O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Sáb 04 Ene 2014, 7:14 pm

Me gusto mucho el capi hahaha tayra andas Justin? WTF? Ok me calmo...
HE IS MINE MALDITA BITCH!!!!!!!! y de sele
porfis siguelaa ya quiero ver como Hazza llega a él otro internado en fin siguelaa xD


Última edición por belu_tomlinson_69 el Mar 07 Ene 2014, 9:15 am, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Lun 06 Ene 2014, 12:55 pm

Ahhhhhh justin! <3 <3 <3 me callo bien :3 ajdslkjald siguela la amo
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 10 Ene 2014, 4:14 pm

Capítulo XVII.


Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 946687_430410303724265_1201023197_n
—¡Vamos Harry! Se hace tarde —dijo mi padre.
Gruñí desde el sofá sin abrir los ojos.
—Ya voy... —balbucí abriendo los ojos apenas.
—Tú quisiste salir, te dije que no vinieras después de las dos, dos y media de la madrugada... viniste a las cinco y encima ebrio, ahora te la aguantas.
—Claro, como si tú nunca hubieses sido joven —me defendí, sentándome en el sofá con pereza.
—Sí, fui joven y tenía muchas salidas, pero tenía control —remarcó con su voz esa última palabra—, algo que a ti te falta y bastante —decía mientras yo le hacía la burla en silencio ya que estaba de espaldas a él.
—Ya entendí, ¿de acuerdo? —dije harto de la situación, pasando por su lado para subir las escaleras.
—Apresúrate, trae tus cosas y arréglate la camisa —me ordenó y yo solo suspiré rodando los ojos.

Desde que me había levantado del sofá, me sentía bastante mal, más que cuando me había levantado de la cama. Ni siquiera había desayunado, quizás era por tener el estómago vacío aunque no lo creo, porque sentía otra sensación que la de un estómago vacío.
Me dirigí al baño y golpeé la puerta.
—Estoy yo —se escuchó del otro lado la arrogante voz de Tayra.
—Necesito entrar, Tayra —dije y me recosté a la puerta.
—Estoy yo —volvió a decir—. ¿Acaso no escuchas cuándo te hablo?
—De acuerdo, al menos ¿podrías apurarte? —insistí.
—¡Estoy yo, Harold! —exclamó exasperada una vez más.
—¡Vete al diablo! —contesté irritado y me dirigí a mi cuarto.
A pesar de que me sintiera pésimo, tenía que guardar unas pocas cosas que me quedaban. De un momento a otro me vinieron tremendas ganas de vomitar; me cubrí la boca y corrí al baño. En ese momento no recordé que Tayra seguía allí adentro, así que me adentré atropellando la puerta. Me tiré al piso y finalmente vomité en el inodoro.
—¡Harold! ¿Qué diablos--? —gritó Tayra, quién por suerte solo se estaba maquillando—. ¡Toca antes de entrar, estúpido!
En ese momento, bueno, siempre, pero precisamente en ese momento, los chillidos de Tayra solo me aturdían.
Finalmente luego de unos segundos se acercó y se agachó a mi lado un poco mas comprensiva. Me apartó con sus cálidas manos algunos mechones de pelo que me caían sobre la frente molestamente. Creo que era la primera cosa “amable” que hacía por mi. Cuando acabé recosté mi espalda sobre la bañera que estaba al lado mío y cerré los ojos tomando mi estómago con la mano.
—Iré a buscarte agua —dijo con un tono de voz tranquilo y se puso de pie.
—No, no es necesario —me negué y la tomé del brazo.
—Sí lo es.
—No, no quiero que papá se entere —expliqué y me paré con dificultad.
—¿Cuándo dejaras todos esos conflictos con papá atrás?
—Ya, no importa —evadí el tema y me enjuagué la boca en el lavamanos—. Gracias.
Ella solo sonrío apenas y me retiré de allí.


Luego de haberme despedido de Margaret y de... Tayra, obligado, nos subimos al auto con mi padre para ir al internado.
No quería hablar con él, así que solo me dediqué a mirar por la ventana y escuchar música en mis auriculares.
—¿Así será siempre? —lo escuché decirme.
—¿Qué? —respondí con otra pregunta secamente sin mirarlo.
—¿Vas a estar siempre como un zombi sin dirigirme la palabra?
Ni siquiera me molesté en contestarle y seguí con lo mío.
Supuse que mi padre se había molestado conmigo, porque había aumentado la velocidad del auto, algo estúpido de su parte porque provocó que la policía nos detuviera.
—¡Maldición! ¡Olvidé la libreta de conducir! —golpeó el volante una vez que había parado el auto unos metros mas adelante que el de la policía.
—Yo sí tengo la tengo. Cámbiame de lugar —hablé en su salvación.
—Pero...
—Vamos, ¡déjame al volante! A no ser que quieras una multa...
Terminó aceptando y como pudimos intercambiamos lugares sin salir del auto, claro.
No sé por qué lo hacía, es decir, él tiene dinero de sobra como para pagar una multa. Una multa más o una multa menos no lo afectaría en nada, pero bueno.
—¿Al menos tienes los documentos del auto? —pregunté.
—Sí, están aquí... —respondió, abrió la caja del auto y me los entregó.
Los guardé en mi bolsillo y salí del auto en el momento en que la oficial se acercaba.
—Styles, ¿por qué no me sorprende? —dijo ella.
—Nos volvemos a encontrar, Valerie —comenté y me recosté al auto.
—Ibas en exceso de velocidad, Harry, ¿qué pasó? —preguntó y se cruzó de brazos.
—Te ví y quise hacerme notar. Ya sabes, para encontrarnos nuevamente, preciosa... —me acerqué a ella coqueteándole y acaricié su mejilla.
—Sí, cómo no —dijo y se alejó de mi—. Déjame ver tu libreta y los documentos.
—Claro.
Saqué los papeles de mi bolsillo y se los entregué sonriendo de costado.
—Muy bien —dijo una vez que los había chequeado.
—Qué linda camisa, Val... —comenté y sonrió sonrojada—. Resalta tus boobs —agregué y sonreí pícaramente.
—¡Styles! —me llamó y golpeó mi hombro—. Dios, qué pervertido —dijo avergonzada y yo solo reí. 
—Solo bromeaba, preciosa... —aclaré y la tomé de la cintura pegándola a mi.
—Me haces imposible hacer mi trabajo, Harry... —confesó y me miró a los ojos—. Pero igual debo hacerlo —se alejó de mi nuevamente—. Déjame hacerte una prueba de alcoholemia.
—¿A-Alcoholemia? —pregunté nervioso.
—Sí, ¿a caso bebiste de más, Harold?
—Ehm... Adelante, hazme la prueba —dije y sonreí falsamente.
Me hizo soplar en un pequeño artefacto y luego le echó un vistazo al mismo. 
"Estoy acabado, estoy acabado" pensé.
—Está correcto —dijo.
—¿Está correcto? —pregunté confundido.
—Sí, está bien. ¿Por qué tan tenso, Harry?
De acuerdo, ahora estaba mas confundido todavía. ¿Chelsea me mintió? ¿Qué diablos pasó realmente en esa maldita fiesta? Debía hablar inmediatamente con Liam o alguno de los chicos.
—Ehm... no, no es nada.
—De acuerdo. Pero...
—Siempre hay un maldito “Pero” —protesté.
—Así es.. Ibas en exceso de velocidad así que voy a tener que mul--
—No tan rápido... —la interrumpí y me acerqué a ella nuevamente. 
—¿Y ahora con qué me saldrás, Styles?
—Te invito a salir...
—Mmm... —vaciló—. Esta bien.
—¿Qué tal si a cambio no me multas? —propuse y me miró mal—. No, no me malinterpretes, sí quiero salir contigo, pero es solo una... pequeña condición —aclaré.
—¿Prometes que no volverás a romper alguna regla de tránsito? 
—Bueno, me encantaría seguir viéndote... pero lo prometo.
—Muy bien, entonces sí —cedió del todo finalmente y puso sus ojos color cielo en blanco.
—De acuerdo, ¿me pasas tu número? 
Me dio su número no muy convencida, me devolvió los documentos y volví al auto.
—Listo —avisé sin mirar a mi padre—. Ahora tendré que manejar yo. A no ser que quieras que la policía sepa que tú manejabas...
—Sigues siendo un niño a pesar de todo, Harry —dijo, le miré y sonrió nostálgico. 
—Al menos soy un "niño" más inteligente que un veterano como tú —eché en cara con humor y arranqué.
—¿Cómo lo hiciste? 
—Ya pasé mas de una vez por situaciones como éstas y además ya conocía a la chica de otras veces —expliqué.
Y recién caía de que estaba manteniendo una de las pocas conversaciones con mi padre. Y recién me acordaba de que yo estaba enfadado con él, así que decidí no hablarle más. Me agradaba hablar con él, pero mi orgullo era más fuerte.


____________________________________________________


JNjnjsdnsdj, nuevo cap  ah xd. 

Bueno, muchas gracias por sus comentarios, las quiero!!!!!

y perdon por la demora 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Vie 10 Ene 2014, 4:24 pm

omg ._.
really? wtf? Harry? Margaret? ._. 
*a Amber no le gusta esto* :twisted: 
en fin lo adore!! :D porfis siguela!!! me encanta la nove  *w*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por andy9715 Sáb 11 Ene 2014, 7:18 am

New reader :)
Me encanta la novela esta boni me encanta que hazza sea tan problematico es tan asddfghjkkjgffsa
Siguela babe
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Imlaura Sáb 11 Ene 2014, 9:40 am

Me encanto el capituloooo aaaa debes seguirla es genial hahahahah harry seducio a la oficial jajajaja quien fuera policia jajajaj ok no siguela pronto
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 13 Ene 2014, 7:36 pm

Capítulo XVIII.



                                   Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 936227_432128766885752_2035816017_n




—Muy bien, bienvenido, Styles... Y siéntese dónde quiera —dijo la profesora Farw...Farwo... al diablo con su apellido.
Me dirigí a la segunda fila, casi en el fondo y cuando estaba pasando por al lado de grupito de chicas, una de ellas tiró a propósito su bolígrafo al piso. Lo levanté y lo apoyé en su mesa, ella sonrió pícaramente y yo solo sonreí de costado.


—¿Podrías dejarme en paz de una maldita vez? —exclamé y me volteé molesto a ver al chico que llevaba toda la clase molestándome.
—Oh, ¿el niño bonito se enojó? —dijo otro chico al lado de manera burlona.
—No es gracioso —refunfuñé.
—James, Eric, déjenlo ya —dijo ahora un castaño de ojos color miel.
—Bueno, ¿qué pasa allá en el fondo? —preguntó la Profesora "F".
—Nada —respondí secamente y volví a mirar al frente.
Una chica que estaba adelante mío levanto la mano.
—¿Qué pasa, Williams? —preguntó la profesora supongo que llamándole por su apellido.
—Ehm, sí, el grupito del fondo está molestando al pobre Styles —dijo ella con un tono de voz inocente. Se volteó y me sonrió.
—Bieber y compañía... ¿Por qué no me sorprende? —dijo la profesora—. Siempre la misma historia.
—¿Qué? No, no, no ¡Esta vez yo no tuve nada que ver! —se defendió el mismo castaño que le había dicho a sus amigos que dejaran de molestarme.
—Retírense los cuatro a-- —y en ese momento en que la profesora iba a decir “Oficina del director” sonó el timbre de receso a favor de los chicos—. Por ésta vez se salvan.
Todos los chicos que habían en el salón salieron como desesperados al patio, por poco se peleaban por quién salía primero. Yo fui el último o uno de los últimos en salir, no tenía prisa. No iba a comer, no iba a estar con nadie, así que mantuve la calma.
Dejé los libros en mi casillero y caminé hacia fuera, pero en el camino me encontré con una escena alarmante.
Los dos chicos que me habían molestado antes acorralaron contra la pared a la chica que me había defendido.
—¿Qué mierda pasa contigo, Fernanda? —exclamó fogoso uno de ellos tomándola del brazo.
—Él no va a acostarse contigo si esas son tus intenciones, ¡zorra! —le insultó el otro.
—¿De-De qué hablan? —dijo la chica algo asustada.
—Encima te haces la desentendida... ¡Estamos hablando del nuevo, idiota! —volvió a insultarle.
—¡Eric, suéltame! ¡Me estás lastimando! —pidió la rubia e intentó soltarse de su agarre pero fue en vano.
Ahora podía diferenciar a "James" y "Eric". James era castaño y lucía su cabello corto despeinado. Sus ojos eran simplemente marrones, tenía nariz levemente ancha y labios gruesos. Mientras que Eric tenía el pelo negro puro y llevaba una gorra de visera recta encima de éste. Sus ojos eran azules y la tez de su piel era completamente blanca.
—Hey, suéltala —intervine.
—¡Lárgate, imbécil! —exclamó y me empujó el otro chico que estaba a su lado, "James".
—Suéltenla; métanse con alguien de su físico.
—Tú no nos dirás que hacer, nadie lo hace —dijo "Eric" y soltó a la chica—. Y si la solté es por voluntad propia.

—¿Nadie les dice qué hacer? —pregunté sarcástico y reí—. Claro, por eso están en este internado, ¿no?
—No me causa gracia —habló exasperado Eric y me empujó él esta vez.
No quería problemas... o tal vez sí... Analicemos, mis padres quisieron enviarme aquí porque en el otro internado ocasionaba demasiados problemas y si en el internado también ocasiono demasiados problemas, verían que ésta no es la solución y con suerte me sacarían de aquí. 
—¿Quién se ríe ahora... "niño bonito"? —me burlé y le devolví el empujón pero con más fuerza tirándolo al piso. El otro castaño, James, se abalanzó sobre mí y me golpeó.
Esto de que me golpearan se me estaba haciendo una rutina. Me habían golpeado por la madrugada y ahora nuevamente. 
No fueron muchos más los segundos que pasaron para que volteara quedando encima de él y devolverle los golpes. 
—¡Hey! ¡Deténganse! —exclamó alguien.
—¿Qué mierda está sucediendo? —exclamó "Bieber" y él y otro chico más nos separaron.


Me encontraba afuera, en el patio, aislado de todos, en una mesa, en tranquilidad, en silencio y no pude evitar encender un cigarro a pesar de que estaba prohibido fumar allí.
¿Los golpes? Bueno, tenía varios moretones, sumándole los de antes. El principal era uno en el ojo y el corte que tenía de la madrugada en el labio se me había vuelto a abrir gracias a "James".
"Bieber" y el otro chico de antes venían acercándose y suspiré.
—Amigo, lamento todo lo que paso —se disculpo el castaño.
—Descuida... —respondí.
—Soy Justin Bieber —se presentó—, él es Ryan Butler —señaló a su amigo, un chico rubio de ojos claros.
Justin... Justin... ¿Dónde había escuchado ese nombre?
—Un gusto, ya saben mi nombre así que...
—Claro —se sentaron en frente de mi en la mesa.
En eso mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, así que les pedí a los chicos que me esperaran unos minutos para poder hablar y me alejé.
—¿Hola? —respondí.
—Harry, soy Liam, ¿cómo est--? —habló y lo interrumpí.
—Justo contigo necesito hablar.
—¿Qué pasó? —preguntó él con naturalidad.
—¿Qué pasó? —le devolví la pregunta.
—¿Qué? —preguntó confundido.
—¿Qué de qué? —bromeé.
—¡Qué de qué paso! Y ya no mas “qué” porque estoy enredándome —habló y se rió apenas.
—¿Qué? —repetí solo para molestarlo.
—¡Harry, voy a golpearte! —dijo entre medio de risas.
—De acuerdo, ya —hablé en serio y terminé de reírme— Cuéntame qué pasó en la fiesta...
—No, Harry, no creo que sea buena idea...
—¿Están jugando conmigo? 
—¿Por? —preguntó extrañado.
—Hablé con Chelsea, me dijo que estaba ebrio y me llevaste a casa. Uno, Mágicamente, cuando me hicieron una prueba de alcoholemia me dio correcto y dos, mágicamente tengo moretones por todos lados.
—Sé que si te cuento la verdad harás una locura, Harry, te conozco.
—Liam, no quiero que me mientan más, ¡déjense de vueltas! —exclamé exasperado—. Sé que Zayn tiene algo que ver en todo esto, lo sé y no voy a ser tan estúpido como para involucrarme en algo nuevo con ese psicópata para volver a la cárcel.
—Pero... —vaciló.
En ese momento vi a uno de los tutores cerca y me acerqué a Justin y Ryan para disimular.
—Al diablo, Liam. Esta vez te me salvas porque tengo que colgar, no están permitidos celulares aquí y no quiero que me lo quiten, pero apenas pueda hablar en otro lugar te llamo —advertí.
—Bien, nos hablamos amigo —se despidió.
—Hasta luego.
Me senté en el mismo lugar de antes y aparté la vista. 
—¿Estas bien? —preguntó Justin.
—Sí —respondí simplemente.
—Díselo a tu cara... —intervino Ryan con algo de humor y sonreí.
—Oye, creo que eres uno de los nuestros... —dijo el castaño.
—¿Por qué? —pregunté algo confundido.
—Fumas y está prohibido aquí, traes aún celular y está prohibido aquí y ya el primer día tuviste un lío.. Tenemos varias cosas en común amigo —analizó Justin. 
Tal vez tuvieran razón. Al parecer ellos más Eric y James eran los problemáticos del internado, y yo encajaba perfecto con ellos. Mi plan de meterme en problemas se facilitaría si me juntaba con ellos, suena a que los usaré, pero en realidad me caen bien y son los únicos que conozco...
—Sí, bueno, así soy yo. Siempre me las ingenio... —hablé algo egocéntrico.
—¿Cómo aún conservas el celular y los cigarros? —preguntó interesado Ryan.
—Sobre el celular, en el momento que tenía que entregarlo, les di uno falso y los cigarros simplemente los escondí —expliqué.
—¡Así se hace! —exclamó Justin y ambos me chocaron la mano.
El timbre de receso sonó desgraciadamente y tuvimos que volver a clases. Por lo menos ahora no estaría tan solo después de todo.




_________________________________________________


Lindas hasta aca el capitulo :33 aa aparecen muchos nuevos :D eeey y yo salgo en ella jajaj soy fernanda jaja ok no pero me siento identificada con ella.. mas adelante veran porque 
 
comenten, las quiero bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Mar 14 Ene 2014, 2:22 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww harreh es amigo de justin

siguela me encanta
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 17 Ene 2014, 1:23 pm

AVISO!!!!!!!!! 








CHICAS SORRY TENGO QUE CANCELAR LA NOVE, TUVE NUEVAS IDEAS Y MUY POCAS LECTORAS, LO SIENTO, ESTARE PUBLICANDO LA NOVE MAS ADELANTE, TAL VEZ EN POCOS DIAS, SIENTO CANCELARLA 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Confia en mi (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.