O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 6:42 pm

Oh! amé los dos caps Kathe... gracias a tu nove no hice mi tarea de Química aún !!! Dios!!! algo se me ocurrirá xD!!!
James es muy dulce
-La sonrisa :D :D
me encantó me imaginé esa sonrisa baba

En fin, no molesto más y me voy a hacer mi tarea !!!

Un Beso Kathe!!
T Quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 6:47 pm

Pasé de página!!! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por RockMe. Lun 16 Jul 2012, 7:27 pm

[color=green]
Kathe... awww Hermanas!Adoro eso, No puedo Creer "Ella" y su Rebeldia jajaja, la adoro, ME ENCANTA...
Amiga, la historia es genial Te dire, es MARAVILLOSA!!!
Hermosa, tienes que seguirla si? ME ENCANTA
Y TE ADORO:) Nunca lo Olvides ...
/color]
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 5:41 am

kathe me encanta esta novela baba :D
siguela por favor :!: :jeje: :(L): :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 22 Jul 2012, 5:02 pm

hola kathe me facinaron los capitulos siguea pronto y si puedes pasa por mi nove porfavor se encuentra en la firma
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Jue 26 Jul 2012, 7:50 am

Chicas gracias por los comentarios, siento ausentarme tanto pero de verdad que este es el primer rato que tengo. Os quiero mucho
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 11:56 am

Kathe °!!!
Para mi es un gusto comentar!!! por que como una vez le dije a alguien ...si no comento me vuelvo hiperactiva bueno solo un poco!!
Con los comentarios expreso toda la emocion que me deja como escribes
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Lun 30 Jul 2012, 11:13 am

Mis lectoras he vuelto. Esta noche capitulo :) Os quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 1:36 pm

Awww Eso sera Fantastico !!!
Me alegra mucho que ya todo este bien Te quiero muchoo
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 31 Jul 2012, 4:08 pm

es verdad sera grandioso nuevo capitulo
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Mar 31 Jul 2012, 4:21 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Oie_rounded_corners14
PRIMERA PARTE


-¿Te vas a escapar, cuál es la quinta en lo que llevamos de mes? -reprocha Carlos con tono desaprobatorio apoyado desde una farola

Le pongo la pata de cabra a mi moto y me reuno con él. Carlos nunca aprueba lo que hago, dice que me arriesgo mucho, que un día me expulsarán de aquí. Hace unos meses es lo que buscaba, más bien hasta ayer. Pero desde que Charlotte me dijo ayer que voy a tener prensa siguiéndome tendré que empezar a olvidarme de mis escapadas. Eso será mañana, hoy tengo que estar con mi hermana.

-Será la última vez, lo prometo -le digo apoyando una mano en su hombro, sé que lo único que hace es preocuparse por mí.

-¿Qué será la última vez? -Kendall llega junto a Dani y Karol, irrumpiendo en la conversación lo que es un fastido porque ahora tendré charla por partida doble.

-Ella se va espacar otra vez.

-¿Y por qué lo haces está vez? -pregunta Kendall que me mira con cara reprobatoria, ha optado por no gastar saliva conmigo.

-Charlotte tiene hoy una ecografía, le dirán el sexo del bebé. Me pidió que estuviera ahí y voy a estarlo.

Su expresión se sueviza, entiende porque lo hago.

-Solo espero que no te pillen -me anima Dani.

-¿Cuándo lo han hecho? -intento bromear pero ninguno se ríe, es más parecen enfadados -Chicos, sé que os preocupáis por mí, pero sé lo que me hago y que no debo arriesgarme a dar una mala imagen, de verdad.

-Como tú digas -suspira Karol agarrando a Carlos de la mano.

Suena la campana, me meto en el campus como otro día cualquiera pero en vez de subir las escaleras que conducen al edificio giro disimuladamente a la izquierda para llegar al patio trasero. Voy a la pared de siempre y me salto el muro sin ninguna dificultad. Mis amigos se preocupan por si me atrapan, pero antes de que alguien se de cuenta yo ya estaré a más de un kilometro.

Rodeo el muro del edificio hacia la entrada, me asuguro de que el portero no esté aún ahí y me encamino hacia mi moto. La desato y cojo el casco.

-Deberías estar en clase.

Doy un salto y mi casco se me cae al suelo. Me agacho para recogerlo y me doy la vuelta lentamente. Al ver de quién se trata me entra la rabia.

-¡Eres idiota! -exclamo aún más enfadada porque James tiene una sonrisa de oreja a oreja, ¿qué demonios está haciendo aquí, espiarme?

-Yo también me alegro de verte.

Decido ignorarle y empizo a rebuscar las llaves en mi mochilo. Cuanto antes me marche antes dejaré de verle la cara.

-Ha sido un placer verte, pero tengo prisa.

-¿A dónde vas, las chicas buenas como tú deberían estar en clase?

Noto como me hierve la sangre. Siempre tiene algo que decir.

-Tú lo has dicho, las niñas buenas. ¿Y tú, buscando a la próxima chica que se quede prendada de tus múltiples encantos? -las dos últimas palabras las pronuncio con una ironía arrolladora.

-Trabajo como técnico de sonido en un bar a unas cuantas cuadras de aquí. No todos pertenecemos a una familia de Lords.

Le envidio, ójala pudiera yo ganarme las cosas. Conocer lo que es el esfuerzo y el sacrificio. Servir a la sociedad como algo más que una pieza de cotilleos.

-Que te vaya bien. Esta tarde desafortunadamente nos volveremos a ver. Y hablaremos sobre todo lo que tienes que hacer como mi pareja.

Decidida a subirme a la moto le doy la espalda. Pero James se situa delante de mi con las manos apoyadas en el manillar, impidiendo que me vaya.

-No tan rápido. Vamos a hacer lo siguiente, si te vienes conmigo a desayunar luego te lllevaré a donde tengas que ir.

-¿Y si no quiero qué?, además tienes que trabajar.

-Le diré a tu director que su alumna preferida se ha saltado el horario de clase. Y no te preocupes por lo del trabajo - a medida que hable se forma una sonrisa burlona en su cara.

No me queda más remedio que aceptar, porque no puedo arriesgarme a que alguien se entere de esto, sería el fin. Y dicho sea de paso, tengo un hambre horrible porque para variar no me ha dado tiempo a llevar nada a mi estómago.

-Vale, pero yo elijo el sitio y me llevarás a donde yo quiera a desayunar. -le advierto tratando de parecer amenazante.

El eleva las manos a modo de obediencia y se sube en la moto, pero no tras de mí sino delante. Y antes de que pueda decir nada ya ha arrancado y los edificios son manchas borrosas.

-¡Como mi moto sufra algún daño te mato, James! -grito en su oreja.

A modo de respuesta acelera un poco, seguro que se está riendo en este momento. Y sin saber por qué yo también lo hago.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 31 Jul 2012, 4:22 pm

oh Kathe estuvo grandioso el capitulo
espero pronto la continues
esperare ansiosa el siguiente capitulo claro cuando puedas
un abrazo de mi parte.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 4:35 pm

Amiga, Me ha encantado el Capitulo,
cielos hacias tanta falta!
Ya quiero saber que pasara!
Te Quiero y de Nuevo, estoy muy feliz de que ya estes aqui :)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 5:51 pm

Awww Ame el capitulo!!
Simplemente maravilloso!! Espero ansiosa por la siguiente parte!
Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Miér 01 Ago 2012, 6:00 am

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Oie_rounded_corners14
SEGUNDA PARTE



-Me esperaba un restaurante en el que hubiera un aparcaa-limusinas en la entrada -se burla James observando la cafetería desde la entrada.

Aseguro mi moto para que no la roben y me reuno con él. Estamos en Music & Cofee, uno de mis lugares preferidos de todo Oxfford Street. Es un lugar en el que si tienes una consumición puedes escuchar toda la música gratis que quieras.

-Que sea de la alta sociedad no significa que me comporte como tal -le doy el casco para que lo lleve y me introduzco en el local sin decirle nada.

Cuando entro noto que todo el mundo me mira, cosa que nunca me suele pasar aquí. Seguramente sea porque mi querida abuela ya ha publicado en todos los periódicos de Londres que su nieta se presenta en sociedad.

-He reconocer que tienes buen gusto para escoger los lugares -es la primera vez que James me dedica un halago sin ningún deje de burla en su voz.

-Lo sé.

De las paredes del local cuelgan vinilos enormes con fotos de los grupos más importantes que surgieron en Reino Unido desde los 60's a los 90's. Muchas de las mesas imitan la forma de una mesa de mezclas y en cada una de ellas tienes una variedad infinita de música. En la parte de arriba hay más mesas y una especie de apartado que hace tienda, en la que desde tu mesa puedes seleccionar tu lista de canciones favoritas y luego comprarlas.

El dependiente grita "Siguiente" y nos dirigimos al mostrador para pedir.

-Hola, preciosa-me saluda Jake, es un chico de 20 años cuyo mayor proyecto es convertirse un guitarrista famoso, pero mientras eso ocurre trabaja aquí. Siempre ha sido muy simpático conmigo a parte de guapo. Puede, incluso que le considere mi amigo- He leído en la prensa que te presentas en sociedad, ¿qué te han ofrecido para hacer algo así?

-Nada, lo hago por mi hermana -digo secamente, no por él, sino porque James está detrás y nosé si estoy segura de querer que conozca cosas sobre mi vida.

-Ya hablaremos con más calma -al parecer Jake se da cuenta porque dirige una mirada un tanto hosca a James, que sin saber la razón se ha acercado más a mí, tanto que noto su respiración chocando con mi pelo. -¿Qué os pongo?

-Lo de siempre.

-Ahora mismo te lo traigo.

Jake desaparece detrás de la cocina y yo me doy la vuelta para mirar a James, que para variar un poco, está sonriendo.

-Ese chico está loco por ti. Casi me come con la mirada cuando me ha visto contigo-dice de manera burlona.

-Es un amigo nada más.

Jake aparece con los cafés, le pago ya que no quiero que James me invite a nada. Subo a la parte de arriba a una mesa que está frente al gran ventanal del local y que tiene unas vistas fabulosas de Londres. Bebemos el café en silencio mirándonos a los ojos. Me da rabia comprobar que no soy capaz de sostener su mirada por mucho tiempo, por lo que me veo obligada a apartarla.

-¿Por qué te has escapado hoy? -pregunta dejando el envase vacío de su café sobre la mesa.

-No pienso decirtelo. -doy un sorbo a mi café y miro por la ventana como la gente intenta circular por la calle.

-Que simpática eres -dice con fastidio, es la primera vez que habla en ese tono y me siento orgullosa de mí misma.

-¿Y tú por qué haces todo esto?

Es algo que de verdad me muero por saber. Por qué se ofreció a ser mi pareja si me conoció ayer, su afán por saber mi nombre. Chantajearme para desayunar conmigo.

-No pienso decírtelo -dice imitando mi tono de voz.

Miro a la pantallita en la que se selecciona la música y una idea acude a mi descabellada mente.

-Te propongo una cosa. Yo pongo una canción y tu tienes que decrrme el título y el grupo antes que empiece la letra, si acertas puedes preguntarme lo que sea y yo te responderé. Y a la inversa.

Con suerte James no conoce nada de cultura musical y no acertará ninguna.

-Empieza -acepta echándose hacia atrás para acomodarse en el asiento.

Busco en la pantalla una canción que sea difícil de reconocer fácilmente sin escuchar la letra. Selecciono
Stand By Me- The Beatles.

La melodía suena y veo como James se concentra. Si no eres fan de este grupo es mu difícil que reconozcas sus melodías, pero para mi sorpresa y desagrado James lo logra.

-Stan by me, The Beatles -responde muy seguro de sí mismo -Vale, la misma pregunta de antes, ¿por qué te has escapado hoy?

No me hace gracia contárselo. No quiero que se involucre en mi vida, que forme parte de ella porque lo que James y yo tenemos es solo un acuerdo. No hay nada más entre los dos, en cuanto se marche de aquí buscará a otra chica. Aunque a mí eso me da igual, ¿no?

-Mi hermana tiene una ecografía dentro de una hora, le dirán el sexo de su hijo y me pidió que estuviera allí. Eso es todo.

-¿Charlotte? -pregunta dejándome anonadada.

-¿Cómo sabes su nombre? -le respondo con otra pregunta.

-Charlotte estuvo unas cuantas semanas en las clases. Me llevaba bien con ella. Es más fui de las primeras personas que se enteraron de lo de su embarazo.

Así que mi hermana es amiga de James, y si le contó lo que antes había sido un gran secreto es porque le consideraba de confianza.

-Me toca -dice James buscando una canción .

Cuando comienza a sonar la melodía la reconozco de inmediato. Charlotte y yo siempre bailábamos esta canción de niñas. Disfrazadas de estrellas del rock.

-My generation,The Who

-Vamos pregunta -me indica James dando golpecitos a la mesa.

Antes estaba muy segura de qué preguntar, pero ahora me doy cuenta de que hay muchas cosas desconocidas sobre él y me muero por saberlas todas. Sim embargo empiezo por lo más sencillo.

-¿Por qué haces todo esto? - creo que eso resume bastante bien la mayoría de las cosas que quiero saber.

-Porque me gustas. Porque eres diferente a todas las chicas que he conocido en mi vida -su cara no muestra burla, ni tampoco su voz.

-Eres un mentiroso -replico enfadada por no decirme la verdad.

-No, tu eres la desconfiada. Vamos te toca.

Finalmente suspiro y busco la canción. Me ha dejado bastante desconcertada por su respuesta. Y si eso llega a ser verdad, ¿cuáles son mis sentimientos respecto a eso? Yo tengo por regla no atarme nunca a nadie, pero si voy a pasar con él los meses siguientes, tal vez eso sea inevitable. Seleciono una canción al azar, sin fijarme mucho.

-Roxanne, The police.

Al parecer tiene buen gusto musical. Muy parecido al mío. De momento esto y su sonrisa es lo único que me gusta de James.

-¿Por qué haces todo esto de repente, si lo aborreces tanto? -sé con exactitud a lo que se refiere.

-Mi abuela accedió a que Charlotte se quedase con el bebé si yo me presento en sociedad. Lo hago por ella para que no se sienta la persona más desgraciada del mundo. Pero eso me hace sentir a mí mal, va contra todo lo que he pensado siempre. Y me estoy sacrificando para que ella y el estúpido de Logan, al que odio con todo mi ser por separarme de mi hermana, puedan ser padres y tener una familia. Y yo... -me doy cuenta de que he empezado a hablar rápido y sin coherencia, además me tiemble la voz -Lo siento...

James acerca una mano a la mía temeroso de que la aparte, pero no lo hago. Me relaja bastante, ahora que lo pienso en la primera vez desde ayer que puedo desahogarme tranquilamente.

-Eres una buena hermana -intenta consolarme.

-Lo sé. Solo espero que sepa apreciar todo lo que estoy haciendo -miro por la ventana con nostalgia.

-¿Por qué lo dices?

-Por Logan. Charlotte y yo hemos sido inseparables desde que nuestros padres murieron. Pero cuando Logan entro en su vida, he pasado a un segundo plano. Siempre tengo la culpa de todo, y Logan es el pobrecito. Y también por mi abuela, ella siempre fue su favorita. La inteligente, la educada, la guapa. En cambio yo he sido la oveja negra de la familia siempre. Hasta que se quedó embarazada, ahora tengo el papel de nieta brillante. Siento que estoy pagando los platos rotos de mi hermana. Pero aún así sigo sin ser lo suficientemente buena.

Me doy cuenta demasiado tarde de que le ha proporcionado mucha información en un momento.

-Eres incréible, no todo el mundo se sacrificaría así por alguien.

-Gracias y hablando de sacrificios ...-digo recuperádome de la muestra de debilidad que acabo de sentir-... Tienes que llevarme a la clínica


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 4 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.