Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 34. • Comparte
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Me encanto, Naill es hermoso hahah... Me desepcione al pensar que ellos aun tenían un plan para quitarle la foto pero no había ningún plan así que se me quito bueno con Zayn no mucho hahaha pero lo amo hahahah.
Sigue. Porfavor, besos
Sigue. Porfavor, besos
ScarlettMurphy
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Uuu nunca me lo imagine..espero el proximo
Besitooos
*Franni
Besitooos
*Franni
Invitado
Invitado
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
NUEVA LECTORAA, AMO LA NOVEE, ES ADICTIVAA.
SEGUIIII
SEGUIII :D [b]
SEGUIIII
SEGUIII :D [b]
1Dbiebslover
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Capítulo XVI.
Venecia. Hace exactamente 10 minutos estaba detrás de un callejón junto con un rubio irlandés que me tenía callada la boca. Ahora sigo en Venecia. Con el mismo chico de cabellos dorados y sentados en una góndola flotando en el agua.
¿Cómo llegué aquí? Oh sí, acepté salir con él, eso es todo.
— ¿Por qué una cita conmigo? — Dije mirándolo sentarse en el otro extremo. — Hay muchas chicas famosas, incluso fanáticas que estarían gritando por estar aquí contigo.
Se puso un jockey junto a unos lentes negros para ocultar su identidad y me sonrió de la manera más amable que había visto.
— No lo sé. Eres importante, al parecer. — Dejó caer su cabeza levemente hacia el costado y añadió. — O solo estoy celoso.
Mis mejillas cobraron vida y desvié la mirada empezando a jugar con mis dedos de las manos. Niall celoso era mucho más atrevido que Harry.
— Celoso… ¿De qué…?
— De todos. — Me interrumpió.
Levanté la mirada y él comenzó a acariciar el agua con una mano mientras el gondolero solo sonreía ante nuestra conversación. Nadie antes del viaje me había dicho que se sentía celoso de que estuviera con alguien, pero ahora resulta que va un par que revelan lo mismo.
— ¿____? — Dijo Niall.
— ¿S-Sí? — Titubeé. Era como si su mirada azul penetrase los anteojos y me hicieran derretir.
— Cuando el viaje termine… ¿Crees ir a visitarnos?
Cierto. Toda esta paz que había sentido se desvanecería en 2 meses. Helen me daría un aumento. O tal vez no. Estaría devuelta en Nueva York para iniciar la tan deseada universidad que mi padre me inscribió. Tendría que dejar de trabajar en la revista. No volvería a estar con ellos tan cercanamente a como lo estoy ahora. Nada. Nada. Y todo por culpa de una maldita fotografía.
Dejé fruncidos mis labios hasta formar una línea horizontal y bajé la mirada enojada conmigo misma. Esto no podía estar pasando.
Me estaba encariñando con el grupo.
— No puedo prometer nada, Niall. — Dejé salir junto con un suspiro. — A veces las cosas cambian.
Un silencio incómodo apareció entre nosotros. Incluyendo al gondolero que había dejado de sonreír después de mi respuesta. Abrí la boca para hablar y luego la cerré. No sabía que decirle, estaba en blanco.
Sentí que se acercaba a mí despacio, y cautelosamente me abrazó por los hombros. Igual que la vez cuando se estaba disculpando. Era realmente reconfortante.
— Eres hermosa, ____ Ellesonn. — Susurró en mi oído. — Ojalá puedas darte cuenta…
No terminó la oración y se separó levemente de mí. Sostenía mi rostro con ambas palmas y se inclinó para chocar nuestras fuentes. Yo estaba atónita.
— Necesito que me detengas. — Dijo al besar mis mejillas. — No soy como Liam o Louis me dicen que sea.
Otro beso en mi nariz. Quería detenerlo, pero a la vez sentía que quería apresurarlo.
— Contigo puedo dejar esa fachada de niño crecido, ____. — Mentón. — Discúlpame si algo sale mal.
Se inclinó sobre mis labios y cerré los ojos. Otra vez esa sensación de querer lo que vendría después. Primero con Harry y ahora con Niall, ¿Qué me estaba pasando?
Rozó sus labios con mi labio superior y sentí cada fibra de mi cuerpo temblar. Iba a besarme. Iba a be-sar-me.
Pero antes de sentir su cometido por completo, la góndola chocó con la orilla.
— Ya llegamos. — Anunció el hombre.
Niall se separó rápidamente de mí con su rostro a punto de estallar. Yo no estaba lejos tampoco de hacerlo.
Me tendió la mano como un caballero y saltamos a tierra firme. Ninguno de los dos pronunció una palabra en el camino hacia el hotel, ni tampoco nos dirigimos miradas o algo por el estilo. Pero algo había cambiado en mi interior, Niall Horan estuvo a milisegundos de ser el primero en besarme y en mi interior tal vez hubiera deseado que lo fuese.
— ¿Saliste en pantuflas a la calle? — Me gritó Lou cuando llegué a mi habitación con mi ropa normal y las cómodas pantuflas de las que hablaba. (Aquí)
Los cuatro chicos estaban todos expectantes ante nuestra llegada. Más algunos que otros, pero eso no evitaba sentirme observada por muchos pares de ojos.
— ¿En qué estabas pensando, James? — Regañó al rubio. — ¿Viste lo que esos paparazis podrían haber sacado?
Niall bajó la mirada y se acercó un poco hacia mí tocando nuestros hombros por casualidad. Me estaba pidiendo ayuda. Al parecer no fui la única que lo percibió, puesto que el rostro de cada chico había cambiado de estado.
Si el chico a mi lado quería un poco de mi ayuda se lo daría. Era quién más se había vuelto caballero de todos. Tomé aire mientras las manos de Lou tocaban sus sienes y suspiré.
— Solo fue una cita. — Le dije.
Los ojos de Lou se abrieron de par en par y el enojo se transformó en alegría. Sentí los latidos de mi compañero de fuga acelerarse tanto como los míos y miré su rostro asustado. Fue un error haber dicho la verdad.
— ¿Saliste en una cita con Niall, ____? — Preguntó Lou emocionada por la noticia.
El nombrado subió los hombros para no ser presionado por la mirada de sus compañeros y se escondió en mi espalda.
Había sido una cita, sí. No era la primera que tenía obviamente, pero sí la única en Venecia. Niall me había hecho sentir especial por un momento y eso no lo iba a olvidar nunca.
— No lo castigues, Lou. — Le dije. — Solo…
—¿Castigarlo? — Se ofendió. — ¡Niall se ha ganado una cita contigo, Pequeña!
Sus manos se alzaron de felicidad y sentí las del rubio tocar mi cintura muerto de miedo. Algo estaba pasando y por parte de él no era bueno.
Lou se acercó y abrazó a Niall por los hombros, separándolo de mí ante el acto y yo quedé parada ahí. Viendo su rostro palidecer en dirección a los de sus compañeros de grupo.
— ¿Y? ¿Qué hiciste? — Continuó ella. — ¿La llevaste a un restaurante? ¿Recorriste la ciudad? ¿Compraron helados?...
Un fuerte golpe me hizo saltar y los tres volteamos a ver desde donde provenía.
Zayn se levantó de su asiento segundos después de que su mano chocase con la mesa y salió furioso de la habitación. Luego el trío que quedaba lo imitó y cada una de sus miradas era igual a la anterior, todas dirigidas de mal forma hacia Niall.
Lou negó con la cabeza preocupada y nos sonrió a ambos.
— Tengo que arreglar unas cosas, ¿De acuerdo? — Dijo finalmente. — Oh, por cierto. Felicidades, Niall. Debe de haber sido difícil invitarla a salir.
Nos guiñó un ojo a ambos y salió por la puerta. Otra vez solos, pensé.
Me dirigí hacia la cama y me dejé caer en ella boca arriba. Tiré de mis pies las pantuflas ya gastadas y suspiré, esperando a que Niall dijese o hiciera algo, pero lo único que hizo fue quedarse pasmado en su posición observando el suelo como si fuese un fantasma.
— Me van a matar. — Soltó con miedo. — Me cortarán en pedacitos y me arrojarán al mar, ____.
Levanté mi torso y lo miré confundida.
— ¿De qué estás hablando?
Llevó una de sus manos hacia su cabello y cerró los ojos pensando en algo. Luego su mirada se posó en mí y se acercó corriendo para sentarse a mi lado. Dejándome aún con la duda de lo que pasaba.
— ¿Acaso no viste lo que ocurrió? ¡No te dejarán en paz! — Dijo.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda y le pregunté:
— ¿No dejarme en paz? ¿Hablas de los chicos?
Él asintió y tomó mis hombros con sus dos manos. — Ya los hice enfadar, ____. De verdad lo hice. No se detendrán nunca hasta…
Tragó duro y sus manos cayeron en sus piernas. Esto me estaba dando mareos.
— … hasta que uno de nosotros te obtenga primero.
Obtener. Sinónimo de conseguir, alcanzar, adquirir. Obtener una medalla, algo que simbolice que has ganado un premio por tu esfuerzo.
Solo que aquí había un problema. No sería ninguna medalla o un catálogo que anuncie el ganador del premio, ni si quiera mis padres estarían de acuerdo con el ganador, porque al final, el premio deseado por todos era nadie más que yo.
— Les dije que no era un plan muy adecuado. — Dijo Lou al siguiente día mientras yo me vestía para otro de los conciertos. Niall no despertó conmigo esa mañana y pude adivinar que sería culpa del grupo de idiotas que no me hablaron por el resto del día. Pero le conté todo lo sucedido a nuestra estilista y reconoció saber un poco de sus “planes malévolos” como les decía.
— ¿Qué quiso decir con “hasta que uno de nosotros te obtenga primero”? — Dije al mismo tiempo que me acomodaba las botas negras y hacía comillas con mis dedos.
Lou suspiró fuertemente y me arrojó el siguiente accesorio. — ¿Acaso no es obvio?
Miré por el espejo su reflejo aún confundida y luego sonrió.
—Has estado entre cinco chicos por 4 meses, ____. Era obvio que a más de alguno le llamaras la atención.
Mis mejillas enrojecieron como tomates y volteé a verla. Ella dio una risita y se tocó la frente negando con la cabeza al mismo tiempo que me sentaba a su lado en la cama.
— ¿Acaso no te diste cuenta? — Dijo. — Nunca había escuchado o leído que un grupo completo les gustase la misma chica, siéntete afortunada de ser la primera entre estos inútiles.
— ¿¡Qué!? — Grité. Eso debía de ser una broma.
Las manos de Lou taparon mi boca y abrió los ojos asustada. Yo no podía decir nada.
— Vamos, ____. No grites o tendré que contarles ahora sobre tu casi beso con Niall.
Ya no resistía el calor de mi rostro y asentí solo para que me dejase respirar con dificultad. Sabía que se los diría si no hacía lo correcto, como lo hizo con el asunto de la universidad.
— Como él mismo lo dijo, los chicos ahora cambiarán toda su actitud. ¿Entiendes? — Continuó. — Si sientes que te están acosando demasiado solo dime y hablaré con ellos, ¿De acuerdo?
¿Estaba dando por hecho que iba a aceptar que se acercasen a mí? No, no podía hacerlo. Cuando termine el viaje yo seré una traidora y entraré a la universidad escondiéndome de ellos para siempre. No los dejaría encariñarse conmigo. No. Mil veces no. Haría cualquier cosa para impedir que se acercasen más de lo que ya estábamos. Incluso si eso significaba tener que evitarlos de toda manera posible.
¿Cómo llegué aquí? Oh sí, acepté salir con él, eso es todo.
— ¿Por qué una cita conmigo? — Dije mirándolo sentarse en el otro extremo. — Hay muchas chicas famosas, incluso fanáticas que estarían gritando por estar aquí contigo.
Se puso un jockey junto a unos lentes negros para ocultar su identidad y me sonrió de la manera más amable que había visto.
— No lo sé. Eres importante, al parecer. — Dejó caer su cabeza levemente hacia el costado y añadió. — O solo estoy celoso.
Mis mejillas cobraron vida y desvié la mirada empezando a jugar con mis dedos de las manos. Niall celoso era mucho más atrevido que Harry.
— Celoso… ¿De qué…?
— De todos. — Me interrumpió.
Levanté la mirada y él comenzó a acariciar el agua con una mano mientras el gondolero solo sonreía ante nuestra conversación. Nadie antes del viaje me había dicho que se sentía celoso de que estuviera con alguien, pero ahora resulta que va un par que revelan lo mismo.
— ¿____? — Dijo Niall.
— ¿S-Sí? — Titubeé. Era como si su mirada azul penetrase los anteojos y me hicieran derretir.
— Cuando el viaje termine… ¿Crees ir a visitarnos?
Cierto. Toda esta paz que había sentido se desvanecería en 2 meses. Helen me daría un aumento. O tal vez no. Estaría devuelta en Nueva York para iniciar la tan deseada universidad que mi padre me inscribió. Tendría que dejar de trabajar en la revista. No volvería a estar con ellos tan cercanamente a como lo estoy ahora. Nada. Nada. Y todo por culpa de una maldita fotografía.
Dejé fruncidos mis labios hasta formar una línea horizontal y bajé la mirada enojada conmigo misma. Esto no podía estar pasando.
Me estaba encariñando con el grupo.
— No puedo prometer nada, Niall. — Dejé salir junto con un suspiro. — A veces las cosas cambian.
Un silencio incómodo apareció entre nosotros. Incluyendo al gondolero que había dejado de sonreír después de mi respuesta. Abrí la boca para hablar y luego la cerré. No sabía que decirle, estaba en blanco.
Sentí que se acercaba a mí despacio, y cautelosamente me abrazó por los hombros. Igual que la vez cuando se estaba disculpando. Era realmente reconfortante.
— Eres hermosa, ____ Ellesonn. — Susurró en mi oído. — Ojalá puedas darte cuenta…
No terminó la oración y se separó levemente de mí. Sostenía mi rostro con ambas palmas y se inclinó para chocar nuestras fuentes. Yo estaba atónita.
— Necesito que me detengas. — Dijo al besar mis mejillas. — No soy como Liam o Louis me dicen que sea.
Otro beso en mi nariz. Quería detenerlo, pero a la vez sentía que quería apresurarlo.
— Contigo puedo dejar esa fachada de niño crecido, ____. — Mentón. — Discúlpame si algo sale mal.
Se inclinó sobre mis labios y cerré los ojos. Otra vez esa sensación de querer lo que vendría después. Primero con Harry y ahora con Niall, ¿Qué me estaba pasando?
Rozó sus labios con mi labio superior y sentí cada fibra de mi cuerpo temblar. Iba a besarme. Iba a be-sar-me.
Pero antes de sentir su cometido por completo, la góndola chocó con la orilla.
— Ya llegamos. — Anunció el hombre.
Niall se separó rápidamente de mí con su rostro a punto de estallar. Yo no estaba lejos tampoco de hacerlo.
Me tendió la mano como un caballero y saltamos a tierra firme. Ninguno de los dos pronunció una palabra en el camino hacia el hotel, ni tampoco nos dirigimos miradas o algo por el estilo. Pero algo había cambiado en mi interior, Niall Horan estuvo a milisegundos de ser el primero en besarme y en mi interior tal vez hubiera deseado que lo fuese.
— ¿Saliste en pantuflas a la calle? — Me gritó Lou cuando llegué a mi habitación con mi ropa normal y las cómodas pantuflas de las que hablaba. (Aquí)
Los cuatro chicos estaban todos expectantes ante nuestra llegada. Más algunos que otros, pero eso no evitaba sentirme observada por muchos pares de ojos.
— ¿En qué estabas pensando, James? — Regañó al rubio. — ¿Viste lo que esos paparazis podrían haber sacado?
Niall bajó la mirada y se acercó un poco hacia mí tocando nuestros hombros por casualidad. Me estaba pidiendo ayuda. Al parecer no fui la única que lo percibió, puesto que el rostro de cada chico había cambiado de estado.
Si el chico a mi lado quería un poco de mi ayuda se lo daría. Era quién más se había vuelto caballero de todos. Tomé aire mientras las manos de Lou tocaban sus sienes y suspiré.
— Solo fue una cita. — Le dije.
Los ojos de Lou se abrieron de par en par y el enojo se transformó en alegría. Sentí los latidos de mi compañero de fuga acelerarse tanto como los míos y miré su rostro asustado. Fue un error haber dicho la verdad.
— ¿Saliste en una cita con Niall, ____? — Preguntó Lou emocionada por la noticia.
El nombrado subió los hombros para no ser presionado por la mirada de sus compañeros y se escondió en mi espalda.
Había sido una cita, sí. No era la primera que tenía obviamente, pero sí la única en Venecia. Niall me había hecho sentir especial por un momento y eso no lo iba a olvidar nunca.
— No lo castigues, Lou. — Le dije. — Solo…
—¿Castigarlo? — Se ofendió. — ¡Niall se ha ganado una cita contigo, Pequeña!
Sus manos se alzaron de felicidad y sentí las del rubio tocar mi cintura muerto de miedo. Algo estaba pasando y por parte de él no era bueno.
Lou se acercó y abrazó a Niall por los hombros, separándolo de mí ante el acto y yo quedé parada ahí. Viendo su rostro palidecer en dirección a los de sus compañeros de grupo.
— ¿Y? ¿Qué hiciste? — Continuó ella. — ¿La llevaste a un restaurante? ¿Recorriste la ciudad? ¿Compraron helados?...
Un fuerte golpe me hizo saltar y los tres volteamos a ver desde donde provenía.
Zayn se levantó de su asiento segundos después de que su mano chocase con la mesa y salió furioso de la habitación. Luego el trío que quedaba lo imitó y cada una de sus miradas era igual a la anterior, todas dirigidas de mal forma hacia Niall.
Lou negó con la cabeza preocupada y nos sonrió a ambos.
— Tengo que arreglar unas cosas, ¿De acuerdo? — Dijo finalmente. — Oh, por cierto. Felicidades, Niall. Debe de haber sido difícil invitarla a salir.
Nos guiñó un ojo a ambos y salió por la puerta. Otra vez solos, pensé.
Me dirigí hacia la cama y me dejé caer en ella boca arriba. Tiré de mis pies las pantuflas ya gastadas y suspiré, esperando a que Niall dijese o hiciera algo, pero lo único que hizo fue quedarse pasmado en su posición observando el suelo como si fuese un fantasma.
— Me van a matar. — Soltó con miedo. — Me cortarán en pedacitos y me arrojarán al mar, ____.
Levanté mi torso y lo miré confundida.
— ¿De qué estás hablando?
Llevó una de sus manos hacia su cabello y cerró los ojos pensando en algo. Luego su mirada se posó en mí y se acercó corriendo para sentarse a mi lado. Dejándome aún con la duda de lo que pasaba.
— ¿Acaso no viste lo que ocurrió? ¡No te dejarán en paz! — Dijo.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda y le pregunté:
— ¿No dejarme en paz? ¿Hablas de los chicos?
Él asintió y tomó mis hombros con sus dos manos. — Ya los hice enfadar, ____. De verdad lo hice. No se detendrán nunca hasta…
Tragó duro y sus manos cayeron en sus piernas. Esto me estaba dando mareos.
— … hasta que uno de nosotros te obtenga primero.
Obtener. Sinónimo de conseguir, alcanzar, adquirir. Obtener una medalla, algo que simbolice que has ganado un premio por tu esfuerzo.
Solo que aquí había un problema. No sería ninguna medalla o un catálogo que anuncie el ganador del premio, ni si quiera mis padres estarían de acuerdo con el ganador, porque al final, el premio deseado por todos era nadie más que yo.
— Les dije que no era un plan muy adecuado. — Dijo Lou al siguiente día mientras yo me vestía para otro de los conciertos. Niall no despertó conmigo esa mañana y pude adivinar que sería culpa del grupo de idiotas que no me hablaron por el resto del día. Pero le conté todo lo sucedido a nuestra estilista y reconoció saber un poco de sus “planes malévolos” como les decía.
— ¿Qué quiso decir con “hasta que uno de nosotros te obtenga primero”? — Dije al mismo tiempo que me acomodaba las botas negras y hacía comillas con mis dedos.
Lou suspiró fuertemente y me arrojó el siguiente accesorio. — ¿Acaso no es obvio?
Miré por el espejo su reflejo aún confundida y luego sonrió.
—Has estado entre cinco chicos por 4 meses, ____. Era obvio que a más de alguno le llamaras la atención.
Mis mejillas enrojecieron como tomates y volteé a verla. Ella dio una risita y se tocó la frente negando con la cabeza al mismo tiempo que me sentaba a su lado en la cama.
— ¿Acaso no te diste cuenta? — Dijo. — Nunca había escuchado o leído que un grupo completo les gustase la misma chica, siéntete afortunada de ser la primera entre estos inútiles.
— ¿¡Qué!? — Grité. Eso debía de ser una broma.
Las manos de Lou taparon mi boca y abrió los ojos asustada. Yo no podía decir nada.
— Vamos, ____. No grites o tendré que contarles ahora sobre tu casi beso con Niall.
Ya no resistía el calor de mi rostro y asentí solo para que me dejase respirar con dificultad. Sabía que se los diría si no hacía lo correcto, como lo hizo con el asunto de la universidad.
— Como él mismo lo dijo, los chicos ahora cambiarán toda su actitud. ¿Entiendes? — Continuó. — Si sientes que te están acosando demasiado solo dime y hablaré con ellos, ¿De acuerdo?
¿Estaba dando por hecho que iba a aceptar que se acercasen a mí? No, no podía hacerlo. Cuando termine el viaje yo seré una traidora y entraré a la universidad escondiéndome de ellos para siempre. No los dejaría encariñarse conmigo. No. Mil veces no. Haría cualquier cosa para impedir que se acercasen más de lo que ya estábamos. Incluso si eso significaba tener que evitarlos de toda manera posible.
Mañana les subiré 2 capítulos porque me iré de viaje fin de semanal con mi hermana :)
Cassedy
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
me encantó, seguilaaaaaa sdgdhda
Justanothergirl
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Pobre la rayis ahora tiene 5 acosadores hahah ok no... Porque esos 5 acosadoras son los 5 chicos mas hermosos en todos sentidos del mundo... Pobre Naill, pero a la vez no porque estuvo a punto de besar a la persona que ¿quería? Pero si debió ser duro para los chicos, no se si por orgullo o porque, Pero... Como pueden hacer eso, la rayis no es ningún premio.
Siguela besos
Siguela besos
ScarlettMurphy
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Capítulo XVII.
Para mi penúltimo día en Venecia, decidí llevar puesto uno de mis conjuntos de ropa en la maleta.
Con una polera de tirantes con mostacillas amarillas, debajo de una falda a la cintura de leopardo y sobreprotegida por una chaqueta blanca y botas negras, salía de mi habitación a toda prisa para no tener que ver a nadie. (Aquí)
El ascensor se abrió y entré en él a toda prisa. Ninguno de los chicos apareció.
Cuando llegué a recepción los camarógrafos me apuntaron pensando en que se trataba de alguno de ellos y se decepcionaron al ver que me encontraba sola. Lou me indicó que si yo actuaba como si fuese una turista no saldría en las noticias o chismes en internet.
Helen llamó en la mañana felicitándome por obtener el tiempo necesario para seguir con mi trabajo, aunque ella debía de estar agradecida de que mi padre accediera solo para que le entregase la evidencia de mi celular.
Caminé por el mismo callejón donde Niall me pidió salir y no pude evitar sentirme mal al no verlo otra vez acostado a mi lado al despertar. Sería difícil tener que evitarlo luego de mi decisión.
El teléfono sonó y me detuve en la calle para sacarlo del bolso. Miré el número y todas mis preocupaciones se esfumaron por completo junto con la aparición de una maravillosa idea.
— ¡Will!
— ¡Te extrañé demasiado! — Grité cuando mi mejor amigo entró por la puerta del hotel arrojándome en sus brazos.
Hablé con Will sobre ser un ayudante en mi trabajo, por su puesto él accedió luego de contarle por todo lo que había pasado en este tiempo y llamamos a Hel después. Costó convencerla pero con un “El pack siempre es mejor” accedió a enviarlo conmigo en el siguiente vuelo.
Estaba muy feliz, él fue el primero en ser amable conmigo cuando entré a al revista y ambos comentábamos las noticias que llegaban por internet o por correo de los chicos. Tenía 24 años. Joven pero muy inteligente, además de un chico muy guapo. Nunca sentí atracción por él, eso estaba comentado. Siempre lo consideré como un fiel amigo y él también siente lo mismo por mí.
— Pensé que explotarías a la hora de estar con ellos, Little ____. — Dijo con su voz suave.
Negué con la cabeza con una gran sonrisa y dije. — Nadie puede hacerme estallar tan fácilmente, Will. Eso tenlo por seguro.
Ambos reímos y al terminar, él miró por encima de mí y sonrió.
— Así que quieres… darles celos. — Soltó.
— ¿¡Qué!? ¡No! — Dije golpeándolo levemente en el hombro. — Tú sabes que contigo todo es diferente.
Asintió y no lo resistí más. Abracé su pecho con tanta fuerza que tuvo que devolvérmelo para ganar un poco de aire. Junto con Will esa era nuestra manera de saludarnos luego de tanto tiempo. Una tradición.
Posicionó su rostro en mi hombro con mi cabello y susurró:
— No me sueltes hasta que yo te diga.
Aflojé el agarre pero no lo solté. ¿Por qué decía eso?
— Es una gran escena de novios para el público de estrellas atrás.
Mi pecho saltó y las pulsaciones incrementaron con rapidez. ¿Nos estaban observando?
Will me soltó despacio y disimulé una sonrisa para que ellos captaran mi felicidad. Volteé a encontrarlos y cada uno desvió su mirada, intentando no ser descubiertos al ver nuestro cercano rencuentro.
— ¿Entonces? ¿Cuál será mi habitación? — Dijo mi amigo tomando de mi mano.
Solté una risita y lo guie hacia la encargada de los archivos. Tardó unos cinco minutos y ya estaba anotado como cliente hasta el siguiente día. Todo perfecto.
— Iremos al carnaval, ¿Verdad? — Comentó guardando sus papeles en el bolsillo de su chaqueta.
La emoción me comió por dentro y levanté las manos eufóricamente gritando:
— ¡Carnival, Will!
Agarré sus manos y corrí arrastrándolo hacia el ascensor. Mientras más rápido salgamos de ahí menos tiempo tendría para enfrentar a los chicos. Will rió y entró primero al ascensor, pero antes de que se cerrasen las puertas investigó sus bolsillos y dijo.
— Los papeles, ____.
Miré hacia atrás y se encontraban en el suelo unos metros más allá. Debieron habérseles caído cuando lo arrastré.
Le dije que subiera y que lo alcanzaría rápido. Luego caminé en busca de los papeles y justo cuando los tenía en mi posesión, unos brazos me agarraron de la cintura tapándome la boca con una mano arrojándome hacia el ascensor de al lado.
Me soltó y pude ver que apretó el botón de “hætta” que significaba detenerse en italiano.
— ¿Qué haces…?
Sentí mis piernas languidecer al verme rodeada en un instante por tres pares de ojos.
Marrones, esmeraldas y azules.
— Díganme que es una pesadilla. — Dije cuando me tocaba la frente con una mano.
Zayn se apoyó en la pared del ascensor mientras que Harry y Louis se miraban extrañados.
— ¿Quién es? — Dijo Louis.
Muy bien, eran sobreprotectores ahora.
Bufé y me crucé de brazos para tener un poco de valentía entre ellos. — No les importa.
— Haces eso siempre que ocultas algo, ____. — Habló ahora Harry.
¿Cómo sabía aquello?
Abrí los ojos sorprendida y él soltó una risa. Siempre se ríe cuando sabe que estoy mintiendo, recordé.
— Vamos, chicos. Tengo que entregarle estos papeles.
Levanté mi mano para presionar el botón otra vez y que siguiese su curso pero no pude. Las manos de Zayn me tomaron de las muñecas y me estrellaron contra la pared.
— Por Dios, ____. Estás encerrada con nosotros dentro. No te dejaremos ir ni tampoco puedes escapar hasta que respondas nuestras preguntas.
Harry descansó su codo sobre el hombro del moreno y Louis se sentó en el suelo. Me estaban acorralando más de lo que lo habían hecho nunca.
— Deja que se relaje, Zayn. — Dijo Louis suavemente. — No lograrás sacarle nada si te enojas cada vez que alguien se le acerca.
— Cállate, Louis. — Dijo Harry nervioso. — Zayn, suéltala ya.
Mis manos cayeron a cada lado y guardé los papeles en el bolsillo de mi chaquetón. Suspiré para tranquilizarme y me senté del lado de Louis, era el más confiable de los tres.
— ¿Y bien? ¿Qué quieren? — Les pregunté de lo más normal.
Zayn gruñó por dentro y se sentó frente a nosotros con Harry a su lado. Eran el trío contra mí. 3 osos y yo un conejo.
— Antes de la llegada de él, una cita contigo. — Confesó Louis quién se sonrojó al decirlo. — Pero ahora aquí… ¿Por qué William Grif te conoce?
El pecho me saltó por los aires. Ellos sabían quién era, y si sabían quién era me reconocerían como la escritora de sus noticias. Estaba perdida.
— É-Él… bueno… — Intenté decir algo, pero nada claro salía de mi boca.
Mis hombros fueron rodeados por el brazo de Louis, mientras que la mirada asesina del otro par seguía incrementándose al no saber mi respuesta.
Tomé aire y en mi cabeza apareció una leve mentira asomándose.
— Adoro sus puzles.
Intenté desviar mi mirada hacia la puerta del ascensor disimulando estar avergonzada. Se lo creyeron al parecer.
— ¿Sus puzles? Estás bromeando. — Dijo Harry con una media sonrisa. — ¿Y cómo explicas el abrazo y que te tome de la mano?
Vaya, habían observado detalladamente. Y no estaba tan perdida cuando Will dijo sobre la escena de celos. La duda me estaba comiendo las entrañas, y tenía que sacarla en ese instante.
— ¿Estás celosos? — Les pregunté al fin.
Louis me soltó los hombros y desvió su mirada hacia la pared contraria a nosotros, Harry miró a Zayn con nervios asomándose en toda su piel y el moreno, me observaba detenidamente lo que me hacía creer que iba a vomitar.
No puede ser.
Me levanté instantáneamente del suelo y llevé mi puño a mi pecho sorprendida. Lou tenía razón.
— ¡Están celosos! — Confirmé.
Apreté el botón otra vez y llegamos al piso en 5 segundos. El trío se levantó observándome, dos de ellos con sus mejillas sonrojadas y el otro ni por asomo. Pero me iban a dejar ir.
Salí del ascensor con el corazón latiendo a mil por hora y corrí hacia la habitación de Will. Esto tenía que saberlo.
— ¿Por qué estás aquí? — Escuché detrás de la puerta la voz de Lou. — Ya hablamos con Helen al respecto y dijo que no enviaría a nadie hasta aquí para espiarnos.
Logré captar como Will se aclaraba la garganta y dijo:
— No estoy aquí por negocios, Teasdale. Disfruto mis vacaciones con una chica.
La risa de Lou sobresalió en la conversación y me sentí como una tonta escuchando a escondidas. Ella también lo conocía, y eso no era buena señal.
— ¿Con una chica? ¿Y dónde se encuentra tu chica ahora mismo?
Decidida a dar la vuelta y marcharme guardé los papeles de Will en mi bolsillo, pero antes de emprender camino a mi habitación, la puerta se abrió dejándome al descubierto.
— ¿____? ¿Qué haces aquí? — Dijo sorprendida.
No sabía que decir. Estaba totalmente en blanco como cuando te descubren con las manos en la masa. Solo que no era masa lo que tenía en mis manos ni tampoco era el mejor momento de ser descubierta.
— Oh Por Dios. ¿¡Es tu novio!? — Saltó Lou. — Dime que no es verdad, ____.
Miré por los hombros las típicas señales de Will diciéndome que asintiera. Por dentro me daban risa pero por fuera tenía que aceptar ser su novia, aunque fuese una mentira.
Asentí y Lou se llevó las manos a su cabeza.
— Es por eso que tenías una de sus revistas en tu dormitorio. — Dijo lentamente mientras ponía de regreso sus brazos como jarra en sus caderas. — ¿Cuándo pensabas contármelo?
Abrí la boca para decir algo pero Will se me adelantó. — Fue una sorpresa.
Lou volteó a mirarlo con sus ojos asesinos y volvió a mí con una gran sonrisa.
— Perdón por no darme cuenta de que tenías un novio, ____.
Suspiró y añadió:
— Tendré que cancelar todos mis planes por…
— ¿Planes? — Pregunté.
El nerviosismo se apoderó de ella y negó con la cabeza. Luego Will rió y Lou de disculpó otra vez conmigo para arrancar de mis preguntas tras la puerta de su habitación.
— Está loca. — Dijo Will a mi lado.
Sonreí y volteé a mirarlo. — Entonces, ¿Ahora soy tu novia?
Volvió a reír y negó con la cabeza para añadir:
— No creo que a mi verdadera novia la guste la idea de ser reemplazada.
Lo tomé del brazo con una gran sonrisa mostrando los dientes y dije. — ¡No va a ser reemplazada, idiota!
Siguió riendo y dijo:
— Esta noche iremos a ver el carnaval y mañana me dirás si soy un idiota o no.
Miró hacia el final del pasillo y sonrió. No de una manera normal, Will solo sonríe de esa forma cuando se le ocurren ideas.
Tomó mi cintura por los aires y me hizo colocar mis brazos sobre sus hombros, luego se acercó lo suficiente para susurrarme al oído:
— Tengo un par de ojos castaños mirándonos ahora.
Abrí los ojos con sorpresa, esos ojos solo le pertenecían a Liam. Y si Liam era el observador, entonces me hacía sentir más culpable de lo que pensaba. No podía hacerle esto a él. Junto con Niall siempre fue el que más me hizo sentir a como soy en verdad. Una estúpida e imbécil mentirosa.
Con una polera de tirantes con mostacillas amarillas, debajo de una falda a la cintura de leopardo y sobreprotegida por una chaqueta blanca y botas negras, salía de mi habitación a toda prisa para no tener que ver a nadie. (Aquí)
El ascensor se abrió y entré en él a toda prisa. Ninguno de los chicos apareció.
Cuando llegué a recepción los camarógrafos me apuntaron pensando en que se trataba de alguno de ellos y se decepcionaron al ver que me encontraba sola. Lou me indicó que si yo actuaba como si fuese una turista no saldría en las noticias o chismes en internet.
Helen llamó en la mañana felicitándome por obtener el tiempo necesario para seguir con mi trabajo, aunque ella debía de estar agradecida de que mi padre accediera solo para que le entregase la evidencia de mi celular.
Caminé por el mismo callejón donde Niall me pidió salir y no pude evitar sentirme mal al no verlo otra vez acostado a mi lado al despertar. Sería difícil tener que evitarlo luego de mi decisión.
El teléfono sonó y me detuve en la calle para sacarlo del bolso. Miré el número y todas mis preocupaciones se esfumaron por completo junto con la aparición de una maravillosa idea.
— ¡Will!
— ¡Te extrañé demasiado! — Grité cuando mi mejor amigo entró por la puerta del hotel arrojándome en sus brazos.
Hablé con Will sobre ser un ayudante en mi trabajo, por su puesto él accedió luego de contarle por todo lo que había pasado en este tiempo y llamamos a Hel después. Costó convencerla pero con un “El pack siempre es mejor” accedió a enviarlo conmigo en el siguiente vuelo.
Estaba muy feliz, él fue el primero en ser amable conmigo cuando entré a al revista y ambos comentábamos las noticias que llegaban por internet o por correo de los chicos. Tenía 24 años. Joven pero muy inteligente, además de un chico muy guapo. Nunca sentí atracción por él, eso estaba comentado. Siempre lo consideré como un fiel amigo y él también siente lo mismo por mí.
— Pensé que explotarías a la hora de estar con ellos, Little ____. — Dijo con su voz suave.
Negué con la cabeza con una gran sonrisa y dije. — Nadie puede hacerme estallar tan fácilmente, Will. Eso tenlo por seguro.
Ambos reímos y al terminar, él miró por encima de mí y sonrió.
— Así que quieres… darles celos. — Soltó.
— ¿¡Qué!? ¡No! — Dije golpeándolo levemente en el hombro. — Tú sabes que contigo todo es diferente.
Asintió y no lo resistí más. Abracé su pecho con tanta fuerza que tuvo que devolvérmelo para ganar un poco de aire. Junto con Will esa era nuestra manera de saludarnos luego de tanto tiempo. Una tradición.
Posicionó su rostro en mi hombro con mi cabello y susurró:
— No me sueltes hasta que yo te diga.
Aflojé el agarre pero no lo solté. ¿Por qué decía eso?
— Es una gran escena de novios para el público de estrellas atrás.
Mi pecho saltó y las pulsaciones incrementaron con rapidez. ¿Nos estaban observando?
Will me soltó despacio y disimulé una sonrisa para que ellos captaran mi felicidad. Volteé a encontrarlos y cada uno desvió su mirada, intentando no ser descubiertos al ver nuestro cercano rencuentro.
— ¿Entonces? ¿Cuál será mi habitación? — Dijo mi amigo tomando de mi mano.
Solté una risita y lo guie hacia la encargada de los archivos. Tardó unos cinco minutos y ya estaba anotado como cliente hasta el siguiente día. Todo perfecto.
— Iremos al carnaval, ¿Verdad? — Comentó guardando sus papeles en el bolsillo de su chaqueta.
La emoción me comió por dentro y levanté las manos eufóricamente gritando:
— ¡Carnival, Will!
Agarré sus manos y corrí arrastrándolo hacia el ascensor. Mientras más rápido salgamos de ahí menos tiempo tendría para enfrentar a los chicos. Will rió y entró primero al ascensor, pero antes de que se cerrasen las puertas investigó sus bolsillos y dijo.
— Los papeles, ____.
Miré hacia atrás y se encontraban en el suelo unos metros más allá. Debieron habérseles caído cuando lo arrastré.
Le dije que subiera y que lo alcanzaría rápido. Luego caminé en busca de los papeles y justo cuando los tenía en mi posesión, unos brazos me agarraron de la cintura tapándome la boca con una mano arrojándome hacia el ascensor de al lado.
Me soltó y pude ver que apretó el botón de “hætta” que significaba detenerse en italiano.
— ¿Qué haces…?
Sentí mis piernas languidecer al verme rodeada en un instante por tres pares de ojos.
Marrones, esmeraldas y azules.
— Díganme que es una pesadilla. — Dije cuando me tocaba la frente con una mano.
Zayn se apoyó en la pared del ascensor mientras que Harry y Louis se miraban extrañados.
— ¿Quién es? — Dijo Louis.
Muy bien, eran sobreprotectores ahora.
Bufé y me crucé de brazos para tener un poco de valentía entre ellos. — No les importa.
— Haces eso siempre que ocultas algo, ____. — Habló ahora Harry.
¿Cómo sabía aquello?
Abrí los ojos sorprendida y él soltó una risa. Siempre se ríe cuando sabe que estoy mintiendo, recordé.
— Vamos, chicos. Tengo que entregarle estos papeles.
Levanté mi mano para presionar el botón otra vez y que siguiese su curso pero no pude. Las manos de Zayn me tomaron de las muñecas y me estrellaron contra la pared.
— Por Dios, ____. Estás encerrada con nosotros dentro. No te dejaremos ir ni tampoco puedes escapar hasta que respondas nuestras preguntas.
Harry descansó su codo sobre el hombro del moreno y Louis se sentó en el suelo. Me estaban acorralando más de lo que lo habían hecho nunca.
— Deja que se relaje, Zayn. — Dijo Louis suavemente. — No lograrás sacarle nada si te enojas cada vez que alguien se le acerca.
— Cállate, Louis. — Dijo Harry nervioso. — Zayn, suéltala ya.
Mis manos cayeron a cada lado y guardé los papeles en el bolsillo de mi chaquetón. Suspiré para tranquilizarme y me senté del lado de Louis, era el más confiable de los tres.
— ¿Y bien? ¿Qué quieren? — Les pregunté de lo más normal.
Zayn gruñó por dentro y se sentó frente a nosotros con Harry a su lado. Eran el trío contra mí. 3 osos y yo un conejo.
— Antes de la llegada de él, una cita contigo. — Confesó Louis quién se sonrojó al decirlo. — Pero ahora aquí… ¿Por qué William Grif te conoce?
El pecho me saltó por los aires. Ellos sabían quién era, y si sabían quién era me reconocerían como la escritora de sus noticias. Estaba perdida.
— É-Él… bueno… — Intenté decir algo, pero nada claro salía de mi boca.
Mis hombros fueron rodeados por el brazo de Louis, mientras que la mirada asesina del otro par seguía incrementándose al no saber mi respuesta.
Tomé aire y en mi cabeza apareció una leve mentira asomándose.
— Adoro sus puzles.
Intenté desviar mi mirada hacia la puerta del ascensor disimulando estar avergonzada. Se lo creyeron al parecer.
— ¿Sus puzles? Estás bromeando. — Dijo Harry con una media sonrisa. — ¿Y cómo explicas el abrazo y que te tome de la mano?
Vaya, habían observado detalladamente. Y no estaba tan perdida cuando Will dijo sobre la escena de celos. La duda me estaba comiendo las entrañas, y tenía que sacarla en ese instante.
— ¿Estás celosos? — Les pregunté al fin.
Louis me soltó los hombros y desvió su mirada hacia la pared contraria a nosotros, Harry miró a Zayn con nervios asomándose en toda su piel y el moreno, me observaba detenidamente lo que me hacía creer que iba a vomitar.
No puede ser.
Me levanté instantáneamente del suelo y llevé mi puño a mi pecho sorprendida. Lou tenía razón.
— ¡Están celosos! — Confirmé.
Apreté el botón otra vez y llegamos al piso en 5 segundos. El trío se levantó observándome, dos de ellos con sus mejillas sonrojadas y el otro ni por asomo. Pero me iban a dejar ir.
Salí del ascensor con el corazón latiendo a mil por hora y corrí hacia la habitación de Will. Esto tenía que saberlo.
— ¿Por qué estás aquí? — Escuché detrás de la puerta la voz de Lou. — Ya hablamos con Helen al respecto y dijo que no enviaría a nadie hasta aquí para espiarnos.
Logré captar como Will se aclaraba la garganta y dijo:
— No estoy aquí por negocios, Teasdale. Disfruto mis vacaciones con una chica.
La risa de Lou sobresalió en la conversación y me sentí como una tonta escuchando a escondidas. Ella también lo conocía, y eso no era buena señal.
— ¿Con una chica? ¿Y dónde se encuentra tu chica ahora mismo?
Decidida a dar la vuelta y marcharme guardé los papeles de Will en mi bolsillo, pero antes de emprender camino a mi habitación, la puerta se abrió dejándome al descubierto.
— ¿____? ¿Qué haces aquí? — Dijo sorprendida.
No sabía que decir. Estaba totalmente en blanco como cuando te descubren con las manos en la masa. Solo que no era masa lo que tenía en mis manos ni tampoco era el mejor momento de ser descubierta.
— Oh Por Dios. ¿¡Es tu novio!? — Saltó Lou. — Dime que no es verdad, ____.
Miré por los hombros las típicas señales de Will diciéndome que asintiera. Por dentro me daban risa pero por fuera tenía que aceptar ser su novia, aunque fuese una mentira.
Asentí y Lou se llevó las manos a su cabeza.
— Es por eso que tenías una de sus revistas en tu dormitorio. — Dijo lentamente mientras ponía de regreso sus brazos como jarra en sus caderas. — ¿Cuándo pensabas contármelo?
Abrí la boca para decir algo pero Will se me adelantó. — Fue una sorpresa.
Lou volteó a mirarlo con sus ojos asesinos y volvió a mí con una gran sonrisa.
— Perdón por no darme cuenta de que tenías un novio, ____.
Suspiró y añadió:
— Tendré que cancelar todos mis planes por…
— ¿Planes? — Pregunté.
El nerviosismo se apoderó de ella y negó con la cabeza. Luego Will rió y Lou de disculpó otra vez conmigo para arrancar de mis preguntas tras la puerta de su habitación.
— Está loca. — Dijo Will a mi lado.
Sonreí y volteé a mirarlo. — Entonces, ¿Ahora soy tu novia?
Volvió a reír y negó con la cabeza para añadir:
— No creo que a mi verdadera novia la guste la idea de ser reemplazada.
Lo tomé del brazo con una gran sonrisa mostrando los dientes y dije. — ¡No va a ser reemplazada, idiota!
Siguió riendo y dijo:
— Esta noche iremos a ver el carnaval y mañana me dirás si soy un idiota o no.
Miró hacia el final del pasillo y sonrió. No de una manera normal, Will solo sonríe de esa forma cuando se le ocurren ideas.
Tomó mi cintura por los aires y me hizo colocar mis brazos sobre sus hombros, luego se acercó lo suficiente para susurrarme al oído:
— Tengo un par de ojos castaños mirándonos ahora.
Abrí los ojos con sorpresa, esos ojos solo le pertenecían a Liam. Y si Liam era el observador, entonces me hacía sentir más culpable de lo que pensaba. No podía hacerle esto a él. Junto con Niall siempre fue el que más me hizo sentir a como soy en verdad. Una estúpida e imbécil mentirosa.
Ahora mismo subo el siguiente :)
Cassedy
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Capítulo XVIII.
— ¿____? — Escuché mi nombre apenas me removieron en mi cama.
Gemí para que supiese que escuchaba al intruso y me volteé despacio entre las sábanas.
— ¿Puedo abrazarte? — Dijo finalmente la voz de Niall.
Asentí. Él había entrado otra vez a mi habitación.
Sentí como sonreía y se apoderó de mi cuerpo en un instante, dándome el suficiente espacio para respirar claro.
— Louis dijo que ahora ya no nos podemos acercar a ti. — Susurró. — Will es tu novio, ¿Verdad?
Abrí lentamente los ojos y se encontraron con un mar celeste frente a ellos, estallando una bomba en mis mejillas. No se le podía mentir.
— No es mi novio, Niall. — Alcancé a decir.
— ¿Entonces porqué él puede acercarse tanto a ti?
— Es mi mejor amigo.
Bufó y siguió mirándome. — ¿Y qué somos para ti ahora?
Inclinó su cabeza para chocar nuestras frentes y el pecho subió y bajó como nunca antes. No esperaba esa pregunta. One Direction solo era un grupo que debía investigar. La pesadilla de mis noches en el trabajo. Los chicos que se les subió la fama por la cabeza. Todo eso antes de estar tan directamente con ellos.
Le sonreí por debajo y acerqué mis labios para rozar su mejilla en un beso.
— Eso dímelo tú. ¿Qué soy para ustedes?
Una risa apareció en la habitación y descubrí a Louis en la puerta mirándonos. Niall se sobresaltó y se levantó rápidamente de la cama, dejándome con el frío ahora haciéndose de mi pareja.
— Tiene novio, Potato. — Dijo. — Las chicas ocupadas están en restricción.
Justo cuando el rubio iba a decir algo sobre lo que yo había dicho, grité al ver la hora.
— ¿¡Son las 12!?
Levanté el reloj y ambos me quedaron observando extrañados. A las 12 y media debía de estar con mis maletas listas para tomar el avión junto con el equipo de ellos, y no tenía la menor idea si Will había despertado y comprado un boleto para ir conmigo. La noche anterior no hablamos nada al respecto cuando admirábamos el carnaval pasar por las calles.
Tomé mi cabello con un moño bien alto para que me dejase el cuello libre y agarré lo que se suponía era el set de ropa que Lou me había dejado en el escritorio. Pero cuando estaba dispuesta a sacarme la polera olvidé una cosa. Tenía a dos pares de ojos observándome atónitos.
Volteé con el calor entrando por las orejas.
— ¡Fuera! — Les grité arrojándoles una almohada.
El par rió y salieron de mi habitación. Ni si quiera habían pensado en hacerlo cuando mi polera solo estaba asomando mi cintura. Eran un doble de pervertidos, pensé.
Con una polera en degradado blanca y morada, jeans blancos y zapatos color piel, estaba lista para salir con la maleta. (Aquí)
El verano estaba a solo días de empezar y era una buena manera de que el calor continuara por mi piel a escasa ventilación. Golpeé la puerta de Will y abrió de inmediato con una sonrisa en su rostro y su maleta en la mano. Al parecer estaba preparado.
Llegando el ascensor entramos hablando de las cosas que habían pasado en Nueva York, películas grabando escenas en Times Square, famosos saliendo de discos a altas horas de la noche, y antes de que el ascensor cerrase observé a los chicos caminar hacia nosotros. Levantaron la mirada al vernos y desvié la mía hacia Will. Esto me estaba costando demasiado.
Lou les indicó a sus ayudantes que guardasen mis cosas en el maletero del auto y me despedí de mi compañero para irnos hacia el Aeropuerto Marco Polo. La suerte de ese hotel era que se podía llegar en automóvil, claro.
— Entonces… ¿Se han besado ya? — Dijo la estilista mientras me acomodaba el cabello en el auto.
Sentí la mirada del grupo entero sobre mí y mis mejillas enrojecieron con mucha velocidad.
La pregunta de Lou era directa.
— ¿P-Por qué preguntas? — La miré a los ojos.
— Porque es algo que los novios hacen, ¿O no?
Miré por un segundo a Niall y volví otra vez hacia ella. — No he besado a nadie aún, Lou.
Me sentí la chica más pequeña del mundo acosada por grandes personas como ellos y sus miradas sorprendidas. Harry solo sonrió de hecho, él si sabía sobre esto.
— ¿Y por qué no has recibido tu primer beso? — Preguntó esta vez más emocionada.
Desvié la mirada hacia la ventana del carro y suspiré agotada.
— Porque siempre corro la cabeza antes de que ellos me besen. — Confesé. — Eso sucede cuando la persona enfrente no es la que en verdad… quiero…
Fruncí los labios y me golpeé mentalmente al decir eso. Todo significaba que por Harry o Niall era diferente, y ellos se dieron cuenta avergonzarse luego de escucharme decir eso.
— Una consulta. — Dijo Lou observando nuestra escena con esperanza. — ¿Por qué no lo das ahora con alguno de este quinteto?
¿Alguna vez no dejarían de darme paros cardíacos? ¡Quería matarme del susto!
Toqué mis labios con ambas manos y negué con la cabeza desesperada. Ella no podría estar ofreciéndome besar a alguno de ellos. No.
— ¿Qué estás diciendo? E-Eso… yo no… — Tartamudeé nerviosa. Tenía a todo el contenido del auto atento a mi respuesta y justo cuando creía que iba a estallar, la voz de Zayn los detuvo.
— Para de hacer preguntas tontas, Lou. — Suspiró grande. — Está más que confirmado que no le agradamos.
Dejé caer mis manos a mis costados y miré por la ventana aliviada por su rescate. Pero, ¿De verdad no me agradaban?
— Pues ella a mi si me agrada. — Dijo Niall.
Todos volteamos a verlo. Él se encontraba decidido y dispuesto a seguir hablando. Aun cuando la mirada asesina de sus compañeros de grupo lo querían hacer callar.
Tragó fuerte y soltó finalmente antes de que llegásemos al aeropuerto:
— Me gusta.
Le gustaba a Niall Horan. El irlandés rubio que estuvo a solo segundos de besarme en Venecia. Y lo repito, le gustaba.
— Cállate, Niall. — Dijo Zayn.
Abrí la puerta y salí del auto rápidamente, tomando las maletas recién sacadas del maletero por los ayudantes de Lou. Corrí hacia la entrada y pude divisar a Will llegar en el autobús.
Me abalancé contra él en cuanto me vio aparecer en su campo de vista, abrazándolo como si fuese a desaparecer por siempre de mi vida y nunca más lo volviese a ver.
— No puedo hacerlo, Will. — Dije con la voz entrecortada. — No puedo seguir mintiéndoles…
— Calma, Little ____. — Dijo él acariciando mi cabello. — Dime qué sucedió.
Tomé aire con fuerza y le solté. — Niall confesó que le gustaba.
Mi mano fue envuelta en la de él y me guió hacia una banca dentro del aeropuerto, dejando las maletas a un lado. No iba a llorar, ni si quiera sentía que podría hacerlo.
— Mira, ____. Si le gustas a uno de ellos no significa que tengas que salir huyendo. Solo es una persona nada más.
Negué con la cabeza y agregué. — Lou dijo… que a todos les gustaba…
Tomé mis manos con fuerza y lo miré a los ojos mientras él decía:
— Solo son cinco chicos, ____. Chicos que se sienten atraídos por alguien tan maravilloso como tú.
Will estaría en el asiento A22 de los pasajeros en común, mientras que yo en el asiento de primera clase junto a los tarados.
Al sentarme y mirar por la ventana no dejé de pensar en todo lo que dijo Will. Si era verdad que les gustaba al grupo completo entonces eso respondía muchas dudas en su comportamiento.
Suspiré hecha un lío, no podía creer algo tan imposible.
El peso de alguien cayó a mi lado y por un momento pensé que se trataba de Niall, pero al voltear disimuladamente a averiguarlo el cabello de Liam no salió de mi vista.
— ¿T-Te tocó sentarte conmigo? — Le susurré.
Su mirada chocó con la mía mientras se ponía su cinturón y asintió como si nada estuviese sucediendo, como si no me conociera.
— ¿Es verdad? — Dijo al terminar de sujetarse con seguridad.
Balbuceé un poco y sabía que en algún momento preguntaría eso.
— ¿Es verdad que nunca he besado a nadie? Sí, lo es. — Le solté en un tono enojada. Quería seguir tratándolos de la manera que en el comienzo.
Se pasó su mano por el cabello desordenándolo a la vez que cerraba los ojos pensando en qué decir. Hasta que se le ocurrió:
— No hablaba de eso, ____.... Hablaba de … que si Grif es tu novio.
Wow, lo llamaba por su apellido. Aun cuando nos vio abrazados en la puerta del cuarto de Will seguía preguntándolo. ¿Es que con eso no era suficiente?
Niall sabía que no lo era, porque él se comportaba como un verdadero caballero y ahora entendía el porqué de su actitud. Pero si le contaba a Liam, iría con el chisme a los demás y otra vez se acercarían a mí.
Tenía que estar segura de que no saldría de esa conversación.
— Juguemos a algo. — Le propuse. — Si tú ganas, te responderé 5 preguntas no importa cuál sea. Pero si yo gano, no me hablarás por todo el tiempo del vuelo. ¿De acuerdo?
Confundido asintió. Estaba perdido.
— El juego es este. — Levanté mi palma para entrelazar la suya con los dedos. — Pierde el que se sienta totalmente incapacitado ante la seducción del otro, ¿Entendido?
Liam era muy sensible, y este juego lo había perdido desde el principio. Aun así aceptó.
Con un rápido movimiento me sacó mi cinturón y tomó de mí para sentarme en su regazo, dejándome aturdida ante su acto y a él con una gran sonrisa en el rostro.
¿Qué había sucedido?
Su mano derecha tocó mi cuello y con la izquierda mi cintura, haciendo que toda mi piel se erizara. Pero yo no podía perder así de fácil.
Dejé que mis manos subieran por su pecho hasta su cuello y de ahí hasta su nuca, acariciando el cabello sedoso detrás de su cabeza. Eso lo hizo sonreír más y se inclinó sobre mí para dejar caer su mentón sobre mi hombro izquierdo. Tenía su respiración chocando con mi oído.
— No me subestimes. — Susurró.
Y solo con esa palabra me liberé de él con rapidez. Me había engañado. La risa de sus labios me hizo volver al hecho en que estábamos y me miró satisfecho al devolverme a mi asiento.
— Mentiroso. — Gruñí.
— Ahora mi premio. — Soltó con alegría. — ¿Es realmente tu novio?
Fruncí el ceño y me crucé de brazos para mirarlo con los otros entrecerrados. Mi cabeza negó.
— Lo sabía. — Dijo esperanzado, mientras el puño de su mano se jalaba hacía sí mismo. — ¿Te gusta?
Volví a gruñir y se lo negué. Dejándole aún más marcada su sonrisa.
— ¿De verdad estás enojada?
Lo miré a los ojos y mi ánimo cambió de un momento a otro, no podía verlo sufrir.
— No estoy enojada… — Susurré.
Tomó una de mis manos para soltarme los brazos y entrelazó otra vez nuestros dedos. Era como la vez en que salimos a pasear en bicicleta.
— Me quedan 2. — Se dijo a sí mismo. — Entonces… ¿Sientes algo por alguien?
— Liam…
— Hiciste un trato.
Suspiré enojada por mi estúpida apuesta y dije:
— No sé realmente qué es lo que siento en este momento.
Sus ojos brillaron ante mi respuesta y sin soltar mi mano se acomodó en el asiento. Dispuesto a dormir.
— ¿No me preguntarás algo más? — Le sonreí.
También sonrió y negó con su cabeza para terminar la conversación:
— Mi última pregunta será cuando llegue el momento adecuado.
Gemí para que supiese que escuchaba al intruso y me volteé despacio entre las sábanas.
— ¿Puedo abrazarte? — Dijo finalmente la voz de Niall.
Asentí. Él había entrado otra vez a mi habitación.
Sentí como sonreía y se apoderó de mi cuerpo en un instante, dándome el suficiente espacio para respirar claro.
— Louis dijo que ahora ya no nos podemos acercar a ti. — Susurró. — Will es tu novio, ¿Verdad?
Abrí lentamente los ojos y se encontraron con un mar celeste frente a ellos, estallando una bomba en mis mejillas. No se le podía mentir.
— No es mi novio, Niall. — Alcancé a decir.
— ¿Entonces porqué él puede acercarse tanto a ti?
— Es mi mejor amigo.
Bufó y siguió mirándome. — ¿Y qué somos para ti ahora?
Inclinó su cabeza para chocar nuestras frentes y el pecho subió y bajó como nunca antes. No esperaba esa pregunta. One Direction solo era un grupo que debía investigar. La pesadilla de mis noches en el trabajo. Los chicos que se les subió la fama por la cabeza. Todo eso antes de estar tan directamente con ellos.
Le sonreí por debajo y acerqué mis labios para rozar su mejilla en un beso.
— Eso dímelo tú. ¿Qué soy para ustedes?
Una risa apareció en la habitación y descubrí a Louis en la puerta mirándonos. Niall se sobresaltó y se levantó rápidamente de la cama, dejándome con el frío ahora haciéndose de mi pareja.
— Tiene novio, Potato. — Dijo. — Las chicas ocupadas están en restricción.
Justo cuando el rubio iba a decir algo sobre lo que yo había dicho, grité al ver la hora.
— ¿¡Son las 12!?
Levanté el reloj y ambos me quedaron observando extrañados. A las 12 y media debía de estar con mis maletas listas para tomar el avión junto con el equipo de ellos, y no tenía la menor idea si Will había despertado y comprado un boleto para ir conmigo. La noche anterior no hablamos nada al respecto cuando admirábamos el carnaval pasar por las calles.
Tomé mi cabello con un moño bien alto para que me dejase el cuello libre y agarré lo que se suponía era el set de ropa que Lou me había dejado en el escritorio. Pero cuando estaba dispuesta a sacarme la polera olvidé una cosa. Tenía a dos pares de ojos observándome atónitos.
Volteé con el calor entrando por las orejas.
— ¡Fuera! — Les grité arrojándoles una almohada.
El par rió y salieron de mi habitación. Ni si quiera habían pensado en hacerlo cuando mi polera solo estaba asomando mi cintura. Eran un doble de pervertidos, pensé.
Con una polera en degradado blanca y morada, jeans blancos y zapatos color piel, estaba lista para salir con la maleta. (Aquí)
El verano estaba a solo días de empezar y era una buena manera de que el calor continuara por mi piel a escasa ventilación. Golpeé la puerta de Will y abrió de inmediato con una sonrisa en su rostro y su maleta en la mano. Al parecer estaba preparado.
Llegando el ascensor entramos hablando de las cosas que habían pasado en Nueva York, películas grabando escenas en Times Square, famosos saliendo de discos a altas horas de la noche, y antes de que el ascensor cerrase observé a los chicos caminar hacia nosotros. Levantaron la mirada al vernos y desvié la mía hacia Will. Esto me estaba costando demasiado.
Lou les indicó a sus ayudantes que guardasen mis cosas en el maletero del auto y me despedí de mi compañero para irnos hacia el Aeropuerto Marco Polo. La suerte de ese hotel era que se podía llegar en automóvil, claro.
— Entonces… ¿Se han besado ya? — Dijo la estilista mientras me acomodaba el cabello en el auto.
Sentí la mirada del grupo entero sobre mí y mis mejillas enrojecieron con mucha velocidad.
La pregunta de Lou era directa.
— ¿P-Por qué preguntas? — La miré a los ojos.
— Porque es algo que los novios hacen, ¿O no?
Miré por un segundo a Niall y volví otra vez hacia ella. — No he besado a nadie aún, Lou.
Me sentí la chica más pequeña del mundo acosada por grandes personas como ellos y sus miradas sorprendidas. Harry solo sonrió de hecho, él si sabía sobre esto.
— ¿Y por qué no has recibido tu primer beso? — Preguntó esta vez más emocionada.
Desvié la mirada hacia la ventana del carro y suspiré agotada.
— Porque siempre corro la cabeza antes de que ellos me besen. — Confesé. — Eso sucede cuando la persona enfrente no es la que en verdad… quiero…
Fruncí los labios y me golpeé mentalmente al decir eso. Todo significaba que por Harry o Niall era diferente, y ellos se dieron cuenta avergonzarse luego de escucharme decir eso.
— Una consulta. — Dijo Lou observando nuestra escena con esperanza. — ¿Por qué no lo das ahora con alguno de este quinteto?
¿Alguna vez no dejarían de darme paros cardíacos? ¡Quería matarme del susto!
Toqué mis labios con ambas manos y negué con la cabeza desesperada. Ella no podría estar ofreciéndome besar a alguno de ellos. No.
— ¿Qué estás diciendo? E-Eso… yo no… — Tartamudeé nerviosa. Tenía a todo el contenido del auto atento a mi respuesta y justo cuando creía que iba a estallar, la voz de Zayn los detuvo.
— Para de hacer preguntas tontas, Lou. — Suspiró grande. — Está más que confirmado que no le agradamos.
Dejé caer mis manos a mis costados y miré por la ventana aliviada por su rescate. Pero, ¿De verdad no me agradaban?
— Pues ella a mi si me agrada. — Dijo Niall.
Todos volteamos a verlo. Él se encontraba decidido y dispuesto a seguir hablando. Aun cuando la mirada asesina de sus compañeros de grupo lo querían hacer callar.
Tragó fuerte y soltó finalmente antes de que llegásemos al aeropuerto:
— Me gusta.
Le gustaba a Niall Horan. El irlandés rubio que estuvo a solo segundos de besarme en Venecia. Y lo repito, le gustaba.
— Cállate, Niall. — Dijo Zayn.
Abrí la puerta y salí del auto rápidamente, tomando las maletas recién sacadas del maletero por los ayudantes de Lou. Corrí hacia la entrada y pude divisar a Will llegar en el autobús.
Me abalancé contra él en cuanto me vio aparecer en su campo de vista, abrazándolo como si fuese a desaparecer por siempre de mi vida y nunca más lo volviese a ver.
— No puedo hacerlo, Will. — Dije con la voz entrecortada. — No puedo seguir mintiéndoles…
— Calma, Little ____. — Dijo él acariciando mi cabello. — Dime qué sucedió.
Tomé aire con fuerza y le solté. — Niall confesó que le gustaba.
Mi mano fue envuelta en la de él y me guió hacia una banca dentro del aeropuerto, dejando las maletas a un lado. No iba a llorar, ni si quiera sentía que podría hacerlo.
— Mira, ____. Si le gustas a uno de ellos no significa que tengas que salir huyendo. Solo es una persona nada más.
Negué con la cabeza y agregué. — Lou dijo… que a todos les gustaba…
Tomé mis manos con fuerza y lo miré a los ojos mientras él decía:
— Solo son cinco chicos, ____. Chicos que se sienten atraídos por alguien tan maravilloso como tú.
Will estaría en el asiento A22 de los pasajeros en común, mientras que yo en el asiento de primera clase junto a los tarados.
Al sentarme y mirar por la ventana no dejé de pensar en todo lo que dijo Will. Si era verdad que les gustaba al grupo completo entonces eso respondía muchas dudas en su comportamiento.
Suspiré hecha un lío, no podía creer algo tan imposible.
El peso de alguien cayó a mi lado y por un momento pensé que se trataba de Niall, pero al voltear disimuladamente a averiguarlo el cabello de Liam no salió de mi vista.
— ¿T-Te tocó sentarte conmigo? — Le susurré.
Su mirada chocó con la mía mientras se ponía su cinturón y asintió como si nada estuviese sucediendo, como si no me conociera.
— ¿Es verdad? — Dijo al terminar de sujetarse con seguridad.
Balbuceé un poco y sabía que en algún momento preguntaría eso.
— ¿Es verdad que nunca he besado a nadie? Sí, lo es. — Le solté en un tono enojada. Quería seguir tratándolos de la manera que en el comienzo.
Se pasó su mano por el cabello desordenándolo a la vez que cerraba los ojos pensando en qué decir. Hasta que se le ocurrió:
— No hablaba de eso, ____.... Hablaba de … que si Grif es tu novio.
Wow, lo llamaba por su apellido. Aun cuando nos vio abrazados en la puerta del cuarto de Will seguía preguntándolo. ¿Es que con eso no era suficiente?
Niall sabía que no lo era, porque él se comportaba como un verdadero caballero y ahora entendía el porqué de su actitud. Pero si le contaba a Liam, iría con el chisme a los demás y otra vez se acercarían a mí.
Tenía que estar segura de que no saldría de esa conversación.
— Juguemos a algo. — Le propuse. — Si tú ganas, te responderé 5 preguntas no importa cuál sea. Pero si yo gano, no me hablarás por todo el tiempo del vuelo. ¿De acuerdo?
Confundido asintió. Estaba perdido.
— El juego es este. — Levanté mi palma para entrelazar la suya con los dedos. — Pierde el que se sienta totalmente incapacitado ante la seducción del otro, ¿Entendido?
Liam era muy sensible, y este juego lo había perdido desde el principio. Aun así aceptó.
Con un rápido movimiento me sacó mi cinturón y tomó de mí para sentarme en su regazo, dejándome aturdida ante su acto y a él con una gran sonrisa en el rostro.
¿Qué había sucedido?
Su mano derecha tocó mi cuello y con la izquierda mi cintura, haciendo que toda mi piel se erizara. Pero yo no podía perder así de fácil.
Dejé que mis manos subieran por su pecho hasta su cuello y de ahí hasta su nuca, acariciando el cabello sedoso detrás de su cabeza. Eso lo hizo sonreír más y se inclinó sobre mí para dejar caer su mentón sobre mi hombro izquierdo. Tenía su respiración chocando con mi oído.
— No me subestimes. — Susurró.
Y solo con esa palabra me liberé de él con rapidez. Me había engañado. La risa de sus labios me hizo volver al hecho en que estábamos y me miró satisfecho al devolverme a mi asiento.
— Mentiroso. — Gruñí.
— Ahora mi premio. — Soltó con alegría. — ¿Es realmente tu novio?
Fruncí el ceño y me crucé de brazos para mirarlo con los otros entrecerrados. Mi cabeza negó.
— Lo sabía. — Dijo esperanzado, mientras el puño de su mano se jalaba hacía sí mismo. — ¿Te gusta?
Volví a gruñir y se lo negué. Dejándole aún más marcada su sonrisa.
— ¿De verdad estás enojada?
Lo miré a los ojos y mi ánimo cambió de un momento a otro, no podía verlo sufrir.
— No estoy enojada… — Susurré.
Tomó una de mis manos para soltarme los brazos y entrelazó otra vez nuestros dedos. Era como la vez en que salimos a pasear en bicicleta.
— Me quedan 2. — Se dijo a sí mismo. — Entonces… ¿Sientes algo por alguien?
— Liam…
— Hiciste un trato.
Suspiré enojada por mi estúpida apuesta y dije:
— No sé realmente qué es lo que siento en este momento.
Sus ojos brillaron ante mi respuesta y sin soltar mi mano se acomodó en el asiento. Dispuesto a dormir.
— ¿No me preguntarás algo más? — Le sonreí.
También sonrió y negó con su cabeza para terminar la conversación:
— Mi última pregunta será cuando llegue el momento adecuado.
Espero que me esperen hasta el domingo jaja o talvez pueda subir uno si es que tengo el tiempo necesario :)
Cassedy
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
NOOOOOO!!!!! fksjhakjhgjhaj :'( Quiero leer mas!!! Tu nove me fascino!!!
Seguila prontoo!!! :D Espero que antes del domingo ;)
Besos! :D
Seguila prontoo!!! :D Espero que antes del domingo ;)
Besos! :D
AniideJonas
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
ScarlettMurphy escribió:Pobre la rayis ahora tiene 5 acosadores hahah ok no... Porque esos 5 acosadoras son los 5 chicos mas hermosos en todos sentidos del mundo... Pobre Naill, pero a la vez no porque estuvo a punto de besar a la persona que ¿quería? Pero si debió ser duro para los chicos, no se si por orgullo o porque, Pero... Como pueden hacer eso, la rayis no es ningún premio.
Siguela besos
Perdón, pero es Niall no Naill, no lo digo como ofensa o con animos de pelea, solo lo digo porque es algo que leí y me llamó la atención, y supongo que querés saber el nombre de uno de tus ídolos, ¿no? : )
Justanothergirl
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
awsdgeugdhgdhasghdgdsjdhdshjs, no se como explicar lo que siento cuando leo tu novela(? Es que me encanta, escribes genial (: Niall dijo que le gusta gsfdg que pesada Lou con esas preguntas incómodas jajajaj, y Liam me dió ternura al final, me imagino a Will como Grant Gustin de Glee, no sé por que, pero bueno jajaja seguila!
Justanothergirl
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
*_____* Por DIOS! Tu novela me trae asdfghjklajskkljksladhajdga pero siguela (ya me imagino que le va a decir o bueno tengo 2 propuestas de que le vaya a decir, pero mejor me quedo con mis dudas)
Melanie♥1D
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O mi dios, o mi dios! que capitulos más intensos, los ame, me encantaron... que le preguntara Liam, cual sera su pregunta? wuaaaa la intriga me mata por dentro
Espero el proximo cap
Besitooos
*Franni
Espero el proximo cap
Besitooos
*Franni
Invitado
Invitado
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
OMG Soy Tu NUEVA FIEL LECTORA *-* Me encanta. Tienes que S E G U I R L A . Soy Anni me puedes decir Mani *-* ;3 Soy de Argentina [ Chubut ] pero pronto me voy a Taiwan n.n Besos.
Mani.
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
amo tu nove me encanta mucho me la lei toda hoy seguila pronto :love:
molly1002
Contenido patrocinado
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Temas similares
» The sisters. || One Direction {TERMINADA}
» "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada
» "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]
» Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA
» From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA
» "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada
» "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]
» Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA
» From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.