cualquier obstáculo que se presentaba en el camino.
—¡No, no, no! Yo no he hecho nada, ¡lo juro! —dejó caer el cuchillo.
—Pero yo te vi.. clavándole el cuchillo.. a mi novio... —dije llorando y aún retrocediendo mientras él me seguía.
—¡No, al contrario! Créeme, ¡yo se lo quité!
—No es cierto, ¡aléjate!
—¡Escucha! El sigue con vida, tienes que... —alguien lo interrumpió.
—¡Amber! ¿qué..? —exclamó Wesley observando toda esa escena al igual que Louis y Niall.
—¡Fue él! —apunté a aquel misterioso chico aún llorando.
—¿Qué? —preguntó mi hermano sin entender mientras que Niall y Wesley se acercaban a Zayn.
—¡No, esto es un mal entendido! —dijo defendiéndose aquel chico, pero todo apuntaba a él, el cuchillo en la mano, la sangre en sus manos...
—Hay que llamar ya mismo a una ambulancia —exclamó Niall.
No quería ver el estado de Zayn, pero aún así lo vi agarrándose la herida cerrando sus ojos con fuerza y manteniendo en su rostro una mueca de dolor inigualable.
Wesley le lanzó su celular a Niall y se acercó a Louis y aquel criminal quienes mantenían una gran discusión, mientras que yo me acerque a Zayn.
Repentinamente, mi hermano y el chico comenzaron a pelear, mejor dicho, mi hermano se abalanzó sobre el chico golpeándolo brutalmente, mientras que Wesley intentaba separarlos.
Al cabo de unos minutos, la ambulancia y la policía llegaron por fin, estaban dándole primeros auxilios a Zayn, mientras que los policías...
—¡Pon las manos dónde las pueda ver jovencito! —ordenó un policía y él chico levanto en alto sus brazos mientras otro policía examinaba su cuerpo para comprobar si éste estaba armado—. Dime tu nombre y tu edad.
—Harold Styles, dieciocho años.
—Muy bien Styles, ¿drogas?
—No.
—¿Cigarros?
—Si.
—¿Alcohol?
—En ocasiones..
—Eres bastante sano, sin embargo, un criminal —dijo el policía mirándolo por encima del hombro mientras se alejaba de él.
—¡No soy ningún criminal, soy inocente! Ese maldito cuchillo no era mió, solo estaba ayudando al chico —explicó acercándose al policía—. ¡Mierda!—gritó exasperado.
El policía lo miro con indiferencia.
—Con que alterado, ¿ah? —le hizo una seña al policía que lo había revisado anteriormente.
El otro policía vino de inmediato, agarró al chico, lo apoyó brutalmente contra el patrullero, provocando alguna que otra herida en su rostro, aparte de las que ya tenía de parte de Louis, y le colocó las esposas.


—Oh-oh, parece que las cosas no van muy bien por ahí... —comentó Mandy mientras observaba al chico y al policía.
—La verdad que no —contestó Cally.
—Bueno chicos, les traigo noticias —dijo Louis acercándose a los chicos pero yo estaba ausente allí.
—¿Y bien? ¿cómo esta Zayn? —preguntó enseguida Niall.
—Parece que bien, la herida no fue tan profunda como pensaban, ahora lo van a trasladar.
Mandy suspiro aliviada.
—¡Que suerte! —dijo ella.
—Bueno y ¿que tal él? —preguntó Louis refiriéndose al chico.
—Lo eh visto en la ciudad... —dijo segura Mandy.
—¿Dices que es de por aquí? —preguntó confusa Cally.
—Si Cally, lo es, lo eh visto también —aseguró Niall.



______________________________________________

bueno mis queridas lectoras aca esta el 2do cap ojala les guste las quiero , en el titulo les estare diciendo cuando subo cap :) bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:03 pm

:deos: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA 1455854798 
WTF!!??
HAZZA!!! q le paso a Zayn!!!!!!!! 
hazza es inocente? o may shosh D: 
ojala solo lo haya ayudado! :c 
no quiero q lo lleven preso a haroldo ): 
porfis siguela!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 01 Dic 2013, 1:03 pm

Belen esta noche la siigo espero mas lectoras bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:00 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Belen esta noche la siigo espero mas lectoras bye
ok !! :D tranqui ;) vas a tener mas lectoras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Dom 01 Dic 2013, 4:14 pm

Hola!!!!! nueva lectora


hola mafe :) ya nos conocemos soy lectora de tu otra nove!, amo ambas siguela porfa

bye
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 01 Dic 2013, 6:34 pm

Capítulo III





Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA 483557_414503591981603_76507261_n
































Amber Tomlinson.

—¡Por favor orden en la sala! ¡Tomen asiento! —exclamó la jueza con voz firme golpeando su martillo—. Prosiga, Styles. 
—Como decía, yo había tenido una discusión con mi madre y —fue interrumpido nuevamente.
—Disculpe, ¿cuál fue la causa de la discusión? —preguntó nuestro abogado.
—¡Objeción! ¡Eso es violación de privacidad! —protestó la abogada del chico poniéndose repentinamente de pie.
La jueza hizo una seña a la abogada de Harold indicándole que la pregunta era válida.
—Conteste la pregunta por favor, Styles.
—Fue... —el chico vaciló unos instantes.
—¿Cuál fue la causa de la discusión? —repitió insistente nuestro abogado elevando la voz.
Rodó los ojos y confesó finalmente: 
—Fue porque la anterior noche había salido con amigos y llegué ebrio, por la madrugada a casa.
—Perfecto. Siga con la declaración.
—La salida con mis amigos fue el viernes, pero la discusión fue el sábado a la noche ya que mi madre no se encontraba en casa —aclaró—. Luego de la discusión, yo estaba tan enfadado que decidí salir a tomar aire al parque como acostumbro y encontré allí al chico, Zayn, en aquellas condiciones.
—¿Cómo explica el cuchillo en su mano?
—Si usted se encuentra con una persona herida, apuñalada para ser más claro, en el medio de la noche ¿qué haría? Obviamente que ayudaría, no dejaría que la persona agonizara allí en el piso —dijo en un tono de voz obvio—. Tenía el cuchillo en la mano porque se lo quité.
—Cómo diga señor —respondió restándole importancia—. Y ¿cómo llegó a los adentros del parque a esas horas? Mejor dicho, ¿cómo le permitieron ingresar? Si no me equivoco cuando usted ingresó al parque era media noche..
—No lo hicieron... —pausó—. Salté las rejas —apartó la mirada.
—Así que no solo salió de su casa como un rebelde si no que ¿también cometió violación de privacidad? Interesante... —analizó nuestro abogado caminando de lado a lado—. Muy bien, mis clientes dicen haber escuchado sonidos extraños... ¿qué sabe al respecto?
—No escuché nada, llevaba auriculares —dijo con una mueca.
Algo que me llamaba la atención de él era que no lucía nervioso, ni alterado, ni nada. Estaba completamente relajado, algo totalmente irónico, es decir, probablemente terminara tras las rejas y él estaba como si nada pasara. 
—De acuerdo, así que usted cometió: intento de homicidio, violación de propiedad privada, intento de agresión a un policía y hackeo del sistema de cámaras de seguridad del parque.
—¿Qué? —preguntó sin poder creerlo frunciendo el ceño.
—¡Objeción! —protestó de nuevo su abogada.
—¿No estoy en lo cierto? Intento asesinar a un joven, se coló en una propiedad privada, intentó agredir a un policía y robó las cámaras de seguridad.
Un gran barullo se desembocó en la sala, lo que provocó la acción de la jueza.
—¡Orden en la sala! —golpeó el martillo y todos obedecieron.
—No mas preguntas su señoría. 
—Tome asiento en su lugar, Styles.

