O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:58 pm

4/10
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:58 pm

He pasado de páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso merece maratón(? síiiiiiiiiiii
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:58 pm

Amo el chocolate
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:59 pm

Pasé de página porque amo esta novela.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:59 pm

Es una de las mejores que leo.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:59 pm

Y quiero mucho a la escritora tan buapa porque es genial.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:59 pm

Vale ya rallo, dejo de comentar, pero S I G U E L A ya
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Dom 23 Sep 2012, 3:34 pm

Ludirectioner escribió:Vale ya rallo, dejo de comentar, pero S I G U E L A ya

Luuuu vida mañana subo lo prometo! sin falta de verdad! esq lo estoy haciendo muymuymuy largo (tipo maratón pero todo en uno xDD) y por eso estoy tardando tanto... esq quiero q vaya todo junto, no irlo haciendo por partes :S lo siento por haceros esperar tanto:( pero mñn sin falta de verdad lo prometo! te quiero(LL gracias por estar siempre ahi (LL
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:19 pm

Mrs Malik escribió:
Ludirectioner escribió:Vale ya rallo, dejo de comentar, pero S I G U E L A ya

Luuuu vida mañana subo lo prometo! sin falta de verdad! esq lo estoy haciendo muymuymuy largo (tipo maratón pero todo en uno xDD) y por eso estoy tardando tanto... esq quiero q vaya todo junto, no irlo haciendo por partes :S lo siento por haceros esperar tanto:( pero mñn sin falta de verdad lo prometo! te quiero(LL gracias por estar siempre ahi (LL

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, no has subido :( Dijiste que subirías cap largo largo hoy, y nada, no lo veo, me voy a poner a llorar... me voy a poner en una esquina de mi cuarto, y lloraré toda la noche. Y cuando mis padres me pregunten qué me pasa, les diré: ¡Preguntarselo a la malvada de Raquel, que dijo que iba a subir capítulo y nada! Me deprimo.... :(

Pero bueno, te quiero igual. Jaja. Gracias a ti por estar siempre ahí leyendo mi novela :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 3:23 pm

síguela Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 24 Sep 2012, 3:39 pm

Capítulo 21: Parte I

Narra Azahara:

Desperté con Liam al lado y después de haber estado hablando con él súper atacada, una de las frases que dijo no paraba de rondarme la cabeza… “¡Pues eso anoche parecía no importarte!”… ¿No parecía importarme el qué?... dios, ¿qué hice? No recordaba casi nada, solo eso que dijo de que un tipo me agarró del brazo y quería besarme o yo que sé que… se supone que él me salvó de ese tipo, pero yo solo tengo imágenes sueltas de eso, recuerdo su voz diciéndole que me soltara y como quería echarme agua para despejarme y…su olor, muy cerca de mí… me estremecí al recordarlo pero alguien me sacó de mis pensamientos.
Raquel: ¿Estás lista ya chiquitina? –dijo la morena apareciendo de pronto por la puerta de mi cuarto-
Azahara: Si… -metí la toalla en la bolsa y el biniki ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_145/set?id=56721193 )- pero no estoy segura… -Raquel resopló antes de que acabara la frase-
Raquel: Irás si o si, así que no vuelvas a repetirlo… -me dijo con el dedo acusador, suspiré y asentí-
Azahara: Pero Liam… está cabreado, no quiere verme… -dije triste y Raquel me cogió de la mano-
Raquel: Cariño… no digas eso, solo fue un malentendido –acarició mi mejilla- Estoy segura de que Liam no es así, sería incapaz de cabrearse contigo… -suspiré- además si no habláis las cosas no podréis aclararlo, ¿no? –sonrió y consiguió que yo también sonriera- Me gusta esa sonrisa –espachurró mi moflete, cosa frecuente en ella-
Melissa: Chicas est… -llamaron al portero- voy a abrir –dijo animada-
Azahara: Oye… ¿tú sabes por qué está así de feliz? –entrecerré los ojos y la morena rió-
Raquel: Creo que tiene algo importante que contarnos… -sonrió alegre y reí- Vamos a ver quien ha llamado.
Salimos al salón y Mel estaba abriendo la puerta, por ella entraron Marta y Manmen.
Marta: ¡Hola chicas! –todas saludamos enérgicas- Primi, ¿cómo estás? –me abrazó como disculpándose por todo lo que le dijo a Liam-
Sé que la pobre se sentía mal después de haberle gritado a Liam pensado que él y yo…bueno…hicimos algo, aunque ni si quiera nos besamos… Sonreí y la abracé.
Azahara: Mucho mejor –ella amplió su sonrisa-
Manmen: Chicas, Louis me ha mandado un mensaje hace un rato, me ha dicho que si nos queremos quedar a dormir allí –sacó su móvil y nos enseñó el mensaje-
Melissa: Pero… si mañana tenemos clase –dijo mirando a Manmen confusa-
Raquel: Además, ¿dónde vamos a dormir? No creo que tengan habitaciones para diez personas… -apoyó a la rubia-
Azahara: ¿Dormir?... ¿Todos? –aún estaba analizándolo… ¿iba a volver a pasar otra noche en el mismo techo con Liam?-
Marta: ¿A ti que más te da? Si ya has dormido con Liam –todas rieron y agaché mi cabeza con timidez-
Manmen: ¡Hay ya déjala! Se ha puesto colorada la pobre –rió-
Azahara: Malvadas… -susurré y mi prima me abrazó-
Marta: ¡Oh vamos chicas! No seáis sosas… -hizo pucheros-
Manmen: La casa de Louis está justo detrás de la Universidad, me ha dicho que hay baños de sobra y que las habitaciones ya lo solucionaremos allí –intentó convencernos- Porfiiiii –puso su labio inferior encima del superior y puso cara de pena rogando con sus manos-
Raquel: Vaaaaaaaaaale… -dijo pesarosa y Manmen soltó un “¡Bien!”-
Melissa: No quiero causar molestias… -suspiró-
Manmen: No se la causarás, él se ha ofrecido voluntario a que nos quedemos, va así pasaremos el finde todos juntos, ¡será divertido! –abrió sus brazos y sonrió ampliamente-
Melissa: Está bien… –rió- pero duermo con una de vosotras, ¿eh? –acusó con su dedo y asentimos-
Manmen ya estaba gritando victoria pero aún quedaba yo… y todas me miraban esperando mi respuesta. Resoplé y cuando fui a contestar…
Marta: Eso es un sí, ¡vámonos! –empezó a empujarme hacia la salida y las chicas rieron-
Azahara: No he dicho aún que sí –intenté frenar con los pies pero era imposible-
Marta: Lo siento primita, no puedes negarte, somos 4 contra una… -sonrió victoriosa y la fulminé con la mirada-
Azahara: Déjame al menos que coja el pijama, ¿no? ¿O quieres que duerma desnuda? –Marta se paró y sonrió pícara-
Marta: Pues… seguro que a Liam no le importa que duermas desnuda… -le di un manotazo y todas rieron fuerte-
Raquel: Pues menos mal que lo has dicho porque yo ya me iba sin pijama –Melissa y ella fueron a sus habitaciones a por el pijama-
Cuando estuvimos todas salimos de casa y nos dirigimos a la de Louis. Al llegar ya estaban todos los chicos allí.
Harry: ¡Sois unas tardonas! –dijo cruzándose de brazos-
Raquel: ¿Y qué más te da rulitos? Si nos vas a tener aquí todo el día –le reprochó y el rió-
Harry: Lo sé, pero ya estaba echando de menos a mi rubia –intensificó el mí, se acercó a Mel y la rodeó por la cintura-
Todas miramos boquiabiertas, mientras los chicos reían, a Mel se le quedó una cara…estaba roja como una amapola.
Raquel: Uuuuhhh… creo que aquí ha pasado algo interesante y yo no me he enterado… -dijo pícara y Mel rió nerviosa-
Azahara: Creo que anoche pasaron muchas cosas, ¿no? –dije mirando a Raquel que ahora estaba rodeada de la cintura por los brazos de Zayn-
Zayn sonrió y Raquel me miró con una gran sonrisa, yo no tuve más remedio que sonreír también aunque quería que me dieran todos los detalles de lo ocurrido.
Bueno como no mi prima se tiró a los brazos de Niall en cuanto lo vio y Manmen dejó un corto beso en los labios de Louis y se quedaron mirando fijamente durante unos segundos. Todos estaban en parejitas… menos yo, pero… ¿y Liam?... miré por todos lados y de pronto un carraspeo se oyó a mis espaldas y me sobresalté.
Liam: Perdón… estaba poniéndome el bañador –me miró y agaché mi mirada-
Pero no sin antes fijarme en lo perfecto que le quedaba ese bañador: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_152/set?id=56729079#stream_box
Estaba deseando de verle sin camiseta…

