Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]
OMG!!! ame tu nove,estuvo buenisima...el final fue muy tierno, lastima que no habra 2da temporada:(
Angelique
Skyler Lion escribió:OMG!!! ame tu nove,estuvo buenisima...el final fue muy tierno, lastima que no habra 2da temporada:(
Aww muchas gracias cariño por ser buena lectora :love: Me encanta que la hayas leído y que la ames :oops: Si hago segunda temporada no tendria mucho sentido la novela y creo que es el final definitivo, (:
Muchisimas gracias a ti por leerla hasta el final :hug:
PD: Puedes leer Hometown Glory que esta en mi firma es terminada ya que NO ME VOY asjkasj
Kisses,
Elli.
SaraEllizabeth$;
ola chicas en este foro tenemos muy buenas escritoras y saben que les recomiendo esta novela https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu es buena y si les gusta comenten que la escritora les escribira mas capitulos.
chaoooo las quiero.
chaoooo las quiero.
adricar1DHES-18
adricar1DHES-18 escribió:ola chicas en este foro tenemos muy buenas escritoras y saben que les recomiendo esta novela https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu es buena y si les gusta comenten que la escritora les escribira mas capitulos.
chaoooo las quiero.
Ajam.....
SaraEllizabeth$;
Nuevas Novelas!
One Thing - Secundaria Hummingbird ---------> CLICK AQUI!!!
No me olvides ---------> CLICK AQUI!!!
One Thing - Secundaria Hummingbird ---------> CLICK AQUI!!!
No me olvides ---------> CLICK AQUI!!!
SaraEllizabeth$;
ares tan genial una novela tan hermosa que me dejo con intriga me isiste llorar eres , eres , eres genial!!!!! deverias hacer mas novelas :) , es la mejor novela de harry que he leido :D
.Geminis.
.Geminis. escribió:ares tan genial una novela tan hermosa que me dejo con intriga me isiste llorar eres , eres , eres genial!!!!! deverias hacer mas novelas :) , es la mejor novela de harry que he leido :D
Awww eres tan tierna que atravesaria la pantalla para abrazarte :hug:
askjksjaa, Me encanta que te haya gustado esta historia :love:
Lamento haberte echo largar lagrimas :c
asjkas Aww c:
Tengo mas novelas donde esta mi foto de perfil!
### Si eres de esas chicas que aman las novelas que son tristes o para largar unas cuantas lagrimas, te recomiendo HOMETOWN GLORY:
Hometown Glory -
SINOPSIS:
SINOPSIS:
"Cuando Harry Styles, uno de los chicos más populares de la ciudad es misteriosamente asesinado y nadie sabe quién lo mató, Skye Blue, su mejor amiga se queda devastada y sola. Ella no tiene idea de qué hacer o dónde buscar pistas, la policía no ayuda en absoluto y con un asesino suelto tiene que proteger a los que ama, así como a ella misma.La muerte de Harry está desmoronando su relación con su familia y amigos. Skye no puede aceptar el hecho de que él la dejó, el hecho de que el que está muerto. Se fue. Para siempre."
Recuerda: Los celos causan la muerte.
###
One Thing - Secundaria Hummingbird
:"Solo les vengo a decir una cosa, si quieren ser algo en esta secundaria deben prepararse, porque no es una secundaria cualquiera, no no digo que haya hombres lobo, o vampiros o todas esas cosas mitologicas (que a mi parecer son puras mentiras). Solo digo que no es una secundaria normal, ya que aqui conviven las personas del "nuevo amanecer".
Somos, ¿Como explicarlo?, especiales, cada uno tiene algo en especial que "alguien" vio una vez y nos metió aqui adentro, digo metio porque simplemente te escogen, no puedes postular, si te ven y les gusta, estas dentro, si no quieres, no tendras futuro ninguno en tu vida.
Pero mejor no les dire mas, si no esta historia ya no tendría sentido y ya no contaría nada, solo una cosa mas, quien les habla, es una humilde servidora que se encarga de revelar los secretos mas obscuros y sucios de "Hummingbird" asi que si quieren saber algo en especial o algun nuevo rumor. Preguntenme a mi .
y ¿Quien soy?, eso nunca lo sabran."
### y Si eres de esas chicas que aman las novelas de DRAMA o POLICIALES, Aqui esta "No me olvides" (Aqui Harry es un detective en donde el se hara cargo de tu caso que aun no se ah cerrado, aun sigue estando abierto porque no logran atrapar al presunto secuestrador y asesino que te ah secuestrado hace 4 meses y 3 años atraz y aun sigue buscandote para estar justos hasta la eternidad)
LOS CAPITULOS SON LARGUISIMOS :D
Prólogo-
"Una noche de verano, _______ Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, _______ recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. _______ ha cambiado de domicilio y de nombre y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Harry Styles está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de _______. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudarle con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos —un simple apretón de manos— es tan intenso como un rayo, _______ se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje _______ correrá a los brazos del detective Styles para pedir ayuda. Harry, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con _______, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre _______ y Harry. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama."
Esas son las novelas que por ahora tengo :)
Gracias por formar parte de esta historia y por leerla hasta el final :D
Kisses,
Elli.
SaraEllizabeth$;
dios mio me ha encantado la novela he llorado y todo :( :(
sabia q al final volveria a ver me encanta y en una palabra esta historia es : PERFECTA eres una gran escritora y la verdad hay mucha gente a la que le a gustado te hago la pregunta del millon ¿ podrias seguir haciendo la segunta temporada ? por favor piensatelo erees genial y tienes q seguir por favor sigue con la segunda temporada :P
HAZLO POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡
sabia q al final volveria a ver me encanta y en una palabra esta historia es : PERFECTA eres una gran escritora y la verdad hay mucha gente a la que le a gustado te hago la pregunta del millon ¿ podrias seguir haciendo la segunta temporada ? por favor piensatelo erees genial y tienes q seguir por favor sigue con la segunda temporada :P
HAZLO POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡
mstcarrot
mstcarrot escribió:dios mio me ha encantado la novela he llorado y todo :( :(
HAZLO POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡
Aww Me haras llorar ami :(
Lamento haberte echo llorar :c
Aww gracias hermosa :love: , aunque yo no lo creo pero igualmente GRACIAS *--*
asjska Se que hay varias personas que hubiesen deseado 2da temporada, eh estado haciendome esa pregunta todo este tiempo, pero creo que es el final difinitivo.
Otro tema es, si es que hago 2da temporada, de que se trataria?, si hago sobre otro tema, la historia no tendria mucho sentido...
Igual no me voy para siempre, puedes leer HOMETOWN GLORY :) (El link esta debajo de mi foto de perfil)
Se que te gustara (:
Kisses,
Elli.
SaraEllizabeth$;
el tema de la segunda temporada seria toda su vida despues de la boda seria una historia INCREIBLE y GENIAL tienes que hacer la segunda temporada pliss hazlo por todas tus lectora q te han estado apollando todo este tiempo hazlo por favor por favorr :(
mstcarrot
como de cuando tengan sus primeros hijos y todas esas cosas eres una gran escritora y sabras como hacerlo :P
mstcarrot
mstcarrot escribió:el tema de la segunda temporada seria toda su vida despues de la boda seria una historia INCREIBLE y GENIAL tienes que hacer la segunda temporada pliss hazlo por todas tus lectora q te han estado apollando todo este tiempo hazlo por favor por favorr :(
ajskjaskjaj Se que quieres segunda temporada pero si cuento sobre como fue durante los proximos años, cuento sobre la vida de cada uno, hasta los hijos de ellos,... no tendria sentido...
Solamente estaria contando lo que paso en esos años despues del casamiento asjkasja
SaraEllizabeth$;
mstcarrot escribió:como de cuando tengan sus primeros hijos y todas esas cosas eres una gran escritora y sabras como hacerlo :P
sakasjksjasa Gracias cariño :hug: igual no creo que lo sea porque no me esfuerzo mucho como digamos c:
SaraEllizabeth$;
ya se q soy muy pesada pero yo y muchas mas queremos segunda temporada y si escribes segunda temporada sera super interesante `POR FAVOR no t lo dire mas pero quiero convencerte P-O-R F-A-V-O-R solo hazlo por mi y por muchas porfA q para q yo me ponga asi me ha tenido q gustar mucho una cosa y esta es una de ellas a si que POR FAVOR hazlo .... :(
mstcarrot
mstcarrot escribió:ya se q soy muy pesada pero yo y muchas mas queremos segunda temporada y si escribes segunda temporada sera super interesante `POR FAVOR no t lo dire mas pero quiero convencerte P-O-R F-A-V-O-R solo hazlo por mi y por muchas porfA q para q yo me ponga asi me ha tenido q gustar mucho una cosa y esta es una de ellas a si que POR FAVOR hazlo .... :(
No no no, no eres NINGUNA PESADA (:
Se que casi todas querrian una segunda temporada pero ya tengo planes en mi candelario.__. como ahora empiezan las vacaciones, me ire y llevare la laptop, no podre conectarme aqui ni mucho menos subir capitulos y eso me haria cancelarla... Este mes tengo que irme a la playa, no se cuanto tiempo... y Enero y Febrero tengo que viajar a una provincia distinta durante esos 2 meses, asi que no podre subir ni conectarme aksjaskjas
Se que no podras perdonarme pero es mejor que quede asi la historia (:
Me halaga mucho que pienses asi de la novela (:
En verdad *--*
MUCHISISIMAS GRACIAS POR LEERLA!
Encerio, estoy muy emocionada porque la has leido entera *--*
GRACIAS UNA VEZ MAS(:
Kisses,
Elli.
SaraEllizabeth$;
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14