Al final del juicio, la jueza declaró culpable al chico y lo condenaron a veinte años en prisión con cuatro cargos a su contra.

—¡No pueden hacerme esto! —exclamó él con lágrimas en los ojos luchando por liberarse de los guardias que intentaban llevárselo—. ¡No he hecho nada! ¡Soy inocente! —continuó.

Su madre estaba llorando también e intentaba tranquilizarlo caminando detrás de él y los policías. Por uno momento me sentí algo mal por él, porque si era inocente como decía... Por dios, qué digo, es un criminal y estará donde debe estar.

Un año después..
Harry Styles.


Después de que me asignaran veinte años en la cárcel y que me dieran cuatro cargos en mi contra, sentí que el mundo se me vino abajo. Estaban cometiendo una gran equivocación, yo era inocente.
La primera vez que tuve que salir al patio de aquella fría cárcel casi muero allí mismo. Todos eran mas grandes que yo, físicamente y de edad.
En la cárcel recibí: incontables palizas cada día, golpes de los policías y uno que otro balazo por algún lío. Por suerte encontraron al verdadero criminal, lo que me dejó a mi en libertad. Éste cometió otro delito, le allanaron la casa, encontraron la cinta de las cámaras del parque y además se descubrió tras varios exámenes que Zayn Malik, fue apuñalado con la mano izquierda y yo soy diestro. 

Me encontraba en la puerta del estúpido internado al que mis padres habían decidido enviarme ya que fui expulsado de cuatro secundarias el año pasado y además estuve en la cárcel, fue por un error, pero cuenta igual. 
Las clases ya habían empezado hace tres meses, genial.

Amber Tomlinson.


Nos encontrábamos afuera de los salones, en el patio de adentro con Cally y Mandy, teníamos dos horas libres así que teníamos que hacer pasar el tiempo de algún modo.
Estábamos bromeando con las chicas, cuando empezamos a escuchar mucho escándalo el cuál llegaba a opacar el sonido proveniente de la espesa y fría lluvia que caía sobre los techos de toda la universidad. Cortamos nuestro habla en seco para averiguar qué o quién podía llegar a alterar tanto a toda esa multitud de adolescentes. Cuando volteé imitando a mis amigas, divisé una oscura y misteriosa sombra chorreando agua por todos lados, atravesando con pasos decididos el largo pasillo. Me di cuenta de que se trataba de un chico por su estatura y al parecer no era cualquier chico por el hecho de que tenía a muchísimos alumnos murmurando sobre él. A medida que éste se acercaba, mas miedo me daba porque todos estaban agrediéndolo y acusándolo con seguridad. Algunas de las cosas que gritaban eran: “criminal” , “vuelve tras las rejas”, “asesino” y más. 
Cuando por fin distinguí su figura, vi a un chico de aproximadamente un metro ochenta de altura, cabello ondulado y algo despeinado, ojos claros... Esperen, ¿es ese Harold Styles? No, no, no, era imposible. ¿Qué hacía Styles aquí? Él debería.. la prisión.. ¡Dios mió!
—Entonces es cierto... —murmuró Cally mirándolo con recelo.
—¿Qué cosa? —preguntó Mandy.
—Lo que decían hace unos días, que él iba a regresar y que salió bajo fianza.
—¿Por qué no me lo dijiste? —reproché .
—¿Para qué? ¿Para que te volvieras loca? Además no sabía si era verdad o no, tú sabes todos los rumores que corren por este lugar todos los días y la mayoría son mentira.
En el momento en que pasó por enfrente de mi, el miedo me invadió, pero por otro lado oculté mi vulnerabilidad y me mantuve mi mirada en alto. Él solo me echó una mirada venenosa y siguió con su camino.

Harry Styles.


Esa no había sido para nada la entrada que yo esperaba, la mayoría de los chicos que estaban allí eran conocidos, punto en contra. Como sea, son un par de niñitos ricos, tontos y huecos. Por desgracia tuve que ir justamente a ese internado porque mi papito querido quiso enviar a su hijo abandonado allí, ya que no tenía como malgastar dinero. 
Cuando terminé de al fin de atravesar el denso pasillo, me dirigí a las habitaciones para instalarme al fin y cambiarme mi ropa empapada que me helaba todo el cuerpo, lo que me faltaba era conseguirme una gripe.
Buscaba como desesperado la habitación doscientos catorce pero no hallaba respuesta alguna. Me crucé con unas tres bellezas así que decidí preguntarles.
—Eh.. disculpen —hice que se detuvieran.
—¿Qué necesitas, cariño? —preguntó una morocha seductoramente. 
Me agradaba esta situación. Sonreí y respondí con otra pregunta: 
—¿Tienen idea de dónde puedo hallar la doscientos catorce? 
—No, pero sí se donde esta la mía cariño... —dijo otra chica, castaña, provocándome, pero yo solo reí por lo bajo.
No quería causar mala impresión el primer día... Oh vamos ¿a quién engaño?
—Ya chicas, déjenlo en paz —exclamó una morocha de ojos celestes cielo, no muy alta—. Sí, queda por ese pasillo, a la derecha —señaló y al fin pude ubicarme.
—Muchas gracias... —esperé su nombre.
—Belen—sonrió amablemente.
—Belen —repetí y le devolví la sonrisa. 
—De nada. ¿Así que serás el nuevo compañero de Liam? Es mi mejor amigo y esta en la doscientos catorce.
—Bueno, no tengo ni idea aún, pero veo que si..
—Es el mejor, ya lo conocerás —sonrió.
—Sí eso espero —sonreí nuevamente—. Bueno debo irme...
—Claro.
—Adiós, chicas —les guiñé un ojo.
—Adiós, cariño —contestó una de ellas.
Sin mas que decir me alejé por el pasillo y al fin hallé la maldita doscientos catorce. Toqué la puerta de la misma pero no recibí respuesta alguna, tanteé el pestillo de plomo pero estaba trabada. Solté un largo suspiro y no tuve otra opción que esperar allí. Me apoyé contra la pared y me deje caer hasta el suelo, deslizándome por la blanca y lisa pared.
Pasaron unos largos y abrumadores minutos los cuales consultaba en mi reloj. Cada tanto pasaba gente por los pasillos de las habitaciones y me miraban como un bicho raro, algo que me molestaba mucho. Finalmente vi a un chico de mi misma altura y de ojos cafés al igual que su pelo parado. 
—Siento la demora, ¿eres el nuevo verdad?
—No importa —dije—. Si soy yo, tú debes ser... —pausé intentando recordar su nombre— Liam.
—Así es, Liam Payne —aseguró—. ¿Cómo sabes mi nombre? —me miró confundido.
—Ehm... Me encontré con tu amiga, ¿Belen puede ser?
—Sí, es mi mejor amiga. Bueno y ¿tu eres...?
—Harold Styles, a preferencia, Harry Styles.
—Bienvenido —sonrió de manera humilde.
—¿Cómo es que no sabes quién soy? —pregunté extrañado.
—En realidad lo sé, pero intento quedarme afuera del chusmerío, digamos —explicó—, así que prefiero no creer en todo lo que se dice por ahí y conocerte en vez de juzgarte.
Presentía que él y yo íbamos a ser grandes amigos. Era una de las pocas mentes abiertas que existen en el mundo. Alguien que no se deja llevar por lo que la gente dice, alguien que saca sus propias conclusiones y realmente apreciaba ese tipo de personas.
















_____________________________
hasta aca el cap chicas bienvenida lau, los caps de ahora en adelante seran larguitos :3 comenten bye 


Última edición por Mafe_Directioner920 el Lun 02 Dic 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.