Narra Liam:

Fui a casa después de lo ocurrido en casa de Louis. Entré en mi habitación mientras buscaba el bañador y la toalla. Estaba tan absorto en mis pensamientos sobre lo ocurrido con Azahara que ni me di cuenta de que mi hermana me estaba hablando.
Clarisse: ¿Hola? ¿Hay alguien en esa cabeza hueca? –la miré mal y ella rió- parece que sí… ¿qué haces?¿dónde has pasado la noche? –dijo como si fuese mamá-
Liam: Me quedé a dormir en casa de Louis… por cierto –la miré confuso- ¿quién te trajo a casa? –me crucé de brazos-
Clarisse: ¿Ya estás ejerciendo de hermano protector? –hizo un gesto insinuante- ¿Hermanito te pones así de serio también con las chicas? –sonrió-
Liam: ¿Cómo? –encarné una ceja y ella soltó una carcajada-
Clarisse: Nada, nada… -se encogió de hombros-
Liam: Bueno, respóndeme, no creas que por cambiarme de tema te vas a escaquear… -dije serio y ella resopló-
Clarisse: Me trajo un amigo de la clase de Cynthia, nos llevó a las dos a casa… -no me pareció buena idea que un tío que no conocía de nada la trajese sin mi permiso-
Liam: ¿Te montaste en su coche sin conocerlo de nada? –subí un poco el tono de mi voz-
Clarisse: Ya te he dicho que es de la clase de Cyn –dijo seria y comenzando a cabrearse-
Liam: ¿No iría borracho no?, por que como cogiese el coche borracho… me alegraría que le quitaran el carnet –ella rodó los ojos-
Clarisse: ¿Estoy sana y salva no? Pues entonces ya está –me dio la espalda y se dispuso a salir de mi habitación-
Liam: Eh eh eh, quieta ahí, aún no he acabado contigo señorita… -la cogí del hombro y la giré-
Clarisse: Liam… -gruñó- deja de actuar como si fueras mi padre, ¡no lo eres! Tan solo eres mi hermano mayor –dio un manotazo a mi mano para apartarla de su hombro- Si tan preocupado estabas haber estado pendiente de mí toda la noche en vez de haberte ido por ahí con tu amiguita… -abrí los ojos como platos ante su respuesta- no sé de qué quieres dar ejemplo… si tu eres el primero que se lleva a las chicas borrachas a habitaciones ajenas para aprovecharse de ellas… -me quedé helado ante lo que me estaba diciendo- Ya soy lo bastante mayorcita como para saber lo que significa la palabra “sexo”, ¿sabes? –dijo esto y se fue de mi habitación enfurecida-
Escuché como dio un portazo en su cuarto y echó el pestillo, a los pocos segundos puso la música a todo volumen. Suspiré resignado, mi hermana tenía razón, tenía que haberla vigilado y ocuparme de traerla a casa de mi cuenta, no que se la llevara un desconocido… metí la toalla con rabia en la bolsa y me fui de casa cabreado. Cuando llegué a casa de Louis fui directo a cambiarme al baño, al salir me dirigí al patio, las chicas ya habían llegado y me encontré con la mirada de Azahara, pero no duró mucho ya que agachó la cabeza con tristeza… me partía el corazón que creyera que estaba cabreado con ella… pero me dolía que no recordara que anoche… nos besamos… tenía que hablar con ella cuanto antes…
----------
Narra Harry:

¡Dios, dios, dios! Pasé toda la noche con Mel durmiendo sobre mi pecho, y nada más despertarme seguía ahí, sin duda fue el mejor despertar de mi vida. Aún creo que todo puede ser un sueño y que tarde o temprano despertaré y ella no será mía… hoy cuando vuelva a verla tendré que asegurarme… Por eso nada más verla entrar por la puerta del patio me dirigí hacia ella, que me miraba con sus mejillas coloradas. Ya les conté a los chicos que anoche nos liamos, aunque ya lo suponían cuando me vieron aparecer con ella esta mañana. Todos se alegraron por mí aunque Louis se puso celoso jajajaja. Al parecer ella aún no les dijo nada a las chicas porque todas se quedaron boquiabiertas al ver que la abracé, aunque iba con intenciones de plantarle un beso delante de todos, pero me contuve las ganas.
Harry: Hola hermosa –le dije una vez todos estaban en parejitas y ya no nos miraban-
Melissa: Hola Styles –rió al ver mi cara de sorpresa-
Harry: ¿Vas a acostumbrarte a llamarme por mi apellido cada vez que te diga cosas bonitas? –ella rió más fuerte y negó con la cabeza- Eso espero… -reímos juntos-
Tenía una sonrisa tan bonita. Alargó sus brazos y los pasó por detrás de mi cuello, sonreí y mantuvimos nuestras miradas durante unos segundos hasta que Liam apareció.

Narra Melissa:

Despertarme sobre el pecho de Harry fue sin duda algo que nunca hubiese imaginado, de hecho aún no creía que todo esto estuviese pasando de verdad… ¿cómo acabé besándolo?... no es que me arrepintiera, todo lo contrario, pero está claro que si no hubiese sido por que iba un poco borracha quizás no me hubiera lanzado… Tengo unas ganas de volver a verle y sentir de nuevo sus labios *suspiro* aunque aún no le he contado nada a las chicas, pero supongo que lo entenderán cuando me vean con él, más tarde les explicaré como pasó todo. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_148/set?id=56725902#stream_box . Nada más llegar a casa de Louis Harry vino corriendo a abrazarme, se le veía tan mono, con esa preciosa sonrisa que hacía que se le formasen esos graciosos hoyuelitos en las mejillas. Ya tenía puesto el bañador y le quedaba genial: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_151/set?id=56727679#stream_box
------------------
Narra Raquel:

Junto con las chicas, una vez estuvimos listas, fuimos a casa de Louis y allí ya estaban todos esperando, pero el que más denotó su impaciencia fue el rizado, que no tardó en ir a buscar a Mel y rodearla con sus brazos. Ella no se esperaba esa reacción por parte de Harry y lo único que le salía era reír tontamente, se la veía tan linda. Hacían una pareja estupenda y aunque Mel aún no me había contado lo que había pasado entre ellos me suponía que tarde o temprano acabaría ocurriendo y me alegraba por ella, se la veía feliz e ilusionada entre los brazos de Harry, ahora tan solo esperaba que Harry cumpliera su promesa y la cuidara tan bien como decía, aunque se veía a kilómetros que Mel lo tenía loquito.
Zayn: ¿No piensas saludarme? –me cogió de la mano y me acercó a su cuerpo hasta rodear con sus brazos mi cintura-
Giré a verlo y sonreí, era inevitable no hacerlo si al mirarlo veía esa preciosa sonrisa y esos ojos que tanto me encantaban. Estaba sentado en un taburete con la pierna estirada. Simplemente lo rodeé por el cuello y lo abracé, él rió por mi reacción y besé su mejilla. Al igual que todos él también se había puesto el bañador: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_149/set?id=56726648#stream_box Estaba deseando de volver a verle sin camiseta, aunque no sé si podría aguantar las ganas de besarlo.
Zayn: Me has recordado a Safaa –yo reí y recordé cuando me enseñó la foto de ella, se la veía muy linda y cariñosa-
Raquel: Eso es bueno… ¿no? –dije dudosa-
Zayn: ¿Por qué no iba a serlo? –sonrió tierno y acarició mi mejilla, yo me encogí de hombros y él rió- Serás mi nueva hermanita pequeña –dijo espachurrándome en un abrazo yo reí y acaricié su pelo-
Raquel: No creo que a Safaa le guste que ocupe ese puesto… -él apoyó su barbilla en mi tripa y me miró-
Zayn: Cierto… -sonrió mordiéndose el labio- tú eres algo mucho mejor que una hermana –guiñó un ojo y reí-
Su mirada tenía un brillo especial, besó mi barriga y empezó a hacerme cosquillas.
Raquel: ¡No! ¡Zayn… para! –no podía parar reírme y por más que intentara soltarme de sus brazos no podía, riéndome no tenía fuerzas-
Él también reía hasta que vino Liam con un gesto muy serio, cosa rara en él, vi que su mirada se fijó en Azahara y se hizo el silencio, un silencio tenso…
----------
Narra Niall:

Salí de casa de Louis y fui a la mía, cogí el bañador y la toalla: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_150/set?id=56727014#stream_box y quedé con los chicos para volver a ir a casa de Louis. De mientras los recuerdos no paraban de pasar por mi cabeza como una película de cine. Estaba tan contento, Marta volvía a ser mía, aún no me lo podía creer y anoche… ¡anoche dormimos juntos! No pasó nada más que no fueran besos y más besos, pero aún así estaba encantado, no tenía prisa con ella, no quería perderla por una estupidez, así que iríamos poco a poco, disfrutando del tiempo que perdimos, aunque no me negaré a lo que me pida mi cuerpo. Anoche iba bastante borracho cuando la arrebaté de manos de Azahara, ahora me sentía culpable porque por mi culpa Marta la dejó sola y, si no hubiera sido por que Liam la vio antes de que ese tipo le hiciese algo…
------: ¡Bonito! –unos brazos me rodearon con fuerza y casi me tira al suelo-
Niall: Hola bonita… -sonreí y me besó con dulzura-
Marta: ¿Qué te pasa? –puso cara de pena al ver que no estaba muy contento-
Niall: Nada… -mentí-
Marta: Ya claro… -dio golpecito en mi nariz con su dedo- dímelo anda… -puso carita de pena y se escapó una risita de mis labios-
Niall: De verdad no tiene importancia… -no quería rayarla con el tema de nuevo-
Marta: ¿Voy a tener que obligarte a que me lo digas? –dijo con voz insinuante y alcé las cejas con una sonrisa-
Niall: ¿Y cómo harás eso?... –ella se mordió el labio-
Marta: Creo que tengo muchas maneras de torturarte –la rodeé por la cintura y rió-
Niall: ¿Ah sí? –ella asintió como una niña pequeña y yo reí-
Pero cuando fui a darle un beso ella se apartó, encarné una ceja y la sonrisa se borró de mi cara.
Marta: no, no… -negó con su dedo índice- no habrá beso hasta que no me digas qué te pasa… -puse cara de pena y rió- así que… -le robé un beso rápido y se quedó boquiabierta- ¡Oh Niall! –reí a carcajadas- No tiene gracia… -se hizo la enfadada y reí aún más fuerte- Pero… ¡estoy consiguiendo que sonrías! –dijo enérgica con una gran sonrisa. Se apretó a mi cuello y besó mi mejilla- Te quiero bonito mío, me encanta verte así con esa sonrisa tan linda que tienes, no quiero que estés triste… -susurró cerca de mi oído y sonreí con ternura-
Niall: Yo también te quiero linda… -acaricié su mejilla pero ella seguía con gesto preocupado- Está bien… te lo diré… -le di un golpecito en su nariz y sonrió ampliamente- Verás… es que ayer, cuando ibas con Aza y yo te agarré y te besé, soltaste su mano y fue cuando ese tipo se la quería llevar… -ella me escuchó atentamente-
Marta: ¿Qué quieres decir con eso Niall? –acarició mi mejilla e hizo que la mirara fijamente-
Niall: Que por mi culpa casi la violan… -dije con un poco de rabia-
Marta: Niall, la culpa fue mía… yo fui la que la dejé sola… -negué con la cabeza y ella me silenció con sus dedos sobre mis labios- de todas maneras ese tío no le hubiese hecho nada, mi prima sabe defenderse sola, y aparte, Liam estaba pendiente de ella –guiñó un ojo y sonreí- en verdad hicimos bien en dejarla sola –suspiré y besó mis labios- Anda no te comas más la cabeza, luego hablas con Liam y verás como todo queda aclarado –asentí y la abracé-
Niall: Gracias preciosa –besé su cabeza- Por cierto… -alcé mis vista- hablando del rey de Roma… -miré a Liam que apareció con una cara de pocos amigos-
-----------------
Narra Louis:

Una vez todos se fueron a por sus cosas decidí de recoger un poco los estragos de anoche… el patio quedó hecho un asco pero eran las consecuencias que me esperaban… qué remedio… decidí no pensarlo más y lo recogí casi todo, al menos podríamos pasar la tarde a gusto sin pisar ningún vaso o cualquier otra cosa peor… Cuando terminé fui a ponerme el bañador: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_153/set?id=56729953#stream_box y a los pocos minutos el timbre sonó, eran los chicos que no tardaron en echar un vistazo buscando a las féminas.
Louis: Lo siento pero si buscáis a las chicas aún no han llegado –todos me miraron y asintieron- si queréis podéis cambiaros en las habitaciones y de paso dejáis las cosas.
Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Si, cada uno tenía una habitación asignada para cuando se quedaban a dormir. Como mi casa es la más grande y tiene una sala de ensayo se vienen aquí cuando queremos cantar y de paso se quedan a dormir porque siempre se nos suele hacer tarde metidos en el estudio. A los cinco se nos da bastante bien eso de cantar y algún día nos gustaría poder actuar delante de mucha gente, sacar un disco, irnos de gira, recorrer medio mundo cantando nuestras canciones en conciertos abarrotados de gente, firmar autógrafos, ser conocidos, que griten nuestros nombres y tener millones de fans ¡Sería un sueño! Pero supongo que nunca se hará realidad… El timbre sonó de nuevo sacándome de mis pensamientos, esta vez eran las chicas y nada más abrir la puerta a la primera que vi fue a Manmen, que no tardó en dibujar una gran sonrisa en su cara y abrazarme dejando un besito en mi cuello.
Louis: Adelante señoritas, fuera están los chicos esperándoos impacientes –las chicas soltaron unas risitas y entraron- de ti ya me ocuparé más tarde –susurré cerca del oído de mi chica y abrazándola por la espalda. Ella soltó una risita juguetona-
Salimos al patio y estaban todos en parejitas excepto Azahara, ¿dónde estaba Liam?, recordé que fue el primero en llegar y se fue como una fiera directo a cambiarse, ¿cómo es que aún no había salido? Fue pensarlo y escuchamos un carraspeo de garganta, era él y seguía estando muy serio… ¿qué narices le había pasado? Si esta mañana después de hablar con él parecía que se había ido conforme y sonriente… tendría que volver a hablar con él…
Louis: ¡Bueno!... Ya estamos todos así que… ¡al agua patos! –dije para quitar tensión al asunto ya que todos se quedaron callados nada más aparecer Liam-
Manmen: Gracias por este pedazo de fin de semana a tu lado –besó mi mejilla, sonreí, me guiñó un ojo y se quitó la camiseta quedando con un bikini rosa que resaltaba con su piel morenita: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_147/set?id=56724921 -
Louis: Fiu, fiu *Silbido* -ella rió y negó con la cabeza- vaya… te queda genial, ¿lo sabías? –sonreí pícaro y la abracé-
Manmen: Gracias –se mordió el labio y sonrió- Anda vamos, yo también quiero saber cómo te queda el bañador –me guiñó un ojo y se acercó un poco más a la piscina- ¡Vamos! –hizo un gesto con la mano para que me acercara-
Reí y me quité la camiseta, me fui acercando poco a poco mientras veía que ella me recorría con la mirada todo mi cuerpo hasta volver a encontrarse con mis ojos.
Louis: ¿Y bien? –me di una vuelta para que me viera al completo y rió-
Manmen: No está nada… -se acercó y me rodeó por el cuello- pero que nada mal –rió y se mordió el labio, tuve una idea-
Louis: ¿Tienes ganas de meterte ya? –ella metió los dedos del pie en el agua para comprobar cómo estaba-
(esta era la piscina y al fondo estaba la barbacoa: http://data.whicdn.com/images/33477038/562720_258312217611142_964308580_n_large.jpg )
En ese momento la tentación de tirarla de lleno al agua fue muy grande, pero me contuve porque tenía una idea mejor para después…
Manmen: Quizá dentro de un rato, cuando las chicas decidan meterse –miré hacia atrás y vi que estaban el resto en círculo hablando entre ellas-
Liam, Harry y Niall ya estaban dentro del agua. Zayn estaba sentado ya que con la pierna escayolada no podía bañarse, pero no creo que se estuviese aburriendo mucho ya que Raquel le estaba haciendo muy buena compañía. Manmen se acercó a las chicas y se unió a la conversación. A mí alguien me salpicó agua, miré y quién si no que Harry.
Harry: Boobear ¿a qué esperas para meterte? –amplié mi sonrisa-
Louis: ¡Allá voy bebé Tarzán! –retrocedí unos pasos, tomé carrerilla y me tiré de bomba provocando que salpicase mucha agua-
Escuché como todos se estaban riendo, hasta Liam que hacía unos minutos tenía una cara de malas pulgas… Me alivió saber que todos se lo estaban pasando bien.
--------
Narra Zayn:

Aunque yo no podía bañarme por la pierna escayolada no me negué a ponerme el bañador, al menos así estaría más fresquito. Todos los chicos estaban ya en el agua, menos las chicas que estaban enfrente de mí hablando entre ellas de sus vikinis y demás cosas de chicas… Yo me limité a quitarme la camiseta y sentarme en un taburete mientras observaba lo bien que se lo estaban pasando Louis, Liam, Niall y Harry en el agua. Echaba de menos tener mi pierna bien, si estuviese ahí estaría ahogándolos a todos. Sonreí al ver que el pequeño Niall me leyó el pensamiento y no tardó en agarrar de la cabeza a Liam y hundirlo en el agua.
Zayn: ¡Bien Nialler! Has aprendido de mí –le grité y él rió a carcajadas-
Raquel: Vaya rollo que tengas que estar ahí sentado en vez de pasándotelo bien con tus amigos, ¿no? –se acercó y quedó de pie enfrente mía-
Zayn: Un poco… -admití aunque creo que pronto se me va a pasar el aburrimiento-
La observé e iba así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_146/set?id=56723139#stream_box
Ese vikini le quedaba genial, tenía un cuerpo bonito, no estaba extremadamente delgada pero tampoco gordita, normalita, pero me gustaba. Era un cuerpo que se salía de las reglas de las otras chicas con las que estuve en mi pasada vida del chico malo de Bradford… todas tenían que tener cuerpo escultórico y unas largas y definidas piernas. Ella era de piernas cortitas y cuerpo normalito, pero aún así rompía con los esquemas, simplemente era perfecta.
Raquel: ¿Puedo hacer algo para que no te aburras? –rió y me mordí el labio-
Decir esa frase es tener mil respuestas posibles y que todas acaben en lo mismo… pero no quería ser así con ella. Ni si quiera sabía si era virgen todavía… sacudí mi cabeza para quitarme todos esos pensamientos antes de que pudiese causar algo indebido… Creo que se dio de cuenta que me la estaba comiendo con la mirada porque no tardó en ponerse colorada.
Zayn: Lo siento… -susurré y alcé mi mirada para encontrarme con sus ojos que me miraban con timidez-
Raquel: No importa… -sonrió tímida- es que… bueno… -sus mejillas se coloraron aún más y arqueé una ceja- no me gusta mi cuerpo y que me mires así me pone nerviosa –rió y negué con la cabeza-
Zayn: ¿No te gusta tu cuerpo?... ¿Lo dices enserio? –ella asintió sin mirarme a la cara-
Agarré sus manos y la acerqué a mi cuerpo, era cálido y pequeño, hice que me mirara, sus mejillas seguían coloradas.
Zayn: eeh, ni se te ocurra volver a decir eso, ¿de acuerdo? –sonrió levemente- al menos delante de mí… -soltó una risita- eres perfecta mírate –señale su cuerpo con mis manos, ella negó con la cabeza. Rodé los ojos y suspiré- Cabezota –la acerqué de nuevo, pegándola por completo a mi cuerpo, quedando a escasos milímetros de su rostro- ¿Voy a tener que demostrarte que me encantas enterita? –guiñé un ojo y sus mejillas incrementaron el rojo-
Raquel: Cállate… -rió y escondió su rostro en mi hombro. La abracé y reí-
Me encantaba ponerla nerviosa, era tan linda cuando se sonrojaba.
----------
Narra Louis:

Como ya llevábamos un rato en remojo y las chicas aún no se habían decidido a meterse (estaban todas sentadas sobre su toallas tendidas en el césped cotilleando) no es que me estuviese aburriendo pero… tenía una idea en mente que creo que a todos los chicos les gustaría y así las chicas se mojarían de una vez por todas y se unirían a la fiesta. Llamé a Liam, Niall y Harry y les conté mi plan, ellos sonrieron conformes y empezamos a hacer nuestro papel para que todo saliese bien. No sé ni cómo no se dieron cuenta las chicas de que tramábamos algo… Salí de la piscina para contarle a Zayn el plan ya que también era necesaria su ayuda. Al principio no le pareció buena idea ya que él no acabaría en la piscina… pero después accedió.
Louis: Oye Zayn… los chicos y yo hemos pensado un plan para que las chicas no sean unas muermas y se metan de una vez en el agua… -le conté en voz bajita para que las chicas no me oyesen-
Zayn: Te escucho –dijo con una sonrisa malvada-
Louis: Tú solo tienes que dar la señal –el moreno asintió- ¿Sabes algo que asuste a Raquel? –lo pillé por sorpresa por su reacción-
Zayn: ¿Qué piensas hacerle?... –dijo serio y sonreí para tranquilizarlo- si metéis algo en el agua que les de miedo obviamente no se meterán en todo el día –yo reí y negué con la cabeza-
Le conté el plan y entonces lo entendió.
Zayn: De acuerdo, ya lo tengo –dijo tras unos segundos pensando lo que podía hacer para que Raquel se metiese en el agua-
Louis: Bien… pues cuando tú des la señal… -le guiñé un ojo al moreno y él rió-
Los chicos ya habían salido del agua y esperaron la señal de Zayn.
-----------------
Narra Raquel:

Las chicas y yo estábamos charlando de tonterías cuando nos dimos cuenta que los chicos dejaron de ahogarse entre ellos y de pegar gritos… eran unos brutos hacía unos minutos y ahora, parecía que había pasado un ángel. Todas nos quedamos extrañadas ya que no los escuchábamos, solo se oía alguna que otra risilla de Niall.
Melissa: ¿Estos se han quedado muy callados no? –dijo alzando un poco la cabeza para ver donde estaban-
Marta: Si… yo no me fio ni un pelo… -miró ella también-
Manmen: Seguro que traman algo… -suspiró-
Pero al cabo de unos segundos ya estaban haciendo de las suyas otra vez… nosotras no le dimos importancia a ese breve silencio… aunque quizá hubiésemos tenido que estar alerta…
Al cabo de un rato vimos como los chicos salieron entre risas y Louis se acercó a decirle algo a Zayn. Rieron entre ellos y después Louis volvió con los otros chicos.
Zayn: Pequeñaja, ¿puedes venir un momento? –asentí y me acerqué-
Raquel: Dime grandullón –dije burlesca y él rió-
Zayn: Hasta sentado lo soy más que tú –rió y rodé los ojos- Es broma tonta –me abrazó y hundí mi cabeza en su hombro-
Su piel era cálida y suave, siempre que me abrazaba era así, su cuerpo siempre era calentito. Su cuello olía tan bien… me daban ganas de darle un bocado y…
Zayn: Raquel… -dijo serio sacándome de mis pensamientos-
Raquel: Dime… -dije levantando mi cabeza y mirándolo-
Zayn: Esto… haber… -fruncí el ceño-
Raquel: ¿Qué pasa? –dije preocupada-
Zayn: Es que… -miró mi cabeza- tienes…
Raquel: ¿¡Qué!? ¿¡Qué tengo!? –dije asustada removiéndome el pelo-
Zayn: ¡No! –gritó y me sobresalté- ¡Ahora lo tienes entre el pelo!
Raquel: ¡QUÉÉÉÉ! ¿¡Qué es!? ¿Qué tengo? –dije ya desesperada y a punto de llorar-
Noté como ahora todas las miradas estaban fijas en mí, normal… con los gritos que estaba dando…
Raquel: ¡Zayn quítamelo por favor! –le rogué-
Zayn: No puedo… -dijo rebuscando entre mi pelo- ¡Tírate al agua corre! Es la única manera de que se te vaya… -le hice caso y corrí dando gritos hacia la piscina-
Estaba helada pero me daba igual con tal de que se me fuera lo que tuviese en la cabeza… miré alrededor de mí por si veía el bicho pero allí no había nada. Las lágrimas ya se confundían con las gotas de agua de la piscina y al mirar hacia el bordillo me encontré con todas las chicas preguntándome preocupadas.
Azahara: ¿Cosita qué te ha pasado? –dijo asustada-
Marta: ¿Por qué gritabas como una loca dándote manotazos en la cabeza? –imaginé la situación y me puse colorada, tuve que hacer el ridículo y encima delante de Zayn… qué vergüenza-
Raquel: Zayn me dijo que tenía algo en la cabeza… -sollocé-
Melissa: Pues yo no he visto que tuvieses nada cari… -frunció el entrecejo-
Manmen: Además en el agua no hay nada… -todas miramos alrededor-
En ese momento vi que los chicos se acercaban sigilosamente a las chicas por la espalda para tirarlas al agua… entonces fue cuando comprendí que se habían puesto de acuerdo para tirarnos a todas al agua… Zayn se iba a enterar.
Raquel: ¡Chicas detrás de vosotras! –grité antes de que las pillaran-
Todas giraron a ver a los chicos y consiguieron escabullirse entre gritos excepto Manmen. Louis le dio caza antes de que la pobre pudiese salir corriendo. Los dos cayeron al agua entre las risas de Louis.
Manmen: ¡Louis Tomlinson! –dijo una vez consiguió sacar la cabeza del agua para coger aire- ¡yo te mato! –Louis rió a carcajadas-
La pobre tenía todos los pelos en la cara y no veía nada. Louis no podía parar de reír, hasta a mí me hizo gracia la imagen.
Louis: ¿No te ha gustado el chapuzón? –la ayudó a quitarse los pelos de la cara-
Ella fue a rechistar pero él la rodeó con sus brazos y la besó. Ella suspiró cabreada sobre los labios de este pero pronto le siguió el beso. La morena lo rodeó con sus piernas por la cintura y el beso se fue intensificando… al principio era una imagen muy linda pero ya estaban intercambiando demasiadas babas deltante de mí. Preferí dejarles solos y me acerqué al bordillo para salir. Las chicas corrían entre gritos e intentaban escabullirse de los chicos que no paraban de reír y corrían tras ellas a gran velocidad para darles caza; mientras que Zayn tampoco podía parar de reír de verles. Lo miré desde el bordillo.
Raquel: Te vas a enterar Malik… -susurré y salí de la piscina-
Al verme dejó de reír y se mordió el labio.
Zayn: ¿Qué tal el baño sirenita? –rió y le di un manotazo-
Raquel: No ha tenido gracia Zayn, sabes que odio los bichos… y ahora te odio a ti también-él rió aún más- te lo digo muy enserio… no te rías… -ya estaba haciéndome de reír hasta mi- no Zayn… no es gracioso –me crucé de brazos y me hice la ofendida-
Zayn: Oh no… -me rodeó corriendo por la cintura con sus fuertes y morenos brazos- no te cabrees pequeña –giré la cara y soltó una risita-
Raquel: ¿Te ríes no?... –entrecerré los ojos y puso una carita muy mona que sabía así no podía cabrearme con él- No Zayn, no pongas caritas… -me apegó más a su cuerpo-
Sabía que me provocaba haciendo eso… Su piel empezó a ponerse de gallina por el contacto de mi piel y vikini mojados, pero seguía siendo cálido.
Raquel: Te odio… -susurré cuando mi mirada se encontró con la suya-
Zayn: ¡Lo siento! –hizo pucheros- no te cabrees anda… –me dio un besito en la nariz, cosa que me hizo gracia-
Raquel: Te tendrás que ganar tu perdón –él abrió los ojos todo lo que pudo-
Zayn: De acuerdo… –pasó la lengua por sus labios para humedecerlos de una manera jodidamente sexy- ¿qué tengo que hacer? –susurró apegándome aún más si se podía a su cuerpo y sonrió al ver que me estremecí-
Raquel: Pu-pu-pueeeees… -él rió cerca de mis labios al ver que me puse nerviosa-
Agarró mi nuca y me apretó contra sus labios dejando un beso sonoro en ellos.
Raquel: No creas que con eso solo te voy a perdonar, ¿eh?... –él agrandó su sonrisa y rió melodiosamente-
Zayn: Mmmm… ¿y con esto? –susurró de nuevo cerca de mis labios-
Atrapó mi labio inferior, succionándolo y dejando pequeños mordisquitos en él. Después dejó paso a su lengua que buscó la mía y ambas se entrelazaron desesperadas. Lo agarré por la nuca para atraerlo aún más contra mis labios y él me rodeó fuerte con sus brazos. No podíamos parar de besarnos, sus labios eran tan adictivos y su lengua tan efusiva y juguetona. Ambos nos separamos para coger aire y nos miramos sonrientes.
Zayn: ¿He conseguido ya tu perdón? –dijo burlesco y reí-
Raquel: mmm… puede… -reí y lo abracé por el cuello-Te quiero Zayn… -dije cerca de su oído y noté como suspiró y besó mi hombro-
Zayn: Y yo a ti pequeña –dijo con la voz ronca ya que me había puesto a juguetear con su cuello, besándolo, dejando mordisquitos y alguna que otra marquita-
----------------
Narra Harry:

Cuando Zayn dio la señal los chicos nos miramos entre nosotros y comenzamos a acercarnos sigilosamente a las chicas, pero Raquel las avisó antes de que pudiésemos tirarlas al agua y estas salieron corriendo para intentar escapar de nosotros. No sé si los demás chicos consiguieron atrapar y tirar al resto de chicas al agua, mi único objetivo era Mel y pensaba atraparla lo antes posible.
Melissa: ¡No Harry! ¡Déjame! –gritaba mientras corría delante de mí-
Harry: ¡Sabes que te voy a acabar atrapando! –reía yo, lo que hacía que mi velocidad descendiera- ¡No me hagas reír! –le pedía pero ella simplemente se limitaba a escabullirse como una lagartijilla-
Entre risas llegamos al porche donde anoche nos declaramos nuestros sentimientos y acabamos dormidos. Ella se quedó parada observando el banco donde nos sentamos anoche.
Harry: Qué recuerdos, ¿eh? –la abracé por la espalda y ella sonrió-
Melissa: Ya lo creo… -suspiró y echó su cabeza hacia atrás apoyándola en mi hombro- me gusta este sitio –dijo tras unos segundos en silencio-
Harry: A mí también… –di pequeños besitos en su cuello y ella se removió entre risas-
Consiguió soltarse de mis brazos quedando enfrente de mí. Di un paso hacia ella y ella retrocedió uno. Arqueé una ceja y ella rió. Di otro paso hacia delante y, de nuevo, ella dio uno atrás. Sonreí y ella se mordió el labio. El siguiente paso que di fue más bien una zancada, y ella cuando fue a dar otro hacia atrás, chocó con la baranda de madera.
Harry: Se acabó el juego de huir de mí muñeca –di otro paso hasta quedar pegado a su cuerpo- te atrapé –dije con la voz ronca-
Abrazándola y pegándola todo lo que pude contra mi cuerpo, quedando muy cerca de su rostro.
Harry: ¿Te he dicho ya que eres hermosa? –noté como sus mejillas se sonrojaron y apartó su mirada de la mía-
Melissa: No digas tont… -la besé antes de que dijera nada- …rias –solté una risita-
Esta vez fue ella la que se apoderó con fiereza de mis labios y enredó sus dedos entre mis rizos. Nuestros labios no paraban de sonar armoniosos y nuestras lenguas no tardaron en buscarse con desesperación y añoranza por los besos que nos dimos anoche.
Harry: No sabía si seguía soñando… -la miré a los ojos y ella sonrió tierna-
Melissa: Ya ves que no… -susurró, rozando su nariz con la mía y acarició mis rizos con sus dedos-
Harry: ¿Me dejas volver a comprobar que no estoy soñando? –ella rió y asintió-
Me lancé desesperado por ellos de nuevo, besándolos con fiereza y dejándolos rojos. Los mordí entre suspiros y gemidos. Ella me rodeó la nuca y me apegó aún más a sus labios. Mi lengua buscó la suya y no tardaron en volver a saludarse con gran emoción. El beso iba a más en cuestión de segundos. La agarré por las piernas y la senté en la barandilla, ella me rodeó con estas la cintura y seguimos besándonos apasionadamente. La rubia bajó sus manos por mi torso desnudo y me estremecí, no pude evitarlo la rodeé con fuerza por la espalda y la atraje a mi cuerpo, pegando mi entrepierna con su feminidad y ella gimió sobre mis labios… lo que me puso bastante para que negarlo… me estaba volviendo muy loco por segundos, si seguíamos así acabaríamos completamente desnudos y haciendo algo que aún no quería que pasara, por lo menos no aquí en mitad de un porche… Así que muy a mi pesar me separé y respiré profundo antes de poder decir nada. Cuando iba a hacerlo ella se abalanzó sobre mi cuello dejando besitos por él, que me iban estremeciendo poco a poco… noté como mi entrepierna estaba empezando a abultarse y ahora sí… tenía que parar.
Harry: Mel… -susurré casi inaudible-
Ella simplemente se limitó a hacer un sonido con la boca.
Harry: Tenemos que parar… -le pedí mientras apretaba sus hombros, me estaba poniendo muy cachondo con esos besos-
Ella se separó y me miró. Nunca pensé que le pediría eso… en su mirada se notaba que ella también se había dejado llevar por el momento pero que muy a su pesar tenía que parar… aunque parecía no importarle el hecho de que hubiese podido pasar algo… Sus ojos brillaban con la misma pasión que nuestros besos, su respiración era agitada y sus labios ahora eran rojos pero perfectamente sensuales. Suspiré y tragué saliva, conteniéndome las ganas de volver a comérmela.
Melissa: Llevas razón… lo siento –ahora sus mejillas pasaron a estar igual de coloradas que sus labios y se peinó su cabello rubio-
Harry: No tienes que pedir perdón por querer besarme… -me miró tierna- fui yo el que te pedí que si podía hacerlo –ella sonrió y suspiró-
Acaricié su mejilla, era tan linda con las mejillas rosadas.
Harry: Por cierto… ¿por dónde íbamos antes de este apasionado momento? –sonreí malvado y ella abrió sus grandes ojos verdes-
Pero esta vez no le dio tiempo a escapar. La agarré por las piernas dejando el resto de su cuerpo colgando por mi espalda y ella dio un pequeño gritito. Reí y salí corriendo rumbo a la piscina mientras ella reía, daba pequeños golpecitos en mi espalda y me pedía que la bajara. Pero su intento fui inútil ya que acabamos los dos en el agua riéndonos y Louis y Manmen echándonos agua.
--------------
Narra Niall:

Salí corriendo detrás de Marta y esta se metió corriendo en el interior de la casa.
Niall: ¡No vale esconderse! –le grité cuando entré, no sé como lo hizo pero corrió más que yo y consiguió despistarme-
Marta: ¡Si que vale que si no me pillas! –gritó desde una habitación cercana y reí- Mierda… -escuché que dijo después-
Niall: Demasiado tarde preciosa –entré en la habitación de donde provenía la voz y la vi yéndose a gatas de detrás del sillón para que no la viera-
Hice como que no la vi y giré por otro lado. Sabía perfectamente que iba a ir gateando hasta la otra habitación que comunicaba con esa y, efectivamente, la pillé.
Marta: ¡Ahhh! –gritó nada más verme y reí agarrándola por la cintura para que no volviese a escaparse- Me has asustado… -hizo pucheros mientras con su dedo dibujaba circulitos en mi pecho desnudo-
Niall: Lo sé, porque soy muy sigiloso –sonreí ampliamente y la besé-
Marta: ¿Sabes que me encantan tus besos? –rodeó mi cuello con sus brazos y rozó su nariz con la mía-
Niall: Pues tengo un repertorio de ellos solo para ti –guiñé un ojo y ella rió-
Atrapó mis labios con un cálido beso que se fue intensificando con rapidez. Acaricié su espalda desnuda con mi dedo índice y noté como su piel se iba estremeciendo con cada roce. Primero lo pasé por su nuca, bajando por su columna, pasé de largo el cordón de su bikini hasta llegar a la parte baja de su espalda, donde dibujé círculos con mis dedos. Ella enredó los dedos de una mano entre mi pelo mientras que con la otra acariciaba mi espalda y me pegaba más a su cuerpo. La rodeé por la cintura e intenté elevarla un poco del suelo, aprovecharía ahora para llevármela a la piscina y tirarla al agua. Ella empezó a echarme hacia atrás sin dejar de besarme y caí sobre algo blandito, era el sofá. La miré confuso y se mordía el labio. Tragué saliva y la observé. La luz que entraba por el ventanal no era mucha, ya que la tapaba un gran árbol, pero si era la suficiente como para permitirme ver su perfecto rostro, y lo que dibujaba su sonrisa. Se la veía muy sexy con sus rizos alborotados, los labios un poco rojos y su pecho subiendo y bajando con rapidez, además verla en bikini ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_144/set?id=56720579 ) no es que me ayudara a calmarme. Noté algo debajo de la tela del bañador y cerré los ojos, suspiré profundo para intentar controlarme… esto no podía estar pasándome… Ella soltó una risita juguetona y escuché unos pasos descalzos por el parqué, cuando abrí los ojos me di cuenta de que ya no estaba delante de mí… me la había jugado y había salido corriendo para que no la atrapase.
Niall: ¿Con que esas tenemos eh? –dije aún con la respiración entrecortada-
No sabía si iba a poder esperar mucho a que llegara el momento indicado para hacerlo con ella, cada día me volvía más loco y mi cuerpo me pedía entregarme entero a ella. Escuché su risita y volví a la carga, esta vez sí que no me iba a dejar engatusar, la cogería y la llevaría directamente al agua de cabeza. Estuve bastante rato buscándola, escuchaba sus risitas cuando notaba que estaba cerca, también le decía cosas graciosas para que se riera. Hasta que por fin la pude pillar de lleno en el pasillo que daba a las escaleras, la cogí en brazos entre risas.
Niall: Esta vez sí que no te escapas bonita –la agarré bien pero ya ni hacía fuerza para soltarse-
Estábamos sudando de tanto correr por toda la casa, tendría hasta ganas de darse un chapuzón. La llevé corriendo a la piscina, la tiré primero a ella y después me tiré yo volviendo a salpicarla mientras ella no podía parar de reír. Ya dentro del agua la volví a agarrar y a besarla mientras todos nos echaban agua… así empezamos una guerra de ahogadillas y cañonazos de agua.
-----------------------
Narra Azahara:

Cuando Raquel gritó que los chicos estaban detrás nuestra me giré y vi a Liam con los brazos abiertos dirigiéndose hacia mí con todas sus intenciones de tirarme al agua, no sabía por dónde escabullirme porque en cuando hiciese algo me pillaría. Él estaba acostumbrado a hacer deporte así que me atraparía en menos que canta un gallo. Pensé lo justo antes de que sus manos hiciesen el amago de cogerme. Me agaché con un grito y pasé por debajo de sus piernas.
Liam: ¿Cómo has hecho eso? –dijo mirándome por entre estas mientras yo me iba a gatas riéndome- ¡Ven aquí, no te vas a librar del chapuzón! –volvió a la carga y salió corriendo detrás de mí-
Me levanté antes de que me pillase y corrí gritando hacia un árbol que tenía un gran tronco, tan grande que ni podía abrazarlo, y me escondí detrás.
Liam: ¿Enserio crees que escondiéndote ahí detrás no te voy a pillar? –asomó su cabeza por al lado-
Azahara: ¡Ahhh! –grité y esquivé sus brazos-
Los dos empezamos a correr en círculos alrededor del árbol entre risas, hasta que sus brazos me agarraron por la cintura y me elevaron del suelo.
Azahara: ¡No! –grité-
Pensaba que me iba a llevar directamente al agua pero me bajó al suelo y comenzó a hacerme cosquillas en la barriga y el costado. Era débil ante esas cosquillas y no podía parar de reír, ya me dolía la barriga y me lloraban los ojos de reírme.
Azahara: Li-am… jajajajaja ¡pa-pa-araa! Jajajajajaja porfavoooooor –conseguí decir y me soltó-
Él también estaba riéndose, cogí aire ya que lo había soltado todo en el ese “por favor”, me apoyé en el árbol con los ojos cerrados para poder coger de nuevo fuerzas y suspiré con la respiración agitada. Los cálidos rayos de sol que se colaban por entre las hojas calentaban mi rostro. De pronto noté una leve brisa cerca de mis labios y abrí los ojos corriendo. Liam estaba apoyado con sus brazos a cada lado de mi cabeza, su mirada fija ahora en la mía y con gesto serio. Tragué saliva y noté como el corazón se me aceleraba por momentos. Estaba muy cerca de mí, tanto que su olor me llegaba con los pequeños soplos de aire cálido. Olía tan bien… como anoche cuando lo tuve en mis brazos y besé cada parte de su cuello… ¡Un momento!... ¿¡BESÉ SU CUELLO!? ¡Ay dios!… de pronto ese recuerdo vino a mi cabeza. Estaba muy borracha y él quería echarme agua, pero yo me negaba… no recuerdo como conseguí soltarme de sus fuertes brazos, y de pronto la imagen de él ahí de pie, con la camisa a medio desabrochar, el pelo revuelto y su pecho que subía y bajaba más rápido de lo normal vino a mi mente, y ya sería imposible de borrar… Me estremecí solo de recordarlo y mi corazón no ayudaba mucho ya que iba latiendo cada vez más rápido con cada recuerdo. Entonces fue cuando… algo dentro de mí hizo que me lanzara y… besara su cuello… por eso su olor llevo acordándome de su olor todo el día. Volví a la realidad cuando él suspiró cerca de mis labios. Cerré los ojos con fuerza e intenté tranquilizarme.
Liam: ¿Enserio no recuerdas nada de lo que pasó anoche?... –dijo temeroso por la respuesta-
Abrí mis ojos como platos y observé su cara. En ella estaba presente el mismo gesto que esta mañana… la decepción junto con la rabia y un poco de tristeza en su mirada chocolate.
Azahara: No… no lo sé… -dije con un hilo de voz y en su mirada vi que empezó a nacer la esperanza de alguna posibilidad-
Liam: ¿Nada?... ¿ni una simple imagen?, ¿alguna palabra o gesto, algún olor?... –dijo con esperanzas de que con cada palabra que decía yo consiguiese recordar algo-
Azahara: No estoy segura Liam… -dijo agachando mi mirada-
Me avergonzaba de haberle mostrado una imagen de mí indebida…
Liam: Sé que recuerdas algo Aza… quizá sea poca cosa, algo sin importancia tal vez… pero algo al fin de al cabo… por favor… dímelo ¿qué recuerdas? –me pidió casi rogando-
Miré hacia otro lado e intenté hacer memoria, que mi cerebro fuese capaz de recordar más, pero ya era imposible… Liam no bebió, él sí que sabía lo que pasó de verdad… ¿porqué no me lo contaba entonces? ¿Es que tenía miedo a que yo hubiese hecho algo y que ahora me arrepintiese?
Azahara: Recuerdo como ese tipo me cogió… -comencé- le pregunté que donde estaba el baño, él me dijo que una señorita como yo no podía ir sola, que él me acompañaría y fue cuando no me dejaba irme… entonces… -ahora no sé porqué tenía ganas de llorar, intenté contenerme pero las últimas palabras me salieron temblorosas y él lo notó-
Liam: Shh… tranquila –acarició mi mejilla y una tonta lágrima salió, dando paso a unas cuantas más- No llores, por favor… -me pidió muy triste y secándolas con sus pulgares- ya pasó, estás bien, tranquila… ese tipo no te tocó –intentó tranquilizarme-
Ya tenía asumido que no me hizo nada, pero me agobiaba el simple hecho de pensar que si no llega a ser porque Liam apareció sí que podía haberme ocurrido algo…
Azahara: Gracias Liam –dije con un hilo de voz tembloroso y ahogado-
Liam: Ehhh… ven aquí –me abrazó y apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello-
Entonces fue cuando recordé que anoche Liam me tenía abrazada de igual manera, y que yo me sentía protegida entre sus brazos, cosas que nunca antes me había pasado. Solo me sentía segura si estaba a su lado.
Liam: Ya está, no te tortures más, ¿de acuerdo?... –terminó de secar las últimas lágrimas de mi mejilla y asentí-
Azahara: Creo que anoche te grité… lo siento… estaba demasiado borracha y no sabía lo que hacía… -él se paralizó y asintió con pena- y siento también lo de esta mañana… mi prima quiere pedirte disculpas pero no se atreve a hacerlo, siente demasiada vergüenza por haber pensado algo indebido de ti… -agaché mi mirada-
Liam: Tranquila… no pasa nada –sonrió con esa sonrisa típica suya que iluminaba todo por muy oscuro que estuviese el día- ¿Entonces… anoche no sabías lo que hacías? –dijo serio-
¿Qué se supone que tenía que contestar yo ahora? Claro que sabía lo que hacía, solo que mi cabeza no era consciente de ello… era mi cuerpo el que actuaba por sí solo, mi cerebro estaba nublado y no podía ver más allá de las risas tontas… Soy consciente de que lo besé y… ¿¡lo besé!?... un nuevo recuerdo me vino a la cabeza… esta vez era la misma imagen de antes, la de él de pie con la camisa desbotonada y yo… me lanzaba hacia él y me apoderaba de sus labios con fiereza, los mordí y besé una y otra vez… si… ahora lo recuerdo…
Azahara: ¿T-e… besé?... –dije incrédula y sus ojos se agrandaron y brillaron como nunca antes los había visto-
Liam: ¿Entonces… te acuerdas? –dijo feliz y yo asentí-
Su sonrisa se amplió y empezó a reír.
Azahara: ¿Por qué te ríes? –dije dudosa a la vez que incrédula… esto no podía estar pasándome-
Liam: Porque llevo esperando este momento mucho tiempo… -acarició mi mejilla y se fue acercando poco a poco- Me gustas Azahara, me gustas muchísimo… -me quedé boquiabierta-
¿¡Que estaba qué!?... ay dios… creo que me voy a desmayar…
Liam: ¿No vas a decir nada?... –su mirada se entristeció-
Azahara: Es que todavía lo estoy flipando –reí nerviosa y él sonrió-
Liam: Pues vuelve a la tierra princesa… -acarició mi pómulo con su pulgar y me estremecí-
¡Me había llamado princesa! Antes de que pudiera pensar en nada más tenía sus labios haciendo presión sobre los míos. Eran suaves y…dulces, deliciosos, como el chocolate puro. Primero el beso fue tierno, solo nuestros labios eran dueños los unos de los otros, sin lenguas de por medio, pero después él abrió su boca y dejó paso a su lengua, que no tardo en encontrarse con la mía y juntas se entrelazaron armoniosamente. Parecía como si nuestros labios estuviesen destinados a estar juntos, encajaban a la perfección y todo era perfecto. Al cabo de un rato nos separamos felices y abrazados. Él apoyó su frente sobre la mía y me miró.
Liam: Te quiero princesa… -sus mejillas se coloraron y mi sonrisa se agrandó de oreja a oreja al oír esas palabras-
Azahara: Te quiero Liam… -me puse de puntillas para poder alcanzar sus labios y volver a besarlos, ya los echaba de menos-
Al cabo de un rato decidimos volver con los demás. Ya todas las chicas estaban dentro del agua haciendo una guerra de ahogadillas con los chicos, excepto Raquel y Zayn que estaban tumbados en las toallas hablando, hacían una pareja perfecta. Pero todas las miradas se centraron en Liam y en mí. Todos tenían en sus rostros unas grandes sonrisas y empezaron a aplaudir cuando vieron que Liam y yo íbamos de la mano.
Harry: ¡Que se besen! ¡Que se besen! –todos rieron por el comentario del rizado-
Pero Liam no defraudó a su amigo, me cogió por la barbilla y me miró con una preciosa sonrisa.
Liam: Te quiero –susurró sobre mis labios antes de besarlos-
Todos gritaron y festejaron nuestro beso entre aplausos, pero yo no escuchaba nada, simplemente estaba centrada en el chico de mis sueños, y que ahora, al fin, sabía que él también sentía lo mismo que yo. Hoy quizá no me levanté con buen pie... pero sin duda iba a ser el mejor día de mi vida.


Última edición por Mrs Malik el Mar 25 Sep 2012, 2:56 pm, editado 2 veces
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 25 Sep 2012, 7:25 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

DIOS RA, acabo de terminar de leer el capítulo y cxhfxfjgkcdgmnkgv jk. Dios, dios, dios, la perfección en estado puro
Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mit Mar 25 Sep 2012, 8:50 am

Hola Invitado Te invito a leer (:"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Ana:) Mar 25 Sep 2012, 1:52 pm

Aza y Liam: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 1922094727 Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por fin!!! :bounce: Entre la foto de Niall y este capitulo a mi me da algo!!No tarde por favor!! Muchísimos besos!!
Ana:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 28 Sep 2012, 8:40 am

Síguela amor!!!!!!!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.