O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ChiaruPayne Sáb 10 Nov 2012, 7:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! Esta muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa!!!
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 11 Nov 2012, 3:43 am

ñ,dhfcmlgzkjghkzjlhlkzcjshkhzdklfjhlzjkdhlvkxdhfgl llegó su momentooooooooooooooooooooooooooooooo :') Hay que alegría la mía kdhjfcng,csr jajaja. Hay cielo, los capítulos me encantaron de verdad, simplemente preciosos :') Buena escusa la del chupón jajajaaj. ¡Tienes que seguirla pronto! ¿Vale?
Te quiero mucho, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Lun 12 Nov 2012, 11:42 am

Raquel siguela por lo que mas quieras, me encanta lo dulces que son Liam y Aza *-* como no la sigas pronto me muero y nop hay mas andreita para nadie
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 2:00 pm

Síguela preciosa :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Crien Jue 15 Nov 2012, 9:34 am

Siguela :)
Crien
Crien


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 17 Nov 2012, 10:07 am

No me dejes así, síguelaaaaaaaa kdfjhcgjksdvfgjhsvldfjgkskldgjc
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 18 Nov 2012, 9:38 am

Raquel, te ordeno que la sigas ahora mismito! jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ItsfloMalik Miér 21 Nov 2012, 2:42 pm

Me tienes a tres velas :S..
No puedo esperar más!!.. Tú subir ya capitulo, porque sino yo morir de la intiga... ;)
ItsfloMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 26 Nov 2012, 12:03 pm

cielos mios perdonadme q tengo esto super abandonado =( pero os prometo ya de verdad que subo prontito =)
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 27 Nov 2012, 10:57 am

Esta semana capítulo, ¿verdad? ¿verdad? aajja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 30 Nov 2012, 7:32 am

Soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan testaruda, que hasta que subas capi no dejaré de comentar. Sube, sube, sube, necesito capi ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, o moriré, sólo digo eso....:(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 02 Dic 2012, 3:14 am

Sigue, sigue, siguee :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Dom 02 Dic 2012, 4:38 am

Raquel, siguelaaaa
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 03 Dic 2012, 2:52 pm

Capítulo 26:

Narra Marta:

Estábamos todos en el descanso de media hora, sentados en nuestro lugar de costumbre, bajo aquel gran pino que daba sombra y cobijo en los días más calurosos. Tumbados en el césped los chicos, acompañados de sus chicas que, o charlaban, o se intercambiaban miraditas y besitos. Pero aún faltaba Niall por llegar. Harry me dijo que la profesora lo regañó por llegar tarde… cosa que en verdad fue culpa mía…

Flash-back:

Solo faltaba una clase para que llegara el deseado descanso de media hora, donde por fin podría estar con Niall, esta mañana apenas pudimos cruzar palabra porque casi llegamos tarde a clase y no pudimos despedirnos como era debido… Aproveché el descanso de cinco minutos para ir corriendo a hacer pipi, pero alguien me agarró y me alejó con fuerza de la puerta del baño, llevándome a un sitio más apartado de gente. Me giré para ver de quién se trataba aunque sabía a la perfección quién sería.
Marta: Niall… -me crucé de brazos y él amplió su sonrisa-
Niall: Lo siento linda… -me rodeó con sus fuertes brazos- pero tenía demasiadas ganas de verte, esta mañana no nos hemos saludado como es debido –se acercó a mis labios y sonreí-
Marta: Eso es cierto –rodeé su cuello con mis brazos y lo besé-

Narra Niall:

Me separé un poco y miré a ambos lados, aún estábamos en un lugar en el que nos podían ver así que la agarré de la mano y bajamos las escaleras.
Marta: ¿Se puede saber dónde vamos? –dijo con impaciencia-
Niall: Tranquila… tú déjame a mí –sonreí-
Miré por todos lados, en menos de tres minutos volvería a sonar el timbre e íbamos a llegar tarde a clase… aunque me daba igual, ahora quería estar con ella y me daba igual todo lo demás. Continué mirando y de pronto divisé una puerta cerrada bajo el hueco de las escaleras, tenía un cartel blanco con algo de óxido que ponía: “Usos múltiples”. Parecía no usarse con frecuencia, sonreí y me acerqué con decisión. Había un pequeño candado lleno de óxido y que se rompería con facilidad.
Marta: ¿Qué vas a hacer? –preguntó algo dudosa cuando vio mis intenciones-
Cogí una piedra grande que había tirada en el suelo y golpeé el candado varias veces hasta que se rompió.
Marta: ¡Niall no deberías hacer eso! –me regañó y sonreí-
La agarré por la cintura y la atraje a mi cuerpo.
Niall: Llevan sin usar esta aula años… no se darán cuenta de que se ha roto el candado… -ella rodó los ojos-
Marta: Querrás decir que tú has roto el candado –pasó sus brazos por mi cuello y reí-
Niall: Bueno… algo así –me encogí de hombros y rió-
Me acerqué hasta besar sus labios y entramos en esa mini aula, cerré la puerta con cuidado de no quedarnos encerrados. Estaba llena de mesas y sillas polvorientas. Continué besándola con pasión y la senté en una de las mesas. Llevé mis manos a su camiseta y me deshice de ella, sonreí y ella negó con la cabeza.
Marta: Niall… esto no está bien… -susurró sobre mis labios pero sin dejar de dar cortos besos en ellos-
Niall: Un poco de diversión a veces no viene mal nena… -continué besándola y acariciando su suave espalda-
Marta: Nos vamos a perder la clase… -dijo tras un gemido mientras besuqueaba su cuello-
Niall: Deja de pensar en eso, disfruta por una vez amor –dejé un pequeño mordisco en su cuello y gimió más fuerte-
Marta: Niall… aahhh… te voy a… -no paraba de soltar gemidos por su boca con cada beso que dejaba sobre su piel- matar… -agarró fuerte mi espalda mientras dejaba un gran chupetón en su cuello-
Niall: Shhh… -besé sus labios con más fuerza y pronto me siguió el beso con desesperación-
Bajó sus manos por mi pecho, agarró el bajo de mi camiseta y la sacó con desesperación ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=53100404#stream_box ) Sonreí al ver que estaba disfrutando del momento, que había conseguido hacerla olvidar todo lo que nos rodeaba con unos cuantos besos y caricias. Pero de pronto mis labios soltaron un sonoro gemido cuando ella jugueteó con el lóbulo de mi oreja y acariciaba mi torso con sus cálidas manos. Continué bajando mis manos hasta sus suaves piernas y la acerqué a mi cuerpo. Pasé mis manos por debajo de su falda (llevaba esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_118/set?id=54395001#stream_box ) y acaricié con mi pulgar su feminidad sin dejar de besarla.
Marta: Dios Niall… -susurró sobre mis labios y reí-
Continué haciendo círculos con mi dedo sobre la tela de sus braguitas y noté como cada vez estaba más mojada. Ella bajó sus juguetonas manos hasta la hebilla de mi cinturón, lo desabrochó e hizo lo mismo con mis pantalones. Terminé de quitar su falda, quedando ambos en ropa interior. El timbre sonó y Marta dejó de besarme.
Marta: Niall… vamos a llegar tarde… -me miró como con temor-
Niall: Amor… no pretenderás dejarme así, ¿no? –señalé mis partes bajas que estaba ya muy abultada y soltó una risita-
Marta: Yo te mato –agarró mi nuca para atraerme a sus labios y los siguió besando mientras su mano se introdujo en el interior de mis calzoncillos-
Gemí alto y ella rió. Mientras ella continuaba moviendo su mano dentro de mis bóxer me deshice de tu sujetador y llevé uno de sus pechos a mis labios, provocando que ella dejara lo que estaba haciendo para retorcerse de placer. La tumbé en la mesa y bajé sus braguitas, ella mis bóxers y entré en ella de un solo movimiento.
Marta: Dios Niall… sigue… -me pedía conforme iba aumentando mis embestidas- si…sigue…si…aaahh… -su cuerpo estaba comenzando a temblar y yo notaba como íbamos a llegar al orgasmo en menos de un minuto- Niall… si…si… ahhh… -continué acelerando hasta que noté como ella gritó mi nombre-
Salí de ella y me tumbé a su lado sobre la mesa.
Niall: Cada día eres más buena enana… -reí y ella golpeó mi brazo-
Miró la hora en su móvil una vez se puso su ropa interior, pero yo permanecí observándola, me encantaba ver como conseguía sacarla de sus casillas y lo desesperada que se ponía luego. Reí y ella me miró seria.
Marta: Niall Horan Gall… -la interrumpí besando sus dulces labios con delicadeza-
Niall: Si… ya voy… -cogí mi ropa y empecé a vestirme-
Marta: Solo han pasado… ¡diez minutos!... –se llevó las manos a la cabeza-
Niall: Uh… ha sido rápido… -bromeé y ella me fulminó con la mirada-
Terminamos de vestirnos, nos colocamos un poco la ropa y el peinado y salimos sin que nadie nos viese. Subimos corriendo las escaleras y la miré antes de que entrara en clase.
Niall: Te amo pequeña… -dejé un corto beso en sus labios-
Marta: Y yo a ti lepreuchand… pero como no me dejen entrar… -me acusó con el dedo y reí-

Fin del flash-back.

Alcé mi mirada como las últimas quince veces y por fin, a lo lejos, lo vi aparecer. Sin poder evitarlo sonreí, aunque llegué tarde a clase… pero para que mentir… lo pasamos bastante bien y me hizo desconectar… Lo miré a los ojos una vez estuvo delante de mí y sonrió con sus perfectos dientes torcidos.
Niall: Hola amor, siento haberte hecho esperar –se agachó para besarme y se sentó a mi lado-
Liam: ¿Nialler cómo es que has llegado tarde a clase, no se supone que ibas al baño? –preguntó mientras abrazaba a Aza-
Harry: Uhh… a saber qué fue a hacer al baño… -rió pervertidamente y Mel le dio una colleja- ¡Auch! –se rascó la nuca-
Todos rieron ante el comentario de Harry y a mí me consiguió sacar los colores tras recordar lo que en verdad ocurrió.
Zayn: Hazza eso ya no tiene por qué hacerlo… ya tiene una novia para hacer cosas mejores –me miró y rodé los ojos sonrojada-
Niall: Callaos ya anda… -sacó su bocadillo kilométrico enojado- tengo hambre –se relamió y le dio un gran mordisco-
Reímos ante la actitud de Niall. ¿Cómo podía parecer tan inocente y luego ser tan sexy?... Suspiré y reí.
Louis: ¡Oh chicos! –llamó nuestra atención- dentro de dos semanas nos dan… ¡las vacaciones! –gritó y abrió sus brazos enérgico y todos sonreímos-
Manmen: Y Louis a tenido una idea magnífica –gritó ella también-
Melissa: ¡Aww! ¿El qué Louis? –todos escuchamos atentos-
Louis: Pues bueno… había pensado que quizá… podríamos irnos todos juntos a pasar las vacaciones a la montaña –explicó y todos permanecimos en silencio- Mis padres tienen una cabaña de madera familiar y todos los años van a pasar allí las vacaciones navideñas, pero este año irán a pasarla a casa de mi hermana en Manchester… así que… estará disponible para nosotros esas dos semanas enteras –sonrió ampliamente al finalizar la frase-
Manmen: ¿Y bien? –sonrió- ¿Qué os parece?
Zayn: A mí me parece una idea increíble Tommo –sonrió-
Raquel: ¡Sí! Siempre he querido ir a la montaña y dormir en una cabaña de madera –dijo ilusionada la morena-
Melissa: Ya lo creo, tiene que ser precioso todo así nevadito –corroboró la rubia-
Aza: ¡Yo estoy deseando de ir! –dijo con emoción-
Liam: ¿Pero estás seguro de que a tus padres no les importa? –dijo con preocupación-
Louis: Claro que no Daddy, ellos encantados, prefieren que vayamos nosotros y la destrocemos a que se tire el año entero sin que la pise nadie –todos reímos-
Niall: Creo que es un plan perfecto Louis –sonrió-
Marta: Si, suena genial –asentí-
Harry: ¡LOUIS! –gritó y lo abrazó- ¿Sabes que siempre he querido ir a esa cabaña verdad? –se le iluminó la cara-
Louis: Si Harry… y mi madre ha elaborado unas normas exclusivas para ti –Harry frunció el entrecejo-
Harry: ¿Por qué? –dijo apenado-
Louis: Porque ya te conoce… y sabe que irás desnudo todo el día… -lo miró mal-
Harry: ¡Pero es mi sueño! –le reprochó- Tiene que ser genial estar desnudo ahí dentro con la calefacción mientras ves como nieva fuera –le explicó a Louis y ambos comenzaron una mini pelea en la que con cada cosa que decían todos reíamos-
Marta: Cariño… enserio… ¿tu novio hace cosas normales? –le pregunté a Mel y esta rió mientras negaba con la cabeza-
-----
Fueron pasando los días, y con estos las dos semanas que quedaban para que nos dieran las vacaciones.

Narra Manmen:

Quedaba una semana para irnos a la cabaña de Louis en la montaña y todos estábamos muy ilusionados. Pero había un problema… Su cumpleaños era justamente el día antes de que nos fuésemos a la montaña… Los chicos y yo hablamos sobre la idea de hacerle una fiesta sorpresa, pero a Louis ese tipo de cosas no es que le hiciesen demasiada ilusión… Así que… aquí me encontraba… a tres días de su cumpleaños y sin saber qué hacer ni que regalarle…
Manmen: Marta… perdón por ser pesada pero… sobre el tema de Louis-ella me interrumpió-
Marta: Tranquila… ya se nos ocurrirá algo… -se encogió de hombros y suspiré-
En ese momento mi móvil empezó a sonar, miré la pantalla y era Louis.

Conversación telefónica:

Manmen: Hola cariño –dije con alegría-
Louis: Princesa –dijo con su voz chillona y sonreí- He pensado una cosita para los chicos, pero necesito tu ayuda
Manmen: Oh claro, dime amor –dije intrigada-
Louis: Verás… es que hablé con mis padres y por más que les intenté convencer para que me dejaran hacer una fiesta en la cabaña por mi cumpleaños se negaron… así que no me queda más remedio que hacerla en casa, pero quería que solo fuese para nosotros diez y que sea increíble, y sé que con tu ayuda será posible –sonreí con sus palabras- pero quiero que los chicos no sepan nada… que vengan pensando que iremos a algún lado a cenar o que van a pasar aquí la tarde y que se encuentren con el fiestón que nos espera –me contó ilusionado-
Manmen: Eso está hecho, cuenta conmigo –reí y él también-
Louis: Pues paso a recogerte a las siete para ir comprando las cosas, te quiero preciosa –sonreí-
Manmen: Y yo a ti guapo –colgué y enseguida Marta me preguntó-
Marta: ¿Era Louis?
Manmen: Si… era para… quedar ahora después… me ha dicho que su madre me ha invitado a cenar a su casa-mentí y ella asintió conforme-
Así que una hora después me encontraba con Louis preparando para la fiesta.
----
Tres días después:

Era el día de la fiesta, ya estaba todo preparado en casa de Louis, tan solo faltaban los chicos, cerrar la puerta con llave, poner la música alta y celebrar que por fin teníamos vacaciones. Subí a vestirme mientras Louis salía de la ducha. Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_113/set?id=54044021 y Louis esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_157/set?id=64402785
Louis: Vaya… -rodeó por la cintura- estás preciosa –susurró sobre mis labios y reí-
El timbre no tardó en sonar y al abrir la puerta vi que estaban todos perfectamente arreglados para “ir a cenar por ahí”, y con bolsas que supuse serían regalos para Louis.
Manmen: Pasad –sonreí y dejé que fuesen entrando-
Mis chicas iban todas realmente preciosas, Marta: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_96/set?id=61368031
Raquel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_119/set?id=63474601 Melissa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_235/set?id=63954128 y Azahara: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_218/set?id=60863851#stream_box
Manmen: ¡Caray estáis guapísimas chicas! Mis bombones favoritos –ellas rieron y las cinco nos dimos un abrazo-
Harry: Eh… ¿y nosotros qué? –dijo señalando a los chicos mientras hacía gestos-
Manmen: Sí, si vosotros también –reí-
Ellos iban así:
Harry: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64718151
Liam: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_156/set?id=64402423
Zayn: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64722293
Y Niall: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64711939
Louis: ¿Ya estáis aquí? –dijo el castaño bajando las escaleras-
Todos: ¡FELICIDADES! –gritaron al unísono y corrieron hacia él para abrazarlo-
Yo no me quedé atrás y me uní también al abrazo.
Louis: Vale, vale, yo también os… ¡aaah! ¿Quién me está tocando el culo? –gritó y todos reímos- ¡Harold para!
Manmen: ¡Oye! Su culo me pertenece –dije apartando la mano de Harry-
Harry: Era mío hasta que llegaste tú –me miró mal y reí-
Después todos le dieron sus respectivos regalos a Louis, casi todo era ropa o cosas por el estilo pero a Louis le encantó, en verdad es un presumido y le encanta la ropa. Lo vi muy contento y animado cosa rara en él ya que su madre me contó que odiaba cumplir años y más aún que se acordaran de que era su día.
Zayn: Bueno… ¿a dónde vamos? –dijo cogiendo su chaqueta-
Louis: Al patio –abrió las grandes cristaleras que daban a la parte trasera de la casa y por la que se podía ver la gran piscina-
Azahara: ¿No se suponía que íbamos a ir a cenar por ahí? –dijo cruzándose de brazos con una sonrisa-
Manmen: Tú lo has dicho pequeña, se suponía –reí y todos agrandaron sus sonrisas-
Niall: ¡Fiesta! –gritó y todos salimos al patio corriendo-
Pusimos la música bastante alta, sonaba un poco de todo: Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, Bruno Mars, Usher…
Cada uno cogió un vaso y comenzaron a echarse las bebidas…
--------------
Narrador Externo:

Ya habían pasado varias horas desde que comenzaron la fiesta y estaban todos un poquito bastante borrachos… Liam era el único que no bebió y se encontraba sentado junto a la piscina con Azahara, concretamente en la boca de esta, no paraban de darse besos y caricias que estaban subiendo de tono poco a poco… Hasta que Zayn tuvo la genial idea de acercarse sigilosamente y los tiró al agua.
Azahara: ¡Aaaahhhh Zayn! –lo miró bastante cabreada desde el agua mientras el resto no podían parar de reír-
Liam: Zayn esto no tiene gracia –salió de la piscina dispuesto a tirar al moreno también al agua pero este salió corriendo y Liam tras él-
El resto no podían parar de reír.
Harry: ¿Te lo estás pasando bien? –rodeó a Mel por la espalda y ella asintió- ¿Sabes?... tengo una idea mejor… -besó su cuello y ella se giró a verle-
Melissa: ¿Ah sí?... –se mordió el labio- ¿y me gustará? –susurró la rubia cerca del oído del rizado volviéndolo loco-
Harry: Ya lo creo nena… -agarró por las caderas a su chica y la atrajo a su cuerpo todo lo que pudo mientras la besaba desesperadamente-
Ambos entraron en el interior de la casa sin que el resto les viese y comenzaron a recorrer el pasillo oscuro de la casa hasta encontrarse con la primera puerta, la abrieron y entraron en la habitación. Harry apoyó a la chica contra la puerta, puso sus manos a ambos lados de la cabeza de Melissa y la besó apasionadamente. La rubia rodeó su cuello y lo atrajo para profundizar el beso. El rizado bajó sus manos hasta las caderas de la chica y la apretó contra su miembro haciendo que esta diese un leve gemido.
Melissa: Harry… -rió cerca del cuello de este y lo besuqueó y dejó en él una pequeña marquita-
Harry continuó bajando sus manos por las caderas de la chica hasta alcanzar el bajo de la falda, pasó su mano por dentro, recorriendo su muslo y la alzó un poquito, mientras hacía esto besaba el cuello de la rubia que no para de suspirar y reír como borracha que estaba. Aunque Harry no se quedaba atrás en su borrachera… La agarró por las piernas para que Mel rodeara su cintura con ellas y la separó de la puerta, la sentó sobre el lavabo y terminó de alzar su falda por completo. La chica no paraba de reír con cada caricia del rizado, era la propia excitación junto con la borrachera lo que provocaba su constante risa.
Harry: ¿Qué te hace tanta gracia? –dijo riendo él también sobre los labios de la rubia robándole besos fogosos-
Melissa: Es divertido ver como ellos están fuera sin saber nada –dijo con voz de borracha- y nosotros aquí, haciendo esto –y acabó la frase con una gran carcajada que acabo cuando el rizado la apretó con su miembro ya bastante erecto- aahh… Harry… -gimió-
Lo rodeó del cuello y lo volvió a besar desesperadamente.
Deseada y lujuriosa, así se sentía ella. Él, necesitado y dispuesto a hacer lo que fuera… Continuó besándola y tiró de sus braguitas ya empapadas. Ella rió y llevó sus manos al paquete del rizado que comenzó a estremecerse.
Harry: No me hagas esto… -el rizado cerró los ojos mientras disfrutaba de las caricias que ella le daba y escuchaba su dulce risa recorrer su oído y cuello-
Melissa: Shh… -dejó una ristra de besos por el cuello del chico y comenzó a desbotonar su camisa hasta dejar ver su suave piel-
Conforme la iba desabrochando seguía dejando el recorrido de besos por su pecho y terminó por desabrocharla entera. Bajó sus manos al cinturón de este y comenzó a desabrocharlo también junto al pantalón mientras ambos se fundían en un beso desenfrenado y lujurioso. Él pasó su mano por el interior de la camiseta de Melissa hasta llevarla a su pecho, lo masajeó por encima de la fina tela de su sujetador hasta notar como dejó erecto su pezón, hizo lo mismo con el otro mientras que su otra mano le daba placer a su feminidad. Ella gemía sin parar pero él la callaba con sus besos.
Harry: Cariño no pueden saber que estamos haciendo esto… -sus labios rozaron la oreja de la rubia y acto seguido jugueteó con el lóbulo de su oreja-
Melissa: Mmm… -gimió con los labios cerrados para no hacer mucho ruido-
Bajó sus manos por la espalda del rizado y acarició su trasero, este rió sobre sus labios y se bajó los bóxers. Entreabrió las piernas de Melissa que lo miraba con lujuria y deseo, mordiéndose el labio. Él la acercó a su cuerpo, colocándose para entrar en ella, la besó antes de hacer nada y seguido de esto entró en ella sin miramientos, haciendo que su espalda se arqueara de placer y callando sus gemidos con sus besos. Harry siguió entrando en ella con fuertes sacudidas que la hacían dar pequeños botes en el lavabo. Mel se aferró con fuerza a la espalda de Harry y con sus piernas rodeó sus caderas para no caerse. Y Harry entró de nuevo en ella haciéndola gemir más fuerte, y otra vez entró en ella, estaba vez ella clavó sus uñas en la fuerte espalda de Harry y lo agarró de la nuca, atrayéndolo a sus labios y devorándolos con pasión. Bajó sus manos por el pecho desnudo de su chico, sintiendo cada pedazo de su piel. Él la agarró por las caderas profundizando sus movimientos que cada vez eran más rápidos y violentos. Era ahora él el que gemía sin poder evitarlo al notar como estaba llegando a lo más alto. Sus gemidos eran roncos y varoniles, cosa que a Mel la excitaba aún más, ya le daba igual todo, que los escuchasen o que les pillasen, iba a disfrutar de su maravilloso orgasmo por todo lo alto.
Melissa: Harry…aaahhh…dios…sigue…si-sigue…ahhh… -pero no hizo falta que se lo pidiera más veces-
Ni siquiera pudo acabar lo que iba a decir cuando notó un liquidito caliente y espeso recorrer su interior y como Harry iba disminuyendo la velocidad sin dejar de gemir ronco y alto. Ella de igual manera se aferró a su fuerte espalda para no caer y contrastar las fueres embestidas de las caderas de Harry, y gimió alto y glorioso su nombre. Harry salió de ella con cuidado y permaneció abrazado a su cálido cuerpo hasta que vio la chica tenía fuerzas suficientes como para ponerse en pie sin su ayuda. Tras darse otra tanda de pasionales besos terminaron de vestirse sin dejar de darse miradas pícaras y salieron del baño de la mano entre risas y besos robados.
Louis: Vaya, vaya… ¿de dónde venís vosotros dos? –dijo con un tono de picardía en su voz-
Melissa no pudo aguantarse la risa y comenzó a reírse a carcajadas de nuevo mientras Harry la sujetaba para que no se cayera.
Harry: ¿Y a ti qué más te da dónde hayamos ido? –dijo con una sonrisa burlona-
Zayn: ¡Oh…el amor!... –dijo suspirando como un enamorado y Raquel rió-
Harry: ¿Y a ti qué te ha pasado? –miró al moreno que estaba empapado y se estaba quitando la camisa-
Zayn: Liam me dio alcance y no me libré de ir de cabeza al agua… -rió y Liam sonrió triunfante-
El moreno arrojó la camisa empapada sobre el suelo y Raquel lo miró deseosa.
Raquel: Cari a mí no me provoques de esa manera… -él se mordió el labio y se abalanzó sobre sus labios provocando la risa de la morena-
Azahara: ¡Eh, eh, eh! Controlar esas hormonas –gritó con voz de borracha-
Liam: Tú deberías ir yéndote ya a la cama señorita –la cogió de la cara y sonrió-
Azahara: ¿Yo? ¿Por qué? –volvió a preguntar con la misma voz-
Liam: Porque estas borracha… -y sin más que decir la cogió en brazos como si de una recién casada se tratase-
Azahara: ¡Pero yo quiero más fiesta! –lo miró apenada y él negó con la cabeza-
Liam: Por hoy ya has tenido bastante pequeña… -dejó un corto beso en sus labios y se adentró en el interior de la casa-
Niall: Creo que nosotros también nos vamos a ir a dormir… -miró a Marta que se le había quedado dormida en el hombro-
La cogió con delicadeza de no despertarla.
Niall: Amor vamos a la camita a dormir… -susurró y besó su frente-
Marta: Mmm… no tengo sueño… -murmuró entre sueño y Niall rió-
La cogió a caballito e hizo el mismo camino que Liam.
Manmen: Yo voy a recoger un poco esto… -se levantó de las piernas de Louis-
Melissa: Te ayudo -dijo la rubia ya un poco recuperada de su estado de borracha-
Raquel: Yo también te ayudo cielo –se separó de los brazos de Zayn-
Zayn: Noooo… -puso cara de perrito abandonado mientras agarraba su mano-
Raquel: A ti ahora te veo –le guiñó un ojo y dejó un beso sonoro en su mejilla-
El moreno sonrió y fue tras las dos chicas sin separarse de Raquel que no paraba de reír bajito con las cosas que le iba susurrando este en el oído.
Louis: Bueno… solo quedamos tú y yo… -miró al ricitos que tenía una gran sonrisa en la cara- ¿A qué se debe esa sonrisa Harold? –le dio codazos y el ojos verdes rodó los ojos-
Harry: Nada, Mel, que es… ¿cómo decirlo?... mmm, ¿perfecta?... sí, eso creo que es justo –mostró sus perlados dientes como si fuese un niño chico y Louis se rió-
Louis: Vaya… si al final va a ser cierto que el chulito de Harry Styles tiene corazón y se enamora… -se burló-
Harry: Ya dije que ese Harry quedó en el pasado Tomlinson… -alzó su rostro orgulloso de sí mismo- Ahora soy el Harry romántico y… -hizo una pausa y se mordió el labio pícaro-
Louis: ¿Y?... –alzó una ceja esperando que prosiguiera-
Harry: Hemos hecho el amor Louis… -esa frase le quedó de empanado por la borrachera…pero la dijo muy enserio-
Como no, Louis se rió de él, por la cara que puso y por su comentario… si… lo había visto muy ilusionado con Melissa pero, su querido amigo nunca había hecho el amor con nadie, era puro sexo, la típica noche de borrachera y después despertaba en la cama de una tía que ni sabía su nombre pero de la cual sabía que era otra suma en su lista de tantas muchas otras…
Harry: Tío… no te rías… te lo digo enserio, aunque no lo parezca por mi estado… -rodó los ojos y Louis calmó su risa-
Louis: ¿Enserio Harry? –se quedó completamente serio- ¿Cuándo? ¿Dónde? –soltó como una escopetilla-
Harry: En el baño –sonrió y Louis arqueó aún más su pronunciada ceja- Sé que es completamente opuesto… lo típico es sexo en un váter… pero no… nosotros hemos hecho el amor en el baño… en el tuyo concretamente –especificó y la cara de Louis cambió a asco completo-
Louis: ¿¡Qué!? ¿Mi baño? ¿Pero tú estás loco? –le gritó-
Harry: No chilles…shhh… -hizo el gesto de llevarse el dedo a los labios- me duele la cabeza… -se llevó la mano a la frente-
Louis: ¡Tío! Ese baño…¡es de mis padres cabeza hueca! –volvió a gritar pero esta vez los ojos del rizado se abrieron como platos-
Primero se hizo el silencio pero después solo se podía escuchar la risa de Harry y los refunfuños de Louis.
Louis: Eres idiota Harold… ¡voy a tener que desinfectarlo! Desinfectar tú… ¡cosa crea hijos! –dijo con asco y Harry aumentó su risa- ¡No tiene gracia! Es asqueroso… -le golpeó el brazo y Harry calmó su risa-
Harry: Vale… lo siento… -se tapó la boca para no reír-
Louis: Mañana me ayudarás a dejarlo como una patena –le amenazó con el dedo mientras Harry asentía con la mano aún en la boca- Ahora a dormir que mañana nos espera un largo día de viaje y limpieza -Harry resopló y juntos entraron en la casa a la espera de un nuevo y laaaaaargo día-

Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Dic 2012, 5:59 am

¡Cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo!
Perdón por no haberme pasado antes...pero ya sabes que he estado hasta arriba de exámenes u.u
Pero bueno, ¡estoy aquí! Y ya he leido los k,dhsjkfh capítulos *w*
Dios, que guarrillos todos eh. jajaja
Y espero por Dios que subas prontísimo, porque si no, moriré de agonía...:(

Síguela pronto cielo!
Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.