O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Theflashes Dom 29 Jul 2012, 7:40 pm

Me fascina!
Theflashes
Theflashes

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por sarahmm Mar 31 Jul 2012, 4:34 pm

ooohh! siguelaa! quiero saber que pasa...ohhh todos creen que _____ anda con Will!! awww siguela siguela! por favor! (:

sarah xx

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_lqlsg6H4Fb1qfehcto1_500
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 Cher-lloyd-want-u-back-2
PASA POR MIS NOVELAS
make me fall in love (Harry Styles y tu)
My heart skips a beat (Niall Horan y tu)
sarahmm
sarahmm

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 31 Jul 2012, 4:41 pm

Justanothergirl escribió:
ScarlettMurphy escribió:Pobre la rayis ahora tiene 5 acosadores hahah ok no... Porque esos 5 acosadoras son los 5 chicos mas hermosos en todos sentidos del mundo... Pobre Naill, pero a la vez no porque estuvo a punto de besar a la persona que ¿quería? Pero si debió ser duro para los chicos, no se si por orgullo o porque, Pero... Como pueden hacer eso, la rayis no es ningún premio.
Siguela besos

Perdón, pero es Niall no Naill, no lo digo como ofensa o con animos de pelea, solo lo digo porque es algo que leí y me llamó la atención, y supongo que querés saber el nombre de uno de tus ídolos, ¿no? : )

Hahah no, no me enojaría ni nada hahaha en realidad si lo se es que no se hahahah seguramente no estaba colocando mucha atención o bueno como escribo desde mi iPod tal vez lo escribí mal pensando que me iba a corregir hahahah bueno no se, bien no diría que son mis ídolos... Hahahah creo que ser eso es mucho mas de lo que yo soy, nunca he sido fan de nadie o no ha ese punto, creo que el amor de un fan a su ídolo es uno de los amores mas puros pero digamos que no se, no se me da hahah soy no se un fan de grado menor hahaha no se que termino utilizar. Bueno como decía fue un error y por lo tanto pido perdón hahah eso rimo, tal vez ya lo he escuchado no se.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 31 Jul 2012, 4:53 pm

Liam es muy lindo, si bien creo que es muy inteligente en... Por decirlo así, guardar una pregunta, Zayn es muy misterioso hahahaha eso lo hace mas sexy y Niall es muy tierno ¡Dios! Si que lo es, me encanta hahahah
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 31 Jul 2012, 4:57 pm

Bien me acabo de de cuenta que cuando escribo Niall me "auto-corrige" y me aparece Naill.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por molly1002 Mar 31 Jul 2012, 6:15 pm

amo tu novela en verdad la amo no hice tareas pro leerla la adoro tienes que seguirla ahaha por cierto soy nueva lectora y me encanta continuala pronto
molly1002

Mensaje por Cassedy Mar 31 Jul 2012, 9:10 pm

Termino el siguiente capítulo y lo subo :)
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por Justanothergirl Mar 31 Jul 2012, 9:21 pm

ScarlettMurphy escribió:
Justanothergirl escribió:
ScarlettMurphy escribió:Pobre la rayis ahora tiene 5 acosadores hahah ok no... Porque esos 5 acosadoras son los 5 chicos mas hermosos en todos sentidos del mundo... Pobre Naill, pero a la vez no porque estuvo a punto de besar a la persona que ¿quería? Pero si debió ser duro para los chicos, no se si por orgullo o porque, Pero... Como pueden hacer eso, la rayis no es ningún premio.
Siguela besos

Perdón, pero es Niall no Naill, no lo digo como ofensa o con animos de pelea, solo lo digo porque es algo que leí y me llamó la atención, y supongo que querés saber el nombre de uno de tus ídolos, ¿no? : )

Hahah no, no me enojaría ni nada hahaha en realidad si lo se es que no se hahahah seguramente no estaba colocando mucha atención o bueno como escribo desde mi iPod tal vez lo escribí mal pensando que me iba a corregir hahahah bueno no se, bien no diría que son mis ídolos... Hahahah creo que ser eso es mucho mas de lo que yo soy, nunca he sido fan de nadie o no ha ese punto, creo que el amor de un fan a su ídolo es uno de los amores mas puros pero digamos que no se, no se me da hahah soy no se un fan de grado menor hahaha no se que termino utilizar. Bueno como decía fue un error y por lo tanto pido perdón hahah eso rimo, tal vez ya lo he escuchado no se.

jajajaja descuida, a mi también me pasa cuando uso mi IPod, odio que te auto-corrija cosas que están bien! y si se a lo que te refieres con lo de fan de grado menor jajajaja a mi también me pasa con otros artistas :D
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Cassedy Mar 31 Jul 2012, 10:50 pm

Capítulo XIX.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_m4hhjoqhdj1qfndl6o1_500_large

De todos los países o ciudades por las que pasamos, la más esperada me era Roma. Inundada en antiguas civilizaciones y el casco antiguo asomándose por la vuelta de la esquina se podría decir que era mi favorita.
Stephen… mi padre me trajo aquí cuando era pequeña, con unos 7 u 8 años realmente, y no tengo memorias fijas sobre lo que visité. Pero ahora tenía 10 años más que antes y no se me olvidaría ningún detalle.
El Aeroporto di Fiumicino, o mejor conocido como el Aeropuerto Leonardo Da Vinci, nos abría las puertas dándonos la bienvenida. Una con miles de camarógrafos, reporteros y locas fans en busca de la boy-band más requerida del momento.
Tomé a Will de la mano y seguí caminando como si nada.
Esto de pasar desapercibida comenzaba a ser más difícil. Helen llamó al bajar del avión para que respondiese algunas preguntas como “¿Por qué Niall Horan escapó con una chica en su espalda?” “¿Eras tú?”. Y por primera vez le mentí. Ella no tenía que saberlo todo, ¿O si?
— ¿Me dejarás solo otra vez? — Me sacó del trance, Will. — Tuve que ir al lado de una mujer que roncaba demasiado, no sé como soporté toda la hora con mis oídos tapados.
Lo miré a los ojos seguida de una risa, su mala suerte me impresionaba. Recordé la vez cuando imprimió sus primeros puzles y al tomarlos, su café se volteó encima. Al menos tenía un respaldo en el computador.
— Lo lamento mucho, William. — Dije. — Ellos pagaron mis pasajes.
Los ayudantes de Lou y los representantes del grupo me pagaron todos los pasajes junto con los demás. Decían que yo era la primera chica no-fan de One Direction que hacía esto por recorrer Europa sin ayuda de nadie, aunque todos cooperaron en convencerlos.
Mi labio inferior sobresalió de mi boca haciendo un pequeño símbolo de niñez como puchero y él sonrió.
Llegamos a la calle donde hizo detener un taxi y antes de subir al asiento de atrás, miré al grupo de infantiles entrar a su furgoneta especializada. Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry.
Mientras el auto estaba en movimiento aproveché de relajarme un poco, sabía muy bien que nos demoraríamos más debido al tráfico que ellos estarían provocando al ser seguidos por el mundo entero, por lo que ese momento con mi mejor amigo sería especial.
Suspiré y miré sonriente hacia fuera de la ventana, era la paz que quería. Pero la tranquilidad no muchas veces dura lo necesario.
Sonó mi teléfono y sin revuelos atendí al ver que era un número desconocido.
— ¿Diga? — Respondí.
— Dile al chofer que te deje en unas cinco cuadras antes de llegar. — Fue la voz de Lou. — Will también puede venir.
Un fuerte NO se escuchó en el fondo y supuse fue Harry.
Abrí los ojos sorprendida y aclaré mi garganta. — ¿Por qué…?
— Iremos al coliseo, ____. Un cambio de planes.
Sonreí y antes de aceptar ir, sentí como le era arrebatado su celular y caía al suelo aún conmigo en el otro lado. Luego fue recogido por alguien que era regañado por Lou y dijo:
— El estúpido de Grif no puede venir. — Habló Zayn.
— ¿Cómo lo llamaste? — Le pregunté furiosa. No tenía el derecho de insultarlo. Era mi mejor amigo y él solo un fumador sin neuronas.
— ¿Qué importa? Le dijimos a Lou que solo te invitase a ti, a ella se le ocurrió lo de tu “novio”. — Dijo recalcando más la voz en la última palabra.
Gruñí y con la mirada puesta en la ventana subí un poco la voz. — Pues tal vez no necesite aceptar la invitación.
— Lo harás de todas maneras.
— ¿Eso es lo que crees? ¡Bien hecho! ¡No iré a tu estúpida invitación! — Le grité.
— Vamos, Ellesonn. Es una invitación a escondidas de los representantes. Sé valiente.
Fruncí el ceño y agregué. — Ser valiente no es lo mismo que ser requerida por ustedes.
Bufó y dijo. — ¿Y quién te quiere cerca de nosotros? Solo porque les gustes a un par de amigos no significa que yo te tenga que soportar también.
Calló de inmediato y yo le imité. Dejó salir “un par de amigos”. No solo a Niall.
Abrí la boca para hablar pero el suspiro del otro lado del móvil me silenció otra vez.
— Escúchame… Olvida lo último que dije. — Susurró. — A veces me sobrepaso… Puedes traer a Grif también.
Y cortó.

— ¿Entrarás conmigo? — Le pregunté a Will en la boletería al coliseo.
Mi amigo me sonrió y vio hacia mi espalda, sintiendo las miradas de todo el grupo -acosados por fans- posadas en ambos.
— Creo que me divertiré un par de horas.
Tomó mi mano y la besó. Sonreí por aceptar entrar sin dejarme sola con alguno de esos pequeños monstruos y compramos las entradas.
Las grandes murallas de piedra nos rodeaban por la espalda y hacia arriba, imponiéndose como el gran arquetipo de edificio antiguo para combates.
Cuando llegamos al final del pasillo de la entrada, el área de pelea nos arremetió con fuerza. Will ya conocía el lugar, pero no lograba disimular su emoción por entrar otra vez en ese lugar.
— ¿Cómo crees que esto fue en sus tiempos? — Me preguntó.
Sonreí emocionándome también y dije. — Dicen que llenaban de agua la arena para combates navales.
Escuché su risa y apreté su mano después. Harry se encontraba solo en un extremo contrario con la mirada perdida en el fondo del coliseo donde los pasillos subterráneos aún podían ser vistos por la gente.
Apunté con mi cabeza hacia él y Will me asintió, soltó mi mano y caminó al interior del pequeño museo dentro.
Volteé hacia rulitos y me le acerqué despacio. ¿Por qué se encontraba tan callado estos últimos días?
Toqué su hombro y dio un pequeño salto del susto.
— Cálmate, Harry. — Susurré.
Su mirada se posó con la mía y volvió a tranquilizarse, solo que esta vez de una manera brusca removió mi toque.
— ¿Qué te sucede? — Volví a tocarlo.
Al igual que antes, me ignoró y mi mano salió fuertemente de su hombro. Comencé a enojarme.
— Harry…
— Déjame en paz. — Me interrumpió.
Abrí los ojos son sorpresa y antes de decirle otra cosa, Zayn apareció a nuestro lado. Di media vuelta y lo observé con los ojos entrecerrados. Ésta debía de ser su culpa.
— ¿Qué le dijiste? — Solté.
El moreno levantó una de sus cejas y escupió diciendo. — Yo no he hecho nada. Tú eres el problema aquí. Por tu culpa Niall gusta de ti y Harry no es el mismo de antes.
El nerviosismo apareció por mi espalda y pensé lo peor, lo que menos quería provocar era una pelea entre ellos y al parecer eso era lo que sucedía.
— No es mi culpa que ustedes necesiten de una persona para cambiar sus vidas. Niall se habría enamorado de otra chica y esa chica ahora sería el problema, ¿O no?
Harry fijó su mirada en mí dejándome de piedra con sus ojos esmeraldas. Zayn rió y se cruzó de brazos observándome de pies a cabeza como si estuviese inspeccionándome. Soltó un chasquido con su lengua y se giró al de rulos para decir finalmente:
— ¿Por qué no le dices y ya? Esto me está molestando.
Empujó despacio sus omóplatos y se alejó caminando de ahí. Volté hacia Harry y esperé ese “algo” que nombraba Zayn aunque sabía lo que iba a decir.
— ¿De qué hablaba Zayn? — Dije.
Desvió su mirada arreglando el cuelo de su camisa avergonzado, y aclaró su corbata con un ademán de enojo aún en su frente. Caminó hacia mí dos pasos y soltó por fin cuando estaba a una distancia prudente:
— Tú también me gustas, ____.
Bien. Lou tuvo razón. Les gustaba a más de uno y con el comentario de Zayn pude sospecharlo, siendo Harry la confirmación del resto.
¿Qué sucedería conmigo ahora? ¿Aceptaría algo? ¿Rechazaría? ¿Escaparía? Si ellos sabían la verdad detrás de la fotografía entonces no estarían cerca de mí. Helen me haría volver orgullosa por su noticia y yo sería presidenta oficial de The Next Time.
Pero luego de todo lo que uno ha pasado se confunde, y yo estaba aún en la fase de negación.
— Harry yo…
— Tienes a Will, lo sé. — Volvió a interrumpirme. — Pero no estoy haciendo nada malo en contártelo. Eres la primera con quién no solo es algo físico.
Sonrió y me sentí cada vez con menos fuerza de hablar. Era un cumplido obviamente, de su parte todo era inesperado.
— Aunque, — Siguió, apoyándose en la muralla. — debo admitir que nunca pensé en que Niall y yo compartiésemos un gusto de por medio.
Él y Niall tenían mucho más en común de lo que pensaban, ambos estuvieron a segundos de besarme y yo se los había permitido sin reclamos. Podían sentirse honrados de tenerse uno al otro.
Le sonreí y él me devolvió el gesto. Fue una sonrisa amable.
— Eres hermosa, ¿Lo sabías? — Dijo mientras posaba ambas palmas en mis mejillas. — ¿De verdad nunca has dado un beso? No lo puedo creer.
Se acercó levemente a mi rostro y comencé a pensar que lo haría. Que terminaría con la distancia y que nuestros labios juntos danzarían hasta que el oxígeno se agotase. Como en las novelas que mi madre me leía al crecer.
— Nunca lo he dado porque…
— … corres el rostro antes de terminar. — Siguió mi frase.
Sonreí y le asentí con las mejillas como tomate y el corazón como batería. Aún tenía algo de caballero dentro.
— ¿Lo correrías si yo me acerco? — Dijo.
Abrí los ojos atónita. Quería volver a besarme.
— No lo sé… siempre sucede sin mi consentimiento…
Su rostro se inclinó un poco y apenas rozó su nariz con la mía. Si yo retrocedía, él solo sería un amigo. Si lo dejaba acercarse otra vez, estaba perdida.
Cerré los ojos y esperé a ver los resultados. Los que con solo un segundo cambiarían mi relación. Y todo lo que estaba por mi mente también. Harry apretó mis hombros con miedo y al fin se acercó.
¿Lo rechacé? ¿Pude seguir con mi vida normal? ¿Qué pasaría con él?
Pero nada de eso se me pasó por la cabeza luego del acto. Acto que hizo que mi corazón se detuviese y estuviese agradecida de vivir para sentirlos.
Hablo de sentir los labios de Harry sobre los míos.

Wiiiii me dio la imaginación jaja bueno ahí les dejo capítulo :) espero les guste y bienvenida a las nuevas lectoras!
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por Mani. Miér 01 Ago 2012, 11:48 am

NO las dejes asi , creo que falta algo...¡ LA PREGUNTA D: ! T-T Yo que queria saber que iva a preguntar :c SEGUILA. SEGUILA :D Besos: Atte:Mani *-*
Mani.
Mani.

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 01 Ago 2012, 1:55 pm

Awww la BESOOOOOOOO :-: hufyeukluflyufueriyfure♥
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Theflashes Miér 01 Ago 2012, 3:07 pm

Me encanta :)

Aunque sigo votando por la pareja menos esperada que seria Louis y ella. Oh Zayn solo porque es tan malditamente arrogante jajaja.
Theflashes
Theflashes

Mensaje por AniideJonas Miér 01 Ago 2012, 3:14 pm

:OOOOOOOOOOOO Voy a morir!!!!! Quiero mas!!!!! :OOO
Espero que la sigas super pronto!!! :D
Besos! :D
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Melanie♥1D Miér 01 Ago 2012, 4:49 pm

:OOOOO La beso la beso *OOOOOOOOO* Pero ¿Y Niall? (Y todos?!?!?!?!) :OOO Siguela porfavor!!! *www*
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Melanie♥1D Miér 01 Ago 2012, 6:00 pm

Theflashes escribió:Me encanta :)

Aunque sigo votando por la pareja menos esperada que seria Louis y ella. Oh Zayn solo porque es tan malditamente arrogante jajaja.

Concuerdo contigo de que es malditamente arrogante ;DD jajajajaja X]
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba