O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Creadora Sáb 07 Jul 2012, 9:00 pm

pelean, se contentan, pelean se contentan. Así nace el amor.
SIGUELAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 09 Jul 2012, 2:52 pm


-Bueno, si enfrentarte con él te salió bien con quince años, ¿cómo es posible que ya no lo hagas?
Joe estaba irritado por la pregunta, aunque la respuesta era penosamente obvia:
-Porque tiene el control de mi dinero.
_______ negó con la cabeza, muy dulcemente.
-Ya, pero también entonces tenía poder sobre ti. Quiero decir, con quince años. Y conseguiste burlarle, ¿no es así?
Joe  la miraba seriamente:
-¿Qué intentas decir, ______?
-No sé exactamente qué es -dijo ella-. Creo que hay un límite.pasado el cual nadie puede obligarte a nada. Con quince años, uno lo sabe. Pero a menudo se olvida luego.
Joe  miró el negro océano durante unos segundos, pensando. Giró la cabeza cuando volvió el camarero con el vino que había pedido.
-Gerry -dijo-, creo que no conoces a mi esposa. ________, este es un viejo amigo, Gerry Maitland.
-Hola, Gerry.
-________, me alegro de conocerte. Cuando oí que Joseph había caído también, casi se me rompe el corazón, pero veo que me preocupé sin motivo.
_______ sonrió.
-Gerry es escritor -explicó CJoe .
-¿De verdad? -los ojos de _______ mostraron un interés intenso y Joe  sintió una punzada de celos. No solía mirarlo a él asi :risa: -. ¿Qué escribes?
-He estado haciendo un guión -sonrió Gerry-. Pero últimamente trabajo poco. Joe, ¿sabes que Sheila ha dado a luz?
-¡No lo sabía! ¿Cuándo?
- Hace un par de días. Ya está en casa y se encuentra muy bien.
-¿Un chico?
-Sí, tienes memoria. Es un chico -sonreía con orgullo- Sé que a Sheila le encantaría que tú y _______vinierais un día a tomar una copa -se volvió hacia _______-. Los tres estábamos en la misma clase en el instituto.
-Me encantaría ir a ver al bebé -exclamó ________ que no podía resistirse a los recién nacidos- o... ¿a lo mejor a Sheila le apetece salir? ¿Os parece que os prepare una cena? Últimamente sólo cocino para Ha¡. Y por favor, traed al niño.
-Le diré a Sheila que te llame y tu veis -dijo Gerry y apuntó sus pedidos.
-¿Te importa? -_________ se volvió hacia Joe  que estaba muy serio.
- No he hecho vida social con ellos desde que se casaron hace unos años, pero no pasa nada.
-Sí pasa algo -dijo _______ mirándolo-. ¿Cuál es el problema? .


No quería contarle a ________que se sentía culpable por haber dejado que su ambiente social rechazara a la pareja. Sharon, por ejemplo, no perdía ocasión de hacerles sentir que no eran de su clase. Habían terminado por no verse nunca.
-¿Acaso Sheila y tú fuisteis novios? -preguntó _______.
-Pues sí, pero no fue nada serio. Todos salíamos con todos.
_______ comprendió que Joe no quería contarle que Sheila había conservado una debilidad hacia él.
-Pues ahora tiene un hijo -dijo con tranquilidad
-¿Y eso qué? -preguntó Joe , divertido.
-Estoy segura de que su mundo está lleno de ese hijo y de su padre, y de que no time tiempo ni ganas de fantasear con otros.
Había una mirada divertida en los ojos de Joe .
-¿Y cuando tu mundo se llene así, _______, quién habrá en él?
El rostro de ________ perdió su amplia sonrisa.
-Joe ...
-¡Hey, mirad, está Joe !
-¡Joe ! No lo había visto desde el accidente, ¿cómo estás? -las voces les interrumpieron mientras dos parejas muy elegantes rodeaban su mesa. Se había terminado la conversación íntima.
_________le agradeció. No terminaba de entender la pregunta de Joe  pero sí sabía algo: no tenía ganas de pensar en la respuesta.


CAPITULO 9


QUIERES más café?
Joe asintió y tendió su taza con gesto ausente para que _______ se la llenara. En general, él solía prepararse café instantáneo, pero ________ preparaba auténtico café brasileño de puchero y apreciaba el cambio.
-Tendríamos que comprar una cafetera -observó, tras ver cómo se las apañaba para filtrar el café con un colador. Era sábado por la mañana y se habían levantado tarde.
-De hecho... -comenzó ________ y vaciló.
Joe la miró.
-¿Qué?
-Bueno, ¿te molestaría si compro algunos enseres, sartenes y cosas así? Todo está bastante viejo y sólo tienes una cazuela.
-¿Por qué iba a molestarme? ¿Tienes la tarjeta de crédito, verdad? No tienes que pedirme permiso para usarla.
______ se encogió de hombros.
-No quiero interferir en tu estilo de hombre soltero -dijo.

Joe estuvo a punto de decirle que su estilo no dependía de la carencia de sartenes, pero no le pareció justo.
-Si algo que un ingeniero entiende es que un trabajador necesita tener sus herramientas. Tú cocinas y la cocina es tu territorio. Haz todo lo que quieras.
_______ aprovechó la ventaja para añadir:

-¿Podría comprar un horno eléctrico? El tuyo ya casi no funciona...
-Puedes partir la cocina en pedazos, si quieres.

________ miró la vieja cocina de techos altos. La pintura estaba desconchada, pero el suelo de cerámica era hermoso y los muebles firmes, aunque algo avejentados.

-No quiero partirla en pedazos -se apresuró a decir tras su breve examen-. Pero haría falta una mano de pintura. Esto me recuerda las películas de los años cuarenta. ¿Nunca se ha arreglado?

-El administrador de la finca vivió aquí con su mujer hasta que murió hace diez años. Eran muy tradicionales y nunca quisieron modernizar la casa explicó Joe-. Cuando me vine, hice construir la piscina, pero no cambié nada más.

La verdad era que nunca se había fijado mucho en el entorno. Siempre estaba en la carretera con su equipo o trabajando en el laboratorio cuando no era temporada de carreras. Para él, la casa era un lugar dónde no veía a su abuelo.


Pero de pronto, Joe miró a su alrededor con aire crítico. Al fin y al cabo, _______ pasaba la mayor parte del tiempo en la casa y estaba embarazada. Estaba casi seguro de haber oído algo sobre la importancia de un ambiente agradable para el embarazo y además________ tenía razón: aquello necesitaba una mano de pintura. Cualquiera que hubiera sido el color original, ahora era grisáceo, a pesar de la limpieza.
-Es verdad que hay que pintar -reconoció-. Nunca entraba aquí, salvo para hacerme un sandwich.

-Pero te salen tan bien.
-Haré que venga un decorador. Tú le dices qué quieres y lo hacemos. Si luego no me gusta, siempre podemos tirarlo.
_______vaciló y luego dijo:
-¿,Te importaría venir conmigo a elegir el horno? Me sentiría mejor si lo apruebas.
De manera que Joe pasó la tarde recorriendo tiendas de electrodomésticos con ________, escuchando a vendedores explicar increíbles detalles técnicos.
Descubrió que _________ prefería el gas a la electricidad.
-¿Podríamos instalar gas, Joe? -preguntó ________ mirando obedientemente toda la línea blanca de la tienda.
Lo arreglaron rápidamente y se dirigían a la salida cuando pasaron ante las neveras.
-No estaría mal una nevera nueva, ¿verdad? preguntó Joe y el vendedor sonrió mientras _______ se detenía a mirar.
-Una grande estaría muy bien -asintió. El de la casa era un modelo muy antiguo y casi no congelaba.
-¿,Cuándo quieren que se lo llevemos? -preguntó el vendedor.
-De momento, guárdelo. Primero vamos a ver a un decorador.
_______expulsó el aire.
-¡Estás decidido a todo!
-Ya era hora -dijo Joe, pero lo cierto era que no entendía qué le estaba ocurriendo. Si alguien hubiera murmurado a su lado “instinto hogareño” hubiera salido huyendo, pero nadie lo hizo.

_______ siguió eligiendo en la siguiente tienda de utensilios de cocina. Joe estaba asombrado por la cantidad de objetos diversos que _______ consideraba básicos, pero no se le ocurrió quejarse. Contra todo pronóstico, lo estaba pasando muy bien.
-¿Por qué no compras esto? -propuso Joe ante una batidora-picadora-. Tiene muchas más posibilidades.
-Desde luego, es lo último -aprobó el vendedor.
-Pero cuesta el doble -protestó ________.
Joe la miró con incredulidad, pero hablaba en serio.
-_______ -la regañó dulcemente-. No te preocupes por ahorrar. Elige lo que te haga falta.
-¡Joe! ¡Hola! -se volvió para ver quién le saludaba. Era Marietta Hunt, la propietaria de la tienda y de toda la cadena. Su amigo Tom había salido con ella unos años antes de su matrimonio.
-¡Marietta, hola! Hace años que no te veo -saludó Joe.
-Pues voy al club a menudo -respondió la mujer-. He oído que te has casado. ¿Me presentas a tu mujer? -se volvió y sonrió a _______. Puesto que nunca había salido con Joe, y nunca le había interesado el dinero de los demás, no tenía ningún recelo ante la nueva esposa.
-Soy _______ -________ sonrió y las dos mujeres se dieron la mano.
-________, te presento a Marietta Hunt –añadió Joe.
No te he visto nunca en el club, ________–observó Marieta
-No he estado nunca.
-Pues si esperas a que te lleve Joe, puedes esperar años. ¿Te parece si te recojo mañana por la mañana? Hay pistas de tenis muy buenas. ¿Sabes jugar?
_______ sintió que se sonrojaba.
-Sé jugar, pero ahora no juego -miró a Joe como buscando ayuda.
-Oh, qué pena. ¿Has tenido algún accidente?
-Sí, yo... -_______ se interrumpió, al darse cuento de que nunca habían hablado de cómo debían dar la noticia a los amigos de Joe.
-______ está embarazada -terminó Joe en su lugar.
-¿En serio? ¡Qué maravilla! ¡Enhorabuena! exclamó Marietta. Joe hubiera jurado que la mujer se moría por tomar el teléfono y dar la noticia. Sonrió
sin querer, y pensó que le divertía la idea, aunque, comprendió a la vez que Marietta interpretaría su sonrisa como orgullo.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 3:23 pm

awww me encanta Joe :arre:
Como se va enamorando de la rayiz sin darse cuenta
Awww y el bebe :hug:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 09 Jul 2012, 6:20 pm

:) Que linduraaaaaaaaa! CAP!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ElitzJb Lun 09 Jul 2012, 7:23 pm

mas bello joe me fascino .
siguela jeje ya quiero mas :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 10 Jul 2012, 3:01 pm


Continuación...

¿Te llevo mañana a comer, si quieres? -sugirió Marietta.
-Gracias, pero ya la llevo yo -declaró Joe.
Marietta abrió los ojos juguetonamente.
-Qué cambio, Dios mío -y sin duda deseando correr a contarlo, se despidió amablemente.

Tras esto, Joe siguió comprando objetos curiosos que ________ parecía considerar lujos sin igual.
-¿Con eso qué se hace? -preguntó ante un nuevo modelo.
-Es para mantener las salsas calientes -explicó _______.
-¿No quieres uno?
-No me hace falta. Hago las cosas en el momento.
-Pero estaría bien con invitados.
______ suspiró y capituló.
-Me encantaría. Es comodísimo. Cuando vuelva a casa, no voy a saber hacer nada sola.
Joe no apreció que hablara tan ligeramente de su partida, como si aquel año no fuera a cambiar nada, pero no vio motivo para discutir. Además le había dicho mientras el vendedor estaba en el almacén buscando algo, y nadie les había oído.
-Puedes llevarte lo que quieras cuando te marches -comentó.
Una vez en la calle, _______ se detuvo ante una tienda de ropa de casa.
-¿Hacen faltas más toallas? -preguntó Joe.
-¿En qué mundo vives, Joe? No tienes toallas. Pero si hablas seriamente de redecorar, quizás deberíamos elegir primero el color de los baños.
Joe le había tornado gusto a aquello y descubrió que no quería marcharse.

-No se me dan muy bien estas cosas -dijo-. Pero tú eres la que está en casa. Elige lo que te guste.

______ apartó la vista. Toda la escena era demasiado seductora. Si no se controlaba, terminarían en una tienda de bebés mirando botitas.
-Joe, sólo voy a estar unos meses aquí. No tiene sentido que te imponga mi gusto -se obligó a decir.

Probablemente Joe estaba demasiado acostumbrado a sus novias, que sistemáticamente insinuaban su capacidad para redecorar su casa, provocando inmediatamente un instinto de protección que le hacía rechazar la oferta. Y de pronto, los papeles habían cambiado y le tocaba a él ser rechazado. No le gustaba nada la sensación y la idea de que su irritación era irracional le ponía aún más nervioso.

-El caso es que tu gusto debe ser mejor que el mío. No sé nada de colores.
Seguían parados ante la luna de la tienda, mirando como una pareja de recién casados que discuten cómo poner la casa.
-¿Eres daltónico? -preguntó de pronto _______.
Joe guiñó los ojos:
-¿Por qué?
-No lo decían en la hoja de datos que me envió Cyberfuturo. ¿Lo eres?
-¡No, no soy daltónico! -gritó de pronto Joe, profundamente ofendido.
-Bueno, no hace falta ponerse así.
-¿Por qué has pensado eso? Maldita sea, deja de tratarme como a un donante de esperma.
-Sólo me lo preguntaba -dijo ________ en tono pacificador.
-¡Te estoy pidiendo que me ayudes a decorar la casa! Pensé que te haría ilusión -no hubiera dejado a Sharon acercarse a un kilómetro de su cuarto de baño, y ahora intentaba forzar a _______-. Creí que era algo que les gustaba a las mujeres.

________ recordó cuando Bryan y ella habían comenzado a decorar su casa. Los días llenos de esperanza y de planes para el futuro. Y todo se había detenido tan trágicamente. Sentía aún la aguda nostalgia de esa complicidad. Pero con Joe no debía comenzar nada parecido.
-¿Y si luego no te gusta? Tú vas a vivir ahí. Si a mí no me gusta, sólo tendré que aguantarlo un año. Pero a ti te esperan varias décadas -repitió ________ intentando ser humorística.

-Habla más bajo -Joe pensaba en que había re nunciado a su vida sexual para proteger a _________ y le indignaba que ella anunciara a cualquiera que pasara por la acera que su boda era un acuerdo temporal.
-No estoy gritando, Joe, ¿qué te pasa?
Su problema era que llevaba años viendo a mujeres que le consideraban caza mayor y por primera vez se encontraba con una que no paraba de marcar distancias.
Y no le gustaba la sensación.

Resultó todo un aprendizaje llevar a _______ al club. Era tan diferente del resto de las mujeres que esperaban cazar allí un buen partido, que casi parecía de otra especie. Joe estaba tan acostumbrado a aquel ambiente o a las chicas que seguían las cameras, otro estilo, que no hubiera sabido describir la diferencia.

Pero empezaba a verla. ________ no posaba. No se sentaba de una manera deliberadamente atractiva, mostrando lo mejor de su figura. No se proponía ser sofisticada ni sexy. Y no jugueteaba con su cabello.

Tenía una gracia natural, y se pusiera como se pusiera, resultaba grato mirarla. Y no era el único en pensarlo.

Todo el mundo parecía desear ser presentado, por lo que Joe concluyó que la noticia de su repentino enlace era el cotilleo de moda entre la sociedad de Cantabria. ______ estaba rodeada de una docena de personas cuando Tom se presentó en busca de Joe para la partida semanal.

Sintiéndose protector de ______ Joe se preguntó cómo se las arreglaría solá entre los leones.
-_______ -le murmuró cuando logró captar su atención-. Tom está aquí.
-¡Hola, Tom! -exclamó ella con alegría. Le había conocido en su casa, pero aún no había visitado a su familia-. ¿Cómo estáis todos?
-Muy bien -Tom sonreía abiertamente. Le gustaba mucho _______, de un modo claro y fundamental que provenía del hecho de que se sentía feliz en su compañía-. ¿Te importa que me lleve a Joe un rato?
________ alzó los ojos al cielo.
-No me pidas permiso -exclamó y volviéndose hacia Joe-. ¿Nos vemos aquí mismo?
-La partida dura unos tres cuartos de hora -explicó Joe-. Luego iremos a comer -la observó, buscando señales de ansiedad o nerviosismo.
-Pues yo iré a darme un baño -dijo _______ con entusiasmo. ¬Si no me ves por aquí, ¿te importa buscarme en la piscina?

Le gustaban las mujeres independientes. Por eso no pudo comprender por qué motivo su desenvoltura le irritó tanto. Pero así fue.
No se concentró en el juego. Tenía calor y no paraba de pensar que estaría mejor nadando en la piscina.
-Me parece que aún no estás en forma -le dijo Tom para excusarle y él no lo negó. Se duchó rápidamente al terminar y se puso el bañador.

________ estaba en el trampolín, preparándose para saltar al agua. Su bañador de colores tropicales tenía un volante a la altura de la cadera, marcando sus curvas de un modo que ninguna de las bellezas esbeltas de Cantabria hubiera permitido. Su piel era pálida comparada con el moreno impecable de todas las demás, pero parecía sana y fuerte.
Su cuerpo pequeño y compacto se dobló en el salto para estirarse con gracia en el agua, en una curva perfecta. Había recorrido media piscina antes de emerger. Inmediatamente volvió la cabeza para gritarle algo a alguien.

Joe distinguió entonces a Jack Cooke, moreno, musculoso, guapo, en camino hacia su tercer divorcio según el rumor, y a punto de saltar al agua. Segundos después, emergía junto a ________, con una sonrisa perfecta y llevando algo parecido a una medalla en la mano.
-¿Cómo lo has logrado? -gritó _______-. La tiré nada más sumergirme.
-Ya me he dado cuenta, tramposa -la acusó él riendo.
-Pensé que no la verías.
-Pero la encontré por el tacto -explicó el hombre en tono seductor.

________se limitó a reír, pero Joe  fue directamente al trampolín y se lanzó con un salto agresivo, recorriendo el agua con precisión de proyectil. Vio los cuerpos nadando sobre él y salió junto a ________, tomándola por la cintura.
-Hola -dijo.
-Joe, por Dios, casi me matas del susto.
-¿Tienes hambre?
-Joe, ¿cómo te va? -saludó Jack Cooke

-Hola, Jack -Joe no dejó de mirar el rostro risueño de _______ mientras hablaba. No la había soltado la cintura y sintió el impulso irresistible de abrazarla y besarla.
¿Por qué no, si somos recién casados?, se dijo. Y entonces lo hizo.
Su boca era suave, llena y firme, como su cuerpo, y al sentir una oleada de excitación, la soltó bruscamente.
-Joe, ¿qué haces? -susurró _________ con indignación cuando pudo hablar.
-Un impulso.

-Pues córtalo.

Estaban solos en el agua. Jack había captado el mensaje y se había alejado nadando, mientras el resto salía ya de la piscina para dirigirse al comedor.
-Quería separarte de Jack -dijo con descaro, seguro de que se enfadaría si no encontraba una buena excusa-. Si no lo hubiera besado, todo el mundo hubiera pensado que nuestro matrimonio no iba bien.
-No hacía falta besarme -le acusó ________.
-Bueno, eso ha sido puro egoísmo -reconoció él.

_______sentía el calor en su cuerpo y su corazón latía demasiado. Se había sentido perfectamente a gusto en brazos de Joe y su boca ardía, como si todas sus células se hubieran concentrado en sus labios para sentir el beso y ahora estuvieran demasiado ebrias para volver a su sitio. De pronto comprendió con horror lo fácil que sería enamorarse físicamente de Joe por no hablar de otras adicciones.
No podía permitirse esa clase de complicación. Sería demasiado peligroso. __________ decidió mostrarse firme si se le ocurría ser puramente egoísta de nuevo.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Jul 2012, 3:42 pm

ahh Joe esta celoso de ese Jack :risa:
Me encanta que la quiera y que sea posesivo es tan lindo :¬w¬:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Augustinesg Mar 10 Jul 2012, 4:03 pm

Oh Dioooooooooooooos!!
La beso! Vamooos!
Ah por cierto, NUEVA LECTORA. En realidad hace rato que la leo, lo que pasa es que lo hacia desde el telefono,y no se por qué no me dejaba escribirte nada.
Pero te debo de decir que me encanta, es completamente diferente a las novelas que suelen poner. Hhaha.
Un beso y gracias por subir la novela!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 10 Jul 2012, 4:11 pm

jajjaja q gracioso Joe, ya le llego la hora de ser el rechazado y mas por una mujer tan decidida como la rayis
muy bien q el sea el q empiece a suplicar por la atencion de ella
siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ElitzJb Mar 10 Jul 2012, 6:43 pm

wao la beso ....
mas calidad fino el capitulo lo ame siguela por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por fernanda Mar 10 Jul 2012, 9:45 pm

OH POR DIOS!
AMO ESTA NOVE!
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR


PD. la letra mayuscula significa que estoy histerica por leer Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 1606340316

SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ElitzJb Miér 11 Jul 2012, 6:40 pm

sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por fernanda Miér 11 Jul 2012, 6:50 pm

AMO C O M P L E T A M E N T E ESTA NOVE! Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 1606340316

SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 12 Jul 2012, 2:27 pm


CAPITULO 10

AL final, _________ no pudo resistirse a las dos tentaciones gemelas de un presupuesto ilimitado y una hermosa casa antigua. Se dejó seducir por la excitación de planear y anticipar los cambios.




Joe nunca había pensado que el hecho de sentarse a mirar papeles pintados y muestras de tejidos podía ser tan entretenido a incluso apasionante. Estaría siempre agradecido a su instinto por no haber permitido que algo así le sucediera con Sharon, pues, según iba comprobando, el proceso mismo era peligroso. En todos aquellos actos había algo que prometía lazos y fidelidad. Y él siempre había sabido que intensificar los lazos con Sharon sería un terrible error.

.


Vivir con __________ le parecía extremadamente fácil, salvo por el hecho de que ella seguía marcando las distancias. Como el día en que mientras discutían el estilo del tercer dormitorio, Joe dijo:
-¿Sabes algo? Deberíamos pensar en el cuarto del bebé si no queremos que mi abuelo lo disponga todo para tenerlo en su casa.

.


Aquel comentario hizo que __________ volviera bruscamente a la realidad. Jugar a marido y mujer con Joe era peligroso en más de un sentido. Crear una habitación para su hijo la llevaría a una situación a la que no deseaba enfrentarse.

.


-No necesitamos un cuarto de niños -dijo en tono neutro-. El bebé y yo sólo estaremos unos meses tras el nacimiento y puede dormir en mi habitación.
Joe notó que estaba rígida, pero no alcanzaba a entender su reserva.
-Si no queremos que el viejo adivine que pensamos sabotear su plan educativo, debemos actuar con normalidad -dijo- Y las parejas normales ponen cuarto para sus hijos.
-De todos modos no me gusta dejar al bebé solo nada más nacer -protestó __________-. Un bebé nunca ha estado solo, y de pronto se encuentra en un espacio gigantesco...
-Podemos hacer una puerta de comunicación con tu cuarto -siguió Joe.

.


_______ suspiró pensando en la pequeña habitación en Buck Falls que había pensado decorar para su hijo. Miró a Joe.
-Lo haremos si me prometes que no empezarás a imaginar que ese niño va a crecer ahí -por supuesto, la advertencia iba dirigida a sí misma.
-¡Maldita sea, mujer! -estalló Joe al entender las razones de su resistencia- ¿Vas a dejar de ser paranoica? ¡Te di mi palabra!

.


Y _________ no pudo resistir la tentación de preparar un cuarto especial para el bebé, incluso sabiendo que aquello alimentaba una esperanza que ni siquiera se atrevía a nombrar.

.


Una semana más tarde, Joe  tenía que marcharse a Japón para el Grand Prix. Los doctores le habían dicho que era demasiado pronto, que sus músculos no estaban lo bastante fuertes, pero Joe  estaba acostumbrado a oír cosas semejantes a ignorarlas, de modo que todo el mundo se sentía feliz.

.


Menos ________. Le despidió con una sonrisa animosa y le deseó suerte, pero su corazón se ensombreció con un sentimiento de pavor que no había conocido antes. La pulsación oscura que sentía era nueva y su imaginación le decía que era un presentimiento de muerte.

.


Hubiera deseado rogarle que no fuera, y hubiera querido hablarle de aquel horrible sentimiento de pérdida. Pero no tenía ningún derecho sobre él y no podía invocar a su hijo, no ante un hombre que amaba su libertad por encima de todo. Así que no dijo nada.

.


Ni siquiera fue capaz de pedirle que la llamara, de modo que paso una noche espantosa, viendo todos los canales de televisión y esperando la peor de todas la noticias.

.


El avión llegó bien, pero el temor no desapareció y __________no pudo evitar empezar a rezar, sabiendo que el peligro estaba en la carrera.

.


Sabía que si tu peor pasaba, no podría soportar saberlo por otra persona, de manera que se instaló ante el televisor a mirar la carrera.

.


No se le ocurrió buscar compañía, demasiado obsesionada con sus propios miedos. Pero cuando escuchó el timbre de la puerta y abrió a una sonriente Marietta Hunt que se limitó a decir: «No puedes ver esta carrera Bola», casi se desmaya de alivio y gratitud.
-He traído bebidas y golosinas -anunció la mujer con espíritu práctico- Siéntate a mirar y yo lo preparo.

.


Joe no estaba corriendo una carrera de ganador, eso estuvo claro desde el primer momento. Podía verse que el coche iba tentando las posibilidades, colocándose sin prisa, y lentamente, Cartee empezó a relajarse. Tenía que haberse dado cuenta de que Joe no era un loco y no forzaría las cosas, sabiendo que no estaba en forma.

.


Ocurrió en la vuelta diecisiete, como un rayo en un cielo sin tormenta. Hubo un sonido seco y de pronto el coche que estaba compitiendo con Joe en las últimas curvas, perdió el control.
-¡Vathek ha pinchado! -exclamó el comentarista.
-¡No! -gritó Marietta porque Vathek estaba atravesado en la pista y el coche que iba detrás era el de Joe 
_________ no gritó. Todo su ser estaba concentrado en la pista como si la salvación de Joe  dependiera de que ella no apartara la vista.
El coche de Vassily Vathek golpeó la valla y fue hacia atrás. Y como si hubiera previsto exactamente la loca trayectoria del coche,Joe giró un poco y pasó entre el coche y la valla sin rozarlos.
Las dos mujeres se abrazaron y rompieron a llorar.

.


Joe  terminó en uno de los últimos puestos y supo que ciertamente había vuelto demasiado pronto a la carrera. El dolor afectaba a su concentración y cuando no se concentraba, pensaba en Cartee. Aquello nunca le había sucedido antes. Decidió analizar con seriedad qué le estaba pasando.
Joe había acertado respecto a su abuelo. El Dos no se había retirado del juego, sólo estaba esperando su oportunidad. La mañana en que llegaron los decoradores y los obreros, apareció el ama de llaves del Dos con una invitación para comer.

.


______ lo agradeció y declinó la invitación, de manera que al rato apareció Joseph en persona en el umbral de su cocina.
- ¡No puedes dormir aquí rodeada de productos tóxicos! -dijo con enfado sin ni siquiera saludar-. Puede sentarle mal al niño. Ya hemos preparado tu cuarto. Tienes que quedarte en la casa hasta que terminen las obras.
________ miró al hombre durante unos instantes antes de decir:
-Sabes, me asombra que un hombre con tanto éxito en los negocios conozca tan poco la naturaleza humana. ¿Así es cómo to has comportado con Joe toda su vida? No me extraña que te haya salido tan mal.
-¿Cómo dices? -el Dos sintió que su ira moría bajo la mirada firme de________.
-Entras aquí y to pones a darme órdenes sobre mi vida... ¿Cómo crees que vas a convencerme con esa actitud?
-No tiene nada qué ver.
En realidad el anciano no sabía qué decir. _______ que seguía afectada por la carrera, aprovechó su silencio para descargar su corazón.
-Nadie con ún mínimo de inteligencia intentaría conseguir las cosas con esa actitud insensible, pero

.

veo que crees que to conviene y ahora to pruebas conmigo. Pero deberías conocerme y saber que no funcionará, como no funcionó con Joe. Así que deberías empezar a preguntarte por qué actúas de forma tan *beep*. Es decir,Joseph, ¿,quieres proteger a mi bebé de peligros o sólo quieres una pelea?




Chicas Dejenme decirles que talvez no pueda subir capítulos muy seguido por que viajare a México y como voy. A visitar a mi familia y no se si pueda subir pero encuanto regrese les subo un Maraton ;)

Talvez pueda subir pero no les prometo nada

Las quiero xoxo :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Jul 2012, 3:05 pm

awww la rayiz se preocupa de Joe :hug:
y Joe quiere que se quede con él :polli:
aww son tan lindos
aunque el abuelo saca se quicio a veces :¬¬:
siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 6 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.