O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 28 Sep 2012, 6:47 pm

Por favor!... Necesito capitulo!.. Es mi adiccion... No puedo esperar mucho! :B... Siguela! :)...

Hahaha..Yo tambien los vii... Y tuve un paro cardiaco al ver a Niall bailar la danza irlandesa *_*... Y el pasito fue tan.. jkaakaskassjkasjk!
{#Iara Styles}.

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Mani. Vie 28 Sep 2012, 7:24 pm

Cassedy escribió:
IamAnni~ escribió:Mientras espero el capitulo. Escribire pavadas (? . Viste a los chicos bailando en el programa de Alan? Fue tan jkjsalxkjaskl [Click.] Pro primera vez bailan todos igualitos [Nah mentira se confundieron un poquitoxd] Y cuando Niall le pega a Alan. lol [Niall ese no se hace ¬3¬]. Bueno ya dejo de escribir este comentario. CambioYFuera[Estudio para piloto(? okno] PD: Soy Anni :3 xd

Jaja Siiiiii los vi en vivo <3 me dio tanta pena cuando Alan dijo sobre las novias de Zayn y Louis :( yo pensé que también diría Liam, incluso fue como una esperanza que me dio en ese momento, pero después vi su rostro con la mirada hacia abajo y creo que sufrí un paro cardíaco porque me salieron lagrimitas :c Me dio risa eso si cuando recordaron al principio la entrevista anterior donde Alan hace referencia a una fan que le gritó a Harry: "Harry give me some of your gravy" y yo morí jaja pero con solo recordar aquella entrevista se nota que han madurado :) Después el baile de Alan, ooh creo que fue una venganza aterradora por su parte jaja Pero 1D hizo su baile preferido y con eso basta para mí :) Eso, terminaré el capítulo lo más rápido que pueda Gracias por cometar!

En vivo. OMG . Yo estaba en la compu. [Sabia que lo ivan a dar a las 18 hs. en Argentina. Onlie claro xd] Y andaba pelotu.deando. Por hay xd Y luego me meto al twitter.Fue como "WTF Me lo perdi" xd Y lo tube que ver mala calidad por youtube T.T xd Si todavia no puedo creer que Payzer termino :l Ensima que dijo [Liam] "Fue mi primer verdadero amor" o algo asi. Debe estar debastado. D':. Creo que apartir de la semana que viene. No podre informarme de cosas de los chicos :'c [Porque me mudo a Taiwan] y ensima cumplo años el 9/10 . Y me desvie del tema xd
Bueno me alegra que te halla apurado(?
Mani.
Mani.

Mensaje por Cassedy Vie 28 Sep 2012, 8:37 pm

Capítulo XXVIX.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 Vintage_sky_by_homegrowntwinkie-d3dbqpz_large

Relájate. Relájate. Bien, ahora respira. No, no estás dormida, definitivamente no estás dormida.
Tienes a cinco chicos acostados contigo en el suelo, cada uno tocando aunque sea alguna parte de tu cuerpo. Qué has hecho, Lou.
Luego del beso con Zayn, el resto del grupo llegó golpeando rápidamente la puerta, por lo que no me dejó tiempo de explicarle las cosas al moreno. Ahora se encontraba sujetando mi mano por encima del pecho de Harry, quien abrazaba mi torso delimitando su propiedad y con su rostro sumergido en mi cuello.
De la misma forma, Louis sujetaba mis costillas desde el otro extremo, dándole un leve espacio a Liam para que apretase nuestras manos. Solo faltaba Niall, que había aprovechado la situación para rodear mi cintura y hundir su rostro en mi estómago, entre Louis y yo. No se alejaron en toda la noche.
El primero en despertar luego de mí misma, fue Louis, me sonrió y se acercó lo suficiente como para rozar sus labios con los míos. La situación realmente era incómoda, puesto que se me habían dormido casi todas las extremidades por culpa de sus abrazos y no podía rechazar petición alguna.
— Ya suéltala, Liam. Quiero ir al baño —Le dijo al castaño del lado, luego de besar ahora mi mejilla.
Liam despertó con desganas y separó nuestras manos dejándole el paso libre a Tommo, que con menos cuidado de lo normal hizo abrir los ojos al rubio irlandés colgado de mi cintura, con un leve empujón.
— Eso fue por besarla en la piscina —Le sacó la lengua y corrió al lavabo.
Niall solo rió con vergüenza y se levantó, estiró sus músculos y ayudó a Liam a pararse.
— ¿Lo harás tú? —Le preguntó Liam, apuntando hacia el par que quedaba.
Ambos se sonríen al otro y el rubio le asiente. Caminó hacia Zayn y se acercó a su oído.
— Zayn, levántate. Harry botó a ____ al agua y estaba usando una polera blanca…
El moreno de un momento a otro abrió los ojos, soltó mi mano y se inclinó hacia arriba con sorpresa en su rostro. Yo me sentí usada como un despertador; estúpida adolescencia.
Niall y Liam rieron al unísolo mientras Zayn fruncía el ceño, intenté levantarme para reprocharles pero un par de manos enormes en mi estómago me recordó al último integrante que seguía durmiendo a mi lado.
Aún tenía los ojos cerrados, pero sus palmas entraron por debajo de mi camisa y avanzaron hacia mis costillas, deteniéndose justo entonces antes de seguir subiendo.
La piel se me puso de gallina, ¿Estaba durmiendo? Eso no podía estar pasando.
— Harry… —Susurré—. Oye…
— ¡Deja de hacerte el dormido! —Louis había entrado otra vez a la habitación y le gritó al chico de los rulos—. A veces me pones nervioso, Hazza. Yo solo la mordería y…
Abrí la boca para decir algo, pero fui interrumpida por el mordisco de Harry en mi cuello. Chillé. Ambos rieron y el último se levantó para chocar las palmas con el castaño de ojos azules, yo acomodé mi camisa de dormir en su posición mientras me encaramaba del suelo.
Liam había regañado al par Larry Stylinson más veces de lo que podía recordar, ahora definitivamente lo reconocía como el maduro del grupo por ponerlos en su lugar por los comentarios estúpidos. Niall estuvo observando cada detalle de nuestra escena y vi como su rostro quedaba totalmente estático, Oh vamos, no te pongas celoso por eso.
— Yo me largo de aquí —Escuché luego a Zayn, caminando hacia la salida.
«Otro más», pensé.
— Zayn —Dijo Louis, ahora su semblante estaba serio—. Aceptaste esto.
El caminar del moreno se detuvo y el silencio los comió. Como si de un crimen se tratase y él fuera el asesino. Zayn volteó y frunció los labios, me dirigió su mirada por un par de segundos y se frotó la nuca con desganas. Ahora comenzará su plan, ¿O no?
— Está bien, está bien. Me rindo —Confesó Harry a su lado, abrazándolo como la primera vez que nos encontramos todos en la misma habitación—. ¿Por qué no le dicen la verdad a ____? Yo soy demasiado inmaduro.
Liam soltó una risa y me crucé de brazos. Tanto misterio me estaba colmando la paciencia, basta de escondites.
— Zayn es el insensible aquí —Soltó Louis riéndose de su compañero—, que lo diga él.
Esperé por varios segundos que otro más dijese algo, pero el ogro soltó un suspiro y ahora mi atención se centró en él.
— De acuerdo… bueno… —Comenzó ¿Nervioso? — Ya sabes, tú… estamos todos enamorados de ti.
Mis mejillas se sonrojaron de inmediato. ¿Acaso me lo iban a repetir por siempre? ¡Es embarazoso!
Le asentí. Harry se soltó de él.
