O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confía en mí (Harry) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Meli01 Vie 26 Oct 2012, 6:20 pm

Me encanto el capi!!! Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 6:51 pm

VIVI MARTINI escribió:puedes creer que no sé como copiar el mensaje para responderte lo que me dijiste... pero bueno en fin eso no era lo que quería decirte...
entonces empecemos por puntos

1. realmente logras tu cometido porque me divierto mucho leyendo esto, la verdad es que no pensé que siendo ya grandesita como soy, aunque me siento for ever young jajajaa, me iba a encontrar con este tipo de historias que me trasportan a otro mundo.
2. es una pena que dejes de escribir en el foro, pero bueno no me las quiero dar acá de experta o algo así que no soy, pero realmente tengo un conocimiento levemente amplio sobre la literatura, y linda creo que no deberías dejar de escribir, así sea solo para ti, en tus tiempos libres. tienes talento e imaginación y como me dicen mis profesores (de la universidad) un talento así hay que cultivarlo y no dejarlo a la deriva. Aunque tienes razón en que tienes que estudiar, es muy importante.... si yo sé sueno como mamá pero es verdad...

3. claramente eres una directioner, pero tengo una preguntita, solo haz escrito fan fic sobre nuestros queridos británicos? o sobre algo más no sé películas, series, otros famosos?

4. por cierto te vas a volver famosa en Colombia, quería preguntarte si podría no sé usar algunas lineas de tus noves para mi reportaje :oops: , como para describir como masomenos es que las talentosas escritoras de fan fic escriben.. solo serían como una o dos lineas o algo así y claramente te daría el crédito (como buena estudiante de periodismo que soy) jajajajaa

5. bueno creo que ya es todo.... excepto que amoo tus novelas, la primera que leí del foro fue for ever yours, y ahora estoy leyendo las otras que escribes y cada vez amo más a Harry!! jajajaja SIGUELA!!! pero no descuides el estudio!!

UN BESO!!
Pues no... literalmente he escrito de todo xD, pero nunca me gustaron tanto y las dejé de lado o nunca las terminé... así que ya te podrás imaginar. De hecho, terminé una, pero fue totalmente original, mi idea. Se llama "Nightmareland", y como es obvio, no está publicada aquí, sino en una página de fics llamada Potterfics... esa tiene una segunda parte... la cual nunca pude avanzar porque me estanqué totalmente. Uh... y tal vez no deje de escribir. Pero supongo que estos son los último fan fics que haga, luego, tal vez pronto, quién sabe, decida hacer más novelas, pero originales, que no tengan que ver con estos hermosos británicos y así, por mas irresistibles que sea xD.
Y sí, puedes usar las líneas que quieras xD. Haz lo que quieras x).
Tampoco es como si nadie me fuera a reconocer (por si no lo sabían... soy prácticamente anónima... nadie sabe que hago fics y así, es como mi vida secreta xD), me siento como Hanna Montana :p.
En fin... me alegra que te haya gustado <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 6:55 pm

MeliDirectioner escribió:Me encanto el capi!!! Siguela cuando puedas (:
Me alegra que te haya gustado <3. La sigo pronto ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 26 Oct 2012, 8:26 pm

Awwww lo ame el cap y más estas partes...

"calientita y bien acurrucada."

Me recordó a los pingüinos de Madagascar con esa frase que dice "Bonitos y gorditos" asjklhdñaksldja no se a que vino al caso pero me recordó... .___.

—Yo digo que hagamos fiesta—dijo Zayn.

Spoiler:

—Tú sólo quieres presumir de tus habilidades como DJ, así que mejor no opines, Zayn

Spoiler:

Harry apretó levemente mi muslo y se levantó, con una sonrisa en el rostro, se dirigió a la puerta y regresó, ahora acompañado. Una chica
—Isa…—


Spoiler:

Spoiler:

—Sabes que voy a estar siempre para ti, sin importar lo que sea, ¿verdad?—murmuró contra mi cabello.
—Sí, Harry, lo mismo digo—aparté mi mano de la suya y pasé mi brazo sobre su abdomen, abrazándolo, apretándome más contra él, buscando la seguridad que me proporcionaba su cercanía.
—¿Aurore?
—¿Hmm?
—Te quiero.


Spoiler:

BYEEE.


Última edición por Melanie♥1D el Jue 08 Nov 2012, 7:37 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Luchi Vie 26 Oct 2012, 9:04 pm

Ese final...ESE FINAL es tan CHAN jajaja no pero, hablando en serio se lo dijo igual me desespera...quiero besitos jajja pero son muy tiernos igual jajjaa
bueno eso besitos
xoxoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LeahRose Vie 26 Oct 2012, 9:40 pm

Aquí Rose! HARRY YO TAMBIÉN TE QUIERO...digo Aurore también te quiere xD Ay se acabo la felicidad :c Me lleva el chanfle! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Roochi.1D Vie 26 Oct 2012, 9:44 pm

jskdhakdhsjad la quiereeeeeeeeeeeee .
Es tan tierno :3
Y sí, con vos nunca puedo adivinar como terminará una novela, a veces eres tan impredecible, das vuelta todo a 180° que ni me dejas asimilarlo ._.
Ennnnnn fin, espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Sáb 27 Oct 2012, 7:41 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *o* LE DIJO TE QUIERO! no Dios Harry es la perfeccion ok? que bello es :') ahora esta el viejo ese -.- como lo odio -.- ojala muera! por que siempre digo eso con los malos de las novelas? ahjbugfvhweiugf xd bueno YA QUIERO QUE SEAN NOVIOS *---* me voy siguela prontis mira que esta muy buena!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por over again Lun 29 Oct 2012, 5:46 pm

—¿Aurore?—¿Hmm?—Te quiero.
*inhala exala* * inhala exala*
Asdfghjklñ
Que cuchi es Hazza :3
Seguila pronto :)
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 04 Nov 2012, 7:24 pm

hola!!!! gracias por autorizarme!! ahora si va a quedar super mi reportaje... Heyy acuérdate que Hannah Montana vive lo mejor de los 2 mundos, y tal vez a ti te pase lo mismo jajajaja... me alegra que no dejes de escribir, tal vez más adelante te des cuenta que eres tan buena que podrías considerarlo como algo permanente... ahh ya estoy leyendo lo otro que escribiste, y te reitero que eres muy buena y tienes una imaginación increíble...

me encantan todasss las noves que escribes.. jajaja lo siento solo he comentado en esta, pero te prometo que voy a comentar en todas...

un beso!!!

y por fa síguela!!! me estoy muriendo de la intriga!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 11 Nov 2012, 8:17 pm

ghjhakljhaslcñjkzblmcnjzkmncknozjmxc Es mucho pedir un cap (bueno 2...3...4?)

*--------------------------------------*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:35 pm

Melanie♥1D escribió:Awwww lo ame el cap y más estas partes...

"calientita y bien acurrucada."

Me recordó a los pingüinos de Madagascar con esa frase que dice "Bonitos y gorditos" asjklhdñaksldja no se a que vino al caso pero me recordó... .___.

—Yo digo que hagamos fiesta—dijo Zayn.

Spoiler:

—Tú sólo quieres presumir de tus habilidades como DJ, así que mejor no opines, Zayn

Spoiler:

Harry apretó levemente mi muslo y se levantó, con una sonrisa en el rostro, se dirigió a la puerta y regresó, ahora acompañado. Una chica
—Isa…—


Spoiler:

Spoiler:

—Sabes que voy a estar siempre para ti, sin importar lo que sea, ¿verdad?—murmuró contra mi cabello.
—Sí, Harry, lo mismo digo—aparté mi mano de la suya y pasé mi brazo sobre su abdomen, abrazándolo, apretándome más contra él, buscando la seguridad que me proporcionaba su cercanía.
—¿Aurore?
—¿Hmm?
—Te quiero.


Spoiler:

BYEEE.
Tienes razón, deberíamos hablar con Hazza y contratarlo como detective para que busque a nuestros chicos u_u.
Hahahaha, me reí bastante los con los gifs xD. Gracias por pasarte y leer siempre <3. Ya la sigo, lamento un montón la tardanza ;c.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:37 pm

Luchi escribió:Ese final...ESE FINAL es tan CHAN jajaja no pero, hablando en serio se lo dijo igual me desespera...quiero besitos jajja pero son muy tiernos igual jajjaa
bueno eso besitos
xoxoox
A mí me encantó ese final, *y me alegra que te haya gustado también* y se me ocurrió a último minuto xD.
Lamento un montón la tardanza, andaba sin inspiración, pero ¡ya tengo el capítulo! *--*
Ya lo subo, gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:39 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! HARRY YO TAMBIÉN TE QUIERO...digo Aurore también te quiere xD Ay se acabo la felicidad :c Me lleva el chanfle! Sigueeela! BESOS xoxo
Son tan tiernos esos dos :3, dan ganas de apretujarlos fuertemente, ¿verdad? Hahahaha, me alegra que te haya gustado <3. Lamento mucho la tardanza, ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 15 Nov 2012, 3:41 pm

Roochi.1D escribió:jskdhakdhsjad la quiereeeeeeeeeeeee .
Es tan tierno :3
Y sí, con vos nunca puedo adivinar como terminará una novela, a veces eres tan impredecible, das vuelta todo a 180° que ni me dejas asimilarlo ._.
Ennnnnn fin, espero el proximo :)
No la quiere... la aaaaaaaaaaaaama :p, bueno... al menos eso es lo que creo yo :p. Es un amor, lo sé ^^. Pues... la verdad es que me gusta ser impredecible xD, le da un toque... diferente e inesperado a la novela, ¿no?
En fin, me alegra que te haya gustado, ya la sigo.
Lots of love xx.

Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 13 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.