O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Celene Malfoy Jue 12 Jul 2012, 10:40 am

QUIERO PASARTE DE PAGINA!!! Es mi misión secreta!!! (? xD)

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

okay! este es mi super preparado ejeresito de clones con cartelitos!!!!:3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Celene Malfoy Jue 12 Jul 2012, 10:42 am

YAAAAAAAAAY LO LOGRÉ!!! Bien mi misión está completada aqui 8) Bye!!:3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y gracias por subir los capitulos!!:B
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Vie 13 Jul 2012, 4:20 am

Celene Malfoy escribió:AAAAAAAAHHHH!!! está genial!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *.* amo a los gemelos!!:3 aunque aun no descubro cual de los dos es el que se enamora de Abby...o, tal vez los dos!!!!!! aaaaaaah!!!!! tienes que seguirlaa!! D: cuando puedas :D

PD 1: Woow,que genial!!! tienes un lector !!! :)

PD 2: Sipii! sube los horarios :3 quiero ver si les toca alguna clase con Slytherin :B

PD 3: SIGUELAA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando puedas y sin presiones!!!

Besos! atte: Celene ⭐

Lo siento, no puedo decir nada xD Vi tu mensaje anoche desde el móvil (el cual no me deja responder ni conectarme :crybaby: ) y no pude subir porque Internet no me funcionaba en el ordenador bien (estaba así :caliente: ) Ahora mismo subo!

Besos!
L.Die :hug:

PD: Lo se!!! Estuve así cuando lo vi Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 88550944 Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 88550944 Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 88550944
PPD: Tengo los horarios, pero las clases con Slytherin las tengo que poner en otro lado (no me entraban en los cuadrados xD ), la mayoría de las clases son con ellos muahahahahaha xD
PPPD: Ahora mismo! No es presión, tengo ya escritos hasta el capítulo 8, solo es copiar :yonofui:

Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Vie 13 Jul 2012, 4:27 am

:roll:


Última edición por Die el Vie 02 Mayo 2014, 4:15 am, editado 1 vez
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Vie 13 Jul 2012, 5:02 am

:roll:


Última edición por Die el Vie 02 Mayo 2014, 4:15 am, editado 1 vez
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por AlexGomez Jue 19 Jul 2012, 10:00 am

Hola (: Soy nueva & fiel lectora. ME encanto tu nove esta hermosa *____* SIguela & si puedes pasate por la mi -------->
AlexGomez<3
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 4:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! MORIII X__X creo que ya se quien es el gemelo que se enamora de Abby!! y es FRED!!!! :o Y creo que tambien George esta enamorado de ella... y por eso interrumpio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ese hermosoo abrazo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] owww!! amo tu novelaaa!! tienes que seguirlaa!!! :DD

PD 1: Sigo pensando donde podrá ser el refugio secreto de Abby :o

PD 2: Ya quiero que salgan capitulos de las clases con Slytherin!!! :P seran genialesss!!

PD 3: SIGUELA!!! en cuanto puedass C:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Vie 20 Jul 2012, 5:20 am

AlexGomez<3 escribió:Hola (: Soy nueva & fiel lectora. ME encanto tu nove esta hermosa *____* SIguela & si puedes pasate por la mi -------->
AlexGomez<3

Hola! Encantada de tenerte por aquí :D ¿De verdad te encanto? Awwww, ¡gracias! Ahora la sigo y después me paso por la tuya :)

Besos!
L.Die :hug:
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Vie 20 Jul 2012, 5:27 am

Celene Malfoy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! MORIII X__X creo que ya se quien es el gemelo que se enamora de Abby!! y es FRED!!!! :o Y creo que tambien George esta enamorado de ella... y por eso interrumpio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ese hermosoo abrazo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] owww!! amo tu novelaaa!! tienes que seguirlaa!!! :DD

PD 1: Sigo pensando donde podrá ser el refugio secreto de Abby :o

PD 2: Ya quiero que salgan capitulos de las clases con Slytherin!!! :P seran genialesss!!

PD 3: SIGUELA!!! en cuanto puedass C:

No puedo decir nada sobre el gemelo que se enamora de Abby... el abrazo lo interrumpieron por error, no fue aposta jejejeje
¡¡¡Awwwwww, gracias por amarla!!! :inlove:
Ahooooora mismo :D

Besos!
L.Die :hug:
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Vie 20 Jul 2012, 5:35 am

:roll:


Última edición por Die el Vie 02 Mayo 2014, 4:16 am, editado 1 vez
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por AlexGomez Jue 26 Jul 2012, 1:05 pm

Hey!!! SIguela (:
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Die Jue 26 Jul 2012, 4:13 pm

AlexGomez<3 escribió:Hey!!! SIguela (:
Mañana la sigo! Ahora estoy terminando de leer tu nove, es dndvknfjvnnfjvnsij (se me entiende, ¿no?)

Besos!
L.Die :hug:
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 26 Jul 2012, 10:51 pm

Hola! mi nombre es Monica y me encantan los gemelos Weasley... adoro tu nove!! en serio es fantastica!!

Acabo de iniciar una novela les dejo el link ;D



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.