— Entonces ahora somos rivales, los cinco.
¡Alto! ¡Tiempo fuera!
No estaba comprendiendo nada. ¿Rivales? Eso quiere decir que, ¿No lo eran antes? Pensé que todas estas situaciones eran productos de los celos que sentían…
— ¿Qué significa? —Murmuré.
Liam dio un paso hacia adelante y les sonrió al grupo, tomó una de mis manos e interrumpiendo la explicación de Zayn dijo:
— En 6 días tendrás que escoger a uno de nosotros. Y solo será al que dejes entrar en tu corazón. Por eso competiremos, por estar a tu lado no solo como amigos.
Mi rostro se endureció; dejen de bromear. No era divertido.
Solté el agarre de mi mano con fuerza y retrocedí, el rostro de Liam fue confundido ante mi reacción y todos me acorralaron con sus ojos. “One Direction compiten entre ellos por el amor de una chica”, ese sería el siguiente encabezado de las revistas y diarios del país si fuesen testigo de aquella escena.
Me crucé de brazos como siempre, ése era mi símbolo de molestia, y pateé el suelo con mucho enojo acumulado. Ellos no tenían la culpa. La culpa era desgraciadamente mía y de mi trabajo.
— Salgan de aquí —Les dije.
— Pero ____...
— ¡Fuera! —Interrumpí a Harry, apuntándoles hacia la puerta—. Solo… regresen con Lou.
La mirada de cada uno se centró en la del otro, «De acuerdo», debieron de pensar, porque en solo 15 segundos ya no había nadie en mi habitación aparte de mí.
Mierda. Mierda, mierda y más mierda. Me estaba metiendo en zona prohibida y no solo eso, quería cruzar aquella zona para experimentar cosas nuevas. Hel no existía allí, mi trabajo tampoco, la fotografía tampoco.
Me sostuve en el escritorio, con el móvil en mano y abrí la galería. Ahí estaba. La maldita imagen de un Harry borracho sostenido por Liam, y Louis a un costado intentando llamar por teléfono. El momento donde comenzó todo.
Grité un «Basta» hacia mí misma y me recuperé. No debía de pensar en negativo, disfrutar el momento era lo que mejor podía hacer. Agarré mi ropa entre la maleta y corrí al baño.
Unos shorts rasgados, un chaleco delgado encima del brasier y sandalias blancas fueron mi elección del día. Lou no me mandó un accesorio aquella mañana. (Aquí)
— Vamos, vamos, vamos. Sal de aquí ahora que tienes tiempo… —Me decía a mí misma mientras caminaba a grandes zancadas por el pasillo que guiaba hasta recepción. Camarógrafos como siempre esperaban en las puertas del hotel a la salida de alguien del grupo, pero por solo ser una chica de 18 años sin sospechar nada me dejaron pasar.
No había llegado ni a mitad de cuadra cuando comienzan los gritos desesperados de las fans y entran a escena los chicos. Como si estuviesen realmente divirtiéndose parados ahí. A lo lejos divisé la mirada de Niall seguida por un gesto en su cabeza que hizo voltear al resto, fruncí el ceño y volteé para seguir caminando dándoles la espalda. Si pensaban que estaba enojada, pues bien, menos daño me haría en los 6 días que quedaban.
Listo, iría al Coors Field. El estadio de béisbol de Denver. Quedaba solo a 30 minutos del hotel y un taxi era la mejor opción.
Mi teléfono sonó y vi la pantalla. Lou.
— ¿Qué ocurrió? —Fue lo primero que dijo—. ¿Estás bien?
Como siempre tan preocupada. Sonreí.
— No te preocupes. Suelo responder así cuando quiero estar sola por un tiempo…
— Ya veo… Oh, Louis quiere hablar contigo-
— ¡Suéltame!—Se escuchó desde su espalda—. ¡Nada de abrazos, Niall!
Aquella era la voz de Harry, al parecer no quería una muestra de cariño y comenzó a darme un fuerte dolor de cabeza al pensar en la razón. Como ahora se auto-proclamaron rivales, su amistad no sería la misma, es decir, que Niall sufriría de la necesidad de muestras de afecto y recurriría a mí.
Me dejaron entrar al estadio con facilidad, mientras aún mantenía el teléfono en mi oído. Podía escuchar como Lou intentaba calmar al grupo sin colgar la línea, tal vez quería que los escuchase por alguna razón pero cuando logré captar un “O se detienen o los dejo”, el silencio retornó a ellos.
— Veamos… —Dijo otra vez—. Louis iba a hablar contigo, aunque ahora está demasiado callado como para querer conversar, ¿Verdad?
Subí las escaleras del ala oeste y llegué a la mitad de las butacas del estadio. Estaba vacío, pero necesitaba ese espacio en aquel momento.
— ¿Estás ahí? —Preguntó.
No respondí por unos cinco segundos, porque realmente quería estar sola y Lou no estaba haciendo el esfuerzo para darme libertad. Suspiré.
— Quiero hablar con Louis.

Habían pasado 20 minutos exactamente, cuando desde mi asiento en lo más alto del lugar, veo llegar y subir por las escaleras a un chico de gorra y gafas de sol. Dejo mi teléfono a un lado esperando no ser molestada por Helen o alguno de los otros chicos y le hago señas a Louis. Llega sonriente a mi costado.
— ¿Quería verme, señorita Ellesonn? —Fue lo que dijo.
Me sacó por lo menos una pequeña sonrisa.
— Dije que quería hablar contigo, nada de bromas.
Su rostro se endureció de inmediato y con la mirada concentrada se sentó en el asiento de junto, con sus manos entrecruzadas y mirándome atentamente.
Decidí empezar por lo principal.
— ¿Qué es lo que les atrae de mí?
Levantó una de sus cejas y alivianó un poco su semblante, al parecer lo encontraba gracioso pero intentaba controlarse. Finalmente, luego de unos instantes en silencio, habló.
— Eres fuerte. Por lo menos eso me gustó de ti cuando te conocí —Desvió por un momento su mirada y luego volvió—. A Niall le gustó tu mirada. Dijo que nunca había visto a alguien tan transparente en su vida.
«No lo soy», pensé.
— Liam… Bueno, él fue el primero en confesarnos que le gustabas —Rió—. No explícitamente como cuando Niall lo dijo en frente de ti, pero era el que tenía más interés en conocerte por tus gustos en los conejos de peluche.
Sonreí. Liam siempre será el maduro, sensible y atento del grupo.
— Harry fue el segundo, ya que confesó sentir celos por la cercanía que tenías con nosotros —Se cruzó de brazos para luego decir— Junto con Niall decidimos darnos por vencidos y también sumarnos al montón, pero Zayn…
Oh, no. Aquí viene la gran expectación arruinada.
— Según él, solo eras una niña en busca de fama y por lo mismo te acercaste a nosotros.
Era una basura. Había llegado a Londres a buscarlos solo para obtener las noticias necesarias y subir de puesto en la editorial de Hel. Ahora no solo odiaba estar en mi trabajo, sino que me costaba creer que Zayn tuviese razón. Yo quería la fama, y gracias a ellos la obtendría.
— No te enfades, ____ —Me sacó de los pensamientos, Louis—. Somos un grupo de adolescentes amigos pero rivales al mismo tiempo, cuando solo uno pueda estar contigo, nos rendiremos.
Levanté la mirada para encontrarme con sus ojos. Los mismos que me observaban en cada instante cuando fui “capturada” en la habitación de Harry del primer hotel.
Louis tenía 20 años, podía parecer perfectamente de 17 la mayoría del tiempo, pero cuando debía serlo era maduro.
— Entonces, ¿Quieres un abrazo de reconciliación? —Louis el adulto, cambio y fuera.
Estiró sus brazos y esperó mi respuesta con una gran sonrisa. Arrugué mi nariz mientras sonreía nerviosa y me acerqué a él, rodeándole la espalda con mis manos y apoyando mi mentón en su hombro.
Cerré los ojos y sentí como me envolvía en sus fuertes extremidades, aspirando el olor de mi cabello al pasar.
— Nos están esperando fuera —Murmuró—. Si no llegamos en dos minutos creerán que te he secuestrado.
Ambos reímos y nos separamos, para luego bajar de las butacas y caminar hacia la salida. Me dirigió un par de chistes que me hicieron reír bastante en el pasillo, llegamos al carro donde el chofer me abrió la puerta con total elegancia y al subir los cuatro chicos restantes me intimidaron con sus ojos. Louis entró después y se sacó de encima las gafas y la gorra.
— ¿Y? —Preguntó Harry.
Mis piernas se estiraron en la superficie del automóvil y apoyé mi espalda relajándome un poco.
¿Debía de seguir con esto o no? Terminarían con una gran decepción al saber que los verdaderos motivos al acercarme a ellos eran los mismos que Zayn dijo; fama.
Pero si no lo hacía, puede que sigan peleando de a poco por simples cosas insignificantes que con el tiempo se agrandan y separarían su amistad. Una de dos. Debía de elegir.
— Son unos idiotas, ¿Lo sabían?
Aquel comentario los hizo reír, porque significaba que los dejaría competir por mí como buenos amigos y compañeros que eran. ¿Querían un ganador? Lo tendrían.
— Pero unos idiotas afortunados —Dijo Niall, sonrojándose— Te amamos a ti.

Listo, ahora si la rayis comenzará a confundirse demasiado y quedará la grande :S Bienvenida a las nuevas lectoras! Tengo mucho sueño y nos vemos en otro capítulo, muy exhausta hoy, Adiós! ;)
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por DanieliitaM Vie 28 Sep 2012, 8:56 pm

Ya lo creeo que se confundiira! y es que quiien no se confundiiriia con semejantes prospectos?? :$ me parten! siguelaaaaaaaaaaaa AMO tu nove de verdad!! Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 88550944 me encanta me encanta es magnifica!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 9:37 pm

Mi dios! me encanto muchisimo el capitulo!
Espero el proximo
Invitado

Invitado

Mensaje por Carly_malikdehazza Sáb 29 Sep 2012, 12:02 am

X.X
ESTUVO FANTASTICO EL CAPITULO! *.*
me hizo reir la parte en como durmieron, y cuando le dijeron que todos estaba enamorado :'33
espero subas pronto enserio D':
Carly_malikdehazza
Carly_malikdehazza

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 12:05 am

Estubo super, sigue cuando puedas ¿Por mí? Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 188110 Okey :)
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por lalita98 Sáb 29 Sep 2012, 10:38 am

SIGUELAAA
lalita98
lalita98

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 29 Sep 2012, 2:02 pm

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_m90nqmJgOt1ru75v8

Ya se va a decidir por uno y es como asdfghjklñ; al 670% SÍGUELA pronto xoxo
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Justanothergirl Sáb 29 Sep 2012, 2:10 pm

wsdfads síguelaaaaaaa!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Theflashes Sáb 29 Sep 2012, 4:44 pm

Realmente me encanta esta historia. ;)
Theflashes
Theflashes

Mensaje por gaby-styles Dom 30 Sep 2012, 4:32 pm

Que buena increíble !adoro tu nove
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 30 Sep 2012, 10:39 pm

Ame el cap, Niall tan tierno como siempre "Pero unos idiotas afortunados" aww

Siguela, cada vez esta mas emocianante
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 30 Sep 2012, 10:47 pm

Dios mio !!!! Amo TU NOVE como una loca *-*
el cap estuvo asombroso !!! en verdad amo TU
tu forma de escribir !!!! *-*
espero y la sigas pronto :D
AMO TU NOVE !!!
seguila cuando puedas !!xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 30 Sep 2012, 11:41 pm

Que capítulo >.<
La Rayita tendrá una etapa de confusión demasiado... confusa. Dios... ¿Qué pasaría si los cinco te dicen que te aman? oh my gosh, creo que mi reacción como fan, digo... directioner, seria morirme en ese instante. Uff... es un sueño muy loco. Aún me pregunto quien va a ganar el amor de Rayita, ojala los cinco pero sería imposible, lamentablemente. ¡Síguela babe! I need more.

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba