O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por RockMe. Lun 09 Jul 2012, 8:07 pm

Maldición Kathe, Escribes tan perfecto, cada uno de tus capitulos suelto un suspiro, de que me encanta!
Es capitulo ha estado hermoso, como todos y cada uno de los que escribes...
Te quiero Mucho, y perdón por no haberte comentado antes :)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 12:37 pm

Hola Kathe !!!!!
Me gusto mucho la sinopsis y los nuevos capitula de tu NUEVA novela
Espero que la sigas pronto---------->BUENA SUERTE
gusto saludarte Chaoo!!! :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 2:18 pm

Llegué tarde, pero llegué!!, Kathe tu nove está genial shksjdhdkjashdkjhaskj... supermega interesante
Kisses

PDT:Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Miér 11 Jul 2012, 6:40 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Oie_rounded_corners8




Estoy esperando a que la flamente limusina de la familia me venga a bucar, con mi abuela dentro. Han sido tres horas agotadoras. Sobre todo con Labios de Morcilla, aunque las cosas han mejorado un cuarto en la clase de baile, todo lo que sea artístico es lo mío. Pero así y todo. repito, cinco meses así y yo me suicido. Encima, las cosas están empeorando porque James se dirige hacia mi con esos aires de modelo que se da.

-Hola chica rebelde -trata de parecer encantador pero a mí solo me molesta esa sonrisa de chico guapo, aunque he de reconocer que esa sonrisa en otra persona que no fuera él resultaría encantadora.

-Hola chico que piensa que todo se gana con una sonrisa -le devuelvo la pulla.

Aunque ni se inmuta, y eso me hace enfadar.

-¿Qué haces aquí sola, esperar ha que venga a buscarte tu carroza tirada por caballos blancos?

Lo odio, odio que piensen que soy una niña mimada, una chica que solo se preocupa por las fiestas, los vestidos, y si Lord Alastair sigue saliendo con Lady Regina. No me gusta nada que se me juzgue por mi apellido y mi poder monetario.

-¿Y tú a qué has venido a que te parta los dientes? -digo de la manera más dulce que puedo.

-No, he venido a que me digas tu nombre.

Enarco las cejas, bastante sorprendida. Me cruzo de brazos satisfecha, tengo algo que el quiere, aunque no sepa el motivo. Soy una de las múltiplas chicas con las que se cruzará y de las pocas que no se derriten por él de amor.

-¿Y qué gano yo diciéndote mi nombre?

-Ganas una de las sonrisas que tanto te gustan de mí -responde muy seguro de ello.

En verdad no está muy desencaminado, me encanta su sonrisa, ya lo he dicho antes. Es una de las más luminosas y amplias que he visto nunca. Obviamente eso no pienso reconocerlo.

-Es un precio demasido bajo por decirte mi nombre.

Se toca la cabeza frustrado, estoy segura de que nunca le ha costado tanto que una chica caiga rendida a sus pies, y conmigo le lleva claro.

-Entonces muchas sonrisas y seré tu pareja durante la temporada social. Por lo que he visto no tienes.

Lo de las sonrisas me da un poco igual. Pero la otra oferta es tentadora, mejor pasar los cinco meses restantes acudiendo a todos esos eventos sociales que ocudir con el pretendiente que me busque mi abuela.

-Ella De Villiers -le tiendo la mano -No es un placer conocerte.

-Un nombre precioso. Yo soy James Maslow -estrecha mi mano y algo estraño siento cuando nuestras pieles se juntan -Y yo que tú dejaría de tenerme tanto odio porque vamos a pasar mucho tiempo juntos.

Parece que eso le agrada, puede que quizá me haya precipitado un poco tomando la decisión, pero bueno es tarde para arrepentirse. En ese momento la limusina aparca en la carretera y el rostro de mi abuela asoma por la ventanilla trasera.

-Me voy, ha sido un buen trato.

Comienzo a correr hacia la carretera y sonrío al escuchar lo que dice para él mismo Al menos esta vez se ha despedido. Me paro justo cuando voy a abrir y me doy la vuelta.

-James -grito antes de que se vuelva a meter en el edifico.

-Sí, mi lady -dice haciendo una reverencia.

-La sonrisa -puede que a él no le aguante mucho y sea un chulo, pero su sonrisa me está empezando a caer bastante bien.

Sonríe ampliamente y se señala la boca con los dedos. Finalmente me dejo caer en el asiento de la limusina.

-¿Quién era ese? -pregunta mi abuela con cierto desprecio porque seguramente ha visto que no iba vestido con mocasines, camisa de cuadros y engominado, como suelen ir los adolescentes de nuestra clase.

-Mi pareja de temporada.

-Eso ya lo veremos -me advierte mirando por la ventana.

-Estoy haciendo todo lo que me dices, me merezco elegir mi pareja.

Aunque la verdad es que ha sido él quien me ha elegido a mí.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Miér 11 Jul 2012, 8:08 pm

Chicas antes no he tenido tiempo de agradeceros los comentarios. Así que muchas gracias por el apoyo. Espero que os guste el capítulo. Por cierto Malu, te estaba esperando, me hacen falta tus locos comentarios.

