O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confía en mí (Harry) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:44 pm

bee. escribió:—¿Aurore?—¿Hmm?—Te quiero.
*inhala exala* * inhala exala*
Asdfghjklñ
Que cuchi es Hazza :3
Seguila pronto :)
Es hermoso *--*. Gracias por pasarte y dejar un comentario <3. Ya la sigo :-).
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:46 pm

Albani escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *o* LE DIJO TE QUIERO! no Dios Harry es la perfeccion ok? que bello es :') ahora esta el viejo ese -.- como lo odio -.- ojala muera! por que siempre digo eso con los malos de las novelas? ahjbugfvhweiugf xd bueno YA QUIERO QUE SEAN NOVIOS *---* me voy siguela prontis mira que esta muy buena!!
Hahahahaha, sí, se lo dijo x). Ellos son hermosos juntos, ¿cierto? Hasta yo ya quiero que sean novios *--*, imáginate, la cosa más hermosa del mundo :p.
Y dices eso con los malos de todas las novelas porque quieres que reine la paz y el amor entre los protagonistas, sin personas de por medio que los haga miserables :p, te comprendo u_u. Gracias por leer y comentar <3. Ya la sigo.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:48 pm

VIVI MARTINI escribió:hola!!!! gracias por autorizarme!! ahora si va a quedar super mi reportaje... Heyy acuérdate que Hannah Montana vive lo mejor de los 2 mundos, y tal vez a ti te pase lo mismo jajajaja... me alegra que no dejes de escribir, tal vez más adelante te des cuenta que eres tan buena que podrías considerarlo como algo permanente... ahh ya estoy leyendo lo otro que escribiste, y te reitero que eres muy buena y tienes una imaginación increíble...

me encantan todasss las noves que escribes.. jajaja lo siento solo he comentado en esta, pero te prometo que voy a comentar en todas...

un beso!!!

y por fa síguela!!! me estoy muriendo de la intriga!
Hahahaha, sí, ahora mismo me siento como Hannah Montana (? xD. Hahaha, por el momento es algo por mera diversión, pero me alegra que otras personas como tú lo aprecien <33. Y eso, que a veces me quejo de mi poca imaginación :p.
Lamento la tardanza, estaba verdaderamente estancada y no me salía nada para el siguiente capítulo. Anoche se me pendrió el bombillo y pude terminarlo B), y es bien largo para que no se quejen ~o~ xD.
Gracias por tu comentario, me has sacado una sonrisa :p. Ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:49 pm

Melanie♥1D escribió:ghjhakljhaslcñjkzblmcnjzkmncknozjmxc Es mucho pedir un cap (bueno 2...3...4?)

*--------------------------------------*
Hahaha qué linda :p, ya les subo el siguiente, pero lamentablemente no tengo tiempo para hacer una maratón ahora mismo :c.
Gracias por estar pendiente <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:52 pm

Capítulo 19
—Yo…—levanté la cabeza para mirar sus ojos—, yo también te quiero, Hazza—murmuré. El se irguió levemente, mirándome con una ancha y sorprendida sonrisa en su rostro. Se dejó caer nuevamente y me abrazó más fuertemente.
—No sabes cuánto me alegra escuchar eso—besó mi cabeza y me acurrucó un poco más contra él.
No supe exactamente cuánto tiempo nos quedamos así abrazados, pero podía sentir sus labios contra mi cabeza suavemente varias veces antes de cerrar los ojos y caer dormida.

—Beth… Beth… ¡Bethany Aurore!
—¿Qué?—rezongué frotándome los ojos.
—Vamos a cenar—Colin me sonrió y se apresuró a salir de la habitación.
Me estiré sobre la cama y me sentí sola y vacía al no tener los brazos de Harry a mi alrededor. Al sentarme en la cama vi un papel medio arrugado medio escondido por mi almohada.
“Cada vez que estás conmigo terminas durmiéndote, comienzo a considerar la idea de que te aburro, Aurore. Solo bromeo, me gusta verte dormir. Te quiere, Harry.”
Sonreí al leer a nota. Alisé el pedazo de papel con las manos y lo doblé, guardándolo en el cajón de la mesa al lado de mi cama. Me lavé la cara, quitando cualquier rastro de sueño y bajé las escaleras al trote, con una sonrisa en el rostro.
Todos estaban abajo: mamá, la cual trataba de mantener a los gemelos en sus asientos, Colin, y su linda novia, los dos tomados de la mano.
—Parece que no tuvimos la oportunidad de presentarnos bien—ella dijo con voz dulce.—Soy Isabelle. Puedes llamarse Isa, o Belle, como más te guste—volvió a sonreír.
—Soy Bethany—ella se levantó de su lugar y me abrazó.
—Lo sé. Colin me ha hablado bastante de ti—miré a Colin con una gran sonrisa. Aún parecía un sueño el hecho de que estuviera aquí.

—¿Cómo está la niña más hermosa?—una ronco susurro en mi oído mandó corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Cerré la puerta del casillero y con los libros entre brazo me giré, quedando de cara con el dueño de esa voz.
—Hola Harry—sonreí con ganas, ya que a pesar de que faltaba solo una hora para que terminaran las clases, no lo había visto en todo el día.—No te he visto durante todo el día.
—Andaba por ahí—se encogió de hombros. Alcé las cejas, tratando de descifrar ese “…por ahí…”. El sonrió cuando notó mi expresión—. Descuida, no tienes que ponerte celosa, no andaba con otra—sentí mis mejillas arder y solo atiné a darle un golpe en el brazo; él solo rió. La campana sonó, dando inicio a la próxima y última clase—. Tengo que irme a Química ahora—se acercó bastante a mí, hasta que sus labios rozaron mi oreja—, y si te hace sentir mejor, pensé en ti durante todo el día—se alejó y vi su sonrisa crecer más en su rostro, sus hoyuelos se marcaban y me dieron ganas de besarlo.
Comenzó a caminar de espaldas, aún mirándome y con las manos en sus bolsillos. Se giró y caminó normalmente, pero poco antes de desaparecer entre la muchedumbre, se volvió.
—¡Paso por ti a las cuatro!—y se fue, sin importar la cantidad de gente que se giró para mirarme a mí y mirarlo a él.
No pude evitar sonreír.
Me giré sobre mis talones y con mis libros e los brazos, y mordiendo mi labio inferior me dirigí hacia mi próxima clase. Me encontré a Stacey de paso y ella se enganchó a mi brazo mientras charlaba acerca de algo con respecto a Zayn. Ella tomó asiento a mi lado en la mesa doble y las dos tratamos de prestar atención al profesor West, un hombre verdaderamente alto, con lentes de pasta y delgado. La clase de Física no podía estar más aburrida.
Mi celular vibró en el bolsillo de la chaqueta del uniforme y agradecí haberle quitado el sonido para no ser delatada.
“El profesor de Química no vino, me aburro”.
“Pues vete a casa, Harry duuh” respondí rápidamente.
“Quería verte antes de irme” no pude evitar sonreír antes de responder.
“Qué lindo eres, pero por si se te ha olvidado, me has invitado a salir esta tarde” me aguanté una risa.
“Sí, pero hasta las cuatro faltan aún tres horas y media, Aurore”.
“Pues te aguantarás hasta esa hora, tú fuiste quién acordó el horario, já”
“Estoy comenzando a pensar que no quieres verme, Aurore”
“¿Cómo dices? Claro que quiero verte. Pero mejor vete a casa y descansa un poco, ¿no?”
“Bueno… está bien. Adiós”.
No respondí a la último, ya que si lo hacía, le diría que me esperara y que me escaparía de clase para ir con él.
—¿Con quién hablas tanto, Beth? Ah sí… ¿Es Harry?—me codeó y yo la empujé suavemente, apoyando mis codos en la mesa y recargando mi rostro en mis palmas abiertas.
—Me invitó a salir en la tarde.
—¿Qué?—ahogó un chillido—. ¿Me hablas en serio?
—Sí, de verdad—me sonrojé—, estoy muy nerviosa.
—Te ayudaré a elegir tu ropa. ¿Sabes a donde van?
—Ni siquiera me dio tiempo a preguntarle. Prácticamente me gritó por el pasillo que pasa por mí a las cuatro.
—Qué hermoso que es—dijo ella dando saltitos en su silla mientras chillaba, llamando la atención de las personas del salón.

—Ponte esto… ¡amo tu ropa!
—¿No será muy formal? Pero esta otra es muy casual.
—Mira, si te pones esta falda, no estarás ni muy formal ni muy casual, así que no habrá problema con el sitio al que te lleve.
—Ok, me lo pondré—rodé los ojos y entré al armario. Me vestí con los pantalones cortos de cuero negro y la blusa crema con encaje, junto con unos zapatos altos de tacón corrido d color magenta. Salí de allí aún con el moño improvisado que tenía en el cabello (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63431181).
—Estas hermosa, Harry va a enloquecer completamente. Suéltate el pelo, y no te maquilles mucho, estás hermosa.
Le hice caso y tan solo me puse el polvo y delineé mis ojos con negro y me pinté los labios con labial rosa claro.
—Toma—me pasó un pequeño bolso con correa larga cuando escuchó el timbre. Las dos bajamos y Stace abrió la puerta, sonriendo de oreja a oreja.—Hola Harry, adiós Harry—lo besó en la mejilla y se dirigió a su auto, desapareciendo calle abajo más luego.
—Estás hermosa, Aurore—me miró de arriba abajo y me sonrojé furiosamente.
El estaba de por sí, hermoso. Comenzando por sus rizos, estaban perfectamente desordenados. Sus ojos verdes estaban brillantes, su sonrisa de lado hacía marcar notoriamente su hoyuelo.
La camisa a cuadros que llevaba remangada hasta los codos se ajustaba a sus brazos perfectamente, igualmente a su torso, dejando ver su ancha espalda. Tenía los primero dos botones desabrochados, y me dieron ganas de pasar los dedos por su tersa y blanca piel. Usaba unos pantalones negros ajustados y unos zapatos negros igualmente.
—Tú estás verdaderamente guapo Harry, me sorprendes—me burlé.
—Hey, yo siempre estoy guapo—replicó, tendiéndome la mano.—¿Vamos?
—Vamos—la tomé y sentí el calor de su palma contra la mía. Nuestras miradas se encontraron y nos sonreímos mutuamente.

El reloj marcaba las seis y seguíamos andando. Primero me llevó a un parque, donde nos sentamos, hablamos, paseamos, vimos las nubes recostados en el pasto, algo tan hermoso como para olvidar. Visitamos una cabina de foto en el centro comercial, donde las cuatro pequeñas fotos habían sido causa de una breve discusión por quién se quedaba la del beso que nos habíamos dado espontáneamente. El ganó, por supuesto, mientras yo me quedé con otra en la que él me abrazaba y me besaba en la mejilla.
Una mujer incluso nos dijo que hacíamos linda pareja.
Harry miró su reloj de muñeca cuando salimos de la heladería.
—Ven, es hora…
—¿Hora de qué? ¿Qué pasa ahora, Harry?
—Sabes patinar, ¿verdad?
—¿Patinar?
—Sí, sobre hielo…—sonrió de lado mientras nos subíamos al auto.
El sonrió todo el camino, el cual fue más corto de lo que pensé, por lo que pronto estuvimos caminando hacia la pista, la cual estaba vacía e iluminada con potentes faros.
El se agachó y me ató los patines dulcemente, haciéndome estremecer cuando sus dedo tocaron la piel de mis piernas suavemente.
—Creo que no debí haberme puesto un pantalón corto…
—Descuida, no dejaré que caigas—se encogió de hombros.
—Si me hubieras dicho a dónde me llevabas hubiera venida adecuadamente para la situación—le pegué en el hombro.
—No, te ves hermosa. Además, no hubiera sido sorpresa, porque sí estás sorprendida, ¿Verdad?
—Mucho la verdad. ¿Cómo es que este lugar está vacío?
—Yo tengo mis contactos, Aurore. Ven, te ayudo—sonreí con complicidad y tomé las manos que me tendía. Me llevó despacio, más de lo que debería, en dirección a la pista de hielo, comenzando a patinar muy despacio para que yo no cayera. De pronto las luces bajaron de intensidad, y otras luces, más pequeñas, intermitentes y que brillaban en varios colores iluminaron el hielo. Todo era simplemente hermoso.
El rió cuando me afirmé de sus brazos.
—Tranquila, no te dejaré caer—me sostuvo de la cintura y nos detuvimos, mirándonos a los ojos.
—Esto es hermoso. Sin duda, la mejor cita que he tenido en toda mi vida—le sonreí, pero luego miré hacia abajo.
—Aurore… creo que he sido más que claro, ¿no? Creo que te he demostrado lo mucho que me importas, todo lo que significas para mí. Y créeme que lo que he hecho por ti es tan solo una mínima parte de lo que haría… solo por ti, Aurore.
—Harry, ¿por qué yo?—pregunté sin poderlo evitar—. Hay muchas chicas lindas por doquier, pero ves a una que está totalmente rota y destruida, con el mundo cayéndosele a sus pies.
—Te elegí a ti porque eres diferente, y por simplemente ser tú. No te das cuenta del cambio que has dado, sonríes más, eres más amistosa, más confiada de ti misma, más abierta. Y con cada sonrisa, eres más y más hermosa. Si te digo las razones por las que te quiero, créeme que no llegarías esta noche a tu casa de lo larga que es mi lista.
Hizo una breve pausa, en la que mi corazón latía con exagerada violencia.
—Ya no quiero darle más vueltas a esto, porque simplemente ya no puedo aguantarlo más. Y por algún motivo siento que me correspondes, por muy poco que sea… Aurore, dime que sí quieres ser mi novia…
Sonreí, acariciando su mejilla, sin poder articular palabra. Sus manos seguían en mi cintura, sosteniéndome sobre el hielo. Mis ojos picaron y aguanté las lágrimas.
El había hecho tanto por mí… había unido a mi familia, me había ayudado a salir de mi tormento junto con los demás, y sobre todo… me quería. Me quería de verdad…
Asentí varias veces mientras me acercaba a su rostro.
—Te quiero, Harry—susurré. El sonrió abiertamente y me levantó de manera que mis pies no tocaron el hielo. Unió sus labios con los míos en un tierno y prolongado beso. Cuando me bajó, no separamos y unimos nuestras frentes. Me separé y patiné hacia atrás, antes de girarme y patinar lejos de él.
—¡Atrápame si puedes!
—¿Qué? Pero si tú no sabías patinar… te estuve agarrando todo este tiempo—me reí y me detuve, girándome para verlo, incrédulo, pero con una sonrisa boba en su rostro.
—Nunca dije que no sabía. Y tú no preguntaste, solo dejé que me agarraras todo es tiempo—me encogí de hombros.
—Ya verás—comenzó a aumentar de velocidad, dirigiéndose a mi dirección.
No tenía escapatoria… y Harry se estrellaría contra mí y caeríamos.
Ya estaba al borde de la pista, con la espalda pegada a la pared de vidrio que separaba la pista de las bancas en el otro lado. Se detuvo a tiempo con sus manos a cada lado de mi cuerpo, quedando a centímetros de distancia. Dejó un casto beso en mis labios y se alejó para verme a los ojos.
—No sabes cuánto he esperado para tenerse así—y se inclinó, ocultando su rostro entre mi cuello.


Última edición por Amelia el Miér 12 Dic 2012, 7:31 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LeahRose Jue 15 Nov 2012, 4:48 pm

Aquí Rose! Hazza me mata con su ternura y su caballerosidad...es tan él! Eso Aurore conquistaste al ruloso sexy *levanta y baja las cejas* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Luchi Jue 15 Nov 2012, 5:50 pm

OOOHHHH SIIII OOOHHH SIIII, por fin son novios!!! WIIIIIII :) le has alegrado la noche a una de tus queridas y fieles lectoras OOOOHHHH SSIIIIIIIII jajajaj
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Roochi.1D Jue 15 Nov 2012, 8:56 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww :3
que cita más linda y romántica ! que chico más hemoso en toda la faz de la tierra (además de los otros cuatro , obviamente) !
Escribes tan malditamente perfecto, amo tus novelas <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por basketballgirl Vie 16 Nov 2012, 8:46 am

Como la dejas asi??!!! TAMOS LOCAS O QUE??? DIOSS SIGUELA AME EL CAPITULO FUE TAN TIERNOOO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 17 Nov 2012, 2:05 pm

yei!! nuevo capítulo, me encantó es demasiado romántico... realmente lo amé!!!! y me alegra mucho haberte sacado una sonrisa... creo que eso es lo mio... jajajaajajaja...

bueno estoy super emocionada del rumbo que está tomando la nove, y en serio no miento cuando digo que amoo como escribes...

ahh bueno quiero contarte q ayer entregué el reportaje... ahora estoy esperando la nota, que para ser sincera la necesito, mi profesor usualmente califica según sus gustos y no sabiendo siendo muy objetivo... pero buenooo... esperemos que ente me haya ido bien....

GRACIAS POR AYUDARME DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS :hug:

POR FA SÍGUELAA AMO ESTA NOVE....

un beso
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Lun 19 Nov 2012, 12:03 pm

Ni cuenta me habia dado que subiste cap, pero aqui estoy... Que tierno Harry :') yyy son NOVIOS aaaaaaaaaaaaaah que bello enserio el capitulo fue perfecto me encanto *-* siguela pronto<3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por lastfirstkiss Lun 19 Nov 2012, 4:34 pm

fadsgdsahj porfavor, no la dejes ahi. Esta muuuuuuuuuuuuuy buena<3 siguela pronto!
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por lastfirstkiss Miér 21 Nov 2012, 9:02 am

siguela porfavor<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Clarita Miér 21 Nov 2012, 2:27 pm

Diosss k historia mas mas bbonita ME ENCANTOOOO !!!!! Lei todos los caps es preciosa la historia tienes k seguir YAA AA!!! ;)
Pdt : soy tu nueva lectoris Clariss jaja Clara pero llamame como kieras
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por ccharlie. Dom 25 Nov 2012, 8:00 pm

Sos la primer novela que comento de las que he estado leyendo porque realmente vale la pena hacerlo. No se que es lo que tiene esta historia, quizás es el parecido que tiene la protagonista conmigo, incluyendo hasta algunas vivencias. Lloré en algunas partes, y me mantuvo entretenida. La leí toda hoy y estoy odiandote por no subir desde el quince de noviembre, porque se que probablemente vas a tardar más aún en hacerlo. Realmente me gustó, y estoy esperando más. Seguí así :).
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 14 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.