O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 04 Jul 2012, 1:37 pm

nueva lectora..
siguela plissssssssss
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 8:09 pm

Capitulo seis.


Al despertar me encontré con el rostro de Kevin que me miraba con pena, y las demás que eran de Joe, Nick, Paul, Frankie y Denise, ellos estaban tristes y preocupados, lo único que puede decir fue:
- ¿Hace cuanto tiempo que estoy desmayada? -. Pregunte mientras con mis brazos me acomodaba para respaldar mi espalda contra el respaldo de la cama.
- Harpa como unos 30 minutos -. Respondió Joe con una sonrisa contagiosa.
- Perdón por preocuparlos -. Intente sonreír aunque me había fallado esa vez.
- No te preocupes -. Responde Denise acercándose a mí -. Creo que deberíamos dejarte descansar, así te repones mejor -. Continúa acariciando mi mejilla.
- Me…
- Sí, será mejor que te quedes con ella, Kevin -. Intervino Paul, interrumpiendo a Kevin mientras miraba a Denise -. Nosotros después te llamamos para que le traigas la cena a ________ ¿De acuerdo?
Kevin asintió, y todos se fueron... pero Frankie volvió y me abrazo fuertemente.
- No quiero que te suceda nada _______ -. Comienza a llorar en mi hombro -. No te alejes de mí ni de mi familia. ¿Prometes siempre estar con nosotros, ______?
- No llores, no me hace bien verte llorar -. Sequé sus lágrimas -. Y prometo quedarme contigo y con tu familia todo el tiempo que pueda -. Sincere y él sonrió levemente.
Al decir esto él salió feliz saltando de la habitación dejándome a solas con Kevin a quien no me atreví mirarlo a los ojos, porque sabía que él podría descifrar lo que sentía y aquel sentimiento que me llevo al borde del llanto y de los recuerdos.
- Si no quieres decirme nada, no me lo digas -. Dijo mientras se recuesta a mi lado para abrazarme con su brazo derecho -. Pero no me niegues tus miradas -. Sonrió débilmente para después verlo a los ojos fijamente.
- ¿Por qué te gusta estar a mi lado, mirar mis ojos y contemplar mi sonrisa? -. Una lágrima vuelve a rodear mi mejilla la cual empieza a secar -. ¿Por qué, Kevin?
- Porque me haces sentirme vivo cuando me miras -. Sonrió y él igual -. Además, porque me haces olvidar por un momento lo que viví antes.
- Estamos en la misma, Kevin -. Miro mis manos -. Sufrimos mutuamente, pero por un momento de nuestras vidas somos felices.
- Tienes mi anillo que te regale, eso me hace feliz también -. Sostiene mi mano.
- Sí -. Lo mire a los ojos -. Y también lo que me regalaron todos ustedes -. Sonreí -. Pasaron dos días y mira todo lo que paso. Aun no lo puedo creer.
- ¿Puedo quedarme a dormir esta noche contigo, como anoche? -. Me miro fijamente a los ojos.
- La cena ya esta lista -. Dice Nick tocando la puerta entre abierta en donde lo pude ver.
- Bien -. Dice Kevin incorporándose -. Ahora vuelvo -. Se detiene mirándome y después negando con la cabeza se va junto con Nick.
Mientras lo esperaba, observe la noche por el ventanal volviendo a perderme en mis pensamientos: “Todo es tan confuso, ya no puedo más sufrir así ¿Una vez podre decir ‘una lagrima nada más’? ¿Y derramar una en cada ocasión de mi vida? ¿Alguna vez seré feliz, más tiempo que unos pocos instantes como hoy? ¿Por qué… los recuerdos vuelven a inundar mi mente?”
En ese momento Kevin entra a la habitación con una bandeja llena de porciones de pizzas y dos vasos de gaseosa. Al estar en mi cama, deja la bandeja sobre la mesa de noche.
- Mamá hizo pizzas, son las mejores y espero que te gusten -. Dice alcanzándome una porción de pizza.
- Gracias -. Dije algo triste mirando la porción de pizza entre mis manos -. Kevin -. Murmuro y él se sienta a mi lado causando que empezara a llorar -. Te quiero, nunca me dejes… por favor. Quédate siempre conmigo, no importa como, pero quédate conmigo…
- Yo voy a estar contigo -. Acaricia mi espalda -. No tengas miedo, yo te prometo estar a tu lado todo el tiempo que me necesites.
Me separo y él seca cada lágrima que recorre mis mejillas con sus manos. Al terminar de comer las riquísimas pizzas nos quedamos un rato en silencio.
- ¿Te importa si pongo la radio? -. Niego con la cabeza y él se incorporadirigiendose hacia su mesa de luz en donde estaba la radio -. ¿Cuál te gusta?
- Radio Disney -. Respondí sonriéndole mientras secaba mis mejillas.
Él asiente y al ponerla se acerca nuevamente a mí poniendo su cabeza sobre mi hombro. La luna reinaba en el cielo dejando entrar su brillante luz a nuestra habitación mientras por la radio pasaron una hermosa canción. Si mal no recuerdo era "Antes" de Obie Bermúdez; Kevin no sabia mucho en español, o eso creí. Aun así, yo sí sabía español, ya que mi madre era latina y aunque viví muy poco tiempo en mi país con mis padres, me había acostumbrado y aprendí ese idioma el cual reforcé con los mejores estudios que me habían dado mis padres, algo que siempre agradecí con mis calificaciones y mis esfuerzos por aprender. En esos estudios estaba el Español, el idioma favorito de mi abuela, a ella le encantaba ese idioma, y aunque ella era estadounidense al igual que mi padre, su español era hermoso, sus acentos eran perfectos algo que a mi me esmeró a seguir su idioma favorito aunque ella fuese de Texas como la familia Jonas. Esa canción siempre me encanto, siempre mi abuelo se lo dedicaba a mi abuela, obviamente que sin cantarlo él, sino llamaba a la radio y dedicándosela a ella.
- Es hermosa la canción -. Comenta Kevin con sus ojos cerrados.
- ¿Sabes español? -. Pregunte sorprendida.
- Sí, es que alguien muy especial me dijo que le gustaba ese idioma y por lo tanto… -. Me mira a los ojos -. Puse todo mi empeño para aprenderlo y aquí ves mis resultados.
- Eso… es bueno, porque es mi idioma favorito -. Admití evadiendo sus maravillosos ojos -. Y la de mi abuela también.
- No sabía eso -. Dijo con pena tomando mi mentón y así verlo a los ojos. Durante un momento permaneció viéndome y observe que estaba pensando algo -. Eres mi sueño y mi ilusión… quítame esta pena y hazme sentir que esas ilusiones puedo vivir de verdad, en donde siempre estas y así quiero que estés en esta realidad… viendo tus ojos y leer lo que sienten de verdad por mí -. Dice en español.
- Es… hermoso, Kevin -. Murmure atónita por su español, el cual era perfecto.
- Es que me inspiraste -. Respondió en ingles y sonreí.
- Tengo sueño… -. Susurre cerrando mis ojos lentamente hasta que él se incorporo.
- Yo igual -. Dice y abro los ojos tomando su brazo.
- ¿No te ibas a quedar a dormir conmigo…? -. Pregunte mientras mi voz se iba apagando por la vergüenza.
- Creí que no querías que fuera así -. Respondió mirándome -. ¿Realmente quieres que me quede?
Asentí sin problemas porque en verdad quería estar con él; él era mi refugio que necesitaba por las noches para dormir más tranquila. Y así fueron todas las noches.
Ya era lunes y como una semana, en todas las noches dormía con Kevin, aunque esa vez sería diferente. La noche paso tranquila sin ningún problema; sentía el cuerpo de Kevin junto al mío y abrazándome, rodeando mi cintura hasta que el sol apareció y por la ventana se asomo con sus rayos que alumbraba la habitación, los cuales me despertaron mientras él aun estaba durmiendo y seguía a mi lado rodeando mi cintura. No quería despertarlo, por eso me contuve a no tocarlo y solo contemplar sus rasgos y su rostro con mi mirada, pero cuando ya el sol ilumino toda la habitación por completo, Kevin se despierta y al abrir sus ojos me miro con ternura y a la vez con amor.
La radio seguía prendida y la canción sonaba como de fondo en ese lugar, en ese instante, en esa escena que tanto tenso a mi cuerpo superior. Sus ojos eran cada vez más hermosos, recuerdo haber sentido como acorralaba mis sentidos, como mi corazón latía a mil por hora, creo también haber sentido como mi alma salía y volvía con toda prisa a mi cuerpo y como mis labios se secaban, así también sentía a mis manos temblar como las hojas del árbol al moverse cuando el viento fuerte las tocaba. Cuando ya no podía más, desvíe la mirada y escuche la canción de Aerosmith "I don´t wanna miss a thing" que me hizo recordar lo vivido y sonreír por ello, causando que por esa vez nada tuviera que ver con tristeza sino con alegría; ya no sentía mis lágrimas sino que solo sentía risas que salía de mi alma.
Con valor lo volví a ver y él se acercó suavemente acariciando mi mejilla, que luego su dedo se poso en mis labios cálidos y húmedos. Pensé en cerrar mis ojos y no dejar que me besara pero no tuve que hacerlo ya que él tomo razonamiento y me beso la frente.
- Buenos días, hermosa -. Me saludo sonriendo.
- Buenos días, Kev -. Le devolví la sonrisa mirándolo a los ojos.
- ¿Iras con Joe a su lugar preferido? -. Pregunto con un tono que me hizo pensar que estaba celoso, pero negué con la cabeza quitándome esa loca idea.
- Sí, se lo prometí -. Desvío la mirada hacia el ventanal -. Además… es un hermoso día y no como los anteriores en que debimos suspenderlo…
- Ella… -. Comenzó a decir y lo mire confusa -. Me dijo que no me iba a molestar más -. Se vuelve a mí y acaricia mi brazo -. Esta embarazada de… Steve; él al saberlo, la dejo por otra -. Prosiguió mirando hacia la nada algo molesto -. Ella quería volver solo como amiga, pero por el daño que me causo… no pude aceptar. Sufrí y le dije que no quiero saber más nada de ella. La felicite pero luego me fui de ahí, terminando por conseguir consuelo y refugiarme en vos…
- Yo… -. No sabía como decir todo lo que quería decirle, pero no podía hacerlo aun -. Vos sos mi refugio, me siento segura con vos… y más por las noches.
Nos mantuvimos en silencio por un largo tiempo hasta que:
- Kevin -. Lo llame y él levanto la mirada hacia mí -. Me siento feliz hoy… yo…
- Yo me siento todos los días así, pero a tu lado -. Besa mis manos -. Hoy más -. Perduro en silencio un segundo -. Sé lo que iba a suceder sino hubiese razonado, sé que te hubiese besado -. Me mira a los ojos.
- Lo sé -. Admití mirando sus ojos a la vez sus labios -. Yo también lo sabía.
- Lo siento -. Suelta mi mano -. ¿Por qué estas tan feliz? -. Cambio de tema.
- Porque… estoy más segura que nunca que volveré a caminar -. Sonreí y él se acerca más a mí.
- Es por eso que me encantas -. Dice abrazándome para después comenzar a hacerme cosquillas en el estomago.
- No, espera… ya no puedo respirar -. Dije entre risas mientras también le hacia cosquillas.
- Pero deja… también de hacerme cosquillas.
Los dos no podíamos más y entonces paramos aunque sin parar de reír. No se como fue, pero yo termine estando arriba de él, quien me acariciaba la espalda mientras respirábamos entre cortado por el cansancio de haber reído tanto a no más parar.
Nos quedamos por un momento tratando de volver a respirar con normalidad, y cuando lo conseguimos nos miramos mutuamente hasta que Kevin me coloco en la cama. Mientras él se iba al baño, la radio seguía y mientras esperaba a Kevin, escuchaba las hermosas canciones que pasaban en la radio.

lo siento, llegué hasta ahí :/ mañana subo el otro capii. Bienvenidaaaaaaaaaa: araherre n.n me alegra que te guste :D Orneeeeeeeeee, ya no importa, lo bueno es que comentes xD en realidad Alex es una lectora que leí así como otro personaje que puse, le había hecho una encuesta para elegir quien quería que aparecieran en la novela xD ibaa a hacer lo mismo acá, pero como son muchas que aman a Nick y a Joe, no sabría como elegir xD No sé, si quieren pueden decirme y cambio el nombre n.n Y tamii, no te preocupes es lindo tenerte :D Espero que les guste n.n Besos y las amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Miér 04 Jul 2012, 8:53 pm

Le gane a Orne en comentar, ojala si wajajajjaaja
Ay amo a Kevin, que correcto y yo queria chape eh
Que impaciente,
que se llame Alex Orne de Tamara
buena eh?
SIGUELA
Dani mala
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Belencita Miér 04 Jul 2012, 10:54 pm

ohhhhhhhhhhhhh
ternurita de Kevin.... esa habilidad de matarnos y saber todo mirandonos solamente, y los chicos y la familia en si son un amor....
ay me tienes con la intriga hahhha me ha encantado el capitulo... aunque me duela la cabeza uff ya van a ser la 1am no podia no pasar por aqui ... aunque ya me habia leido el resto de los capitulos andaba de fantasma jijijij ya era hora de volver....
te quieroooooo!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por haydeejOnaz Jue 05 Jul 2012, 1:31 pm

aww Kevin aprendio español por ella..ahah que cpsas el es tan tierno...diios...siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 05 Jul 2012, 7:51 pm

Capitulo siete.


Una vez Kevin sale del baño ya cambiado, me alcanza la ropa, y llama a Denise para ayudarme, quien al escuchar a Kevin decir mi nombre se dirige a ayudarme como disfrutando pasar ciertos momentos conmigo, y lo dudaba hasta que ella me lo confeso.
- Me encanta estar tiempo contigo, _______ -. Dice ella mirándome tiernamente -. Quisiera pasar más tiempo contigo.
- Creo que les doy mucho tiempo a los chicos que a ti, Denise -. Admití -. Perdón.
- No te preocupes -. Responde dulce -. Disfruto estos momentos así -. Recoge la ropa del suelo para lavar.
- Pero, viendo el lao positivo, tiene más tiempo para pasarla junto a Paul -. Me mira y sonríe coqueta, algo que causo que riera junto con ella.
- Tienes razón, pero no es lo mismo que pasarla con otra mujer, hablando entre nosotras donde no están permitidos los hombres ¿No es así?
- Sí, es así -. Afirme riendo con ella.
Después de unos segundos, sube Big Rob al segundo piso, y como en cada mañana me ayudo a ir hasta la cocina, en donde los chicos y Paul nos esperaban con una amplia sonrisa en sus rostros.
- ¿Hoy me acompañaras, verdad _________? -. Pregunto Joe ansioso y sonriente como siempre.
- Sí -. Reí junto con él -. Al fin conoceré ese lugar tan apreciado para vos, Joe.
- Sí, pero no olvides Joe, que hoy tenemos partículas -. Dijo Nick y Joe asintió y simplemente yo le sonreí.
- No hay problema -. Inquirí. “¿Qué estas ocultando, Nick? ¿Hay algo que paso entre él y Alex?”. Pensé entre mí sin dejar de observarlo.
- No sé ustedes, pero hoy… me siento feliz -. Intervino Nick mis pensamientos, y más que nunca estaba segura que algo había sucedido con Alex como para que estuviera así.
Todos reímos ante ese comentario, fue gracioso en la manera en que lo dijo e hizo. La mañana y el desayuno pasaron rápido. Joe y yo nos fuimos a su lugar favorito ni bien terminamos de desayunar. Nunca hubiese pensado que el lugar preferido de Joe estaría tan cerca a un lago donde en frente estaba la plaza en que pase con Nick para conocer a su "problema", por un decir; aunque él era diferente a su hermano menor, ya que no miraba ni el lago ni la plaza, solo miraba a un lugar fijo donde una hermosa muchacha de su misma edad salía de un restaurante. Joe sin pensarlo dos veces, se levanto y corrió hacia ella, con quien se acercó hasta donde me encontraba yo. La mire y era hermosa; mire a Joe y él sonrió tiernamente.
- Dany, ella es ______ -. Me señala -. _________ ella es Dany. En realidad se llama Daniela… pero yo le digo, Dani -. Me explica mientras la miraba de una manera diferente.
- Dime Dany… me siento mejor cuando me dicen así -. Me sonríe.
- Bien Dany, es un gusto concerté -. Respondí viendo directamente sus ojos, los cuales eran tristes y decían todo lo contrario a lo que su sonrisa forjada quería ocultar -. Sé que me llevare muy bien contigo.
Ella no dijo nada, solo sonrió y sus ojos, por primera vez, estaban coincidiendo con su sonrisa. Joe, por lo contrario, se sentía contraído por no hacer lo que su cuerpo quería hacer; sentía como Joe se sentía al estar junto a ella.
- Este… -. Intervino el gran silencio -. ¿Quieren comer helado?
- Sí -. Afirmo ella y yo asentí permitiendo que él fuera por los helados -. Joe… espera -. Le dice antes de que se fuera, y él ni bien la escucho llamarlo se volteo a verla.
- ¿Sí?
Dany levanta sus manos y en ellas se encontraban la bufanda y los anteojos que antes de irnos para ese lugar él se puso para pasar desapercibido; Joe se acercó y con una sonrisa tomo las cosas de entre las manos de Dany, se las coloco para seguir con su rumbo para comprar los helados.
Mientras Joe compraba los helados, nosotras estábamos en completo silencio hasta que ella rompió tal incomodo momento.
- Es un lindo atardecer… siempre lo es cuando estoy junto a él -. Murmura ella sin despegar la mirada hacia donde se encontraba Joe -. Me hace sentir y ver la vida de otra perspectiva. Él hace que cambie rotundamente mi modo de pensar la vida, lo hizo desde que nos conocimos… -. Su voz cada vez se acortaba y así se hicieron presentes sus lágrimas, las cuales rodeaban sus mejillas.
- Debe ser un hermoso recuerdo. No lo conozco mucho tiempo, pero sé que es sensible y romántico. ¿Lo quieres, cierto? -. Más que nada afirme mientras secaba sus mejillas.
- Creo que es más allá que un simple querer… -. Mira hacia el lago -. Siempre lo veo de otra manera diferente… creo que… -. Vuelve la mirada hacia Joe y luego vuelve a verme -. Lo amo de verdad… pero tengo miedo… de que…

Beluuuuuuuuuuu!!!!!!!! :D que suerte es verte aquí n.n creí que no ibas estar acá, por que era de Kevin xD pero es lindo tenerte n.n Bienvenida, obviamente n.n Espero que les guste el capitulo de hoy, es corto pero pude llegar hasta ahí u.u perdón. mañana intentare subir el siguiente y más largo :D Las amooooooo ♥️ amo sus comentarios y besos y se me cuidan n.n mañana nos leemos :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Jue 05 Jul 2012, 8:39 pm

¡AMIGAAAAAAAAAA!
Ayer entré, había jurado que había leído.
Anda a saber donde tengo la cabeza.
Te pido perdón por no haber comentado ayer.
Amé los dos capítulos.
Kevin y ___ están cada vez más juntos.
Yo quería ese beso.
¿Cuando vamos a tener ESE BESO?
Realmente son demasiado tiernos, me encantan.
Se mueren de amor. aslnskña quiero alguien que muera de amor por mi (?)
En fin amiga, leí tu comentario en mi nove.
Algo de eso hay... Mañana voy a ver y luego te cuento.
Nada grave creo, no te preocupes hermosa.
De todos modos agradezco MUCHÍSIMO que te preocupes por mí.
¿Te diste cuenta como me conoces?
Te amo mucho. Hoy y siempre.
Segui pronto con esta HERMOSA novela.
Yo también soy tu fan. IDOLA :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Vie 06 Jul 2012, 12:08 pm

Dani, que Dani? Danielle?
:o
Nick que oculta eh
seguro piensa en Alex Orne de Tamara,
si, asi se llama :p

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por haydeejOnaz Vie 06 Jul 2012, 5:13 pm

quee oculta Nick porque tan contento yjoe y Dany adorables...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 06 Jul 2012, 6:51 pm

Capitulo ocho.


- No tienes por qué tener miedo de que él no te ame… ¿Hace cuanto que se conocen? -. Pregunte antes de que Joe se acercara a nosotras, debía de cambiar de tema hasta que ellos decidieran hacerlo por sus propios medios.
- Pues lo recuerdo bien… nos conocemos desde hace cuatro años, y con este van hacer cinco -. Respondió sin percatarse de que Joe se nos acercaba, en sí, estaba detrás de ella escuchándola con una amplia sonrisa.
- Yo cuerdo a la perfección todo momento que viví junto a ti, Dany -. Le dice abrazándola por la espalda y le da u beso en la mejilla tiernamente -. Te quiero, ¿Lo sabes?
- Pues, sí -. Murmura ella cerrando sus ojos como disfrutando ese momento -. Siempre me lo dices ¿Cómo no saberlo? -. Responde colocando su cabeza sobre el pecho de él y mirarlo a los ojos -. ¿Ahora a donde vamos?
- A nuestro lugar preferido -. Me mira ya que no comprendía -. Este no es mi lugar preferido ni el de ella -. Lo mire sin poder comprender del todo, y río mientras me explicaba -. Hay uno que compartimos juntos, y otro al que voy solo.
- Ahora iremos al que compartimos juntos, ¿Cierto? -. Joe le sonríe y ambos terminan por verme -. ¿Vamos?
- no creo que sea necesario que valla con ustedes -. Miro a Joe a quien le sonrió -. Es que… -. Mire hacia el lago intentando buscar una excusa para dejarlos a solas -. Ahora tendré que ir al hospital, Joe.
- Sí -. Me mira confundido -. Tiene razón ella. ¿Dany, lo dejamos para…?
- Ni que se te ocurra -. Lo interrumpí y sonreí. Ambos no entendía mi reacción, pero yo si sabía del por qué debía hacer aquello -. Igual quiero estar un poco a solas si no te importa.
Joe me miro raro, pero después no dijo nada y me dejo ir dejándolos a ellos dos solos para irse a su lugar favorito. En verdad necesitaba estar a solas; estaba feliz en ese momento, y recordar lo de la mañana me hizo sentir aun mejor; aunque el momento de Dany con Joe me recordó aquellos momentos junto a Gabriel.

Flashback:

- Te amo, Gabi -. Dirigí mi mirada a sus maravillosos ojos -. Nunca me dejes, ¿Sí?
- Te amo tanto, pero tanto que creo permanecer una eternidad a tu lado. Porque no puedo vivir sin ti.
- Gabi -. Me observa -. ¿Será todo felicidad en nuestra vida? ¿Habrá un día en el que seremos todos felices? Quiero un día sonreír y no llorar, Gabi. Quiero ser feliz una eternidad como al parecer una eternidad llore desde que nací -. Solloce en sus hombros, terminando por ser consolada por él.
- Ya no llores, amor -. Acaricia mi espalda lentamente -. Verás que seremos felices los dos como sea… pero sonreirás, te lo prometo hermosa. Te amo.


Fin de flashback.

Estaba sola por primera vez en la plaza; hasta que de un momento a otro comenzó a llover. No me importo que me mojara por nada; necesitaba el contacto de ella, de esa suave lluvia que me mojaba por completo, pegándome suavemente en el rostro, dejando mi ropa empapada y sintiendo como mi piel se erizaba por el suave viento. Pero que a la vez me hacia sentir viva por primera vez, veía como todos corrían a mi alrededor por no mojarse, mientras yo en sillas de ruedas paseaba con la compañía de la lluvia, pasando la tarde debajo de la lluvia hasta que Kevin apareció preocupado al verme toda empapada a unas cuadras antes de llegar a su casa.
- ¡__________! -. Grito preocupado y corriendo prácticamente hacia mí sin paraguas, en donde termino por mojarse por completo -. Pero… ¿A dónde estuviste? Estaba preocupado al recibir el llamado de Joe diciéndome que venias sola -. Decía arrodillo ante mí y termina por abrazarme.
- Kevin -. Le susurre cerca de su oído -. Estoy feliz… me siento viva… viva y feliz, gracias a ti -. La lluvia empezó a largarse nuevamente pero con más fuerzas, en donde ambos levantamos la mirada mirando la lluvia caer sobre nuestro rostro, para después vernos a los ojos -. No pude ser capaz de volver porque necesitaba esto, eso que pase hace un rato -. Le dije sonriendo y mirándolo a los ojos mientras veía como la lluvia rodeaba por su rostro mojando por completo su ropa.
- Gracias a vos… yo… vuelvo a sonreír y a creer en el… -. Se detiene mirándome también a los ojos -. Volví a nacer, desde que te vi… no e alejes de mí, _______.
Los dos nos quedamos mirándonos mutuamente; en ese momento, más que nada quería volver a caminar y poder abrazarlo como era debido; fue por eso que había decidido que si lo lograba le diría todo lo que él había despertado en mí, todos aquellos sentimientos hermosos que por tres largos meses había olvidado sentir; también me había prometido que le confesaría todo mi pasado y hasta... cuando por primera vez lo vi y de él me había enamorado por primera vez, pensando que solo era un amor pasajero.
Al llegar a casa no había nadie. Según Kevin todos se fueron a una fiesta, no sabían que yo no había regresado porque Kevin no quiso asustarlos.
Entramos y estaba todo silencioso. Kevin me cargo entre sus brazos y me llevo hacia la habitación, en donde me dejo sentada sobre un banquillo que quedaba a los pies de la cama y me alcanzo ropa seca, para después irse para poder cambiarme.
Después de unos diez minutos de dificultad por no poder aun sola cambiarme, o había logrado justo cuando Kevin subió y me trajo una rica cena hecha por él mismo; sin dudas estaba riquísima, y aun más que la velada con él me hacían sentir más viva que nunca y con sus anécdotas de Joe que le pasaba y hacia a propósito era aun más tentador para reír alegremente hasta que un tema nos saco y nos volvimos más serios.
- Es difícil… salir de un momento como el tuyo, ______ -. Comentó sentándose a mi lado con sus manos entrelazadas con las mías.
- Sí… -. Lo mire a los ojos -. Pero pude despedirme de ellos, un día antes y unos momentos antes de lo sucedido…
- ¿Pero no es la historia completa, verdad? -. Me mira y no pudo evitar posar sus dedos sobre mis labios, en donde los arco suavemente como indicándome que sonriera -. Porque… yo…
- No sé por qué, pero se tú repuesta en verdad… yo fui y seré la misma muchacha -. Me acerco más a él.
- Pero… no… -. Se acerca más y yo bajo la mirada.
- Debemos… soy feliz así, Kevin. Deseo volver a caminar que no cabe tanta emoción en mi corazón, es tanta que creo que no entraría en ningún lugar ni tan grande que fuera -. Levante mi mirada colocando su dedo índice sobre mi mentón.
- Quiero decir… que no debemos recordar el pasado, porque es nuevo lo que sentimos los dos ahora mismo -. A pena sus labios se rozaron con los míos, pero lo evito para ver la nada misma.
- No puedo hacer esto, Kevin. Recién nos… y además, es una semana que llevamos juntos como amigos y ahora… ser algo más es algo muy... -. Rodea mi cuello con sus brazos llevándome hacia su pecho.
- Comprendo... es como que tres meses estas invalida y ahora volver a caminar después de tanto tiempo es algo imaginable... pero no es así, porque puedes volver a caminar en una o cuatros semanas... solo intentando, lograras tu objetivo... pero lo nuestro... -. Suspira -. Tienes razón, es muy difícil de hacerlo realidad... te esperare _______, porque yo...

xD por el momento deberán esperar para el BESO xD no quiero que la rayis se vea una fácil, che! jajajajaja :P pero bue, creo que no falta mucho :/ Orne!!!!! mi vida! espero que estés bien si¿? vamos al animo chicas, Tamii vos también... che! me hacen bajonear a mí :/ sufren ustedes... yo también sufro n.n somos un trío xD vamos chicas! necesito de sus ánimos divertidos y locos las amo ♥️ Las amo hermosas lectoras y haydeejOnaz no sé, eso se vera de seguro en el otro capitulo lo que le sucede a Nick :¬w¬: xD por si no se entendió: Los chicos no van a un instituto, sino tienen particular, una profesora que los ayuda en los estudios. Haber si su imaginación se acopla con la mía xD Las amooooooooo ♥️ mañana subo el siguiente capitulo :D espero que este les guste n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Vie 06 Jul 2012, 7:41 pm

adfdhajdshddhfksdfha
ya estoy bien, arriba el animo!!!!!
Orne mami,¿Podemos invitar a Rocio a nuestro Shampein Shower? ella es muy linda conmigo dime que si mami please
Jajajajajaja si supieras reirias Roci
Respecto al capitulo, creo que nos olvidamos si una Tn es facil o no, como que no medimos el tiempo, yo quiero beso con Kevin.
ay como besara Kevin? Pregunta del millon, ademas sabias que es el dia internacional de besar, Rara la cosa porque ya habias sido antes, como sea en fin quiero chape jajajaja
ASDFGHJKLÑASDFGHJ


SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Orne Jonas. Vie 06 Jul 2012, 8:39 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUENO!
¿COMO LO DEJAS AHÍ? INGRATITUD ABSOLUTA, JAJAJAJAJAJJA.
AMIGA, HERMOSA. ¿COMO ESTÁS?
AGRADEZCO TUS PALABRAS Y TU MENSAJE PRIVADO
NO SABES QUE BIEN ME HACE QUE TE PREOCUPES POR MÍ.
YA TE CONTÉ POR MD LO QUE ME PASA.
PERO NO HAY QUE PREOCUPARSE, TODO ESTARÁ BIEN.
TENGO ALGO QUE DECIR.
TAMARA DEJA DE CAGARME EL PRIMER LUGAR.
ES MIO
JAJAJAJAJAJA.. NO MENTIRA, DESPUÉS TAMI SE ENOJA SINO.
CLARO QUE PODES UNIRTE AL SHAMPEIN SHOWER
DEBEMOS CONTARTE QUE ES, JAJAJAJAJA.
CON RESPECTO AL CAPITULO, ME ENCANTÓ.
QUIERO ESE BENDITO BESO. ESTOY SEGURA QUE VA A SER LO MAS TIERNO DEL MUNDO
Y POR FAVOR QUE ___ YA NO LLORE, ME PONE TRISTE :(
TE AMO MUCHISIMO AMIGA, NUEVAMENTE GRACIAS.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Belencita Vie 06 Jul 2012, 11:04 pm

Por que no iba a estar? por kevin?
hahha que eres loca yo quiero a esos hermanitos por igual...
y además te dije que te apoyaria en tu nuevo proyecto y en cuanta novela escribas
te quiero...
ya quiero leer más
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 07 Jul 2012, 4:12 pm

oh dejo solo a Joe con Dany que cossa...ojala se declaren su amor...y esperare para saber que pasa con nick...ykevin esun amor de persona...se preocupa por ella y la va aesperar eso es ser un caballero...siguela pronto..y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Jul 2012, 8:11 pm

Capitulo nueve.


Lo miro y acaricio su rostro. Realmente me hacia sentirme bien el hecho de que me esperaría, a pesar de que presentía que él debía decirme algo en ese preciso momento.
- No digas nada antes de lo previsto. Gracias por esperarme, solo será muy poco la espera… pero puede ser eterno para los dos… y…
- En una semana -. Me interrumpe mientras me acaricia el brazo suavemente, causando que mi piel se erizara -. Con mis hermanos tenemos que ir de gira, ese será el tiempo que te dejo -. Lo mire triste, no quería que se fuera -. Estaré llamándote todo el tiempo necesario, igual no estarás sola, mi mamá y Frankie se quedaran contigo cuidándote -. Asentí sin dejar de verlo a los ojos.
- ¿Y cuanto tiempo será?
- Serán… dos meses -. Da un largo suspiro mientras cierra sus ojos -. Espero que todo se aclare y que pase rápido… y no eterno -. Río y él me mira sin comprender.
- Daré todo de mí para volver a caminar… haré una nueva estrategia -. Me observa sonriendo, aunque por dentro ambos moríamos por aceptarnos y estar juntos. Pero yo aun no estaba lista, no aun.
- ¿Estrategia? -. Arquea un ceño sin entender -. ¿Cómo es eso? -. Me acomodo un poco más, aferrándome a él mientras coloco mi cabeza sobre su pecho.
- Es imaginar que en la meta te tendré para dar un paso mientras pase por ese camino eterno, que te tendré como mi sostén, mi fuerza y mi futuro esperando que llegue hacia ti a abrazarte; y si no lo logro cuando vuelvas estarás en verdad, en cuerpo y alma ahí... enfrente de mi, estirando tu brazo para darme una ayuda y así será siempre hasta que por fin lo lograre... y te prometo que... te diré todo mi pasado, mi historia completa y a tu lado estaré como tu quieras que este.
Después de una larga y hermosa velada, la lluvia paro y se despejo dejando el paso a las estrellas para que decoraran la noche y a la luna que nos ilumine y poderla contemplar los dos juntos; complementados, decidimos salir al balcón. Él me cargo entre sus brazos y me llevo hacia una silla cerca de ahí junto a su lado dejando que su mano con la mía se entrelazara, la cual causo sentir un hermoso estremecer en mi pecho. Estuvimos callados ya que las palabras en ese instante sobraban y las acaricias y miradas eran más que suficiente. Recuerdo haberme acercado él aun más de lo que estaba, y en su pecho me hizo dormirme… sintiendo su aroma impregnarse en mi piel, en mi ser que tanto me hacia sentir feliz. Al fin sabia que era feliz… las lágrimas no existían en es momento, solo existían las sonrisas.
Me quede dormida mientras él acariciaba mis cabellos y a su vez mi espalda. Y aunque estaba dormida, aun podía sentirlo a mi lado, acariciándome y en ese momento escuche que dio un profundo y largo suspiro, cuyo aliento logre sentir sobre mi rostro.

Narra Kevin:

Era imposible creer que la tenía tan cerca. La amaba... la amo con todo mi ser; pueden decir que no es tan importante como las pinturas de Leonardo Da Vinci, las esculturas de Picasso o hasta la Princesa Diana, pero para mí es todo más que eso; es la más bella pintura que Dios pudo crear para mí, quien la mira constantemente sin perder de vista cada detalle de su ser, de su cuerpo y de su alma que es tan pura y llena de paz; la escultura más llamativa que puede ver en la tierra que forma su cuerpo con cada movimiento o pose que tanto me Hipnotiza; es la princesa de mi reino donde mi lema es su nombre es "_______", es la princesa que nunca morirá sino vivirá eternamente en ese lugar donde solo existimos los dos... solo nosotros. Es la mujer que amo... amo su cuerpo, su rostro cálido que me muestra sus rasgos más detectable que yo solo puedo ver, su piel suave y que se eriza con cada contacto mío o de la brisa que me gana de mano porque puede tocarla todo los días; amo su sonrisa, sus ojos avellanas que me paralizan... en sí soy un pobre hombre que en la red del amor callo sin precaución, pero que no hace ni un solo movimiento por zafarse, porque el amor es lo que ella creo... su ser fue quien creo esa red donde caí y no quiero salir. La amo, no hay duda de que soy un completo enamorado de una mujer hermosa que con solo diecinueve años demuestra todo lo contrario, demuestra ser madura en todo sentido. En síntesis es una verdadera mujer.
La tenía sobre mi pecho y acariciaba su largo pelo y a la vez su espalda. Cuando creí no poder respirar por cada sensación que me hacia sentir, di un largo y profundo suspiro que hizo que su cabello se moviera... al ver que ya estaba completamente dormida, la cargue nuevamente entre mis brazos y la acosté sobre su cama; en ese momento bese su mejilla, y cuando estaba apunto de irme hasta mi cama, ella sujeta mi muñeca llamándome en un susurro.
- No te vallas -. Suplico en susurros -. Quédate a dormir…
No la deje seguir ya que sabía lo que quería. Aunque debo admitir que no deseaba dormir en mi cama sino con ella como una semana lo hacia; no es que quisiera hacer algo mas allá de todo, sino que a su lado me sentía refugiado de todo... me sentía solo con ella en un único lugar. Por eso no dude y me termine recostando a su lado, y con mis brazos rodee su cintura. Antes de caer profundamente dormido, pude verla enfrente de mí, viendo como nuestros ojos se cerraban al mismo tiempo

Narra Nick:

____ y Joe se fueron; Kevin se fue a caminar y yo me quede solo, ya que mamá y papá se fueron junto a Frankie a la casa de alguien que no sé. Pero por un lado necesitaba estar solo; y mientras esperaba que la profesora de particular llegara me fui a mi habitación, en donde me recosté en mi cama y me puse a pensar en todo. Pero luego Alex abarco todo mis pensamientos, en donde recordé cada parte de ella, su larga melena de color castaño claro que el viento jugaba siempre algo que envidiaba de ello, de su piel blanca que ni el sol se atrevía quemar con sus rayos, de sus ojos cafés... esos ojos que hasta mi alma hipnotizo, sus ojos que tanto sentimientos de ella me transmitió y que tanto añoraba, en su estatura mediana que la hace ser una perfecta chica para mí... todo lo que provenía de ella era más que perfecto para mí.
Gracias a ella volví a caer en el amor, pero el amor verdadero. Me saco de apoco que la veía de un poso que un amor pasado me arrojo herido, haciendo crear odio, desprecio, tristeza, amargura, en querer no creer más en el amor; todo eso ella cambio sintiendo lo contrario a lo que sentía, me saco con un solo movimiento de ese lugar, de ese agujero que tanto daño me causaba a mí y los que amaba y amo.
Las horas pasaron y me sacaron de mis pensamientos al escuchar que Joe entraba, bajes las escaleras y ahí estaba él con la compañía de Dany, por un decir "su amada". No puedo opinar sobre eso, pero sabiendo que se conocen por cuatro años, ninguno de los dos se dan cuenta que el amor encaja en ellos dos y la amistad sobra de más. Lo que daría por tener cuatro años de conocer a Alex para luego amarnos. Pero solo la conozco dos años pero solo mirarla; no es necesario hablar con ella con solo mirarme una vez, pareciera que la conociera de toda la vida. Ellos se amaban, pero ninguno de los dos daba un paso, pero puedo entenderlos... ellos no se daban cuenta de lo que sentían y nosotros, es por eso que no los culpo.
Luego de unos 15 min. la profesora llega, pero para mi suerte, detrás de ella se encontraba Alex... ella estaba por primera vez cerca de mí. Me quede paralizado mirándola y viendo como el viento al entrar a la casa jugaba alegremente con su larga melena. Tímidamente se acercó a Joe y a Dany, pero al verla entrar vi que su mirada no la sacaba de mi vista. Como yo la miraba, ella me miraba de la misma manera y luego me dio un beso en al mejilla. Por primera vez olí su aroma, sentí la frescura de su aliento sobre mí y pude sentir sus labios dulces sobre mi mejilla después de dos años, en que solo pude imaginármelos y mirarlos desde lejos sin que ella supiese de mi presencia; al presentarnos nos pusimos a estudiar aunque solo podía hablar con ella a través de algunas cosas que no entendía y ella generosa me lo explicaba. A medida que pasaban las horas me di cuenta de que Alex era la hija de Esmeralda, nuestra profesora. Cuando pude rescatar los rasgos de cada una de ellas, me di cuenta de donde Alex podía sacar su belleza.
- Bueno chicos -. Se incorpora Esmeralda seguida de Alex -. Esto es todo por hoy.
- ¿Y hay que estudiar o algo parecido? -. Pregunta Joe con cara de no tener muchas ganas de estudiar. Típico de él, ya que desde que había conocido a Dany, en lo único que pensaba era en ella.
- ¡Ay, Joe! -. Dice Dany sonriendo y palmeando la espalda de él -. Claro que hay que estudiar ¿O como piensas pasar el examen final para graduarte?
- Tienes razón -. La mira fijamente y antes de que cometiera un “error” como dice él, mira a la profesora.
- Por ahora no deben estudiar -. Informa la profesora y Joe sonríe aliviado -. Hay, Joe. ¿Qué voy hacer contigo?
- ¿Siempre vendré acá, mamá? -. Pregunta Alex en cuyo momento me mira y sonrió.
Al escuchar su voz me hipnotizo nuevamente, y al escuchar que Esmeralda dijo “sí”, creo que volví a revivir en vida. Una alegría me cautivo y no pude evitar sonreír. En eso me propuse a que al pasar una semana la invitaría a salir y la enamoraría... porque en verdad la amaba tanto que no podía vivir más si no la tenía cerca de mí.

Okiis, hasta ahí llegue hoy xD y espero que les guste y los disfruten hermosas lectoras ♥️ realmente sus comentarios me hacen reír jajajaja, Tamii no le quites el lugar a Orne xD no mentira!! n.n no se peleen, ya saben que lo importante es saber que están bien y que les guste el capitulo :) Ay! Belu, de en serio... yo creí que preferías a Nick xD pero ya ves que me equivoque :/ pero bue! me alegra que te gusten, y ciertamente el Kev de mis noves son muy románticos xD más que Nick y Joe... ya veo que se imaginaran a lo que me refiero xD Bueno, espero que les guste el capii y que lo disfruten, mañana nos leemos n.n son hermosas y las amooooo ♥️
Besos y cuídense mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 3 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.