Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -
Lo siento Orne, te gane de nuevo :p
Es que estoy atenta jajajajaja
Ay me matas con esas descripciones de amor, de Kevin y de Nick
¿Porque es mas romantico?
Porque es el primero que amaste como crush, sera?
Bueno el es genial, ay quiero ser dos chicas aqui, bueno quiero ser las tres.
afsahaddjf
Te imaginas alguien te mirara por dos años? :o
SIGUELA
afsahaddjf
Te imaginas alguien te mirara por dos años? :o
SIGUELA
Taescaab
ohhhhhhhhhhhhh Kevin es la ternura con dos pies... hahahha un amor... es la unica forma que podemos describirlo ...
y Nick ohh tendra a su enamorada cerca
y pues a lo que Nick es mi favorito shhhhhhhhhhhh si lo es pero es secreto asi shhhhh... hahhahaha igual amo a los otros dos imposible no quererlos
como a ti :hug:
xoxo
y pues a lo que Nick es mi favorito shhhhhhhhhhhh si lo es pero es secreto asi shhhhh... hahhahaha igual amo a los otros dos imposible no quererlos
como a ti :hug:
xoxo
Belencita
Bueno, bueno, bueno. Ya me enojé (?)
Entre más de tres veces a ver si habías subido y nada...
Entro después y una tal TAMARA volvió a apoderarse de mi lugar.
Voy a tener que poner limites, eh.
El primer lugar es mio, si no, no hay mas shampein shower. JAJA
Que bueno que te hayas sumado a nuestra fiesta, ro.
Te aseguro que la vas a pasar muy bien.
Los únicos requisitos son la anormalidad. JAJAJAJA
Bueno, vamos a lo importante, al capitulo de hoy.
¡WOW! Cuando creo que Kevin no puede ser mas dulce, me sorprende.
¿Realmente será así? Yo creo que sí.
Dios, moriría por saber que se siente que te ame así.
Un amor tan puro, un amor tan AMOR.
¿Nick? ¿Que puedo decir? No hace falta que aclaré que AMO con el alma a los Jonas
Pero creo que es de publico conocimiento que Nick es mi debilidad.
Siento celos de Alex. okno. En esta novela soy de Kevin y le voy a ser fiel.
Jajajaja, estoy loca?
Si, lo estoy.. No respondas.
Bueno amiga... No sé como es que pasó la hora.
Estaba acostada y ahora estoy acá...
Tengo que terminar el capitulo y las palabras no salen.
Voy a enviarte un mp consultándote algo. Necesito tu opinión.
TE AMO DEMASIADO.
Obviamente seguila...
¿Dos meses de gira? Mmmm... quiero saber que va a pasar.
¿Nick? ¿Que puedo decir? No hace falta que aclaré que AMO con el alma a los Jonas
Jajajaja, estoy loca?
TE AMO DEMASIADO.
Obviamente seguila...
Orne Jonas.
Capitulo diez.
La noche transcurrió, mientras él se mantuvo cerca de mí, en donde sentí su respiración golpear cálidamente sobre mi cuello, sentir sus brazos alrededor de mi cintura; puede ser que no sea nada más que mi amigo, pero en ese momento sabía lo que en verdad sentía por mí.
“Me ama, estoy feliz… pero debe de esperarme porque aun no estoy preparada para estar con él… los dos estamos destrozados en diferente situación pero lo estamos… lo amo y él me ama, me ama.”
Estaba dormida pero estaba consciente de que él estaba conmigo… amándome en silencio como yo a él. “Lo quiero y él también.” Pensé con mis ojos cerrados y volviendo a dormirme profundamente.
Al día siguiente me desperté con una sonrisa que nadie y nada podía quitarme; Kevin estaba sacando un mechón de mi rostro… con un brazo apoyando su cuerpo en la cama y mirando como mis ojos decían lo mismo que mi sonrisa. Él me sonrío y me beso la frente cálidamente para después levantarse y alcanzarme la ropa para ir al hospital. Por primera vez pude cambiarme sola sin ningún problema, algo que me hizo sentirme un poco más alegre.
El día paso, desayunamos y Nick no dejo de sonreír como un enamoradizo total, sabía que algo sucedió para que esté tan feliz, y sin información no me que daría por lo que iba preguntarle que había sucedido; Joe seguía haciendo sus mismas bromas durante el desayuno, algo que más de lo que estaba de feliz me hacia sentir, como aumentando el porcentaje de felicidad que tenia. Algo bueno sucedería y no me equivoque en eso, pero no me di cuenta que de la manos iban la buenas cosas y las malas. Era feliz, y lo seguí estando hasta cuando pise el hospital, en donde me encontré con todos ahí, quienes me recibieron como una parte de ellos. Recibí abrazos y cariños que me daban cada uno de ellos; se notaba que me extrañaron durante una semana.
Diana me recibió con un gran abrazo que nunca lo espere de ella; se lamento mucho por no haber ido durante la semana, pero su hermanita estaba muy mal. Era una niña de tan solo siete años que sufría de leucemia. Diana era su única familia que tenia ya que su madre las abandono en tan solo a tener a luz a Rubí y su padre murió de cáncer; por eso, al ser Diana mayor pudo cuidarla como una hija mientras de como una hermana. Rubí era una niña hermosa con ojos color miel claros y profundos... su piel era color blanca que su pelo largo negro hacia sobresaltar su hermoso rostro; era hermosa al igual que Diana que solo tenia 25 años de edad, joven, hermosa, blanca como su hermanita aunque su color de ojos eran color verdes un poco más claros que los de Kevin.
- Lamento mucho por no haberte ido a visitar, _______ -. Se lamento apenada mientras yo colocaba mi mano sobre sus hombros, ya que ella estaba de cuclillas ente mí -. De verdad… pero…
- Lo sé, Diana -. Le sonreí -. No te preocupes. ¿Cómo esta tu hermanita Rubí?
- Un poco mejor que la semana anterior -. Respondió mientras una lágrima rodea su mejilla -. Aunque su enfermedad y los tratamientos la agotan demasiado.
A eso me refería de que las cosas malas pasaban y aunque no era la única que me esperaba, me hizo mal sentir su tristeza que llego hasta mí, logrando nuevamente que una lágrima rodeara mis mejillas.
- No llores, porque ella esta mucho mejor -. Dice Diana secando mis mejillas y yo las de ella -. No debemos llorar, porque esto no hace bien a nadie -. Me sonrió y yo asentí.
- Sí… es cierto, la pequeña necesita fuerzas y no lágrimas -. Dice Denise y ambas la observamos -. ¿No es verdad?
- Sí -. Afirme sonriendo un poco más -. ¡Ay, volveré a ver a mi hermoso angelito! -. Exclame y Diana como Denise rieron junto conmigo.
Riendo nos dirigimos hacia la sala de tratamientos, en donde ya me esperaba el doctor.
- Hola, ________ -. Me mira -. ¿Cómo estas después de tanto tiempo? Puedo diagnosticar que mejor que antes.
- Lo mismo digo, Lautaro -. Afirma Diana quien lo mira tiernamente.
- Y yo opino de que ustedes también lo están -. Comente sin poder evitar callarme y mucho menos reírme, causando que Diana se sonrojara.
- ¿De que hablas, ______? -. Pregunto ella evadiendo mi mirada con sus mejillas ruborizada.
- Eh… -. Intervino Lautaro algo nervioso y pensativo -. ¿Seguimos con lo que venimos a hacer?
- Creo que alguien quiere invadir algo, ¿No? -. Comenta Denise mirándome con una mirada cómplice, comenzando a reírse conmigo.
- Nosotros… -. Comienza decir Diana suspirando apenada y avergonzada.
- Ya, no soy quien para saber o para que me digan su vida privada -. Río por el momento -. Era solo una broma -. Digo y en ese momento Lautaro toma a Diana por la cintura.
- Somos novios -. Afirma él mirando a Denise y a mí.
- Los felicitos -. Dice Denise dándoles un beso en la mejilla a Diana y a Lautaro mientras yo no caía aun de esa grata sorpresa, la cual no me la esperaba que me lo afirmara.
- ¿Estas bien, ________? -. Pregunta preocupada Diana -. _______, por favor… responde -. Y en ese preciso momento grite de la emoción al asimilar tal hecho, y si mal no recuerdo, abrace con fuerzas a Diana -. Los felicito, de verdad -. La separe de mí y viéndolos nuevamente abrazados, proseguí: -. Sabía lo que sentían uno por el otro pero… ¡Ay! Que emoción, esta es la mejor noticia que pude recibir hoy… la cual aumenta mi felicidad. Los felicito.
- Gracias, _________ -. Dice el Dr. Lautaro y sonreí -. Pero no te me emociones tanto que siempre llegas hasta las lágrimas, las cuales no nos gustan ver -. Se acerca a mí -. Pero me alegra que esto aumente tu felicidad, la cual espero que dure mucho.
Sin contener más tiempo mi emoción, lo abrace con mucha fuerza. Lautaro, además de ser mi doctor, era mi mejor amigo. Él era un hombre de 29 años, solo se llevaba cuatro años de diferencia Diana; sin dudas era un hombre muy maduro, amoroso, cariñoso, amistoso, compasible, comprensible... un hombre que a veces mostraba su parte sería aunque conmigo solo se mostraba cariñoso, que de tal manera lo adopte como un padre en vez de un mejor amigo, y a Diana como una madre; aunque ahora ya sean algo más de lo que eran antes cuando estuve en el hospital, era la misma relación que tenían Dany y Joe, idénticas; así que me dio esperanza a que ellos sean de igual de felices que Diana y Lautaro. Lo admirable de Lautaro, es que siempre daba pasos para conquistar a Diana aunque ella no se daba cuenta de ello... lo que más cautivo a Lautaro de ella fue su madures que tenia con su hermanita. Esa relación de hermana a hermana lo emotivo e hizo enamorarse más allá de la hermosura física de ella; y ella se enamoro de él por como era y como la trataba también. Eran y son la pareja más hermosa que vi por primera vez desde otra perspectiva.
Las horas pasaron y por la felicidad pude dar unos pasos mucho más largos que los de antes. Diana estaba con Lautaro mirando como progresaba y Denise estaba en la meta que debía algún día llegar aunque detrás de ella vi o imagine, no sé bien, lo que sé es que era él, era Kevin y del otro lado estaba... Gabriel, mi segundo amor. Él estaba sonriéndome y estirando su brazo junto con la de Denise; lo vi y estaba feliz, recuerdo que Gabriel decía moviendo sus labios:
Así dijo desvaneciéndose, y yo sentía que me movía cada vez más, pero no me importo eso sino llegar hasta Gabriel pero él ya no se encontraba al llegar donde estaba Denise, ni siquiera Kevin estaba... solo estaba Denise y entre sus brazos llore... sollocé por sentir que nunca más él estaría aquí... aunque estuviese Kevin, un amor más que sea el verdadero nunca podrá tapar el anterior, porque eso queda marcado, aunque no lo haya amado como amo ahora a Kevin, Gabriel era un amor único. Viví con él momentos hermosos y tantos como infelices haciéndome cada vez más débil... pero él era mi columna para sostenerme en pie... sus labios aun recuerdo que se posaban en un largo y hermoso beso, sus manos que se entrelazaban con las mías, sus caricias que tanto me calmaban... aun lo recuerdo como lo estuviese viviendo nuevamente... lo ame de una manera, pero lo ame... y él fue feliz, pero ahora no esta aquí.
Lloro por él en brazos de Denise, sollocé mientras decía una y otra vez su nombre, nombrando al que me amo y estuvo siempre a mi lado demostrando su fuerza para seguir su ejemplo, lo ame... y ahora amo a Kevin, pero Gabriel es de mi vida.
Dirán que es de mi pasado y ¡No, no es de mi pasado ni de mi futuro o mi presente, él es mi vida! Quedo en mí y seguirá entando en mi vida. Pero puedo asegurar que ahora me siento bien... él ya no esta, pero sé que cuidando de mí esta en algún lugar de aquí o de donde yo me encuentre... ahora vivir es lo que me queda... seguir y conseguir mi felicidad es mi nuevo objetivo, solo eso.
- ________ -. Dice Diana acariciando mi espalda, pero ya no estaba consciente porque estaba desmayada. Quizás no estaba del todo inconsciente, porque pude escuchar a Lautaro decir:
- Hay que llevarla hacia una camilla, esta desmayada -. Dice recargándome entre sus brazos.
Escuche cada paso que daba, cada palabra... todo; pero no podía abrir mis ojos hasta que en mi recuerdo caí...
“Me ama, estoy feliz… pero debe de esperarme porque aun no estoy preparada para estar con él… los dos estamos destrozados en diferente situación pero lo estamos… lo amo y él me ama, me ama.”
Estaba dormida pero estaba consciente de que él estaba conmigo… amándome en silencio como yo a él. “Lo quiero y él también.” Pensé con mis ojos cerrados y volviendo a dormirme profundamente.
Al día siguiente me desperté con una sonrisa que nadie y nada podía quitarme; Kevin estaba sacando un mechón de mi rostro… con un brazo apoyando su cuerpo en la cama y mirando como mis ojos decían lo mismo que mi sonrisa. Él me sonrío y me beso la frente cálidamente para después levantarse y alcanzarme la ropa para ir al hospital. Por primera vez pude cambiarme sola sin ningún problema, algo que me hizo sentirme un poco más alegre.
El día paso, desayunamos y Nick no dejo de sonreír como un enamoradizo total, sabía que algo sucedió para que esté tan feliz, y sin información no me que daría por lo que iba preguntarle que había sucedido; Joe seguía haciendo sus mismas bromas durante el desayuno, algo que más de lo que estaba de feliz me hacia sentir, como aumentando el porcentaje de felicidad que tenia. Algo bueno sucedería y no me equivoque en eso, pero no me di cuenta que de la manos iban la buenas cosas y las malas. Era feliz, y lo seguí estando hasta cuando pise el hospital, en donde me encontré con todos ahí, quienes me recibieron como una parte de ellos. Recibí abrazos y cariños que me daban cada uno de ellos; se notaba que me extrañaron durante una semana.
Diana me recibió con un gran abrazo que nunca lo espere de ella; se lamento mucho por no haber ido durante la semana, pero su hermanita estaba muy mal. Era una niña de tan solo siete años que sufría de leucemia. Diana era su única familia que tenia ya que su madre las abandono en tan solo a tener a luz a Rubí y su padre murió de cáncer; por eso, al ser Diana mayor pudo cuidarla como una hija mientras de como una hermana. Rubí era una niña hermosa con ojos color miel claros y profundos... su piel era color blanca que su pelo largo negro hacia sobresaltar su hermoso rostro; era hermosa al igual que Diana que solo tenia 25 años de edad, joven, hermosa, blanca como su hermanita aunque su color de ojos eran color verdes un poco más claros que los de Kevin.
- Lamento mucho por no haberte ido a visitar, _______ -. Se lamento apenada mientras yo colocaba mi mano sobre sus hombros, ya que ella estaba de cuclillas ente mí -. De verdad… pero…
- Lo sé, Diana -. Le sonreí -. No te preocupes. ¿Cómo esta tu hermanita Rubí?
- Un poco mejor que la semana anterior -. Respondió mientras una lágrima rodea su mejilla -. Aunque su enfermedad y los tratamientos la agotan demasiado.
A eso me refería de que las cosas malas pasaban y aunque no era la única que me esperaba, me hizo mal sentir su tristeza que llego hasta mí, logrando nuevamente que una lágrima rodeara mis mejillas.
- No llores, porque ella esta mucho mejor -. Dice Diana secando mis mejillas y yo las de ella -. No debemos llorar, porque esto no hace bien a nadie -. Me sonrió y yo asentí.
- Sí… es cierto, la pequeña necesita fuerzas y no lágrimas -. Dice Denise y ambas la observamos -. ¿No es verdad?
- Sí -. Afirme sonriendo un poco más -. ¡Ay, volveré a ver a mi hermoso angelito! -. Exclame y Diana como Denise rieron junto conmigo.
Riendo nos dirigimos hacia la sala de tratamientos, en donde ya me esperaba el doctor.
- Hola, ________ -. Me mira -. ¿Cómo estas después de tanto tiempo? Puedo diagnosticar que mejor que antes.
- Lo mismo digo, Lautaro -. Afirma Diana quien lo mira tiernamente.
- Y yo opino de que ustedes también lo están -. Comente sin poder evitar callarme y mucho menos reírme, causando que Diana se sonrojara.
- ¿De que hablas, ______? -. Pregunto ella evadiendo mi mirada con sus mejillas ruborizada.
- Eh… -. Intervino Lautaro algo nervioso y pensativo -. ¿Seguimos con lo que venimos a hacer?
- Creo que alguien quiere invadir algo, ¿No? -. Comenta Denise mirándome con una mirada cómplice, comenzando a reírse conmigo.
- Nosotros… -. Comienza decir Diana suspirando apenada y avergonzada.
- Ya, no soy quien para saber o para que me digan su vida privada -. Río por el momento -. Era solo una broma -. Digo y en ese momento Lautaro toma a Diana por la cintura.
- Somos novios -. Afirma él mirando a Denise y a mí.
- Los felicitos -. Dice Denise dándoles un beso en la mejilla a Diana y a Lautaro mientras yo no caía aun de esa grata sorpresa, la cual no me la esperaba que me lo afirmara.
- ¿Estas bien, ________? -. Pregunta preocupada Diana -. _______, por favor… responde -. Y en ese preciso momento grite de la emoción al asimilar tal hecho, y si mal no recuerdo, abrace con fuerzas a Diana -. Los felicito, de verdad -. La separe de mí y viéndolos nuevamente abrazados, proseguí: -. Sabía lo que sentían uno por el otro pero… ¡Ay! Que emoción, esta es la mejor noticia que pude recibir hoy… la cual aumenta mi felicidad. Los felicito.
- Gracias, _________ -. Dice el Dr. Lautaro y sonreí -. Pero no te me emociones tanto que siempre llegas hasta las lágrimas, las cuales no nos gustan ver -. Se acerca a mí -. Pero me alegra que esto aumente tu felicidad, la cual espero que dure mucho.
Sin contener más tiempo mi emoción, lo abrace con mucha fuerza. Lautaro, además de ser mi doctor, era mi mejor amigo. Él era un hombre de 29 años, solo se llevaba cuatro años de diferencia Diana; sin dudas era un hombre muy maduro, amoroso, cariñoso, amistoso, compasible, comprensible... un hombre que a veces mostraba su parte sería aunque conmigo solo se mostraba cariñoso, que de tal manera lo adopte como un padre en vez de un mejor amigo, y a Diana como una madre; aunque ahora ya sean algo más de lo que eran antes cuando estuve en el hospital, era la misma relación que tenían Dany y Joe, idénticas; así que me dio esperanza a que ellos sean de igual de felices que Diana y Lautaro. Lo admirable de Lautaro, es que siempre daba pasos para conquistar a Diana aunque ella no se daba cuenta de ello... lo que más cautivo a Lautaro de ella fue su madures que tenia con su hermanita. Esa relación de hermana a hermana lo emotivo e hizo enamorarse más allá de la hermosura física de ella; y ella se enamoro de él por como era y como la trataba también. Eran y son la pareja más hermosa que vi por primera vez desde otra perspectiva.
Las horas pasaron y por la felicidad pude dar unos pasos mucho más largos que los de antes. Diana estaba con Lautaro mirando como progresaba y Denise estaba en la meta que debía algún día llegar aunque detrás de ella vi o imagine, no sé bien, lo que sé es que era él, era Kevin y del otro lado estaba... Gabriel, mi segundo amor. Él estaba sonriéndome y estirando su brazo junto con la de Denise; lo vi y estaba feliz, recuerdo que Gabriel decía moviendo sus labios:
“Te amo… tienes que seguir adelante; no te rindas que un futuro te espera, te prometí que serías feliz y eso pasara aunque sabes muy bien que tristeza siempre vera, pero la felicidad entre tu y él siempre reinara, te amo, te amo _____, quiero ver una lágrimas nada más salir pero de alegría, te… amo.”
Así dijo desvaneciéndose, y yo sentía que me movía cada vez más, pero no me importo eso sino llegar hasta Gabriel pero él ya no se encontraba al llegar donde estaba Denise, ni siquiera Kevin estaba... solo estaba Denise y entre sus brazos llore... sollocé por sentir que nunca más él estaría aquí... aunque estuviese Kevin, un amor más que sea el verdadero nunca podrá tapar el anterior, porque eso queda marcado, aunque no lo haya amado como amo ahora a Kevin, Gabriel era un amor único. Viví con él momentos hermosos y tantos como infelices haciéndome cada vez más débil... pero él era mi columna para sostenerme en pie... sus labios aun recuerdo que se posaban en un largo y hermoso beso, sus manos que se entrelazaban con las mías, sus caricias que tanto me calmaban... aun lo recuerdo como lo estuviese viviendo nuevamente... lo ame de una manera, pero lo ame... y él fue feliz, pero ahora no esta aquí.
Lloro por él en brazos de Denise, sollocé mientras decía una y otra vez su nombre, nombrando al que me amo y estuvo siempre a mi lado demostrando su fuerza para seguir su ejemplo, lo ame... y ahora amo a Kevin, pero Gabriel es de mi vida.
Dirán que es de mi pasado y ¡No, no es de mi pasado ni de mi futuro o mi presente, él es mi vida! Quedo en mí y seguirá entando en mi vida. Pero puedo asegurar que ahora me siento bien... él ya no esta, pero sé que cuidando de mí esta en algún lugar de aquí o de donde yo me encuentre... ahora vivir es lo que me queda... seguir y conseguir mi felicidad es mi nuevo objetivo, solo eso.
- ________ -. Dice Diana acariciando mi espalda, pero ya no estaba consciente porque estaba desmayada. Quizás no estaba del todo inconsciente, porque pude escuchar a Lautaro decir:
- Hay que llevarla hacia una camilla, esta desmayada -. Dice recargándome entre sus brazos.
Escuche cada paso que daba, cada palabra... todo; pero no podía abrir mis ojos hasta que en mi recuerdo caí...
Flashback:
Estaba aun más triste que lo normal. Tan solo tenía siete años y recuerdo que no dejaba de llorar. Siempre que lloraba demasiado, terminaba por desmayarme. Nunca supe del por qué, no hasta que un día supe que mi sistema nervioso andaba mal. Al llorar hacia esfuerzo por controlar mi llanto y eso causaba que mis nervios funcionaran incorrectamente.
- ¿Por qué siempre sucede esto? ¿Por qué siempre lloras y te desmaya, mi rayito de sol? -. Decía mi mamá teniéndome entre su brazo desmayada -. Quisiera verte reír más de un momento -. Me recuesta sobre una cama mientras sus lágrimas mojaban sus mejillas y terminaba cayendo sobre las mías -. Debes reír… para llorar estoy yo… pero vos… mi rayito de sol… debes ser feliz, despertar y sonreírme…
En esa fecha había ocurrido la tragedia más horrenda que pude vivir con solo cinco años de edad. En esa fecha, mi primo de tan solo dos años se había ahogado, y en ese momento yo no pude hacer nada… nada, ¡Nada, maldita sea! Solo pude ver como sus ojos no se abrían, mientras yo lo maceaba entre mis brazos. Y ahí con solo cinco años supe lo que era llorar.
Cuando mi tía llego, me vio desmayada al lado de su pequeño hijo de solo dos años a quien lo encontró sin… oxigeno en sus pulmones. Yo estaba desmayada, aunque recuerdo patentemente que estaba a su lado con mis manos entrelazadas con las pequeñas manitos de mi primito.
- Mami -. Desperté viendo a mi mamá llorando, y sin poder evitarlo recordé ese día nuevamente -. Él murió entre mis brazos y no hice nada por él… lo deje y nunca lo protegí como siempre dije que lo haría… lo dejé…
- Nada fue tu culpa mi amor, solo tenías cinco años… no podías hacer nada por él -. Decía ella llorando conmigo -. Solo fue lo que tuvo que suceder… fue un accidente…
- No es verdad -. La separe de mí -. Fue mi culpa, mía… debía hacerle revivir su corazón… le cante para que reviviera… pero él… -. Volví a romper en llanto -. Él no respiraba más y su cuerpo estaba frío… no hice nada… nada, mamá…
- Hiciste lo que nadie había hecho nunca, mi amor -. Dijo calmándome -. Cantarle fue lo mejor que hiciste, amor… cantarle es lo que hiciste que él se fuera feliz y que ahora te cuide, como tu ángel guardián… él siempre estará a tu lado por el hecho de que le cantes…
Fin de Flashback.
Al despertar me encontré con Denise y Diana preocupadas, esperando ansiosas que despertara.
- ________... despertaste -. Dijo Diana angustiada y con los ojos hinchados y rojos por el llanto.
- Sí… desperté -. Dije sin poder evitar llorar. Aquel recuerdo lo era todo, era el peor de mis recuerdos.
- ¿Qué es lo que te sucedió -. Pregunto Denise con el mismo aspecto que Diana.
- Vi… a Kevin a su lado derecho y a… Gabriel a su izquierda -. Aprieto su mano suavemente queriendo dejar de llorar -. Me dijo algo… y al llegar hacia vos, sucedió lo que sucedió.
- ¿Estas mejor, _________? -. Pregunto Lautaro más calmado de lo que aparentaba mientras me llevaba inconsciente hasta una camilla.
- Sí… -. Miro a Diana y a Denise -. Lo siento mucho por preocuparlas…
- No fue tu intensión -. Tranquiliza Diana con una leve sonrisa mientras besa mi frente -. Hay que decirte algo hermoso, ________. Es una noticia que te alegrara de verdad -. La mire sin comprender y Lautaro toma mi mano.
- Hay una posibilidad… de que pronto vuelvas a caminar -. Me mira a los ojos -. Hoy progresaste mucha más que antes, solo que te esforzaste mucho… perol lograste dar pasos y sin detenerte… así que Diana…
- Será tu enfermera particular para seguir con un tratamiento menos complejo que los que estas acostumbrada, como masajes ¿Cierto? -. Dice Denise viendo a Lautaro que asintió.
- Eso puede hacer que progreses un poco más rápido… -. Me mira sonriendo -. ¿Qué te parece?
Simplemente asentí, las palabras no me salían de mi boca, porque la emoción impedía que dijera alguna palabra. Recordaba todo, recordaba haber visto a Kevin y a Gabriel, al igual que el recuerdo, incluso que había caminado como nunca… solo que no recordaba a la perfección como era volver a caminar o que se sentía al hacerlo.
Antes de irnos del hospital, fuimos hasta donde se encontraba Rubí. Cuando llegué, la pequeña no pudo evitar sonreírme; recuerdo que estuvimos un tiempo hablando hasta que se nos hizo la hora de irnos. Ni la pequeña ni yo nos queríamos separar, pero debía hacerlo, y fue por eso que le dije que la volvería a ver para pasar una tarde entera con ella.
Después de programar los días en los que iría Diana a la casa de los Jonas, nos fuimos del hospital y al llegar a la casa, Nick no se encontraba, Joe se encontraba con Dany en su lugar especial, y Frankie, Big Rob, Paul y Kevin estaban en el living.
- ¿Cómo les fue en eldía? -. Pregunta Denise dejando su bolso y abrigo sobre el sillón.
- Algo pesado, pero nada de que preocuparse, amor -. Responde Paul mientras ella se sienta a su lado.
- Yo pasee en auto llevando a Joe y a la muchacha Daniela, para después llevar a Nick hasta la casa de Alex, la hija de Esmeralda -. Dice Big Rob mirando televisión.
- Yo jugué con Kevin, a quien le gane cuatro veces -. Dijo triunfante Frankie.
- Mientras jugaba, las estaba esperando -. Dice Kevin y algo encontró en mi mirada que no le gusto nada -. ¿Sucedió algo en el hospital?
- Muchas cosas -. Responde Denise quien me mira -. Pero la buena noticia es que _______...
- Por lo que dicen los resultados de hoy, volveré a caminar pronto -. Sonreí sinceramente como cada uno de ellos -. Diana será mi enfermera particular, quien me dará masajes para que progrese más pronto en las recuperaciones.
- ¿De verdad? ¿Volverás a caminar, ______? -. Pregunta Frankie quien me abraza fuertemente.
- Sí -. Reí y todos hicieron lo mismo -. Pronto volveré a caminar…
Murmure y todos me abrazaron fuertemente, pero sabía que Kevin tenía algo que lo inquietaba, tal vez ya se había dado cuenta de que había llorado, por lo que me dio a entender que en la noche tendría que contarle todo. Pero algo más había además de eso, algo que le contaría en la noche cuando terminara de relatar todo lo sucedido en el hospital tanto lo de felicidad como los de tristeza. Lo sucedido con Gabriel también se lo contaría, tenía que saberlo porque era parte de mi desmayo, pero aquel recuerdo solo quedara en mí.
- ________... despertaste -. Dijo Diana angustiada y con los ojos hinchados y rojos por el llanto.
- Sí… desperté -. Dije sin poder evitar llorar. Aquel recuerdo lo era todo, era el peor de mis recuerdos.
- ¿Qué es lo que te sucedió -. Pregunto Denise con el mismo aspecto que Diana.
- Vi… a Kevin a su lado derecho y a… Gabriel a su izquierda -. Aprieto su mano suavemente queriendo dejar de llorar -. Me dijo algo… y al llegar hacia vos, sucedió lo que sucedió.
- ¿Estas mejor, _________? -. Pregunto Lautaro más calmado de lo que aparentaba mientras me llevaba inconsciente hasta una camilla.
- Sí… -. Miro a Diana y a Denise -. Lo siento mucho por preocuparlas…
- No fue tu intensión -. Tranquiliza Diana con una leve sonrisa mientras besa mi frente -. Hay que decirte algo hermoso, ________. Es una noticia que te alegrara de verdad -. La mire sin comprender y Lautaro toma mi mano.
- Hay una posibilidad… de que pronto vuelvas a caminar -. Me mira a los ojos -. Hoy progresaste mucha más que antes, solo que te esforzaste mucho… perol lograste dar pasos y sin detenerte… así que Diana…
- Será tu enfermera particular para seguir con un tratamiento menos complejo que los que estas acostumbrada, como masajes ¿Cierto? -. Dice Denise viendo a Lautaro que asintió.
- Eso puede hacer que progreses un poco más rápido… -. Me mira sonriendo -. ¿Qué te parece?
Simplemente asentí, las palabras no me salían de mi boca, porque la emoción impedía que dijera alguna palabra. Recordaba todo, recordaba haber visto a Kevin y a Gabriel, al igual que el recuerdo, incluso que había caminado como nunca… solo que no recordaba a la perfección como era volver a caminar o que se sentía al hacerlo.
Antes de irnos del hospital, fuimos hasta donde se encontraba Rubí. Cuando llegué, la pequeña no pudo evitar sonreírme; recuerdo que estuvimos un tiempo hablando hasta que se nos hizo la hora de irnos. Ni la pequeña ni yo nos queríamos separar, pero debía hacerlo, y fue por eso que le dije que la volvería a ver para pasar una tarde entera con ella.
Después de programar los días en los que iría Diana a la casa de los Jonas, nos fuimos del hospital y al llegar a la casa, Nick no se encontraba, Joe se encontraba con Dany en su lugar especial, y Frankie, Big Rob, Paul y Kevin estaban en el living.
- ¿Cómo les fue en eldía? -. Pregunta Denise dejando su bolso y abrigo sobre el sillón.
- Algo pesado, pero nada de que preocuparse, amor -. Responde Paul mientras ella se sienta a su lado.
- Yo pasee en auto llevando a Joe y a la muchacha Daniela, para después llevar a Nick hasta la casa de Alex, la hija de Esmeralda -. Dice Big Rob mirando televisión.
- Yo jugué con Kevin, a quien le gane cuatro veces -. Dijo triunfante Frankie.
- Mientras jugaba, las estaba esperando -. Dice Kevin y algo encontró en mi mirada que no le gusto nada -. ¿Sucedió algo en el hospital?
- Muchas cosas -. Responde Denise quien me mira -. Pero la buena noticia es que _______...
- Por lo que dicen los resultados de hoy, volveré a caminar pronto -. Sonreí sinceramente como cada uno de ellos -. Diana será mi enfermera particular, quien me dará masajes para que progrese más pronto en las recuperaciones.
- ¿De verdad? ¿Volverás a caminar, ______? -. Pregunta Frankie quien me abraza fuertemente.
- Sí -. Reí y todos hicieron lo mismo -. Pronto volveré a caminar…
Murmure y todos me abrazaron fuertemente, pero sabía que Kevin tenía algo que lo inquietaba, tal vez ya se había dado cuenta de que había llorado, por lo que me dio a entender que en la noche tendría que contarle todo. Pero algo más había además de eso, algo que le contaría en la noche cuando terminara de relatar todo lo sucedido en el hospital tanto lo de felicidad como los de tristeza. Lo sucedido con Gabriel también se lo contaría, tenía que saberlo porque era parte de mi desmayo, pero aquel recuerdo solo quedara en mí.
Rocio_Jonas
Lo siento Orne, te gane de nuevo :p
afsahaddjf
Te imaginas alguien te mirara por dos años?
SIGUELA
xD yo quisiera también ser las tres xD jajajaja y no sé, creo que en el momento en que escribí esta novela estaba acostumbrada a escribir poemas de amor y frases... así que creo que es por eso, también, además de que creo que kevin es así... se me da que es uno de los pocos hombres que existen que puede ser romántico xD y no me imagino que alguien me observe por dos años xD pero si sé que es observar a alguien a lo lejos por mucho tiempo sin atreverte a hablarle :/ y sí que estas muy atenta jajajaja te amo hermosa
ohhhhhhhhhhhhh Kevin es la ternura con dos pies... hahahha un amor... es la unica forma que podemos describirlo ...
como a ti
xoxo
jajajaja, me matas con tu comentario Beluu jajajaja y sí, a Kevin se lo caracteriza como el más romántico :arre: :) gracias por lo de quererme como a ellos n.n yo también te quiero mucho Beluu n.n te amoooooo
Bueno, bueno, bueno. Ya me enojé (?)
Jajajaja, estoy loca?
TE AMO DEMASIADO.
Obviamente seguila...
xD ya no te me enojes, si, Orne¿? jajajaja, lo que cuenta es que comentes y que te guste la novela :D Si para ser parte de ese club es solo ser anormal pues entonces el indicado para mí xD me considero alguien muy anormal :P Yo creo que Kevin es así, y más con Danielle n.n su esposa... no dudo que es una mujer muy afortunada por ello n.n jajajaja, ok! no respondo jajajaja y ahí la seguí n.n
Espero que les guste el capitulo de hoy, a mi se me cayeron lágrimas al recordar lo que escribí Y.Y pero bueno, espero que lo disfruten y que les guste por sobretodo n.n mañana nos leemos y subo el otro capitulo :) las amooooooooooo son las mejores sin dudas :D cuídense y muchos besos y abrazos :hug:
Rocio_Jonas
PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si, lo admito aun no leí, pero no quiero que me ganen otra.
Soy competitiva. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias por tus opniones Ro, pensé algo así, solo necesito la inspiración de poder desarrollarlo.
Bueno, ahora me voy a leer para dejar un comentario como la gente.
TE AMO
Si, lo admito aun no leí, pero no quiero que me ganen otra.
Soy competitiva. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias por tus opniones Ro, pensé algo así, solo necesito la inspiración de poder desarrollarlo.
Bueno, ahora me voy a leer para dejar un comentario como la gente.
TE AMO
Orne Jonas.
Ahora sí... ¡OMG!
Ro... ¿A vos te gusta que lloremos, no?
Bueno por qué te cuento que sea o no tu intención... ¡LO LOGRAS!
Lo que más me mató fue lo del nene de dos años.
Me imagino una situación así y te juro que no sé como podría vivir con eso.
¿Gabriel también está...?
Dios, que vida. ¿Como se te ocurre tanto drama, amiga?
Me imagino como deberías llorar cuando la escribías.
Repito por milésima vez, sos la reina del drama.
A pesar de sufrir tanto al leer, también nos haces morir de amor.
Esos chicos son tres enamorados de la vida.
Especialmente Kevin, no me canso de decirlo, es askdkaslñdñña.
No veo la hora de que estén juntos.
Apuesto todo a ellos dos, serán una gran historia de amor.
Bueno, me voy muy feliz por haber ocupado mi primer lugar (?)
Mentira, desde mañana prometo no pelear por eso... JAJAJA
Es solo un chiste. Me basta con entrar y leer las hermosas cosas que escribís.
Vuelvo a agradecerte tus consejos... Espero poder desarrollarlo bien, tenía dudas justamente por eso.
Tengo miedo de qué quedé aburrido al no saber contarlo bien.
Ya veremos que pasa...
Seguila, obviamente.
Te amo, mucho, demasiado, hasta el infinito.
Vuelvo a agradecerte tus consejos... Espero poder desarrollarlo bien, tenía dudas justamente por eso.
Ya veremos que pasa...
Seguila, obviamente.
Orne Jonas.
Nicholasmyhero escribió:Ahora sí... ¡OMG!
Ya veremos que pasa...
Seguila, obviamente.
Créeme que llore mientra lo escribía, imaginaba y ahora re escribiendola , y ni yo sé como imagine tal historia... aunque créeme que hay historias así de dolorosas, en donde vieron en toda su vida la muerte, creo que por eso me inspire a escribir tal historia y lo romántico sin dudas me salen por el habito de escribir poemas xD aunque a mi me encanta el romance, creo que se notara jajajaja. Y te digo algo¿? con respecto a como desarrollar tales temas es imaginarte el momento que estas escribiendo, y dudo que aburras porque lo que amo de tus novelas es eso, que nunca aburren y de nada!! yo solo di un consejo y vos lo desarrollaras aun mejor :) y se que quedara magnifico n.n Te amoooooooooooooo
Rocio_Jonas
Orne me mata con su competividad Jajajaja.
Me imagino tanta tragedia y es horrible para mi.
Sin duda Kevin es asi, con solo ver las fotos que postea. Muchas son de Dani. :)
Quiero saber esa historia con Gabriel.
Seguro son poemas hermosos los que escribes.
SIGUELA.
Me imagino tanta tragedia y es horrible para mi.
Sin duda Kevin es asi, con solo ver las fotos que postea. Muchas son de Dani. :)
Quiero saber esa historia con Gabriel.
Seguro son poemas hermosos los que escribes.
SIGUELA.
Taescaab
sin palabras......
plasmas tan bien los sentimientos...
que como siempre me haces llorar
te quiero amiga
xoxo
plasmas tan bien los sentimientos...
que como siempre me haces llorar
te quiero amiga
xoxo
Belencita
Capitulo once. 1era parte
Después de un tiempo largo de pasar en el living con los Sres. Jonas y Kevin, Big Rob y Frankie, Joe y Nick regresan a la casa, en donde Joe nos saluda con una sonrisa inmensa como la de siempre después de estar toda la santa tarde con Dany, y Nick con una felicidad que desbordaba en sus ojos y en su leve sonrisa. Nunca mostraba sus dentaduras como sus hermanos, pero era perceptible que estaba feliz. En eso me pierdo nuevamente en mis pensamientos, pensando como Joe y Nick se diferenciaban, ya que Joe era un poco indeciso en cuanto al amor, mientras Nick lucia más seguro que nadie en cuanto a lo que sentía; y mientras prensaba en que estaba decidida a ayudarlos, se me escapa un “sí” en voz alta.
- ¿Sí qué, ________? -. Pregunta Frankie que se encontraba sujetando mi mano.
- Que… sí… -. Tartamudee tratando de buscar una excusa -. Que si me gustaría ver una película -. Sonreí pero todos me miraron extraños -. Un día de estos, claro -. Inquirí acariciando la mejilla de Frankie.
- A mi me agrada la idea -. Alienta el pequeño entusiasmado y feliz.
- ¿Qué les parece si vamos al cine el domingo antes de irnos de gira? Ya que es ultimo día que estaremos hasta dos meses -. Propuso Nick por un lado angustiado porque sabía muy bien que no vería por ese tiempo a Alex; y por el otro feliz por pasar ese día junto a ella.
- Sí -. Dijo Joe sonriendo con una mirada picara -. E invitamos a las chicas, a Alex y a Dany.
- Al fin se te ocurre cosas coherentes, Joe -. Se burla Kevin en donde todos reímos, incluyendo a Joe.
- Sí, porque se trata de mi am… -. Se detuvo nervioso -. De… de mi amiga -. Arreglo nerviosamente sonriendo del mismo modo: nervioso -. De nuestras amigas.
Sin poder evitarlo lo miro riéndome ya que era muy cómica la situación, más saliendo de Joe.
- ¿De que te ríes, ______? -. Pregunto Joe riéndose conmigo, lo cual hizo que riera aun más.
- De que nuca trates de arreglar nada porque eres muy obvio… te delatas -. Advertí calmando mi taque de risa -. Todos sabemos sobre tus sentimientos, la única que no lo sabe es Dany, y como ella… vos no sabes los suyos.
- Es muy cierto, Bro -. Afirma Nick palmeando la espalda de Joe -. Es muy obvio sus sentimientos.
- Bueno, creo que ya son muchas bromas, ¿Cierto? -. Interviene Kevin riendo a mi par -. Ahora… hace rato que mamá nos llama para ir a cenar.
Todos asentimos y como tal nos dirigimos hasta la cocina, en donde Denise junto a Paul nos esperaban. Al llegar nos sentamos y hablamos todo de un poco, menos lo del hospital. Después de llegar la hora de ir a dormir, nos dirigimos cada uno a su habitación; al entrar a la habitación con la ayuda Big Rob, me quede callada unos minutos hasta que Kevin hablo.
- ¿Qué sucedió en el hospital, ________? -. Pregunto él a mi lado y mirándome. Suspire hondamente mientras recargue mi cabeza sobre su hombro.
Sinceramente le conté casi todo, y me detuve justo cuando vi a Gabriel y todo lo que seguía. Él permaneció en silencio conmigo demostrando su preocupación mientras me sostenía mis manos entre las suyas, en donde entrelazamos nuestros dedos.
- ¿Sí qué, ________? -. Pregunta Frankie que se encontraba sujetando mi mano.
- Que… sí… -. Tartamudee tratando de buscar una excusa -. Que si me gustaría ver una película -. Sonreí pero todos me miraron extraños -. Un día de estos, claro -. Inquirí acariciando la mejilla de Frankie.
- A mi me agrada la idea -. Alienta el pequeño entusiasmado y feliz.
- ¿Qué les parece si vamos al cine el domingo antes de irnos de gira? Ya que es ultimo día que estaremos hasta dos meses -. Propuso Nick por un lado angustiado porque sabía muy bien que no vería por ese tiempo a Alex; y por el otro feliz por pasar ese día junto a ella.
- Sí -. Dijo Joe sonriendo con una mirada picara -. E invitamos a las chicas, a Alex y a Dany.
- Al fin se te ocurre cosas coherentes, Joe -. Se burla Kevin en donde todos reímos, incluyendo a Joe.
- Sí, porque se trata de mi am… -. Se detuvo nervioso -. De… de mi amiga -. Arreglo nerviosamente sonriendo del mismo modo: nervioso -. De nuestras amigas.
Sin poder evitarlo lo miro riéndome ya que era muy cómica la situación, más saliendo de Joe.
- ¿De que te ríes, ______? -. Pregunto Joe riéndose conmigo, lo cual hizo que riera aun más.
- De que nuca trates de arreglar nada porque eres muy obvio… te delatas -. Advertí calmando mi taque de risa -. Todos sabemos sobre tus sentimientos, la única que no lo sabe es Dany, y como ella… vos no sabes los suyos.
- Es muy cierto, Bro -. Afirma Nick palmeando la espalda de Joe -. Es muy obvio sus sentimientos.
- Bueno, creo que ya son muchas bromas, ¿Cierto? -. Interviene Kevin riendo a mi par -. Ahora… hace rato que mamá nos llama para ir a cenar.
Todos asentimos y como tal nos dirigimos hasta la cocina, en donde Denise junto a Paul nos esperaban. Al llegar nos sentamos y hablamos todo de un poco, menos lo del hospital. Después de llegar la hora de ir a dormir, nos dirigimos cada uno a su habitación; al entrar a la habitación con la ayuda Big Rob, me quede callada unos minutos hasta que Kevin hablo.
- ¿Qué sucedió en el hospital, ________? -. Pregunto él a mi lado y mirándome. Suspire hondamente mientras recargue mi cabeza sobre su hombro.
Sinceramente le conté casi todo, y me detuve justo cuando vi a Gabriel y todo lo que seguía. Él permaneció en silencio conmigo demostrando su preocupación mientras me sostenía mis manos entre las suyas, en donde entrelazamos nuestros dedos.
Solo llegué hasta ahí, pero no quería defraudarlas hoy, por eso les subí una parte del capitulo n.n espero que les guste y mañana me dedicare a escribirle un capitulo más largo, o quizás les de dos capítulos :) eso veré como voy de tiempo mañana xD las amooo y son las mejores n.n amo sus comentarios. Quizás un día de estos les muestre un poema mío n.n y me dicen que tan :D y las amooooooo y mañana nos leemos. Espero lograr re escribir para mañana dos capítulos n.n Besos y se me cuidan mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
oooooooooooh si.
Orne quiere leer un poema de Ro, si, si, si. :)
Fue cortito pero te lo perdono por que siempre subís.
Y por qué gracias a vos subí yo hoy.
Sos una tierna, te lo dije 2329438439430 veces.
Pero voy a seguir diciéndolo.
¿El domingo vamos al cine?
Me encanta la idea. Jajajajajaja.
Nada que decir del capi, siempre los amo. <3
LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOU
Orne quiere leer un poema de Ro, si, si, si. :)
Fue cortito pero te lo perdono por que siempre subís.
Y por qué gracias a vos subí yo hoy.
Sos una tierna, te lo dije 2329438439430 veces.
Pero voy a seguir diciéndolo.
¿El domingo vamos al cine?
Me encanta la idea. Jajajajajaja.
Nada que decir del capi, siempre los amo. <3
LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOU
Orne Jonas.
Perdonada.
¿vamos al cine?¿que hay en cartelera? Me imagine a Joe ahi todo nervioso.
Me imagino a Alex como Selena G. :)
SIGUELA.
¿vamos al cine?¿que hay en cartelera? Me imagine a Joe ahi todo nervioso.
Me imagino a Alex como Selena G. :)
SIGUELA.
Taescaab
tarde juntos...oh si.... creo que sera divertido...siguela pronto y perdon por no pasar antes...soy una mala lectora...pero aqui estoy :D....cuidate
haydeejOnaz
Capitulo once. 2da parte
- Gabi fue mi mejor amigo. Él siempre sintió algo más que amistad por mí, pero a diferencia de él… yo no sentía lo mismo; yo amaba a alguien más y después de un año sabiendo que ese alguien nunca más lo vería -. Mire a Kevin -. ¿Sabes de quien hablo, verdad? -. Le pregunte y él asintió para que prosiguiera.
Flashback.
Estábamos camino a la fiesta de primavera que se realizaba en nuestra universidad, en donde se realizaba un baile típico de esos días festivos. Recuerdo que Gabriel me pido que fuera su cita en esa fiesta, y pensando que era un buen comienzo como para empezar de nuevo, olvidando a Kevin y creer que lo que sentí por él había sido un amor pasajero, aunque no lo fue, decidí aceptar su cita.
Si mal no recuerdo, estábamos a punto de llegar a la universidad en su auto cuando a unas cuadras de llegar, él decide aparcar el auto enfrente de una plaza. Sonriendo lo mire, preguntándome del por qué había aparcado el auto cuando faltaba como tres cuadras para llegar a la fiesta.
- Ven -. Dice ayudándome a salir de su auto para caminar en silencio hasta un hermoso árbol que estaba floreciendo nuevamente -. Tengo que decirte algo…
- Dime -. Le respondí dejando de mirar el atardecer para verlo a los ojos, y en ese momento toma mis manos entre las suyas, haciendo que me detuviera a verlas para volverlo a ver a los ojos.
- Yo… -. Estaba nervioso, lo sabía y lo sentía en sus manos que sujetaban las mías.
- Vos… -. Intente ayudarla y sus labios se curvaron nerviosamente en una sonrisa delatadora -. Gabi…
- Te amo -. Dijo sin tartamudear y mantener sus ojos sobre los míos. Ya no me sorprendía oírlo decir esas hermosas palabras, por lo que sonreí -. Pero no es eso lo que quiero decirte ahora.
- Entonces… ¿Qué es lo que tienes que decirme, Gabi? -. Pregunte quitando mi mano de entre las suya para acariciar su mejilla. Se lo veía tan lindo bajo la luz tenue del atardecer de esa primavera, que creo que hasta mis sentimientos florecían como las flores de esa plaza.
- En realidad es proponerte algo…
- Entonces, dilo… ya me pones nerviosa -. Reí junto con él, quien sonriendo coloco mi mano sobre sus hombros para después con sus manos sujetar mi cintura.
- ¿Quieres… ser mi novia? -. Pregunto y parpadee más de lo que esperaba, porque esa pregunta jamás creí oírla de sus labios -. ¿_______?
- Yo… -. Por un momento creí estar confundida pero al apartar la mirada de sus ojos, caí en cuenta de que aquel amor nunca volvería, y sabiendo que estaba sintiendo algo por él… no dude y decidí arriesgarlo todo, sin creer que después traería como consecuencia un terrible dolor y tristeza -. Yo… sí.
- ¿Sí, sí aceptas? -. Pregunta y asentí sonriendo y viéndolo a los ojos, los cuales destellaban de una manera que demostraba su felicidad -. ¡Te amo! -. Grito feliz haciendo que girara con él en el aire, mientras yo me sujete fuertemente a él para no caernos.
Recuerdo que a meses de aquel día, habíamos decidido festejar nuestro aniversario junto con mis padres. Nunca hubiese creído que otra tragedia volvería a azotar mi vida, y mucho menos que me quitaría lo más apreciado para mí, incluyendo a mi mejor amigo, que de a poco iba amando con el tiempo.
Sé que estaba tan ansiosa como él que llegara la hora de la cena. Ambos estábamos invadidos por los nervios, que incluso unos minutos antes de que se realizara, nos habíamos reunido a fuera de mi casa.
Sí hubiera sabido que esa sería la última vez que lo tendría a mi lado, hubiera hecho más y dicho cosas que nunca me atreví decirle. Solo por intuición supe sentarme a su lado en el tercer escalón del alero de mi casa; aferrarme a él, que me rodeo con su brazo derecho mientras ambos mirábamos la noche estrellada. Estaba pasando el mejor momento, sin imaginar su horrible desenlace que pareciera una horrible pesadilla convertida en realidad, y recordada por el resto de mi vida.
- Te amo, Gabi -. Le susurre mirándolo aunque él sonreía mirando la noche -. Te amo…
- Y yo a ti -. Afirmo mirándome a los ojos para acercar lentamente su rostro al mío, terminando por acortar nuestra distancia en un maravilloso y último beso, el cual al separarnos, nos miramos sonrientes y al segundo comenzó a nevar.
- Mejor entremos, esta comenzando a nevar -. Informe incorporándome mientras lo ayudaba con mi mano entrelazada con la suya. Él me sonrió y me volvió a besar, para después entrar, y una vez alistados irnos al restaurante con mis padres para la cena.
Habíamos llegado bien al restaurante, incluso habíamos tenido una maravillosa cena y velada juntos, en donde realmente puedo decir que fui feliz sin imaginar el fin de ese sentimiento.
Cuando debía ser nuestro regreso, para mí fue el fin de la razón de mí vivir. Nunca hubiese aceptado ir en pleno invierno a cenar fuera de casa; pero como todos, yo no predecía el futuro, y costo mucho tiempo asimilar este hecho porque siempre me culpe por hacer aceptado ir a cenar cuando de a poco se desataba una tormenta de nieve.
Durante el trayecto sonreía y reía junto a mis padres y a Gabriel, quien decía a cada rato una broma, chiste u ocurrencias que solo a él se le podía ocurrir. Él siempre supo como hacerme reír. Pero cuando estábamos en la carretera, instantáneamente sentí una terrible punzada en mi corazón que hizo que pensara que algo malo iba a pasar. Sabía que se trataba de un mal presentimiento.
- Sé que lo dije muchas veces, pero… papá y mamá… los amo -. Susurre casi en un hilo de voz, mientras volvía a sentir melancolía y dolor, como eso que sentí al perder por primera vez a un ser amado para mí, como mi primito de dos años.
- Lo sabemos, hija. Pero es hermoso que lo digas -. Decía mi padre mientras miraba hacia el frente, ya que se encontraba manejando -. Y espero que vos, Gabriel, la cuides como yo lo hice desde que nació…
- Prometo que así será, la amo demasiado que no permitiría que nada le pasara… antes prefiero arriesga mi vida que verla sufrir…
- Gabi… -. Le susurre apenada y aún triste, pero por la oscuridad de esa ruta él no llego a ver mis lágrimas.
- Mi rayito de sol, yo también te amo, princesa -. Dijo dulcemente mamá, quien me miro sonriente mientras extendió su mano hacia mí, la cual tome con temor. Además de sentir dolor en mi pecho, tenía miedo… miedo de lo desconocido y de lo que iba a suceder en ese momento -. Y tu hermanito también te ama…
- Lo… sé -. Susurre entre sollozos en donde intente regalarle una sonrisa, la cual salió a flote aunque se desvaneció ni bien una luz fuerte nos encandilo por completo a todos.
Un vehículo se cruzo en nuestra carretera, causando que nuestro vehículo se descarrile y terminara chocando contra un árbol. Durante el accidente, con ayuda de Gabriel intente llevar a mi madre y a mi padre hacia el asiento de atrás, pero lo que debía ser la salvación de sus vidas, termino siendo la que impidió que se salvara. Los cinturones de seguridad impidieron que pudiera salvar a mis padres de su lecho de muerte, y sin demasiado tiempo, no pude hacer nada… tan solo ver como mi padre cerraba sus ojos para nunca despertar, y mi madre soltar mis manos susurrando lo tanto que me amaba.
Solo sé que llore por ellos, lloré como si fuera la primera vez que perdía a alguien. Mis piernas estaban atrapadas entre los asientos, pero no sentía nada… ningún dolor físico como mis rasguños, mis graves heridas… nada. Solo sentía el dolor de perder, de ver a mis padres allí, con sus ojos cerrados, sabiendo que nunca más los volvería a ver en un mañana sino en mis recuerdos. Gabriel, como pudo me quito del vehículo el cual estaba a punto de explotar. Yo no quería, regañaba y forcejeaba con él porque quería estar allí, aun creía que estaban vivos y que podía salvarlos cuando la realidad era otra, otra tan difícil realidad que fue de asimilar.
Con esfuerzo, él logro quitarme del lugar yendo ambos a un lugar apartado del accidente; y aunque no sentía mis piernas, llore llamando a mis padres mientras Gabriel prácticamente cayo de rodillas enfrente de mí, en donde – con lágrimas en los ojos – logre visualizar su rostro empapado de sangre y varias heridas sobre su ceja derecha, en la comisura izquierda de sus labios, y por sobre el tabique de la nariz. Respiraba con dificultad, incluso se ahogaba con su propia sangre mientras sujetaba con fuerzas contra su abdomen. Mi mentón y el suyo temblaban, ambos teníamos miedos… aunque él sonrió cerrando sus ojos. Yo no quería que los cerrara, sabía que significaba si lo hacia, pero él no pudo más, al igual que yo.
- Te… te amo, princesa…
Susurro en un llanto ahogado mientras sus parpados cubrían completamente sus ojos. Yo hice lo mismo, pero termine desmayándome mientras él… cayo sobre mí sin vida. Solo que con su ultimo movimiento, entrelazo su mano con la mía mientras su cuerpo cubría el mío del frío y de la nieve…
Fin de flashback.
- Sin dudas… él cumplió su promesa -. Dije sollozando y llorando al recordarlo todo -. Dio su vida por mí… incluso… cuido de mí con su ultimo aliento…
Termine llorando sin consuelo en los hombros de Kevin, quien sin decir nada acariciaba lentamente mi espalda besando a su vez mi coronilla. Sentía que no estaba sola, pero aun así… el dolor que sentía por dentro nadie lo podía saber y aunque lo deseaba, no podía compartirlo con nadie.
Termine llorando sin consuelo en los hombros de Kevin, quien sin decir nada acariciaba lentamente mi espalda besando a su vez mi coronilla. Sentía que no estaba sola, pero aun así… el dolor que sentía por dentro nadie lo podía saber y aunque lo deseaba, no podía compartirlo con nadie.
Chicas lindas :D no pude hacer dos capítulos u.u perdón, no me llego el tiempo. Espero que les guste el capitulo de hoy n.n el cual concuerdo de que es muy triste Y.Y espero que lo disfruten, y no te preocupes haydeejOnaz te extrañe, eso no lo dudes, y no importa... lo importante es que estés y que te guste la novela xD y sí, puede ser Tamii eso que decís de que parece Alex a Sele n.n Bueno, me despido y mañana nos leemos n.n y les subo el otro capii. Las amoooooooooo besos y cuídense :hug:
Rocio_Jonas
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23