O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 02 Ago 2012, 12:41 am

Aww me encanto!!!
Hahaha Ame la parte en que Joee dice a Frank que porque esta en medio de una parje
hahha me encanto!!!
Siguelaaaa
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 02 Ago 2012, 12:42 am

Pase de pag!!!!
Baile de 5 seg!!!
Haha Ok!no ._.
Siguelaaa
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Jue 02 Ago 2012, 2:01 am

Hola bella amiga mía. (: ¿como estas? Te cuento que sonreí todo el capitulo como tonta, amé cada detalle, cada escena. Es todo tan amor que es imposible que sea de otra manera. Se van juntos a Barcelona, que lindo, no? Sería asombroso poder acompañarlos a sus conciertos, formar parte de su carrera. Me encantó la escena de ella con Frankie y luego con Kevin, los tres juntos, me reí con el "cuñadita" de Joe. Aww no sé, no se elegir una escena favorita, todas son geniales y dulces. Me encantan estos capítulos llenos de alegría y amor. Quiero un poco de ese amor <3 Te mando un beso enorme, te amo amiguita hermosa <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 1:24 pm

Que precioso este capi
Puro amor <3 sueño con un amor así
quee dure muchoo :D
Sigueee!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Taescaab Jue 02 Ago 2012, 6:39 pm

Okay, se que me perdonas ya sabes la misma cantaleta de siempre
la concentracion y blablabla
no queria leer cosas tristes, pero han sido todo lo contrario
empalagoso?, no...a mi me encanto
hice "Owww, Awwww, ahfshfdhafdhdh" a cada rato, los besos
ay los besossss.
y cuando Kevin dijo su parte favorita awww
y ademas que van a barcelona TODOS
emmm seguro se me olvida mencionar muchoo
pero sabes que amo comoe escribes

SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Ago 2012, 8:14 pm

Capitulo treinta y uno:

