O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por mstcarrot Miér 12 Dic 2012, 8:53 am

bueno...:( de todas formas agas o no hagas segunda temporada me seguira gustando igual :) bueno muchas gracias por la pedazo de novela q as hecho de verdad es MUY buena bueno y eso.. q espero q te lo pases muy bien en tus vacaciones y te lo repito MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

kises q te valla bien :)
mstcarrot
mstcarrot


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por carolina malbork Miér 12 Dic 2012, 10:33 am

DIOS mio pero que novela mas linda me encanto hasta llore tan lindooo :(L):
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Desi1D Miér 12 Dic 2012, 3:47 pm

Creo que voy a llorar, hoy me he leido toda tu novela, es super bonita, he llorado y todo. Me encanta la parte del reencuentro de Harry y ___ porque solo con ponerle la mano en la cintura ya sabe que es él. Y en la boda cuando ella consigue ver y le dice: estas hermoso, ohh dios, joee que monos, y sobre todo al principio de la novela cuando se molestaban el uno al otro. En serio, gracias por tu novela :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 6:20 pm

mstcarrot escribió:bueno...:( de todas formas agas o no hagas segunda temporada me seguira gustando igual :) bueno muchas gracias por la pedazo de novela q as hecho de verdad es MUY buena bueno y eso.. q espero q te lo pases muy bien en tus vacaciones y te lo repito MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

kises q te valla bien :)


Aww$:
Se que me terminaras odiando de aqui a la luna por no poner segunda temporada aksjsa
Pero bueno ya tengo planes y no puedo :c
Aww, muero por lo tierna que eres :wut:
Nonon, gracias ati, por ser una buena lectora, por leer la novela hasta el final, por creer que es buena (al menos) aksjaskjs
ASI QUE LAS GRACIAS HACIA AMI VAN DIRIGIDAS AHORA HACIA TI :)

Kisses,


Gracias por todo lo que as echo por la novela (:

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 6:22 pm

carolina malbork escribió:DIOS mio pero que novela mas linda me encanto hasta llore tan lindooo :(L):


Aww$:
Es mucho cariño de mis lectoras :c :lloro: Voy a llorar asjkjassa :c
Me alegra que te haya gustado y pues MUCHISIMAS GRACIAS POR leerla hasta el final :love:
En verdad, me pone orgullosa de que hay lectoras que creen que en verdad la novela fue un exito.
No llores, o me pondre a llorar contigo asjkas :oops:


MUCHISIMAS GRACIAS (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 6:28 pm

Desi1D escribió:Creo que voy a llorar, hoy me he leido toda tu novela, es super bonita, he llorado y todo. Me encanta la parte del reencuentro de Harry y ___ porque solo con ponerle la mano en la cintura ya sabe que es él. Y en la boda cuando ella consigue ver y le dice: estas hermoso, ohh dios, joee que monos, y sobre todo al principio de la novela cuando se molestaban el uno al otro. En serio, gracias por tu novela :)


Noo! no llores o me pondre a llorar contigo :c
askjkass Me emociona demasiado que hayas leido hasta el final la novela :D
Me pone super feliz askjassa *--*
Lamento haberte echo largar lagrimas :oops:
aksjkajsksa, Harry y ____(tn) estaban destinados a estar juntos (? askjkas creo que si..
Se dice que del odio al amor hay un solo paso asi que creo que ambos fueron por ese camino hasta encontrarse :oops:
y yo te dare mis gracias a ti porque as leido entera, por ser una de mis tantas lectoras, y por creer que la novela es hermosa (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por FerMalikHoran Jue 13 Dic 2012, 2:18 pm

OWWWWWWWWWW*-* HERMOSA NOVELA <3 LA AMEEEE
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 13 Dic 2012, 6:21 pm

FerMalikHoran escribió:OWWWWWWWWWW*-* HERMOSA NOVELA <3 LA AMEEEE


OWWWWW $:
Gracias hermosa!
asjkas
Amo que la ames :)


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Mari_corye Mar 18 Dic 2012, 5:47 pm

se que es tarde pero.. nueva lectoraa
jejejeje
por dioooos
creo que es lo mas hermoso que he leido en mi vida

lloree un montooooon , enserio hasta le caian lagrimas al teclado xD ajjajaja
habia partes hermosaas muy tiernas y romanticas :3
pero amee amee amee enserioo me encanto por completo esta novela *-*
me la lei en un dia sdfghjdskfau
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 21 Dic 2012, 4:31 pm

Mari_corye escribió:
se que es tarde pero.. nueva lectoraa
jejejeje
por dioooos
creo que es lo mas hermoso que he leido en mi vida

lloree un montooooon , enserio hasta le caian lagrimas al teclado xD ajjajaja
habia partes hermosaas muy tiernas y romanticas :3
pero amee amee amee enserioo me encanto por completo esta novela *-*
me la lei en un dia sdfghjdskfau


askjaskjas Oww Nueva lectora *--*
Aww, me haras llorar :')
Creo que lloraremos jsakjasks Lamento haberte echo largar lagrimas :c
Lose kajskas, Ambos eran muy tiernos *--*
Me alegro que hayas amado la novela y que hayas leido la novela hasta el final askjkas Es un gran logro leer una novela en todo un dia xD


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 27 Dic 2012, 6:53 am

¡Feliz Navidad a mis amadas y hermosisimas lectoras!

Significan demasiado chicas :'), ustedes son la razon porque eh escrito la novela y tambien son el valor por la cual eh subido capitulo que fueron dando frutos a esta romantica historia :)
No saben cuan agradecida estoy por sus hermosos comentarios a cerca de la novela que no puedo expresarlos con los sentimientos xD se me hace dificil ...
tambien terminar esto porque sinceramente algunas querian 2da temporada pero decidi terminarla hasta aqui y creo que el final es el difinitivo.
Bueno, vine hasta aqui para desearles una FELIZ NAVIDAD (aunque sea tarde) y que tengan un maravilloso dia!

LOTS OF KISSES,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.