O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Miér 04 Jul 2012, 2:22 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Oie_rounded_corners2




120 km por hora, la carretra, los árboles y las casas no son más que una vaga difuminación. Me siento como una regla de tres, de esas que Míster George se pasó meses explicando; Cuanto más pienso en lo que me espera los próximos cinco meses, más gira mi mano el acelerador de la moto. 200 km por hora. Decido bajar la velocidad, no quiero dar otro disgusto a mi familia. Cuando las casas vuelven a ser casas, me fijo en que el Saint Lennox se encuentra a unas cuantas calles, con suerte llegará a la hora.
Al no ser una de las calles principales a penas hay tráfico, es más no hay un solo coche. Por lo que me doy el gusto de acelerar un poco, con la mala suerte de que una persona se tira a la carretera. Por inercia doy volantazo hacia la derecha donde precisamente hay unos cubos de basura, me estampo contra ellos y salgo disparada hacia el asfalto.

-Auuu... -digo tratando de levantarme.

Ayudada por dos fuertes manos lo consigo. Al principio me tambaleo un poco, pero noto como alguien me sostiene hasta que logro estabilizarme. Levanto la vista y me encuentro con unos grandes ojos color avellana, es lo único que puedo ver ya que llevo el casco puesto. Nos quedamos mirándonos, me siento atraída por esos ojos, demasiado diría yo.

-Tienes unos ojos preciosos -sé que tengo unos ojos preciosos y extraños. Todo el mundo lo dice, es con lo único que mi abuela no me compara con mi hermana

-¡Mierda! -exclamo como si despertara.
En ese momento recapacito y me acuerdo de mi moto. Me zafo de sus brazos, me quito el casco para después lanzárselo. Corro a donde está tendida mi preciada moto. Me agacho para levantarla.

-¿Necesitas ayuda?

Me giro para mirarle, es muy alto. Tiene el pelo castaño y corto. Su boca tiene la perfecta forma del arco de cúpido. Y un cuerpo recubierto de músculos. Lástima que sea el causante de mi accidente y de que una vez más, llegue tarde al instituto.

-Tranquilo chaval, hace mucho que las princesas nos manchamos las manos.

-Vale.

Agarro mi moto del manillar y la incorporo. Pongo la pata de cabra y comienzo a examinarla. Primero las piezas, que afortunadamente no han sufrido ningún tipo de abolladura y la pintura sigue intacta en su sitio.Los faros también están bien, el manillar gira perfectamente. Vuelvo a meter las llaves en el contacto, cierro los ojos pidiendo con todas mis fuerzas que arranque, la moto emite el mismo rugido de siempre, por lo que no ha sufrido daños internos.

Apoyo las manos en las caderas y suelto un suspiro de alivio. Entonces me acuerdo de que el chico está a mi izquierda observándome. Vuelvo a girar la vista para mirarla.

-¿Tu madre no te enseñó que no se puede cruzar por la carretera si no hay paso de zebra? -le reprocho acercándome a él y cogiendo mi casco.

-¿Y la tuya no te enseñó que no se puede ir a más de 100 km en una carretera así? -me reprocha imitando mi voz.

Camino unos cuanto metros hacia el asfalto para recuperar mi mochila me la cuelgo y me doy la vuelta dispuesta a irme de una vez.

-Aunque como eres guapa, te librarás y no llamaré a la policía -me giro para mirarle y veo que tiene una sonrisa que pretende ser encantadora.

Odio a este tipo de tíos, que se creen los amos del mundo por ser guapos y que piensan que todas las chicas se mueren por estar con ellos.

-No soy de ese tipo de chicas -me subo en mi moto y empizo a calentar el motor con pequeños acelerones.

-¡No te entiendo! -grita por encima del rugido del motor y se acerca a mí.

-Que no soy del tipo de chicas que se mueren porque un tío como tu nos diga un piropo. Suerte con la próxima, Romeo.

Doy el último acelerón y salgo disparada hacia mi destino, antes de girar la calle puedo escuchar como grita.

-¡Espera!