Al llegar a dentro del aeropuerto, Kevin recurrió a mí mientras detrás de nosotros dejábamos a unas fans felices por el solo hecho de ver a sus ídolos. Sus gritos aun se oían detrás de las puertas de cristales del aeropuerto.
- ¿Estas bien? -. Pregunta mientras yo me saco la capucha de mi abrigo que tapaba mi rostro.
- Creo que sí -. Comente riendo -. Es la primera vez que escucho tantos gritos juntos y entonces me sorprendió bastante -. Reí y acaricio su mejilla causando que él sonriera -. Pero estoy bien, no te preocupes.
- Ya esta listo el Jet para irnos -. Me rodea la cintura con su brazo y así nos dirigimos hacia el Jet.
- ¿Cuñadita, estas bien? -. Me pregunta mientras me extiende su mano para subir los últimos escalones, mientras aun me seguía causando gracia que me llamara “cuñadita” el cual era muy lindo de su parte que me llamara así.
- Sí, solo que me sentí un poco aturdida con tantos gritos juntos -. Sonrió -. Sí que son demasiados famosos, ¿Eh? -. Inquiero estando ya a su lado.
- La verdad que sí, pero aun nos cuesta acostumbrarnos recibir tanto cariño de tantas fans de todo el mundo -. Comenta Nick quien aun seguía tomando la mano de Alex, quien no había dicho nada en todo el trayecto. Se la veía sumida en sus pensamientos y viendo como extraña por la ventanilla de la camioneta.
- ven, linda -. Me dice Kevin haciendo que dejara de ver a Alex y me sentara con él cerca de la ventanilla -. Aquí estaremos mejor -. Sonriendo lo beso para después colocar mi cabeza sobre su hombro. En ese momento pienso en lo que percibí de Alex y sintiendo que algo le estaba sucediendo, suspire causando que Kevin se alertara -. ¿Pasa algo, linda?
- Sí -. Afirmo con los ojos cerrados mientras me incorporaba -. Siento que algo le esta sucediendo a Alex. Esta muy callada y no hablo con Nick. Él también esta raro ¿Sabes que le esta pasando a alguno de ellos dos? -. Lo mire preocupada en verdad, y él se puso igual al darse cuenta de eso.
- En verdad es cierto lo que dices -. Responde acariciando mi hombro -. Pero no te preocupes, ellos sabrán solucionar sus problemas. No podemos hacer nada, linda. Cada quien tiene que solucionar sus propios problemas, de ellos se aprende a vivir…
- Sí, tienes razón -. Respondí comprendiendo lo que decía -. Pero… quisiera ayudarlos. Sé que cada quien tiene que solucionar sus problemas y así saber vivir, pero a veces se necesita la ayuda de alguien más…
- Pero sí hay un problema amoroso, solo ellos pueden solucionarlo -. Acota haciendo una mueca de dolerle esa realidad.
- Sí…
- Trata de no pensar en eso, piensa que ellos pueden solucionarlo solos -. Asiento y él vuelve a colocar mi cabeza sobre su hombro.
- Esta bien, tratare de no sentirme mal por eso -. Esforcé una sonrisa, en ese momento aparece Alex al lado de Kevin.
- Kev, ¿Me dejarías un rato con ______? -. Pregunta y vi en sus ojos un sentimiento muy doloroso. Sus ojos estaban cristalizados.
- Sí, claro Alex -. Y se incorpora, pero antes de irse me da un beso y se va -. Iré con él.
- Sí -. Afirme sabiendo a quien se refería. Sí Alex necesitaba un consejo mío, eso quería decir que Nick necesitaba el de Kevin. Al ver que él se sentó junto a Nick, miro a Alex.
- _________, me siento mal -. Dice sin que le preguntara nada. Su voz se quebraba y sus lágrimas comenzaban a rodear sus blancas mejillas.
- ¿Qué sucede, Alex? -. Le pregunte mientras la abrazaba con la intención de consolarla. Sabía que ella lo necesitaba -. ¿Paso algo malo con Nick?
- No… -. Respondió levantando la vista y me mira fijamente a los ojos -. Es que… Sophie aun lo llama, y él ni siquiera me lo cuenta -. Empieza a llorar -. Creo que ya…
- Ni lo digas, Alex -. Interrumpe Nick que se encontraba a su lado. Realmente se lo veía destruido por lo que ambos estaban pasando.
- Es la verdad, Nick -. Sus lágrimas cada vez eran más aceleradas -. No me lo cuentas y me lo ocultas… siento que estas más distanciado, que ya… no te importo -. Murmuro lo último más que nada para ella misma, quien seguía llorando por esas palabras y pensamientos que rondaban por su mente. Sin soportarlo oculta su rostro entre sus manos.
- No es cierto, Alex -. Se pone a la altura de ella -. Me importas y mucho. Yo te amo, y si no que lo conté es porque quería evitar que sufras como lo haces ahora. Yo sé que te hace daño con solo pensar que me perderás por pensar que aun amo a Sophie -. Él descubre el rostro de ella -. A quien amo es a vos… muero de amor por vos, Alex… te amo.
- Yo también te amo -. Él sonríe por oírla decir eso, pero mientras tanto se dedicaba a secar sus lágrimas -. Yo no quise decir eso… es que me duele que no me digas cosas importantes como esas…
- Haremos esto -. Dice él muy decidido y ella lo observa como Kevin y yo tomar su IPhone, el cual mostro el numero de Sophie el cual borro -. Era el numero de Sophie, ella ya no me importa… solo me importas vos -. Y en eso la besa como jamás había presenciado un beso tan hermoso que solo ellos podían describirlo.
- No debiste haber hecho eso, tan solo te pedí que me sea sincero y que no me lo ocultaras -. Aclara secando sus lágrimas.
- Perdón por haber tomada una mala decisión -. Se disculpa y ella asiente como perdonándolo -. Solo quiero que sepas que te amo y que eres la única en mi corazón, Alex -. Recarga su frente en la de ella quien sonreía con aun lágrimas acumuladas en sus ojos -. Ven, volvamos a nuestros asientos.
- Sí -. Responde ella quien se incorpora -. Perdóneme por la molestia chicos.
- No hay problema -. Responde Kevin y ellos se van, aunque Alex me sonreía para que no llorara aunque ya era demasiado tarde, porque ese momento me había emocionado demasiado a decir verdad -. Ya no llores…
- No te preocupes -. Seque las lágrimas que aun no derramaba -. Me emocione por la improvista reconciliación -. Y señale a ambos enamorados sonriendo y diciéndose tantas cosas con solo miradas.
- ¿Estas bien, verdad? -. Insiste secando una última lágrima que se encontraba incrustada en el rabillo de mis ojos -. Sabes que no me gusta verte llorar, linda.
- Lo sé -. Afirme sonriéndole ya que no podía entender aún como él podía ser así de amoroso conmigo. Parecía que era un sueño, del cual no quería despertar -. Solo fue por el momento, nada más que por eso, Kev…
- Me alegra saber que sea solo por eso -. Besa mi frente para luego abrazarme y volver a acomodarme en su hombro -. ¿Sabes que te amo mucho?
- A veces creo que es un hermoso sueño -. Ambos sonreímos -. Pero sí, sé que me amas como yo a ti.
