O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 08 Sep 2012, 11:08 am

Hay si los vi ayer con una amiga *w* Aún y no me la puedo creer que hayan sido 3 VMA's
En cuanto Katy beso a Niall yo estaba como:
Confía en mí (Harry) - Página 6 Scaled.php?server=850&filename=dd6153d5e18b55381a36eec
Pero luego también se le ocurrió besar a Harry y estaba como "Ok Katy...ven y hablemos de frente a frente"
Confía en mí (Harry) - Página 6 Scaled.php?server=341&filename=6c86b8dfacd457267acf41a
Síguela pronto :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Dom 09 Sep 2012, 1:56 pm

Awwwwwwwwwwww *o* la ama *o* awwwwwwwwwwwww$: jajajajajaj ok ya xd
PD: SI VI LOS VMA's JAJAJAJAJA MIS GRITOS NO FUERON NORMALES CUANDO LES DIERON EL PRIMER PREMIO JAJAJJAJAJAJA

YO: AAAAAAAAAAH GANAROOOON AAAAAAAH GANAROOON JAJAJAJA NOJODA MIS BEBES GANARON *AQUI LE ESTABA DANDO GOLPES A MI MEJOR AMIGA* ES QUE LA EMOCION ERA GRANDE

DESPUES EL SEGUNDO PREMIO

YO: AAAAAAAAAAH GANAROOON OTRA VEZZZ EN TU CARA BIEBEEER EN SU CARA BELIEBEEEER JAJAJAJAJA GANAROOOON *O* CUANDO VI QUE KATY BESO A NIALL MI CARA FUE O.O Y CUANDO BESO A HARRY DIJE OK -.- A MI HOMBRE ME LO DEJAS QUIETO XD DESPUES CUANDO LIAM LOUIS Y ZAYN ME REI MUCHO PORQUE JAJAJAJAJAJAJAJ ESTABAN ELEANOR Y DANIELLE XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ENSERIO ME REI COMO LOCA

EN EL TERCER PREMIO

YO: *OJOS AGUADOS* GANARON :') GANARON SU TERCER VMA's GANAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON JAJAJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIII GANAROOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

EN SU PRESENTACION

YO: *HABLANDO CON MI MEJOR AMIGA* VAN A CANTAR LA CANCION QUE "TU TE SABES", EMPEZÓ A SONAR ONE THING Y DIJEEE AAAAAAAAAAH ES ONE THING Y EMPECE A CANTAR A TODO PULMON Y LE SUBE EL VOLUMEN AL TELEVISOR*O* JAJAJJAJAJA OK YA XD

PD: siguela:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por ojitos_hazza Lun 10 Sep 2012, 2:02 pm

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LeahRose Lun 10 Sep 2012, 11:14 pm

NUEVA LECTORA! Aquí Rose! Tu novela es perfecta, es hermosa, tienes mucho talento! Por favor sigueeela me encanta! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por ojitos_hazza Jue 13 Sep 2012, 12:59 pm

Confía en mí (Harry) - Página 6 4f0f90f231ce52bf2d7ea53TIENES QUE SUBIR CAPPPPPPPPPP AQUI



tienes que subir cap aquiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaa me muero de intrigaaaaaa osea harry sabe que la ama y tiene que decirselo cuanto anttesssssssssssssssssss..........
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 7:52 pm

ojitos_hazza escribió:
—¡La hora terminó! ¡Lárguense a sus casas!—gritó el entrenador

provoca ese entrenador.ajajjajajjajjajajajajja

que si me gusto? enseriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chille corriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casi tumbo a mi abuela de la cama cuando estaba brincandooooooo..en fin!

diossssssssssssssssssss que envidia katy perry beso a niall y hazza diossss cuanto daria por ser ella:tongue: .Viste que despues del beso con harry el se limpio la boca:roll:
Hahaha, ahora que lo pones así, me causa gracia x). Ese es un buen entrenador... (si notas mi gran cantidad de sarcasmo). Me alegra un montón que te haya gustado ^-^. Ya subo capítulo, así que espero que te guste <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 7:56 pm

ANITALUISI escribió:jajaja linda alli en potterfics son Ana Cris Potter jajajaja :D hola pro cierto :D y sabes que siempre te seguire jajaja
Hahaha, ya me lo imaginaba xD.
Gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 7:57 pm

romiinax escribió:puede ser acaso más tierno, sensual y espectacular harry, creo que lo amo más que ayer y menos que mañana... diosssssss los VMAs estuvieron estúpendos, los amé....

sin duda para mi el que aprovecho más fue Nialler hahhaha (: besó a Katty p. foto con Miley <3 y se encontró con Demi *-*


siiiiiiiiiiiiguela, para seguir amando!!
Hahahahaha, él siempre tan hermosito *--*. Me alegra que te haya gustado <3, ya subo capítulo ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 7:58 pm

Luchi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! que emocion!!!!!! me encanto!!!!! simplemente eso, me encanto!!!!! seguila!!!!

Somewhere we only know - Harry Styles & Katherina Milantra
*aqui*
No Regrets - Niall Horan y tu
*aqui*
Me alegra que te haya gustado <3. Ya la sigo :*. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 7:59 pm

Melanie♥1D escribió:Hay si los vi ayer con una amiga *w* Aún y no me la puedo creer que hayan sido 3 VMA's
En cuanto Katy beso a Niall yo estaba como:
Confía en mí (Harry) - Página 6 Scaled.php?server=850&filename=dd6153d5e18b55381a36eec
Pero luego también se le ocurrió besar a Harry y estaba como "Ok Katy...ven y hablemos de frente a frente"
Confía en mí (Harry) - Página 6 Scaled.php?server=341&filename=6c86b8dfacd457267acf41a
Síguela pronto :33
Hahahaha, yo estaba igual. Esa sí que aprovechó en esos premios x).
Ya la sigo, gracias por leer y comentar :*. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 8:00 pm

Albani escribió:Awwwwwwwwwwww *o* la ama *o* awwwwwwwwwwwww$: jajajajajaj ok ya xd
PD: SI VI LOS VMA's JAJAJAJAJA MIS GRITOS NO FUERON NORMALES CUANDO LES DIERON EL PRIMER PREMIO JAJAJJAJAJAJA

YO: AAAAAAAAAAH GANAROOOON AAAAAAAH GANAROOON JAJAJAJA NOJODA MIS BEBES GANARON *AQUI LE ESTABA DANDO GOLPES A MI MEJOR AMIGA* ES QUE LA EMOCION ERA GRANDE

DESPUES EL SEGUNDO PREMIO

YO: AAAAAAAAAAH GANAROOON OTRA VEZZZ EN TU CARA BIEBEEER EN SU CARA BELIEBEEEER JAJAJAJAJA GANAROOOON *O* CUANDO VI QUE KATY BESO A NIALL MI CARA FUE O.O Y CUANDO BESO A HARRY DIJE OK -.- A MI HOMBRE ME LO DEJAS QUIETO XD DESPUES CUANDO LIAM LOUIS Y ZAYN ME REI MUCHO PORQUE JAJAJAJAJAJAJAJ ESTABAN ELEANOR Y DANIELLE XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ENSERIO ME REI COMO LOCA

EN EL TERCER PREMIO

YO: *OJOS AGUADOS* GANARON :') GANARON SU TERCER VMA's GANAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON JAJAJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIII GANAROOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

EN SU PRESENTACION

YO: *HABLANDO CON MI MEJOR AMIGA* VAN A CANTAR LA CANCION QUE "TU TE SABES", EMPEZÓ A SONAR ONE THING Y DIJEEE AAAAAAAAAAH ES ONE THING Y EMPECE A CANTAR A TODO PULMON Y LE SUBE EL VOLUMEN AL TELEVISOR*O* JAJAJJAJAJA OK YA XD

PD: siguela:$
Hahahahahahha xD, estás loca xD. OK... yo también... pero tú me entiendes x). Los locos se entienden entre sí :3. Me legra que te haya gustado <3, ya subo capítulo. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 8:01 pm

ojitos_hazza escribió:PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigo <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LeahRose Jue 13 Sep 2012, 8:02 pm

Aquí Rose! La intriga me está matando sabes :D Por favooor sube cuando puedas! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 8:04 pm

LeahRose escribió:NUEVA LECTORA! Aquí Rose! Tu novela es perfecta, es hermosa, tienes mucho talento! Por favor sigueeela me encanta! BESOS xoxo
¡Bienvenida!
Me alegra mucho que te haya gustado <33. ¿Haha, tú crees? Pues... yo trato de escribir lo mejor que puedo, así que si piensas que tengo talento, te agradezco un montón <3. Ya la sigo, ojalá te guste ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 8:05 pm

ojitos_hazza escribió:Confía en mí (Harry) - Página 6 4f0f90f231ce52bf2d7ea53TIENES QUE SUBIR CAPPPPPPPPPP AQUI



tienes que subir cap aquiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaa me muero de intrigaaaaaa osea harry sabe que la ama y tiene que decirselo cuanto anttesssssssssssssssssss..........
Hahaha, calma calma, ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 6 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.