O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Creadora Jue 12 Jul 2012, 4:00 pm

Aww pobrecilla, espero que eso le sirva para dejar que flyan las cosas.
SIGUELAAA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 12 Jul 2012, 8:19 pm

wow q suspenso a debido tener siguela pronto por favor
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 13 Jul 2012, 10:23 pm

.Continuación

Sin dejar de mirarla, El dos tomó asiento.
-Quiero proteger a tu hijo -respondió, pero todo autoritarismo había desaparecido de su voz.
-Muy bien -aprobó ________, con el tono que utilizaba con sus niños de la escuela-. ¿Y qué crees que deseo yo? ¿Deseo que mi bebé sea sano, o crees que estoy empeñada en causarle alguna lesión cerebral?

Es una pregunta beep! -se enfadó el hombre

-Es ridículo pensar que yo haría daño a mi bebé, pero no es ridículo preguntártelo, porque es to que muestra tu actitud. Y por supuesto, me enfado y me resisto. Como Joe, odio que me digan to que debo hacer, y si se tratara de algo menos importante que la salud de mi hijo, sentiría, como Joe, que quiero hacer to opuesto de to que me pides.
Joseph de Vouvray Ward II nunca pedía disculpas.
-No es to que pretendía -dijo con algo parecido a timidez.
-Podrías preguntarme, la próxima vez, cuáles son mis planes, en lugar de asumir que soy una loca. Y deberías recordar que soy una adulta, que voto y tengo derechos civiles. Y ahora, gracias por to preocupación, pero es innecesaria. Tengo cows qué hacer, Joseph, me disculparás.
Él se levantó con abatimiento.
-¡.Cuáles son tus planes?

_______ lo miró.
- Si no to molesta que to to pregunte - añadió Joseph como temiendo un rapapolvos.
-He reservado una habitación de hotel mientras dure la obra -dijo ________.
- Si prefieres quedarte en mi casa, me to haces saber.
-Gracias, igual es mejor. ¿Te importa que to to diga más tarde?

Dormía en su antigua habitación, en la casa grande, cuando la despertó por vez primera una patada del bebé. Fue un leve movimiento en su abdomen, pero de pronto el mundo le pareció un lugar diferente.
Se puso una mano sobre la tripa y deseó ardientemente poder contarle a alguien la mágica sensación. Si Joe hubiera estado en casa, hubiera ido a despertarlo, para compartir el increíble momento con él, y el profundo deseo de hacerlo le mostró que sus sentimientos estaban escapando a su control.
Tendría que tener mucho más cuidado. No podia permitirse más emociones de esa claw o terminaría con el corazón roto.

El médico ordenó a Joe que dejara el equipo y volviera a casa, y lo curioso es que no le importó. Le interesaban mucho más los progresos en el laboratorio que las cameras. En realidad, ni siquiera sabía qué estaba haciendo en Japón.
-Hola -dijo dulcemente al entrar en la cocina y ver a _______que escribía unas cuentas sobre la mesa de madera que habían comprado _juntos.
-¡Joe! -le esperaba más tarde y saltó con tanta emoción que tiró la silla-. ¡Has vuelto a casa!