Al pasar varías horas de viaje, habíamos llegado al fin a Barcelona; cuyo lugar jamás había conocido en mi vida. Bajamos del Jet en donde pude comprender del por qué a Barcelona se la caracterizaba como una ciudad fría y caracterizada por su espesa y abundante neblina. Al entrar al aeropuerto de Barcelona, tomamos nuestros equipajes y nos fuimos directo a una camioneta que se encontraba aparcada enfrente del aeropuerto, que igual que en L.A las fans se encontraban ahí, pero en ese trayecto pudimos subir rápido. Joe y Dany fueron los primeros en subir, luego Nick y Alex, Denise, Paul y Frankie y por ultimo Kevin y yo quienes nos fuimos en el auto de él; nos recargamos en su auto y él conducía mientras yo miraba por la ventanilla las calles iluminadas por las luces y la luna, cuando ya me había cansado de ver por la ventana decidí ver hacia al frente como lo hacia Kevin, quien seguía conduciendo hasta llegar al hotel, nada normal a lo que yo consideraba que se llamaba un hotel. Este era un hotel de sino de cinco estrellas sin dudas, una de las mejores de Barcelona "El Hotel Palace", el cual disponía un servicio de spa, centro de bienestar y sauna. Sin dudas era un Hotel de lujo, pensado especialmente para las estrellas que se presentaban en la ciudad como para personas de alta dinastía y persona de negocios bien destacados.
Al entrar al hotel, me quede más que boquiabierta al igual que Daniela y Alex. Sin dudas estábamos impresionadas por lo lujoso que era ese hotel, incluyendo a los del personal que nos atendieron ni bien nos vieron entrar; a pesar de que era un lujoso lugar del cual en mi anterior vida jamás hubiese dispuesto tal lujo, me sentía muy bien ahí, por fin había conocido Barcelona, ver sus hermosos paisajes y saber su historia; cuando llegamos, toda la familia ya se encontraban en sus habitaciones que eran individuales, aunque Frankie dormía con Nick ya que era muy pequeño para estar solo en una habitación, y los Sres. Jonas juntos como un matrimonio; y Joe solo igual que Kevin, Dany, Alex y yo aunque estuviese todas las habitaciones juntas, o sea, las tras habitaciones de nosotras quedaban una del lado de la otra y frente a las de Kevin, Joe, y, Nick y Frankie.
- Estas semanas serán diferentes -. Dice Kevin con mi mano y la suya en el aire mientras se entrelazaban y con su otra mano jugaba con mi pelo suelto -. Extrañare no dormir contigo…
- Kev, no es el fin del mundo -. Río y él asiente -. Aunque admito extrañarte, aun así estemos por el día junto.
- Dime como hago para reconciliar el sueño…
- Piensa en mí como yo lo haré -. Y le di un corto beso.
- Esta bien, lo intentare ¿Y sí no funciona? -. Pregunto arqueando su ceño a la vez que sonreía con picardía.
- Ni se te ocurra entrar a mi habitación ¿Eh? -. Reí mientras me perdía en sus ojos que me hacían sentir que me derretía como un hielo en medio del sol -. Solo piensa en mí, verás que reconciliaras el sueño…
- Mala -. Ríe y me basa -. Aunque siempre sueño contigo y esta vez no será la excepción. Te amo.
- También te amo. Hasta mañana, amor.
- Hasta mañana -. Me dice y suelta mi mano.
Al despedirnos, con las llaves en manos las coloque en la cerradura y abrí la puerta, viendo una habitación que por el momento se encontraba oscura por la cual no pude ver nada pero al cerrar la puerta encendí las luces, en cuyo instante volví a ver la habitación con todas las luces encendidas. Si la palabra es exacta, me sorprendí. Fue estupefacto ver esa habitación, ya que disponía de una chimenea; las camas disponían de visco elásticos, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Este alojamiento disponía también de una completa selección de almohadas. En la habitación había un televisor de pantalla plana y digital. También había un escritorio. El baño disponía de bañera y ducha independiente, albornoces, artículos de higiene personal de diseño y espejo de maquillaje. Sin dudas era más de lo que hubiese imaginado al entrar al hotel. Era un lujo estar ahí.
Al admirar cada detalle y esquina de la habitación el sueño y el cansancio me venció, me senté al borde de la cama, me saque los zapatos, la ropa y me puse el pijama para finalizar, y termine acostándome con absoluta tranquilidad. Al apagar la luz, mis ojos automáticamente se cerraron.
Al día siguiente me desperté estirando mis brazos viendo por la ventana de la habitación que nuevamente la neblina ocultaba a la ciudad. Interesaba por ver como se veía esa ciudad bajo la espesa neblina, me levante de la cama descalza, ya que el suelo se encontraba forrado por una delicada y peluda alfombra que al tener contacto con mis pies parecía que caminaba por las nubes; me encamine hasta la ventana y abrí las cortinas que evitaban que el sol entrara, al abrirlas el sol con débil aparecer dejo entrar a mi habitación un poco de sus rayos que se encontraban tapadas por la neblina blanca, ahí también nevaba, pero no con tanta intensidad sino con suavidad, con copos blancos que decoraban a la ciudad de Barcelona.
Con una sonrisa en mi rostro me dirigí hacia al baño, en donde puse a calentar agua y me fui de nuevo hasta la habitación sentándome en la silla del escritorio, agarre un cepillo y empecé a peinar mi larga cabellera, mientras me miraba por el espejo sonriendo con tal felicidad. Era tanta felicidad que sentía que creí que no podía nada más alegrarme pero me había equivocado; el destino me estaba enseñando, por primera vez, la felicidad en mi corazón como una vez me enseño por mucho tiempo, una eternidad para mi parecer, el dolor y el sufrimiento.
Al acabarme de peinarme me levante y entre de nuevo al baño y el agua ya estaba lista; abrí la ducha y mientras me sacaba el pijama la bañera sé en llenaba.
Al terminar de bañarme, me cloque la bata; salí del baño, me encamine hasta el placar y saque un pantalón y una polera. Me cambie, y al poco minuto llaman a la puerta, la cual al abrir me encontré con Kevin, que hasta ese momento no supe que era él ya que tenía entre su mano un ramo grande de rosas blancas tapando su rostro.
- Hola, linda -. Dice entregándome el ramo de rosas blancas dejando al descubierto su rostro.
- Hola -. Le respondo mientras huelo las flores -. Gracias, son muy hermosas -. En eso entro a la habitación y él me sigue cerrando la puerta detrás de sí. Dejando el ramo sobre la cama, me doy vuelta y me encuentro con él, quien coloca sus manos a los lados de mi cintura en donde acerca cautelosamente su rostro al mío besándome cada vez de una manera que me hacia experimentar diferentes cosas. Esta vez me sentía más allá de las nubes, era como si estuviera volando en el cielo en aquel maravilloso beso.
- No sabes lo mucho que estaba necesitando ese beso -. Toma mi rostro entre sus manos y vuelve a besarme -. Te amo demasiado, no quiero cansarte diciéndote eso… pero es que no puedo decirte lo tanto que te quiero…
- Nunca me cansarás al decirme esas cosas lindas -. Me abrazo a él, colocando mi cabeza en su pecho y escuchando los latidos de su corazón.
- Me alegra saber eso -. Ambos sonreímos -. ¿Lista para desayunar con los demás? -. Pregunta después de un largo tiempo de permanecer así abrazados y en silencio.
- Sí -. En eso entrelazamos nuestras manos -. Lista para seguirte a donde vos vayas.
- Me encanta cuando me sonríes de esa manera… no puedo resistirme -. Y me besa de improviso causando que sonriera aun más.

Otro capitulo para este día :D Hoy lo hice más largo porque estoy FELIZ! jajajaja. Ya mañana es mi ultimo examen final, y eso me pone más contenta xD Pero sin dudas cada comentario me hace mas Feliz :D
Vanee! que bueno que pasaste de pagina, creo que debería un día de estos subir dos capítulos... pero se me complica :/ espero un día de estos lograrlo porque se lo merecen :) Y claro que me pone bien al saber que les guste cada capitulo n.n Hay, te amo :D
Orne! yo estoy bien como ya bien vez xD y me alegra que vos también lo estés :D jajajaja, por ahora perduran capítulos de buenos y felices momentos, habrá celos pero de unos segundos nada más... cuando se venga el drama yo las voy a preparar para eso, así que no se preocupen n.n Te amo también Orne, sabes que te amo amiguiiis! forever ♥️ Por cierto, ame tu Tweet ♥️ es lindo que me consideres así n.n
Arii, yo también quiero un amor así que perdure así y que sea así de hermoso :L: creo que hay hombres así, pero no sé si en mi vida se me cruce uno así xD espero que en las de ustedes sí n.n Te amo linda! n.n
Tamii, jajajaja, claro que te perdono linda ♥️ como no hacerlo si te super amo ♥️ Viste? no soy tan mala dando tanto drama xD jajajaja, me reí cuando dijiste que pensabas que eran capítulos triste y al final eran todo lo contrarío xD aaaaaaaaaw! que bueno que te hayan gustado los besos yo los amo jajajaja, aunque vos te ganas el oscar con la descripciones de los besos :arre: También ame tu Tweet Tamii n.n que lindo ♥️ ay! las amo.
Las amoooooooooooo a todas! son geniales y tan hermosas lectoras n.n
Bueno aquí les dejo capi, y espero que lo disfruten y les guste sin duda n.n
Besos y cuídense :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 9:17 pm

x_x moriii con ese beso tan lindo de Kevin de la mañana. Perfecto!
Espero que consigamos a esos hombres, nos lo merecemos!
Felicitaciones por tus pruebas y éxitos para las futuras.
Me encanta cuando los capis son así de románticos…
a mi me gusta mucho lo empalagoso, alto en azúcar!!
Síguelaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Taescaab Jue 02 Ago 2012, 9:44 pm

Como diria Avril "donde estan los principes?" por ahi anda. Justo hoy hablaba de eso con Orne.
Ay Kevin picaro jajajaja pero por sobre todo romantico, esta nove es mas dramatica y romantica que la anterior.
Oh, lei cuando subiste. Milagro jajaja.
¿un Oscar por mis besos? Prefiero un Jonas :) jajaja.
Mis besos son del momento, nose como los hago, pero para el primero me anduve fijando mucho en las descripciones de besos de otras noves.
Soy media mentirosa al escribir un beso.
Aww puro amor y que linda esa reconciliacion de Nick y Alex.
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Orne Jonas. Vie 03 Ago 2012, 1:37 am

Holis querida amiga. (: Me alegra mucho leer que estás bien y FELIZ, wow, realmente es muy lindo. Te deseo toda la suerte del mundo para el examen, tengo fe en vos y se que te va a ir bien por que pones mucho esfuerzo en tus estudios. Después contame como te fue. Espero que despues de este, puedas "descansar" al menos un poquito. ¿El capitulo? Perfecto como todos. La parte de Nick y Alex re lindos. Kevin y tn siempre rebalsando la perfección y el amor. Estoy muy contenta con estos capítulos llenos de amor. Me encantaría estar en un hotel así en estos momentos, jajajajajaja. ¿A vos también, no? Te mando un beso enorme, mucho éxito para mañana. Te amo muchisimo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por stephanie aranguren Vie 03 Ago 2012, 1:51 pm

hola roci! disculpame por no haber aparecido antes, encerio lo siento
pero es que no tuve tiempo
:oops:, pero ya me puse al dia, y me encantarontodos los capitulos, mori cuando lei que la rallis tenia un tumor en el cerebro, llore cuando kev le decia que la amaba y todo estaria bien que tenia q ser fuerte, y luego cuando ella desperto me parecio tan tierno que le dijera a kev que lo amaba hay q bello, y luego se recupera y camina me encanto eso y tambien ese beso que se da con kev bajo la lluvia me encanto, senti cada uno de esos sentimientos, me encanta tu nove y la manera en la q escribes soy tu fan <3. :D
espero que la sigas muy pronto, besos "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 3613480495 nos leemos pronto!!
T.Q.M!!
stephanie aranguren
stephanie aranguren

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 03 Ago 2012, 8:12 pm

Capitulo treinta y dos:

Con las manos entrelazadas nos encaminamos hasta el hall del hotel; al llegar, traspasamos dos puertas de vidrios donde antes de abrirlas pudimos visualizar a la familia Jonas juntos con las chicas, y sonriendo nos reunimos a ellos pasando una hermosa mañana como siempre sucedía en L.A, con un Joe que no dejaba jamás su lado humorista haciendo que todos riéramos felices, alentándolo de algún modo.

Al finalizar el desayuno, todos nos fuimos con Paul en la camioneta al teatro en el que ellos darían sus dos conciertos. Al llegar al teatro bajamos de la camioneta y nos quedamos todos boquiabierta como nos había sucedido en el hotel solo que esta vez nos acompañaron los chicos; sin dudas era hermosa y grandísima que al verla por fuera no me podía ni siquiera imaginar como era por dentro, que al verla permanecí más perpleja me antes, aunque no era la única ya que también me acompañaron en el sentimiento Frankie, Kevin, Joe, Nick, Alex, Dany, Denise, y Big Rob, aunque Paul no, ya que lo había visto alguna vez por las fotos que el manager le demostró.
- Muchachos, ¿Por qué no van a ensayar? -. Dice Paul tomando por el hombro a Kevin, quien lo mira y asiente aun perplejo. Todos los instrumentos se encontraban en el escenario, y tanto los muchachos como la banda del grupo subieron al escenario, parecían Frankie cuando entrabamos a una confitería. Eso me hizo reír mucho.
- Me olvidaba -. Se vuelve Joe que toma a Daniela de improvisto por la cintura, y como disfrutando que su novia aun permanecía admirando el gran teatro, la besó haciendo que Daniela correspondiera al minuto -. Ahora sí…
- Joe…
Murmuro ella totalmente ruborizada y casi parecía que comprendía lo que había pasado. Yo sonreía, sin dudas eran muy tierno ambos porque aun se sonrojaban a pesar de ser novios por más de un mes. En cambio, Alex se sube al escenario en donde toca el hombro de Nick y él, al darse vuelta, lo besa de improvisto y sin dejar que él recapacitara el hecho, se volvió a nosotras. Mientras observaba a ambos, no me había dado cuenta de que Kevin se encontraba a mi lado, sin despegar su mirada de mí, y en eso, mientras sonreía, miro hacia mi lado encontrándome con sus maravillosos ojos esmeraldas.
- ¿Hace cuanto que estas aquí? -. Le pregunte rodeando su cuello con mis manos mientras él hace lo mismo pero con mi cintura, atrayéndome hacia él -. ¿Estas, feliz?
- No hace mucho -. Responde mi primera pregunta -. Y sí, por tener a la mejor novia del mundo…
- Que lindo -. Digo acariciando su mejilla con mis nudillos -. Te amo…
- ¿Me das un beso? -. Niego -. ¿Por qué no? -. Dice triste y empiezo a reírme confundiéndolo.
- No tienes que preguntarme -. Respondo y en eso él me besa con esa manera tan encantadora suya, que creía que no dejaría de besarlo jamás. Aun me pregunto si uno puede vivir besando a una persona por toda la vida -. No quisiera pasar ni un minuto sin tus besos…
- Cuando susurras… haces que quiera besarte más y más -. En eso siento mis mejillas arder y en eso escucho la risita de Daniela y la de Alex -. Te amo…
- Y yo a ti -. Le doy un beso corto en cuyo tiempo dejo de sostenerlo por la nuca y él por mi cintura.
En eso él se vuelve hacia su banda en donde coloco la cinta de su guitarra que se cruzaba por su pecho y daba algunos acordes vagos para probar el sino de la misma.
- Es increíble como saben dejarnos locas por ellos -. Comenta Daniela mientras veía y oía a Joe -. Sin dudas lo amor con todo mi corazón…
- Cierto… saben como no dejarlos de amar -. Suspira Alex mientras le sonreía a Nick como él le devolvía la misma cada vez que la miraba a los ojos.
- Sí… lo amo -. Murmure más que nada para mis adentro, soñando aun despierta con él mientras oía como sonaba su guitarra.
- Ellos son tres afortunados por darme tres hermosas nueras -. Nos interrumpe Denise a quien la miramos con cariño, ya que supongo que nosotras no habíamos captado el rol que teníamos con ella y con Paul. La palabra “nuera” me sorprendía pero me hacia feliz. En eso deje de ver a Denise para ver a Kevin que justo encontró mi mirada y me sonrió como nunca -. ¿Quieren venir a ver tiendas? Creo que así se pasara más las horas.
Dicho eso, nos fuimos a ver algunas tiendas por alrededor del teatro pero antes le avisamos a Paul y ahí si nos dirigimos hasta una tienda donde las chicas y Denise no dejaban de mirar hermosos y elegantes vestidos, mientras yo las miraba como iban y venían entre risas. Era gracioso como amaban comprar y como una a otras se llamaban para ver lo que veían compartiendo a veces gustos y otras veces no. Respecto a mí, me arrastraban cada una por su lado mientras reía.
Como había dicho Denise estando ahí se fueron pasando las horas volando; cuando nos quisimos dar cuenta, ya era la hora de volvernos hacia donde estaban los demás, a quienes encontramos afuera del mismo.
Joe, Dany, Alex, Nick, Frankie, Denise, Paul y Big Rob se fueron en la camioneta mientras nosotros dos nos fuimos en el auto de Kevin. Al llegar al hotel subimos por el ascensor hasta llegar a nuestras habitaciones, en cuyas puertas nos despedimos con un beso.
- Espera -. Me hace detener antes de entrar a la habitación -. Tengo que decirte algo -. En eso le sonrió y él se acerca entrando a la habitación -. Hoy… -. Su voz se oía nerviosa y entonces con la mirada baja aclara su voz -. ¿Quieres ir esta noche a cenar conmigo? -. Pregunta algo dudoso y simplemente sonríe, pues no me esperaba tal pregunta.
- Claro que sí -. Susurre besándolo a mi manera -. ¿A que hora es?
- A las ocho te estaré llamando en la puerta, si te parece -. Dice acariciando mi mejilla, cuyos nudillos eran tan suaves que… me hacía pensar que estaba siendo acariciada por un como de algodón -. Me alegra que acepte…
- Jamás tuve una cena -. Dije sincera y él asintió -. Me parece excelente que me vengas a buscar a esa hora…
- Entonces paso a las ocho -. Asiento y él comienza a cerrar sus ojos causando que hiciera lo mismo, como sabiendo que él iba a besarme de nuevo. Pero este se tornaba en un silencio tan placentero, que hacia que escuchara más calmado todo… tornando un lugar magnifico para el momento. Amaba besarlo, más cuando todos mis sentidos estaban aptos como para aprestarle atención a él y sus besos que me hacían sentir más de una sensación por segundo que creía que jamás iba a terminar de besarlo ni de soltarlo -. Te dejo para que te aliste…
Y él se va dejándome aun perpleja y anonadada por aquel magnifico beso. Solo asentí ante lo que dijo mientras rosaba con mis yemas mis labios, los cuales aun se sentía la esencia de los labios de Kevin. Paralizada en cuerpo y alma me quede en medio de la habitación.

Es corto :/ pero llegué hasta ahí u.u perdón, mañana tratare de subir más largo :) Wow! me alegra que les guste estos capítulos así n.n a mí también me gustan n.n creo que amaría vivir momentos así xD sí soy de añorar y anhelar lo desconocido xD
Stephanie! no te preocupes linda, comprendo eso de no tener tiempo, a mi varias veces me pasa y fallo xD aasí que no te preocupes, pasa cuando puedas n.n me alegra que te haya gustado cada capitulo n.n Wow! es raro saber que se tiene una fan gracias hermosa! espero verte un poco más seguido n.n Te amo <3
Arii, por supuesto que se nos va a cruzar ese chico ideal para nosotras, no sé cuando, pero hay que tener esperanzas y sobre todo, creer en el amor... creo que es el sentimiento más puro que una persona puede sentir por otra n.n hablando en todas las situaciones :) Te amo hermosa! :D
Tamii, me sorprende eso que hayas leído ni bien subí jajajaja, y claro... deberías ganarte un Jonas por esas descripciones de tus besos :arre: y los míos también son inventados xD la verdad que no sé que se siente al versa a las persona, yo trato de ver a los enamorados y es como que fluye la descripción xD Sí, y esto es lo principal de lo picaro de este Kev :¬w¬: ya no digo más que eso xD Te amo hermosa ♥️ Y donde están los príncipes? muy bien dicho la idola de Avril, en donde estan que no se lo encuentras :/ pero debe haber uno para cada una solo hay que esperar o eso creo xD
Orne! si, estoy feliz y contenta :D y adivina que? APROBÉ TODOS LOS EXÁMENES FINALES! baile de 5 segundos xD y lo aprobé con ocho y ya esta, la otra semana empiezo con las cursadas de nuevo :D Gracias por preocuparte linda ♥️ te super ami amiga! no se porqué, pero te extraño mucho al igual que a Tamii :(
Bueno, aquí les dejo capitulo nuevo y espero que les guste n.n las amo a toda, de eso nunca lo duden n.n
Besos y cuídense mucho muchos besos y abrazos :D :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 8:47 pm

Besos, besos, besos hermosos! Quiero un beso así :(
Yo tampoco dejo de creer en el amor, es solo que a veces una no esta tan segura de que exista amor para nosotras a parte del de nuestros padres (obvio) y amig@s pero en fin…
Sí nos parecemos un poquito, te enviaré un mp para decirte una cosita que me da penitaa :oops:
Me encanta tu nove, hermosa.
Te amoo <3
síguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Vie 03 Ago 2012, 9:43 pm

malditos y obsesivos besos
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 13 1922094727
estos hermanitos si son un amor
y kevo tan romanticon uyyyy cosita

amiga yo pensando que no subias capitulo
cosa que es rara
y era que no me llegaba las notificaciones
:(
ya empezamos con los problemas
te amooooooo
lindos cap
nos leemos prontoooo

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Orne Jonas. Vie 03 Ago 2012, 9:59 pm

ROOOOOOOO hola (: APROBASTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! FIESTA, FIESTA. Te felicito amiga, sabia que lo harías, siempre te esforzas un monton y eso tiene su recompensa. ¿ahora vas a poder descansar un poco? espero que si, no quiero que se te queme el cerebro eh, no me quiero quedar sin noves, jajajaja. Estoy muy feliz por vos, en serio. Respecto al capitulo, ya no quisiera comentar, es que siempre digo lo mismo y parezco una tonta, pero esta historia me tiene así, esos dos me ponen sadkjasdaksdñ son mas tiernos de lo que podría imaginar. Me encantan! No importa que el capi haya sido cortito, siempre es hermoso leerte. Te mando un beso enorme. Te amooooooooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por Taescaab Sáb 04 Ago 2012, 11:03 am

Vamos a hacer una fiesta por haber aprobado y con buena nota.
Oh, me dio curiosidad Ari y su verguenza. Ok, soy una metiche, la gente se hartara de mi por eso. :$
Yo observo y analizo todo y de ahi escribo.
Abran paso que soy la NUERA de Denisse y saldre a CENAR con Kevin :) Jajaja.
Lo del susurro creo que es cierto. Pero yo que se -.-
¿como es eso de un Kevin perverso?!!! :o jajajaja
SIGUELA.
TE ECHO DE MENOS TAMBIEN :( ASI QUE TE ENVIO UN BESO ENORME Y COMO YA TE DIJE EN FB RELAJATE AHORA :d
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba