O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por lokis por mi Dom 20 Ene 2013, 8:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah sigue
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Vie 25 Ene 2013, 11:31 am

Podéis matarme.

Sí, después de... ¿cuánto? casi 5 meses me ha dado por dar señales de vida, la verdad es que no tengo ninguna excusa, más que la típica de estudiar (pero si tenemos en cuenta que he suspendido una asignatura del primer trimestre parece que no he estudiado...) la real es que he estado deprimida, demasiado deprimida. Primero me fui de viaje, y allí estaba con mis amigas, mi novio y demás; pero esta mi antiguo mejor amigo con el cual no hablo nada y... él mismo dijo que puede que algún día se arreglase todo, pero como soy muy tonta me lo creí así que después de eso ya entre en una especie de depresión en la que no tenía ningunas ganas de escribir; solo he escrito cosas de como me siento (donde la antigua Die está "muerta", que murió y ha sido remplazada por otra chica; pero está ahí). No tengo nada más que añadir, solo que, como ahora estoy en casa de mi abuela y el quinto volumen de Harry Potter pesa mucho no me lo he podido traer, pero ya el domingo vuelvo a mi casa así que por la tarde-noche de España os subiré un capítulo, y como el lunes no tengo clase ( ;) ) podré subir capítulo (si no empiezo a vendarme las manos por morderme las uñas D: )

Siento haber desaparecido TANTO tiempo, y bienvenidas a las nuevas :D

Die
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Feb 2013, 5:30 pm

no te preocupes si subes cap estaras perdonada
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Dom 03 Feb 2013, 2:09 pm

:roll:


Última edición por Die el Vie 02 Mayo 2014, 4:18 am, editado 1 vez
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 04 Feb 2013, 3:44 pm

me gusto...pero sii le falto algo, en mi opinion es dificil explicar lo qe le falto al capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Tamy Potter Malfoy Sáb 23 Nov 2013, 11:45 am

Nueva lectora esperoo contii
Cuando abby le va a decir a los gene sobre sus visiones
Que pasara
Espero contii
Tamy Potter Malfoy
Tamy Potter Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Dom 09 Feb 2014, 2:55 pm

No tengo perdón, pero bueno, tampoco os lo voy a pedir. Sé que por desaparecer un año y dejar todo así... en fin, no hay excusa, ni siquiera las clases (han tenido culpa y la seguiran teniendo, pero no la suficiente) son algo para explicar el motivo por el que no he vuelto a escribir desde septiembre de 2013. Desde que deje el primer parón ha habido un viaje a un país extranjero, una depresión, el fin de un curso, el inicio de otro, perdida de amistades, lágrimas de dolor, un certamen ganado y... bueno, una vida como cualquier otra. No hay más excusa que la de no tener el humor para seguir, y relamente no os pido que me digáis no pasa nada porque pasa, he hecho lo mismo que yo odio que pase con los fics que sigo; dejarlo parado sin motivos ni nada, y es que me faltaba motivación para seguir. Lo único que he escrito son fragmentos de los próximos capítulos y el inicio del siguiente. Y eso en los dos últimos días. Pero tampoco es que tenga tiempo, esta semana, por ejemplo, quizás el sábado ya he terminado el capítulo, pero lo dudo porque tengo que: estudiar filosofia y tecnología, leer dos libros y estudiar física y química. Tengo la semana algo llena :S

Diría perdón, pero no me lo merezco, ahora, si hay nuevas lectoras os digo bienvenidas, a las antiguas lo siento muchísimo y, la verdad, espero que no me odiéis mucho vosotras; pero voy a continuar este fic me cueste lo que me cueste. Y espero que haya alguien conmigo en ese camino.

¿Nos leemos?
L. Die  :hug:
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.