O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep - 16:42

Volveré a pasar la página porque quiero que Raquel siga la novela *w* .dfhcsmhc, Dije alguna vez que es una de las novelas que más me gusta? Creo que sí, pero bueno, lo repito. AMO TU NOVELA,
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 29 Sep - 16:43

He pasado la página jijiijijijijij
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Dom 30 Sep - 23:49

Capítulo 21: Parte II

Narra Liam:

Estaba tan feliz teniendo entre mis brazos a Azahara. Los chicos no tardaron en venir a felicitarnos. A ella las chicas la abrazaron, a algunas incluso las vi emocionadas y a punto de llorar cosa que me hizo bastante gracia. Los chicos me chocaban las manos, me abrazaban y me felicitaban por haberme decidido. La verdad es que me arrepiento de no habérselo dicho antes, me siento tan especial a su lado que me da rabia el haber desaprovechado el tiempo de más que podía haber estado con ella.
Harry: ¡Enhorabuena semental! –rió a carcajadas y le di un manotazo-
Louis: Si sí… enhorabuena pero… -miró a Harry y a Niall y los tres se acercaron a mí- ¡aún no has acabado en el agua! –dijo una vez los tres me tenían ya cogido y corrían hacia la piscina conmigo en brazos-
Antes de caer al agua escuché como todas las chicas reían. Saqué la cabeza para coger aire y me sacudí el pelo a la vez que reía. De lejos vi a Azahara mirándome con una sonrisa encantadora.
Louis: Y ahora… -se giró hacia ella- te toca a ti princesita de Payne –corrió hacia ella antes de que pudiera correr-
Azahara: ¡No! –gritó pero Louis ya la tenía agarrada y todos volvieron a reír de nuevo-
Louis: ¡Al agua! –Aza se tapó la nariz con los dedos y cayó a mi lado-
Azahara: ¡Está helada! –consiguió decir cuando sacó la cabeza del agua y reí-
Liam: ¿Mejor? –la abracé y ella sonrió tierna-
Así con las gotitas recorriendo su pequeña naricita y con su pelo más oscuro aún al estar mojado y con algún mechoncito rizado por su frente, se la veía realmente hermosa. Ella rodeó mi cuello con sus pequeños brazos sin dejar de mirarme. Yo la tenía cogida como a una princesita y deposite un corto beso en sus labios que los chicos no tardaron en interrumpir lanzándose en bomba al agua y salpicándonos.
Liam: ¿Siempre tenéis que ser tan aguafiestas? –dije mirándoles mal y ellos rieron como si no hubiesen roto un plato en sus vidas y Azahara rió-
Azahara: Oh vamos… -la miré y ella tenía una gran sonrisa en sus labios- no seas gruñón –dijo esto y me salpicó agua entre risas-
Liam: ¿Con que esas tenemos eh? –conforme la tenía cogida la sumergí por completo en el agua-
Así comenzamos una guerra en el agua. Hicimos dos bandos, chicos contra chicas… (exceptuando a Raquel y Zayn que seguían fuera del agua), quizás suene machista ya que los chicos somos más fuertes… pero puedo asegurar que nos dejaron rendidos y… ganaron ellas.
Marta: ¡Já, hemos ganado! –dijo saliendo victoriosa del agua-
Niall: No cantes aún victoria preciosa, esta solo ha sido la primera batalla –el rubio la rodeó por la cintura y ella le sacó la lengua-
Zayn: Estoy muerto de hambre… -dijo el moreno llevando la mano a su tripa-
Raquel: Si… yo también –se levantó de la toalla- ¿qué vamos a comer? –se dirigió a Louis-
Louis: En la nevera hay muuuucha carne –sonrió ampliamente- ¡haremos una barbacoa! –todos sonreímos conformes-
Las chicas se encargaron de sacar las sillas y de preparar la carne. Niall y yo sacamos los sacos de carbón para la barbacoa y las mesas, y Louis se encargó de cocinar con ayuda de alguna que otra chica. Zayn como estaba con las muletas se libró de hacer cosas, pero no tardó en picotear de las cosas que íbamos poniendo sobre la mesa.
Raquel: ¡Zayn para! –dijo la morena dándole un manotazo y provocando que se le cayera una patata frita sobre la mesa-
Zayn la miró con pena y ella se comió la patata.
Zayn: Es que aquí solo me aburro… -dijo poniendo voz de niño pequeño mirando a… ¿su chica?-
Liam: Oh vamos Zayn… ni Niall está comiendo aún… mírale –dije señalándolo y estaba concentrado en llenar la nariz de negro a Marta-
Zayn: Pero porque él está entretenido… además… cuando Niall está enamorado se olvida por completo de su otro amor… la comida –me miró con un gesto gracioso y Raquel y yo reímos- Es cierto… ¿o ya has olvidado cuando le dio por Demi Lovato?… -reí ante esto y Raquel suspiró-
Liam: Anda… mejor quédate con él, no creo que a los chicos les guste que cuando vengan muertos de hambre ya estén todos los platos vacios… -ella rió y asintió y Zayn se quejó-
A la media hora ya estábamos todos sentados devorando con ansia nuestros platos.
Niall: ¡Está delicioso! –decía este con la boca llena-
Liam: ¿Quieres no hacer eso con la boca llena? –le regañé y sus ojos azules se agrandaron por sorpresa-
Louis: Normal que lo esté, lo he hecho yo –ignoró mi comentario ya que él también habló con la boca llena-
Todos rieron y suspiré resignado, al final yo también acabé riendo. El resto de la tarde la pasamos dándonos chapuzones, jugando a Tabú y como no, abrazados a nuestras princesas. No podía estar más feliz a su lado, todo en ella era perfecto, simplemente deseaba que esto nunca acabase. La tarde se pasó rápida y ya estaba cayendo la noche. Nos vestimos con ropa normal para que no nos diese frío y entramos en la casa. Para cenar decidimos pedir unas pizzas y ver una película. Las pizzas no tardaron en llegar y nos las comimos en un abrir y cerrar de ojos, estaban deliciosas. Recogimos la mesa y preparamos cuencos de palomitas para ver una película. Una vez estábamos todos en el salón:
Louis: ¡Bien! Ha llegado el momento de… -hizo una pausa para ponernos en tensión- la elección de películas –puso voz de presentador de televisión-
Raquel: Oh no… -dijo con pena-
Harry: ¿Qué te pasa enana? –rió al ver como lo fulminó con la mirada tras llamarla enana-
Raquel: Pues que seguramente todos digáis de ver una película de miedo… -Zayn se echó a reír-
Zayn: ¿No pretenderás que la escojamos de dibujitos no? –rió al ver que la morena se sonrojó porque le leyó el pensamiento. Todos reímos-
Liam: ¿Entonces, votamos? –Louis ya tenía la película en la mano e iba directo a ponerla, pero se paró y miró la cara de las chicas, entonces decidió de hacer la votación, aunque todos sabíamos que acabaríamos escondidos detrás del cuenco de palomitas-
Louis: De acuerdo, empecemos, yo voto de miedo –sonrió mirando a las chicas y Raquel resopló-
Manmen: Yo…bueno…no me van mucho las pelis de miedo… -dijo mirando a Louis-
Louis: Tranquila pequeña, yo no te dejaré pasar miedo –le guiñó un ojo y ella sonrió-
Marta: ¡Yo también la quiero de miedo! –dijo dando botes en el sofá-
Louis: Tres a cero –sonrió-
Raquel: Ah no, no… Manmen no la quería de miedo… -rechistó-
Louis: Bueno… está bien… dos a uno… pero ganaremos igualmente –rió-
Raquel: ¡Já! Dos a dos, que yo tampoco la quiero de miedo –sonrió conforme-
Louis: Pero aún quedan muchos votos pequeña –guiñó un ojo y continuó con las votaciones-
Melissa: Yo tampoco la quiero de miedo… -dijo en voz bajita y mirando a Raquel la cual le devolvió una enorme sonrisa-
Raquel: ¡Tres a dos! Já –rió-
Zayn: Quien ríe el último ríe mejor cielo… -alzó las cejas- de miedo –sonrió y Raquel se cruzó de brazos ofendida a lo que el moreno rió-
Raquel: ¡Vais todos en mi contra excepto Mel!... –hizo pucheros- os odio –se abrazó a la rubia y todos reímos-
Louis: Tres a tres… uuhh… ¿qué pasará? –dijo irónico riéndose de la morena- Liam te toca –me miró con una sonrisa-
Liam: Iré con las chicas, no quiero que pasen una mala noche –sonreí y miré a Mel y Raquel que me lo agradecieron con dos enormes sonrisas-
Harry: ¡Oh Liam! Caguica… -se cruzó de brazos indignado y reí-
Liam: Es para darle más tensión al asunto Hazza –pasé el brazo por el hombro de Azahara y esta se apoyó en mi pecho-
Louis: Tres a cuatro… -dijo pesaroso matándome con la mirada-
Azahara: Yo la quiero de miedo –dijo con tranquilidad y a Louis se le iluminó la cara-
Melissa y Raquel: ¿¡QUÉ!? –la fulminaron con la mirada y esta se encogió de hombros-
Liam: Pensaba que tú tampoco querías la de miedo, por eso dije de coger otra… -fruncí el entrecejo y ella sonrió-
Azahara: Gracias precioso –me dio un corto besó- pero me encantan las pelis de miedo –sonrió-
Louis: Cuatro a cuatro –sonrió conforme- Esto ya me va gustando más –se acomodó en el sillón- Harold, tu rompes el empate –guiñó un ojo sabiendo que el rizado no le defraudaría-
El ricitos miró a Mel, ella lo miraba suplicante.
Harry: Lo siendo amor… -miró a Louis- de miedo –Louis se levantó y chocó su mano-
Louis: Sabía que no me defraudarías Hazza –se dirigió al dvd para poner la película-
Raquel: ¡Aún queda Niall! –dijo histérica-
Louis: ¿Niall? –el rubio lo miró sonriente-
Niall: De miedo por supuesto –sonrió-
Raquel y Melissa cogieron con rabia los cojines y empezaron a taparse sus caras.

Narrador externo:

Harry se levantó y se acomodó al lado de Melissa.
Harry: ¿Te has enfadado? –acarició el brazo de la rubia-
Melissa: No… pero odio esas películas… esta noche tendré pesadillas… -hizo pucheros y el ricitos la abrazó-
Harry: No dejaré que sueñes cosas feas –guiñó un ojo y Mel sonrió-
Louis: Bien… ¡silencio cotorras! –se giró hacia la parejita y se acomodó en el sillón, rodeando con sus brazos a su chica-
Estaban repartidos de la siguiente manera:
http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-salon.jpg
Marta estaba sentada al principio del sofá, con Niall tumbado con sus piernas fuera del sofá y con la cabeza en las piernas de la chica.
Al lado Louis y Manmen, ella sentada entre las piernas de Louis, con su cabeza apoyada en el pecho de este, rodeada por los brazos del castaño y tapándose la cara con las manos.
En la esquina del sofá estaban sentados Harry y Melissa, la rubia tenía su cabeza apoyada en el pecho del rizado y con sus manos tapaba su cara, pero por entre sus dedos miraba con interés el televisor. Harry la rodeaba con su brazo por los hombros.
Le seguían Liam y Azahara, la chica tenía las piernas cruzadas sobre el sofá y sobre estas tenía un gran cuenco de palomitas y no le quitaba ojo a la película. Liam tenía su brazo sobre los hombros de la chica y también miraba con interés la película.
Por último Zayn y Raquel, ya que ese trozo de sofá era alargado, y el moreno tenía apoyada su pierna escayolada ahí. Él estaba recostado y miraba la película, aunque ya la había visto antes varias veces. La morena escondida en el cuello del moreno, aferrada a la camisa de este e intentado hacer oídos sordos a la película, que se le hizo eterna.
En las escenas de miedo más de uno dio un bote provocando que las palomitas cayeran al suelo, las que más se asustaban eran Raquel y Melissa aunque no estuviesen viéndola. Los chicos no podían parar de reír y asustarlas.
Al acabar la película todas las chicas estaban asustadas, hasta las que tanto interés tenían en verla, Liam también tenía un poco de miedo y los demás estaban normales.
Louis: Ha dormir que ya es tarde… venga –empezó a darle besitos a Manmen que se había quedado dormida- dormilona aquí te vas a quedar hecha un cuatro… venga vamos a la cama… -la cogió en brazos-
Manmen: Louis no me hagas cositas, ¿eh? –dijo entre sueño y todos rieron-
Melissa: ¿Entonces… donde dormimos? –dijo levantándose con pereza del sofá-
Louis: Los chicos os enseñarán las habitaciones –continuó con su camino llevando en brazos a Manmen-
Raquel: ¿Cómo que los chicos nos lo enseñaran?... –miró a Mel-
Marta: Supongo que con eso querrá decir que cada una tendremos que dormir con uno de vosotros, ¿no? –miró a Niall que parecía conforme-
Las otras tres chicas se miraron entre ellas y cada una miró a su chico.
Liam: ¿Te molesta tener que dormir conmigo? –dijo apenado y ella corriendo lo besó-
Azahara: Estaré encantada amor, hoy si –sonrió tierna y agarró la mano del chico-
Juntos subieron las escaleras hacia su habitación.
Harry: ¿Vamos? –sonrió y ofreció su brazo caballerosamente a la rubia-
Esta rió y pasó su brazo por el del rizado, juntos subieron las escaleras y entraron en la habitación.
Zayn, Raquel, Niall y Marta hicieron lo mismo y también se fueron a sus habitaciones.
-------

(Habitación de Louis: http://data.whicdn.com/images/32887133/6969019954_374755eae8_b_large.jpg )
Louis dejó sobre la cama a la morena y la tapó con las sábanas. Él se quitó la ropa para ponerse el pijama: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=53133803#stream_box Una vez estuvo “vestido” miró a su chica que entre las sábanas lo observaba con sus ojos oscuros y una gran sonrisa de oreja a oreja.
Louis: Oye… -entrecerró sus ojos- ¿desde cuándo llevas haciéndote la dormida? –se cruzó de brazos y la chica rió-
Manmen: Desde que escuché que me dejabas en la cama y tú no te metías… -puso voz de pena- quería saber donde ibas y… ¡ups! –se tapó la boca con las manos y el castaño rió a carcajadas-
Louis: Eres muy mala… -se acercó al borde de la cama y ella soltó una risita juguetona- ¿Tú no vas a cambiarte? –abrió su lado de la cama-
Manmen: Voy… -dijo cansada-
Se levantó de la cama y cogió la bolsa con su ropa. El castaño observó cada uno de sus movimientos.
Manmen: ¿Me cambio aquí? –dijo mirando al chico dudosa-
Louis: ¿Dónde si no? –se encogió de hombros-
Manmen: ¿En el cuarto de baño quizá? –dijo encogiéndose de hombros y Louis suspiró-
Louis: Ya te he visto desnuda… ¿qué más da? –dijo girando todo su cuerpo para quedar apoyado de costado-
Manmen: Marrano… -le sacó la lengua y el castaño rió- ¡No mires! –le tiró la camiseta a la cara y este rió-
Louis se tapó la cara con las manos pero por entre sus dedos observaba a la morena. Ella se dio cuenta y rió.
Manmen: Louis… -dijo quitándose el pantalón y arrojándolo de nuevo sobre el chico-
Louis: No estoy mirando… -cerró los dedos y la morena rió- Es que me tientas si a cada prenda que te quitas me la tiras… -dijo esto y notó como el bikini aún húmedo de la chica cayó sobre su cuerpo-
Apartó por completo las manos de su cara y contempló a la chica. Que estaba de espaldas a él y desnuda.
Louis: No está nada mal… -se mordió el labio y ella giró la cabeza-
La chica rió ante el comentario de su novio y se puso el pijama: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_67/set?id=53109591#stream_box
Louis: ¿No vas demasiado sexy con ese pijama? –dijo comiéndosela con los ojos-
La chica se subió a la cama y pasó por encima de Louis, pero este la agarró por las piernas antes de que ella acabara en su lado de la cama. La chica cayó encima del cuerpo del castaño entre risas.
Manmen: ¡Casi me tiras! –golpeó el pecho del chico y este rió-
Louis la observó, acariciando los muslos desnudos de la chica. Ella acarició el torso desnudo del chico y se mordió el labio. Bajo sus labios hasta este y fue dejando un caminito de besos. Louis suspiró y la chica subió a su cuello, besándolo con ternura y dando pequeños mordiscos, a los que Louis respondía con suspiros cada vez más fuertes y caricias por la espalda de la chica. Después la morena subió hasta los labios del chico y pronto dieron paso a sus lenguas que estaban desesperadas. Cuando se separaron ella lo miró con una sonrisa pícara. El cuerpo de Louis estaba que echaba fuego… sobretodo una cosita entre sus piernas que no tardó en notar abultada cuando la chica se removió encima de él. Louis tragó saliva y deslizó un tirante del camisón de la morena por su suave hombro. Ella amplió su sonrisa y apartó su pelo. Louis se incorporó y devoró su cuello. Ahora era la morena la que estaba debajo, con el peso de Louis sobre su pequeño cuerpo y sintiendo como los dientes de él se clavaban con delicadeza sobre la fina piel de su cuello, poniéndola muy caliente.
Mamen: Louis… -susurró cerca del hombro del chico bajando las manos por su torso y llevándolas al pantalón del castaño-
Louis: Espera… -besó sus labios y la miró a los ojos- ¿No podemos hacer mucho ruido vale? –rozó su nariz y la chica asintió mordiéndose el labio-
Louis volvió a apoderarse de los labios de la morena, estiró el brazo para abrir su cajón como pudo y de él sacó el preservativo. Continuó bajando por el cuello de la chica, dejó un chupetón bastante visible en él y continuó su caminito de besos por el escote de la chica. Llevó sus manos por los muslos de la chica y los pasó por debajo de la fina tela del camisón, hasta que alcanzó los pechos de la morena. Comenzó a acariciarlos suavemente mientras ella soltaba suspiros por sus labios y acariciaba los fuertes brazos del castaño. Cuando ya los dejó erectos quitó el camisón dejando su cuerpo al descubierto, lo admiró y sonrió, hasta su entrepierna se puso contenta. Bajó sus labios hasta uno de sus pezones y dejó besitos por alrededor, lo lamió y succionó, la chica se estremeció con cada beso del castaño. La piel le ardía pero necesitaba tenerlo más cerca aún. Louis llevó las manos a sus braguitas y se deshizo de ellas, arrojándolas bien lejos. La chica se mordió el labio y él pasó varios dedos por la feminidad de la chica provocando que ella suspirara con los ojos cerrados. El castaño bajó sus dedos y los introdujo provocando que la morena arqueara la espalda con un gemido.
Louis: Shhh… -la silenció con un beso en los labios pero sin dejar de mover sus dedos dentro de ella-
La chica estaba disfrutando como nunca antes lo había hecho. Obviamente no era virgen antes de haberlo hecho con Louis. Ya lo había hecho varias veces más… pero Louis era, por así decirlo, el que más cachonda la ponía. Louis movió sus dedos rápido dentro de ella, y ella no paraba de soltar gemidos de placer. Louis los sacó y bajó sus calzoncillos, su pene estaba muy abultado, se puso el preservativo y entró en ella antes de que pudiese decir nada. Sus movimientos eran rápidos y placenteros. Los dos gemían con cada entrada y salida y no tardaron en llegar juntos al clímax más deseado. Ambos cayeron rendidos en la cama. Abrazados y tapados con las sábanas. No tardaron en quedarse dormidos y soñando el uno con el otro.
-------------------

Liam y Azahara llegaron a su habitación: http://1.bp.blogspot.com/_qk4WOzgeH54/TIkJTr2nIII/AAAAAAAABik/EbpEr_7XzbE/s640/bedroom.jpg y la chica suspiró.
Azahara: Hola de nuevo… -dijo con gracia y Liam rió-
Liam: Si quieres puedes cambiarte en el baño –dijo sacando su mochila de debajo de la cama y sacando su pantalón de pijama-
Azahara: Vale –sonrió y se dirigió al baño-
Se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=53109032#stream_box y salió del baño.
Azahara: Liam ya puedes pas… -se quedó sin palabras al ver que el chico ya estaba cambiado y que estaba sin camiseta-
(Llevaba esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=53109705#stream_box )
Liam: Ya me he cambiado –sonrió al ver a su chica aparecer- Un pijama de vaquita –sonrió tierno y ella miró su pijama con las mejillas coloradas-
Azahara: Es que las chicas me metieron prisa y cogí el primero que pillé… -en verdad era su pijama favorito-
Liam: A mí me gusta –sonrió y ella amplió su sonrisa- Buenas noches princesa –se acercó a la morena y besó su frente-
Azahara: Buenas noches –suspiró como una enamorada-
Liam se acercó a la cama, cogió una almohada y la colocó en el sillón de al lado de la cama, se sentó en él y observó a Azahara que estaba metiéndose en la cama.
Azahara: ¿Qué haces? –le preguntó con el ceño fruncido- ¿Es que no vas a dormir en la cama? –dijo apenada-
Ni si quiera sabía porque lo había dicho así, ella pensaba que contra menos rozara su cuerpo mejor, no quería caer en la tentación tan pronto… pero necesitaba tenerlo esa noche a su lado, rodeada por sus brazos, despertar con él al lado y saber que no estaba soñando, que de verdad, después de tanto tiempo esperándolo, era suyo.
Liam: ¿Estás segura de que quieres que duerma contigo? –dijo serio y la chica asintió- De acuerdo –sonrió- pero mañana por la mañana no chilles cuando me veas durmiendo a tu lado, ¿eh? –dijo metiéndose en la cama y la chica rió-
Azahara: ¡Claro que no tonto! –rieron-
Liam: Eso espero… -besó sus labios y la chica sonrió inevitablemente-
Él la rodeó con sus brazos y ella apoyó su cabeza en el pecho desnudo del chico. Era suave y calentito, la mejor almohada del mundo. Podía notar su respiración tranquila y los latidos de su corazón, combinados con el silencio de la noche que se hizo de pronto. Alzó su cabeza para mirar al chico que ya estaba plácidamente dormido, ella sonrió al ver esa linda imagen.
Azahara: Te quiero mi príncipe… -susurró y besó su mejilla-
Volvió a apoyar su cabeza en el pecho del castaño hasta que sin darse cuenta quedó sumida en un sueño en el que su príncipe fue el protagonista toda la noche.
---------

Harry abrió la puerta de la habitación y dejó entrar a Melissa: http://data.whicdn.com/images/32039286/Marvelous-Master-Bedroom-Designs-by-Candice-Olson_08_large.jpg
Melissa: ¡Caray es preciosa! –dijo la ojos verdes admirando la belleza de la gran habitación-
Harry: Si, la verdad es que los padres de Louis tienen muy buen gusto –sonrió-
Melissa: Ya lo creo… -aún estaba admirando la habitación- Por cierto… -se giró hacia Harry que se encontraba en calzoncillos y parecía dispuesto a quitárselos también allí delante de ella- ¿¡Harry que haces!? –dijo tapándose corriendo la cara, roja como un tomate-
Harry: ¡Ups! Lo siento… es la costumbre –rió a carcajadas-
Melissa: ¿Es que duermes desnudo o qué? –dijo sonando cabreada con la cara aún tapada-
Harry: Si… -sonrió y se acercó a la rubia-
Le apartó las manos de la cara y la rodeó por la cintura, ella apoyó las manos en su pecho desnudo.
Harry: ¿Es que no dormirías conmigo si estuviese desnudo? –dijo pícaro y la rubia se sonrojó-
Melissa: Mejor voy a cambiarme… -dijo apartándose de los brazos del rizado mientras este reía-
Se dirigió al baño y cerró la puerta para cambiarse, cuando del otro lado de la puerta escuchó unos pasos. Se dirigió a la puerta y abrió, allí se encontró a Harry con una gran sonrisa.
Melissa: ¿Qué haces? –entrecerró los ojos y se cruzó de brazos-
Harry: Solo venía a asegurarme de que habías cerrado bien la puerta –guiñó un ojo y Mel le dio un manotazo y lo echó de la puerta entre las risas del ojos verdes-
Harry al final se había puesto el pijama: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=53109821#stream_box menos mal… pensó la rubia.
Una vez ya estuvo cambiada: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=53108789#stream_box Salió y se encontró con que Harry ya estaba dentro de la cama, con los brazos cruzados por detrás de la cabeza y los ojos cerrados, parecía que ya se había quedado dormido, normal no había parado quieto en toda la tarde… La rubia lo admiró por unos segundos embobada, parecía un angelito así dormidito. Se acercó sigilosa, apartó las sábanas de su lado y se metió con cuidado para no despertar al chico, pero este abrió un ojo y sonrió.
Melissa: Creía que estabas dormido –dijo sonriendo ella también-
Harry: No… -se incorporó y se colocó encima de la rubia-
Melissa: Harry… ¿qué haces? –dijo esta poniéndose muy nerviosa. Con los ojos como platos y la respiración agitada-
Estaban a escasos milímetros.
Harry: Esta tarde… me has dejado muy… -mordió su labio y miró los de la chica- caliente –susurró y devoró los labios de ella-
....

CONTINUARÁ ;)
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 2 Oct - 17:57

ldfjykghxjghcjsehjc Raquel, síguela ya. No te lo pido, te lo ordeno. O la sigues, o no hay capítulo lethuydruigskcm. :evil:
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 2 Oct - 17:57

Por cierto, me encantó el capítulo sxdnhjkvgnju . jajaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Mar 2 Oct - 20:04

Ludirectioner escribió:ldfjykghxjghcjsehjc Raquel, síguela ya. No te lo pido, te lo ordeno. O la sigues, o no hay capítulo lethuydruigskcm. :evil:

Cariiiii:D la sigo esta noche q ya lo tengo! solo me falta un trocito:) pero esq ahora hay q ver la twitcam de Niall asiq..hasta q no acabe no subo cap. jajajaja y tu siguela tmbn jopeeeeeeeeeeeeee:(

te quieroooo!

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Ana:) Mar 2 Oct - 21:48

Me encanta!!!!!!! Cada vez se me hace mas difícil la espera para leer el siguiente!! :D
Ana:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Miér 3 Oct - 0:28

Capítulo 21: Parte III

Harry: Esta tarde… me has dejado muy… -mordió su labio y miró los de la chica- caliente –susurró y devoró los labios de ella-
Melissa estaba estupefacta ante las palabras del rizado… continuó sus besos hasta ver donde llegaba, pero solo esperaba que no fuesen más allá de lo que ella podía imaginar…
Melissa: Harry… -susurró ella cuando él besó su cuello y comenzó a hacerle un chupetón- ¿qué estás… -tragó saliva y suspiró- haciendo?... –dijo apenas sin voz-
Harry se apartó de su cuello y la miró dudoso, se acercó a sus labios y habló sobre ellos.
Harry: ¿Acaso tú no quieres lo mismo que yo? –besó los labios de la rubia- ¿Esta tarde no te has… -la miró atento- quedado con ganas de más? –intensificó sus palabras a medida que iba hablando-
Melissa: Harry… yo no… -él la cayó con un beso apasionado y salvaje, devorando sus labios y recorriendo con su lengua toda su boca- Ha…Ha…Harry… -gimió cuando notó que el rizado recorrió sus muslos- ¡Harry no! –consiguió decir antes de que él subiera sus manos por su cuerpo-
Harry: ¿Qué pasa? –dijo con tono molesto-
Melissa: No quiero esto… -dijo con la voz entrecortada, apenas podía hablar por las caricias de Harry-
Harry: ¿Qué? –rió irónico-
Melissa: No hoy Harry… -bajó su mirada avergonzada-
Harry: ¿¡Porqué!? –dijo sin entender- Mel… ¿no serás virgen no? –ella abrió sus ojos al escuchar al chico y este al ver la reacción de ella se apartó corriendo- Lo siento… yo… -sus mejillas se sonrojaron- No… no lo sabía… pensaba que tú… como hoy tú y yo casi… -se llevó las manos a la cara y se frotó los ojos mientras resoplaba-
Melissa: Harry… -él la miró de reojo- no soy virgen –él parpadeó varias veces y frunció el ceño-
Harry: ¿Entonces? –se encogió de hombros sin entender- ¿Cuál es el problema?... –acarició la mano de Mel-
Melissa: Que no quiero que nuestra primera vez sea la noche justo después de habernos liado… -el rizado la escuchó atento- quiero que sea especial Harry, lo siento, quizá tú veas eso una tontería pero yo… -Harry la cayó con su dedo índice y la rubia lo miró con sus ojos esmeralda-
Harry: Tienes razón, lo siento… lo siento mucho… -la miró con cara de preocupación y Mel sonrió-
Melissa: No pasa nada… -miró a sus manos que jugueteaban nerviosas-
Se hizo el silencio durante unos minutos.
Harry: ¿Fue con ese gilipollas que se lio con “tu amiga”? –hizo comillas con los dedos-
Melissa: ¿Cómo? –encarnó una ceja-
Harry: Tu primera vez… fue con… ¿Mario? –no sabía si había pronunciado bien su nombre-
Melissa: Si… -agachó la mirada con las mejillas sonrojadas-
Harry: ¿Y por qué te avergüenzas? –se giró para quedar de costado apoyando el codo en el colchón-
Melissa: ¡No me avergüenzo! –ignoró la mirada de Harry poniéndose aún más colorada-
Harry: Oh… vamos Mel… ¡estás colorada como un tomate! –rió y la rubia negó con la cabeza-
Melissa: No es que me avergüence Harry, solo que… -lo miró y los ojos del rizado se agrandaron- que… -tragó saliva- me da mucha vergüenza hablar de estos temas con chicos… -lo miró de reojo y Harry amplió su sonrisa-
Harry: Está bien, no pasa nada, simplemente quería saber si fue ese gilipollas el que se llevó algo tan importante para ti… -miró con rabia hacia el frente y Mel suspiró- Lo siento… no quería recordártelo… -miró a la rubia que tenía su mirada perdida en la nada, pensativa-
Melissa: Tranquilo… -dibujó una media sonrisa-
Harry: ¿Sabes?... yo también odio recordar mi primera vez… -dijo con amargura lo que a la rubia picó su curiosidad-
Melissa: ¿Puedo saber la historia? –Harry la miró y al ver su gesto de niña pequeña en su cara rió y asintió-
Harry: Bueno…yo era bastante pequeño… tenía catorce años… ella, tenía treinta… - Mel tragó saliva y su mirada se enfureció- la mejor amiga de mi madre por aquel entonces –dijo el rizado con voz ronca- Ella siempre estaba metida en casa y bueno… conmigo tenía una relación bastante buena, siempre que me veía me abrazaba y me daba besos, incluso cuando mi madre no estaba delante me daba picos, pero… eso era secreto –Mel lo escuchaba atenta pero a cada palabra que decía se iban clavando en su pecho como puñales-
Él tenía su mirada perdida en el frente, contando todo con amargura y la voz ronca.
Harry: Un día –continuó tras una pausa de unos segundos- mi madre tuvo que llevar a mi hermana al médico fuera de la ciudad porque tenía problemas de estómago, tenían que operarla y mi madre me dejó en casa, con ella a mi cuidado… -rió irónico al recordar la siguiente parte de la historia- llegó como de costumbre con una gran sonrisa, removiendo mis rizos. Pero ese día… venía distinta, provocativa… -recordó esa imagen, Mel lo notó en su mirada y por unos segundos notó como los celos recorrían su cuerpo- notó como me la comía con la mirada y sonrió… “¿te gusta?”… eso fue lo que me dijo, y se desabrochó un botón de su camisa dejando ver mucho más de su ya provocativo escote –Mel suspiró para intentar tranquilizarse- ¿Qué si me gustaba?... já –rió irónico de nuevo- ¡tenía catorce años! Era la primera vez en mi vida que tenía unas tetas tan cerca de mi cara… -negó con la cabeza suspirando y Mel apretó la mandíbula con rabia- de pronto… cuando quise darme cuenta… nos estábamos besando y bueno… -de pronto Mel notó como Harry se estaba poniendo nervioso, su voz temblaba y era insegura- la cosa se nos fue de las manos… acabamos en mi cuarto, sobre mi cama… ella desnudándose y yo… -cerró los ojos- con un calentón de narices… -suspiró y notó como una lágrima recorrió fugaz su mejilla-
Mel se dio cuenta y enseguida pasó su mano por su mejilla e hizo que la mirara.
Melissa: Ey… ¿por qué lloras? –dijo preocupada. Era la primera vez que lo veía llorar y ya odiaba verle así-
Harry: Abusó de mi Mel… -su voz era ahogada y sus ojos eran un mar de lágrimas ahora- yo me dejé… y me dijo que era un secreto entre nosotros, que no podía decírselo a nadie… porque si no todo se acabaría, nada volvería a pasar entre nosotros… -Mel acarició su hombro para tranquilizarlo y él no tardó en abrazarla por la cintura-
Melissa: Mi amor… -ella también estaba empezando a llorar de verlo así- no llores por favor… -dijo esto en un sollozo y una lágrima cayó sobre el hombro de Harry-
El rizado no tardó en alzar su cabeza, su cara estaba llena de lágrimas, sus ojos brillaban como nunca antes, secó corriendo las lágrimas de la rubia.
Harry: No… por favor… tú no… no llores –apoyó su frente contra la de ella y la miró secando con sus pulgares las lágrimas de ella- necesitaba desahogarme, nunca le conté esto a nadie, ¿sabes?... –tragó saliva con amargura y dolor- gracias por escucharme –sonrió aún con lágrimas en los ojos y la rubia lo besó-
Melissa: Lo siento… por mi culpa lo has tenido que recordar todo… -él negó con la cabeza-
Harry: No digas tonterías… necesitaba contarlo de una vez… era un peso que llevaba soportando en mi pecho desde hacía muchísimo tiempo… gracias por escucharme –guiñó un ojo y volvió a rodearla por la cintura-
Mel acarició sus rizos y él continuó llorando, no podía remediarlo, le salía solo. Ella simplemente lo silencio con abrazos y caricias, hasta que este quedó rendido y calló dormido sobre las piernas de la rubia.
Melissa: Buenas noches amor… -besó su mejilla y lo colocó en su lado-
---------

Niall y Marta llegaron a su habitación: http://data.whicdn.com/images/12316460/tumblr_lopnzmuWAe1qdew9to1_500_large.jpg
Marta: Oh Niall, es preciosa –dijo con una gran sonrisa y Niall soltó una risita-
Niall: No más que tú… -la rodeó por la espalda y dejó unos cuantos besitos por su cuello provocando la risita de Marta-
Marta: Para… -rió más fuerte al notar que Niall hizo cosquillas en su costado- Voy a cambiarme –dijo aún riendo viendo como el ojos azules la miraba deseoso de un beso- No tardo –le guiñó un ojo que al rubio le dejó loco-
Niall: Como tardes entraré yo mismo a buscarte… y me da igual como estés –dijo este desde la puerta y ella rió-
La chica se puso su pijama: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=53109185#stream_box y el rubio hizo lo mismo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=53132544#stream_box
Ella salió del baño y deshizo la cama, Niall al verla con ese camisón tan cortito se volvió loco.
Niall: ¿Quieres provocarme? –dijo acercándose y rodeándola por la espalda a lo que la chica respondió con una risita-
Marta: ¿Te gusta? –se mordió el labio y el rubio suspiró pausado-
Niall: Me encanta… -susurró cerca de los labios de ella y los besó con tranquilidad-
Pero después, al dejar paso a sus lenguas, el beso se intensificó. Ella pasó sus manos por la nuca del rubio atrayéndolo más a su cuerpo. Él la rodeo por la cintura y juntos cayeron en la cama. La chica se separó y lo miró con deseo. Ambos tenían fuego en sus miradas. Ella subió sus manos por el pecho del chico, provocando que este se estremeciera y las llevó a la espalda de él. Niall simplemente disfrutó de cada caricia mientras jugueteaba con el tirante del camisón de la rizada. La chica volteó para quedar encima y pasó de nuevo sus manos por el pecho del rubio, acariciándolo con tranquilidad y disfrutando de cada parte del torso de su chico, observó cómo él se estremecía con cada una de sus caricias y sonrió. Bajó sus labios hasta este y lo fue besando hasta llegar a su ombligo, después pasó la punta de su lengua por el pecho del él hasta llegar a su cuello y lo besó con fiereza.
Niall: Dios… -cerró los ojos con fuerza y apretó las sábanas entre sus dedos-
Él aún era virgen, tuvo varias oportunidades de haber estado con chicas y poder haber pasado una noche loca con ellas, pero él no era así, él quería que su primera vez fuese especial, además le prometió a Marta que la esperaría, aunque no supo de ella por un tiempo, pero así lo hizo, la esperó… y sabía que este momento acabaría llegando y sería con ella, por eso él sabía que su primera vez iba a ser la más especial de todas, porque sería con la chica que llevaba amando desde hacía ya varios años. Él no sabía si ella seguía siéndolo, sus caricias y eso que hizo con la lengua lo estaban llevando a las nubes en cuestión de segundos y estaba empezando a dudar de que fuese la primera vez también para ella. De nuevo volvió a subir a sus labios y los besó con efusividad, centrándose sobretodo en el labio inferior del rubio. Niall ya no aguantaba más, su entrepierna iba a explotar como siguiera tentándolo de esa manera, con esos besos y caricias que le quemaban. Volteó quedando ahora él encima, la miró a los ojos y ella se mordió el labio. Su pecho subía y bajaba con rapidez, seguramente ella estuviese igual de caliente, aunque suene mal decirlo, que él. Besó su cuello y dejó varias marquitas por él. Marta no podía dejar de suspirar con cada beso que el rubio dejaba por su cuerpo. Niall bajó por su canalillo hasta alcanzar la tela del camisón y devolvió sus besos a los labios de ella. Cuando se separó de ellos para coger aire la miró y decidió soltar la pregunta que llevaba rondando por su cabeza desde que la cosa empezó a ponerse bastante caldeada.
Niall: Marta… -hizo una pausa y la miró, ella abrió sus ojos y en ellos vio el deseo y la lujuria-
Marta: ¿Qué?... –dijo con la voz entrecortada y en tono apenas inaudible-
Niall: Tú… esto… ya… -sus mejillas se coloraron y la chica arqueó una ceja-
Marta: ¿Qué pasa Niall? ¿Qué quieres decirme? –dijo sin entender porque el chico había dejado de besarla-
Niall: ¿Habías hecho esto antes? –miró hacia otro lado, no quería que la chica viera la decepción en su mirada cuando ella respondiera-
Marta: ¿A qué te refieres?... -se apoyó sobre los antebrazos levantando un poco la espalda-
Niall: ¿Sigues siendo virgen? –cerró sus ojos con fuerza y soltó la frase lo más rápido que pudo-
Ella quedó impactada por las palabras del rubio pero sonrió después al ver la cara de este. Acarició su mejilla y se sentó en la cama, quedando enfrente de su chico, lo rodeó por el cuello con su brazo e hizo que la mirara.
Marta: ¿Enserio crees que iba a darle una cosa tan importante a cualquier otro? –él abrió los ojos como platos ante la respuesta de la chica-
Niall: ¿C-có-cómo?...¿Quieres decir…que…tú… -él cambió su cara por completo, ahora en su cara había una gran sonrisa-
Marta: Sabía que mi primera vez tenía que ser contigo Niall, lo intuía, a pesar de que llegué a pensar que no volvería a verte… -él acarició su mejilla- y ahora no quiero volver a perderte Niall, quiero ser tuya para siempre, y que me hagas tuya… -se arrodilló quedando un poco más alta que el rubio que estaba sentado completamente, lo rodeó por el cuello de nuevo y apoyó su frente sobre la de este- y quiero que sea hoy… -susurró sobre los labios del rubio que aún estaba analizando lo que su chica le estaba diciendo- hazme el amor Niall –dijo esto y devoró sus labios de nuevo-
Niall aún seguía en proceso de comprender toda la información que había oído en tan solo unos segundos, pero le siguió el apasionado beso desde el principio. La tumbó de nuevo en la cama con delicadeza y se puso sobre ella, intentando no apoyarse mucho para no hacerle daño. Sus labios sonaban armoniosos y cada vez se iba haciendo más desesperado. Niall pasó sus manos por debajo del camisón de la chica, ella se estremeció al notar que sus manos iban subiendo por su costado, lo miró con fuego en los ojos y Niall le quitó por completo el camisón. Cuando Niall bajó su mirada tragó saliva, su respiración se aceleró al igual que las pulsaciones de su corazón, y notó un pinchazo en su entrepierna, cerró los ojos y cogió aire. La chica sonrió y se mordió el labio, pasó sus labios por el pecho de Niall, acariciando su espalda, llevó sus manos hasta la tela de sus pantalones y tiró de ellos para bajarlos, pero no llegaba a quitárselos del todo así que Niall los terminó de quitar con sus pies. Ahora fue él quien bajó sus besos por los pechos de la chica y la barriga de esta, ella enredó sus dedos en el pelo del rubio mientras este dejaba algún que otro chupetón sobre el ombligo, de este volvió a subir haciendo un caminito de besos hasta que llegó al sujetador, lo mordió indicando que esa prenda ya era de más, ella rió y arqueó su espalda para pasar sus manos por ella y desabrochar el sostén. Niall se apoyó sobre sus rodillas y la observó, ya con el sujetador desabrochado, pero aún colocado, subió sus manos por el costado de la chica, ella suspiró y Niall alcanzó sus pechos, tragó saliva al notar los pezones de la chica y sacó el sujetador con cuidado, ella lo tiró al suelo con una mano y sonrió pícara al ver que Niall abrió los ojos como platos.
Marta: ¿Qué pasa? –rió pícara al notar como el chico se removía con incomodidad-
Niall: Que esto es increíble… –recorrió su cuerpo entero con la mirada y la besó con ternura-
Bajó por su cuello hasta llegar a sus pechos y los besó de igual manera que hizo anteriormente con su cuello y labios, ella se estremeció y él lamió uno de los pezones provocando que la chica soltara un gemido. Cuando Niall creyó haber acabado con sus pechos siguió bajando por la barriga de esta y la observó. Tenía la respiración agitada, su pecho subía y bajaba rápidamente, tenía los ojos cerrados y con cada beso o una mínima que el chico hacía ella gemía y suspiraba, Niall sonrió al ver que la chica estaba disfrutando. Bajó las braguitas, ella estaba bastante excitada y rápidamente hizo ademán de bajar los calzoncillos de él, pero Niall la frenó, Marta lo miró confusa y el sonrió mordiéndose el labio, de un rápido movimiento tenía sus dedos sobre el clítoris de la chica y los movía en círculos, ella dio un pequeño gritito al notar ese contacto y se aferró corriendo al cuello del rubio dándole pequeños mordisquitos, Niall se estremeció con cada uno de ellos y también gemía.
Marta: Dios… Niall… -dijo cuando notó que una sensación encantadora recorría su cuerpo-
Ahora sí, Niall ya no aguantaba más, bajó sus calzoncillos y se colocó entre medias de ella.
Niall: ¿Preparada?... –dijo algo dudoso-
Sin darse cuenta estaba a punto de experimentar lo que se sentía al hacer el amor con alguien, pero no alguien cualquiera, si no ella, la chica de sus sueños, la que llevaba amando desde que la vio por primera vez, sentía cosas muy fuertes por ella y necesitaba tenerla más cerca aún de su cuerpo y de su corazón. Pero lo que había empezado como un simple calentón sin pensar, ahora se estaba convirtiendo en realidad, un solo movimiento y estaría dentro de ella… los nervios se lo estaban comiendo por dentro, necesitaba saber que ella estaba segura de ello.
Marta: Llevo esperando este momento hace mucho… leprechaun –esta palabra la dijo con añoranza, lo que provocó un cosquilleo aún mayor en la barriga de él-
Sonrió ampliamente y la besó, fue un beso corto y tranquilo, al contrario de todos los anteriores, que eran salvajes y llenos de deseo.
Niall: Te amo pequeña… -besó su frente y ella sonrió-
Marta: Te amo leprechaun… -la chica escondió su cara en el cuello del rubio al notar que él se posicionó para penetrarla- hazlo… -susurró cerca de su oído y mordió el lóbulo de su oreja, provocando que Niall se estremeciera y entró en ella de un movimiento-
Marta: Aaahhh… -escondió su rostro en el hombro de Niall- duele… -notó como una lágrima salió de sus ojos-
Niall: Lo siento amor… -dijo preocupado y saliendo de ella-
Marta: No Niall… -lo rodeó con sus piernas por la cintura, impidiendo que él se separara- hazlo… -lo miró fijamente, sus ojos brillaban por las lágrimas, pero le estaba rogando que lo hiciera-
Niall la miró preocupado, besó sus labios con ternura y volvió a meterla, ella se quejó sobre los labios de él pero siguió agarrándolo con fuerza, lo besó y mordió sus labios cuando le dolía. Niall fue despacio, intentó no volver a entrar tan fuerte, fue delicado y cuidadoso, hasta que notó que la chica dejó de estar tensa, relajó todo su cuerpo y echó la cabeza hacia atrás en un suspiro. Niall sonrió besó su cuello, ella lo abrazó por el cuello, quedando un poco más alta que Niall, este hundió su cabeza entre los pechos de la chica, volviendo a besarlos con fiereza, la chica suspiraba con fuerza, lo que sentía ya no era dolor, si no puro placer. Niall seguía entrando en ella, cada vez iba sintiendo más sensaciones, su cuerpo reaccionaba a cualquier contacto y no podía parar de gemir. Se irguió un poco y ahora era ella la que se movía sobre Niall, movía sus caderas al compás de las de él, fue cada vez más rápido, su cuerpo se lo pedía, necesitaba sentirlo dentro de su cuerpo, el cuál ardía de pasión y sentimientos.
Marta: Niall… -gimió cuando el rubio mordió su cuello y entró en ella con fuerza- sigue… sigue… -le pedía, aruñando su espalda y deseosa de placer-
Para ser la primera vez de Niall no lo hacía nada mal, pensaba la chica cada vez que él la embestía con fuertes pero placenteras sacudidas que la dejaban loca y la llevaban muy alto, se olvidó por completo de donde estaba, solo quería que Niall la llevara al paraíso entre sus piernas, y así lo hizo cuando, de pronto, notó como una calorada recorría toda su columna haciendo que se estremeciera con un sonoro gemido y su espalda se arqueara por completo, clavando sus pezones erectos sobre el torso desnudo del chico, el cual también gimió al notar eso sobre su piel y aceleró sus movimientos dentro de ella, provocando gemidos entrecortados que salían de la boca de la chica desde lo más hondo de su ser, también esa calorada inundó su cuerpo cuando llegó a lo más alto, con ella sobre él. Ambos cayeron rendidos en la cama, con sus pechos subiendo y bajando a gran velocidad, sus cuerpos sudorosos pero llenos de placer y en sus caras reinaba la felicidad, ambos con los ojos cerrados pero con una gran sonrisa.
Marta: Ha sido increíble… -dijo ella suspirando cuando notó como por sus pechos se trazaron un caminito de besos- Niall… -rió y acarició la cabeza del chico que también rió-
Niall: Es que eres tan deseable… -sus grandes ojos azules la hipnotizaron- ha sido maravilloso –besó su cuello- estaré encantado de repetirlo cuando tú quieras… -mordió el cuello de la chica que rió por el comentario del rubio-
Marta: Oh Niall… acarició su mejilla y él sonrió, apoyando su cabeza sobre el pecho desnudo de ella-
Ambos se miraron, observando cada gesto, cada sonrisa, cada parpadeo… hasta que cayeron en los brazos de Morfeo.
--------

Raquel y Zayn fueron los últimos en subir, ya que Zayn tardaba más con las muletas, pero al fin llegaron: http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/S8ZLKAjqZmI/AAAAAAAAEaQ/34REyoSTfY8/s1600/dormitoriosmasculinos.jpg
Raquel: Voy a ponerme el pijama –dijo la morena y él asintió-
Se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=53108437#stream_box Cuando salió vio a Zayn sentado en la cama que intentaba sacarse el pantalón.
Raquel: ¿Te ayudo? –dijo acercándose y el moreno al verla con ese pijama se quedó atónito- ¿Zayn? –pasó un mechón de su pelo por detrás de su oreja y Zayn se mordió el labio-
Zayn: Eh… si… por-por favor… -carraspeó y sus mejillas se coloraron-
Raquel soltó una risita negando con la cabeza y tiró del pantalón del moreno para sacarlo. Zayn quedó en calzoncillos pero se tapó con sus manos cosa que a Raquel le hizo gracia.
Raquel: Anda toma… -le dio el pantalón de pijama que estaba metido en la mochila de Zayn-
Zayn: Gracias… -dijo con una sonrisa- (pijama de Zayn: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_71/set?id=53132707#stream_box )
Raquel: ¡A dormir! –saltó sobre la cama y cayó tumbada- mmm que agustito –se tumbó boca abajo y cerró los ojos-
Al rato notó como una mirada estaba fija en ella, abrió los ojos y se encontró con la mirada de Zayn, que tenía una sonrisa tierna en su cara, también estaba tumbado boca abajo. Ella por inercia también sonrió y acarició la mejilla del moreno.
Zayn: ¿Tienes sueño? –se incorporó y se puso de rodillas-
Raquel: Si –bostezó y Zayn rió-
Zayn: Pues venga pequeña, a dormir –dio unas palmaditas en el culo de ella que rió-
Raquel: ¡Oye! –se cruzó de brazos y Zayn agrandó su sonrisa mostrando todos sus dientes- Tonto… -rió y lo besó-
Zayn: Buenas noches pequeñaja –besó su frente y la arropó-
Raquel: Buenas noches grandullón –dijo con voz de niña pequeña y abrazándose a la almohada-
Zayn se metió también entre las sábanas y acarició la cabeza de la morena.
Raquel: ¿Puedo apoyarme sobre tu pecho? –dijo con los ojos cerrados y Zayn sonrió tierno-
En ese momento le dieron ganas de comérsela a besos.
Zayn: Eso no se pregunta –la levantó y la atrajo hacia él-
Ella apoyó su cabeza en el pecho desnudo del moreno.
Raquel: Que calentito –dijo con gracia y dejó un corto beso en este-
Zayn acarició su cabeza y dejaba besos en ella. La morena acabó dormida sobre el pecho de Zayn, escuchando los tranquilos latidos de su corazón. Él permaneció despierto observándola hasta que también le pudo el sueño.
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 3 Oct - 17:27

XCHZKISDFLZDFGH DFGH DIOS tienes qu seguirla cielo lsdkhnfgc. Que guarrillos Niall y Marta eh. Jajaj. Harry o DIOS eso que pusiste que fue, para hacer referencia a Caroline? JAJAJAJAJA pero pobre Harry PF. Abusaron de él, vieja amargada. En fin. Hay Zayn y Raquel cuando ejem? Seguramente cuando él tenga bien la pierna y no tenga que andar con las estorbosas muletas. jajaja bueno, y espero que eso sea pronto, asi queeeeeeeeeeee, ¡síguela! ksagndfsvfgv.

Te quiero mucho! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Miér 3 Oct - 21:58

querida raquel, que decir de tu novela? que cada vez que leo un capitulo me engancho muchisimo mas a ella, sin duda una de las mejores que lei :D asique siguela ehh
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 4 Oct - 20:06

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa ,sjzfbnzdkfghcd
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 6 Oct - 12:25

laDEHSCJLFGHMKLSFGHKSDRJHGJKDGHVJKDH síguelaaaaa *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Sáb 6 Oct - 22:38

a que pasamos pagina entre nosotras solo para que Raquel la siga jajaja
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Ana:) Dom 7 Oct - 13:04

Guapaaaaa!!! Cuando vas a poder subir siguiente??? :D Besos!!
Ana:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 7 Oct - 16:36

lshdjmkjdfhvcmkdfvhmc síguela *w* Yo pasaré de página muajja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.