O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:22 pm

SweetGirl escribió:Ok , lo digo , esto es mucho para mi , por fin aurore se volvio a encontrar con colin , i nada mas ni nda menos que por harry , ojala tuviera un amigogovio asi , sueño mucho no ? jajjaxd , bueno , si no cuesta nada hay que aprovechar :P
Bueno , te voi a hablar en sintesis , ME ENCANTO EL CAPITULO , estuvo realmente estupendo ! no puedo esperar hasta que subas otro , que espero (por mi bien mental y fisico -.- , ok no tanto xd) , que lo subas pronto! esta novela me tiene loca , aaaaa una pregunta .. cada cuantos dias subis un capitulo nuevo ? mas que nada para saber los dias que teng que revisar la pagina para ver si ya subiste un nuevo cap. bueno , creo que te estoi volviendo crazy , pero asi soy yo no? jjaja xd :bounce:
Espero que subas ( lo vuelvo a repetir) , un nuevo capitulo :3

SweetG- 🐱
Creo que es mucho para nuestros débiles corazones T-T. Es que Harry es demasiado hermoso ><. Ok, por tu bien mental, físico, psicológico entre otros, ya subo ^^, tan pronto responda a los comentarios :p.
Y pues, respondiendo a tu pregunta... es incierto, como te habrás dado cuenta. Soy demasiado.... ¿espontánea? Y como habrás notado en mi perfil o algo... tengo no 2, ni 3, sino ¡4 novelas más!, de las cuales me encargo a la vez, así que la verdad es que no tengo un día específico para publicar xD.
Gracias por pasarte <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:31 pm

Lia Wells escribió:edlxfvckdspsoxldjcoewasdjcxoiaedksldfcmeiwoskd Es que, Harry..., ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh trajo a Collin :') pero ahora la maldita de Fleur le avisó al papá de donde vivían oh :c tonta mala -Fleur, no tú ¿eh?, por las dudas-
Me voy a llorar a un rincón de mi pieza(?) no, mejor me voy a comer :)
Beeeeeeeeeeeeeeeesotes :)x
Psss sí, debería buscarse una vida propia u-u (o sea, Fleur xD). Dame de comer a mí también :3, I'm hungry :c. Haaha okno, ya subo, déjame terminar de responder los comentarios ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:37 pm

Luchi escribió:AAAAAAA!!!!!! que emocion!!!! COLIN VOLVIO Y BETH BESO A HARRY muchas emociones juntas!!!! AAAAAA me encanto, la espera valio!!! aaaaaaaaaaaa son muchas emociones juntas!!!!!!
xoxoxxoo
siguela
¡Sí! *baile de 5 segundos* ~(*o*)~
Gracias por leer y comentar ^^, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:47 pm

MeliDirectioner escribió:Holaaaaaaaa! Nueva y fiel lectora! Dioooooooos kjdfhkdjsf AME TU NOVELA! Escribe perfectamente perfectooo! Me encanta la historia y la trama. Siguela cuando puedas! Besos (:
WELCOME DEAR TO THIS FAMILY *abrazo cibernético*.
Me alegra que te haya gustado la novela <3. Ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:49 pm

michell9221oD escribió:Woww Debo Felicitarte Esta Novela Es Suuuuuuperr Bonitaa Me Encantaa La Amoooo! Tiene Mucho Sentido es Excelente** Espero Que La Siigass :D
Yo amo que ames la novela *--*. Ahora mismo la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:50 pm

Melanie♥1D escribió:JKALHSDJAKSD-AÑSDAD Al fin :')

Confía en mí (Harry) - Página 12 Tumblr_lztarqPy0X1r3d3v2

Bueno sobre otra cosa...Ajamm...Harry...yo perdí a mis 5 novios ¿crees poder encontrarlos y traérmelos?
*----* asdfghjklñ Síguela pronto :333
Hahaha, amé el gif xD. Bueno... a mí también se me perdieron 5, cuando encuentre a los míos te ayudo con los tuyos ^^. Hahha, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:52 pm

SweetGirl escribió:Por lo qe mas qieras en la vida , subi un capitulo porfavor ! me estoi volviendo completamente loca sin un nuevo capitulo , nose como pude aguantar estos dias -.-
Hahaha, no te vuelvas loca como yo x-x, ya subo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 1:54 pm

Albani escribió:Aaaaaaaaaaaah!! nononono que perfecto ese capitulo y el final ni se dig aaaaaaah nonononono estoy muy emocionada :') al fin un poquito de felicidad *---* Siiii Harry que bello snonono y se besaron otra vez :') SE AMAN HAY NO YA ME VOY A PONER A LLORAR COMO BOBA :') tienes que seguirla erjgherijgevkrgh Adios xD
Hahaha, sí, son tan hermosos esos dos, ¿verdad? :') Ojalá y se besen más *cheeky face*. Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 2:03 pm

Roochi.1D escribió:jdhskjdhakshdkjsdhskadhkasdjhaskdhskajdhaksdhask
Esta cosa no me avisaba qe habias subido de esta, pensé qe la habias abandonado :S
Estuve dos horas adelantandome -y haciendo un par de cosas- .
ME ENCANTA!
Harry es tan tierno :3
Al finnnnnnnnnnn, lo besa. Por dios, he esperado mucho :S
Y Colin.... morí, casi lloro :3
El drama de Fleur, Daniel, y Emma.... quise matar a cada uno de ellos, igual qe al padre .
Como se nota que te encanta el drama aaaaaaaaa eh.
Ya te quedó claro que me encanta, así que te digo que espero el próximo...
Y si no me llega un mail de esta novela, juro que la buscaré hasta encontrarla.
Ah. Nos vemos :)
NO, NUNCA, ten por seguro que esta historia terminará como es debido u_u. Me alegra que te haya gustado *bailando de la emoción*. Harry es un amor, estoy ansiosa por seguir escribiendo \o/. Al menos la francesa esa lleva vidas se devolvió a su país. Ya la sigo, gracias por leer y comentar siempre <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 2:05 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ains Harry eres bello hasta decir basta! Disfruta Aurore disfruta de tu Harry...a y Colin xD Sigueela! BESOS xoxo
¡Hola Rose! o/ Harry es hermoso. Hahaha, exacto. Ella ha desperdiciado mucho tiempo, hace rato yo hubiera disfrutado de Hazza x). Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 2:05 pm

ALE<3 escribió:Nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela espero y la sigas pronto :P
BIENVENIDA :-).
Me alegra que te haya gustado, ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 2:06 pm

basketballgirl escribió:Nueva lectoraaaaaa siguelllaaaaaa
BIENVENIDA <3. Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 2:10 pm

VIVI MARTINI escribió:
hola, como estas?
bueno pues yo soy una nueva lectora... la verdad es que nueva nueva no, llevo leyendo este foro un tiempo, solo que no me había registrado :oops: ... pero bueno en fin, amo las novelas que escribes, déjame decirte que eres muy talentosa, yo estudio comunicación social en Colombia, y he aprendido un poco sobre escribir y sobre literatura. y debido a tu talento y el muchas otras escritoras de estas increíbles novelas, estoy empezando a escribir sobre el mundo de las novelas como estas, me parece supremamente interesante y es algo que todo el mundo debe entender y respetar, eso es lo que quiero mostrar en lo estoy empezando a escribir.

por eso quería saber si tú y alguna otra de estas hermosas y talentosas escritoras quisieran ayudarme contándome por qué decidieron empezar a escribir, y hasta donde piensan dejar llevar su talento. Espero de verdad que quiera alguna colaborarme, sería fabuloso, y claro está que desde mi punto de vista comentaré acerca de las novelas. de verdad muchisimas gracias... ;) me ayudarían mucho.

Bueno ya me extendí muchoooo explicando mi idea y no he dicho nada de esta novela. Desde mi humilde punto de vista, creo que escribes maravilloso, y que tienes mucho talento, sabes manejar muy bien la narrativa y el suspenso. Pero definitivamente me declaro fan número uno de las historias de amor y está es una muy buena, además tiene un plus y es que el protagonista es el Hermoso Harry...

