O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 17 Dic 2013, 7:41 pm

Sra.Henderson-schmidt escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA  :aah: Me llamo manu! bueno aunque ya nos conocemos, no se si me reconoces pero soy de tu nove " Me enamore de mi hermano"  Y AMO COMO ESCRIBES AMO TUS DOS NOVES! 


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa la amo!!!!!!!!!!!!!  pobre harry :( me lo tratan de criminal :( aaaaaaa no quiero que se valla siguela porfis!!!!!!!!



PD: NO SE PORQUE PERO QUIERO QUE BELEN Y HARRY SEAN NOVIOS jajajjaja no me mates :3 ya vi en los comentarios y todo y se q belen es de louis :D pero no se 




ya te amo :'D 
estoy con vos!!! BELÉN Y HARRY! BELÉN Y HARRY! 
soy de los dos (?
yo lo amo a hazza el me ama HELÉN O BERRY 
okno ._. 
asdasda estaba aburrida xD mire tu zaynsi comentario y te ame mucho y respondi :oops:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Miér 18 Dic 2013, 7:29 pm

Holiiiiiitaaaaa perdoname la vida por no comentar... no quiero que harry se valla NOoooo :( :( :( :( :( :( :( :( ajsdjalkjdklajdkljalkjd :( oye jajajajajaj si es verdad lo que dicen las chicas YO TAMBIEN QUIERO A HELEN O BERRY !!!!! PORQUE NO LO HACES JAJAJAJ OK NO .-. siguela me encanta
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Miér 18 Dic 2013, 7:32 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Sra.Henderson-schmidt escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA  :aah: Me llamo manu! bueno aunque ya nos conocemos, no se si me reconoces pero soy de tu nove " Me enamore de mi hermano"  Y AMO COMO ESCRIBES AMO TUS DOS NOVES! 


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa la amo!!!!!!!!!!!!!  pobre harry :( me lo tratan de criminal :( aaaaaaa no quiero que se valla siguela porfis!!!!!!!!



PD: NO SE PORQUE PERO QUIERO QUE BELEN Y HARRY SEAN NOVIOS jajajjaja no me mates :3 ya vi en los comentarios y todo y se q belen es de louis :D pero no se 




ya te amo :'D 
estoy con vos!!! BELÉN Y HARRY! BELÉN Y HARRY! 
soy de los dos (?
yo lo amo a hazza el me ama HELÉN O BERRY 
okno ._. 
asdasda estaba aburrida xD mire tu zaynsi comentario y te ame mucho y respondi :oops:




Jajajaj y yo te amo por contestarme *-* y porque estes de acuerdo con que tu y harry deben estar junto hahhahahaha ok no :D 
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 18 Dic 2013, 7:37 pm

Ay ahora todas quieren a  helen o berry jajajaj pues no .-. yo manso y digo que no jajajajajjaja asjaljdsal okey no... tu manu bienvenida jajajaj me encanta tenerte tambien en esta nove...  ajajaj ya la sigo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Miér 18 Dic 2013, 7:41 pm

D: destruye sueños!! :misery: 
HELEN!!!! O BERRY!!!
UN FUTURO POR HELEN/BERRY :'D

arruina sueños!!! ya no te quelo okno ._.
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 18 Dic 2013, 7:47 pm

Capítulo IX




                                                                          Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 21294_421714274593868_270400067_n









Amber Tomlinson.








—...Y es por eso que Shakespeare realizó su...-


La clase de literatura de la profesora Parker fue repentinamente interrumpida por dos golpes provenientes de la puerta del gran salón y a continuación la profesora hizo una seña a la persona situada del otro lado para que pasara.
Cuando ésta se adentró, se trataba de él, Harry Styles. No llevaba ni siquiera puesto el uniforme del instituto y ya era el segundo día que no asistía a clases, o al menos no asistía a las que compartíamos. Tampoco salía mucho de su cuarto, sospechaba que algo estaba sucediéndole.


Se acercó hasta el escritorio de la profesora y le devolvió un libro mientras intercambiaban algunas pocas palabras. El resto de la clase, incluyéndome, estaba callada y ninguno despegaba un ojo del chico.
Quería averiguar que pasaba con él, necesitaba averiguarlo. Okay, seguramente esta no es Amber Tomlinson la chica de diecisiete que odia con toda su alma a Harold Styles, de seguro es su hermana gemela. En fin, iba a averiguarlo y ya sabía cómo. 


—¡Berry! ¿Cómo estas? —saludó alegre, me tomó e la cintura delicadamente y nos besamos en la mejilla.
—¡Drew! Bien, gracias —sonreí—. Justamente contigo quería hablar...
—¿Ah, si? ¿De qué? —preguntó curioso y caminamos hacia el patio de afuera.
—Bueno, yo solo... —comencé a jugar con mis manos nerviosa—. Solo quería preguntarte algo...
—Adelante, preciosa —me sonrió deslumbrandome al exhibir aquellas flamantes perlas que adornaban su boca. ¿Preciosa? ¿PRECIOSA? ¿Andrew me había llamado preciosa? Okay, Amber, ya basta, tienes novio.
—¿Por qué Styles esta tan extraño y no asiste a clases? —solté de repente—. Es decir, no es que a mi me importe porque prácticamente lo odio pero yo solo quería saber porque me interesa, no, no, no es decir, no me interesa en lo absoluto —atropelle las palabras con cierto nerviosismo y Drew rió con ganas haciéndome sonrojar.
—¡Tranquila! —volvió a reír—. Es que hoy en la noche se va... —comentó triste.
—¿Qué? —exclamé y algunas personas voltearon a verme—. ¿Cómo que se va? ¿A dónde se va? ¿Por qué se va? —lo bombardeé con preguntas.
—A un internado. Su padre dice que está harto de que tenga tantos problemas aquí y esta harto de recibir llamadas de parte de la dirección —explicó.
—Andrew, tengo que hablar contigo —en ese momento vino Liam, quién saludó a su amigo y me saludó a mi por... compromiso—. Eh, siento interrumpir.
—Esta bien, Liam, dame cinco minutos, ¿sí? —pidió. Liam asintió, aguardó a un lado y continuó comiendo lo que fuera que estuviera comiendo en silencio.
—Oh, que mal... —continué como si Liam no estuviera allí—. Pero él no es quién ocasiona los problemas, es decir, si a mi me insultan o algo por el estilo como a él, me defendería obviamente y supongo que es lo que él hace. 
—¿Hablan de Harry verdad? —intervino Liam en cuanto terminó de tragar.
—Así es —afirmó Drew.
—En ese caso, Amber querida, no te olvides que la mayoría, bueno, todos los problemas que tiene Harry aquí es por tu maldita culpa así que eres la menos indicada para opinar —dijo de manera ruda y me señaló con el dedo índice—. Mientras los demás le hacen la vida imposible ¿tú lo defiendes justamente ahora? No, no es así.
Lo contemplé unos segundos atónita por su gran cambio de actitud en este tiempo.
—Tú no eres el Liam que yo conocí, tú solías ser mi mejor amigo y ¿ahora me hablas así por una nueva amistad? De verdad has cambiado —hablé dolida.
—No, Amber, yo solo cambie contigo, las cosas cambiaron, desde que estas con el idiota de Zayn te volviste... simplemente idiota como él —habló y lo desconocí.
—Okay, okay chicos, paren, tranquilícense los dos —intervino Drew quién estaba entre medio de Liam y yo.
—Adiós, Andrew, te veo en el mismo lugar de siempre —se despidió Liam sin dejar de mirarme y se alejó.



Mis nudillos chocaron unas dos veces sobre aquella puerta con cierto nerviosismo.¿Qué diablos hacía? ¿Por qué lo hacía? De un momento a otro la puerta se abrió rápidamente y yo quedé paralizada en el momento en el que iba a hablar. 
Él me dedicó una mirada indiferente, se dio media vuelta y reanudó lo que sea que estaba haciendo en total silencio. Entré insegura a la habitación y cerré la puerta casi sin hacer ruido.


—Yo, eh, venía a buscar, Zayn me pidió... —entreveré las palabras con nerviosismo sin formar una oración.
—Claro, no tienes que darme explicaciones —respondió de manera seca.
Eso me había sonado a “No me interesa en lo absoluto lo que hagas o digas” pero a la vez me facilitó la parte de la mentira.
Disimulé haciendo como que buscaba algo en el cajón de Zayn mientras que miraba a Styles por el rabillo del ojo.


—De acuerdo, no está aquí —hablé en un tono de voz bajo, cerré el cajón y me puse de pie.
Pasaron unos eternos segundos hasta que por fin le hablé enfrentando la situación por la cual había venido.
—¿Por qué estas empacando tus cosas? —pregunté haciéndome la inocente y me acerque un poco a él.
—¿Para que quieres saber? —preguntó sin mirarme.
—Solo preguntaba... —hablé vacilante y jugué con mis dedos. 
Por alguna razón aún no me había ido, no sé qué estaba esperando a cambio.
—Me voy hoy por la noche —habló finalmente.
—¿Por qué? ¿A dónde? —pregunté aunque ya sabía la respuesta.
—Se supone que tienes que estar feliz, digo, no me veras mas la cara. Ni yo a ti, claro.
—Ay, no digas eso, Harold. 
—¿Tanto te intereso, "Berry"? —me preguntó y por fin se dedicó a mirarme pero no solo me miró, si no que también comenzó a acercarse a mi. 
—¿Berry? —repetí. Me había llamado por mi apodo y no era común.
—Sí, ¿acaso de molesta que te llame así, cariño? —continuó acercándose a mi hasta que caí sentada sobre una de las camas.
—N-Sí, para serte sincera, sí. Para ti Solo "Amber", para los demás "Berry", "Cariño" o lo que quieran —di un giro de trescientos sesenta grados a mi personalidad y me puse firme.
—¿Con que ahora eres una chica difícil, ah? Me gusta, me atraen las difíciles —se sentó a mi lado.
—Yo no soy una chica difícil —protesté.
—¿Insinúas que eres una chica fácil? —habló sorprendido pero sabía bien que no era así, solo quería molestarme. 
—¡No! Ni fácil, ni difícil. 
—Okay, histérica entonces.
—¡Ya cállate! —exclamé y me puse de pie dispuesta a irme pero me tomo del brazo, me jalo a la vez y caí sentada sobre su regazo.
—Cállame tú, "Berry"...

 
Debo admitirlo, tenerlo tan cerca me atraía. Sus llamativos ojos verdes me penetraban cada vez que tenía contacto con los míos, sus labios me incitaban a besarles salvajemente y su exquisito aroma varonil entraba por mis fosas nasales convirtiéndose en una droga para mi. Era irresistible... Bueno, irresistible para cualquier mujer menos para mi, claro. 


—Vamos, bésame ya, yo se que te mueres por hacerlo —dijo en un susurro en mi oído, haciéndome estremecer inmediatamente al escucharle y cerré los ojos.


De un momento al otro, la puerta del cuarto se abrió dejándonos ver la figura de Niall a punto de atravesar la puerta y me sobresalte mientras que Harry estaba como si nada pasara. 
El irlandés abrió sus azulados ojos como platos, enseguida dio reversa cerrando la puerta y se escucho una conversación al otro lado de la puerta.


—¿Sabes qué, Zayn? —remarco ese "Zayn" con su voz—. Recordé que estaba en mi casillero.
—Pero me dijiste que ya lo habías buscado en tu casillero —respondió Zayn algo confuso.
—Sí, no, sí, ¡digo no! —¿Cuándo dije eso? Nunca dije eso..
—Me lo dijiste hace cinco minutos Niall —habló arrastrando las palabras.
—No lo hice, quizás entendiste mal lo que dije.
—Y entonces ¿qué fue lo que dijiste?
—¡Que no lo busqué en mi casillero aún!
—De acuerdo, pero vamos a fijarnos en la habitación por si-- 
—¡No!¡No está aquí! —exclamó Niall al interrumpirlo.
—¿Pero por que no nos sacamos la duda y listo? —insistió Zayn.
—No, ¡vamos al casillero!
—Si no llega a estar en tu casillero te mataré —amenazó.









______________________________________________


 
Hasta aca el cap... por cierto QUE VIVA HAMBER jajajajajaj ok no jajajajaj ayy y si jajajaj lo se le coloque berry a amber, para hacerte sufrir belen jajaja okey no te amo ajajjaja comenten bye 


PD: jajajaj no soy una arruina sueños jajajaj es solo que amo a Hamber
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Miér 18 Dic 2013, 7:57 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen amigo nialler :3 :3 :3 xD jajajajaj Aaaaaaaaaaaaaa casi se besan :DDD estoy empezando a amar a hamber pero amo a helen jajajajaja siguela chau
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Jue 19 Dic 2013, 11:46 am

malota!!! :( igual queda HELÉN!!!!! e.e i'm Helén shipper okno ._. 
o Beuis o Leluu (ese es con Louuu xD) Shipper Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 3962251205 
ame el capi asadsadsada
awwwwwwwwwwwwwwwwww Harry y Amber casi se besan!!! omg! :amor: 
aw Nialler es buenoteeee <3<3<3<3
no me amas :misery: solo lo dije de mentiritaaaa!! malaa!! :( 
yo si te amuuuu >:c 

SIGUELA!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 19 Dic 2013, 11:53 am

Lau... Jajajajaja awww q bn que te guste... sii niallero es un buen amigo ;3 
S
Belen.... jajajaja ahh yo tambien lo decia de mentirita jaja yo ti amu... Beluu forever jajajaja

 esta noche o mañana la sigo besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Jue 19 Dic 2013, 4:28 pm

ajlskdja me encanto el cap  :DDDD viva helen jajaja okey no jajajajajaj -.- que amigazo niall :D siguela
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 20 Dic 2013, 3:36 pm

Capítulo X.


Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 396794_422229731208989_1969667691_n




—¿Estás loco? —exclamé exasperada ya fuera de su regazo, de pie a su lado.
—Claro, porque solo yo tengo la culpa —habló sarcástico sentándose en la cama ya que estaba estirado a lo ancho de ésta.
—¡Obvio que sí! —respondí.
—Discúlpame pero tú accediste a todo, o ¿me equivoco?
—¡Oh, eso no es así! —lo contradije. 
—Yo no te hubiera obligado a hacer nada que no quisieras, querida —tomó una pelota de tenis que había encima de una mesa nocturna y comenzó a tirarla hacia arriba totalmente relajado.
—Pues déjame decirte que si lo hiciste.
—En ningún momento me dijiste que me apartara —echó en cara.
—Ay, ¿sabes qué? Me largo de aquí. Ojala te vayas pronto y nunca más regreses —caminé hacia la puerta decidida.
—No lo dices en serio —me miró con las cejas alzadas. 
—¿Estás cuestionándome? —pregunté incrédula.
—Si quisieras que me fuera no estarías aquí.
—Yo no estoy aquí por ti —mentí.
—Claro y entonces, ¿cuál era esa cosa de Zayn que buscabas?
—Dijiste que no te tenía que dar explicaciones —le recordé—. Además, ¿a ti qué te importa?
Rió sarcástico y volvió a hablar.
—Mírame a los ojos y dime que quieres que me vaya —se acercó a mi.
—No —me negué cruzándome de brazos.
—¿Lo ves? No quieres que me vaya, cariño.
—Deja de llamarme así —pedí irritada.
—No cambies de tema.
—No lo hago, ahora quiero irme, ¿es posible?
—No, no lo es. Mírame a los ojos y dime que quieres que me vaya —insistió.
—Dijiste que no me obligarías a hacer nada que no quisiera —le eché en cara.
—No te estoy obligando a nada, quiero comprobar algo, a no ser que tus términos sean distintos y “comprobar” signifique otra cosa para ti.
—Eh, acaba de sonar el timbre ¿sabes? Tengo que volver a clases,“cariño”.
—Amo tus excusas, son tan originales —dijo sarcásticamente—. De acuerdo, por esta vez te salvas, ahora vete —me dio la espalda dirigiéndose a lo que estaba haciendo antes—. Ah, y deberías llamarme mas seguido “cariño”, queda bien en ti cuando me lo dices a mi —me guiñó un ojo coqueto.


Harry Styles.





Bien, ya tenía todo listo, esperaba no olvidarme de nada, aunque sentía ese típico presentimiento de que algo se me quedaba. Igualmente no me importaba olvidarme de algo porque sí o sí yo iba a conseguir volver al internado.
Lo peor de todo era que era viernes por la noche, y entraba al internado el lunes, lo que significaba que tendría que pasar el fin de semana en la estúpida casa de mi padre con su estúpida familia feliz ya que mi madre no estaba. Y para mejor, tenía que soportar a la malcriada de mi media hermana, Tayra de dieciséis años.


—Adiós Niall, gracias por todo —sonreí y estiré mi mano.
—Adiós Styles, por nada —sonrió también y estrechó mi mano agradablemente.
Zayn también estaba en la habitación, pero ni me molesté en despedirme de él.
—Vamos, te acompaño —dijo Liam cuando nos dirigíamos a la puerta de la habitación.
Salimos de la habitación con Liam y mientras íbamos caminando por el despejado y largo pasillo, le hablé.


—¿Sabes que? No me voy a despedir definitivamente ni de ti ni de ninguno de los chicos, será un simple "hasta pronto".
—¿Ah, sí? ¿Por qué? —preguntó confundido.
—Porque voy a volver mi querido Liam —dije y se me formó una sonrisa de costado.
—¿Cómo? Creí que tu padre hablaba en serio... 
—Hablaba en serio, pero cuando me veas aquí de nuevo sabrás cómo regresaré —continué sonriendo. Rió al entender mi punto.
—¡Estas loco Styles, estas loco!
—¡Totalmente! —continuamos caminando hasta que recordé algo... o mejor alguien—. Ehm, Liam... —lo llamé.
—¿Si? —se volteó a verme.
—¿Me harías un favor? —me frené al igual que él.
—Claro —accedió y prestó atención.
—¿Podrías llevar las maletas afuera que enseguida voy? Es que tengo que ver a alguien —mencioné.
—Mmm... No me contaste que tenías una pretendiente —me miró con una cara pícara y reímos— De acuerdo, ve —me palmeó la espalda amistosamente.
—Gracias —agradecí, le entregué mi maleta y caminé hacia el lado contrario.


Localicé esa pequeña figura de nuevo, aceleré mi paso para alcanzarla y la jalé hacia un cuarto de ¿limpieza?
Ya dentro de éste, le tapé la boca con una mano para que no gritara y con la otra la sujetaba.


—¿Creíste que me iba a ir sin despedirme de ti, cariño? —susurré en su oído.
Cuándo ya creía que sabía de quién se trataba, la solté.
—¡Diablos, me asustaste! ¿Estas loco? 
—Ehm, me lo han dicho varias veces, y sí, loco estoy —aseguré.
—Ay, por dios —largó una bocanada de aire—. ¿Qué quieres? —preguntó y encendió una luz.
—¿Qué quiero? —repetí y me apoyé en la puerta—. Muchas cosas, no lo sé, mudarme, tener un auto...
—¡Styles! —dijo en tono de advertencia.
—No me dejaste terminar la oración, si me hubieras dejado terminarla hubieras sabido que estabas incluida en las cosas que quiero. 
—¿Ah, sí? —preguntó interesada.
—Tú, encima de mi y en mi cama como--
—¡Harold! ¡Eres un idiota! —exclamó y me golpeo en el hombro. Reí ante su reacción.
—Aguarda, no eh terminado aún la oración, malpensada.
—De acuerdo, termina la oración entonces —pidió.
—Repito: tú, encima de mi y en mi cama, como hoy hace un rato, sobre mi regazo, cariño —me hice el inocente—. Eres tan mente sucia.
—Claro, después te quejas de mis excusas.
—Al menos mis excusas son mejores que las tuyas.
—Significa que estas admitiendo que lo que yo "mal pensé" era cierto.
—No sé... —alcé los hombros.
—Bueno, ¿para qué me quieres? —preguntó.
—¿Acaso no puedo despedirme?
—No —respondió secamente. 
—¿Por qué? —pregunté extrañado.
—Porque tú tienes otras intenciones.
—¿Qué hice ahora?
—Nada, pero lo harás.
—¿Hacer qué? Recuerda, yo nunca te obligaría a hacer nada que no quisieras.
—Lo haces.
—¿Hacer qué?
—Me obligas a estar aquí.
—No lo hago.
—Sí lo haces.
—Sí, claro. Admite que te mueres por estar aquí conmigo o en cualquier lugar, siendo conmigo, claro —hablé egocéntrico.
—Para eso tengo novio —sonrió.
—¿Novio? ¿En serio lo llamas novio? Él si te obliga a hacer cosas que no quieres.
—¿Qué sabes tú?
—¡Oh vamos! Si yo fuera tu hermano, ya hubiese estrangulado a “tu novio”.
—¿Por qué habrías de hacerlo?
—¿Encima lo preguntas? Dime que soy el único que ha visto como te maltrata.
—¡No me maltrata! —negó.
—¿No? —me acerqué a ella y le remangué la manga de su buzo—. Explícame que es esa marca.
—Es... —vaciló— una marca como cualquier otra. 
—¿De qué?
—¡No te interesa! —se bajó rápidamente la manga.
—¿Lo sigues ocultando? Y aún peor, ¿lo sigues ocultando a él? ¿A qué le temes, Amber? —pregunté incrédulo.
—A nada. 
—De acuerdo, no me lo digas a mi si no quieres, pero habla antes de que sea tarde.
Ella se quedó callada, apartó la vista y dejó escapar una lagrima que recorrió su mejilla a lo largo. 
—¿Qué sucede? —me acerqué a ella.
—No lo entenderías... —me dio la espalda ocultando su rostro.
—¡Explícame entonces! —exigí. 
—¡No puedo y no quiero tampoco!
—¿Por qué?
—Por qué se que si te cuento irás y... ¿Quieres acabar en la cárcel de nuevo? —se volteó repentinamente.
—Lo haría si fuese necesario. 


Wow, esperen, retrocedamos.. ¿En serio dije eso? ¿Qué pasó con el verdadero Harry? Definitivamente, eso me salió de adentro.


—No Harry, no. ¿Ya no importa sí? —se secó la cara.
—Pero no quiero dejarlo pasar —protesté.
—Basta —pidió. Rendido asentí con la cabeza.
—Es tarde, supongo que tienes que irte... —cambió de tema.
—Así es. 
—Adiós, Harry, cuídate —dijo simplemente y se dirigió a la puerta.
—¿En serio? —pregunté incrédulo.
—¿Qué? —se volteó.
—¿Adiós, cuídate? ¿Nada mas?
—¿Qué mas quieres?
—Tú no te irás tan fácil cariño —me acerqué a ella y la tomé por la cintura.
—¿Ah, no? ¿Qué debo hacer para que me dejes ir? —me miró a los ojos con cara inocente.
—Lo tendría que pensar...
—No pienses, actúa. 
Repentinamente se impulsó, quedando a horcajadas sobre mi y ¿me besó? ¿En serio Amber Tomlinson me besó?




_________________________________________


Bueno aqui el cap mis queridas lectoras ojala les guste comenten bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Vie 20 Dic 2013, 3:54 pm

adore el capii!!!! :3 
wtf?? Zayn maltrata a Amber??? playa!!!! ¬¬ 
awwwwww muerooo!! Amber beso a Hazza!!!!!!!! :amor: q chuuuuu
SIGUELA!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Vie 20 Dic 2013, 4:01 pm

SE BESARON  :aah:  :enamorado:  Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 3275125450  Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 3275125450  Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 3275125450  Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 3275125450 ME MORI AJSADJLAJ HAZZA ES MIO MALDITA AMBER jajajaja ok no -.- ajsjald siguela me encanta
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Vie 20 Dic 2013, 4:04 pm

:sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  oh yeah se besaron y harry vuelve!!!!!!!!!!!!!!!! aahhhhhhh :D :P siguela me encanta
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 22 Dic 2013, 2:26 pm

Capítulo XI.




Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 428579_423232564442039_1716617774_n






La sujeté mejor, y le seguí el juego. Mientras nos besábamos, ella comenzó a jugar con mi cabello, lo que me causó gracia y no evité una risita entre medio del beso. Sus labios eran suaves y cálidos y su beso era eléctrico y a la vez vehemente, besaba condenadamente bien.
Finalmente, nos separamos dando espacio a algunas miradas. No llegamos al punto de mezclar lenguas porque sería algo mas avanzado, digamos. 
Amber apoyó sus pies en el suelo, por último sonrió y se dirigió a la puerta dejándome con la palabra en la boca ¿Qué diablos fue eso?
La tomé por el brazo aplicando la mínima fuerza y volteó a verme, pude notar que sus mejillas estaban rojas al igual que sus mejillas levemente hinchadas de haber llorado.




—Espera... —pedí.

—¿Qué? —volteó a verme.
—¿Cómo que "Qué"? ¿Qué fue eso? —pregunté esperando una explicación.
—Te lo dije, "No pienses, actúa".
—Entiendo, pero hace no mas de diez minutos, tú no querías que tuviera algún tipo de contacto contigo —le recordé.
—Yo no dije eso.
—No, pero sí diste a entender eso cuando dijiste que tenías "Novio". ¿Te olvidaste de él tan fácil? 
—Solo fue un beso, no quiere decir que me tenga que separar de Zayn —contestó en un tono de voz obvio.
—Sería haberlo engañado —dije y frunció el ceño—. ¿Qué? Solo soy realista.
—Es mi problema —contestó de mala gana.
—Mío también cariño, recuerda que fue a mi a quién besaste y con quién engañaste a tu novio —le recordé a propósito. 
—¿Puedes parar de mencionarlo? Se lo merece —dijo algo rencorosa. 
—En otras palabras, me usaste para vengarte de lo que sea que te hizo o te hace Zayn —hablé sentido.
—¿Qué? ¡No! Te besé porque quise —me aclaró.
—Como digas —dije y aparté la mirada sin creerle.
—¡Es en serio, Harry! —insistió e hizo que le mirara girándome la cara.
—De acuerdo, ya entendí. Debo irme.
—Bueno —bajó la mirada.
—¿Me prometes algo? —pedí.
—¿Qué? —respondió con otra pregunta y alzó la vista.
—¿Le dirás a alguien sobre Zayn y esas marcas? —apartó la mirada y no contestó—. Amber... —dije en tono de advertencia.
—De acuerdo, lo haré —accedió. 
—Promételo —exigí.
—Lo prometo —sonrió apenas.


Me despedí de todos los chicos, por poco tiempo, ya que iba a encontrar una manera de salir sí o sí de ese estúpido internado.
Cuando íbamos caminando con mi padre hacia el auto, íbamos en total silencio. Sabía que él quería hablar pero no lo hacía porque sabía que yo no iba a responderle. Colocó una mano en uno de mis hombros y con un movimiento brusco hice que me soltara. Ya estaba de malhumor.
Al llegar al auto, me senté en el asiento del copiloto mientras que él guardaba mis pertenencias en la valija del auto.
El camino hacia su casa, fue silencioso. Tenía mis auriculares alrededor del cuello pero no estaba escuchando nada. Al llegar estacionó su auto al costado de una hermosa casa de dos pisos de color celeste claro, que ya había visitado antes, y apagó el auto.


—Harry, se que estas molesto pero-- —intentó decir pero me coloqué los auriculares evitando escuchar un estúpido sermón de su parte y me bajé del auto encendiendo un cigarrillo.
—Entro en unos minutos —le dije cuando terminó de bajar mis maletas, asintió y se perdió de mi vista al entrar a su casa.
Arrojé la colilla del cigarro y la pisé, para entrar a la casa. Cuando me adentré lo primero que vi, fue el living y allí se encontraba la estúpida de mi hermanastra, Tayra y para mejor, estaba con tres o cuatro amigas, que debían de ser al igual de tontas que ella, pero al menos eran lindas cualquiera de ellas.
Me acerqué a Tayra y nos saludamos en silencio con un beso en la mejilla, también tuve que saludar a sus amigas, quedaba de mal que saludara solo a mi hermanastra y a sus amigas no.


—Harry, ¡estoy en la cocina! —escuché que dijo Margaret, mi madrastra.
Les puedo asegurar que ella me caía mil veces mejor que mi padre, en realidad, tendría que ser al revés, pero siempre tuve una buena relación con ella, siempre fue muy amable conmigo.
Me dirigí a la cocina y la saludé con un gran abrazo.
—¿Cómo estas, cariño? ¡Tanto tiempo! —exclamó regalándome una enorme sonrisa.
—¿Muy bien y tu? —sonreí también. Margaret era así, su buena vibra se te pegaba en seguida. 
—Bien. ¡Siéntate! 
—Esta bien —me senté en una silla correspondiente a una mesa.
—¿Y cómo te va con tu padre? —preguntó ya conociendo la situación.
—Dah, ni lo nombres —pedí y comencé a jugar con un bolígrafo entre mis dedos.
—¿Siguen...mal? 
—Sip, y supongo que así será el resto de mi vida.
—Qué mal —se lamentó—. Oye, ¿quieres algo de tomar o...? —ofreció cambiando de tema, pero al mismo tiempo justo había agarrado una manzana la cuál mordí con ganas.
—Creo que ya me adelanté... —hablé y reímos al unísono.
—¡Ya veo! —exclamó—. Bueno, Harry, tu habitación está lista, sube cuando te apetezca.
—Bien —sonreí.

Volví a la entrada, ya que tenía que pasar por el living para poder ir a las escaleras y así encontrarme con mi habitación.
Mordí de nuevo la fresca manzana y me relamí los labios limpiando el jugo que ésta había derramado sobre mi boca, sin darme cuenta de que había hecho esto último al pasar frente a las chicas quienes me miraron y se rieron pícaramente. Yo solo sonreí y seguí con mi camino.


Ya estando en el segundo piso, tenía que atravesar un pasillo para llegar hasta la última habitación, la que solía ser mía cuando era pequeño y me quedaba algunos fines de semana, obligado, claro, en esa casa. Pasé por el cuarto de Tayra, estaba la puerta abierta, así que pude notar que éste estaba lleno de posters de artistas y esas cosas que me resultaban tontas de las chicas. Seguí caminando y estaba la habitación de mi padre y Margaret, y mas adelante, la oficina de mi padre. Cómo odié toda mi vida esa oficina, mas de una vez pensé en prenderla fuego. Esa era una de las razones por las cuales mi padre nunca tenía tiempo para mi. La puerta estaba entre abierta, lo que me permitió escuchar un diálogo que mantenía mi padre con otra persona a través del teléfono, y por lo que decía mi padre pude notar que era mi madre. No le presté demasiada atención y finalmente llegué a mi habitación.

—Harold —me llamó Tayra.
—¿Qué? —contesté desde el sillón, donde me encontraba cómodamente usando Facebook en mi celular.
—Primero, baja los pies de la mesa y segundo, tienes que irte de aquí —enumeró mandona.
—¿Por qué tengo que irme? No estoy molestando a nadie — protesté y bajé los pies de la pequeña mesa ratona resignado.
—Porque mis amigas y yo veremos una película —explicó de mala manera.
—No estoy usando la televisión, así que... —volví mi vista al celular.
—¡Pero sí el sofá! 
—¿Por qué tienes que acaparar todo? —pregunté exasperado.
—¡Es mi casa! —me echó en cara como la típica niña malcriada que era.
—¿Y qué tiene que ver eso? ¡Eres tan egoísta! 
—Ehm, Tay, a nosotras no nos molesta que esté ahí —dijo una de sus amigas.
—¡A mi sí! —contestó ella caprichosa, pero no le daría el gusto de salirse con la suya.
—Que bueno que a tus amigas no les moleste, porque no me pienso mover de aquí, querida —informé y le guiñé un ojo solo para molestarla más.
—¿Qué sucede, chicos? —preguntó mi padre bajando las escaleras.
—Pregúntale a tu hija adorada —contesté sin mirarlo.
—¿Qué sucede, Tayra? —le preguntó a ella.
—Quiero ver una película y él esta... —pausó buscando qué decir para inculparme, en realidad no estaba haciendo nada, por eso tenía que pensar qué decir—. Está ahí, estorbando.
—Enserio, Tayra, no importa, déjalo, quizás quiera ver la película con nosotras —le habló otra chica a Tayra—. ¿Quieres? —me preguntó a mi.
—No, Catherine, cállate —masculló Tayra.
—Claro, Cath —contesté confianzudo—, veré la película con ustedes —afirme y sonreí burlonamente.
—A ver, no veo problema alguno de que vean la película con Harry, el no va a molestarte, supongo —habló a mi favor mi padre.
—Esta bien —accedió resignada y colocó los ojos en blanco— ¡pero llegas a decir una sola palabra durante la película y te vas! —me advirtió.
—Como digas —pausé—, hermanita —dije en un tono burlón.
—¡No soy tu hermana! —protestó y sus amigas rieron.
—Qué insensible. Heriste mis sentimientos —hablé sarcástico.
—Bueno, ¿puedo irme ya sin que se maten? —preguntó mi padre.
—Sí, papá, vete —respondió ella malhumorada.


Mi padre se retiró al fin y Tayra se dispuso a buscar un gran sobre con películas mientras les consultaba a las chicas qué tipo de película ver.





_______________________________________________________________________


Bueno gracias por sus comentarios aca esta el cap las amo!!! en navidad les subo maraton :D jajajaja comenten bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.