Le sorprendió sentir el alivio que le producía ver a _________de nuevo. Le habían gustado muchas mujeres, pero nunca había tenido la sensación de mirar a una mujer y agradecer su existencia.
Y antes de que se diera cuenta la estaba abrazando con fuerza. Y casi sin sentir, Joe inclinó la cabeza e hizo to que llevaba semanas deseando.
________ sintió que casi se desmayaba ante la fuerza de la sensación que la embargó al notar su boca. Se colgó de su cuello hasta que sus cuerpos se pegaron y separó los labios para responder a su beso.
Joe se dejó llevar. El hombre que siempre se había enorgullecido de su frialdad perdió todo sentido común. La abrazó con fuerza y tomó su boca como un hambriento. La dulzura del beso era algo de lo que nunca podría cansarse; no sabía más. Así que siguió besándola y mordiéndole los labios como si quisiera extraer todo su jugo.
Seguía teniendo cierta capacidad mental, puesto que podía andar. Le pareció que la llevaba escaleras arriba, sin dejar de besarla. Encontró un picaporte bajo su mano y le sorprendió ser capaz de abrir la puerta.
_______ sintió algo duro y muelle en su espalda y supo que estaba en la cama, pero era el peso de Joe lo que concentraba toda su mente. Su cuerpo era tan delicioso que no le bastaba con la gravedad y lo abrazó más, sintiéndose envuelta en sus brazos, en su deseo, y sin querer nada más en el mundo.
Joe tomó su rostro y siguió besándola hasta que los dos estuvieron borrachos de deseo.
-_________ -susurró con tono urgente-. _________.
Había una súplica en su voz, él que nunca había
rogado nada a nadie. No lo pensó, pero sabía que no sólo quería sexo, sino algo más, como si le estuviera pidiendo que le entregara el alma. Algo que nunca había necesitado de nadie más.
_______ llevaba un vestido suelto con botones delante y cuando los abrió, sus hermosos pechos llenos se revelaron a él, dejándole sin aliento. Se inclinó para besarlos mientras _______ le acariciaba la cabeza y la nuca.
A1 mismo tiempo le sacó la camisa para sentir el calor de su espalda y en seguida sintió la presión de su. piel desnuda contra sus pechos. Gimió de alegría ante la sensación.
Cuando entró en ella los dos gritaron a un tiempo, con la sorpresa del aventurero que descubre una tierra ignota. Joe la penetró con lentitud, observando como su rostro se contorsionaba de placer.
-Oh, Joe, qué maravilla -susurró ________, gimiendo a la vez.
-_______, eres tan hermosa -dijo Joe , deseando decir otra cosa. Apretó sus caderas con las manos, sus muslos, como si temiera que se le escapara y _______ empezó a temblar.
-Abrázame -gritó la mujer y el placer sacudió su cuerpo, la hizo gritar cerrando los ojos.
Cuando sintió sus convulsiones, Joe no pudo contenerse más. Los lentos embites le llevaron a un ritmo más rápido y gritó su nombre, dejándose caer sobre ella en el climax del placer. Los dos gritaron el nombre del otro y obtuvieron como respuesta la perfecta calma del abrazo.
_______ había hecho algo irrevocable, había visitado un lugar al que jamás debió acceder. El lugar en el que tenía escondido su amor por Joe.
Terrible , terrible error

Más tarde nadaron en la piscina y después cenaron juntos. No hablaron de lo sucedido entre ellos. ________ sabía que Joe no iba a pronunciar las palabras que deseaba escuchar y que lo mejor que podía hacer era olvidar lo sucedido y pretender que no había pasado.
-¡Acabo de darme cuenta de que no has visto la casa! -exclamó con alegría fingida cuando terminaron de cenar, mientras Joe la miraba y sonreía de un modo que iba a obligarla a llorar si no paraba.
-No me he fijado mucho -asintió Joe con una sonrisa traviesa.
-¡Pues vamos ahora! -le ordenó _________ dándose la vuelta para ocultar su sonrojo- Ya está acabado y es precioso.
Pasearon juntos por la casa, sintiéndose cómplices, y Joe no se sorprendió de su alegría. Ya nada le sorprendía en relación con sus sentimientos hacia ________.
Era una casa nacida de los sueños de la joven. La cocina pintada de azul claro, con los muebles de madera pálida y el suelo color tierra. Los estantes repletos de jarros y botes, de cristal y cerámica, repletos de especias de colores, las plantas secas, la enorme mesa y las sillas de madera y la enorme nevera nueva.
-Es un lugar de trabajo perfecto -aprobó Joe.
-Sí -asintió _______ con una sonrisa- La mejor que he soñado nunca. Gracias, Joe -era una cocina para cocinar, comer, vivir, convertirla en el centro de la casa.
El salón, con el suelo de madera encerado, las paredes pintadas de amarillo pálido y los sofás retapizados de colores vivos parecía ahora lleno de luz, cuando antes era sombrío. Se abría a la terraza antes abandonada y ahora llena de plantas, con una mesa de cristal y cómodas butacas de rayas blancas y azules.
Es perfecto para recibir amigos, ¿no crees? parloteó _________, dejándose llevar por la excitación-. Es exactamente como lo imaginamos.
No se dio cuenta de que se apoyaba con confianza en el brazo de Joe, pero éste no dejó de observarlo. La miró mientras hablaba. Tenía el pelo suelto, recién lavado, y le dieron ganas de tocarlo. Pero en ese momento, _________ se inclinó a guitar una hoja seca de una planta.
Sólo quedaba por amueblar el cuarto del niño. Estaba pintado de un suave verde, con una cenefa con dibujos infantiles, pero los muebles eran aún los antiguos del cuarto de invitados. Joe a veces trabajaba hasta tarde en la casa con alguno de sus ingenieros, de manera que habían decidido dejar la habitación como estaba, por si alguien se quedaba a dormir. Al entrar en el dormitorio principal, la confusión de la cama les trajo las sensaciones que acababan de compartir y Joe la miró sonriendo, pero _________ apartó la mirada.
-¡No sé dónde vamos a poner a los invitados cuando llegue el bebé! -habló con nerviosismo. Joe  no dijo nada, pero la respuesta era tan obvia que _______ sintió que le golpeaba en el rostro-. Bueno, no será por mucho tiempo -dijo, pero su voz sonó extrañamente falsa.

Había un ambiente de excitación en el laboratorio. Como a menudo ocurre cuando un grupo de personas ha trabajado durante mucho tiempo en un proyecto, el éxito se presentó de golpe. En su primera mañana de trabajo tras el viaje, Joe entró en el laboratorio y se encontró con un grupo de gente feliz.
-¡Nos alegra que no mordieras el Polvo en Japón, hombre! -le saludó Trevor cuando lo vio.
Joe no solía tener un comité de bienvenida cuando volvía de una carrera, así que los miró con suspicacia. La mayor parte de los chicos parecían venir de tres noches de juerga. No estaban afeitados, tenían ojeras y parecían haber sobrevivido a base de café y chocolatinas. Su aspecto era desastroso y no olían muy bien.
-¿Qué os pasa? -comentó-. ¿Os han raptado mientras estaba fuera, o es que la higiene os reblandece el cerebro?
Sabía de qué se trataba, por supuesto, y todos sabían que lo sabía.
-Es mejor de lo que crees -rió Barry.
-Bueno, siempre podéis hacer de extras en una película de muertos vivientes si cerramos el proyecto.
Trev, sonriendo, se acarició la barbilla.
-Ya, pero probablemente ya no quieras echarnos, Joe.
De pronto todos empezaron a reír y a palmear la espalda de Joe con entusiasmo.
-Lo tenemos, Joe -gritaron todos a la vez y le arrastraron a ver el resultado.

No era en absoluto el primer descubrimiento del equipo, lo que te hacía tan especial era que quizás fuera el último. Por fin sabían exactamente adónde iban. El resto era sólo trabajo.
Un seductor y peligroso tema de conversación que ________ no podía eludir era el bebé. Mientras más sentía su presencia, más se entregaba al placer de planear y soñar en torno a él. Y Joe siempre estaba dispuesto a compartir sus sueños.
-Si sale a los Ward no tenemos la menor esperanza de que tenga una carrera tranquila, que sea contable o algo así -comentó Joe-. Más bien será un pirata.
-De ningún modo un hijo mío hará nada inmoral -replicó ________ con un brillo de lucha en los ojos.
Joe  rió. Le encantaba enfadarla para ver cómo brillaban sus ojos por la emoción.
-¿Y cómo vas a impedirlo?
_______ lo miró con asombro:
-Voy a enseñarle la diferencia entre el bien y el mal, eso es todo. Yo misma. No voy a dejar su educación a la televisión.
-¿Y qué es el bien y el mal? -la provocó Joe.
-¿Necesitas que te lo explique? -ironizó _______.
Joe sonrió ante su ironía. Le hubiera gustado que cayera en su trampa y le diera una conferencia.
-Pero no todo el mundo que conoce la diferencia entre el bien y el mal, elige el bien, ¿verdad? -siguió preguntando.
-Si les enseñas de verdad, y nada terrible les sucede en la vida, claro que eligen el bien.
-¿Eso aprenden tus niños de, seis años?
-Naturalmente. Muchos crecen con la televisión como única compañía. Si yo no les enseño, ¿quién lo hará?
-Dime lo que les enseñas -pidió Joe  suavemente, y de pronto iniciaron una conversación sobre el bien, la belleza y el amor
Aquellas conversaciones con _______ tenían un curioso efecto en Joe. Lo cierto era que nadie le había hablado así desde la adolescencia. Joe tenía fama de ser un rebelde, un egoísta y un vividor sin intereses filosóficos. Todas las mujeres que conocía eran devotas de¡ «vive y deja vivir» o pretendían serlo, y jamás se hubieran comprometido con algo tan poco frívolo como el bien y el mal. La moral no era un tema chic en el club de Cantabria.
Le encantaba que a _______ le diera igual la opinión de mundo cuando trataban temas serios. Un día en el club, mientras todos escuchaban un recital de Jack Cooke sobre sus últimas conquistas, _______echó un jarro de agua fría sobre la concurrencia preguntando:
-Pero, Jack, ¿no has pensado que lo que has hecho está mal?
Jack se recuperó en seguida de la sorpresa:
-¿,Mal desde qué punto de vista? -preguntó con sonrisa sardónica.
-Desde el punto de vista de lo que está bien o mal. Si has herido sus sentimientos, está mal. Estoy segura de que confió en ti.
Y de este modo, con la claridad de una verdad sin prejuicios, todo el mundo entendió de pronto que la motivación central en la vida de Jack era el odio a las mujeres.
Y por ello, _________ no era universalmente querida en la sociedad de Cantabria.
Sí era querida por la gente que Joe más apreciaba. Veían a Gerry y a Sheila a menudo desde la noche en que habían ido a cenar con su bebé. Y los miembros de¡ equipo de Joe siempre estaban buscando excusas para ir a trabajar a la casa, y no era sólo por su maestría como cocinera. Les gustaba estar con _______.
Tom y Gemma y su hija Ellie eran también visitantes asiduos, estuviera Joe o no. ________se había hecho muy amiga de Marietta Hunt desde la noche de la carrera. Solía llevarse bien con la gente que trabajaba para vivir, tuvieran o no necesidad de ello. Eran las personas falsas y los cínicos los que se sentían incómodos en su presencia.

Joe  volvió a casa agotado pero exultante de una prueba de su coche, que aunque con fallos, había sido concluyente. Su único pensamiento había sido contárselo a ________ cuanto antes. Al entrar encontró a Gerry Maitland junto a la piscina, inmerso en una profunda conversación con _________ que parecía fascinada por sus palabras. No notaron la presencia de Joe que no pudo evitar escuchar aunque no pretendía sorprenderlos.
-La noche cae sobre el lago. Media luna. El fuego del campamento está bajo. Las dos hermanas están sentadas en las rocas, y sus siluetas destacan contra el agua plateada. Murmuran. Lena está apoyada contra un tronco, escuchando sin hacer mucho caso. De pronto una frase se distingue entre el murmullo...
Con irritación, Joe  comprendió que le estaba contando su último guión. «Tranquilo, Joe», se dijo. Pero maldita la gracia que le hacía que tuviera que susurrarle sus creaciones a su mujer. En ese momento se dieron cuenta de su presencia y los dos lo miraron.
-¡Joe ! -exclamó Gerry poniéndose en pie.
-¡Hola! ¿Vienes a comer? -_________ le recibió con una sonrisa amplia, pero distraída, como si siguiera concentrada en el argumento de Gerry.
Joe  se dejó caer en una tumbona.
-No lo interrumpas, Ger.
Pero Gerry movió la cabeza.
-Aún no está del todo lista para el público.
A Joe  tampoco le gustó que él fuera definido como “público” mientras que _______, al parecer, entraba en los secretos de la creación.
-Me parece genial de momento, Gerry -dijo ________ con entusiasmo-. Vamos a comer y me cuentas el resto cuando Joe se marche al laboratorio.
Puesto que Joe  nunca había estado celoso en toda su vida, no supo cuál era el sentimiento que le hizo desear tirar a Gerry a la piscina, vestido y todo.
Sólo supo que era algo que no le gustaba en absoluto.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Jul 2012, 11:12 pm

awww se acostaron :affraid:
Joe es tan hermoso
Se aman los dos aunque no lo quieran reconocer
Joe celoso me encanta
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Creadora Sáb 14 Jul 2012, 7:54 am

Que hermoso dsas estuvieron juntitos! Y Joe esta celoso.
SIGUELAAAAAA

The Administration
Creadora
Creadora

-
-

Mensaje por Julieta♥ Dom 15 Jul 2012, 4:44 pm

sube capppppppppppp
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por ElitzJb Dom 15 Jul 2012, 6:02 pm

siguela mori con el capitulo
x fin durmieron juntos ahahahahahah siguela por favor esta
increíble la nove
mas cute!! cuando sintió las primeras pataditas de su bebe :D
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por JB&1D2 Miér 18 Jul 2012, 12:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 3:37 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 18 Jul 2012, 8:05 pm

CAPITULO 11

PENSANDOLO más tarde, se alegró de que Gerry estuviera presente. Existían ciertas dificultades para contarle a _____ su éxito en el laboratorio, dificultades a las que quizás no había dado la suficiente importancia en el entusiasmo del descubrimiento. Por ejemplo, antes que nada tenía que admitir que había mentido, a ella y a los demás, sobre el verdadero trabajo que estaban haciendo.
Claro que ______ entendería la importancia del secreto, pero lo difícil era cómo contarle la noticia,
En segundo lugar, la había prometido que podría marcharse a su casa en cuanto la investigación llegara a cierto punto, y ______ querría saber si había llegado a ese punto y sería imposible mentirle. Entonces querría marcharse, pero él no podía dejarla marchar, cuando iban a comenzar las clases para el parto y cuando su casa de Buck Falis estaba alquilada para el año.
Y en tercer lugar, ______ estaba distante últimamente y parecía intimidada por cualquier conversación que no fuera sobre el tiempo.
-¿Has tenido un buen día? -preguntó _____ como hacía cada día. Era una pregunta ritual, una pregunta de esposa que no desea una respuesta real.
-Muy bueno -dijo Joe-. Un día increíble. Trev y yo...
-Qué bien. ¿,Qué quieres beber? Hoy he traído cerveza checa de la tienda de Monique, ¿te apetece probarla?
Iba a volverle loco. Cuánto más se acercaba a ella, más se cerraba _____ante él.
Recordaba momentos en que había sido al revés. Cuando las mujeres con las que salía le acusaban de evitar la intimidad. No había entendido entonces a qué se referían. Ahora lo entendía perfectamente.
Evitar la intimidad era, por ejemplo, cuando en mitad de una película, pasaba el brazo por los hombros de _____ y ésta se ponía rígida, de manera que Joe retiraba el brazo. Evitar la intimidad era también cuando en el club bailaban juntos, en unos momentos que Joe creía de placer compartido. Hasta que ____se separaba un poco y le decía:
-Joe
-¿Mmm? -era la soñadora respuesta. Ya empezaba a notarse la barriga de ____y la sentía contra su abdomen.
-¿Intentas convencer a alguien de que esto es un matrimonio?
O bien empezaba a acariciarle el cabello, sentados ambos junto a la piscina, y _____, con dulzura pero con firmeza, apartaba la cabeza y cambiaba de tema.
Había cientos de maneras de “evitar la intimidad”. Todas las formas le irritaban y confundían, además de desconcertarlo. Joe no sabía qué quería realmente.
Pero sabía que necesitaba descubrirlo antes de forzar una respuesta de _____, Intuía que no sería justo derribar su autosuficiencia y descubrir después que no era eso lo que deseaba. Pero, ¿cómo iba a descubrir nada si la mujer lo mantenía siempre a distancia?
Tenía el deseo de protegerla de cualquier peligro, él incluido. Nunca antes se había sentido tan interesado y preocupado por una relación, nunca había analizado sus sentimientos de aquel modo obsesivo.
Por otra parte, tenía miedo de descubrir lo que sentía y que _______ lo rechazara entonces. Era la primera vez en su vida que temía el rechazo de una persona. No habían hablado nunca de lo sucedido cuando habían hecho el amor. Había llegado a pensar que _____ pretendía mostrar que no había pasado nada. Él había creído en un primer momento que ella había disfrutado tanto como él, pero era consciente de que podía equivocarse. _____-tenía al final los Ojos llenos de lágrimas y él lo interpretó como fruto de la emoción de su encuentro. Pero luego empezó a pensar que quizás lloraba porque sentía que estaba traicionando a Bryan. O que simplemente no le había gustado.
Todo el asunto le estaba poniendo muy nervioso.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 8:19 pm

aww pobre de Joe no entiende a la rayiz
y tampoco sus sentimientos hacia ella
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por JB&1D2 Miér 18 Jul 2012, 8:24 pm

Ay:c siguelaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Creadora Miér 18 Jul 2012, 9:00 pm

Pobre Joe es el de los sentimientos aqui hahah me da cosita
SIGUELA

The Administration
Creadora
Creadora

-
-

Mensaje por vale_ana Jue 19 Jul 2012, 12:17 pm

Seguila
pobre Joe que se esta enamorando de la rayis y ella se matiee muy alejada..
espero que todo se solucioe proto (:
esta increible
vale_ana

Mensaje por ElitzJb Jue 19 Jul 2012, 1:57 pm

los 2 estan sufriendo en esa relacion sin decirce lo q de verdad sienten :(
ojala y todo se solucione pronto me encanto el capitulo
siguelaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba