O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Dom 01 Dic 2013, 7:01 pm

OPD!!!!!!!!!!!!!!! AME EL CAP!

debes seguirla amo la nove

pobre hazza! :( yo le creo :( siguela pronto chau
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:41 pm

omg ame el capi!!! pobre harry :c 1 año de prision!! pero por suerte descubrieron q el no fue ¬¬ 
q forros los q lo insultan -.- por surte Liam no es asi el es buenito :3 porfis siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 02 Dic 2013, 4:47 pm

Capítulo IV


Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 537858_415148771917085_45770133_n







—¿Cuánto tiempo llevas esperando ahí, Harry? —preguntó adentrándose en la lujosa pero a la vez algo desordenada habitación. 
—Ehm... media hora quizá —respondí ante su pregunta entrando detrás de él.
—Oh, lo siento de nuevo —se disculpó—. Muy bien, esa es tu cama —señaló una junto a la pared—, allí esta el baño, el placar —señaló—, y creo que no me olvido de nada —sonrió sentándose en una de las otras tres camas.
—De acuerdo, gracias —sonreí devolviéndole el gesto.
—Disculpa el desorden, estoy harto de pedir que ordenen la habitación.
—No te preocupes, no se compara con mi habitación —sonreímos—. Y ¿los otros chicos?
—Descúbrelo por ti mismo —alzó las cejas—. Me llevo "bien" con uno de ellos, pero odio al otro.
—Muy bien, quizá me lleve bien con ellos, a no ser que sean como los demás que dicen que estoy “Bajo fianza” y soy un criminal suelto —dije rodando los ojos.
—¿Sabes? Yo no pienso eso de ti, es decir, lo único que se de ti es que estuviste en prisión, y si estas aquí es por algo, sinceramente te creo.
—Gracias, eres el primero y creo que el único también.
—No, pienso que mas adelante te harás amigos y los demás van a cansarse de molestarte, sería lo mas lógico.
—Eso espero —dije con una mueca—. Oye voy a cambiarme, estoy mojado aún.
—Si mejor ve antes de pescarte un resfriado —sugirió—. Yo vuelvo en unos minutos ¿de acuerdo? 
—De acuerdo.


Tomé ropa seca y me dirigí hacia el baño a cambiarme. Cuando estaba en plena maniobra, comencé a escuchar voces, supuse que serían los otros dos chicos. Terminé de atarme los cordones de mi pie derecho, recogí mi ropa húmeda y giré el pestillo para por fin salir. Cuando levanté la mirada no me esperaba que justamente esos dos fueran los que compartirían habitación conmigo. Ahora entendía por qué Liam había dicho que lo descubriera por mi mismo.


—¿Styles? —preguntó Zayn Malik con una mueca pintada en su rostro.
—Pero ¿cómo? Tú... —dudaba su amigo, el rubio.
—Simple, es simple, desde un principio dije que era inocente y lo soy.
—Estas bajo fianza, ¿verdad? 
—No sé quien fue el idiota que inventó ese rumor pero no, no estoy bajo fianza. Se supone que ya sabes que encontraron al que verdaderamente te hirió —respondí algo exasperado.
—Sí, pero solamente encontraron en su casa la cinta de seguridad del parque. ¿esa fue la suficiente prueba para declararte inocente? —dijo Zayn mientras me miraba con recelo. Suspiré frustrado.
—Tienes muchas razones para desconfiar de mi, entiendo tu situación y todo lo demás, pero... ¿así va a ser el resto del año? —pregunté frunciendo el ceño—. Dime ¿por qué yo te haría daño?
—¿Y porqué me haría daño la otra persona entonces?
—¡No lo sé! Quizás te conocía ¿qué diablos voy a saber yo? Yo no tenía ni la mas mínima idea de quien eras esa noche, ¡todo fue una gran equivocación!
—Si se equivocaron contigo, quizás se puedan equivocar con el que ahora ocupa tu lugar en la cárcel. 
Suspiré intentando controlar mis impulsos de golpearlo, de verdad me sacaba de mis casillas que fuera tan necio.
—Bien, como digas —me rendí—. Yo se que soy y que no soy, se que hice y se que no hice —le guiñé un ojo con autosuficiencia y sin más que decir salí de la habitación.
Tenía en la mano unas cosas para guardar en mi nuevo casillero, las había recogido en medio de la anterior discusión. Cuando encontré mi casillero, no tuve dudas de que era el mió, ya que éste tenía escrito con un aerosol rojo vivo la palabra “Criminal”, de seguro fue algún “inteligente” que no tenía otra maldita cosa que hacer. Y para complicarme un poco mas la existencia, el estúpido casillero no abría.
Ya harto de todo y todos, lo golpeé con una patada rindiéndome y me senté molesto en el piso. Por ese día había llegado a mi límite. Me toqué la frente y ésta tenía algo de temperatura, mis parpados por poco se cerraban solos y el mal estar me estaba consumiendo.
—No pensé que eras de esas personas que se rinden tan fácilmente —me volteé al escuchar una voz.
—Ehm... no lo soy pero es un mal día.
—¿Puedo? —dijo refiriéndose al casillero.
—Adelante —de puse de pie y la observe.
—Por cierto... No se tu nombre—dijo mientras intentaba abrir la cerradura y reí por lo bajo.
—Muy bien. Belen Fernandez —estiró su mano.
—Harry Styles —juntamos nuestras manos.
—Así esta mejor —sonrió.
—¿Qué edad tienes?
—Diecinueve. ¿Tú?
—Dieciocho.
—Esta bien —sonrió—. Listo, solo necesitabas paciencia –dijo abriendo el casillero triunfantemente.
—¿paciencia? me falta —dije—. Muchas gracias, te debo varias.
—¡Descuida! —sonrió encantadora.
—Ehm... ¿crees que hayan sido ellos,los que rayaron el casillero? —dije señalando apenas a un grupito de chicos que llevaban en la mano justamente un aerosol. Qué casualidad ¿no?
—Ya sé quienes son y lo mas probable que hayan sido ellos... Espérame aquí.
—Espera, no... ¿a dónde vas? 
—No voy a dejar que se metan con mi nuevo amigo.
¿Me, me había llamó amigo? Me sentí importante.
—No, no, no, no es necesario, Belen, déjalos —intenté frenarla.
—Harry, son un par de tontos, los conozco bien, confía en mi.
—Pero...
Sin mas vueltas, Belen partió en dirección de los chicos esos dejándome con la palabra en la boca. 
—Hola chicos —saludó—, y hola Alex —le dijo con una mirada seductora a un chico en especial.
—Hola preciosa —contestó éste.
—¿Puedo pedirte un favor? —dijo con una mirada de niña pequeña.
—Lo que quieras, nena.
-¿Me lo prestas? —se pegó a él y tomó por encima de las manos del chico, la lata de aerosol—. Vamos, quiero divertirme un rato —me señaló con la mirada.
—De acuerdo —el chico soltó la lata dándosela a Belen y la observó como se dirigía a mi.


Cuando ella ya estaba a mi lado, me guiñó el ojo y comenzó a escribir mas cosas en mi casillero formando una oración entera utilizando la palabra “Criminal’’ ya escrita, la cuál decía: “El verdadero CRIMINAL no está aquí ;)”. La miré y le sonreí agradeciéndole lo que había hecho por mí, pero ella aún no había terminado. Volvió con el grupito de chicos, quienes no parecían nada contentos y ella volvió a dirigirse al tal “Alex”.
—A eso llamo yo divertirse —sonrió—. Ya te metiste una vez con él y ya vez como te fue, yo que tú no me meto dos veces.
El chico rió burlonamente con sus amigos provocando a Belen.
—¿Tan gracioso te resulta? Veamos si esto te resulta tan gracioso... —alzó su mano y apretó el pequeño plástico blanco del aerosol, provocando que éste expulsara el líquido rojo en la cara del chico.
Le aventó el aerosol y volvió conmigo. Yo solo reía y me preguntaba como rayos el chico lograría sacarse eso del rostro.

Amber Tomlinson.

—En serio Louis, ¡Era él!
—Pero ¿qué haría el aquí? —preguntó Wesley confundido.
—No lo sé, quizá el tenía razón, es inocente —dijo Mandy.
—Yo sigo creyendo en el Rumor —comentó Cally.
—¿Qué rumor? —preguntó con interés Louis.
—Bueno se dice que su padre preguntó si podía salir bajo fianza y como le dijeron que no, pagó el doble —contestó ella.
Íbamos por el pasillo con los chicos hablando del regreso de Styles, cuando lo vimos por ahí con Belen muertos de risa, quién sabe por qué. Obviamente a Louis no le cayó nada bien ver a la chica que le gustaba con otro chico, y justamente ese chico, riéndose de esa manera, Belen fue una de las ex de louis, Nadie se atrevía a hablar de aquella escena, así que decidí romper el hielo yo, con la primer cosa que se me cruzara por la cabeza.


—Me pregunto porqué Zayn y Niall se tardan tanto...
—Ehm... No lo sé, ya los conoces, se deben haber quedado por ahí distraídos —dijo Wes siguiéndome la corriente.
—¿Por qué no los vamos a buscar? —sugirió Mandy.
—No, más tarde. Vayamos afuera por favor, hay mucha humedad aquí adentro por la lluvia y mi pelo quedará arruinado —pidió Cally algo histérica. 
—Bueno, vamos afuera entonces —accedió Wes rodando los ojos.
—¿Qué dices, Lou? —intenté distraer a mi hermano quién seguía clavando la mirada en Harold y Belen.
—Sí, cómo digan —respondió sin importarle mucho.

Al cabo de unos minutos, mientras que los chicos hablaban, yo me había sumergido en mis pensamientos. Iba caminando, mirando al piso, totalmente distraída y me había quedado para atrás, es decir mas lejos de los chicos. La maldita duda de “¿Qué hace Styles aquí?” me carcomía por dentro. Continué caminando hasta que sucedió lo que en cualquier momento iba a sucederme, me choqué contra alguien y gracias a ello recibí varios insultos, mientras que yo solo pedía disculpas cien veces. Como seguía caminado pero en vez de mirar para adelante miraba hacía la persona que había chocado, me choqué brutalmente contra otra y caí al suelo.


—Hey, deberías fijarte por dónde caminas —me dijo malhumorado, no sé si ya estaba de malhumor o era por yo haber chocado contra él. Igualmente estiró su mano para ayudarme a levantar.





_________________________________


Hasta aca el cap lindas ojala les guste comenten :) 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Mar 03 Dic 2013, 6:22 pm

OMG!!!!!

AMO LA NOVE LINDA!

aaaa muero, Amo enserio toda la nove, o bueno los 3 caps jajjajajajaj quien sera el que choco con Amber??? siguela la amo
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:06 am

sadsdda
AME EL CAPI!! perdon si comento hoy xD no estube por dos días :p
omg! apareci *-* 
q malditos HAZZA NO EES NINGUN CRIMINAL!!!!!
ya soy amiga de estilos :3 q chuuuu <3 jajaj me mato lo del aerosol 
Lou celoso e.e jaja xD
Amber con quien se choco??? 
porfis tenes q seguirla!!!!
te lo ruego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 11 Dic 2013, 5:52 pm


Hola chicas volvi!!!!!!!!!!!!




perdon por perderme las reconpensare con un maraton de 3 caps! ya la seguire normal ojala no me hallan abandonacdo :( ya subo el maraton :) 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 11 Dic 2013, 5:57 pm

Maraton 1/3


Capítulo V.


Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 15042_415554095209886_1020618275_n










Me había chocado con la peor persona; nada más ni nada menos que con Harold Styles.

Estaba totalmente impactada, observaba detalladamente esos hermosos ojos tan perfectos que te penetraban completamente, sus labios con ese tono rosa de siempre, su rostro entero, su cabello despeinado y levemente levantado, todo... ¿qué estoy diciendo? ¡Diablos! si alguien allí de todas las personas que nos estaban observando, podían leer la mente... estaba frita.
El momento era muy humillante. Primero porque fui yo la idiota que chocó sola contra él. Segundo, todas las personas que ocupaban el corredor nos observaban, y por último yo estaba como una idiota, paralizada, en shock y con miedo. Esa inseguridad incontrolable que tengo desde el primer día que lo vi no cesa con nada. 
 



flash back


"—¡No, no, no! ¡No es lo que tu crees! Yo... —se acercó con la evidencia en la mano, la cuál chorreaba sangre.
]—Tu...lo... ¡No, no! ¡Aléjate! —grité retrocediendo tropezando con cualquier obstáculo que se presentaba en el camino.

—¡No, no, no! Yo no he hecho nada, ¡lo juro! —dejó caer el cuchillo.
—Pero yo te vi.. clavándole el cuchillo.. a mi novio... —dije llorando y aún retrocediendo mientras él me seguía.
—¡No, al contrario! Créeme, ¡yo se lo quité!
—No es cierto, ¡aléjate!"

 
Fin flash back 



—¿Estás bien? —se agachó a mi lado y me tomo delicadamente del rostro con su mano derecha. 
De un momento para el otro, fue cuando “volví a la tierra”. Parpadeé varias veces y lo miré con el ceño fruncido.
—Yo...esto... ¡lo siento! —me paré fugazmente con torpes movimientos y me largué de allí totalmente avergonzada.


—Berry —me llamó Cally por mi apodo—, ¿dónde rayos estabas? 

—Ah, tuve que —pausé pensando qué decir—, me quedé hablando con unas amigas. 
—Okay.
—¿por qué no pones música en tu celular? Esto esta aburrido... —sugirió Mandy, pero no la escuché porque estaba de nuevo en "mi mundo".
—Amber —me llamó.
—¿Qué? —pregunté confusa—. Ah, ¿me hablabas a mi?
—No, al árbol —dijo con sarcástica. 
—De acuerdo, espera... —cheque los bolsillos de mi campera pero mi teléfono móvil no se encontraba en ninguno de ellos. Fue ahí entonces cuando me di cuenta de dónde se encontraba éste—. Mierda, lo tiene él... —maldije en voz alta.
—¿Lo tiene quién? —preguntó Wesley confuso con una mueca en su rostro.
—¿Qué? —fue lo primero que salió de mi boca, no sé por qué.
—¿Quién tiene tu celular? —preguntó más específico.
—Ah sí, quién tiene mi celular —repetí.
—¿Quién? —preguntó después de unos segundos en los que no respondí.
—Ehm, un amigo, sí, un amigo —mentí con los nervios jugándome en contra.
—¿Estás bien? —preguntó mi hermano dudando de mi inusual comportamiento.
—Sí, estoy bien, ¿por qué no estar bien? 
—No sé, estás... —pausó—, rara. 
Reí exageradamente.
—No estoy rara.
—O...kay —habló mi hermano con el ceño fruncido.
Genial, qué bien disimulas, Amber.




Harry Styles.





Okay, quién podrá explicarme ¿qué diablos fue eso? ¿esta chica está loca o que? Nunca entenderé a las mujeres, eso esta claro.


—Desde que la conozco siempre dude si era normal, pero esta vez me convencí que no, no es normal.
—Me doy cuenta —le respondí a Belen. 
—Bueno, Harry, tengo que irme, quedé con las chicas. ¿nos vemos luego?
—De acuerdo —sonreí, me devolvió la sonrisa y en cuanto se estaba yendo la tomé suavemente del brazo frenándola—. Gracias por lo del casillero y lo de... bueno, gracias por todo.
—Cuando quieras, Styles —sonreímos al mismo tiempo y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Cuando di el primer paso, pateé algo con el pie, miré al piso y vi un llamativo BlackBerry. Lo tomé y presioné una tecla para saber de quien era, cuando la pantalla se iluminó me permitió ver la foto de fondo de pantalla, se trataba de Amber y Zayn besándose. Supuse que se le había caído a ella cuando chocó conmigo. Lo guardé en uno de mis bolsillos y continué caminando hacia mi habitación, cuando volviera a ver a Amber se lo devolvería.


Llegué a la habitación y comencé a ordenar mis cosas, lo que me llevó bastante tiempo. Cuando terminé decidí ducharme para relajarme un poco, estaba agotado y el hecho de que estuviera algo enfermo me agotaba mas.
Abrí la canilla y para colmo el agua salía helada, genial, no tenía otra opción que ducharme así. En cuanto mi cálido cuerpo entró en contacto con el agua fría, me paralicé por unos instantes, hasta que poco a poco mi cuerpo se fue acostumbrando a esa temperatura.
Terminé rápido de ducharme, me coloqué mis boxers, seguido por mis oscuros jeans y salí del baño en busca de una remera. Mientras buscaba lo que necesitaba escuché una conversación proveniente del pasillo:


—...Juro que aún no puedo creer que él esté aquí, me da miedo, mucho miedo —era una voz conocida. Era la voz de la amiga de Amber, creo que "Mandy".
—¡A mi también! ¿Sabes qué? pienso que él sigue siendo el único criminal y ahora quiere quedar como el “bueno” para pasar desapercibido. Además pienso que esta loco, ¿en unas horas es el mejor amigo de Belen, la ex de mi hermano? Presiento que se va a llevar unos cuántos golpes de bienvenida —dijo la estúpida de Amber.
¿Con que Belen es la ex de Louis Tomlinson? Está claro que la mala suerte me acompaña.
Escuché unos golpes en la puerta seguido de un grito de Amber llamando a Zayn y Niall. Abrí la puerta, aún sin camisa y decidí jugar un poco con aquel par de nenitas. 


—No, no están aquí. Pero mejor váyanse, no sea que les dé un infarto del miedo que les causo –dije acompañando mis palabras de gestos—. O si no quédense a ver cuando me golpeen, porque van a hacerlo, ¿No, Amber? —terminé de decir mientras que por dentro me moría de risa al ver sus caras y de la manera que quedaron las dos paralizadas en el lugar.
—¿Qué-qué rayos haces aquí? –habló por fin Amber, observando algunas cicatrices de mi torso ocasionadas en la cárcel.
—¿Qué crees que hago? Esta es mi maldita habitación también.
—De acuerdo. ¿No sabes dónde están?
—He mantenido una sola conversación desde que llegué con ellos y no fue buena. ¿Pretendes que sepa dónde están, cuándo se fueron y cuándo vuelven? —contesté de mala manera, aunque era obvio.
—Okay, primero que nada, me bajas un tono, segundo, no eres nadie para hablarme así y tercero ¿cuál es tu problema? — enumeró elevando la voz y se acercó a mi haciéndome frente.
—Primero, no bajo nada, segundo, tampoco eres nadie para hablarme así, tercero, tú, tus amigos, este lugar, ¡todos! —respondí de la misma manera que ella y me acerqué también quedando demasiado cerca—. Zayn y Niall no están aquí, fuera, largo, ¡vete!
—¡Tú no me vas a echar! —decía como si fuera la reina—. Vas por mal camino, Styles, ya verás, verás que tengo razón, siempre tengo razón, es más que obvio, así que-- —en ese momento la callé, pero no le dije que se callara con palabras si no que callé de un beso, a la mayoría de las chicas les encanta eso, pero a ella no le gustó para nada, tal y como esperaba, solo quería hacerla enojar mas.
—¿Ahora entiendes cuando te digo que te vayas? —alcé ambas cejas y ella me miró incrédula.
—Eres un--


En el momento en el que iba a recibir una serie de insultos y tal vez alguno que otro golpe, cerré la puerta en su cara y la de su amiga dejándola con la palabra en la boca. A continuación golpeó la puerta varias veces seguida de varios gritos insistiendo en que le abriera, pero la ignoré. 
Me apoyé contra la puerta, suspiré y rodé los ojos. Realmente me sacaba, era más fuerte que yo. Ella y su tono de voz agudo me aturdía, me molestaba. Encima me habla como si fuese mi madre, ni si quiera le hago caso a mi propia madre y le voy a hacer caso a una niñita malcriada que siempre obtiene lo que quiera y cuando lo quiere, no, se equivoca. 
Yo había entrado a la universidad con distintos planes, con distintas expectativas, intenté ser amable, por lo menos ocultar un poco mi estúpido carácter, pero no lo soporté mas, es decir, todos me conocen pero a la vez me odian.
Aparté mi mirada del techo y vi el celular de Amber encima de mi respectiva cama, me había olvidado de devolvérselo, pero con todo lo sucedido ¿cómo acordarme de un tonto celular?
Me acerque a la cama y me dejé caer pesadamente, tomé el celular y presioné un botón para que la pantalla se iluminara nuevamente. Enseguida vi que éste tenía nuevos mensajes y llamados recibidos, pero no iba a revisar nada, no iba a invadir su privacidad, ¿de que me servía?


Eran las ocho de la noche, ninguno de los chicos había regresado a la habitación y yo no había salido tampoco, mejor estar solo, necesitaba uno de esos momentos en los que piensas y piensas.
Al cabo de unos pocos minutos pasados de las ocho y treinta me quedé dormido, cansado y con el estómago vacío, raro de mi parte dormir tan temprano y sin haber comido nada.


—Harry —comencé a escuchar una dulce voz llamándome y fue ahí entonces cuándo abrí lentamente los ojos y la vi.
—Hmm —articulé.
—Deberías comer algo —dijo Liam quién estaba un poco mas lejos.
—Vinimos a buscarte porque no te vimos en el comedor y bueno —dijo la mejor amiga de Liam, Belen.
Me senté en la cama y me froté los ojos mientras le hablaba a los chicos.
—Gracias pero no tengo hambre...
En realidad mi estomago se estaba contrayendo densamente, lo que provocaba que éste rugiera de hambre pero no tenía ganas de ir a ser humillado nuevamente.
—Vamos, Styles, mañana comienzas las clases y debes estar con todas las energías —me animó Liam sacándome una leve risa al igual que a Belen.
—Pero-- —apenas alcancé a decir cuando fui interrumpido.
—Si no vienes con nosotros, tú serás el próximo en recibir aerosol rojo en la cara —amenazó Belen en broma fingiendo seriedad.
—De acuerdo —dije riéndome—. Vayan, ya los alcanzo.
—¿Me perdí de algo? —preguntó Liam confuso.
—Luego te cuento —le dijo Belen —. Y tú, si no estas en el comedor en cinco minutos ya sabes lo que pasará. 
—Tranquila, allí estaré.


Los chicos se retiraron de la habitación mientras que yo me colocaba la remera que no me había colocado desde un principio. Me lavé la cara, me sacudí el cabello para “peinarme” un poco y salí de la habitación rumbo al comedor dónde se encontraban la mayoría de los alumnos.
Cuándo me adentré en éste, pude percibir varias miradas sobre mi, pero no me importó en lo absoluto, es más, tenía la vista fija en mi celular ignorando a todos. Aparté la vista de éste unos segundos para fijarme en dónde se encontraban Liam y Belen, cuando los localicé, volví la vista a mi celular y me topé con alguien.


—Lo siento —dije instantáneamente en el momento que levantaba la vista para ver de quién se trataba.
—¡Idiota! ¡Mira lo que hiciste! —me decía mientras me enseñaba una mancha de gaseosa sobre su camisa del uniforme.


Última edición por Mafe_Directioner920 el Miér 11 Dic 2013, 6:21 pm, editado 2 veces
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 11 Dic 2013, 6:00 pm

Maraton 2/3 




Capítulo VI.




Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 931157_417763831655579_517203931_n





Se trataba del chico que había rayado mi casillero, ese tal “Alex”. 
Cuando los demás se dieron cuenta de aquel incidente, el silencio se apoderó del lugar y todos nos observaban detenidamente.


—Tu rayaste mi casillero, ¿no? Creo que estamos a mano —dije con toda la tranquilidad del mundo, pero cuando di el primer paso para seguir con mi camino, el chico me tomó del brazo haciéndome retroceder.
—No, no estamos a mano, tú... —comenzó pero lo interrumpí.
—A ver —cerré los ojos por unos segundos—, es solo una simple mancha, no exageres, pareces una mujer —dije y rió sarcástico. 
—¿Acaso tienes idea de con quiénes te estás metiendo? —intervino un amigo suyo. 
—No, no sé quiénes son, tampoco me interesa —dije con una mirada indiferente.
En ese momento todos comenzaron a susurrar y poner caras de sorpresa. ¿Qué dije? 
—Ahora si me disculpas... —continué caminando.
—¡No he terminado contigo! —exclamó.
—Qué mal entonces, porque yo si he terminado —respondí sin voltearme.


Al cabo de unos minutos, estaba en la mesa con Belen, Liam y otros amigos de ellos. Éstos eran muy agradables y lucían bastante humildes, al fin gente normal. Jake y Andrew eran dos gemelos muy divertidos y eran unos auténticos rompecorazones. Tenían el pelo negro como la noche embozado en una “cresta” y tenían grandes ojos grises, muy llamativos. 
Andrew, apodado Drew, era el mas relajado y divertido de los dos. Amaba el skate y todo lo que tuviera ruedas. Por lo que me contó, no le gustan las relaciones serias. En cuanto a Jacob, más conocido como Jake, era un poco más serio y respetuoso, pero eso no quiere decir que sea una persona seca, él sabía cuando bromear y cuando tomarse algo en serio. Mientras que Drew iba de chica en chica, Jake era el típico romántico que se enfocaba en una sola chica.
También habían dos chicas más que ya las había visto antes, eran las chicas que me “ayudaron” a encontrar mi habitación, ellas eran Amy y Sarah.
Amy era una chica hermosa, tenía rulos pero no exagerados, era de tez morocha y ojos verdosos con algunos tonos marrones, tenía buenas curvas y lindas facciones. Y Sarah, la hermana de Liam, era una chica flaca, de un metro sesenta tal vez, de pelo lacio castaño casi rubio, ojos miel que contenían un brillo que no cualquiera tiene, labios irresistibles y sonrisa deslumbrante. Era algo tímida y callada. Desde que había llegado a la mesa solo me observaba y de vez en cuando hablaba, pero solo con los demás.


—No, en serio, Harry, creo que te metiste en un gran lío —insistía Jake.
—Jacob, ya déjalo –dijo Drew con una mueca—. ¡Alex es un idiota! Aparenta ser más de lo que es.
—Oh vamos, Drew, tú te peleaste con él y no te fue muy bien que digamos... —dijo Amy metiéndose en la conversación.
—Ja-ja-ja, ¡qué gracioso! —habló Drew sarcástico—. Cuando yo me peleé con Alex, el tenía diecisiete años, no, no, ya había cumplido los dieciocho —se corrigió a si mismo— y yo apenas tenía quince —se justificó mientras jugaba con su comida.
—Recuerdo cuando llegaste a casa casi llorando, con un ojo morado, y con las mejillas hinchadas. ¡Pobre de ti! No estaba tu hermanito querido para salvarte —bromeó Jake abrazando a su hermano mientras que todos reían, incluyéndome.

Se liberó del abrazo de Jake con un brusco movimiento y dijo:

—Que bien eh, que bien. Ustedes se ríen pero no se dan cuenta de que ese día pudo haber sido mi camino a la morgue —bromeó también sin importarle mientras fingía seriedad—. Eran cerca de cinco "gangsters", ¿cinco contra uno? ¡Vamos! —añadió—. Pero ¿saben qué? me ofendieron, me voy, me voy —se puso de pie.
—Oh, pobre de ti, ven con tu amiga Belen, ¡ven! 
Belen se acercó a Drew intentando abrazarlo.

—No, no, tú me decepcionaste mucho, me voy, tengo otras hermosuras por allá que me esperan —dijo zafando del abrazo de Belen y alzando las cejas al nombrar a aquellas chicas.

Mientras que todos seguíamos riendo por aquellas tonterías, Drew seguía fingiendo enojo y se alejó de nosotros dirigiéndose a otra mesa en la cuál estaba ocupada por seis chicas.
Media hora después, el sueño y el cansancio se apoderaban de nuestros cuerpos, por lo tanto, nos fuimos la mayoría a las habitaciones. 
El malestar seguía en mi, pero no era tampoco algo abrumador, solo tenía dolor de cabeza. 
Zayn y Niall no se encontraban en la habitación, ya era costumbre. Mientras que Liam y yo nos cambiábamos y preparábamos todo para dormir, manteníamos una conversación.


—Y bien, ¿qué te parecieron los chicos?
—Muy bien, es decir, ¡son geniales! —hablé complacido. 
—Me alegro entonces —sonrió—. ¿Lo vez? no todo es tan malo como crees —añadió.
—Sí, supongo —fingí una sonrisa bastante creíble para Liam.
—Oye, ¿tienes dos celulares o..? —dijo enfocando la vista en el celular de Amber, el cuál permanecía sobre mi cama.
—No, no, es de... —pausé—. Amber.
—¿De Amber?
—Ella chocó contra mi en uno de los pasillos y bueno, encontré su celular en el piso. Cuando la vea se lo devolveré.
—Oh... De acuerdo.
—Liam, ¿tienes una aspirina o algo así? Siento que mi cabeza va a estallar —me quejé sentándome en mi cama, tomándome la cabeza con ambas manos.
—Sí, eso creo, déjame ver —se acercó a su mesa nocturna y revolvió el cajón desordenándolo mas de lo que estaba—. Iba a preguntarte si te sentías bien, te noto algo pálido.
—Sí, no sé, mi frente está hirviendo —dije luego de tocarme mi rostro.
—Toma —me extendió su mano la cual contenía una pequeña pastilla blanca—. Deberías descansar Harry.
—Gracias —introduje la pastilla en mi boca y bebí un trago de agua—. Sí, eso haré.
Paso media hora, Liam creo que ya iba por su quinto sueño al igual que Zayn y Niall, que ya habían llegado a la habitación, mientras que yo no podía pegar un ojo. Extrañaba mi casa, mi dormitorio, mi cama, mis amigos, todo y por otro lado, estaba peor que desde antes de tomarme la aspirina. Al correr del tiempo, finalmente el maldito sueño me venció y caí dormido no muy profundamente.



"—-.. ¡No sé, Niall! No luce nada bien.
—Deberíamos buscar a alguien, Liam, no puede seguir así.
—¡Mierda! ¡Son las cuatro de la madrugada! Ya déjenlo, quiero dormir.
—Zayn, esto es en serio."
Eso fue un fragmento de una conversación que escuchaba entre sueños, pero al final las voces terminaron despertándome.
—Diablos... —me quejé sentándome en la cama.
—Hey, ¿cómo te sientes? —preguntó Niall con cara consternado.
—No creo que bien —respondió Liam, quien estaba sentado a los pies de mi cama—. Harry, estas volando de fiebre.
—Lo sé —pasé mi mano sobre mi frente, apartando el cabello humedecido debido al sudor y al tocar mi piel noté que estaba ardiendo, a pesar de que sentía mucho frío, el cuál me hacía temblar de manera mínima.
—Bueno, y si tan grave está, ¿por qué no va a la enfermería? —intervino malhumorado Zayn levantándose de su cama para ir al baño—. En serio chicos, dejen de dar vueltas y... —cortó su habla en seco y se dirigió a mí lanzándome una mirada amenazadora—. ¿Ése celular es tuyo? —preguntó refriéndose al celular de Amber.
—No, pero-- 
—¿De quién es? —preguntó al interrumpirme. 
—Es de-- 
—¿Es de Amber, verdad? —volvió a interrumpirme.
—Sí, lo es. Te lo explicaría si me dejaras hablar.
—¿Qué diablos hace el celular de mi novia aquí? —elevó la voz acercándose a mi sin quitarme un ojo de encima.
—Zayn, por qué no-- –Intervino Niall tratando de alejar a su amigo de mi.
—¡No, Niall! ¡Quiero saber qué hace el celular de mi novia aquí! ¿También eres ladrón?
—¿Qué? ¡no! —respondí—. Ella chocó conmigo en el pasillo —aclaré.
—Buen intento, pero esa no me la creí en lo absoluto —tomó el celular cuando ya estaba lo suficientemente cerca—. Dime ahora mismo qué hace el celular de Amber aquí a menos que quieras empezar las clases con un gran moretón en el ojo.
—¿Me estás amenazando? —dije en cuanto me puse de pié, enfrentándolo.
—¡Tómalo como quieras!
—¡Chicos! ¡Cálmense! —exclamó Liam poniéndose de pie y apartándonos el uno del otro.
—Mejor preocúpate por saber quién le manda tantos mensajes a tu novia en vez de preocuparte por quién tiene el celular —hablé—. Agradece que tuve algo de dignidad y no revisé nada. 
—Claro, ahora de golpe te sale la caballerosidad de adentro —dijo sarcástico.
—Sabes que sí, al menos la tengo —le guiñé un ojo con autosuficiencia.
—Hey, ¡suficiente! Ya olvídenlo —intervino Niall intentando calmarnos y apartó a Zayn—. Liam, Llévatelo a la enfermería de una vez.
Liam asintió y se vistió al igual que yo.
—Tú no te pongas remera, a menos que quieras seguir aumentando la fiebre —me dijo Liam.
Aún me sentía mal y la fiebre permanecía en mi. Las gotas de sudor caían de vez en cuando rodando desde mi frente hasta la mandíbula. Me sentía tan débil que no sabía por cuanto tiempo más aguantaría sobre mis pies, pero eso no me detuvo para enfrentarme con Zayn, no iba a quedar como un niño asustado escuchando sus amenazas.
Por un momento, lo único que se escuchó en la habitación fue el sonido de la lluvia azotando el techo con fuertes gotas de la misma, hasta que se escuchó como Liam giraba el pestillo de plomo acabando con la monotonía en el cuarto.
Nos encaminamos por un largo e indiferente pasillo, dejando atrás cientos de habitaciones. Lo único que nos iluminaba el paso eran los consecutivos relámpagos que atravesaban un gran ventanal ubicado a nuestras espaldas.




—Liam, ¿falta mucho para llegar? —pregunté en voz baja sintiéndome un niño impaciente—. Siento que me voy a desplomar en el piso ahora mismo —añadí aún murmurando para que nadie nos escuchara a esas horas de la madrugada.
—Tranquilo, tranquilo. Aguanta unos pasos más, estamos muy cerca ¿de acuerdo? 
—De acuerdo —contesté apenas audible.
De la nada apareció una sombra ancha y alta apuntándonos con una linterna tan brillante que me dejó ciego, totalmente encandilado.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 11 Dic 2013, 6:03 pm

Maraton 3/3 




Capítulo VII.


Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 23894_419045094860786_1728047973_n





—¿Qué hacen aquí jóvenes? —preguntó con firmeza una voz ronca y nos echó una mirada con recelo.
—Eh, tranquilo, solo vamos a la enfermería, observa el estado de mi amigo —repuso Liam con toda la tranquilidad del mundo.
—Bueno, no luces nada bien hijo —dijo en cuanto apunto únicamente la insoportable linterna en mi rostro, mientras que yo apenas podía mirarlo con los ojos entrecerrad los a causa de la fulgurante luz que ésta emitía—. Lo siento —se disculpó al percatarse de mi situación y apartó la linterna—. Continúen muchachos.
—Gracias, señor —agradeció Liam y continuamos nuestro camino.
Por fin después de tanto caminar y caminar, llegamos a la enfermería y me atendieron enseguida. Tuve tanta suerte que me atendió una chica extremadamente atractiva, una chica pelirroja de pelo debajo de los hombros por poco, y de grandes ojos esmeralda. Además de que ya de por sí era hermosa, el trajecito blanco de enfermera le quedaba esplendido, marcando sus delicadas curvas. No, aunque me estuviera muriendo, nunca dejo de pensar en chicas.



Amber Tomlinson.



—¡Diablos, estoy tan cansada! Y eso que apenas es Lunes... —hablé con indignación mientras me arreglaba la estúpida corbata del uniforme.
—Yo también —admitió Cally—. Chicas, ¿no creen que esta falda me queda algo corta? —preguntó consultando su figura al espejo en todos los ángulos posibles.
—Yo creo que esta bien —afirmó Mandy echándole un vistazo.
Por desgracia teníamos que usar un estúpido uniforme. El de las chicas consistía en una camisa blanca, corbata bordó, un suéter y una estúpida falda tableada de color gris. Y en cuanto al de los chicos, era igual, nada mas que se sustituía la falda por un pantalón.
—Oye, Berry, ¿planeas besarle hoy? —preguntó Mandy por alguna razón con una mirada pícara.
—Claro que sí, ¿por qué no? —contesté inocentemente.
—¿Ah, si? —exclamó Cally con asombro.
—Sí —contesté alzando las cejas haciendo mi respuesta obvia—. ¡Esperen! No hablarán de Styles... ¿o si? —pregunté exasperada a lo que ellas rieron—. Yo estaba hablando de Zayn. Ese estúpido de Styles me las va a pagar, primero: nadie me hace callar y segundo: nadie me roba un beso de esa manera. 


—Hola, amor, ¿cómo amaneciste? —saludé a Zayn y lo besé cortamente.
—Bien —respondió secamente con la mirada apartada.
—¿Qué pasa? —pregunté algo consternada. Zayn no suele ser así.
—¿Qué pasa? ¿Quieres saber qué pasa? —exclamó exasperado y caminó hacia mi. Retrocedí y quedé a un paso de la pared que estaba a mis espaldas.
—Sí —respondí con un hilo de voz intimidada por su actitud.
—Explícame, ¿Qué diablos hacía tu celular en manos de Styles? —cuestionó alterado y volví a retroceder esta vez quedando contra la pared.
—¿Qué diablos te sucede? —pregunté desconociendolo.
—Respondeme —exigió tomándome cada una de mis muñecas al lado de mi cabeza con fuerza. 
—Zayn, me estás lastimando... —hice una mueca de dolor y me quejé atónita por sus reacciones.
—¡Respóndeme! —rugió.
—¡Zayn, suéltame! —pedí forcejeándome para librarme de su agarre.
—¡No hasta que me digas la verdad! —exclamó y buscó mi mirada.


No había nadie en los pasillos excepto nosotros, el timbre de entrada ya había sonado y estaban todos dentro de clases, pero después de todo, si había alguien mas que aún no había entrado a clases.


—Suéltala —ordenó él con una mirada atemorizante nunca antes vista y la voz sumamente firme.
Causaba más miedo él y su actitud que Zayn y sus acciones. 
-—¿Me estás diciendo que hacer a mi? —preguntó Zayn incrédulo como si Harold hubiese dicho un disparate.
—No te estoy diciendo que hacer, te estoy ordenando. ¡Vaya hombre! Abusas de tu fuerza con una mujer —se acercó más a nosotros.
Zayn finalmente me soltó y encaró de frente a Harry.
—¿Quieres que “abuse de mi fuerza” contigo? —dijo Zayn en forma de amenaza.
—Al menos sería con alguien de tu mismo físico —dijo él haciendo un gesto con su boca—. ¿Sabes qué? Esto no da para mas, ella chocó conmigo, su celular calló al piso, lo recogí y guarde por mientras, fin. 
—Zayn —lo llamé y cuando se volteó lo tomé del rostro—, es verdad, ¿piensas que le daría mi celular a... él?
Zayn me quedó mirando por unos segundos y luego de eso, sacó mi celular del bolsillo, me lo entregó y se fue.
—De nada —dijo Harold esperando de mi parte que le agradeciera.
—¿Me lo echas en cara?
—Claro que no, si te defendí fue porque quise —aclaró—, simplemente no vendría nada mal un poco de vulnerabilidad de tu parte —comentó y comenzó a alejarse.
—Hey, espera, ¿A dónde crees que vas? 
—A matemáticas, supongo —se volteó a verme.
—No, tu y yo tenemos una charla pendiente —me acerqué hasta donde estaba.
—¿Ah, si? —preguntó desentendido.
—Sí. ¿Sabes qué? No me gusta que me roben besos... —dije indirectamente.
—Oh, ya veo por donde viene la cosa —me señaló fugazmente con el dedo índice—. No te gusta que te roben besos, pero... ¿a ti te gusta robarlos? —comenzó a caminar hacia mi mientras yo retrocedía.
—Depende de quién se trate y la ocasión, pero... —pausé.
Finalmente no pude retroceder mas debido a que la pared se interpuso nuevamente en mi camino. Maldita sea.
—¿Qué te parece si me robas uno a mi? —dijo y me acorraló—. Estaríamos a mano, tampoco me gusta que me roben besos.
—¡Eres un idiota! —logré escabullirme—. En fin, juro que si lo vuelves a hacer, la próxima vez, aunque no creo que haya próxima vez, te las veras conmigo entonces —amenacé.
—Cómo digas. ¿Ahora si puedo irme a mi clase?
—Ya he terminado contigo, si quieres ve, yo no te mando —hablé alejándome.
Sonrió y se fue introduciéndose en uno de los salones. Pude notar que tanto como Zayn y Harold, llevaban grandes ojeras debajo de sus ojos, ¿eso significaba que algo había sucedido la noche anterior y ninguno de los dos durmieron bien? Quién sabe.











____________________________________________________
Bueno chicas hasta aca el maraton ojala les guste comenten bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 11 Dic 2013, 7:10 pm

Les gusto el maraton? espero que no me hallan abandonado! :( 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Vie 13 Dic 2013, 2:45 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porsupuesto que no te emos abandonado! te amamos jajajaj asjdja ame el maraton enserio amo a harry! aslajsld cicatrices eh?  Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 1244184562  jajajaj siguela pronto
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Dic 2013, 8:26 am

NO TE ABANDONAREMOS NEVER!!!
ame el maratón!!!!
Hazza y Amber Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 285151902 le robo un beso!!!!! 
porfis siguela!!!

PD: soy belu!! recupere mi cuenta :')
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 16 Dic 2013, 7:32 pm

Capítulo VIII

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 942145_420878651344097_1658235173_n


Harry Styles.



Un mes después..


—¿Qué? —pregunté incrédulo—. Es broma, ¿verdad?
—No, Harry, hablo en serio. Apenas ha pasado un mes y me han llamado diez veces de parte de la dirección, ya lo hablamos con tu madre, así que empieza a empacar tus cosas —afirmó. 

Reí sarcástico y me levanté de mi cama, donde estaba sentado anteriormente.

—¡Eres tan gracioso! —pausé—. Te informo que yo no voy a poner un pie fuera de éste internado y mucho menos para ir a otro internado.
—Tú harás lo que yo diga porque soy tu padre —habló autoritario.
—Claro, eres “mi padre” cuando se te da la gana. 
—Harold, ya basta —exigió. 
—No, no basta —le llevé la contra—. ¿Por qué siempre tienes que arruinarme la vida, más de lo que ya está? Estoy seguro de que si esto fuera al revés, si esto fuera con la... —pausé buscando una palabra para describir a cierta persona— malcriada, por no decir otra cosa, de tu hija no haces nada al respecto. Yo no voy a permitir que vengas ahora y me digas que hacer —pausé nuevamente—. Dime algo, ¿recordaste después de diecisiete años que tenías otro hijo al cuál abandonaste por crear otra vida con otra familia?
—Eso no es así, yo siempre los ayudé a ti y a tu madre —se justificó.
—Bueno, quizás nos ayudaste, pero el trauma psicológico que me quedó desde niño, ese trauma de ver a todos los demás chicos haciendo cosas de chicos con su padre, ese trauma de haberme criado sin una figura paterna a mi lado —me detuve ya que en ese momento, mi vista se nubló llenándose de lágrimas—, eso y más, nunca lo voy a recuperar.
—Harry, lo siento mucho hijo, yo... —intentó formular una respuesta pero fue en vano porque le interrumpí.
—No, no, no quiero que me digas nada, dejemos el tema acá. 
Le di la espalda y sequé mis humedecidos ojos.
—En fin, no voy a ir a ninguna parte —continué de manera necia. 
El cuarto se quedó completamente en silencio por unos cuantos segundos.
—¿Prefieres quedarte aquí, ocasionando mas problemas, dónde todos te detestan, antes de ir a un lugar para encaminarte? —me golpeó con las palabras.
—Si, así lo prefiero —contesté decidido.
En realidad no, no lo prefería, pero con tal de no hacer lo que mi padre quiera iba a soportar cualquier cosa.
—¡Vamos ¡No seas tan terco! —exclamó—. ¿Sabes qué? Tú te vas mañana por la noche, fin de la conversación —sentenció y se dirigió a la puerta.
—No, no, no, por favor... —intenté detenerlo hasta que vi la puerta cerrarse. 
Se había ido y una vez mas, me había con la palabra en la boca, al igual que el día que me obligó a venir a este estúpido internado.
Sentí un hormigueo en todo mi cuerpo, sentí como la sangre me hervía y como el corazón se aceleraba con cada segundo que pasaba. Sentí el odio, la bronca y el rencor, una vez mas en mi. Comencé a caminar de lado a lado, intentando controlar mis nervios y mis impulsos a hacer cualquier locura que se cruzara por mi mente. Inhalé, exhalé, Inhalé y exhalé pero fue en vano, me dirigí a la pared y golpeé esta con fuerza, algo muy estúpido de mi parte porque al final quién terminó adolorido fui yo, pero fue la única manera que encontré de descargarme en ese momento.
Me senté en el piso quejándome de dolor y comencé a llorar de lo molesto que estaba. Deseaba que nadie entrara a la habitación, no quería darle explicaciones a nadie, era uno de esos momentos en los que quieres estar solo si o sí.


“Belen, cuando salgas de tu clase encuéntrame afuera, en el árbol de siempre, tengo que hablarte sobre algo, te quiero xx” Presioné el botón enviar y esperé donde dije estar. Belen era con la primera que quería hablar del tema, ella... simplemente, era Belen, la mejor amiga que tenía desde que había llegado hasta ese momento. Puede que en un mes la mayoría de las personas no establezcan mucho una relación con una persona que acabas de conocer, pero Beleny yo éramos distintos, confiábamos a pleno el uno en el otro, ella era la única que me entendía, la única que siempre estuvo conmigo en todo momento, la única que se logró acercar tanto a mi y la única que peleó siempre con uñas y dientes con quien fuera por defenderme. También estaba Liam, que ha hecho muchísimo por mi también, pero no llega al nivel de Belen. Y los demás, bueno, simplemente eran amigos.

—¡Harry! —me llamó la atención mientras se acercaba a mi—. ¿No entraste a clases hoy? —añadió ya al lado mío.
—No —dije y bajé mi vista al fresco césped que estaba a mis pies con las manos en los bolsillos.
—¿Por qué? —preguntó curiosa.
—No me sirve de nada a estas alturas. 
—¿Cómo? ¿A qué te refieres? —intentó buscar mi mirada la cuál continuaba perdida en el suelo.
No me contuve mas y la abracé como para no soltarla mas. Confundida, me devolvió el abrazo y guardó silencio, sabía que lo necesitaba, ella me conocía mas que nadie. Cuando me separé del abrazo, secó algunas lagrimas con sus manos y me tomó delicadamente del rostro.
—¿Qué pasa cariño? Cuéntame... —pidió consternada.
—Sentémonos... —pedí, ella asintió y nos sentamos en el césped.
—¿Alguien te hirió? Porque si es así, solo dime y se las va a ver conmigo, dónde sea, quién sea y cuándo sea —habló seria y se me escapó una leve risa.
—No, no es eso.
—Al menos te saqué una sonrisa... —sonrió dulcemente—. Ahora cuéntame.
—Muy bien. Hoy vino mi padre, por la mañana, en el horario de la primera clase. Fuimos a la habitación y-- 
—Espera, ¿tu padre? Dime que no hiciste nada malo Harold —me dijo como una madre a su hijo. Ella estaba al tanto de la relación entre mi padre y yo.
—No, no hice nada —afirmé—. En realidad si, pero no hoy. Me dijo que en un mes lo habían llamado diez veces de la dirección y que me iba a mandar a otro internado, que ya lo había hablado con mi madre y que mañana por la noche me voy —conté.
—¿Qué? —exclamó—. ¡No! No puedes irte Harry, ¡no puedes! ¿No hiciste nada para impedirlo? —continuó alterada.
—¡Claro que lo hice! Discutí con él, como siempre, pero no hubo caso —negué con la cabeza y torcí la boca.
—Ay Harry... —me miró con tristeza y me abrazó.
—No quiero —me quejé con un hilo de voz—. ¿Te das cuenta de que tendré que empezar desde cero? ¿De que todo lo que logré y me hicieron lograr tú y los chicos en este tiempo habrá sido en vano? —hablé con impotencia.
—Lo sé, lo sé —se separó de mi y bajó su mirada—. ¿Por cuánto tiempo será?
—Un año. Bueno, lo que queda de éste año...
—¿Qué? ¡No voy a aguantar todos estos meses!
—¡Dímelo a mi! No podré salir, ¡estaré las veinticuatro horas del día dentro de esa basura! —exclamé exasperado—. Al menos puedo recibir visitas los fines de semana —comenté más calmado.
—Bueno, todos los fines de semana estaré ahí —habló decidida.
—No, Belen, no quiero que los únicos dos días libres que tienes fuera del internado sea para ir a verme a mi —protesté.
—¡Ay cállate! ¡Tú sabes que lo haré! —insistió.
—Pero-- —intenté protestar.
—No Harry, así será —sentenció sin lugar a otra protesta de mi parte.
—Como digas —acepté decidido.
—Te adoro, Harry —confesó con voz dulce.
—Yo igual —respondí. 

Nos abrazamos por tercera vez y pude escuchar los sollozos de Belen...




_____________________________________________________________________
Bueno chicas gracias por no abandonarme :P las quiero son pocas pero son muy fieles lectoras comenten bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 17 Dic 2013, 2:57 pm

aw ame el capi :') no quiero  q harry se valla!! D: no queloo!!!
siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Mar 17 Dic 2013, 3:34 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA  :aah: Me llamo manu! bueno aunque ya nos conocemos, no se si me reconoces pero soy de tu nove " Me enamore de mi hermano"  Y AMO COMO ESCRIBES AMO TUS DOS NOVES! 


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa la amo!!!!!!!!!!!!!  pobre harry :( me lo tratan de criminal :( aaaaaaa no quiero que se valla siguela porfis!!!!!!!!



PD: NO SE PORQUE PERO QUIERO QUE BELEN Y HARRY SEAN NOVIOS jajajjaja no me mates :3 ya vi en los comentarios y todo y se q belen es de louis :D pero no se 
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.