"Otro error, amigo. Ella De Villiers nunca espera por nadie" Otro acelerón y desaparezco calle abajo.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 2:41 pm

Kathe!!!! me encanto el cap!!! ya te he dico que amo tus noves???? lo sabes verdad??? jeje me encanto el cap!!! aaaaaa Ella se encontro con james, es el verdad???? jejeje me encanto siguela!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por RockMe. Miér 04 Jul 2012, 6:21 pm

Me siento Una Muy pero Muy mal amiga, no habia tenido tiempo de leer esta Novela tuya! &Como te lo he dicho me he quedado en SHOCK :affraid: , no se de donde sacas tantas ideas, pero me Fascinan!
Se ve que la historia de la nove, esta Buenísima, por los capitulos que has subido... y no puedo creer que Logan sea Odioso :p Si es todo o contrario, pero bueno asi es la nove, y estoy segura que la voy a AMAR, Como cada una de tus Novelas... Esa Ella De Villiers, Me encanta, así de Rebelde :) pero que tenga mas cuidado a la próxima su moto puede sufrir daños y ella también :p
AMIGA, De Nuevo perdón por no haberte comentado antes la Nove...
TE QUIERO :)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Jue 05 Jul 2012, 7:17 am

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Oie_rounded_corners3



Aparco la moto y la dejo atada en al lado de una farola. Dejo el casco atado con la moto y me preparo para la operación de casi todos los días.

Empiezo a correr hacia la parte trasera del colegio. Allí no está el conserje y puedo colarme tranquilamente. En el muro hay una piedra que sobresale. Lanzo la mochila hacia el otro lado. Agarro mis manos a la parte de arriba del muro y me impulso. Una vez arriba salto, cojo mi mochila casi al vuelo y salgo corriendo hacia el aula de Historia que se encuentra en el lado Este de la institución.

Afortunadamente el aula está en la plante de abajo, pero aún así la ventana está a tres metros. Arrastro un cubo de basura que desintecionadamente dejé aquí hace unos meses. Lo coloco justo debajo de la ventana y me subo.

El señor Bernard, nuestro profesor de Historia está en el encerado seguramente aburriéndoles con el décimo octavo duque de Inglaterra que ayudó a que el país saliera a flote tras una dura guerra.

Veo a una de mis mejores amigas, Dani con la mano apoyada en su mejilla y pensando en sus cosas. Por arte magia mira hacia a la ventana y casi sufre un paro cardiaco al verme aquí. Se encoge de hombros y me mira con cara de estás loca.

En ese momento mira Karol, mi otra mejor amiga con la misma cara de asombro. Señalo a Míster Bernard, queriéndolas decir que hagan cualquier cosa para entretenerle y yo poder meterme en clase. Dani se levanta de la silla se dirige a nuestro profesor. Empieza a decir unas palabras y dos segundos después de los dos salen del aula. Abro la ventana y me impulso hacia arriba paso las piernas, doy un salto y me siento en mi pupitre frente a las miradas de asombro de mis compañeros, aunque no sé por qué ya deberían estar acostumbrados.

-Eres una loca -me saluda mi amiga Karol con una sonrisa.

-Una loca con suerte -la digo dándole un pequeño puñetazo en el hombro.

Conozco a Karol y a Dani desde que tenemos 6 años. Sus padres eran amigos de los míos y también estudiaron aquí, así que no podía ser de otra forma, inevitablemente tendríamos que ser mejores amigas. También son amigas de mi hermana Charlotte, pero desde que empezó su relación con Logan todo cambió. Las familias de Karol y Dani también son de las más influyentes del país.

-Un día acabarán por cogerte.

Ruedo los ojos y me doy la vuelta en mi silla. Como no la irritante, pija y creída Leslie Hay tenía que entrometerse. Pero no la culpa, es parte de su personalidad. Otra de las cosas que forman parte de su personalidad es la el reprocharte las cosas, no importa lo que digas o hagas, su familia lo hace el doble y mejor.

-No lo creo. -la guiño un ojo y me doy la vuelta.

-Bueno con suerte podrás seguir el camino de tu hermana.

Aprieto los puños hasta que los nudillos de me ponen blancos. A mí me puede decir lo que quiera, pero con mi hermana no.

-Eres tú la que querría acabar como ella. ¿Ya se te ha olvidado que Logan te dejó en cuanto vio a mi hermana?

Se queda callada y puedo ver dolor en sus ojos. Siento ser tan mala, pero es así. Logan Henderson era el novio de Leslie, un día lo trajo a una fiesta y se quedó enganchado a mi hermana.

En ese momento vuelven Dani y Míster Bernard. Dani vuelve a su pupitre que está dos más adelate que el mío y me guiña un ojo. Míster bernard está dispuesto a seguir la clase, pero de pronto me ve y se queda quieto.

-Miss Ella, usted no estaba en clase.

Pongo una mano en mi pecho y me hago la ofendida.

-No puedo creer que no se dé cuenta de mi presencia, me duele su falta de interés hacia mí.

Escucho las carcajdas acalladas de mis compañeros. Mi profesor se pone rojo como un tomate, siempre se pone rojo por todo. E sun hombre de unos 30 años que se ha pasado su vida entre libros.

-Disculpemé Miss Ella. Y ahora continuemos con la clase.

Sonrío satisfecha, siempre he creido que el de arriba me ama, porque si no fuera así, no me saldrián las cosas tan bien.


Esta es la primera parte del capítulo, luego os subo la otra, espero que os guste :)

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Jue 05 Jul 2012, 1:15 pm


Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Oie_rounded_corners3


Acaba
de sonar el timbre que anuncia el recreo que va antes del almuerzo.
Salgo del aula de Arte, la única asignatura en la que puedo expresar sin
ataduras y también la única en la que soy capaz de destacar para bien.

Bajo
al patio interior, donde mis amigos me esperan en el sitio de siempre.
Un banco que se encuentra al final del patio y que está detrás de un
enorme roble. Cuando llego les veo riendo como siempre.

-Hola, chicos -les saludo.

-¡Mira quién está aquí, la nueva alpinista del Saint Lennox! -se burla Kendall.

Kendall
es algo así como el hermano mayor que nunca he tenido. Me cuida y no
permite que me hagan daño. En lo único que tenemos opinión diferente es
en lo de Logan. Ellos son amigos y no entiende por qué le odio, en
realidad nadie lo entiende.

-Muy gracioso -digo sentándome al lado de Dani.

Dani
y Kendall han sido novios prácticamente toda su vida. Y Karol y Carlos
también. Soy la única que no ha tenido novio, no me malinterpretéis que
no haya tenido novio no quiere decir que sea una monja de clausura. Pero
no me gustan los compromisos y mucho menos las ataduras. Me gusta estar
con chicos pero cuando ellos buscan algo más pongo punto y final a esa
relación.

-¿Y se puede saber por qué has llegado tarde hoy? -pregunta Carlos abrazando a Karol.

-Porque un idiota se ha tirado a la carretera y por no atropellarle yo me he tragado el suelo.

Los ojos color avellana de ese creído vuelven a mi mente, pero los mando lejos con un movimiento de cabeza.

-Siempre acaba pasándote algo, el día que llegues a clase a la hora se acabará el mundo -dice Dani.

-Entonces tranquilos, aún queda mucho para que el mundo termine.

Todos
rompen a reír a carcajadas. Son mis amigos porque a pesar de tener
dinero, provenir de familias importantes y estudiar aquí, no se creen
algo superior a los demás.

-¿Cómo van las cosas con Charlotte? -pregunta Karol.

-He
conseguido que mi abuela se quite la idea de mandarla a Chelsea y de
que dé a su hijo en adopción. A cambio de que yo acepte presentarme en
sociedad.

Se me revuelve el estómago. Me duele tener que pagar lo
platos rotos de Logan y Charlotte, todo para que su hijo se críe con
ellos. Haría cualquier cosa por mi hermana, pero que no usaran
preservativo está teniendo demasiadas consecuencias malas para mí.

-¿Vas ha someterte a algo por lo que has estado en contra toda tu vida?- pregunta Dani realmente sorprendida.

Mis
amigas nunca se han opuesto a eso, llevan esperando el momento de ser
presentadas toda su vida. Para ellas es todo un sueño hacer una
reverencia ante la reina y luego pasar toda una temporada yendo a
bailes, eventos sociales y cosas de esas.

-¿Qué queires que haga?
No voy a permitir que mi hermana sufra, y si esa es la condición que
pone mi abuela para que ella se quede, lo haré por muy encontra que
esté.

-Eres conciente de que tu abuela te llevará a sus fiestas,
galas, reuniones de té. Que te buscará pareja para la presentación, que
tendrás que venir a las clases de modales, a los bailes, aprender
gavota, vals... -enumera Karol, pero la interrumpo.

-He pensado en las consecuencias, gracias.

Lástima que mi hermana y Logan no pensaran en ellas, pienso para mis adentros.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por RockMe. Jue 05 Jul 2012, 1:20 pm

Kathe Me han encantado los capitulos :)! Siempre tienes algo nuevo jajaja, Mori de risa cuando a Ella, se le ocurren esas locas ideas eeh (Bueno a ti) ! Si que es una chica rebelde, y me encanta.... Otra ves, Los capitulos han estado Buenisimos, y de nuevo me quedo en SHOCK cuando los leo , tu tienes algo que hace que me quede asi con cada uno de tus capitulos :)!
TE QUIERO
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Jue 05 Jul 2012, 5:20 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Oie_rounded_corners4


Después de un duro día en el Saint Lennox, donde no han cesado las críticas de mis profesores hacia mis notas, seámos sinceros los estudios no son lo mío. Aparco mi moto en su sitio. Toco el timbre y espero a que Míster Bentley me abra, mi abuela no se fia lo suficientemente de mí para darme llaves de casa.

-Buenas tardes, Miss Ella -dice haciendo una pequeña reverencia.

-Buenas tardes- paso y dejo mi chubasquero en el perchero.

Siempre me ha incomodado que la gente haga reverencias ante mí. No soy nadie importantecomo para la gente haga eso, de verdad me pone de los nervios que me traten como si fuera especial porque mi familia, es una familia de Lords.

Subo corriendo las escaleras hasta la sala de estar, aunque me arrepiento de ello. Porque en el sofá están sentados Charlotte y Logan. Empiezo a dar marcha atrás sigilosamente procurando no hacer ruido,pero me choco con una de las mil mesillas que hay en la casa.

-Hola hermanita -escucho que dice Charlotte.

No es que no quiera estar a su lado, es que no quiero estar a su lado cuando está Logan.Pero me resigno y me siento en sofá con la mejor sonrisa de la que dispongo.

-Hola.

Mi hermana tiene la cabeza apoyada en el pecho de Logan y él pasa unno de sus brazos alrededor de ella. Hacen buena pareja, nunca he dicho lo contrario. Pero mi hermana ha sido la persona más importante para mí, ella me ha cuidado siempre y es una de las pocas personas que jamás me han juzgado. Desde que Logan entró en su vida la ha alejado más y más de mí. Entiendo que cuando tienes pareja quieras estar con esa persona, las hormonas se revolucionan y te conviertes en la persona más empalagosa del mundo.

Logan y yo nunca nos hemos llevado bien. Siempre está diciéndome cosas, se mete conmigo, se mete en las conversaciones que tengo con mi hermana. La controla, simplemente la controla. Mi hermana me ha dejado tirada cuando más la he necesitado solo porque Logan la ha llamado.

-¿En cuántos líos te has metido hoy? -pregunta Logan pretendiendo ser gracioso. Todo el mundo le adora, a todos les cae bien, menos a mí.

-¿Y tú cuándo vas a madurar? Te recuerdo que dentro de 7 meses vas a ser padre.-le respondo cortante, espero que entienda que no me apetece entrar en su juego.

-Ella..- me regaña mi hermana.

Otra de las cosas que me molestan es que siempre se pone de su lado, no importa para qué, pero logan siempre es el bueno y yo la culpable.

-A empezado él -le digo lo más amable que puedo y finjo interesarme por mi uña.

-Yo solo.. -intenta defenderse Logan.

-Dejadlo los dos -nos fulmina Charlotte con la mirada.

Suspiro y decido hacerla caso, no quiero que se strese demasiado.

-Por cierto, gracias por lo de la abuela. -dice con una sonrisa y acariciando su vientre.

-¡Ves, mi cabezonaría alfinal ha servido de algo! -digo dándome con un canto en los dientes.

-Eres la mejor, hermanita.

Logan no dice una sola palabra, ni un simple y seco gracias. Si no llega a ser por mí mi hermana ya estaría haciedno la maleta para irse a Chelsea y luego dar a su hijo en adopción. En lugar de agradecer nada me hace una pregunta.

-¿Te hace ilusión ser tía?

-Me haría mucha más ilusión si eso no significara que mi vida va estar ligada a ti para el resto de mis días.

-Eso duele.

-La verdad duele, Henderson -estoy a punto de levantarme para irme pero aparece mi abuela.

Está vestida con uno de sus vestidos de tarde más caros. Lleva sus guantes de ante y su bastón de madera de roble. Toda una inglesa.

-¡Estás aquí, Ella! -dice caminando hacia nosotros -Tienes que vestirte tienes clases modales dentro de una hora.

Perfecto, la tortura empieza mucho antes de lo que esperaba, ni siquiera me ha dado tiempo a mentalizarme. Asiento levemente y fuerzo la sonrisa. Mi abuela se va tan rápido como ha venido.

-Vaya, pero si doña yo-nunca-permitiré-que-me-traten-como-una-pieza-de-exposición, va a presentarse en sociedad. Como ahora Charlotte no va a hacerlo, ¿quieres hacerlo tú? -dice Logan con ese inseparable tono de burla y superioridad cada vez que se dirige a mí.

El cuerpo se me llena de ira. Estoy harta de él y de su maldito tono de voz. No le aguanto.

-¡Estoy haciendo esto para que tu hijo tenga un padre, así que no vuelvas ha hacer ninguna bromita al respecto!

Los dos me miran anonadados, como si lo que estuviera diciendo es mentira.

-¿Cómo? -pregunta Charlotte.

-Lo que has oído. La condición que la abuela ha puesto para que te quedes es que yo deje que me presente en sociedad, ya que tú no lo harás. Y me da igual hacerlo si tú eres feliz, pero no voy a permitir que este idiota siga diciéndome cosas.

Me levanto de un salto y salgo de allí. Antes de decir otra burrada, no quería que mi hermana se enterase de esto, pero Logan provoca que haga cosas que no quiero

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 05 Jul 2012, 5:32 pm

Vas Happening? hehe:D

Kat!!!

he amado los caps!! dios mio logan es demaciado prepotente me recuerda a algo muy parecido o tengo alucinaciones hehe! :oops: bueno mi vida ya no te agovio mas..

I miss You so much!!!

siguela pronto tu novela es maravillosa te am0o0 kat dont forget girl!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 05 Jul 2012, 6:17 pm

Kathe!!!! megaadore el cap!!!! aaaaaaa me encanto!!!
uyyyy logan que preponente!!! jejeje me encanto el cap!!!! sigue tu nove maravillosa!!!
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por RockMe. Jue 05 Jul 2012, 6:59 pm

Amigaa, Kathee El capitulo ha estado mas que precioso, HERMOSO :) Ahora solo falta que Ella le de una muy buena Oportunidad a Logan, y que el deje de comportarse como un Cretino Cuando esta con ella... Lose, pero así son las cosas!
Amigaa, Te quiero mucho, Cuídate & síguela Pronto :)
[justify]
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Sáb 07 Jul 2012, 8:14 am

Me alegra que os hayan gustado los capítulos, gracias por todo lo que decis significa mucho para mí y aunque no lo creais todos vuestros comentarios son los que me animan a seguir escribiendo. Esta noche espero subiros varios capítulos aquí y en mis otras novelas.

Os quiero chicas

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Dom 08 Jul 2012, 8:58 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Oie_rounded_corners5





Me
miro por última vez en el espejo. Puede que haya aceptado ser
presentada en sociedad, pero no pienso cambiar mi manera de vestir. Nada
de chaquetas de punto, ni faldas de pana. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52757014&.locale=es


Cojo
mi chaqueta de cuero negra y me dispongo a aguantar toda una tarde en
una gran sala de té, con un profesor pedante y bailando. Voy bajando por
la escalera del tercer piso cuando me choco con la última persona con
la que me quiero cruzar, Logan.


-¿Puedo hablar contigo, Ella?
-se apoya en la pared con los brazos cruzados, siempre con ese aire de
superioridad, siempre he pensado que lo que tiene de guapo lo tiene de
gilipollas.


-No

No quiero saber nada de él, después de
todo ni siquiera ha sido capaz de pronunciar un gracias, si voy a tener
que pasar tiempo con Logan que se a distancia y sin hablarnos. Solo me
da tiempo a descender un par de escalones antes de que vuelva ha hablar.


-Ella, por favor.

Me
quedo quieta, con un pie en un escalón y el otro en el aire, a punto de
llegar al final de la escalera. Si por mí fuera seguiría caminando sin
ningún reparo, pero entonces pienso en Charlotte, en que está
embarazadaa y en la ilusión que le haría que su novio y yo empezáramos a
llevarnos bien.


-Empieza y rápido, te recuerdo que ahora soy una pieza de exposición.

-Quiero....
- se queda callado al menos dos segundos, como suelta alguna estupidez
de las suyas juro que le mato -...quiero darte las gracias por lo que
estás haciendo. Amo a tu hermana y a mi hijo, no se que hubiera hecho si
se hubiesen ido.


Si en el fondo tiene sentimientos, debería grabar esto,
pienso para mis adentros, pero tengo lo que quiero una muestra de
agradecimiento por parte de Logan, espero que a partir de ahora no nos
peleémos, por el bien de Charlotte y el bebé.


-Me debes una,
Henderson. -le guiño un ojo y desaparezco por el segundo piso, que esté
satisfecha con su disculpa no quiere decir que vaya a demostrárselo.


* * * * * *

-¿No
estás emocionada? -pregunta mi abula mientras entramos en el enome
edificio donde se imparten las clases de modales, baile, talento y esas
tontería.


-No, abuela, estoy deseando que vuelva la limunisana para llevarnos a casa.

Un
portero nos abre la puerta, el vestíbulo es muy lujoso, con lámparas de
araña, sofás de tela de vete tú a saber qué animal. Suelos de mármol
pefectamente limpios en los que puedo observar mi reflejo con nitidez.
Si el vestíbulo es así no quiero imaginarme como va a ser la sala.


-La viva imagen de tu padre -suspira mi abuela con pesadumbre -Por lo menos finge que eres feliz estando aquí.

Me suplica saludando a una de sus amigas.

-Lo intentaré.

Diviso
a mis amigas al final de la sala, hablando con las demás chicas que
también pertenecen a mi clase y escuela. Los chicos también están,
supongo que para ensayar los bailes. Es entonces cuando me acuerdo de
una de las advertencias de mi amiga Karol, sabes que tu abuela te buscará acompañante, no quiero ni imaginarme con qué clase de chico me obligará a estar.




Esta es la primera parte del capítulo, no sé cuando podré subir la otra pero espero que lo disfruten. Os quiero chicas :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 08 Jul 2012, 9:59 pm

Kathe!!! ame el cap!!! siiii logan le agradecio!! m encanto ya kiero leer la segunda parte!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Lun 09 Jul 2012, 11:42 am

Muchas bracias mi niña, esta noche tendras la segunda parte! Tqqmm
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por indigo. Lun 09 Jul 2012, 4:47 pm

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Oie_rounded_corners5
-¿Entonces quién puede decirme como hay que tratar a un conde? -dice míster Meyer.

Míster Meyer o Labios de Morcilla, como he decidido apodarle no ha parado de hacer preguntas de ese tipo. Y todas suelen ir dirigidas a mí, aunque he sabido que iba a atacarme desde que he me ha visto llegar a la sala.

-Lucy, como me alegra verte -dijo dirigiéndose a mi abuela.

-Louis, querido a mí también.

Los dos se dieron dos besos al aire sin rozarse las mejillas. Me dieron ganas de vomitar al verles. Cinco meses aquí acabarían volviéndome loca.

-¿Qué te trae por aquí?

Labios de Morcilla era un hombre que parecía más una mujer. Era bajito y llevaba un tupé casi más grande que yo. Iba vestido un una camisa de flores, una chaqueta azul de pana. Unos pantalones vaquero que parecía que eran cuatro talla más pequeños que la suya y unos mocasines rojos.

Mi abuela sonrío y me señaló. Como si fuera una pieza recién traida de Oriente, lista para pulir. Él hombre dirigió su mirada hacia, se quedó observándome como si fuera una abominación. No pareba de negar con la cabeza y yo estaba a punto de contestar algo nada educado y gentil.

-Bueno.. -suspira con demasiado dramatismo -No es Charlotte, pero no te preocupes querida, dentro de cinco meses estará tan cambiada que ni la reconocerás.

Eso tocó mi fibra sensible y no pude callarme.

-O usted estará tan harto de mí que su gran tupé acabará más desinflado que un globo aplastado por un ballena.

Puso una mano en su pecho y me observó con terror, como si hubiera insultado a la mismísima reina de Inglaterra.

Ella, no te comportes como una de esas chicas que no han sido educadas!- me reprendió mi abula con el bastón en el aire.

-Perdón, abuela no volveré a hacerlo.

-Miss Ella, ¿nos dirá hoy cómo se debe tratar a un conde o tendremos que esperar hasta que haga más de 15º en Londres?

Regreso a la Tierra aunque no tendría que haberlo hecho. Odio esto, odia estar aquí sentada con la espalda tan recta, como si me hubieran intriducido una barra de hierro por ella. Odia tener que aguantar a este personaje. A la sabelotodo de Leslie. ¡Odio que mi hermana y Logan no se cuidaran!, por si no ha quedado claro todavía.

-No sé, como una persona normal, tal vez -le digo asqueada, Labios de Morcilla se da con la mano en la frente, a punto de suicidarse.

Escucho una carraspeo a mi espalda. Me doy la vuelta y veo a Leslie con la mano levantada, deseosa de responder. Con un gesto míster Meyer le cede la palabra.

-A un conde hay que traterle de usted, siempre con la palabra Señor al empezar a hablar. Y cuando se le saluda en el caso de los hombres le tienen que dar la mano. Y en el caso de las mujeres tienen que hacer un cuarto de reverencia.

-¡Bravo, mágnifico Leslie! -aplaude con emoción -Debería aprender de ella miss Ella.


Y usted debería pensar en quitarse ese tupé si no quiere que le confundan con una guarda del palacio de Buckingham
. Omito ese comentario para mis adentros y en su lugar sonrío y digo.

-Lo que usted diga Labios... quiero decir, míster Meyer.

Me mira con los ojos entrecerrados a causa de la desesperación. Va listo si piensa que voy a ser la perfecta chica de la alta sociedad londinense, le va a costar sudor y esfuerzo que alguna vez conteste como debe de ser.

-Muy bien, ahora pasaran a la sala de baile con mistress Seeder.

Cuando salgo de la maldita sala me apoyo en la pared y me mentalizo para la próxima clase. Como me toque otro como él juro que cometeré un crimen.

-Vamos amiga, esto no es nada para la indomable Ella De Villiers - Dani me obliga a caminar.

-¿Cómo podéis soportar a ese hombre día tras día?, es como un suicidio -me quejo siguiéndola.

-No es tan malo, si le haces caso -interviene Karol.

-Hola, hermosa -ruedo los ojos al sentir el brazo que rodea mis hombros y al escuchar esa voz.

-Hola, Gordon.

Gordon Gelderman, otro de mis compañeros de clase. Es un maldito creído al igual que Leslie. Puede decirse que es el más guapo de clase, teniendo en cuanta que son todos feos. Pero su pequeña porción de belleza se reduce notablemente cuando abre su boca dominada por una voz de pito que según él es porque le está cambiando, ¿cuánto tarda en cambiarle la voz a un adolescente, dos años? Porque ese es el tiempo que Gordon lleva con esa voz.

-Si quieres puedo dejar a Leslie para ser tu pareja durante la temporada.

Le quito el brazo de mi cuerpo. Pongo una mano en su pecho y empiezo a subirla poco a poco por su pecho. Puedo ver el nerviosismo en su rostro. Acerco mi cara a la suya y con mi mano dibujo el contorno de sus labios, escucho como traga saliva. Cuando Gordon piensa que voy a besarle, le doy un toba con todas mis fuerzas en la frente.

-¡Auuu! -exclama tocándose la frente, mientras todos los demás se ríen de él.

-El día que yo acepte alguna de tus peticiones será porque no quedará otro hombre en el mundo.

Me meto en la puerta en la que he visto meterse a varios de mis compañeros. La sala es enorme, digna de un gran baile, parecida a la de las películas de época. A Charlotte le encantaría estar aquí, se sentiría toda una princesa.

En el centro de la sala se encuentra una mujer esbelta. Con el color de pelo más rubio que el trigo, atado en un moño. Sus ojos son de color esmeralda rodeados de pecas. Su tez es blanca y tiene una bonita sonrisa dibujada en el rostro.

-Tu debes de ser miss Ella -dice con una mirada y un tono completamente distinto al de Labios de Morcilla.

-Sí.

-Bienvenida, espero que te guste bailer porque durante dos horas al día no harás otra cosa diferente.- Da unas palmadas que hacen que todos se reunan con nosotras -Muy bien chicos, empezaremos con la pieza de valls de la otra vez.

-Mistress Seeder, yo no tengo pareja -le informo mientras observo como todas las demás se reunen con sus respectivas parejas.

Posa unas manos sobre sus caderas y me mira con aire pensativo. En ese momento la puerta de la sala se abre, puedo verlo por el espejo.

-¡Oh mi salvación, James necesito que bailes con esta chica! -me señala.

El tal James se acerca a mí, me doy la vuelta para verle. Y me quedo de piedra al comprobar de quién se trata, es el chico de esta mañana, el que casi me rompe la moto.

-Tú -murmuro.

-Yo también me alegro de verte, hermosa -dice con una gran sonrisa.

Definitivamente este no es mi día de suerte. La música empieza a sonar y yo pongo mi mano derecha sobre su hombro y con la otra agarro su mano. Empezamos a movernos por la sala, como todos los demás, suerte que mi abuela me obligó a asister a clases de baile cuando era niña. prque si no ahora mismo estaría muy perdida.

-Vaya, pero si la conductora temeraria es toda una princesita de la alta sociedad -se mofa James con una sonrisa burlona -¿Montas en moto para fingir que eres guay y luego por la tarde te transformas?

Le piso "accidentalmente" el pie izquierdo, este chico no tiene idea de mí. Y es el segundo error que comete hoy.

-Otra vez, no soy de ese tipo de chicas -le digo fingiendo que no me ha dolido lo que ha dicho.

-¿Entonces, de qué tipo eres, una especie aún sin clasificar?

-No te lo pienso decir -digo mientras me encojo de hombros.

-Me rechazas y ahora no quieres decirme como eres. Definitivamente eres diferente.

-Así que es eso. El señor está ofendido porque una chica no ha caido en sus redes tras haberla intentado engatusar con una de sus múltiples cualidades. Veo que tú si eres de ese tipo de chicos -le digo con una sonrisa.

-¿De qué tipo de chicos? -pregunta con curiosidad.

-Del tipo de chicos que piensan que por se guapos tienen la vida solucionada.

-Así que te parezco guapo -sonríe maliciosamente y con cierta satisfacción.

-Yo nunca he dicho eso.

Justo llega el cambio de pareja y me alejo de él para bailar ahora con Kendall.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú) - Página 2 Empty Re: Aunque tú no lo sepas (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.