Love you girls.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 11 Jul 2012, 8:37 pm

Kathe!!! me fascino el cap!!! debes e seguirla!!! claro cuando tu puedas!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 12 Jul 2012, 1:57 pm

Kathe, disculpa que no haya comentado antes, sorry!! A M É los capítulos, estuvieron demasiado geniales!! ^^ Síguela pronto please, recuerda que te ADORO amiga :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por RockMe. Vie 13 Jul 2012, 7:22 pm

[color=cyan][ Ese James es un coqueto :p Me ENCANTO, el capitulo Kathe, escribes Fenomenal,! tus Capitulos hacen que parezca una Loca riendo a delante de la computadora (al menos eso es lo que me acaba de decir mi Hermanito) jajaja, Te quiero Kathe, síguela si?/color]
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 7:52 am

HooLa Kathe!!
Me gusto mucho el CAP y si es verdad lo que dice Meli...no se puede evitar sonreir cuando lees!!! jajaja Es increible :D
Siguela pronto... BUENA SUERTE Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 88550944
Chao amiga..:hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 15 Jul 2012, 4:19 pm

[i]VAS HAPPENING!
Lamento no haber comentad!111!!!!
me ha facinado el capitulo! mi niña escribes maraviloso! enserio lo lamento soy una mala amiga :( pero estoy de vuelta hehe te amo0o chikilla !XD
[/
i]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 15 Jul 2012, 6:37 pm

Chicas muchas gracias por vuestros hermosos comentarios, nunca me canso de leerlos, siento haber tardado tanto en contestaros, os prometo que mañana hay capitulo y espero que os guste :)

Love you my girls
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 3613480495
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 16 Jul 2012, 4:12 pm

hola Katherine :hi: soy mari nueva y fiel lectora me encantaron los capitulos y aqui me tendras comentando siempre dejame decirte tu nove es increible siguela pronto y si puedes pasar por mi nove de btr te lo agradeceria los sueños y el amor juntos van en serio
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Lun 16 Jul 2012, 5:10 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Oie_rounded_corners11


Abro la puerta de mi dormitorio y me tiro de cabeza en mi cama.

-Te ves agotada.

Doy un grito al ver a mi hermana sentada en el amplio alfeízar de mi ventana. Casi se me sale el corazón pero ella no puede parar de reír. Me siento en la cama con las piernas cruzadas.

-Estoy agotada. Ha sido la peor experiencia de toda mi vida, ¿cómo aguantabas a Labios de Morcilla?

Charlotte enarca las cejas al oír ese nombre, pero acaba formando una "o", la que me dice que ya le ha encontrado dueño a ese mote. Acaba sonriendo y se sienta frente a mí.

-Siento tanto que tengas que pasar por esto.

Veo la culpabilidad en su rostro, en su bonito rostro. Es verdad que tiene la culpa, las cosas como son, pero me da igual hacer esto, haré lo que sea por que ella sea feliz. Apoyo una mano en la suya.

-¡Eh, ya tengo una nueva entretención, hacer que Labios de Morcilla se ponga morado a causa de la ira! -ella rompe a reír a carcajada limpia.

Me encanta escuchar su risa, me recuerda a mi madre, creo que es el recuerdo mas nítido que tengo de ella. Su contagiable risa y mi hermana mayor la ha heredado de ella.

Se queda observándome, de forma inquisidora.

-¿Qué ocurre? -le pregunto extrañada.

-No sé -entrecierra los ojos como si buscara algo en mi cara -Pareces diferente.. te brillan los ojos, parecen felices.

Si hay alguien que me conoce esa es ella. Sabe lo que me pasa incluso antes de saberlo yo, como ahora mismo. No sé por qué mis ojos "parecen felices"

-Pues no lo sé, no ha cambiado nada desde hace dos horas. Sigo siendo la misma.

Ella ladea la cabeza, buscando aún el motivo, no descansará hasta que lo descubra. Pero al final lo hace.

-Mañana tengo revisión médica -me informa con una sonrisa -Puede que me digan el sexo del bebé -se acaricia el vientre.

-¿Qué quieres que sea? -le pregunto.

-Yo quiero una niña, pero Logan quiere un niño -dice sonriendo, seguro que está recordando la estúpida pelea que ha tenido con Logan por ese tema.

-Pues da igual lo que quiera Logan, será niña. -digo encogiéndome de hombros.

Ella niega con la cabeza, sin decir nada, hace ya que dimitió de regañarme por meterme con su novio.

-Me gustaría que me acompañarás.

-Claro que iré -digo sin pensármelo dos segundos, aunque tenga que soportar a mi querido cuñado.

-Es por la mañana y tienes clases.

-¿Y desde cuando eso es un impedimento para mí? -digo levantando los brazos.

Ella rompe a reír aunque niegue con la cabeza.

-Ella tienes que comportarte, ahora todos los periódicos y revistas estarán puestos en ti, la abuela se encargará de ello -me avisa.

Eso me deja bastante en shock. Genial, ahora tendré a cuatro gilipollas detrás mía a ver si cometo un error.

-Ya te lo he dicho, voy a ir y me da igual la hora que sea.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 5:15 pm

Hola mi Kathe!!!
Me gusto muchisimo el CAP!!!
En especial sin que te canses de que te lo repita...como narras ...No !! ...es encerio en verdad no sabes como me lo imagino jejee en 3D ¡¡¡de verdad!!!
Buena suerte con el proximo capitulo!!
Chao amiga :hi: me da gusto poder saludarte!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 16 Jul 2012, 6:05 pm

VAS HAPPENING!!!!!!!!!!!!!!!1
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
katherine!! he amado el cap!! no no amado lo que le sigue hermosa!! dios ya mero le diran el sexo del bebe!!! aaaaaaaaaa que emocion!!! dios que barbara Ella esta feliz]? cmo es posible!! aaha la magia de james ahha XD ok no ajja siguela cuando puedas hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 3 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.