O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Mar 18 Sep 2012, 3:49 pm

Capítulo 20: Parte II

Narra Azahara:

Al abrir los ojos no pude creer lo que estaba viendo… ¡Era Liam! Estaba dormido con su cabeza y sus brazos apoyados en el colchón, pero… justo cuando notó el roce de mi mano con la suya se removió y quedó su rostro muy cerca del mío, su respiración chocaba contra mis labios y suspiró. Me puse muy nerviosa, ¿qué se supone que tenía que hacer? Miré alrededor, allí no había nadie… ¿Dónde estaban las chicas? y ¿dónde se supone que estaba yo? Esta no era mi habitación...me estaba empezando a poner atacada, no recordaba nada… lo último que recuerdo es el haber estado con Liam hablando y después Louis lo llamó porque necesitaba su ayuda… yo me fui con las chicas y bebimos chupitos, hasta emborracharnos… después no recuerdo nada más… ¿por qué estoy aquí yo sola con él?... Mi cuerpo estaba tapado con las sábanas y una manta granate. Lo único que pude hacer fue gritar… aunque ni si quiera sé por qué lo hice… Liam se sobresaltó y se despertó con un salto.
Liam: ¿¡QUÉ…!? -cayó al suelo y se levantó- ¿¡Qué pasa!? –me miró con los ojos como platos, asustado- ¿Porqué gritas? –hizo un gesto con las manos para que me tranquilizase-
Azahara: ¿¡Qué pasó anoche!? –me tapé más aún con las sábanas y lo miré con mala cara-
¿Qué se supone que había pasado?... ¿nada malo no?... Al levantarse pude ver que su camisa estaba a medio desbotonar y tenía el pelo revuelto… ¿Qué narices…? Se escuchó algo en el piso de abajo pero no le di mucha importancia.
Liam: Tranquilízate ¿vale? –dijo estaba vez en tono más serio-
Azahara: ¡No puedo tranquilizarme! ¿Cómo se supone que voy a tranquilizarme contigo a escasos milímetros de mí y durmiendo a mi lado? –casi grité y el negó con la cabeza con rabia-
Liam: ¡Pues eso anoche parecía no importarte! –soltó medio cabreado cosa que me impactó, ¿a qué se refería con eso? ¿Qué hice? o más bien… ¿Qué hicimos?- Y no es lo que parece… –volvió a decir serio-
Azahara: ¿¡Entonces qué Liam!? ¿¡Quieres decirme de una vez qué pasó anoche!? –dije poniéndome cada vez más histérica-
Liam: ¿Enserio no te acuerdas… de nada?... –dijo con un tono de voz raro, como con rabia pero apenado a la vez-
Azahara: No… -él tragó saliva y me miró fijamente muy serio… nunca llegué a verlo así de serio-
Antes de que pudiera contestar se abrió la puerta y entraron Louis y Marta primero, detrás de ellos estaban los demás. Al ver a Liam así y a mí medio tapada Marta dio un grito un poco menos estrepitoso que el mío.
Marta: ¡Tú! –señaló a Liam- ¿¡Qué le has hecho a mi prima!? –le gritó amenazante y Liam suspiró cansado-
Liam: Simplemente cuidarla… -ella rió irónica- cosa que tú no hiciste -le reprochó con seriedad-
Marta: ¿¡C-ómo!? –se quedó perpleja- ¿Qué quieres decir con eso? –sonó cabreada-
Liam: ¡Estaba borracha! –me señaló con ímpetu y pegué un bote en la cama del susto-
Azahara: ¿Cómo de borracha?... –dije asustada-
Nunca me llegué a poner tan borracha como anoche, lo reconozco, casi nunca solía beber… y si lo hacía solo me ponía un poco contentilla, pero nunca llegué a estar como hoy… que no recuerdo nada de lo que pasó anoche… cosa que me asustaba ya que no sabía cómo era yo borracha, y temía haber hecho algo “indebido”.
Liam: Ibas sola, no sé donde querías ir pero te vi entrar en la casa y andabas haciendo eses… -yo acaché la cara de vergüenza, ¿me tuvo que ver así?- decidí ir a echar un vistazo, sabía que no era buena idea que fueras sola en ese estado –me miró serio, muy serio- menos mal que fui si no… -suspiró con rabia-
Louis: ¿Si no qué Liam? ¿Qué pasó?... –dijo con tranquilidad pero con un tono muy serio en su voz-
Supongo que Louis confiaba en Liam y no creería que me hiciese nada esa noche.
Liam: Un tipo se acercó a ella y… -me miró apenado pero con rabia en su mirada-
Marta: ¡Oh dios! –se llevó las manos a la boca- ¿¡Qué le hizo ese maldito cerdo!? –preguntó a punto de llorar-
Louis: ¿Qué tipo Liam? –preguntó poniéndose un poco alterado- Creí que no dejé pasar a nadie que pudiese causar problemas… -cerró los puños con rabia-
Liam: Fue ese tal Ben… ¿Rowlin? –arqueó una ceja y miró a Louis-
Louis: ¿¡Qué!? ¿Rowland? ¡Le dije a ese maldito imbécil que se controlara! ¿Cómo eres tan inútil Louis?... sabías que ese gilipollas la liaría y aún así le dejas entrar… -se dijo a sí mismo- idiota –comenzó a pegarse golpes en la frente mientras repetía esa palabra pero Manmen le paró-
Harry: ¿Qué le hizo ese cabrón Liam? –dijo pegando con su puño en la palma de su mano-
Liam: Se la llevó a la oscuridad del pasillo y le estiraba del brazo… -volvió a mirarme y en ese momento una imagen fugaz apareció en mi cabeza- estaba intentando llevarla a alguna de las habitaciones, pero ella le gritaba que la dejase en paz, él seguía estirándole del brazo…
Melissa: ¿¡Y no hiciste nada!? –dijo desesperada-
Liam: ¡Claro que sí! ¿Enserio creéis que iba a dejar que ese… -se tragó la palabra- le hiciese algo? –todos lo miraron serio-
Su ropa no parecía decir lo mismo…
Liam: Me acerqué a ese tipo y le dije que la soltara… quería… quería… -tragó saliva- violarla… -susurró la palabra pero todos le escuchamos a la perfección y nos quedamos boquiabiertos- pero ese tío, no sé porqué… nada más verme salió corriendo… -se encogió de hombros pero seguía estando muy serio, como con rabia- si lo vuelvo a ver le partiré la cara, lo prometo –dijo con su dedo amenazante dirigiéndose a Louis como si este fuese amigo suyo-
Louis: Por mí como si le partes la cara, las piernas y los brazos… ni si quiera sé todavía por qué lo dejé entrar… no sé como sabiendo cómo es me fie de él… -dijo negando con la cabeza enrabiado-
Marta: ¿Y qué hiciste con ella? –se refirió a mí-
Liam: Quería llevarla al baño para echarle agua en la cara, pero se resistía… -yo abrí mis ojos, en ese momento recordé como él me estiraba del brazo y yo no podía para de reír en su hombro, creo recordar también que le chillé…-
Marta: ¿Para echarle agua? –rió irónica de nuevo- Pues tus pintas no dicen lo mismo, ¿sabes?... –señaló su camisa desaliñada con manchas de pintalabios-
Liam: ¿Crees que… la toqué? –sus mejillas se enrojecieron un poco, pero creo que solo lo noté yo-
Marta levantó una ceja como asintiendo la evidencia.
Marta: ¿Por qué estás así de desastrado entonces? ¿Y ella? ¿Por qué está tapada con las sábanas? –las sabanas me llegaban justo por el pecho y mis hombros estaban desnudos-
Desde el punto de vista de todos podía parecer que estaba desnuda por completo.
Liam: ¿Enserio crees que está desnuda? –cogió las sábanas con su mano y las echó hacia atrás-
Marta y yo chillamos, los chicos se taparon los ojos y las demás soltaron un ¡oh! Pero se tuvieron que callar cuando vieron que aún llevaba el vestido de anoche… Liam suspiró cansado y con rabia, me miró serio y con una mirada decepcionada, decepcionado porque no confié en él, no pensé en que él sería incapaz de tocarme o hacerme algo… y aún así cosas horribles pasaron por mi cabeza. Toda la culpa fue mía, por ponerme borracha… con lo bien que se estaba dando la noche…
Liam: Será mejor que me vaya a casa a cambiarme… -cogió su chaleco que estaba tirado encima de la cama con rabia y se dirigió a la puerta-
Pero alguien lo paró antes de salir.
Marta: ¿Qué pasó después?... ¿por qué acabasteis aquí arriba?... –dijo parándolo por el brazo pero ya estaba más tranquila-
Liam: Estaba tan borracha que se quedó dormida en mis brazos… -dijo sin mirar a Marta- como abajo había mucho ruido la subí aquí, que es donde me quedo a dormir cuando vengo a casa de Louis, aguanté despierto por si se despertaba y se asustaba… pero no aguanté toda la noche y se me cerraron los ojos, hasta que efectivamente se ha despertado y asustado… -suspiró- Cuídala mejor la próxima vez –le guiñó un ojo cabreado y se soltó de su brazo-
Marta se quedó paralizada y me miró. Yo estaba tan avergonzada ante la imagen que vio Liam de mí… y además estaba defraudado por mi culpa… desconfié de él… Las chicas no tardaron en acercarse a mí y me abrazaron, los chicos se quedaron serios viendo como Liam se iba, pero Louis fue el único que fue tras él…

Narra Liam:

Louis: ¡Espera Liam! Por favor… -me pedía mientras bajaba las escaleras con rapidez-
Me sentía mal conmigo mismo, sin saber porqué… yo no había hecho nada malo con Aza, nunca le haría daño y sería incapaz de tocarla bajo los efectos del alcohol, aunque ella me lo pidiera… Sabía que esto no iba a acabar bien… Unas manos me agarraron por los hombros y me impidieron que continuara andando.
Louis: Tío, ¿se puede saber por qué te pones así? –soltó en tono protestante-
Liam: Louis todos creísteis que había hecho algo con ella anoche… ¡yo no hice nada! Simplemente la cuidé –dije cabreado y soltándome de sus manos-
Louis: ¿Y quién te ha dicho lo contrario? –volvió a pararme-
Liam: Todos me mirabais como si no lo hubiese hecho bien… -lo miré serio- se supone que es lo que tiene que hacer un caballero, ¿no? Cuidar de la dama. Pues así lo hice… cuando las que tenían que estar cuidándola eran sus amigas, o por lo menos vigilando que no se fuese con ningún desconocido en esas circunstancias… -recordé como ese imbécil la agarraba por los brazos y la llevaba obligada hacia alguna parte- Quizás mi ropa pueda decir lo contrario, pero te juro que no hice nada que ella no quisiera… -Louis sonrió-
Louis: Oye, yo sé que tú serías incapaz de hacer algo con ella y menos como iba…borracha… no eres capaz ni de besarla… ¿ibas a ser capaz de hacer algo más con ella? –dijo burlesco, aunque llevaba toda la razón- pero… no me digas que… ¿estás así por que en verdad no pasó nada con ella anoche?... –Louis me conocía a la perfección y sabía como de mal me podía sentar algo-
Me sobresalté antes sus palabras… tragué saliva al recordar como ella se abalanzó sobre mis labios y se apoderó poco a poco de mi cuello, dejando su carmín en los cuellos de mi camisa… no sabía que ella fuese así de lanzada al estar borracha, por eso no quería besarla. Intuía que algo no iba a salir bien y, efectivamente… esta mañana ella no recordaba nada de lo que pasó anoche… no recuerda nuestro primer beso. No quería que fuese de esa manera pero, al fin y al cabo, fue nuestro primer beso, sería especial de todas las maneras posibles, por lo menos para mí lo fue aunque ella iba ebria.
Liam: En verdad Louis… sí que pasó algo entre nosotros… -le confesé con timidez a lo que él abrió sus grandes ojos celestes como platos-
Louis: ¿Qué me dices? Al final sí que te la… -lo corté antes de que dijese nada-
Liam: ¡NO! –tapé su boca y él suspiró aliviado- eso no bruto… -se encogió de hombros- me… -intensificó su mirada- me… -alzó sus cejas para que continuase hablando- ella… -estaba empezando a sudar de recordarlo-
Louis: ¡Ella qué! –gritó-
Liam: besó… -llevé mis dedos a mis labios y Louis sonrió ampliamente-
Louis: ¡Pero eso es genial! –me dio palmaditas en la espalda- Encima te lo puso en bandeja, fue ella la que se lanzó, ya que tú no tenías narices a hacerlo… mejor imposible, ¿no? –sonrió ampliamente-
Liam: No Louis… -me entristecí-
Louis: ¿Porqué? –dijo sorprendido- ¿A caso no es lo que tú querías? –frunció el ceño-
Liam: Sí, claro que sí, pero… -miré hacia otro lado con rabia-
Louis: ¿Pero…? –se encogió de hombros-
Liam: Esta mañana al levantarse por si no te has dado cuenta a chillado al verme… -él rodó los ojos y asintió mientras suspiraba- ¿crees que si se acordara de que anoche me besó hubiese chillado? ¿No crees que me hubiese despertado con más besos? –gesticulé con las manos, solía hacerlo cuando me ponía nervioso-
Louis: Vaya… así que los efectos del alcohol le han nublado los recuerdos, ¿eh? –yo asentí cabreado- Tranquilo, se le pasará, seguramente poco a poco se vaya acordando –me palmeó de nuevo la espalda- No creo que se le olvide así de fácil el sabor de tus labios –dijo con voz de enamorado y rodé los ojos pero me hizo reír- Anda… no te vayas –sonrió- quédate, he pensado que quizá podríamos pasar el día aquí en casa –yo enarqué una ceja- haremos una barbacoa y nos bañaremos en la piscina –amplió su sonrisa mostrando todos sus dientes- ¿Qué te parece?
Liam: Oye… el plan bien pero… -su sonrisa desapareció al escuchar mi “pero”- es un plan un tanto… romántico para nosotros dos… -negué con la mano-
Louis: Me refería a todos Liam… -rodó los ojos y reí-
Liam: Entonces de acuerdo –sonreí-
Louis: ¡Genial! –sonrió mostrando sus dientes de nuevo- Y tendrás tiempo de hablar largo y tendido con Aza –guiñó un ojo y suspiré- Que sepas que lo hago por ti –dijo en mi oído como si fuera un secreto y reí- Así que… más vale que no huyas como un cobarde, habla con ella de lo que pasó, ¿de acuerdo? Recuérdaselo, si ella te besó fue porque quiso. Sé que tú nunca te has puesto borracho, y posiblemente nunca lo hagas, pero estando borracho se demuestran y se dicen los verdaderos sentimientos que uno tiene, porque el alcohol nubla las funciones del cerebro y lo que actúa es el cuerpo –guiñó su ojo y palmeó mi hombro- seguro que si le refrescas la memoria todo quedará en un malentendido y podáis ser… algo más que amigos –me puse nervioso solo de pensar que ella y yo pudiésemos ser…novios…- Además, estoy seguro de que ella también se siente mal por desconfiar de ti, y querrá pedirte disculpas, ¿qué mejor que un día enterito los dos juntos para hablar las cosas? –asentí conforme- ¿Te tengo que dejar un bañador no? –negué con la cabeza-
Liam: No hace falta, voy a casa y cojo las cosas, seguro que mis padres están preocupados porque no he pasado por casa, aunque saben que estoy aquí –él asintió y llamó al resto que supongo también fueron a casa a por sus cosas-
-------------
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 9:33 am

sfgascnjklefhmjashgkfjsld jwhcesjkrgsjklfghkljd kaj. ¿Te he dicho alguna vez que AMO tu novela? ¿Sí? Bueno, pues te lo repito otra vez: AMO TU NOVELA, LA AMO, LA AMO, LA AMOOOO. En serio. Y este capítulo ha sido lkfgh j, Dios, Aza no se acuerda, y Liam está to triste el hombre... pf. ¡Tienes que seguirla Raquel, que yo también voy a seguir la mía! Venga, va, porfaaaaaaaaaa :) Síguelaaaaaaa :)

Te quiero cielo, un besito. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ItsfloMalik Vie 21 Sep 2012, 4:23 pm

Me encanta tu novela.. :)
Tienes twitter, te dejo en mio @ItsFloCeleste, sigueme... y me avisas cuando subas el próximo capítulo :)..
Besoooos
ItsfloMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 21 Sep 2012, 4:34 pm

amorees!! siento llevar tanto sin subir pero esq he estado liadilla=S mñn subiré sin falta! os lo prometo!:D (subire ahora en el One Shot de Zayn q es de la q ya tengo escrita) y de este mñn de verdad:D os amo! muchas gracias por seguir ahi(LL
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 21 Sep 2012, 4:35 pm

ItsfloMalik escribió:Me encanta tu novela.. :)
Tienes twitter, te dejo en mio @ItsFloCeleste, sigueme... y me avisas cuando subas el próximo capítulo :)..
Besoooos

cariñoooo!! ahora mismito te sigo!:D el mio es @1_D_MrsMalik :) mñn subo el próximo:D muchisimas gracias(L
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ItsfloMalik Vie 21 Sep 2012, 6:00 pm

CARTA DE UNA DIRECTIONER
Simplemente, lo que esta pasando con One Direction preocupa, y no da oportunidad de poder hacer algo por evitar los problemas. Los haters, quienes empezaron sin importancia, fueron avanzando hasta herir a mis ídolos. Niall y Louis cambiaron completamente de look a causa de las criticas, Zayn se empezó a tapar los tatuajes porque decían que era terrorista, Harry comenzó a adelgazar, a pesar de la fuerza de Liam con todos los problemas que tuvo en su vida, lo criticaban sin importarles su historia. Los bromances nunca llegaron a ser mas que un juego y demostracion de amistad y cariño hacia los compañeros, la gente nunca lo puede interpretar bien y los insultan por quererse. Ellos NUNCA insultaron a nadie, no importe cuanto odio les transmitan, siempre siguen con una sonrisa para las Directioners. Sus supuestas "fans" insultan a Danielle, Eleanor y Perrie, pero no piensan en lo que pueden sentir Liam, Louis y Zayn con eso,
ya que lastiman sus sentimientos tambien. Uno de los mayores temores de una Directioner era que se termine el Bromance "Larry Stylinson", cosa que posiblemente este ocurriendo. Es un sentimiento horrible ver como 1D se derrumba y que no se pueda hacer nada al respecto, todas los apoyamos y nos peleamos con quien sea solo para defenderlos, y sinceramente, sin siquiera conocerlos, ocupan un lugar enorme en nuestros corazones y si se separaran, ¿que pasaria con nosotras?¿Todo lo que hicimos por obtener sus revistas, posters, o lo que sea sobre ellos, se iria a la basura? Seria devastador para una Directioner latina esperar su concierto en su pais y ni siquiera poder conocerlos por el hecho de que gente que dice que los odia les provoque todo ese dolor.LO QUE SE QUIERE LOGRAR CON ESTE MENSAJE, ES UNA CADENA, CON UN COPIAR Y PEGAR EN UNA PAGINA DIRECTIONER, EN UN ESTADO, PASANDOLO A CONTACTOS, SE PODRIA AYUDAR A ONE DIRECTION A NO RENDIRSE Y DARSE CUENTA DE QUE LO QUE LOS OTROS DIGAN, NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES LO QUE ELLOS SIENTAN Y PIENSEN.Los amamos DIRECTIONERS FUERTES CON ELLOS SIEMPRE !
ItsfloMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 3:26 am

Síguela jkfghdc,xjhcfz
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Ana:) Dom 23 Sep 2012, 12:32 pm

Ana vidota?? "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 2039594227
Ana:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 1:16 pm

Raquel síguelaaaaa :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:56 pm

Síguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:57 pm

pasaré de página, y tú subirás capítulo como me llamo Lucía Malik. okya. jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:57 pm

Pero pasaré de página.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:57 pm

1/10
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:57 pm

2/10
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:58 pm

3/10
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.