O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 05 Nov 2012, 1:30 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 05 Nov 2012, 3:06 pm

Capítulo 24: Parte II

Narra Raquel:

Zayn: Así- Se colocó sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas-
Raquel: ¡Zayn! –grité cuando vi sus intenciones pero era demasiado tarde…ya me estaba retorciendo de la risa- ¡para! –dije partiéndome de la risa-
Zayn: No, no, no –continuó haciéndome cosquillas y reía el también-
Raquel: Zayn no puedo más –solté una última carcajada ya apenas sin aire y paró-
Menos mal que lo hizo porque necesitaba de aire urgente. Me dolía la barriga de tanto reírme y tenía lagrimillas, mi respiración subía y bajaba con rapidez, pero me mantuve con los ojos cerrados. Poco a poco logré recuperar la respiración normal, aunque no podía dejar de notar la de Zayn sobre mi cara, sonreí y abrí los ojos. Él me miraba con una preciosa y sincera sonrisa, al fin era esa sonrisa que me encantaba. Suspiré y se inclinó hasta dejar un besito en mis labios.
Zayn: ¿Mejor? –asentí- Ya no tienes frío, ¿a qué no? –sonrió ampliamente y no tuve más remedio que reír-
Raquel: La verdad es que un poco sí que se me ha quitado –sonreí-
Zayn: ¿Solo un poco? –formó una “O” con su boca como sorprendido- Pues entonces… -se mordió el labio y tragué saliva aguantándome las ganas de comérmelo-
Raquel: ¿Entonces qué?... –sonreí y él se inclinó hasta rozar sus labios por mi cuello-
Zayn: Habrá que intentar otro modo, ¿no? –susurró cerca de mi oído y besó mi cuello-
Yo reí y lo abracé, cerré los ojos y suspiré con cada beso, me estaba dejando loca. Ya no solo con sus besos, sino también por sus caricias, su colonia, su barbita rozando mi piel y la situación. Noté como dejó varias marquitas en mi cuello y subió por este de nuevo hasta llegar a mis labios y los besó dulce y lentamente. Pero eso de dulce solo duró hasta que se apoderó de mi labio inferior, no dejaba de succionarlo y dar pequeños mordisquitos en él. Cuando lo dejó rojo y un poquito hinchado se separó y me miró a los ojos.
Zayn: Te quiero… -rozó su nariz con la mía y me abrazó quedando mi cabeza a la altura de su cuello-
Raquel: Yo mucho más –le di un besito en el cuello y suspiró-
Zayn: Imposible –negó con la cabeza, aún abrazado a mí y reí-
Raquel: Ya lo creo que si –bajé mi mano hasta su trasero y rió-
Zayn: Demuéstramelo –se separó y me miró desafiante-
Raquel: De acuerdo… -me mordí el labio y lo agarré de la camiseta atrayéndolo-
Él sonrió y apoyó su frente contra la mía, fue a besarme pero lo aparté y lo volteé para quedar encima de él. Al principio se sorprendió pero cuando pasé mis manos por su pecho sacó una sonrisa pícara. Me incliné hasta sus labios y los besé con fiereza, sin separarme de él ni un segundo, seguí besándolo mientras acariciaba su cuello y hombros. Él suspiraba y sonreía, hasta que conseguí sacarle un pequeño gemido que me aceleró el corazón. Después bajé por su cuello llenándolo de besos y acerqué mi boca a su oído.
Raquel: ¿Te queda claro ya Malik? –él suspiró con los ojos cerrados y dibujó una sonrisa-
Zayn: Aún no… -pasó su lengua por sus carnosos labios y llevó sus manos a mis caderas-
Sonreí y siguió subiendo sus manos por mi espalda. Sus caricias me estaban estremeciendo y dejándome loca, y al parecer… él también lo estaba, ya que de pronto noté un pequeño bulto chocar con mi pierna. Sonreí y él apartó su mirada.
Zayn: Mierda… -susurró colorado y reí-
Él entrecerró los ojos y me volteó volviendo a quedar él encima.
Zayn: No deberías reírte de lo que me provocas –dijo serio haciendo que mi risa fuese a más- Muy bien… veamos si esto te hace dejar de reír –bajó a mi cuello y lo mordió haciendo que de mis labios saliera un pequeño gritito-
Raquel: Bruto… me has hecho daño-dije con pena y rió-
Apoyó su frente con la mía y suspiró, rodeé su cuello con mis brazos.
Zayn: Nunca te haría daño pequeña –dijo en un susurro, besó mi nariz y sonreí-
Raquel: Ni yo a ti mi amor –lo besé tiernamente-
Pero él metió sus manos por la camiseta de mi pijama haciendo que el beso perdiera toda la ternura y se volviese muy fogoso. Subió sus manos por mi costado, con suaves y cálidas caricias. Me separé un poco y sonreí. Sacó sus manos del interior de mi camiseta y me la quitó con cuidado, al hacerlo observó mi cuerpo con una media sonrisa.
Raquel: ¿Qué me miras así? –reí y alzó su mirada hasta encontrarse con la mía-
Zayn: ¡Que te voy a comer enterita! –volvió besarme y continuó sus caricias-
Esta vez fui yo la que me deshice de su camiseta y acaricié con desesperación su espalda y su cuerpo. Era tan perfecto, cada centímetro de su cuerpo lo era. El beso siguió subiendo de tono, cuando me quise dar cuenta ya los dos estábamos en ropa interior, con las respiraciones agitadas y nuestros cuerpos muy caldeados. Lo miré a los ojos y en ellos se veía la pasión y el deseo. Mordí su labio inferior mientras él acariciaba mi barriga, subió sus dedos por esta hasta alcanzar el broche de mi sujetador el cual estaba delante y lo desabrochó con un simple toque de dedos. Suspiré al notar su aliento cerca de mis senos y gemí bajito cuando sus labios atraparon mi pezón. Lo besó y succionó hasta dejarlo rojo y continuó bajando sus besos por mi tripa, subió sus manos por esta, acariciando mis pechos. Sonreí y sus ojos brillaban como nunca antes los había visto. Se inclinó hasta alcanzar mis labios pero sin llegar a besarlos.
Zayn: ¿Estás segura de esto? –dijo ronco-
Esa voz me erizaba la piel.
Raquel: ¿Acaso te estás arrepintiendo de esto? –dije desafiante y él sonrió-
Zayn: Nunca… -besó mis labios y agarró mis caderas-
Raquel: Pues entonces no me dejes así –susurré cerca de su oído y acto seguido agarró mi culotte-
Continuó el beso mientras seguía bajándolo lentamente. Lo abracé por el cuello para que pudiera quitármelo del todo y volvió a tumbarme sin dejar de besarme. Bajé mis manos por su fuerte espalda hasta llegar a mi objetivo: sus bóxers. Tiré de ellos y Zayn rió sobre mis labios.
Zayn: Eres una impaciente pequeña… -mordió mi labio inferior y bufé-
Sacó por completo sus bóxers dejando al descubierto su gran…”bultito”. Tragué saliva agarró mis piernas. Rodeé con ellas su cintura y se colocó para entrar en mí. Y así lo hizo de un solo movimiento.
Raquel: Aahh… -hundí mi cabeza en su cuello y salió de mí-
Zayn: ¿Qué pasa amor? –besó mi frente-
Raquel: No…nada…sigue… -dije sin separarme-
Zayn: Ehh… -agarró mi cara y frunció el ceño- pero tú… ¿eres…? –su gesto cambió a preocupado-
Raquel: ¿Virgen? –susurré y él tragó saliva- No, no lo soy… pero como si lo fuera… -volví a esconder mi cabeza en su cuello-
Zayn: ¿Cómo?... explícame por favor, ¿qué pasa? –volvió a separarme y agarró mi cara entre sus manos para que lo mirase fijamente- necesito saberlo… -me sonrojé de la vergüenza ante la situación-
Raquel: No soy virgen… pero… -hice una pausa antes de continuar-
Zayn: Tranquila… -susurró acariciando mi mejilla sin despegar su mirada de la mía-
Raquel: solo lo hice tres veces… aún me duele un poco… -cerré mis ojos para no ver la decepción en su mirada y lo abracé fuerte, escondiéndome como una cobarde-
Zayn: Dios… mi niña… lo siento… -me rodeó con sus fuertes brazos- joder… soy un puto bestia… -dijo con rabia- debí ser más delicado y…
Raquel: Shhh… -lo besé para silenciarlo- quiero hacerlo Zayn, tranquilo, solo será al principio –volví a colocarme entre sus piernas-
Zayn: ¿De verdad estás segura? –dijo preocupado-
Raquel: Más que nunca en mi vida –acaricié su cara y lo agarré de la nuca hasta atraerlo a mis labios- hazlo… -susurré sobre ellos-
Zayn estaba vez solo entró con la punta de su pene, fue despacio y poco a poco fue entrando cada vez más, dolía pero ya no me importaba. Quería hacerlo y lo quería con él. Como bien dije el dolor solo sería al principio, en cuanto entró de nuevo ya no dolía, el dolor fue sustituido por una sensación placentera que inundó mi cuerpo, llenándolo de sensaciones y calor, mucho calor. Suspiré con una sonrisa y Zayn besó mi frente, abrí mis ojos y le vi sonreír. Sonreí yo también y me abracé a su cuello incorporándome un poco, él me rodeó la cintura y siguió besándome.
Raquel: Zayn… -gemí y él se acercó a mi oído-
Zayn: Dime princesa –suspiró cuando apreté mis piernas en sus caderas-
Raquel: Más…más rápido –conseguí decir mientras él besaba mi cuello sin parar-
Hizo caso y comenzó a moverse más rápido, sus caderas se movían genial. Con cada movimiento era inevitable no soltar un gemido, y cada vez eran más sonoros. Nuestros cuerpos se estaban llenando de placer cada vez más y más.
Raquel: Zayn sigue… -le repetía una y otra vez-
Él obedecía y se movía dentro de mí, rápido pero tranquilo, feroz pero romántico, pero sobretodo… con mucha pasión. Empezó a moverse en círculos y rápido, muy rápido, haciendo que ambos gimiésemos al unísono y gritásemos nuestros nombres. Clavé mis uñas en su espalda cuando noté una calorada recorrer mi cuerpo y mi espalda se arqueó. Los dos soltamos un gemido muy excitante y caímos juntos, rendidos, sudorosos y con una gran sonrisa.
Raquel: Increíble… -dije aún con los ojos cerrados y la respiración muy agitada-
Zayn: Pues… para haberlo hecho… solo… tres veces… no lo haces… nada mal… -dijo cogiendo aire a cada palabra-
Reí como pude ante sus palabras y me abracé a su pecho.
Raquel: Zayn… -dije una vez los dos ya estábamos recuperados del todo-
Zayn: Dime amor –él dibujaba con su dedo en mi hombro-
Alcé mi cabeza para mirarlo y él sonreía, se le veía tan diferente ahora, tan tranquilo…
Raquel: Te amo… -me incorporé para poder verle mejor- te amo mucho… -él sonrió, la sonrisa más hermosa del planeta y puso morritos para que le besara, así lo hice-
Zayn: Gracias por todo pequeña, por ayudarme siempre y estar conmigo aún siendo un estorbo… te amo, muchísimo, muchísimo más de lo que tú puedas pensar… –acarició mi mejilla y sonrió-
Sus ojos brillaban, como si estuviese a punto de volver a llorar.
Raquel: Eehh mi amor… shhh… -di un corto beso en sus labios- estaré aquí siempre ¿me oyes? Siempre… te amo –volví a besarle-
Ambos continuamos así un rato más, entre caricias besos y risas, pero sobre todo momentos inolvidables. Nos pusimos la ropa interior ya que las chicas estarían a punto de llegar y justo llamaron a la puerta.
Raquel: Omm… esa debe ser Mel –sonreí pensando en que tendría que contarle todo esto y en lo contenta que se pondría- Quédate aquí no tardo –le guiñé un ojo y el sonrió pícaro tumbado en la cama-
Me puse la camiseta del pijama antes de salir (no iba a salir en sujetador…) y abrí la puerta con una gran sonrisa, esperando encontrar a mi rubita favorita tras ella…pero… no fue precisamente ella a quien me encontré…





LALALALA seeh lo sé...soy una malvada y os dejo con la intriga de saber quién será esa personita...jojojo :twisted: bueno va... solo es para dejarlo interesante y porque me gustaría saber quién pensáis que podrá ser :) espero sus respuestas y q este cap. os haya requetegustado :D
PD1: PERDÓN MIS AMORES POR HABER TARDADO TANTO EN SUBIR :'( pronto os recompensaré con un cap. súper tierno y muy muy muy deseado (sobre todo por una de mis lectoras en especial :P) y creo q es bastante larguito :) lo subiré dentro de dos capis :D espero que podáis esperar y que nunca dejéis de leer mi nove aunque tarde semanas en subir :(...os vuelvo a pedir disculpitas y espero q me perdoneis si?:D
Si esq os tengo que AMAR!:D
PD2: Espero que no se os haya subido mucho la tensión y las calores...=$ ajajaja :D
PD3: os como mis pastelositas :3
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ChiaruPayne Lun 05 Nov 2012, 7:38 pm

Soy nueva lectora... SIGUELAAAAAAAA.. Es muy tierniis.. :D Amo tu novela... Son todos muy puchiis. (si estoy loca).. Me gustan las partes perves >.> <.< >.> <.<
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Mar 06 Nov 2012, 5:38 am

ChiaruPayne escribió:Soy nueva lectora... SIGUELAAAAAAAA.. Es muy tierniis.. :D Amo tu novela... Son todos muy puchiis. (si estoy loca).. Me gustan las partes perves >.> <.< >.> <.<


ooooohhhh nueva lectoraaaaaaaa :D:D biiieeeeen!!! BIENVENIDA LINDA^^ muchas gracias por leer :D y me alegro muchisimo que te guste :D tranquila aqui todas somos locas :) jajajaja <3
un besito linda^^

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Mar 06 Nov 2012, 10:23 am

DIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAQUEL, sabes que te adoro? y ya te dire por tuenti X cosas que es mejor no decir por aqui te adoro guapa
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 06 Nov 2012, 12:39 pm

KSDFYJUGLFHKSVMLFHJLSDKHJSFFGDFG Lucía mueriéndose en tres, dos, uno....PIIIIIIIIIIIIIIII. Okya jajajajajaj. hfgmlsegh LO AMÉ *w* Tanto amor junto me abruma ajajajja. Tienes que seguirla *w* El chico seguro es el tonto que le rompió el corazón, seguro, seguro....pf.
¡síguela pronto hermosa! Necesito capítulo :(
Te quieeeeeeeero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Jue 08 Nov 2012, 3:35 pm

Capítulo 24: Parte III

Narra Raquel:

Me dirigí hacia la puerta con una gran sonrisa, esperando encontrar a mi rubita favorita tras ella…pero…no fue precisamente ella a quien encontré…si no que era un chico alto, moreno, de unos grandes y profundos ojos oscuros y con una media sonrisa en su cara… una cara muy familiar y que llevaba sin ver desde que me fui de España.
Raquel: ¿Ser-Sergio? ¿Qué…qué…qué haces tú aquí?... –dije analizando aún su presencia-
Sergio: ¡Sorpresa! –amplió su sonrisa y entró- Vaya… bonito recibimiento… -dijo mirando mis piernas con una sonrisa pícara-
*recordatorio personal: No salir nunca en braguitas, ponerme siempre el pantalón de pijama para abrir la puerta de la calle*
Raquel: Mi cara está aquí arriba –dije seria señalándola y él soltó una risita-
Sergio: Es difícil hacerlo si hay otro sitio mejor al que mirar… -continuó subiendo su mirada por mi cuerpo hasta llegar a mis ojos- no veas cómo has cambiado, ¿no?... –dijo acercándose peligrosamente mientras yo retrocedía-
Zayn: ¿Quién es Raquel? –oí sus pasos acercándose por el pasillo-
Sergio dirigió su mirada al pasillo del que provenía la voz y observó con detenimiento la figura de Zayn cuando este apareció. Por lo menos Zayn si que se había puesto el pantalón, aunque iba sin camiseta.
Sergio: ¿Quién es él? –dijo serio y señalándolo-
Zayn: Quizá debería preguntar yo eso, ¿no crees? –dijo en el mismo tono que preguntó Sergio-
Raquel: Zayn este es Sergio, un…amigo de España –miré a Zayn que permanecía serio-
Sergio: ¿Un amigo?... –rió irónico y lo miré seria- Pensaba que viniendo aquí arreglaríamos las cosas… que me darías una segunda oportunidad…pero ya veo que no has perdido el tiempo –volvió a mirar con asco a Zayn, este fue a contestarle pero me adelanté yo primero-
Raquel: Te dejé bien claro que si venías seria para pasar una tarde juntos, pero de AMIGOS –intensifiqué esta última palabra y volvió a reír irónico-
Sergio: Ya veo que con él también has pasado una muy buena tarde de… “amigos” –noté la rabia en su voz-
Zayn: Es mi chica, creo que tenemos todo el derecho del mundo a pasar la tarde como nos dé la gana –soltó con bordería-
Sergio: Ya veo que… -me miró- no has tardado mucho en buscarte a otro –se cruzó de brazos-
Raquel: Llevamos tres meses… -Zayn me rodeó con uno de sus brazos por la cintura y me apegó a él-
Sergio: Oh vaya… ¿tres meses? –alzó las dejas como sorprendido y volvió a mirar mis piernas-
Noté como Zayn se tensó al ver la mirada de Sergio y apretó la mandíbula, agarré su mano para tranquilizarlo.
Sergio: Conmigo tardaste un año entero para abrirte de piernas y con él… ¿sólo tres meses? –dijo con desprecio-
Zayn: ¿¡Cómo te atreves gilipollas!? –Zayn me soltó y se acercó con el puño cerrado hacia Sergio-
Raquel: ¡Zayn no! –lo agarré del brazo para frenarlo y me miró- No quiero peleas en esta casa, ¿de acuerdo? –los miré a los dos, pero solo asintió Zayn-
Zayn: Mira niñato… no te conozco ni quiero, pero si no quieres volver a España sin dientes será mejor que te largues –le amenazó con rabia-
Sergio: ¿Acaso es tu casa para ordenarme eso? –le chuleó-
Raquel: ¡Vale ya! –me metí por medio al ver que los dos se estaban aproximando demasiado-
Zayn: No me busques la boca niñato –Zayn me apartó con delicadeza y le metió un empujón a Sergio que acabó estampado en la puerta, pero con una sonrisa vacilante-
Al ver esa sonrisa Zayn lo agarró por la camiseta dispuesto a lanzarle un puñetazo.
Raquel: ¡Zayn suéltale! –grité agarrándolo del brazo- ¡He dicho que no quiero peleas! –Zayn continuó mirándole muy cabreado-
Sergio: ¿No la has oído o qué?... –Zayn me miró de reojo y yo le suplicaba con la mirada- ¡Que me sueltes moro de mierda! –apartó las manos de Zayn y le dio un empujón en el tatuaje de su pecho-
Zayn: Ahora sí que has muerto gilipollas –Zayn le volvió a empujar contra la puerta y lo agarré como pude antes de que le hiciese nada-
Ni si quiera sé cómo conseguí apartarlo con toda la fuerza que estaba haciendo.
Raquel: Zayn no por favor, olvídalo… –le pedía mientras lo sujetaba-
Zayn: Raquel déjame que solucione esto como es debido –decía mientras me apartaba-
Sergio: Eso pequeña, deja que solucionemos esto entre hombres –continuó provocándole-
Raquel: ¡Sergio ¿es que no me has oído?! –le grité para que dejara de meter boca- ¡No quiero peleas en esta casa joder! –dije con desesperación-
Zayn me miró para intentar controlar la rabia que se reflejaba en su mirada, nunca le había visto así de serio y cabreado. En ese momento Sergio aprovechó y le pegó un puñetazo en la cara, el labio de Zayn comenzó a sangrar.
Raquel: ¡No! –grité y miré a Sergio muy cabreada-
Zayn: Cabrón… -dijo Zayn llevándose la mano al labio y llenándosela de sangre-
Zayn fue a acercarse de nuevo para darle un puñetazo.
Raquel: ¡No os peleéis! –grité y lo volví a agarrar-
Sergio: Vamos imbécil, pégame… hazte el chulito delante de ella –le provocó y Zayn consiguió soltarse-
Raquel: ¡No, Zayn por favor! –lo agarré del brazo pero él por inercia lo apartó y…me golpeó a mí- Aahh… -grité-
Zayn: ¡Raquel no! –su cara cambió por completo, como si toda la rabia que tenía acumulada en ese momento hubiese desaparecido- ¿estás bien? –corrió hacia mí con preocupación, agarró mi cara entre sus manos- Mi amor, lo siento… -lo miré con los ojos lloros y acarició mi mejilla-
Sergio: Muy bien tío… -comenzó a aplaudir- lo has hecho de maravilla, te felicito –se burló y Zayn apretó los puños y la mandíbula con muchísima rabia fulminándolo con la mirada-
Raquel: ¡Fuera de mi casa ahora mismo! –grité con toda la rabia que tenía en mi cuerpo-
Sergio: oh vamos Raquel… yo he venido de buenas… ha sido tu novio… –le interrumpí-
Raquel: ¡Cállate ya y lárgate de mi casa! –las lágrimas empezaron a salir de mi ojos-
Sergio: Por favor Raquel… solo quiero hablar contigo… no tardaré mucho –me pidió-
Zayn: ¡Que te largues! –le gritó de tal manera que logró que Sergio se callara por fin-
Sergio: Está bien… tú sabrás lo que haces… si prefieres seguir con este mal tratador allá tú… -abrió la puerta de la calle cuando vio que Zayn se estaba acercando- pero te arrepentirás Raquel… y mucho… -cerró con un gran portazo y Zayn le dio un puñetazo a la puerta-
Yo comencé a llorar, era una sensación que mezclaba el dolor por el porrazo que me metió Zayn y lo que acababa de ocurrir… Pensé que después de todo no volvería a ver a Sergio hasta el momento en que volviese a España, sinceramente no llegué a pensar como sería nuestro reencuentro, tal vez porque no quería reencontrarme con él… ahora era feliz con Zayn y no había vuelto a pensar en él, solamente esa tarde, cuando Zayn y yo lo hicimos ya que mi primera vez fue con Sergio… como bien dijo le hice esperar un año antes de hacerlo, yo era muy reservada en esos temas y bueno…me daba miedo todo lo que podía ocurrir. Una caricia me sacó de mis pensamientos.
Zayn: Mi niña, ¿estás bien? –su tono de voz era de preocupado-
Raquel: Si… -aparté mi mirada de la suya-
Él volvió a acariciar la mejilla que golpeó y aparté su mano.
Zayn: Lo siento mucho… -su voz empezó a sonar ahogada-
Raquel: Olvídalo… -terminé de secar mis lágrimas pero lo único que quería era seguir llorando-
Como no quería que Zayn me viera así decidí ir a mi habitación pero Zayn me agarró del brazo.
Zayn: ¿Dónde vas? –dijo sin apenas voz-
Raquel: A mi cuarto… sola –se me formó un nudo en la garganta-
Zayn: No por favor espera –se colocó delante de mi impidiéndome el paso y me agarró por las muñecas-
Raquel: Zayn suéltame por favor… -le pedí sin mirarlo-
Zayn: No… -agarró mi cara con una mano y la aparté- Raquel por favor… -miré sus ojos por unos segundos y estaban empezando a brillar, lo último que quería era verle llorar-
Raquel: Déjame Zayn… -lo aparté para continuar, aunque quizá no debí utilizar ese tono de voz-
Cerré la puerta de mi cuarto y me fui escurriendo por esta hasta quedar sentada mientras de mis ojos no podían parar de salir un mar de lágrimas, me abracé a mis piernas y solté el llanto y toda la rabia que tenía dentro.
----------------------

Narra Zayn:

Genial… la tarde no había empezado muy bien pero poco a poco fue mejorando, Raquel y yo acabamos haciendo el amor y fue la mejor sensación que he tenido en mi vida. Era tan frágil y delicada, tenía que tratarla con tanto cuidado, parecía que iba a romperse de un momento a otro y sin embargo aguantó y ambos experimentamos algo tan especial juntos…fue simplemente increíble y perfecto… hasta que tuvo que llegar ese gilipollas y arruinarlo todo… ¿quién coño se creía volviendo después de tanto?... ¿Enserio creía que podía volver a recuperar a Raquel?... sinceramente esa idea me asustaba, no llegué a planteármela en estos 3 meses… no tuve tiempo, todo fue tan perfecto, nada nos molestó… pero era todo demasiado bonito…tenía que pasar algo que lo echase todo a la mierda… no podía permitirlo… la simple idea de imaginarme alejado de ella me producía un dolor inexplicable… era horrible y no quería sentirlo ni un solo segundo más. Sin darme cuenta estaba tirado en el sofá con mis manos tapando mi rostro bañado por las lágrimas, escuchando los sollozos de mi pequeña y sin poder hacer nada…
“Raquel: Déjame Zayn…” Esas dos palabras terminaron conmigo. Miré mis manos que aún estaban rojas de la sangre y recordé la sonrisa de gilipollas del niñato… la rabia volvió a invadir mi cuerpo y comencé a darle puñetazos al sofá, pero no iba a conseguir nada así… Un ruido… unas llaves se oían en la puerta, al parecer venía alguien pero en mi situación ni si quiera me importaba que me viesen mal y destrozado. La puerta se abrió y cerró a los segundos y escuché unos ruidos de tacones viniendo hacia el salón.
-----: ¿Hola? Raquel ya estoy en… oh… Zayn –escuché una voz familiar y aparté un poco el cojín de mi cara para encontrarme con la persona que debería haber aparecido antes-
Zayn: Hola… -dije sin apenas fuerza ni ganas-
Melissa: Oh dios mío, ¿qué te ha pasado? –su cara paso a ser de espanto y se sentó corriendo a mi lado- ¿Estás llorando? –cogió mi barbilla y miró mi labio-
Zayn: No es nada… -aparté mi cara restándole importancia, aunque aún me dolía… ese hijo de puta me había dado bien-
Melissa: ¿Dónde está Raquel? –dijo preocupada, aparté mi mirada ya que con solo nombrarla mis ojos se volvían a aguar- Zayn ¿dónde está Raquel? –volvió a repetir esta vez en un tono más serio- ¡Zayn por dios! ¿Dónde está? –dijo alterada y a punto de ponerse a llorar ella también al ver que no le respondía-
Zayn: En su habitación… -noté como resbaló una lágrima por mi mejilla en cuanto la rubia se levantó y salió corriendo hacia la puerta de la habitación de Raquel-
------------------------

Narra Melissa:

Al llegar a casa pensé que me encontraría la dulce sonrisa de Raquel o la imagen de ella y Zayn juntos, sentados en el sofá viendo una película, pero nunca pensé que iba a encontrar aquello… Zayn solo en el sofá con el labio chorreando sangre y llorando a mares… y sin Raquel. ¿Qué se supone que había pasado? ¿Porqué no estaban juntos y porqué lloraba? Le hice un interrogatorio a Zayn, pero ver que no me respondía me alteraba, el hecho de pensar que le podía haber pasado algo a Raquel… mejor no pensarlo… era como mi hermana pequeña y estaba muy unida a ella, si le pasase algo buff… no sabría explicar… Zayn me dijo que estaba en su cuarto y fui corriendo hacia allí.
Melissa: ¿Raquel?... –no hallé respuesta- ¿Cariño está ahí? Ábreme por favor… soy Mel –escuché un leve suspiro y el pestillo se abrió-
De detrás de la puerta apareció mi pequeña con el rostro empapado de lágrimas, la naricita roja y una cara de necesitar un abrazo urgente.
Melissa: ¡Ay mi niña que susto! –la abrecé con todas mis fuerzas- ¿Qué ha pasado? –le agarré la cara y se quejó, cuando me fijé tenía el moflete un poco amoratado- ¿Qué es… esto? –pasé mi pulgar por encima y ella enseguida se apartó-
Raquel: No es nada… -dijo con llanto-
No entendía nada pero parecía que habían dado una buena paliza estos dos.
Melissa: ¿Quién te ha hecho eso amor? –la cogí del mentón para que me mirara y sollozó-
Zayn: He sido yo… -dijo Zayn apareciendo por el pasillo y Raquel agachó su mirada-
Melissa: ¿¡Cómo!? –dije con rabia-
Raquel: Sergio… -la miré sin entender- ha venido… -abrí mis ojos aún más-
Melissa: ¿Co-cómo que ha venido?... –los miré a los dos, Zayn tenía cara de querer matar a alguien y Raquel comenzó a llorar más fuerte-
Zayn: Ese gilipollas se presentó aquí sin si quiera haberla llamado antes y la llamó… -se contuvo la palabra-
Melissa: ¿Que qué?... Espera… creo que me estoy perdiendo… -analicé lo que me estaban diciendo- ¿Pero qué hacía él aquí? –seguía sin entender-
Raquel seguía llorando como una cría pequeña y parece que con el tema de Sergio no iba a conseguir que se calmara…
Melissa: Está bien… olvidemos ese tema por un momento… ¿qué ha pasado con vosotros dos? ¿Por qué estabais cada uno en un sitio? ¿y tú –miré a Zayn- qué te ha pasado en el labio?
Zayn: Ese imbécil me insultó y me golpeó –dijo con rabia-
Raquel: ¡Os dije que pararais! –gritó y Zayn se sobresaltó-
Zayn: ¿Pero no te das cuenta que era él el que me buscaba la boca? –le contestó en el mismo tono-
Raquel: ¡Te dije que lo olvidaras! –volvió a gritarle-
Zayn: ¿¡Por qué te empeñas en defenderle cuando fue él el que me insultó!? –volvió a gritar pero con la voz ahogada, como si fuese a llorar de nuevo-
Melissa: ¡Vale, basta ya! Dejad de pelearos –me interpuse entre los dos- ¿Qué os pasa? ¿Acaso no veis que es lo que él quería? Que pasara esto para que os peleéis y separaros –los miré a los dos que escuchaban con atención- ¿Acaso queréis eso? –Raquel se tapó la cara y Zayn suspiró mirando hacia otro lado- Por favor, sois una pareja increíble, no destrocéis eso tan bonito que tenéis por ese… tonto –miré a Zayn-
Zayn: Cabrón querrás decir –me miró muy serio y miré a Raquel-
Melissa: Por favor… voy a cambiarme y a ducharme, en cuanto salga quiero veros de nuevo abrazados y sonriendo como siempre, ¿me oís? –los señalé a ambos con el dedos y asintieron cabizbajos- Bien… -me di la vuelta y entré en mi cuarto-
------------------------

Narra Raquel:

Mel nos dejó solos y ambos permanecimos en silencio aunque, para que mentir, me dolía muchísimo el estar así con él… No tuvo la culpa, llevaba razón, fue Sergio el que empezó a insultarle y lo pagué con él… Lo miré y tenía su mirada triste y perdida… en ese momento recordé de nuevo el momento en que lo encontré sentado en las escaleras bajo la lluvia y cuando hicimos el amor… Mel llevaba razón… algo tan maravilloso no podía acabarse tan fácilmente. Miré su labio que estaba hinchado y amoratado.
Raquel: Creo que necesitas curarte eso –acaricié su labio y clavó su mirada en la mía-
Asintió con una media sonrisa y fui al botiquín.
Raquel: Ven, vamos a mi habitación –lo cogí de la mano y entramos-
Se sentó en la cama y coloqué las cosas sobre esta.
Raquel: Tal vez escueza un poco… -acerqué el algodón a su labio y me agarró la mano-
Ambos nos miramos y dibujó una sonrisa con sus labios.
Zayn: ¿Siempre dirás eso cada vez que tengas que curarme alguna herida? –dijo recordando cuando se calló con las muletas en la cocina y sonreí-
Raquel: Vete acostumbrando Malik –él sonrió mostrando sus dientes-
Zayn: Au…duele –se quejó-
Raquel: Anda trae –lo agarré del mentón y comencé a curárselo-
Él me miraba fijamente y no apartaba su mirada.
Raquel: Me pone nerviosa que me mires tan fijamente –reí y él sonrió-
Zayn: Pues deberías irte acostumbrando, ¡au! –se quejó cuando le di más fuerte de la cuenta-
Raquel: Lo siento… -pero por dentro estaba sonriendo-
Una vez terminé de curárselo me senté a su lado y ambos nos quedamos mirando, yo sonreía pero él parecía estar preocupado.
Zayn: ¿Te duele mucho? –dijo acariciando la mejilla que golpeó-
Raquel: No –sonreí-
Zayn: Se te está poniendo un poco morado… -su cara ahora era de tristeza-
Raquel: Ehh… -lo cogí del mentón y sonreí- ya está no es nada… se irá pronto –acaricié su labio para dibujar con mi dedo una sonrisa en estos-
Zayn: Nunca me perdonaré el haberte golpeado…te prometí que nunca te haría daño y lo he hecho… -dijo con la voz ronca-
Raquel: Mi amor no… -lo abracé- Créeme cuando te digo que me dolió más el verte llorar y cuando Sergio te golpeó, o hace un rato cuando estábamos… -él me silenció con su dedo-
Zayn: No me hagas recordarlo otra vez por favor… -cerró sus ojos y apoyó su frente sobre la mía-
Raquel: Te amo Zayn… -él abrió los ojos y me miró con una gran sonrisa-
Zayn: Yo también pequeña –me rodeó la cintura-
Agarré su cara entre mis manos y me acerqué hasta besar sus labios, pero se quejó.
Zayn: Me duele el labio… -dijo con pena-
Raquel: Oh es verdad, lo siento… -me separé un poco-
Zayn: Ahora no podré darte besos hasta dentro de un tiempo… -puso una carita de pena muy adorable-
Raquel: ¡Ooommm! –me senté en sus piernas y le di un besito en la frente- creo que no podré aguantar…
Zayn: Yo tampoco… -rozamos con delicadeza nuestros labios- Por cierto… -dijo separándose un poco- No vuelvas a abrir la puerta así “vestida”… -entrecerró los ojos y reí mientras asentía-
Raquel: Prometido que nunca más lo haré –puse mi dedillo chico y él lo miró extrañado-
Zayn: ¿Qué haces? –rió-
Raquel: Tonto… -golpeé su brazo y cogí su dedito chico- para que veas que cumplo la promesa –sonreí y él me miró tierno-
Zayn: ¿Por qué eres tan linda? –yo negué con la cabeza y él rió- Está bien… yo también quiero hacer una… -unió nuestros dedos y lo miré con una sonrisa- ¿Prometes que estaremos juntos y que nunca nos vamos a separar? –me miró con una pequeña sonrisa-
Raquel: Nada ni nadie nos separará… -di un besito a su naricita- prometido… -susurré y nos abrazamos-
Zayn: Tengo miedo… -dijo con la voz temblorosa y me separé para mirarle-
Raquel: ¿De qué cariño? –acaricié su mejilla-
Zayn: De que ese hijo de puta te haga algo… que te separe de mí o… que te… -lo interrumpí-
Raquel: Zayn…Sergio no es un violador ni nada por el estilo -él me miró preocupado- tranquilo… no me hará nada, él volverá a España, no le veré más… -Zayn asintió conforme, aunque no estaba muy convencida de que lo estuviera y me abrazó de nuevo-
Llamaron a la puerta y entró Mel.
Melissa: Vaya… -sonrió- parece que al final todo vuelve a estar como yo dije –Zayn y yo nos miramos y sonreímos-
Raquel: Sí, ya está todo solucionado –sonreí ampliamente y Zayn me rodeó con sus brazos y me apretó a su cuerpo con fuerza-
Melissa: Así es como me gusta veros –se acercó a nosotros con los brazos abiertos y nos levantamos a abrazarla- Por cierto… mientras venía pedí comida chica y… bueno… pedí para tres pero Aza me ha llamado hace un rato, dice que se quedará a cenar en casa de Liam así que… -miró a Zayn-
Raquel: Creo que quiere decirte que si te quedas a cenar –reí-
Zayn: ¡Oh! Claro que sí –sonrió y los tres reímos-
Melissa: ¡Perfecto! –todos al salón-
Y así es como pasó el día de mi primera vez con Zayn… quizá no fuese el mejor día, quizá no comenzó bien…o continuó bien… pero sin duda el momento de amor entre Zayn y yo no se olvidará tan fácilmente y… aunque tuvimos ese encontronazo con Sergio, nos sirvió para darnos cuenta cómo serían nuestras vidas si no nos tuviésemos al lado y… me he dado cuenta que amo a Zayn como jamás he amado a nadie.


Última edición por Mrs Malik el Mar 13 Nov 2012, 5:18 am, editado 1 vez
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ChiaruPayne Jue 08 Nov 2012, 8:51 pm

Perdón por lo pasarme, estuve muy ocupada con tareas..
La novela es muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa... Me encanta.. Los chicos no podían estar separados, la vida los une (aah, re cursi la chabona)...
SIGUELAAAAAAAAAAAAA, ok?
Besiitos.. Chiaru
PD: siguela
PD: siguela
PD: siguela..
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 09 Nov 2012, 8:34 am

KFGYCSKHUSKGJSLDJKHVSJGZVLDMI ¡Tú quieres matarme de sustos! AH ya me imaginaba yo que era el estúpido ese, ¿cómo se atreve a llamarle moro de mierda? ARG. Para empezar, es Pakistaní, y para terminar, es al asiático-inglés-irlandés más sexy y perfecto del mundo khdfcjg. Y oh, que bonita la reconciliación :') No sé por qué, pero ni siquiera conozco a Mel (porque es amiga tuya, no? o es un personaje inventado) y ya me cae genial ajjajajaj.
Bueno preciosa, el capítulo fue lkdfhcsvdjkfgvklxghjbljghjklchjkzdfhkls, perfecto, y espero que la sigas pronto, sí? Que yo quiero 1313 con Liam y Aza *w* Esos sí que son amor kldfhxvkjfg ajajjaja.
Te quiero pequeña <3
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 09 Nov 2012, 1:11 pm

ChiaruPayne escribió:Perdón por lo pasarme, estuve muy ocupada con tareas..
La novela es muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa... Me encanta.. Los chicos no podían estar separados, la vida los une (aah, re cursi la chabona)...
SIGUELAAAAAAAAAAAAA, ok?
Besiitos.. Chiaru
PD: siguela
PD: siguela
PD: siguela..

Cariñoo!:) no pasa nada tú pasate cuando puedas^^ es más te agradezco q "pierdas tu tiempo" para leer mi novela :') enserio muchas gracias <3 siiii :) Raquel y Zayn se quieren muchiiiiito:D aunq..quien sabe si mas adelante algo los separara...=O no digo mas:) jajaja
La sigo pronto linda^^
un besito <3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 09 Nov 2012, 2:48 pm

Ludirectioner escribió:KFGYCSKHUSKGJSLDJKHVSJGZVLDMI ¡Tú quieres matarme de sustos! AH ya me imaginaba yo que era el estúpido ese, ¿cómo se atreve a llamarle moro de mierda? ARG. Para empezar, es Pakistaní, y para terminar, es al asiático-inglés-irlandés más sexy y perfecto del mundo khdfcjg. Y oh, que bonita la reconciliación :') No sé por qué, pero ni siquiera conozco a Mel (porque es amiga tuya, no? o es un personaje inventado) y ya me cae genial ajjajajaj.
Bueno preciosa, el capítulo fue lkdfhcsvdjkfgvklxghjbljghjklchjkzdfhkls, perfecto, y espero que la sigas pronto, sí? Que yo quiero 1313 con Liam y Aza *w* Esos sí que son amor kldfhxvkjfg ajajjaja.
Te quiero pequeña <3
Lucía xx

Mi Lu bonitaa!:D no por dios no quiero matarte!:( q necesito q sigas viva para escribir tu maravillosa novela y conocerte algun dia jopi!:( jajaja pregunté a mucha gente quién creían q sería y solo 3 me dijeron Sergio jajaja buufff calla q no sabía si poner eso de "moro de mierda" porq me sentia fatal:( lo borre y lo puse por lo menos 10 veces...=S pero sabía q si lo ponía le pillaríais más rabia asiq...jajajaja pero luego me di corage a mí misma de no dejar q Zayn le diese una buena paliza...-.- si esq no quiero q mi Malik se meta en lios<3 siiiiii él es perfecto de la cabeza a los pies :) te gustó enserio?:$ a mi me pareció un poco sosa y cursi =S pero esq no sabia como hacerlo de otra manera jajaja Sii Mel es una amiga mia bueno más bien es mi mejor amiga ejjeje :) es muy maja :3
la sigo prontito:) y ya queda muy pocito para q llegue el momento Aza y Liam :3 y veras q cucosin es*-* akdhahdskjasdhjaslasd te quieroo linda <3
PD: sigue tú también la tuya joliiiiin :(
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Sáb 10 Nov 2012, 4:59 am

siguela por favor raquel
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 11:01 am

Pues si no me quieres matar, ¡síguelaaaaaaaaaaa! ajja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Sáb 10 Nov 2012, 4:30 pm

Capítulo 25: Parte I

Narra Azahara:

El reloj marcaba las 8 y cuarto de la tarde y todavía me encontraba ensayando, me estaba empezando a cabrear conmigo misma, llevaba toda la tarde intentando hacer un maldito paso que no terminaba de salirme, me dolían los dedos de los pies, una de las puntas estaba manchada de sangre, supongo que sería de alguna rozadura de los dedos, cosa que ni sentía ya… tenía los pies destrozados, pero aún así no podía permitirme el lujo de parar… ¡tenía que conseguir que me saliera el puñetero paso de una vez!... la actuación sería dentro de tres días y aún tenía que pulir varias cosas, y cómo no este maldito paso estaba incluido… era uno de los más importantes, y no podía quitarlo de la coreografía. Volví a intentarlo una y otra y otra vez, pero seguía sin salir… por mi frente recorrían gotas de sudor, el sudor de un duro trabajo y esfuerzo, las sequé con la mano y volví a intentarlo de nuevo… me agarré fuerte a la barra, comencé a puntear alcé la pierna… pero ya ni se quedaba recta, las fuerzas me estaban comenzando a fallar… en esos momentos me entraron unas ganas de gritar inmensas, de soltar toda la rabia que llevaba aguantándome toda la tarde, pero no tenía ni fuerzas para eso… lo único que conseguí fue soltar algunas lágrimas, una mezcla de lágrimas entre dolor de cuerpo y rabia. Cerré los ojos me concentré y lo volví a intentar, pero esta vez mis pies no aguantaron, se me torció el tobillo y justo cuando creí que me levantaría con un chichón en la cabeza algo me sujetó, impidiendo que cayera, agarrándome con fuerza y aferrándome a él. Enseguida lo reconocí, unos brazos que me transmitían toda la paz y tranquilidad que necesitaba en esos momentos, esos brazos fuertes que me protegían y me daban seguridad, que me impedían que cayera, y como no ese aroma peculiar suyo, que me invadía las fosas nasales y que no me cansaba de oler…
Liam: Hola princesa, ¿te he asustado? –dijo susurrando en mi oído sin dejar de abrazarme fuertemente por la espalda-
En un abrir y cerrar de ojos me giré sobre mí y pasé mis brazos por detrás de su cuello, dejando mi mirada fija en la suya, en esos ojos color miel que me encantaban.
Azahara: Hola mi príncipe, no, no me asustado, de ti nunca me podría asustar –dije sonriendo y antes de que pudiera decir nada me puse en puntas y le robé un corto beso. Los dos sonreímos- Simplemente me alivió el ver que no iba a actuar con un chichón en la cabeza –reímos-
Liam: ¿Enserio pensabas que iba a dejar que por pocas te abrieras la cabeza? –dijo agarrándome por la cintura y apegándome a él-
Azahara: ¡Exagerado! Jajaja –él puso un gesto serio-
Liam: Nunca dejaría que te pasara nada, nunca dejaría que cayeras sin caer yo primero contigo, nunca ¿de acuerdo? ¡Que no se te olvide princesa! –dijo rozando su nariz con la mía en un gesto tierno-
Un cosquilleo recorrió mi espalda al escuchar esas palabras, me dieron unas ganas tremendas de besarlo y saber que lo tenía conmigo, asique no me lo pensé dos veces, apreté mis brazos por detrás de su cuello y atrapé sus labios, no tardó en abrir un poco su boca para dejar paso a mi lengua que buscó la suya para comenzar una danza desenfrenada, con mis manos agarré su nuca para profundizar más aún el beso y él me apegó aún más si podía a su cuerpo, el beso estaba comenzando a ser un poco subido de tono, el mordisqueaba mi labio inferior mientras yo apretaba su nuca más todavía, hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire. Fijamos nuestras miradas una con la otra, sin pestañear, sin ladear la vista hacia otro lado, un desafío de miradas.
Liam: Te amo princesa… -esas tres palabras sonaron como música celestial en mis oídos, llevaba tres meses saliendo con Liam, pero todavía no había escuchados de sus labios esa frase, y sonaba mucho mejor de lo que me imaginé. Inconscientemente sonreí como una tonta-
Azahara: Yo también te amo Liam… mi Liam –él sonrió mostrando su perlados dientes-
De pronto me miró con preocupación y acarició mi cara, yo dibujé una sonrisa cálida y agarré su mano.
Liam: Amor llevas toda la tarde ensayando, mírate, estás cansada y tus pies…
Azahara: Shhh... –volví a besar sus tiernos labios- estoy bien cariño, tranquilo… –entrelacé mis dedos entre su suave pelo- pero tengo que lograr que me salga ese maldito paso…
Liam: Vamos cariño, déjalo para mañana, al final te acabarás haciendo daño y será peor… -apoyó su frente contra la mía y suspiró-
Sabía que soy muy cabezona y que no sería fácil convencerme; aunque tenía razón si me acababa lesionando a tres días de la actuación… ¡NO! No quería ni pensarlo, no quería echar por la borda todo el trabajo…
Azahara: Está bien… -dije resignada, pero me alegré al ver la cara de felicidad de Liam viendo que había conseguido convencerme- pero déjame que lo intente una vez más –rodó los ojos y me miró serio- ¡solo una de verdad! ¡te lo prometo!, por favor… -le pedí con cara de cachorro abandonado-
Liam: -Suspiró- ¡Está bien!... pero solo una –dijo amenazándome con su dedo índice-
Azahara: Solo una –dije sonriendo-
Liam: Jajajaja cabezona… -dijo espachurrándome en un abrazo-
Volví a colocarme al lado de la barra, la agarré con fuerza, hice un plié, punteé un poco, tomé aire y justo cuando fui a levantar la pierna Liam me agarró por la cintura para ayudarme a tomar impulso, me sentí mucho más segura sabiendo que él estaba conmigo; levanté la pierna, tomé impulso y con la otra hice puntas, giré y…
Azahara: Lo conseguí… ¡¡lo conseguí!! ¡Lo he hecho Liam! ¿¡Lo has visto!? ¡me ha salido! –dije gritando y abalanzándome sobre Liam que también gritaba, sin darme cuenta comencé a llorar de la alegría-
Liam: ¡Sí! Claro que lo he visto amor ¡Lo has conseguido! –dijo sonriendo y secando mis lágrimas con sus pulgares. Yo lo abracé con fuerza, hundí mi frente en su pecho mientras el acariciaba tiernamente mi cabeza- Ahora ya podemos irnos, ¿no? –yo me separé para mirarle y afirmé con la cabeza- ¡Genial! –besó mi mejilla secando la última lágrima con sus labios- Hasta tus lágrimas son dulces como tú… ¿cómo lo haces? –dijo agarrando mi cara entre sus manos y mirándome fijamente a los ojos-
Me sonrojé inevitablemente, era mi novio sí, me podría decir muchas cosas bonitas, pero aún así me seguía haciendo la misma sensación de nervios y emoción en mi barriga como el primer día que nos besamos. Él sonrió tierno y me robó un beso.
Azahara: Eeh… ladrón… -dije con voz de niña pequeña, a lo que él rió-
Liam: Me gusta serlo cuando se tratan de tus besos –dijo sincero sin quitar su mirada de la mía y con una sonrisa tierna-
Azahara: Eso es bueno entonces… -sonreí cerca de sus labios- aunque yo te los regalo todos –intensifiqué la palabra “todos” y dejé un beso corto en sus labios, a lo que él volvió a sonreír-
Liam: ¿Sabes? Tengo una sorpresa para ti… –dijo en un susurro agarrándome por la cintura-
Azahara: ¡Wow! ¿¡Qué es!? –sonreí de oreja a oreja-
Liam: Ve a cambiarte y te diré lo que es –sonrió tierno-
Azahara: ¡Vale! –y corrí hacia los vestuarios como una flecha, detrás de mí escuché su risa-
Me cambié en 5 minutos y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?.locale=es&id=53098213
Salí de los vestuarios y lo vi sentado en un pequeño banquito de la entrada, con la mirada perdida en el cartel de mi actuación y sonreí. Me sentía afortunada de tener un novio así, me encantaba decir esa palabra… “novio” y que él fuera el dueño de ella me hacía muy feliz. Estuve tan concentrada en sus ojos y en su boca que ni me fijé en lo guapo que iba vestido: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?.locale=es&id=53100788 aunque eso era siempre.
Azahara: ¿Nos vamos? –dije acercándome a su lado-
Liam: Si –se levantó y me cogió de la mano- qué guapa –dijo mirándome de arriba abajo-
Azahara: Gracias, pero tú no te quedas atrás –le guiñé un ojo y rió-
Salimos de la academia y nos montamos en su coche. Fuimos hablando de cosas sin sentido durante el trayecto, me encantaba eso de él, cómo era capaz de hacer olvidarme, con una simple sonrisa, de algo que hasta hacía 15 minutos era una gran preocupación para mí. Al cabo de un rato llegamos a su casa. Cuando fui a salir del coche me lo encontré delante de mí con una sonrisa para ayudarme a bajar.
Azahara: Gracias –me ofreció su mano y la agarré-
Cerró el coche y me volvió a coger de la mano dirigiéndonos a su casa. Abrió la puerta y me dejó entrar a mí primero.
Liam: Espera… –dijo agarrándome por la cintura antes de que entrara en el salón-
Azahara: ¿Qué pasa? –dije girándome para mirarlo-
Liam: Cierra los ojos –me pidió, yo dudé en un primer momento pero acabé cerrándolos. Estaba claro que Liam no iba a hacer nada malo- y no los abras hasta que yo te diga ¿vale? –asentí con los ojos cerrados- ven –me cogió de la mano y comenzó a andar despacio guiándome hasta dentro del salón-
Azahara: Liam, no conozco aún tu casa, tengo miedo por si me tropiezo –dije dando pasos cortos y agarrando con fuerza su mano -podría haber abierto los ojos sin que se diese cuenta para ver a donde me llevaba, pero me aguanté y le hice caso-
Liam: Tranquila –rodeó mi cintura con su brazo y siguió andando- espera aquí, ¿no te muevas eh?
Azahara: ¿Cómo voy a moverme si no sé ni dónde estoy? –le repliqué y escuché su risita-
Liam: Ten, siéntate –escuché como dejaba una silla a mi lado y me ayudaba a sentarme. De pronto noté su respiración muy cerca de mí y me dio un beso-
Azahara: ¿Esta era la sorpresa? –dije con voz juguetona y abriendo los ojos y encontrándome su cara muy cerca de la mía-
Liam: No… -sonrió- pero te veías tan linda ahí sentada –ahora fui yo la que sonreí- por cierto, ¿quién ha dicho que abras los ojos? –dijo entrecerrando los ojos-
Azahara: ¡Ups! –los cerré otra vez y me dio un golpecito en la nariz con su dedo mientras reía-
Liam: ¿No me harás que te vende los ojos no? –negué con la cabeza rápidamente- Jajaja vale…
Escuché como andó unos cuantos pasos y se sentó también. Yo estaba intrigada, ¿qué se supone que iba a hacer? Nos quedamos en silencio por unos segundos. Estaba deseando de abrir mis ojos y ver qué estaba haciendo hasta que de pronto escuché varias notas y comenzó a sonar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=CpJneasVM3Y&feature=related
Permanecí con los ojos cerrados ya que al principio no sabía qué canción era, a pesar de que tenía que tenerla más que escuchada y aborrecida, ya que era la canción que bailaría en mi actuación de ballet. Al principio creí que era un disco sonando hasta que en la segunda parada Liam me pidió que abriera los ojos. Al hacerlo pude verlo sonreír sentado delante de un gran piano y sus dedos iban acariciando lentamente cada tecla para ir dando forma a la canción. Me quedé boquiabierta, no podía creerme que Liam estuviese tocando esa canción para mí. Cuando quise darme cuenta un mar de lágrimas inundaban mi cara. Me tapé la boca con mi mano para no dejar salir el llanto y volví a cerrar los ojos. Escuché la melodía hasta el final y cuando acabó abrí los ojos y pude ver que Liam seguía con los ojos cerrados sentado. Me levanté y fui hacia él, lo abracé por la espalda y le susurré en el oído:
Azahara: Gracias Liam, es lo más hermoso que han hecho por mí en la vida, te quiero… -no pude contener las lágrimas y me apoyé en su hombro empapándolo con estas-
Al cabo de unos segundos él se giró con los ojos llenos de lágrimas también y con una sonrisa en su cara, era la sonrisa más linda y sincera que había visto de él. Nunca le vi llorar, pero era algo tan conmovedor. Seguía sentado y me abrazó por la cintura hundiendo su cabeza en mi barriga, yo acariciaba su pelo y besaba su cabeza.
Liam: Yo también te quiero –dijo alzando su cabeza. Yo bajé la mía hasta alcanzar sus labios-
Me senté a su lado, apoyé mi cabeza en su hombro y pasé mis brazos rodeando uno de los suyos.
Azahara: ¿Podrías repetirla? –le pedí-
Ni si quiera sé qué cara o que gesto puso, pero comenzó a tocarla de nuevo. Cerré los ojos y de nuevo las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, sonaba tan bien cuando la tocaba Liam, pero esta vez necesitaba sonreír, dibujé en mi cara una pequeña sonrisa aunque de mis ojos seguían saliendo lágrimas y más lágrimas. Cuando la canción acabó Liam secó con su pulgar la última lágrima que recorría mi mejilla.
Liam: Preciosa deja de llorar por favor –me pidió-
Levanté mi cabeza y pude ver que estaba con cara de preocupación, amplié mi sonrisa y lo abracé.
Azahara: Eres el mejor novio que se puede tener –entonces fue cuando lo vi sonreír-
Liam: Y tú la mejor novia –acarició mi cara- y además eres la más guapa de todas –me guiñó un ojo y yo reí. Me besó la mejilla y luego mis labios. Al principio era un beso tranquilo, pero luego conforme abrí mi boca el dejó paso a su lengua y empezamos a liarnos; el beso pasó a ser más subidito de tono hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire. Liam cogió mi cara entre sus manos y me miró fijamente, luego besó mi frente y me abrazó. Mi cabeza estaba apoyada en su hombro, pero la giré un poco hasta conseguir mi objetivo, su cuello. Comencé a dejar por este pequeños besitos, él cerró los ojos y echó la cabeza hacia un lado para que pudiera besarlo mejor y después me centré en un parte de su cuello y comencé a hacerle un chupetón. Después volví a su boca y antes de que pudiera darme cuenta me encontraba subida en sus brazos como una princesa y me llevaba fuera del salón. Continuamos besándonos hasta que consiguió abrir una puerta y me soltó encima de algo blandito. Era su cuarto y ahora estaba tumbada en su cama. Él se puso encima de mí y siguió besándome, bajó por mi cuello también dejando pequeños besitos y algún que otro chupetón. Estaba claro que la situación ya estaba muy subidita de tono. Bajé mis manos que rodeaban su cuello hasta su pecho, que subía y bajaba muy rápido al igual que el mío, comencé a desabrochar los botones de su camisa… pero agarró mi mano. Yo miré corriendo sus ojos y suspiró.
Liam: Cariño… ¿estás segura?... –dijo con voz temblorosa. Acaricié su cara para tranquilizarlo y lo agarré de la camisa para atraerlo hacia mí y volver a besarlo-
Azahara: Liam, por favor hazlo, quiero hacerlo, quiero hacerlo contigo… -él tragó saliva y no hizo faltara que dijera más nada-
Volvió a apoderarse de mi boca y mi cuello, bajando por este hasta que se deshizo de mi jersey, me quedé en sujetador y pude notar como sus mejillas se sonrojaron y su respiración se aceleró.
----------------------
Narra Liam:

Azahara y yo comenzamos a besarnos apasionadamente y acabamos en mi cuarto, en mi cama, yo encima de ella, besándola y dejándole pequeñas marquitas por su cuello, bajando por este y arrebatándole todo lo que sobraba. Ni si quiera era consciente de lo que estaba a punto de hacer hasta que ella comenzó a desabrochar mi camisa. Los dos éramos vírgenes, nunca había experimentado nada relacionado con el sexo y mucho menos había visto a una mujer desnuda delante de mí, era un tema que realmente me daba mucha vergüenza; mientras que los otros chicos siempre estaban hablando de eso, yo intentaba sacar otro tema o no entrar en la conversación. No es que no quisiera hacerlo, claro que quería, y Azahara era la chica perfecta, quería ser yo quien la hiciera mujer, y que ella fuera la chica a la que entregarle mi virginidad, pero tenía dudas al respecto... pero ella consiguió hacer desaparecer todas esas dudas con una simple caricia, incluso me pidió por favor que lo hiciera, a eso ningún hombre puede resistirse. Primero me deshice de su jersey quedando esta con un sujetador rosa de encaje con un lacito en mitad, de pronto una calorada recorrió mi espalda, se me aceleró por segundos la respiración y pude notar un pinchazo en la punta de mi pene. Tragué saliva y continué besando su cuello bajando hasta sus pechos. Empecé a besarlos, ella echó la cabeza hacia atrás soltando de sus labios un gemido, lo que provocó que el pinchazo de antes se intensificara aún más. Ella se tumbó por completo en mi cama y continué bajando por su barriga mientras a ella se le iba acelerando la respiración por segundos, dejé un pequeña marquita un poquito antes de llegar al ombligo y continué bajando hasta que llegué al botón de sus pantalones; volví a capturar sus labios, dando pequeños mordisquitos en estos lo que provocaba que ella riera encima de los míos, me volvía loco su risa juguetona. Me abrazó por el cuello y me tumbó en la cama quedando ella sobre mí.
Azahara: Ahora me toca a mí –susurró con la voz agitada al igual que su respiración-
Se me erizó la piel cuando noté su boca apoderarse de mi cuello de nuevo y quitó mi camisa por completo. Ya era inevitable… la ropa comenzaba a sobrar. Bajó por mi pecho, besándolo y acariciándolo con sus manos, lo que me estremecía aún más, y consiguió que soltara un gemido, a lo que ella rió sobre mi pecho y dejó un chupetón sobre el pezón izquierdo.
Liam: ¿Enserio esta es tu primera vez? –dije con la respiración agitada y la voz entrecortada-
Ella dejó de besar mi pecho y me miró fijamente a los ojos, se la veía tan hermosa, con sus ricitos alborotados cayendo por sus hombros, con esa piel tan suave y blanquita, ahora un poco colorada por algunas partes por mi culpa y esos ojos brillantes que me tranquilizaban tanto.
Azahara: ¿Por qué lo dices? –su mirada se intensificó, pero se notaba que mi pregunta era estúpida, claro que era virgen-
Liam: Porque para no haberlo hecho nunca me estás poniendo bastante… -tragué saliva y noté como mis mejillas se sonrojaron- caliente… -dije en un susurro y ella rió-
--------------------------
Narra Azahara:

La cosa cada vez iba siendo más subidita de tono, ahora mismo me encontraba en una nube. Besé su cuello y bajé hasta su pecho desnudo, el cual no dude ni un solo segundo en tocarlo, y besé cada uno de los cuadraditos de los abdominales, era realmente sexy, tenía un cuerpazo. Me centré en la zona izquierda superior de su pezón y empecé a dejarle una pequeña marquita hasta que me preguntó si era mi primera vez. Claro que lo era, ¿por qué lo preguntaba?
Liam: Porque para no haberlo hecho nunca me estás poniendo bastante… -se sonrojó- caliente…
Yo reí ante la última palabra. Nunca había experimentado nada igual con un chico, y me sentía orgullosa de…”haberlo puesto caliente”, eso es lo que se supone que tenía que hacer… ¿no? A decir verdad… yo también me estaba poniendo muy caliente.
Seguí besándolo hasta que llegué al botón de su pantalón, lo miré y en sus ojos vi el deseo y el calor, no lo dudé y lo desabroché, el gimió cuando bajé la cremallera y se los bajé, quedando con unos calzoncillos negros Calvin Klein. No pude evitarlo y me centré en su… “cosita”… aunque de pequeña no parecía tener nada… por lo menos ahí había un gran bulto. Abrí mis ojos aún más y tragué saliva, eso iba a doler… pensé. De pronto noté algo mojado en mis bragitas y lo miré.
Liam: Tranquila, te prometo que si te duele pararé –dijo acariciando mi rostro lo que me tranquilizó mucho más, intenté dibujar una sonrisa en mi cara-
Él hizo lo mismo y se deshizo de mi pantalón, quedé en bragitas, que iban a conjunto con mi precioso sujetador rosa. Me miró y suspiró. Volvió a besarme esta vez más tranquilamente, nuestras lenguas se volvieron a unir y acaricié su espalda desnuda.
Liam: Espera aquí… -susurró cerca de mis labios y dejó un corto beso en ellos-
Azahara: ¿Dónde vas? –me indicó que esperara con la mano y salió de la habitación-
Permanecí tumbada en su cama, mirando el techo de la habitación y analizando la situación. ¿Se nos estaba yendo de las manos?... no… realmente es lo que los dos queríamos, sonreí y justo él entró.
Liam: Ya estoy princesa –sonrió y en su mano traía un envoltorio cuadrado, en ese momento reconocí lo que era-
Azahara: Om… que tonta soy… se me había olvidado lo más importante… -reí nerviosa, me miró y acarició mi pierna para intentar tranquilizarme. Ya no había marcha atrás, y el verlo aparecer con el condón me hizo ponerme aún más nerviosa, pero confiaba en él, sabía que iba a ser maravilloso-
Liam: Entonces… -volvió a ponerse sobre mí y me miró fijamente- ¿segura no? –tragó saliva-
Yo asentí, ni si quiera me salía la voz del cuerpo, estaba muy nerviosa, las manos y las piernas me estaban empezando a temblar. Volvió a besarme y me incorporé para quedar frente a frente, los dos sentados sobre su cama, sin dejar de besarnos, rodeó con un brazo mi cintura mientras que con el otro desabrochaba mi sujetador, quedando mis pechos al descubierto. Él dio un gemido y mi respiración se aceleró al notar que su entrepierna ahora estaba chocando con mi feminidad. Seguimos besándonos y me tumbó de nuevo, besó mis pechos desnudos y bajó sus calzoncillos. ¡Era enorme! Él me miró con una mirada tranquilizadora mientras bajaba mis bragitas, cuando lo hizo colocó sus manos a ambos lados de mi cabeza y me besó. Su pene rozó mi clítoris y me estremecí. Solté un gemido cerca de su oreja y el mordió mi cuello, volví a soltar otro gemido y esta vez él suspiró en mi oreja e introdujo la punta de su pene en mí. Poco a poco fue metiéndola, despacio y sin dejar de besarme. Hasta que llegó a un punto en que el dolor se intensificó y se me saltaron las lágrimas, él dejó de meterla.
Liam: Cariño, dios lo siento, ¿estás bien? –dijo abrazándome y besando mi cabeza-
Azahara: Liam, hazlo… -dije apoyando mi cabeza en su hombro sin dejar de llorar-
Liam: Mi vida no… -pero no le dejé acabar la frase-
Azahara: ¡hazlo! –dije con llanto-
Él tragó saliva y volvió a meterla con cuidado, el dolor volvió a aparecer pero me aferré fuerte a su espalda y hundí mi cabeza en su hombro. Fue despacio, poco a poco el dolor fue desapareciendo dejando paso a una sensación que nunca en mi vida había experimentado, suspiré cerca de su oído y el besó mi frente. Abrí un poco más mis piernas para que tuviese más espacio y le pedí que fuera más rápido, ya no era yo la que lo pedía si no mi cuerpo, lo necesitaba, necesitaba sentirlo dentro de mí, sus manos en mi espalda sujetándome y su boca en mi cuello. Fue cada vez más rápido, los dos gemíamos sin parar, nuestros cuerpos estaban empezando a sudar pero sus brazos fuertes seguían a cada lado de mi cabeza. De pronto una oleada de calor recorrió mi cuerpo, arqueé mi espalda, una sensación placentera nos inundaba, supongo que eso es a lo que se le llama orgasmo, sinceramente era maravilloso. Ambos éramos uno ahora, solo se podía escuchar nuestra respiración agitada y algún que otro gemido. Al cabo de un rato acabamos los dos tendidos uno al lado del otro, abrazados y con una amplia sonrisa dibujada en nuestras caras. Apoyé mis manos y mi cabeza en su pecho, con mi oído cerca de su corazón escuchando sus acelerados latidos que poco a poco iban disminuyendo hasta llegar a un ritmo normal. Él acariciaba mi brazo mientras dejaba pequeños besitos en mi cabeza y en mi frente.
Liam: ¿Qué tal estás mi niña? –dijo casi en un susurro mientras se movía para mirar mis ojos-
Azahara: Perfecta, ¿cómo iba a estar si no? –sonreí y besé sus labios. Él me correspondió con una preciosa sonrisa-
En ese momento se escuchó de abrirse una puerta y una voz femenina a través del pasillo...


Última edición por Mrs Malik el Mar 13 Nov 2012, 5:42 am, editado 2 veces
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Sáb 10 Nov 2012, 4:47 pm

Capítulo 25: Parte II

En ese momento se escuchó de abrirse una puerta y una voz femenina a través del pasillo.
------: Liam cariño ya estamos en casa –miré a Liam y tenía cara de espanto-
Liam: ¡Mierda! –él nunca solía decir palabrotas así que tenía que ser algo grave. Se levantó de un salto de la cama y se puso rápido los calzoncillos para salir corriendo hacia la puerta y echar el pestillo-
A los pocos segundos se oyeron tres golpecitos en la puerta.
-------: ¿Liam, estás ahí? –la persona que había detrás de esa puerta intentó abrirla pero el pestillo lo impidió-
Liam suspiró aliviado sin despegarse de la puerta y yo tras él.
Liam: S-si… ya salgo… -dijo mirándome- mamá –abrí los ojos como platos y tragué saliva-
-------: ¿Por qué te has encerrado?, hijo que misterioso eres… -dijo alejándose de la puerta-
Azahara: ¿T-u-tus padres? –dije algo nerviosa-
Liam: Si… -miró de nuevo a la puerta- lo siento, pensé que llegarían más tarde… -dijo pasando la mano por su pelo, gesto que me enterneció e hizo que dibujara una pequeña sonrisa en mi cara- anda vístete –susurró cerca de mis labios y dejó un cálido beso en ellos-
Azahara: Voy –sonreí y cogí mi ropa interior-
Cuando terminé de ponerme el sujetador vi que estaba sentado en la cama mirándome con una sonrisa pícara, nunca antes le había visto sonreír de esa manera, se veía tan sexy, tan poco inocente a como solía ser.
Azahara: ¿Qué me miras así? –reí sin poder evitar el ponerme colorada-
Liam: ¿Te han dicho alguna vez que eres perfecta? –me rodeó por la cintura y los dos sonreímos-
Azahara: Si… -y cambió su gesto a sorpresa- ahora mismo –besé su mejilla y el rió-
Liam: Ya me habías asustado… -reí y le di su camisa que estaba tirada en el suelo junto a mis pantalones-
Una vez ambos estuvimos vestidos lo miré y parecía estar tranquilo, cosa que yo no.
Azahara: Liam… -lo cogí de la mano antes de que abriese la puerta-
Liam: Dime pequeña –se giró para verme y besó mi mano- ¿qué te pasa? ¿por qué esa carita? –dijo acariciando mi mejilla-
Azahara: Es que… tengo miedo… -mi mirada pasó de estar en sus ojos a estar en el suelo de su cuarto-
Liam: Tranquila preciosa –besó mi frente y sonrió- mis padres ya saben que estamos juntos -me sentí aliviada de saber que ya lo sabían- solo que…
Azahara: ¿¡Qué!? –dije preocupada-
Liam: No se esperan que te vaya a presentar hoy… -se encogió de hombros- ¿preparada? –susurró mirándome fijamente a los ojos-
Azahara: S-s-si… creo… -tragué saliva y suspiré-
Liam: Te quiero princesa –acarició mi pelo. Me tranquilizaba cada vez que me llamaba princesa-
Azahara: Y yo a ti mi príncipe –sonreímos, me cogió de la mano con fuerza y abrió la puerta. Vamos allá pensé-
Liam: ¿Mamá? –dijo después de haber salido-
Madre de Liam: Cariño estamos en la cocina –tras decir esto una cabeza asomó por la esquina de la pared del pasillo y en ella se dibujaron unos grandes ojos de asombro-
Liam rió por el gesto de su madre y yo suspiré y me agarré a su brazo.
Madre de Liam: Liam James Payne… -dijo acercándose- esta señorita no será…
Liam: Si mamá, es Azahara –sonrió orgulloso y acarició mi mano con su pulgar-
Madre de Liam: ¡Ay mi madre!... ¡y yo con estas pintas! –dijo mirando a su hijo- ay querida no te asustes, es que este niño siempre hace lo mismo… -dijo pegándole un manotazo en el brazo-nunca avisa de que van a venir visitas inesperadas… si sabías que iba a venir ¿por qué no me lo has dicho? y me hubiese arreglado un poco…
Liam: Mamá… estás estupenda y preciosa, déjate de tonterías anda… -dijo negando con la cabeza a lo que su madre respondió con una sonrisa tierna-
Madre de Liam: Hola preciosa soy Karen, ¡estoy encantadísima de conocerte por fin! Liam nos ha hablado mucho de ti y de lo guapa que eres –al escuchar eso me puse colorada- y la verdad es que lleva toda la razón –me dio dos besos-
Azahara: Encantada Karen, puedes llamarme Aza si quieres –sonreí- y gracias por lo de guapa –sonreí tímida y miré a Liam que me miraba tiernamente-
Karen: Hacéis una pareja tan linda –suspiró como las enamoradas y con una sonrisa enorme- Por cierto hijo, ¿qué tienes en el cuello? –pasó el dedo por uno de los chupetones del cuello de Liam-
Me tapé corriendo el cuello con el pelo, tragué saliva y miré al suelo con timidez, qué vergüenza… ahora mismo tendría que estar coloradísima como un tomate…
Liam: Em… -me miró e intentó disimular- Louis mamá, ya sabes sus tonterías, cuando le conté que estaba con Aza se me tiró al cuello y me hizo esto para ponerla celosa –dijo rápidamente-
No era una mala escusa, un poco alocada sí, pero sabiendo cómo es Louis… aunque dudé por unos segundos en que su madre se lo fuese a creer por lo rápido que lo dijo, se notaba que Liam mentía cuando hacía eso.
Karen: Ains este chico… -se cruzó de brazos- ¡pues dile que deje de hacer esas cosas! –dijo seria y dirigiéndose a la cocina- Vamos que te tengo que presentar a Geoff –me dijo y desapareció por la esquina del pasillo-
Liam suspiró al ver que su madre se había tragado la mentira y reí.
Azahara: ¿Con que Louis eh?... –lo miré de reojo y él se encogió de homrbros-
Liam: Fue lo primero que se me ocurrió… -reímos- Anda vamos… papá estará deseando de conocerte –sonreí tierna y él apretó mi mano-
Juntos entramos en la concina y me presentó a su padre. Era muy simpático y amable como él, aunque de físico se parecía más a Karen. Me trataron genial y me reí muchísimo con las historias de su padre y las peleíllas con su madre, aunque al final acababan dándose un abrazo y un dulce besito, eran muy tiernos. Pasamos el resto de la tarde allí e incluso me invitaron a que me quedara a cenar y, no pude decirles que no si tenía a Liam con una carita de perrito abandonado suplicándome. Al terminar la cena me acompañó a casa, me dejó su chaqueta ya que hacía bastante frío y ¿sabéis qué?… era la misma chaqueta que me dejó el día en que nos conocimos. Sonreí al recordarlo, me encantaba esa chaqueta.
Azahara: ¿Sabes que adoro esta chaqueta? –sonreí y le di la mano-
Liam: ¿Ah sí?... Pero si no es nada del otro mundo… -se encogió de hombros-
Azahara: Pues para mí lo es -agaché la cabeza-
Escuché su risita y se paró, tirando de mi mano para que quedara frente a él, me cogió del mentón para que lo mirase.
Liam: Te estaba tomando el pelo –acarició mi mejilla con su pulgar- ¿Cómo olvidarme de aquel día? Con tu vestidito y descalza… -reí por esto último- Te vi y me encantaste –guiñó un ojo y le golpeé el brazo mientras reía-
Azahara: No seas mentiroso o te crecerá la nariz como a Pinocho –le di toquecitos en su nariz mientras lo decía-
Liam: ¡Oh! Pinocho –sonrió- tengo ganas de verla –amplió su sonrisa como la de un niño pequeño y lo abracé entre risas-
Azahara: Eres adorable –besé su mejilla-
Liam: Tú más –besó mi frente- y nunca te mentiría, créeme cuando digo que me encantaste desde que te vi –agarró mi cara entre sus manos y se inclinó hasta alcanzar mis labios y depositar un dulce beso en ellos-
Azahara: Vale… te creo –me sonrojé y sonrió con esa perfecta sonrisa suya que acostumbra a tener-
Continuamos nuestro camino hasta mi casa y cuando llegamos llegó el duro momento de la despedida.
Liam: Bueno… creo que ya se ha acabado el camino… -me agarró por la cintura atrayéndome a su cuerpo-
Azahara: Por desgracia si… -puse cara de pena y sonrió- ahora es cuando desearía vivir aún más lejos para que siguieses acompañándome –acarició mi mejilla-
Liam: Nos vemos mañana, ¿sí? –asentí con una gran sonrisa y rodeé su cuello- Hasta mañana mi princesita –me miró fijamente a los ojos-
Azahara: Hasta mañana mi príncipe -susurré sobre sus labios- y gracias por la sorpresa y por esta pedazo de tarde-
Liam: Te lo merecías mi niña –me besó con ternura y nos dejamos llevar unos cuantos minutos por el beso-
Pero por desgracia tuvimos que separarnos para coger aire. Abrí la puerta del piso y me volví a despedir de él. Le lancé un beso y rió pero me lo devolvió de la manera más linda. Fui a mi habitación y me estaba poniendo el pijama cuando sonó mi móvil, era un mensaje de Liam:

“Mi princesa dulces sueños, te diría que sueñes con los angelitos pero mentiría, y no quiero que me crezca la nariz como a Pinocho ;) así que espero que sueñes con tu príncipe… descansa pequeña. No puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado esta tarde, ha sido el mejor día de mi vida, nunca lo olvidaré… te amo, Liam xX”

Sonreí y le contesté enseguida:

“Desde que te conocí aquel día el príncipe de mis sueños lleva tu cara :) yo también estoy pensando en lo que ha pasado y tampoco lo olvidaré jamás, ha sido simplemente perfecto. Te amo, descansa mi niño xX”

Así fue como me metí en mi camita, pensando en mi perfecto novio y… para que mentir, soñé con él, como todas las noches.
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.