O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 07 Oct 2012, 8:35 pm

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 149322_398201690218029_1432798505_n
"Serás mía, cueste lo cueste"

Capítulo Treinta y cinco.

Una vez todo acabó, fuimos a dormir juntos. Me mantuve por al menos dos horas contemplando como su belleza aún se me hacia vulnerable. Me sentía tan miserable. Y la duda de qué pudiera llegar a ocurrir al día siguiente me carcomía por dentro.
En el cuarto reinaba un silencio sepulcral, el sueño abrumador me despertó, una pesadilla que me...

perló la mayor parte de la cara de un sudor frío y que me obligó a abrir los ojos. Harry yacía pesadamente sobre el colchón, lo que me dio la oportunidad de tomar aire.
Salí velozmente de la casa, comencé a correr por las calles de Londres, hasta llegar a un callejón. Las piernas no me daban más, estaba temblando. Me deje caer contra la pared y me ahogue en un llanto ya inaguantable. Sentía una angustia en el medio del pecho, como si me hubieran clavado un cuchillo y este no quisiera salir.

No podía vivir con la idea de no tenerlo cerca, no escuchar su risa, sus llantos, la manera en que me miraba; de que siempre, consiente o inconcientemente estuve enamorada de el.
Millones de recuerdos vinieron a mi cabeza, como una lluvia sin final y lo único que lograban eran hacerme aún peor.
Eran tantas cosas las que había vivido con el, teníamos un historia mágica, única, como ninguna otra. Lo amaba demasiado para hacerle perder una oportunidad de trabajo así, no soportaría vivir con la culpa de eso; pero tampoco con la idea de mantenerme en esa casa cuando todo me hacia acordar a el, seria absurdo intentarlo porque sabía que no lo lograría. Así que opte por la única opción que se me ocurría, pero tal vez la más difícil.
No iba a decirle que no lo amaba, porque era mentira. Solo iba a despedirme para siempre, de la manera que mejor sabía. Me iba por miedo a algo, temor a algo que no entendía muy bien; tal vez era a verlo irse y dejarme sola, o quizás era porque no creía en el amor a la distancia, y si se iba, todo se acabaría de una manera u otra.
Sabía bien lo que iría a hacer y no quería tener ni la mínima oportunidad de arrepentirme.
Regresé a la casa a las siete de la madrugada y comencé a empacar todas mis cosas. Observé aquella habitación y a aquel chico con lujo de detalle y lentamente bajé al living. No pude contener el llanto, este poco a poco brotaba por mis ojos, cuanto extrañaría esa casa, ese aroma, ese “buenos días’’ por parte de los chicos, echaría de menos todo. Pero mi madre siempre decia que ante situaciones desesperantes, había que aplicarles medidas desesperadas.
Una vez en la cocina tomé una hoja y sobre la mesada escribí la bendita carta, para Harry. No hice nada más que plasmarle todo lo que sentía en ese momento. Quisiera haberle puesto millones de cosas más, pero ya no me quedaba tiempo. La mojé un poco con lágrimas que caían de mis mejillas y haciéndole unos dobleces le garabateé su nombre y la pegué en la heladera. No era el mejor lugar para una carta tan importante, pero al menos así me aseguraría de que la lea.
Agarré todas las pesadas maletas y me paré en la puerta principal, mirando de frente la sala.
La observé por última vez, lo que más me costo fue recordar la imagen de Harry el primer día que llegue a la mansión. Había sido en ese exacto lugar, donde me había regalado las flores. También recordé la arruga que se le formaba cada vez que me sonreía cuando llegaba, y la sonrisa de bobo que me regalaba mientras me saludaba.
Suspiré tratando de regular mi respiración y suavemente giré el pestillo de la puerta, poniéndole punto final a la mejor etapa de toda mi vida.

/\
Harry despertó de golpe, sudaba como si hubiese corrido un maratón y alarmado miro a sus costados. Abrió los ojos y pestañeó fuertemente al notar que su novia no estaba allí. Intentó calmarse y se incorporó rápidamente, ¿sería que ella no lo quería despedir?, ¿sería que no podría con esa situación? Giró el pestillo de la puerta para ir a buscarla en la planta baja. Pero justo antes de salir retrocedió al ver un portarretratos con _______(tn) y el.