Bueno mi talentosa escritora, espero tu respuesta, creo que ya te aburrí con tanta chachara... ;)

se me olvidaba siguelaaaaaaaa amooo tu novela...
¡Bienvenida! ^^
Primero que todo, gracias por el comentario :-), me alegra que otros aprecien mi trabajo.
Ahora... en verdad no recuerdo lo que me animó a escribir. Recuerdo que cuando más pequeña escribía historias de princesa, de ríos mágicos (no te rías xD), y pues... no lo sé, siempre me ha gustado mucho leer y creo que fue eso. Sólo lo hago por diversión, tal vez con la intención de entretener a alguna persona durante un rato, o sacarles una sonrisa o una lágrima como muchas historias lo han hecho conmigo.
Pero no es algo que quiera hacer por siempre o algo así x). Quiero terminar los fics que tengo comenzados y pues, tomar un descanso, o dejar de escribir por un tiempo, porque la escuela me quita tiempo y pues... tengo que concentrarme mucho en esta, pero no lo sé aún ^^, es tan solo un pasatiempo.
Espero haber sido de ayuda ^^. Gracias por pasarte, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 26 Oct 2012, 2:12 pm

Capítulo 18
Abrí los ojos lentamente a la vez que bostezaba. Me encontraba calientita y bien acurrucada. Mi puño se cerró en torno a una fina tela de camiseta, y abrí los ojos por completo, y pude admirar su perfil. Estábamos en una superficie mullida; su cama. El estaba medio recostado, con la espalda apoyada en varias almohadas apoyadas contra el espaldar de la cama, y yo sobre mi costado, baje el brazo de Harry y medio apoyada entre su hombro y su pecho. El me miraba con una sonrisilla divertida y con un brillo diferente en los ojos.
—Hasta que despiertas—el brazo que me rodeaba acarició mi espalda.
Recordé el beso que le había dado al verle, lo había abrazado fuertemente cuando nos separamos por la falta de oxígeno, le había agradecido entre lágrimas, incansablemente. Habíamos entrado a la casa y habíamos hablado de su viaje, de todo, hasta que sentí el cansancio abrumarme y derrumbarme en un profundo sueño, no recuerdo más.
—¿Dormí mucho?
—Tan sólo dos horas y media.
—¿Qué hora es?—me froté los ojos, irguiéndome, quedando sentada a su lado.
—Son las siete—murmuró luego de revisar su celular.
—Creo que debería irme…
—¿Quieres o debes?—preguntó con una sonrisa de lado.
—No juegues conmigo, Styles—dejé escapar risa entre dientes mientras me bajaba de la cama y me calzaba las zapatillas. El me acompañó hasta la puerta principal, siguiéndome en silencio muy de cerca.—Harry—me giré hacia él, Harry permanecía apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados—, gracias, de verdad. Creo que… creo que todo vuelve a estar bien… de a poco, pero creo que todo comienza a ser como debería ser. Hasta creo que soy feliz… al menos un poco—sonreí, pero una sonrisa de verdad.
—Y me encargaré de que así sea, ¿oíste?—sostuvo mi rostro entre sus manos. Asentí sintiendo los ojos picar por las lágrimas que querían salir. Envolví su cintura con mis brazos, a la vez que él me rodeaba con los suyos y dejaba un beso en mi cabeza.
—Gracias Hazza—acaricié su mejilla suavemente al separarnos.
—Nos vemos mañana…—él sonrió, mirándome con ternura.
—Sí, mañana, tienes muchas explicaciones que dar—nos miramos por cuantiosos segundos, yo indecisa en si besarlo o no. Terminé besando su mejilla, cerca de los labios y me alejé un poco, tomando con firmeza mi bolso.—Adiós.

—No creo que esa película de tanto miedo—opiné riendo entre dientes.
—Eso no piensa ella—Zayn añadió, señalando a su novia, que estaba rodeaba por sus morenos brazos—, comenzó a chillar a y a apretarme el brazo, creí que me lo amputaría…
—Cállate Malik—ella lo golpeó en el pecho y se cruzó de brazos, en una divertida cara de molestia. Stacey levantó la cabeza rápidamente mientras veía detrás de mí, que estaba sentada de manera que quedaba de espaldas a la puerta del salón.—¡Harry! Dios, ¡te amo! Lo sabes, ¿verdad que sí?—ella lo abrazó, apretujándolo por el cuello, mientras las manos de él estaban en la cintura de la chica, más tratando de que deje de asfixiarlo que otra cosa.
—Me estás…
—¡Eres tan tierno! ¡También imprudente! ¿Cómo te vas sin decirle a nadie? ¡Pero eso fue tan tierno y hermoso! ¡Dios, creo que moriré por exceso de ternura!—Harry, con la cara levemente roja, miró suplicante a Zayn. Zayn tomó a su novia por las caderas y tan fácil como cargar un bolso la dejó sobre su silla y se sentó a su lado.
—Bien… olvidando el ataque de bipolaridad crónica de Stace… hola a todos—sonrió, haciendo un saludo con la mano para todos los que estábamos ahí. Niall, que estaba a mi lado, Louis, dos asientos más atrás, Zayn y la loca bipolar, Stace.
Harry me miró, y nuestras miradas se conectaron por largos segundos, hasta que la gruesa voz del profesor irrumpió y se fue a sentar junto a su mejor amigo.
—Beth… ¿Estás en este mundo?—Niall golpeó suavemente mi pierna, devolviéndome al salón.
—Ni modo, ¿no me ves aquí?—alcé las cejas y él rodó los ojos.
—¿Qué haremos para el cumpleaños de Susan? Es en dos semanas.
—Yo digo que hagamos fiesta—dijo Zayn.
—Tú sólo quieres presumir de tus habilidades como DJ, así que mejor no opines, Zayn—le espetó su novia.—Entonces… ¿qué dicen?
—Ella me dijo que le encantaría ir de viaje todos juntos algún día—comentó Nialler.
—Podríamos planear algo para irnos de fin de semana… eh… lo haríamos en mi casa de la playa, pero está en remodelación—Zayn torció el gesto.
—Mi familia tiene una casa cerca de un prado, es muy linda y espaciosa. Hay un río cerca, así que podría ser divertido… ¿qué tal?—preguntó Stace.—Sería una fiesta privada, solo nosotros.
—A mí me gusta la idea—me encogí de hombros.
Niall iba a agregar algo, cuando la voz de la profesora nos hizo girarnos a todos, dando la clase por comenzada.

—Qué estúpido fue eso—murmuré negando con la cabeza mientras Colin reía, casi atragantándose con su refresco.
—Vamos, fu divertido…
—No, no lo fue—lo miré y terminé riendo junto a él. Se escucharon un par de golpes en la puerta.—¡Está abierto!—grité sin ganas de levantarme.—Harry—sonreí cuando entró a la sala. El saludó a Colin con el típico apretón de manos con el que los hombres se saludaban y se sentó a mi lado luego de besar mi mejilla.
—Por cierto, Colin, ¿cómo está Isabelle?—le preguntó Harry a mi hermano.
—¿Quién es Isabelle?—pregunté confusa.
—Isabelle es mi novia, Beth. Me tuve que separar de ella cuando vine…—suspiró.
—Oh…—me sentí culpable. Había vuelto, dejando a su novia atrás…
—La extraño—dijo Colin pensativo, mirando a lo lejos—. Ella quería venir conmigo, pero tenía que resolver algunos asuntos, y puede ser… que no venga.
—Pues te equivocas, amigo mío—Harry apretó levemente mi muslo y se levantó, con una sonrisa en el rostro, se dirigió a la puerta y regresó, ahora acompañado. Una chica, probablemente dos o tres años mayor que yo venía detrás de él, más baja, con el cabello negro por debajo de los hombros, rostro pálido y ovalado y unos bonitos ojos color avellana. Su rostro estaba sonriente, rebosante de emoción y alegría. Colin y yo nos levantamos al mismo tiempo.
—Isa…—balbuceó mi hermano sin poder creérselo, llegué hasta su lado y lo empujé suavemente, animándolo a acercarse. Isabelle dejó el bolso que le colgaba del hombro en el suelo y abrió los brazos. Colin, que parecía enorme a su lado, la rodeó, abrazándola fuertemente.
Harry llegó hasta mi lado y me rodeó por el costado, medio abrazándome. Descansé mi cabeza en su hombro por escasos segundos antes de mirarle.
—Dejémosles a solas un momentos, vamos arriba—él asintió y me siguió hacia mi habitación. Me acosté boca arriba en la cama mientras Harry dejaba la puerta entreabierta. Se recostó a mi lado, apoyado en su codo, viéndome con media sonrisa.
—¿Qué?—preguntó frunciendo el ceño levemente cuando me quedé mirándolo fijamente.
—Es muy lindo todo lo que haces, Harry. Yo… simplemente no sé cómo podrá agradecértelo—suspiré, mirando el techo.
—Ya me has dado las gracias mil veces, Aurore—se acostó sobre su espalda y me tendió los brazos. Dudé dos segundos antes de acercarme y recostar la cabeza en su pecho, debajo de su cuello; me rodeó con el brazo, haciendo figuras abstractas en mi hombro con sus dedos.
—Es que… simplemente me parece irreal todo—suspiré, sintiéndome verdaderamente feliz.
Pronto estaremos juntos…
Hasta que recordé la llamada. La maldita llamada.
—¿Qué sucede?—preguntó Harry cuando me notó tensa. Me relajé para no levantar más sospechas y negué con la cabeza, colocando mi mano titubeante en su pecho, la cual tomó con su mano libre, jugando con mis dedos.
—Nada…—mentí.
Claro que no podría estar feliz por tanto tiempo… estaba la amenaza de mi padre latente aún. Me aterrorizaba el pensar que podría venir a revivir las pesadillas de un pasado que habíamos pretendido olvidar.
—Sabes que voy a estar siempre para ti, sin importar lo que sea, ¿verdad?—murmuró contra mi cabello.
—Sí, Harry, lo mismo digo—aparté mi mano de la suya y pasé mi brazo sobre su abdomen, abrazándolo, apretándome más contra él, buscando la seguridad que me proporcionaba su cercanía.
—¿Aurore?
—¿Hmm?
—Te quiero.


Última edición por Amelia el Miér 12 Dic 2012, 7:30 pm, editado 2 veces
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 26 Oct 2012, 5:38 pm

puedes creer que no sé como copiar el mensaje para responderte lo que me dijiste... pero bueno en fin eso no era lo que quería decirte...
entonces empecemos por puntos

1. realmente logras tu cometido porque me divierto mucho leyendo esto, la verdad es que no pensé que siendo ya grandesita como soy, aunque me siento for ever young jajajaa, me iba a encontrar con este tipo de historias que me trasportan a otro mundo.
2. es una pena que dejes de escribir en el foro, pero bueno no me las quiero dar acá de experta o algo así que no soy, pero realmente tengo un conocimiento levemente amplio sobre la literatura, y linda creo que no deberías dejar de escribir, así sea solo para ti, en tus tiempos libres. tienes talento e imaginación y como me dicen mis profesores (de la universidad) un talento así hay que cultivarlo y no dejarlo a la deriva. Aunque tienes razón en que tienes que estudiar, es muy importante.... si yo sé sueno como mamá pero es verdad...

3. claramente eres una directioner, pero tengo una preguntita, solo haz escrito fan fic sobre nuestros queridos británicos? o sobre algo más no sé películas, series, otros famosos?

4. por cierto te vas a volver famosa en Colombia, quería preguntarte si podría no sé usar algunas lineas de tus noves para mi reportaje :oops: , como para describir como masomenos es que las talentosas escritoras de fan fic escriben.. solo serían como una o dos lineas o algo así y claramente te daría el crédito (como buena estudiante de periodismo que soy) jajajajaa

5. bueno creo que ya es todo.... excepto que amoo tus novelas, la primera que leí del foro fue for ever yours, y ahora estoy leyendo las otras que escribes y cada vez amo más a Harry!! jajajaja SIGUELA!!! pero no descuides el estudio!!

UN BESO!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 12 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.