Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
Ohhh siguela!!
Gracias por subir la novela!
Cada vez se pone mas interesante. :D :) :D :o
Gracias por subir la novela!
Cada vez se pone mas interesante. :D :) :D :o
Augustinesg
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
DIOS estos dos hacen que me desespere!
quiero que se queden JUNTOS! :x
SÍGUELA!
quiero que se queden JUNTOS! :x
SÍGUELA!
fernanda
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
Continuacion...
_____ lo estaba pasando mal. Empezaba a entender muchas cosas, cuando ya era tarde. Había sido un error enorme pensar que jamás volvería a enamorarse tras la muerte de Bryan. Esa convicción la había hecho sentirse inmune al encanto de Joe hasta que ya no pudo evitarlo.
Otro error había sido su idea de que habiendo amado una vez, reconocería el amor en cuanto éste se presentara de nuevo. Pero lo que sentía por Joe era tan diferente a lo que había sentido por Bryan que apenas empezaba a entender lo peligroso que era su sentimiento.
Había conocido y amado a Bryan prácticamente toda su vida. Había sido un amor basado y enraizado en su larga historia juntos, en la vida compartida. Bryan y ella habían crecido juntos, se habían enfrentado juntos a las experiencias nuevas, habían hecho el amor por primera vez juntos y con nadie más, y ese aprendizaje común los había hecho ser parte del otro.
Con Joe era diferente. Era una relación llena de brillo y de excitación, pero también de hondura física, como si sus células estuvieran enamoradas.
Era un sentimiento peligroso, porque su estado de ánimo no era feliz y sereno, sino volátil a impredecible. A veces, mirando a Joe a la hora de la cena, sentía que su sangre enloquecía de deseo sexual, o le bastaba que sus miradas se cruzaran para que una emoción irresistible la embargara. Cuando lo veía inesperadamente, como el día que volvió a casa cuando estaba con Gerry Maitland, tenía que morderse los labios para no saltar en sus brazos.
Sabía que Joe feliz con su trabajo y sospechaba que había tenido un éxito importante. Pero no quería saberlo. Ella no podía alegrarse de la construcción de una máquina que le llevaría de carrera en carrera poniendo en peligro su vida. Y, sin embargo, no podía dejar de alegrarse por él.
Por otra parte, sus éxitos le recordaban que su acuerdo era temporal y que cuánto antes culminara su investigación, antes volvería ella a casa.,
Lo único que pedía era un poco más de tiempo. No tener que perderlo tan rápidamente.
Sabía que era una estupidez retrasar un momento que de cualquier manera le partiría el corazón. Pero se decía que si no permitía más momentos íntimos, si lograba mantener la distancia física y la cabeza fría, quizás lograra sufrir menos en el futuro. Y eso hacía.
Mentiras cómodas y peligrosas.
Una tarde, mientras estaban sentados en la piscina, mirando una puesta de sol hermosa y charlando de] bebé y sus posibilidades futuras, ____sintió un movimiento en su seno que expresaba una alegría tan profunda que no era posible describirla. Era como si el bebé no estuviera rodeado de líquido amniótico, sino de amor, y se estirara en ese ambiente con total confianza.
Y de forma intuitiva, sintió que el momento era perfecto y que su bebé sentía también el amor de Joe. Pues, de eso estaba segura, Joe cada vez más cerca de su hijo accidental.
La idea la llenó de desasosiego. Si llegaba a amar a ese niño, ¿como iba a separarse de él? ¿Y si no era capaz de renunciar, qué sería de sus vidas?
______se sentía insegura y asustada. Se volvió impredecible. Un rato estaba encantadora y riendo por nada, y al momento siguiente reservada y distante. Un paso adelante, dos pasos atrás.
Tampoco ayudaba el hecho de que el embarazo la convirtiera en lo más sexy que había visto en su vida. No era de extrañar que hubiera resistido tan bien la tentación de intimidad con mujeres como Sharon o Maddie. Las mujeres delgadas no le emocionaban como las curvas seductoras de _______ aunque nunca se había dado cuenta hasta ahora. Siempre había creído que le gustaban los cuerpos largos, finos, impecables y huesudos, carentes de ternura.
______era diferente. Por ejemplo, Joe descubierto que tenía dos tipos de olores naturales. Superficialmente, era como todo el mundo y olía bien, a jabón, a sudor.. Le gustaba aquel olor que sus amigas siempre habían ocultado y reprimido.
Pero además había otro nivel, distinto. No podía nombrarlo, en realidad no podía olerlo, pero sabía que estaba allí. Cuando bailaban, por ejemplo, y respiraba ese olor subliminal, se sentía tan trastornado físicamente que deseaba incorporar a ______ a su cuerpo, apretarla y abrazarla contra él.
Pero no había nada que hacer.
-¿Han establecido una nueva ley en California en mi ausencia? -preguntó una noche con irritación tras un gesto esquivo de _____
La mujer lo miró sin entender:
-¿Cómo dices?
-No sabía que habían establecido una distancia de medio metro entre marido y mujer.
_______ le dirigió una mirada larga y seria:
-Pues así es -dijo.
Lo que realmente le ponía nervioso era que no le atraía ninguna otra mujer. Incluso con posibilidades a su alcance, Joe tenía el desagradable convencimiento de que sólo le servía _______ para satisfacer sus deseos.
Pero no había nada que hacer.
Al final de septiembre, el equipo de Joe ganó el Grand Prix y volvió a casa dónde les esperaba un recibimiento exuberante que coincidía con la víspera del cumpleaños de Joe. Nadie creía que pudieran ganar en ausencia de Has, pero Jon Hoight, el segundo conductor del equipo, había acertado a situarse en cabeza cuando los dos favoritos habían chocado y se habían salido de la pista, en un accidente milagrosamente sin víctimas.
Tras la celebración en Cantabria, todos los miembros del equipo, sus esposas y amigos, terminaron en la casa de Joe para una fiesta improvisada que duró toda la noche. _____se sintió muy interesada por el grupo. Nunca había conocido una mezcla tan intensa de solidaridad de equipo y fuerte individualismo, en hombres que arriesgaban la vida para alcanzar una gloria efímera.
Eran tantos y hablaban con tanta emoción que no logró entender con claridad quién era quién, salvo el triunfador John Hoight, ni qué hacían exactamente en el equipo. Así que nunca supo quienes eran las personas, algo borrachas, a las que Joe invitó a dormir para evitar que volvieran en coche a casa.
Pero un rápido recuento la hizo ver claro otra cosa: con un hombre en cada sofá y una pareja en el dormitorio de invitados, no había ningún lugar dónde pudiera dormir la otra pareja a la que Joe había extendido generosamente la invitación.
-Joe -protestó suavemente-. Louise y Gilles se quedan en la habitación libre.
-Ah, ya nos las arreglaremos -dijo Joe con entusiasmo-. La casa es enorme.
Lo que siguió fue inevitable. Joe ofreció su cama a la segunda pareja, dispuesto a compartir el cuarto con su esposa.
____ se sintió perdida. Sus sentimientos hacia Joe la estaban arrastrando a un punto sin retorno y no necesitaba una noche de intimidad.
-¿A qué juegas? -le dijo con ira cuando por fin se encontraron a solas en la habitación.
-No te comportes como si te hubiera puesto una trampa -dijo Joe con indignación y de pronto todos los sentimientos reprimidos, la confusión emocional, y la inestabilidad que ambos percibían, estallaron en una discusión que no era menos violenta por transcurrir en voz baja-. He bebido mucho champán y no me di cuenta de cuántos éramos.
-¿No te diste cuenta? ¿Invitas a siete personas a quedarse y no cuentas las camas?
-¡Estoy acostumbrado a que me sobren dos cuartos! Gilles y Ben y sus mujeres siempre se quedan a dormir. ¡Viven en Los Ángeles! ¿No pretenderás que los deje marchar?
-¡No me creo que alguien sea tan idiota aunque haya bebido!
-¿A qué viene esto? Vas a pasar la noche con tu marido por la ley y el padre de tu hijo. ¡No es para montar un escándalo!
_____ lo miró, en silencio. Le aterraba cuando hablaba así. O más bien le aterraba a medias y a medias la seducía, y la desarmaba y la enternecía y eso aumentaba su horror.
-¿Qué dices, Joe l -preguntó.
-¡Nada que no sea cierto! ¡Eres mi mujer! Eso significa algo, ¿no es verdad?
-¿Qué crees que significa? ¿Significa que tienes derecho a sexo mientras dure? Soy tu mujer sólo oficialmente, recuerda. Ése era el trato. ¡Nunca dijimos que podrías meterte en mí habitación cuando tuvieras ganas!
-¡No te importaba que entrara en tu habitación cuando te sentías enferma!
-¿Qué tiene que ver eso con lo que digo?
-¿Por qué no podemos cambiar las normas de nuestro trato? -preguntó Joe, probando un nuevo acercamiento.
-¿Y hasta qué punto quieres cambiar las normas?
-¡No veo por qué no Podemos dejar que las cosas sucedan día a día! -protestó Joe-. No me dejas que me acerque a ti.
Con un respingo, Joe se dio cuenta de que era la clase de acusación que él había oído cientos de veces toda su vida.
-Nunca me has dicho que quieras acercarte -le acusó ____con dureza.
-¿Pero es que todo ha de ser dicho? -suspiró joe con hastío-. No me dejas que te toque. ¿Por qué no puedo tocarte?
_____no bajó la guardia.
-¿Por qué quieres tocarme?
-Maldita sea, no tengo todas las respuestas. ¿Cómo voy a saber lo que siento si no permites que nada avance?
De pronto, _______sintió que su reserva se rompía y que tenía que expresar sus sentimientos:
-¡Ya he perdido a un hombre al que amaba! dijo con la voz rota-. No quiero quererte, Joe, y terminar sola y vacía cuando decidas que ya está bien. Tenemos un acuerdo y quiero que lo mantengamos. ¡No voy a cambiar y dar la vuelta a mi corazón como si fuera un guante sólo porque tú te sientes solo, o aburrido, o lo que sea que sientes! ¡No tienes derecho a exigirme nada cuando sólo te interesa el sexo! ¡Estoy embarazada, maldita sea, y eso me hace más vulnerable y no pienso sufrir por tu culpa y si no lo haces, mejor que lo aprendas, porque no pienso tener ni una escena más durante los próximos meses!
-¿Quién dice que sólo me interesa el sexo? preguntó Joe, asombrado por la catarata de palabras.
-Pues, ¿qué es lo que te interesa? No pienso adivinarlo y te lo he preguntado ya tres veces. ¿Qué es? Joe se quedó mirándola, lleno de confusión y deseo, temor y esperanza, incapaz de poner en palabras lo que sentía.
-¿Qué quieres tú? -preguntó a la defensiva.
-Quiero estabilidad y un hogar feliz para mí hijo -aclaró _____-. Es lo básico. Y no está en oferta, ¿verdad?
-¿Por qué dices eso? ¿Estabilidad? Tengo más que ofrecer que muchos hombres, ¿no crees?
-_____ lo miró con desprecio.
-¿Qué, por ejemplo?
-Nunca tendrás que preocuparte por el dinero para el resto de tu vida.
-No me interesa nada el dinero. Y una mujer necesita algo más en un marido y un niño en su padre. ¡Tengo que pensar en mi hijo! No quiero aventuras.
En ese momento, recibió una suave patada en respuesta.
-¡Oh! -involuntariamente se llevó la mano a la tripa, aunque no le había dolido. Simplemente se había asustado, como si su agitación emocional hubiera perturbado a su bebé.
Joe palideció profundamente. Tardó un segundo en estar junto a ella.
-¿Qué pasa? ; dijo con temor-. ¿____, pasa algo? -y casi sin saber qué hacía le puso la mano en su tripa.
_____tomó la mano, la llevó hasta el lugar dónde el bebé se movía y la apretó.
-¿Quieres sentir lo que piensa el bebé de esta pelea? -dijo.
Lo sintió entonces, un movimiento extraño bajo la piel, algo que nunca antes había experimentado.
-¿Qué es? -dijo sin aliento-. ¿Es él? ¿Se está moviendo?
-Me está pidiendo que deje de producir hormonas desagradables -dijo _____con una sonrisa dulce.
-Dios mío, es esto mi... hijo -joe se sentía tan emocionado como no lo había estado nunca.
-O tu hija -le corrigió ____
Le sorprendió y asustó un poco que Joe se inclinara entonces y besara el lugar dónde había sentido el movimiento del bebé.
-Muy bien, bebé, hijo o hija -dijo con sentimiento-. No más peleas, tienes razón. Vamos a descansar.
Y lo hicieron, con menos timidez de la que _____ esperaba. Se cambió y se metió en la cama y cuando Hal salió del baño con los calzoncillos y se acostó junto a ella, le pareció algo natural.
_____apagó la lámpara y permanecieron tumbados, en silencio durante unos segundos. Después, Joe se acercó y pareció lo más natural dejarse abrazar por él.
-Me gustaría hacer el amor contigo,_____ dijo-. Pero tienes razón en todo. Esto no es una aventura frívola. Voy a pensar antes de hacer nada que pueda herirte.
Apretada contra su pecho, ______se sentía a salvo y le parecía que sus temores eran tontos.
-Muy bien -dijo.
Se durmió al momento entre sus brazos. Cuando Joe estuvo seguro de que dormía, se movió un poco y besó su frente.
_____ lo estaba pasando mal. Empezaba a entender muchas cosas, cuando ya era tarde. Había sido un error enorme pensar que jamás volvería a enamorarse tras la muerte de Bryan. Esa convicción la había hecho sentirse inmune al encanto de Joe hasta que ya no pudo evitarlo.
Otro error había sido su idea de que habiendo amado una vez, reconocería el amor en cuanto éste se presentara de nuevo. Pero lo que sentía por Joe era tan diferente a lo que había sentido por Bryan que apenas empezaba a entender lo peligroso que era su sentimiento.
Había conocido y amado a Bryan prácticamente toda su vida. Había sido un amor basado y enraizado en su larga historia juntos, en la vida compartida. Bryan y ella habían crecido juntos, se habían enfrentado juntos a las experiencias nuevas, habían hecho el amor por primera vez juntos y con nadie más, y ese aprendizaje común los había hecho ser parte del otro.
Con Joe era diferente. Era una relación llena de brillo y de excitación, pero también de hondura física, como si sus células estuvieran enamoradas.
Era un sentimiento peligroso, porque su estado de ánimo no era feliz y sereno, sino volátil a impredecible. A veces, mirando a Joe a la hora de la cena, sentía que su sangre enloquecía de deseo sexual, o le bastaba que sus miradas se cruzaran para que una emoción irresistible la embargara. Cuando lo veía inesperadamente, como el día que volvió a casa cuando estaba con Gerry Maitland, tenía que morderse los labios para no saltar en sus brazos.
Sabía que Joe feliz con su trabajo y sospechaba que había tenido un éxito importante. Pero no quería saberlo. Ella no podía alegrarse de la construcción de una máquina que le llevaría de carrera en carrera poniendo en peligro su vida. Y, sin embargo, no podía dejar de alegrarse por él.
Por otra parte, sus éxitos le recordaban que su acuerdo era temporal y que cuánto antes culminara su investigación, antes volvería ella a casa.,
Lo único que pedía era un poco más de tiempo. No tener que perderlo tan rápidamente.
Sabía que era una estupidez retrasar un momento que de cualquier manera le partiría el corazón. Pero se decía que si no permitía más momentos íntimos, si lograba mantener la distancia física y la cabeza fría, quizás lograra sufrir menos en el futuro. Y eso hacía.
Mentiras cómodas y peligrosas.
Una tarde, mientras estaban sentados en la piscina, mirando una puesta de sol hermosa y charlando de] bebé y sus posibilidades futuras, ____sintió un movimiento en su seno que expresaba una alegría tan profunda que no era posible describirla. Era como si el bebé no estuviera rodeado de líquido amniótico, sino de amor, y se estirara en ese ambiente con total confianza.
Y de forma intuitiva, sintió que el momento era perfecto y que su bebé sentía también el amor de Joe. Pues, de eso estaba segura, Joe cada vez más cerca de su hijo accidental.
La idea la llenó de desasosiego. Si llegaba a amar a ese niño, ¿como iba a separarse de él? ¿Y si no era capaz de renunciar, qué sería de sus vidas?
______se sentía insegura y asustada. Se volvió impredecible. Un rato estaba encantadora y riendo por nada, y al momento siguiente reservada y distante. Un paso adelante, dos pasos atrás.
Tampoco ayudaba el hecho de que el embarazo la convirtiera en lo más sexy que había visto en su vida. No era de extrañar que hubiera resistido tan bien la tentación de intimidad con mujeres como Sharon o Maddie. Las mujeres delgadas no le emocionaban como las curvas seductoras de _______ aunque nunca se había dado cuenta hasta ahora. Siempre había creído que le gustaban los cuerpos largos, finos, impecables y huesudos, carentes de ternura.
______era diferente. Por ejemplo, Joe descubierto que tenía dos tipos de olores naturales. Superficialmente, era como todo el mundo y olía bien, a jabón, a sudor.. Le gustaba aquel olor que sus amigas siempre habían ocultado y reprimido.
Pero además había otro nivel, distinto. No podía nombrarlo, en realidad no podía olerlo, pero sabía que estaba allí. Cuando bailaban, por ejemplo, y respiraba ese olor subliminal, se sentía tan trastornado físicamente que deseaba incorporar a ______ a su cuerpo, apretarla y abrazarla contra él.
Pero no había nada que hacer.
-¿Han establecido una nueva ley en California en mi ausencia? -preguntó una noche con irritación tras un gesto esquivo de _____
La mujer lo miró sin entender:
-¿Cómo dices?
-No sabía que habían establecido una distancia de medio metro entre marido y mujer.
_______ le dirigió una mirada larga y seria:
-Pues así es -dijo.
Lo que realmente le ponía nervioso era que no le atraía ninguna otra mujer. Incluso con posibilidades a su alcance, Joe tenía el desagradable convencimiento de que sólo le servía _______ para satisfacer sus deseos.
Pero no había nada que hacer.
Al final de septiembre, el equipo de Joe ganó el Grand Prix y volvió a casa dónde les esperaba un recibimiento exuberante que coincidía con la víspera del cumpleaños de Joe. Nadie creía que pudieran ganar en ausencia de Has, pero Jon Hoight, el segundo conductor del equipo, había acertado a situarse en cabeza cuando los dos favoritos habían chocado y se habían salido de la pista, en un accidente milagrosamente sin víctimas.
Tras la celebración en Cantabria, todos los miembros del equipo, sus esposas y amigos, terminaron en la casa de Joe para una fiesta improvisada que duró toda la noche. _____se sintió muy interesada por el grupo. Nunca había conocido una mezcla tan intensa de solidaridad de equipo y fuerte individualismo, en hombres que arriesgaban la vida para alcanzar una gloria efímera.
Eran tantos y hablaban con tanta emoción que no logró entender con claridad quién era quién, salvo el triunfador John Hoight, ni qué hacían exactamente en el equipo. Así que nunca supo quienes eran las personas, algo borrachas, a las que Joe invitó a dormir para evitar que volvieran en coche a casa.
Pero un rápido recuento la hizo ver claro otra cosa: con un hombre en cada sofá y una pareja en el dormitorio de invitados, no había ningún lugar dónde pudiera dormir la otra pareja a la que Joe había extendido generosamente la invitación.
-Joe -protestó suavemente-. Louise y Gilles se quedan en la habitación libre.
-Ah, ya nos las arreglaremos -dijo Joe con entusiasmo-. La casa es enorme.
Lo que siguió fue inevitable. Joe ofreció su cama a la segunda pareja, dispuesto a compartir el cuarto con su esposa.
____ se sintió perdida. Sus sentimientos hacia Joe la estaban arrastrando a un punto sin retorno y no necesitaba una noche de intimidad.
-¿A qué juegas? -le dijo con ira cuando por fin se encontraron a solas en la habitación.
-No te comportes como si te hubiera puesto una trampa -dijo Joe con indignación y de pronto todos los sentimientos reprimidos, la confusión emocional, y la inestabilidad que ambos percibían, estallaron en una discusión que no era menos violenta por transcurrir en voz baja-. He bebido mucho champán y no me di cuenta de cuántos éramos.
-¿No te diste cuenta? ¿Invitas a siete personas a quedarse y no cuentas las camas?
-¡Estoy acostumbrado a que me sobren dos cuartos! Gilles y Ben y sus mujeres siempre se quedan a dormir. ¡Viven en Los Ángeles! ¿No pretenderás que los deje marchar?
-¡No me creo que alguien sea tan idiota aunque haya bebido!
-¿A qué viene esto? Vas a pasar la noche con tu marido por la ley y el padre de tu hijo. ¡No es para montar un escándalo!
_____ lo miró, en silencio. Le aterraba cuando hablaba así. O más bien le aterraba a medias y a medias la seducía, y la desarmaba y la enternecía y eso aumentaba su horror.
-¿Qué dices, Joe l -preguntó.
-¡Nada que no sea cierto! ¡Eres mi mujer! Eso significa algo, ¿no es verdad?
-¿Qué crees que significa? ¿Significa que tienes derecho a sexo mientras dure? Soy tu mujer sólo oficialmente, recuerda. Ése era el trato. ¡Nunca dijimos que podrías meterte en mí habitación cuando tuvieras ganas!
-¡No te importaba que entrara en tu habitación cuando te sentías enferma!
-¿Qué tiene que ver eso con lo que digo?
-¿Por qué no podemos cambiar las normas de nuestro trato? -preguntó Joe, probando un nuevo acercamiento.
-¿Y hasta qué punto quieres cambiar las normas?
-¡No veo por qué no Podemos dejar que las cosas sucedan día a día! -protestó Joe-. No me dejas que me acerque a ti.
Con un respingo, Joe se dio cuenta de que era la clase de acusación que él había oído cientos de veces toda su vida.
-Nunca me has dicho que quieras acercarte -le acusó ____con dureza.
-¿Pero es que todo ha de ser dicho? -suspiró joe con hastío-. No me dejas que te toque. ¿Por qué no puedo tocarte?
_____no bajó la guardia.
-¿Por qué quieres tocarme?
-Maldita sea, no tengo todas las respuestas. ¿Cómo voy a saber lo que siento si no permites que nada avance?
De pronto, _______sintió que su reserva se rompía y que tenía que expresar sus sentimientos:
-¡Ya he perdido a un hombre al que amaba! dijo con la voz rota-. No quiero quererte, Joe, y terminar sola y vacía cuando decidas que ya está bien. Tenemos un acuerdo y quiero que lo mantengamos. ¡No voy a cambiar y dar la vuelta a mi corazón como si fuera un guante sólo porque tú te sientes solo, o aburrido, o lo que sea que sientes! ¡No tienes derecho a exigirme nada cuando sólo te interesa el sexo! ¡Estoy embarazada, maldita sea, y eso me hace más vulnerable y no pienso sufrir por tu culpa y si no lo haces, mejor que lo aprendas, porque no pienso tener ni una escena más durante los próximos meses!
-¿Quién dice que sólo me interesa el sexo? preguntó Joe, asombrado por la catarata de palabras.
-Pues, ¿qué es lo que te interesa? No pienso adivinarlo y te lo he preguntado ya tres veces. ¿Qué es? Joe se quedó mirándola, lleno de confusión y deseo, temor y esperanza, incapaz de poner en palabras lo que sentía.
-¿Qué quieres tú? -preguntó a la defensiva.
-Quiero estabilidad y un hogar feliz para mí hijo -aclaró _____-. Es lo básico. Y no está en oferta, ¿verdad?
-¿Por qué dices eso? ¿Estabilidad? Tengo más que ofrecer que muchos hombres, ¿no crees?
-_____ lo miró con desprecio.
-¿Qué, por ejemplo?
-Nunca tendrás que preocuparte por el dinero para el resto de tu vida.
-No me interesa nada el dinero. Y una mujer necesita algo más en un marido y un niño en su padre. ¡Tengo que pensar en mi hijo! No quiero aventuras.
En ese momento, recibió una suave patada en respuesta.
-¡Oh! -involuntariamente se llevó la mano a la tripa, aunque no le había dolido. Simplemente se había asustado, como si su agitación emocional hubiera perturbado a su bebé.
Joe palideció profundamente. Tardó un segundo en estar junto a ella.
-¿Qué pasa? ; dijo con temor-. ¿____, pasa algo? -y casi sin saber qué hacía le puso la mano en su tripa.
_____tomó la mano, la llevó hasta el lugar dónde el bebé se movía y la apretó.
-¿Quieres sentir lo que piensa el bebé de esta pelea? -dijo.
Lo sintió entonces, un movimiento extraño bajo la piel, algo que nunca antes había experimentado.
-¿Qué es? -dijo sin aliento-. ¿Es él? ¿Se está moviendo?
-Me está pidiendo que deje de producir hormonas desagradables -dijo _____con una sonrisa dulce.
-Dios mío, es esto mi... hijo -joe se sentía tan emocionado como no lo había estado nunca.
-O tu hija -le corrigió ____
Le sorprendió y asustó un poco que Joe se inclinara entonces y besara el lugar dónde había sentido el movimiento del bebé.
-Muy bien, bebé, hijo o hija -dijo con sentimiento-. No más peleas, tienes razón. Vamos a descansar.
Y lo hicieron, con menos timidez de la que _____ esperaba. Se cambió y se metió en la cama y cuando Hal salió del baño con los calzoncillos y se acostó junto a ella, le pareció algo natural.
_____apagó la lámpara y permanecieron tumbados, en silencio durante unos segundos. Después, Joe se acercó y pareció lo más natural dejarse abrazar por él.
-Me gustaría hacer el amor contigo,_____ dijo-. Pero tienes razón en todo. Esto no es una aventura frívola. Voy a pensar antes de hacer nada que pueda herirte.
Apretada contra su pecho, ______se sentía a salvo y le parecía que sus temores eran tontos.
-Muy bien -dijo.
Se durmió al momento entre sus brazos. Cuando Joe estuvo seguro de que dormía, se movió un poco y besó su frente.
☎ Jimena Horan ♥
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
awww que lindo lo del bebe :hug:
Deberian de darse una oportunidad los dos
Awww baby como sera sentir una patadita :arre:
Siguela!!!
Deberian de darse una oportunidad los dos
Awww baby como sera sentir una patadita :arre:
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
Oh que hermoso es Joe, siguelaaaa
te has perdido.
te has perdido.
Creadora
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
huy q lindos en plena pelea el bebito se mueve
mas tierno imposible...
los 2 se quiero adore el capitulo sigue please
mas tierno imposible...
los 2 se quiero adore el capitulo sigue please
ElitzJb
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
Awww me encanta
Joe es tan tierno con la rayis
es obvio que ambos se aman
seguila pronto (:
Joe es tan tierno con la rayis
es obvio que ambos se aman
seguila pronto (:
vale_ana
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
Continuación...
No tenía ni idea de qué hora era cuando se despertó, ni hubiera podido decir qué le despertó. Estaba tumbado de lado, pegado a la espalda de ______, abrazando su cintura.
Bajo su mano, con un mensaje que le estaba dedicado, el bebé se movió. Joe apretó la mano contra la piel de _______ para estar seguro de la sensación, y el bebé lo hizo de nuevo.
Hola. Eso había oído, eso sentía. Estaba seguro de que en la profunda inconsciencia del bebé, en su sueño feliz, era consciente de la presencia de otra conciencia, la de joe.
En el mundo sólo estaban la noche, y Joe, y esa pequeña criatura que estaba entrando poco a poco en el mundo por la puerta que era el cuerpo de _______
De pronto joe se puso a pensar en su última carrera y en el accidente que evitó y que pudo ser fatal. Había tenido mucha suerte.
Si hubiera muerto allí, aquel niño hubiera nacido póstumamente, como el propio Joe, sin la oportunidad de conocer a su padre. Pero además, el Dos hubiera sido implacable en la persecución de _________y hubiera buscado por todos los medios la custodia. _______hubiera luchado con toda su alma, sabía que era una luchadora, pero hubiera perdido esa batalla. En aquella batalla, el dinero hubiera tenido la última palabra.
Y la historia se hubiera repetido, con el Dos envolviendo al niño en la rígida protección que Joe había odiado tanto. Y ________se hubiera muerto de pena o hubiera aceptado estar junto a su hijo sin disponer su educación como su propia madre que al final había renunciado... convirtiéndose en una sombra sin vida y sin voluntad.
Todo eso hubiera podido pasar. Pensó en la locura de su última carrera, cuando su cuerpo no estaba aún preparado. cuando un segundo de dolor agudo había roto su concentración. La clase de circunstancias que provocan los accidentes, lo sabía bien.
Joe nunca se había sentido mortal antes. Su educación le había hecho sentir que nada podía sucederle. El peligro era para él un reto, un placer, y nunca se había sentido responsable de su vida, mucho menos de la de otro. Ya no disfrutaba tanto del peligro de la camera como del talento aplicado, de la experiencia de dominar el riesgo.
De pronto entendió, por vez primera, que podía experimentar el mismo placer con un sinfín de cosas. E1 placer del peligro sólo se encontraba en actividades de riesgo. El placer del conocimiento lo encontraba a diario en el laboratorio.
_____ había tenido razón al decir que no tenía nada que ofrecer a una mujer. Su dinero hubiera bastado a un tipo de mujeres, pero ¿qué podía ofrecer a alguien como ________, que lo merecía todo?
De pronto veía que ni siquiera era un hombre. No había sido capaz de enfrentarse con su abuelo para defenderla, o para defender a su hijo. La había abandonado frente al poder del Dos.
Ahora entendía que nunca se había enfrentado al poderoso hombre que había determinado su vida, y sin embargo, de haberlo hecho, hubiera ganado.
Si hubiera dicho, y se hubiera arriesgado, el Dos no hubiera seguido con sus amenazas. En realidad, la había abandonado a su suerte.
______también tenía razón en eso. No había construido su vida siguiendo sus deseos, sino retando y reaccionando contra los deseos de Harlan.
¿Qué legado dejaría a su hijo si moría en la siguiente carrera? Un experimento sin concluir. La imagen de un padre heredero de la sangre pirata de la familia, que no había contribuido a nada, ni siquiera al cuidado de su propio hijo. Un padre con la reputación de playboy, incapaz del suficiente compromiso como para tener un hijo fruto del amor, y ni siquiera de un apasionado desliz, sino de un error de laboratorio.
Pensó en su nuevo motor. Aquello al menos venía de su alma, había nacido de su imaginación. Allí estaba su futuro. Lo sentía en sus huesos. Si no se equivocaba, y sentía que no, él y su equipo tendrían la parte de gloria de los hombres que contribuyen al progreso. Era un buen legado para un hijo. Era un trabajo de hombre, no de chiquillo.
Bajo su palma, el niño estaba activo, como una criatura de la noche que susurraba y se movía en la oscuridad, buscando su mano de vez en cuando como si él también quisiera sentirla.
_______se movió en el sueño, apretándose contra él, y de pronto sintió un deseo inmenso hacia los dos, su mujer y su hijo, un deseo que era físico y espiritual a la vez. Quería hacer el amor con ______, quería abrazar a ese niño que era parte de su cuerpo, queda sentir que ambos compartían algo...
A veces, la oscuridad de la noche aporta una claridad que no existe a la luz del día. veía ahora que tenía dos sendas ante sí, divergentes.
Maldita sea, se dijo, ¿acaso el viejo loco ha tenido siempre razón?
Pero ya no le importaba lo que pensara su abuelo. No iba a dejarse dominar por las opiniones o los deseos del Dos. No iba a obedecer, tampoco iba a rebelarse. Iba a hacer lo correcto siguiendo su entendimiento.
De manera que, en la víspera de su treinta cumpleaños, tumbado en la oscuridad junto a su esposa embarazada, Joseph H. de Vouvray Ward IV se convirtió al fin en un hombre.
Lo siento por no subir antes y Grasias por esperar las Quiero xox :)
No tenía ni idea de qué hora era cuando se despertó, ni hubiera podido decir qué le despertó. Estaba tumbado de lado, pegado a la espalda de ______, abrazando su cintura.
Bajo su mano, con un mensaje que le estaba dedicado, el bebé se movió. Joe apretó la mano contra la piel de _______ para estar seguro de la sensación, y el bebé lo hizo de nuevo.
Hola. Eso había oído, eso sentía. Estaba seguro de que en la profunda inconsciencia del bebé, en su sueño feliz, era consciente de la presencia de otra conciencia, la de joe.
En el mundo sólo estaban la noche, y Joe, y esa pequeña criatura que estaba entrando poco a poco en el mundo por la puerta que era el cuerpo de _______
De pronto joe se puso a pensar en su última carrera y en el accidente que evitó y que pudo ser fatal. Había tenido mucha suerte.
Si hubiera muerto allí, aquel niño hubiera nacido póstumamente, como el propio Joe, sin la oportunidad de conocer a su padre. Pero además, el Dos hubiera sido implacable en la persecución de _________y hubiera buscado por todos los medios la custodia. _______hubiera luchado con toda su alma, sabía que era una luchadora, pero hubiera perdido esa batalla. En aquella batalla, el dinero hubiera tenido la última palabra.
Y la historia se hubiera repetido, con el Dos envolviendo al niño en la rígida protección que Joe había odiado tanto. Y ________se hubiera muerto de pena o hubiera aceptado estar junto a su hijo sin disponer su educación como su propia madre que al final había renunciado... convirtiéndose en una sombra sin vida y sin voluntad.
Todo eso hubiera podido pasar. Pensó en la locura de su última carrera, cuando su cuerpo no estaba aún preparado. cuando un segundo de dolor agudo había roto su concentración. La clase de circunstancias que provocan los accidentes, lo sabía bien.
Joe nunca se había sentido mortal antes. Su educación le había hecho sentir que nada podía sucederle. El peligro era para él un reto, un placer, y nunca se había sentido responsable de su vida, mucho menos de la de otro. Ya no disfrutaba tanto del peligro de la camera como del talento aplicado, de la experiencia de dominar el riesgo.
De pronto entendió, por vez primera, que podía experimentar el mismo placer con un sinfín de cosas. E1 placer del peligro sólo se encontraba en actividades de riesgo. El placer del conocimiento lo encontraba a diario en el laboratorio.
_____ había tenido razón al decir que no tenía nada que ofrecer a una mujer. Su dinero hubiera bastado a un tipo de mujeres, pero ¿qué podía ofrecer a alguien como ________, que lo merecía todo?
De pronto veía que ni siquiera era un hombre. No había sido capaz de enfrentarse con su abuelo para defenderla, o para defender a su hijo. La había abandonado frente al poder del Dos.
Ahora entendía que nunca se había enfrentado al poderoso hombre que había determinado su vida, y sin embargo, de haberlo hecho, hubiera ganado.
Si hubiera dicho,
______también tenía razón en eso. No había construido su vida siguiendo sus deseos, sino retando y reaccionando contra los deseos de Harlan.
¿Qué legado dejaría a su hijo si moría en la siguiente carrera? Un experimento sin concluir. La imagen de un padre heredero de la sangre pirata de la familia, que no había contribuido a nada, ni siquiera al cuidado de su propio hijo. Un padre con la reputación de playboy, incapaz del suficiente compromiso como para tener un hijo fruto del amor, y ni siquiera de un apasionado desliz, sino de un error de laboratorio.
Pensó en su nuevo motor. Aquello al menos venía de su alma, había nacido de su imaginación. Allí estaba su futuro. Lo sentía en sus huesos. Si no se equivocaba, y sentía que no, él y su equipo tendrían la parte de gloria de los hombres que contribuyen al progreso. Era un buen legado para un hijo. Era un trabajo de hombre, no de chiquillo.
Bajo su palma, el niño estaba activo, como una criatura de la noche que susurraba y se movía en la oscuridad, buscando su mano de vez en cuando como si él también quisiera sentirla.
_______se movió en el sueño, apretándose contra él, y de pronto sintió un deseo inmenso hacia los dos, su mujer y su hijo, un deseo que era físico y espiritual a la vez. Quería hacer el amor con ______, quería abrazar a ese niño que era parte de su cuerpo, queda sentir que ambos compartían algo...
A veces, la oscuridad de la noche aporta una claridad que no existe a la luz del día. veía ahora que tenía dos sendas ante sí, divergentes.
Maldita sea, se dijo, ¿acaso el viejo loco ha tenido siempre razón?
Pero ya no le importaba lo que pensara su abuelo. No iba a dejarse dominar por las opiniones o los deseos del Dos. No iba a obedecer, tampoco iba a rebelarse. Iba a hacer lo correcto siguiendo su entendimiento.
De manera que, en la víspera de su treinta cumpleaños, tumbado en la oscuridad junto a su esposa embarazada, Joseph H. de Vouvray Ward IV se convirtió al fin en un hombre.
Lo siento por no subir antes y Grasias por esperar las Quiero xox :)
☎ Jimena Horan ♥
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
awwww mi Joe es tan lindp
Me dan ganas de comermelo a besos
Siguela!!!!
Me dan ganas de comermelo a besos
Siguela!!!!
aranzhitha
Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)
por dios
esta nove se pone cada vez mejor
tienes que seguirla por favor
esta nove se pone cada vez mejor
tienes que seguirla por favor
fernanda
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» La boda /harry y tu/ **
» "antes de mi boda"
» Mi Boda Forzada
» Boda inmortal -zayn y tu-
» Boda con el Magnate Griego (Joe&Tu)
» "antes de mi boda"
» Mi Boda Forzada
» Boda inmortal -zayn y tu-
» Boda con el Magnate Griego (Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.