Lo tomó y soltó un largo suspiró. Lo recorrió con sus ojos y no dejo escapar ni un detalle; la foto era de aquel día de compras. En ella estaba Harry cargando una pila de ropa, y _______(tn) se encontraba graciosamente ruborizaba.
Fue en ese momento, en ese candoroso segundo; donde se dio cuenta de que no estaba haciendo lo correcto. ¿Desde cuando abandonarla por su carrera era lo adecuado? Ella valía mucho más que su trabajo. No estaba dispuesto a dejarla, y como siempre; se dio cuenta tarde, muy tarde.
Una felicidad inocultable inundo su cuerpo, estaba algo así como aliviado. Salió corriendo a buscarla, a contarle que no estaba preparado para dejarla, que nunca lo había estado.
Bajo las escaleras algo extrañado porque no encontraba a nadie en la casa. La sala era un desastre. Los muebles estaban en otras ubicaciones, algunas cosas hechas de cerámica y porcelana se hallaban rotas en mil pedazos.
–¿Hola? ¡Chicos! ¿Dónde diablos están? –preguntó lloroso-
Pero nadie contestó.

Con precaución atravesó la sala y se dirigió a la cocina. Algo le sabía muy mal. El corazón le palpitaba fuerte, y no sabía porque. Fue cuando vio la nota; frunció el ceño y la tomo entre sus dedos. La volteó, decía su nombre.
La abrió lentamente, cuestionándose que diría; apenas le dio un vistazo supo que era de ella, su aroma se lo informaba. Suspiró e intentó regular sus latidos, cuando estuvo listo, la leyó:
“Querido Harry,
Sabes que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, por eso he decidido despedirme así. ¿Por donde empezar? Intentaré hacerlo por el comienzo, aunque es difícil porque la verdad es que no se cuando empezó todo esto, tampoco se como, ni cuando, simplemente pasó. Jamás imaginamos enamorarnos, pero nuestros caminos se juntaron de la manera más inesperada; y ninguno de los dos pudo evitarlo. Quiero decirte cuanto me transformaste, me convertiste en una gran mujer al amarme de esa manera, me hiciste ver el mundo a través de tus ojos, y sin darme cuenta te convertiste en lo más importante. La palabra imposible contigo no existe. Pero existe si no estoy contigo, entiende que cuando te vallas no podré aguantar en esta casa, sería más de lo que puedo.
Nunca olvidaré ni un solo segundo de nuestra historia, fue lo mejor que me pasó, y no me retracto de nada. Por favor no me busques, no hagas esto más difícil de lo que está siendo.
No le debes tener temor a volver a enamorarte, estoy segura que la vida te dará todo lo que mereces, ojala seas feliz. Aunque no sea a mi lado.
Te amo…nunca lo olvides”
Se quedo paralizado. El muchacho de ojos verdes estaba mirando hacia la nulidad, con la cabeza gacha, sostenía la carta arrebujada entre sus dedos, con el rostro completamente indescifrable…
Que difícil que se están poniendo las cosas! Quisiera agarrarlos a los dos y estrangularlos (? haha es que parece que se convinaran para arruinar las cosas…Gracias por esperarme los cuatro días o mas, lamento no haber subido antes, es que mi computadora andaba muy mal. Mañana les subo otro :) No se pierdan los siguientes capítulos porque se vienen cosas ‘granes’. Las quiero muchomuchomucho :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 07 Oct 2012, 8:49 pm

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 522911_398882200149978_1407852588_n

"Serás mía, cueste lo que cueste"

Capítulo Treinta y seis.

Se quedo paralizado. El muchacho de ojos verdes estaba mirando hacia la nulidad, con la cabeza gacha, sostenía la carta arrebujada entre sus dedos, con el rostro completamente indescifrable.
De un momento a otro su mirada se inundó en lágrimas, pero aún ni siquiera se movía. Le echó otro vistazo a la carta; la arrojó a la basura, tal ves ...

pensando que así todo volvería a ser como antes, y ella regresaría a el. Pero nada de eso iba a ocurrir, y el lo sabía.
Resignado la tomó de nuevo y pego un grito ahogado. Fue tan fuerte que pareció que el techo de la casa se desmoronaría. Las ventanas temblaron, pero dejaron de hacerlo cuando el detuvo su alarido.
Harry se encaminó bruscamente hacia la sala. No dudo ni un segundo y rompió todos los cuadros que yacían sobre las paredes, también se deshizo del televisor plasma y de algunos libros; mientras lloriqueaba violentamente.

Sintió el crujir de su corazón partiéndose. Su universo se acababa justo en ese segundo, su todo.
Pero sobre todas las cosas sintió dolor y odio, odio contra si mismo. Jamás se había arrepentido así por algo.
¿Por qué se había ido de esa manera? Ni siquiera le había otorgado la oportunidad de explicarle las cosas. Bueno, sí lo había hecho; pero el necesitaba más tiempo para darse cuenta de su error.
Luego de un largo lapso de tiempo colmado de preguntas y ni una respuesta; Harry se hallaba sollozando más relajadamente, sentado sobre el piso, tomándose las rodillas con los brazos y reclinándose una y otra vez; parecía un enfermo –se sentía peor que un enfermo –.
Entonces descolgó el teléfono de línea y disco impacientemente el número de _______(tn). Pero de nuevo nada.
Llamo a todos más de diez veces; y cuando ya casi estaba rendido, Louis atendió.
–¿Harry?
Preguntó y el notó que estaba llorando, automáticamente el mundo se le vino abajo, y se dio cuenta de que el sabía algo más de _______(tn).

–¡Dime donde está! –le exigió y su voz sonó débil.
–Hermano tranquilízate… –trato de calmarlo.
–Solo dime que está bien –sollozó.
Louis se limitó a quedarse en silencio desde el otro lado del teléfono.
–¿Justo ahora te tienes que callar? Has hablado sin parar desde que te conozco y ¿ahora te callas?
–exclamó sobresaltado.
–Estamos en el hospital Harry.
Cerró los ojos e intentó controlarse.
–¿Cuál de todos? –musitó con hilo de voz.
–London Brigde Hospital, a dos kilómetros de casa.
–Muchas gracias –susurró– De verdad.
Al finalizar la dura llamada este tomó las llaves y salió desesperado para allá.
El viaje se hacia pesado, y ya se estaba convirtiendo en una eternidad para el chico que se replicaba una y otra vez cosas positivas. [Ella está bien, esta bien, por el amor de dios, tiene que estar bien].
Cuando por fin localizó el gran edificio del hospital, estaba a cinco cuadras de el, y la coladera de autos era demasiado larga, no estaba dispuesto a esperar. Entonces decidió bajar y dejar el auto allí, en medio de la calle. Cuando salió comenzó a correr y los demás vehículos le tocaron bocina y gritaban barbaridades. Pero al muchacho poco le importó. Atravesó bruscamente las puertas de la clínica.
–¿Perdone, en qué piso está _______(tn) _______ (ta)? –le preguntó a una muchacha que se hallaba detrás de un escritorio-
Ella se quedó firme, sin mover un pelo.
–Señorita, ¿señorita se encuentra bien? –dijo algo frustrado y apresurado-
–¿Usted es el mismísimo Harry Styles? –tartamudeo-
Harry la miró sofocado y fue claro con ella.
–Discúlpeme señorita; pero para serle sincero estoy aquí porque hace diez minutos pensé que había perdido al amor de mi vida y por esas cosas de la vida resulta que se encuentra justo en este hospital; no se si me quiera ver, o si me vaya a perdonar por haberme equivocado tan enormemente como lo hice. Pero necesito saber si está bien. No podría vivir si ella precisara mi ayuda y no se la podría brindar. Seguramente usted no haya amado a nadie como la amo a ella, pero trate de entender. Por favor, olvide el hecho de que soy Harry Styles y dígame ya en que piso está.
–Piso seis, pasillo cuatro, habitación ochocientos tres –al fin mostró señales de vida-
–Gracias –dijo estampándole un fuerte beso en la mejilla-
Al subir las escaleras y rebuscar bien por todo el complejo, encontró el pasillo cuatro.
Se llevó una fuerte punzada al corazón cuando se dio cuenta de que el y Louis no eran los únicos en el hospital.
Liam y Zayn permanecían recostados sobre la pared, lagrimeando. Mientras en frente de ellos, sentados sobre unos asientos, radicaban la madre de _______(tn) –a la cual había visto por fotos– y Niall abrazándose; junto a otra señora mayor a la cual reconoció como la abuela de ella.
Rápidamente creo un lago bajo sus pies, literalmente. No pudo emitir ni un sonido, no le salían las palabras. Simplemente no podría escuchar que ella estaba mal, y al parecer, muy mal.
Louis: ¡Harry!
Apenas lo vio, su mejor amigo se abalanzó sobre el, dándole un abrazo desesperado, y no paraba de llorar.
Louis: Harry…no tienes idea, _______(tn) está muy grave.

Ambos sollozos se escuchaban hasta en el otro lado del hospital. Pero aún Harry no caía, no comprendía que demonios había pasado, ni cuando. Todo aparentaba haber ocurrido demasiado rápido.
Louis: ¡Harry dí algo por favor! ¿Estás respirando?
–preguntó golpeándole suavemente la cara, pero este ni siquiera le devolvió el golpe-
Harry: ¿C…cómo? –tartamudeó-
Louis: Cuando nos levantamos nos dimos cuenta de que se había ido, por eso rompimos algunas cosas a causa de la rabia. Hubo una tragedia en el avión, no se que fue exactamente lo que pasó, nadie lo sabe. Muchas personas murieron y ella no ha abierto los ojos. No queríamos decirte a ti porque sabríamos como te pondrías. Está en una sala, con el doctor –le explico-
Ahora todo coincidía, la carta que ella había dejado antes de irse, el avión, las cosas rotas por los chicos, todo encajaba.
Harry: ¿Puedo ir a… -no pudo terminar al ver el rostro perplejo del médico que se aproximaba-
Este se detuvo a escasos metros de donde se encontraban.
Niall: ¿Cómo esta? Doctor dígame que mi niña se encuentra bien –lo tomó por los hombros-
Este frunció los labios y lentamente bajo la mirada en dirección al suelo.
Doctor: Temo que la señorita _______(tn) –se frenó-
Harry: ¡¿La señorita ______(tn) qué?! –exclamó destruido-
Doctor: Está…ciega.

Como les Dije, Aqui el otro capítulo. Se esta poniendo difícil, pero háganme caso cuando les digo que no se la pueden perder XD Ojala les haya gustado, subiré el siguiente pronto.
Quiero recordarles que reviso todos sus preciosos comentarios :D Me gustaría que me digan su sincera opinión de cómo les va pareciendo la novela. Las amo.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por micdan.7 Lun 08 Oct 2012, 10:15 pm

no manches nunca en mi vida me lo imagine crei que iva a quedar algo asi como en coma y harry iria diario a su cuarto y cuando la estubiran por desconectar se haria algo asi como un momento todo la bella durmiente el principe la depierta con un beso ._. ok ya mi imaginacion deliveradamente no abandona los cuentos de disney jajajaja
no pero en verdad lo ame :3 es de lass mejores cosas que e leido en el mundo mundial siguela pronto que te ausentaste :( pero que bueno que estas aqui de nuevo me pone feliz :D y me pondria aunmas feliz si me haces maratón :DDDDDDDjajjajajaja ok ya perdon por mi super comentariaso SIGUELA te amo por existir :3 ♥️ y creear la nove como ya lo dije FIEL LECTORA
Código:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 12 Oct 2012, 6:53 pm

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 552878_401239389914259_1095862207_n

[color=red]
[/
color]

Capítulo Treinta y siete.

El pasillo de pronto se colmó de un completo silencio. No hubiera nada que pudiera hacerlos sentir mejor, porque era lo peor que habían escuchado en sus vidas.
Más allá de eso, el no pensó en el, pensó en ella; en como se debía estar sintiendo. Conociéndola probablemente por su cabeza estaban navegando un montón de locuras, locuras que solo harían empeorar las cosas; porque ella nunca había sido buena con las decisiones, aunque claramente el tampoco.
Volteó y noto que ni la madre de ella ni la abuela estaban. Sabía que no tenía permitido ir a su habitación, pero no le importó. Se lanzó a los trotes por el largo del pasillo, hasta llegar a su alcoba. Abrió la puerta suavemente, sin saber con lo que se podía encontrar. Cerró los ojos y suspiró, pero cuando los abrió, fue otra vez tarde.
Ella se había ido, la cama estaba vacía, había renunciado a darle la oportunidad de explicarle las cosas; de darse cuenta de que había decidido quedarse.
No pudo mantenerse de pie y se dejó caer sobre el piso. Maldiciéndose sucesivamente, por haber dejado ir a lo único con lo que no podía vivir.

/\
Edward, el perro labrador que el me había regalado, estaba conmigo y me guiaba paso a paso al igual que mi madre y mi abuela. Estaba en viaje, nuevamente en dirección a _______(tp). No recordaba nada, no sabía el porque de haber despertado así en la camilla del hospital. Me forzaba por hacerlo, pero nada venía a mi cabeza, y por sobre todas las cosas…quería dejar de pensar en su perfecto rostro. Dude en ir a buscarlo, pero no estaba dispuesta a que vuelva porque yo estaba ciega; quizás hasta ni me creía.
Entonces lo recordé todo…

*Flash Back*
Nos adentramos en una nube muy oscura. De pronto un temblor se hizo presente en la alfombra del avión, mis pies no dejaban de moverse y los latidos se me salían del pecho.
–¿Qué esta ocurriendo? –le pregunté a mi acompañante-
–Espero que solo sea un temblor –dijo amarrándose fuerte del asiento-
–Les pedimos a los pasajeros que se tranquilicen. No entren en pánico. Nos estamos enfrentando a unos problemas en un ala –dijo la azafata visiblemente nerviosa-
Todo se movía, y sinceramente no tenía buenos presentimientos. Algo muy malo podría llegar a pasar. Mire por la ventana y el avión iba en picada, ¡directamente al piso!
–¡Ayuda! Nos vamos a estrellar –grité desesperada-
–Tranquilícese y quédese sentada –la azafata me miro amenazante-
–¿Cómo quiere que me tranquilice si vamos a morir? –grité aún más alterada-
Fue entonces cuando el avión casi se da completamente vuelta, el ala se había partido en dos mitades. Todo estaba oscuro y la gente gritaba. El fuego comenzaba a apoderarse del avión.
La fuerza de desaceleración hizo que los asientos se rompieran y que estos aplastaran violentamente a algunos pasajeros contra la parte delantera del avión. Pude ver como lentamente dejaban de respirar. Ya no encontraba a mi perro Edward.
Entonces pensé en Harry, recordé lo mucho que le había dolido perder a su padre, y me dispuse a hacer todo lo necesario para no irme de este mundo.
Las paredes temblaban tanto como si fueran a salir volando y los gritos terroríficos de niños resonaban fuertemente.
Estábamos a punto de tocar el suelo. Las llamas quemaban a muchas personas y ya casi se incendiaba todo el lugar. Sería mucha gente la que hoy moriría.
Teníamos muy poco tiempo, faltaban pocos segundos para que el gas y el humo de ahí dentro nos consumieran. Cuando el avión hizo el aterrizaje de emergencia, la azafata que seguía con vida, nos dirigió hacia una puerta trasera. Para ese entonces el gas ya había entrado en mis ojos.
*Fin del Flash Back*

Sé que es duro, no falta tanto para el final pero créanme que lo van a amar. Literalmente. Si les digo que se pone cada vez buena es por algo :D Muchas gracias por formar parte de esta historia en la que ya son las protagonistas :) Las quiero.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por micdan.7 Vie 12 Oct 2012, 7:50 pm

AL FIN CAPITULO!! :DDDDDDD l._.l ajjajaja TE AMO GRACIAS POR SUBBIR enserio lo esperaba con muchas ansias :3
micdan.7
micdan.7

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 13 Oct 2012, 7:42 pm

micdan.7 escribió:no manches nunca en mi vida me lo imagine crei que iva a quedar algo asi como en coma y harry iria diario a su cuarto y cuando la estubiran por desconectar se haria algo asi como un momento todo la bella durmiente el principe la depierta con un beso ._. ok ya mi imaginacion deliveradamente no abandona los cuentos de disney jajajaja
no pero en verdad lo ame :3 es de lass mejores cosas que e leido en el mundo mundial siguela pronto que te ausentaste :( pero que bueno que estas aqui de nuevo me pone feliz :D y me pondria aunmas feliz si me haces maratón :DDDDDDDjajjajajaja ok ya perdon por mi super comentariaso SIGUELA te amo por existir :3 ♥️ y creear la nove como ya lo dije FIEL LECTORA
Código:

askjaskas Oww Cariño , Gracias y Muchisimas gracias por Leer :arre: , .Si. Mi computadora es de Las Peores que Existio en el Mundo Universal.. Encerio xD. Me Encante que te Encante la Novela , Encerio me Enorgullese aaksjkasj
En mas , Me pone SUPER EMOCIONADA que tenga una Nueva Lectora ¡En Horabuena! asksjks Lo de la maraton... Estare pensandolo... Voy a tratar de Corresponder tu Oferta (; ... (Perdona por no responderte, No tenia internet._.)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 13 Oct 2012, 7:45 pm

micdan.7 escribió:AL FIN CAPITULO!! :DDDDDDD l._.l ajjajaja TE AMO GRACIAS POR SUBBIR enserio lo esperaba con muchas ansias :3

askjaskja SI ¡YAY! :bounce: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 88550944 Alfin Cap! asksaj Yo te amo a TI por Tenerte a TI como una EXCELENTE LECTORA! kaskasjksa y si.... remarco el TI porque en verdad , Me alegra que estes aqui asjjasjsa
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por maritza98 Sáb 13 Oct 2012, 7:47 pm

hola nueva lectora siguella por favor que esta buena jajajaj :D
maritza98

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 13 Oct 2012, 7:51 pm

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 551018_402772163094315_1817389721_n
"Serás mía, cueste lo que cueste
"

Capítulo Treinta y ocho.

Luego no se que pasó, perdí la conciencia y la verdad es que no recuerdo nada más.
Después supe que el avión se partió en varias piezas unos segundos más tarde a cuando baje. Esas fueron las causas por las que estoy aquí; ciega. Abro mis ojos y no logro ver nada.

Londres;
Llegó a la mansión junto a sus cuatro amigos, e instintivamente volteó hacia el lugar del sillón en el que _______(tn) siempre lo esperaba. Ella no estaba allí. Estaba seguro de que lo odiaba, sobre todo debía estar muy decepcionada de él, y tenía razón en estarlo. Después de todo había sido él el que se iría por tres años.

Devuelta con _______(tn);
Luego del largo recuerdo, seguíamos viajando con mi abuela y mi madre.
Ya no me vale llorar, ni siquiera me quedan lágrimas para hacerlo. Es como si hubiese envejecido desde el interior hacia el exterior. Es como si nada ya importara.
(TM): Hija no se lo que haya pasado en Londres que hizo que decidas volver a _______(tp) en situaciones como estas, pero quiero que sepas que a pesar de eso te apoyo y juntas haremos lo posible para que salgas adelante.
Yo: Gracias ma. Sé que suena muy cobarde pero Harry se estaba yendo por tres años y no soportaría vivir en esa casa llena de sus recuerdos, entonces decidí irme, pero bueno, luego ya sabes lo que pasó en el avión. Podría estar en el hospital más segura pero prefiero estar aquí volviendo a mi verdadera casa –dije algo triste-
(TM): Si eso es lo que quieres está bien; solo debo decirte una cosa…
Yo: ¿Qué mamá? –pregunté-
(TM): El está enterado de todo lo que acabas de decir –suspiró y prosiguió- Louis le dijo que estabas mal y fue a buscarte, apenas llegó pude ver el amor en sus ojos y, para decir verdad, me parece que sufrió tanto como yo…o aún más, cuando el doctor anunció que estabas ciega.
Yo: ¿Estas hablando en serio? –le pregunté perpleja, ella asintió con la cabeza- Maldición, ahora no se irá, se quedará por si regresó. Lo conozco.
(TM): ¿Segura de que no quieres volver? –musitó dudosa-
Yo: No mamá, es una decisión tomada.
Miré hacia la ventanilla. Eso no era ni un poquito bueno, era terrible. Harry haría todo lo posible para encontrarme, para localizar donde me encontraba y no pararía hasta lograrlo.
Fue entonces cuando llegamos. ¡ _______(tp)! Mi querido país, ¿cómo lo había olvidado? Todos los acontecimientos en Londres habían apartado mis pensamientos de mi pueblo, mi ciudad natal. Volvería a ver a mi padre, mi hermana, mis mascotas, y el resto de mi familia.
Entonces decidí que todo volvería a empezar, porque como a veces dicen…todo vuelve.

/\
El resto de la semana me dediqué a pasar tiempo con ellos, a reencontrarme con mis seres queridos. Y en momentos como este es cuando te das cuenta quienes son los que en verdad te quieren.
Los primero días era difícil porque me golpeaba contra algunas cosas, pero luego Edward (mi perro) y yo, nos comenzamos a entender; el era el mejor guía para ciegos del mundo, o al menos para mi.
Ideé un plan. Comencé a estudiar lectura y escritura en una escuela especial. Platicaba con un montón de chicos y chicas que padecían la misma dificultad que yo. Lentamente me fui acoplando.
Cada noche lloraba menos, aunque ciertamente pensaba en el todo el día. Me deshice de mi teléfono, para no recibir sus llamadas.
A pesar de que estaba consiente que el tiempo transcurría; para mí, el tiempo pasaba demasiado lento. Los días se volvían rutina y nada que los haga interesantes ocurría. Ya hasta me había acostumbrado al dolor.
Pero luego de casi un mes sentí la necesidad de enterarme de si él estaba bien.
Entonces le pedí a Edward que me llevara a un teléfono público.

SaraEllizabeth$;

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 13 Oct 2012, 7:53 pm

maritza98 escribió:hola nueva lectora siguella por favor que esta buena jajajaj :D

Hola cariño! Wow! Mas nuevas Lectoras.... Me gusta! askjaskjsa Estas de Suerte.. Acabo de Seguirla con 1 Capitulo mas! Me Alegro que te Guste Hermosa :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por maritza98 Sáb 13 Oct 2012, 8:06 pm

SaraEllizabeth$; escribió:
maritza98 escribió:hola nueva lectora siguella por favor que esta buena jajajaj :D

Hola cariño! Wow! Mas nuevas Lectoras.... Me gusta! askjaskjsa Estas de Suerte.. Acabo de Seguirla con 1 Capitulo mas! Me Alegro que te Guste Hermosa :D

HOLA ESTA BUENA NO PUEDES DEJARLA HAY PLISSS SIGUELLA
maritza98

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 15 Oct 2012, 1:33 pm

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 552864_403947789643419_79342958_n

Capítulo Treinta y nueve.

Algo anticuado lo sé, pero así no registraría de donde provenía la llamada.
Llamada Telefónica;
–¿Louis eres tu? –pregunté dudosa-
–¡_______(tn)!
–Louis por favor no grites, no quiero que Harry te escuche –le rogué nerviosa-
–El no está conmigo. _______(tn) tienes que volver, te lo suplico por todo lo que quieras, es demasiado difícil tener que vivir viéndolo así todos los días, casi no come. Se pasa todo el día encerrado en su alcoba, mirando por la ventana o cantando canciones deprimentes, está muy mal.
–¿Y crees que yo me encuentro bien? Louis no sabes lo que es no poder ver, es lo peor que me ha pasado –dije dura-
–Nadie esta diciendo que para ti sea fácil, pero ¿por qué te fuiste? Podrías haberte quedado, nosotros te ayudaríamos, lo sabes –concluyó intrigado-
–No es eso Lou…ya se que me apoyarían. Pero no sabía que Harry se había enterado de que estaba ciega y no quería que cancele su contrato por protegerme. Pero tuviste que abrir tu bocota y ahora sabe todo –reclamé-
–¿Qué querías que le diga? Estaba destrozado, no me dejaría en paz hasta enterarse en donde estabas. Lo que no entiendo es…ahora que el canceló su contrato, ¿por qué no vienes?
–Louis ya está. Me estoy acostumbrando a vivir acá, y no esta tan mal.
Esto es lo mejor, el se olvidará de mí y yo haré lo mismo con el. Dile a todos los fans que los amo, que son mucho para mi, pero que por algunas razones extrañas, la vida ha hecho que no pueda seguir cantando en One Direction –al decir las dos últimas palabras mi voz se quebró- Me tengo que ir, por favor no le digas a Harry que te llamé, ni a nadie más, te quiero.
–¡Espera! –alzó la voz- No cumpliste tu promesa…
–¿De qué hablas? –me hice la tonta, pero sabía a que se refería-
–Prometiste no abandonarnos, sea cual sea el motivo –sonó duro, como un golpe bajo-
–Yo no quería que las cosas se den así; lo siento, en verdad lo siento.
No pude pronunciar alguna otra cosa y repentinamente colgué el teléfono, me dirigí a casa, ya era tarde.
Escuche a mis padres que se encontraban en el living mirando la tele, apenas llegué cambiaron rápidamente de canal. Me extrañó su actitud.
Yo: ¿Qué es lo que están escondiendo? –fruncí el ceño-
(TP): Nada hija –disimuló muy mal-
Yo: Vamos…te conozco papá, dame el control.
(TM): Hija es por tu bien, está hablando Styles –dijo detenidamente-
Yo: Ya lo olvidé –mentí- De verdad no me molestará. Por favor, cambien, quiero ver que es lo que esta diciendo, después de todo el es uno de los integrantes de mi banda favorita –hice un intento de sonrisa-
(TP): No digas que no te avisamos –musitó cambiando al canal anterior-
Y después de un mes volví a escuchar su voz…Se oía débil, muy débil; obviamente no podía describir su aspecto porque no lo veía, pero sospechaba que su apariencia no era la mejor.
Estaba hablando de mí, diciendo que si alguien me veía que por favor le avisara; que había cancelado su contrato, y que no hacia otra cosa que extrañarme.
Yo: ¿Mamá como luce? –le pregunté curiosa-
(TM): Horrible –masculló- Perdona que te lo diga así. Pero deberías verle la cara; tiene las ojeras enormes y los ojos hinchadísimos, también, hasta esta mucho más flaco.
Por más de que no lo quisiera aceptar, saber que estaba como mamá decía, me hacia mal.
Yo: ¿Tú crees que en verdad me eche de menos?
–inquirí apagada-
(TM): No hay otra cosa de la que esté más segura, hija. Ese chico esta enamorado –acarició mi mejilla- Y a mi me parece que esta chica también.
No pude contestarle nada.
Me manqué toda la noticia con mi característico orgullo y cuando esta finalizó corrí escaleras arriba y me encerré en el cuarto de un portazo. Una vez adentro pegué un gran grito de impotencia y me deje caer en el colchón.
Mi mamá tenía razón.
Y me encontraba perdida, porque seguía enamorada de el.

Chicas tengo un mensaje para ustedes, ojala lo lean:

No puedo creer que ya sean 39 capítulos!
Quiero agradecer aquellas chicas que leen capitulo tras capitulo, aquellas que dejan sus comentarios, aquellas que dejan mensajes hermosos que me hacen sentir tan feliz, aquellas que me dicen que soy la mejor escritora, aquellas que me dicen que es la mejor novela; muchas gracias.
Sin ustedes esta novela no sería nada, no saben la alegría que me da saber que les gustó, al principio tenía miedo, pensé que no les agradaría el hecho de que _______(tn) sea integrante de la banda, o que Harry sea tan romántico; pero quise probar, porque nunca escuche de alguna novela así, y me pareció que sería un gran tema, al parecer les gusto mucho, cada capítulo tiene de 500 a 600 likes o más; y muchos comentarios que leo cada uno de ellos.
Quiero que sepan que en verdad me interesan, me interesa lo que piensen, lo que opinen de la novela, se que muchas escritoras solo ponen sus novelas y no agradecen, por lo mismo quiero que sepan que para mí son muy importantes y que lo que me dicen es como un trofeo; son parte de la novela y nunca me cansaré de decirlo.
Las amo, enserio, hacen que sentarme a escribir tenga su recompensa, las adoro, de verdad, voy a llorar xd Me siento muy contenta, las aaaaamooooo! Pronto sigo con la novela♥
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por summergirl1D Lun 15 Oct 2012, 4:22 pm

Holaa new readeeer
Madreee como va la novelaaa!! ME ENCANTA siguela ya porfavoooor!!!
enserio eres buenisima escribiendoo y bueno ya que estamos queria pedirte que me siguieras/ siguierais en mi twitter es de one direction todo sobretodo imagenes pero tambien pongo hechos noticias e imaginas. es @summergirl1D seguidme porfi graciaaas xx[code] :D
summergirl1D
summergirl1D

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 15 Oct 2012, 5:27 pm

summergirl1D escribió:Holaa new readeeer
Madreee como va la novelaaa!! ME ENCANTA siguela ya porfavoooor!!!
enserio eres buenisima escribiendoo y bueno ya que estamos queria pedirte que me siguieras/ siguierais en mi twitter es de one direction todo sobretodo imagenes pero tambien pongo hechos noticias e imaginas. es @summergirl1D seguidme porfi graciaaas xx[code] :D

OH POR TODOS LOS SANTOS CIELOS! Nueva lectora :D Me alegra que te Encante! asjkasjas Ok , Te seguire :happy:

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por micdan.7 Lun 15 Oct 2012, 11:01 pm

SaraEllizabeth$; escribió:
micdan.7 escribió:AL FIN CAPITULO!! :DDDDDDD l._.l ajjajaja TE AMO GRACIAS POR SUBBIR enserio lo esperaba con muchas ansias :3

askjaskja SI ¡YAY! :bounce: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 8 88550944 Alfin Cap! asksaj Yo te amo a TI por Tenerte a TI como una EXCELENTE LECTORA! kaskasjksa y si.... remarco el TI porque en verdad , Me alegra que estes aqui asjjasjsa

Gracias por subir dos rayita mi autoestima al decirme qu me amas :3 ahahahaha ok ya no pero en serio siempre que me meto al foro ceco tu nove :DDDDDD que bueno que la seguiste :D UN BESOTE
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba