O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 2:07 pm

No has subido caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :( síguelaaa
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 2:07 pm

he pasado de página, wiiiiiiiiiiii ajjaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andrea_1D Lun 10 Sep 2012, 2:59 pm

nueeeva lectoraa cieelo :)
me encanta la pareja que hacen raquel y zayn , que monoos *-*
jajaja siiguientee amoor ;)
beesoss :33
andrea_1D
andrea_1D


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 10 Sep 2012, 4:18 pm

Capítulo 19: Parte II

Narra Zayn:

Llamaron a la puerta y fui a abrir, pero al hacerlo casi pierdo el equilibrio y caigo al suelo de nuevo ya que unos delgados pero enérgicos brazos me rodearon por el cuello seguido de un grito de alegría que me dejó sordo…
-------: ¡ZAAAYYYYNSTEEER! –dijo una voz femenina que me resultaba familiar pero que juré llevar tiempo sin escuchar-
Fruncí el ceño y noté como mi pie dio un fuerte pinchado a lo que solté un pequeño alarido de dolor y la chica se apartó rápido. Fue entonces cuando mis ojos se encontraron con los suyos, y en su cara había dibujada una hermosa sonrisa. Era Clarisse la hermana de Liam.
Zayn: ¿Cla-a-arisse? –ella permaneció con su sonrisa-
Clarisse: Lo siento, ¿te he hecho daño? –acarició mi mejilla-
Sus manos estaban frías y el contacto de estas con mi piel templada hizo que me estremeciera.
Zayn: No importa… -dije mirándola de nuevos a los ojos- ¿Qué haces aquí? –dije aún sorprendido-
Clarisse: Mi hermano vino a recogerte y como verás yo también voy a la fiesta –señaló su vestido, lo recorrí con mi mirada hasta llegar de nuevo a sus ojos-
Eran unos preciosos ojos marrones con una veta verdosa que los hacía muy llamativos y hermosos, tenía una amplia sonrisa en su cara, sus labios eran finos pero carnosos y estaban pintados con carmín rojo. Su larga cabellera negra estaba recogida en un moño bajo y tenía algún que otro ricito suelto que lo hacía más gracioso. No recordaba que fuese tan alta… me dije a mi mismo una vez quedé frente a ella. Me llegaba justo por las cejas, cuando normalmente me llegaba justo por los labios, recordaba a la perfección como antes siempre dejaba pequeños besitos en su frente al abrazarla.
Zayn: ¿Cómo has crecido no? –sonreí y en su cara se dibujó una sonrisa picarona-
Clarisse: ¿Tanto tiempo llevamos sin vernos Malik? –no solía llamarme por mi apellido, pero lo usaba cuando se hacía la ofendida, reí por esto-
Zayn: Bastante… estás preciosa –sonreí mientras le daba una vuelta de bailarina y ella amplió su sonrisa-
Clarisse: Gracias –guiñó un ojo- y me ves más alta porque llevo tacones –dijo esto y automáticamente miré a sus pies para comprobar que era cierto-
Ahora que me fijaba estaba mucho más guapa, más madura, ¿sería quizás porque iba muy arreglada? http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_177/set?id=57511822
Ese vestido le quedaba genial, si no fuera porque es la hermana de uno de mis mejores amigos y porque la conocía desde que tenía 5 años ya hubiese ido por ella. El vestidito le llegaba bastante por encima de las rodillas que dejaba ver sus largas y delgadas piernas que acababan con unos altísimos tacones negros, no pude entender como su madre o el propio Liam la podían haber dejado salir con una falda tan cortita a la calle, por delante se ajustaba a su pecho pero apenas tenía escote, aunque la espalda la llevaba totalmente al descubierto, dejando ver su piel bronceada. A esto es a lo que me refería con lo de que ahora se la veía mucho más madura, había crecido en cuestión de meses, pasó de ser una niña mona a ser toda una mujer, guapa y seguramente deseada por muchos hombres.
Zayn: Ya decía yo que en tan solo unos meses no podías haber crecido tanto… -volví mi vista a sus ojos que se entrecerraron provocando una risita de mis labios-
De pronto alguien detrás de ella carraspeó. Ella se giró para mirar a esa persona y sonrió.
Clarisse: Hermanito, Zaynster se está metiendo conmigo y acabo de llegar –la chica hizo pucheros a lo que reí-
Zayn: ¡Mentira!… -la piqué y ella me golpeó- ¡auch!
Liam: Me parece perfecto que os hayáis vuelto a saludar como en los viejos tiempos pero… tenemos que irnos –dijo mirando su reloj- son menos veinte, Louis nos dijo que teníamos que estar allí antes ¿recuerdas? –asentí-
Clarisse: Pues, ¿a qué esperamos? –dijo enérgica y Liam la miró- ¿Qué pasa? Tengo ganas de divertirme un poco hermanito… y de ver a los chicos –sonrió linda- ¡Vamos! –empezó a pegar empujones a Liam por la espalda-
Liam: ¡Ya voy!, no me empujes se andar yo solito –reí contemplando la imagen de los dos hermanos-
Apagué las luces y cerré la puerta con llave, mientras la cerraba noté que me rodearon unos brazos y giré como pude para ver que era.
Clarisse: ¿Te ayudo? –se ofreció la morena-
Zayn: Tranquila puedo solo –guiñé un ojo y comencé a andar con las muletas-
Ella simplemente se mantuvo a mi lado por si me caía. Cuando llegué al coche Liam ya estaba montado y con el motor arrancado, metiendo prisa como siempre, Clarisse me abrió la puerta.
Zayn: Gracias preciosa –le guiñé un ojo y vi como se ruborizó cosa que me hizo gracia en ella ya que nunca la había visto colorada-
Ella se montó al lado de Liam y pasamos a recoger a Harry y Cynthia.
Las dos chicas se saludaron enérgicas ya que llevaban mucho tiempo sin verse, Harry y Cynthia se montaron a mi lado.
Cynthia: ¿Cómo vas con el pie Zayn? –dijo asomando la cabecita por el hombro de su hermano-
Clarisse: ¡Eso ¿qué te ha pasado?! –volteó en su asiento para verme-
Zayn: Me caí en clase de gimnasia y me torcí el tobillo, tendré que estar con muletas dos aburridas semanas… -resoplé y las chicas rieron- pero ya estoy mejor gracias –esta vez miré a Cynthia que asintió con una sonrisa-
Cynthia: Las chicas se quedaron muy preocupadas –la miré y reí-
Harry: Eso es cierto, tienes un club de fans entre las amiguitas de mi hermana –dijo con retintín dándome codazos a lo que yo negué con la cabeza-
Liam: Oh vamos Harry, como si tú no… -soltó de pronto, Harry le dio un manotazo a lo que su hermana rió-
Harry: Bueno, por lo menos estás bien atendido ¿no? –volvió a mirarme mientras subía y bajaba las cejas-
En ese momento recordé de nuevo los labios de Raquel haciendo presión en los míos y una estúpida sonrisa se dibujó en mi cara.
Cynthia: ¡Es verdad! Esa chica te estará cuidando bien, ¿no? –volvió a asomarse por el hombro de su hermano e hizo el mismo gesto que este segundos antes-
Zayn: De maravilla –subí mis cejas y sonreí-
Liam: Vaya… eso suena interesante –me miró por el espejo retrovisor-
Clarisse: ¡Oh! Muy bonito Zaynster… -entrecerró sus ojos y la miré- ¿me has dejado por otra? -yo sonreí-
Zayn: Lo siento cariño, pensé que como te ibas no querías saber más nada de mí y… -dije en broma a lo que ella hizo pucheros como si le hubiese dolido y todos acabamos riendo-
Siempre había tenido esa confianza con Clarisse, Liam era en el que más confiaba de todos ya que lo conocía de más tiempo y, como ya dije antes, a su hermana la llevo conociendo desde que tenía 5 años, la vi crecer y hacerse una mujer, aunque está claro que ha cambiado mucho en todo este tiempo que llevaba sin verla. Siempre la cuidé como si yo también fuese su hermano y ella siempre decía que yo era como su novio pero sin serlo, ya que no nos dábamos besitos, y si llegábamos a serlo de verdad Liam podía cortarme los huevos perfectamente ;)
Al cabo de unos minutos llegamos a casa de Louis. Liam aparcó y de nuevo Clarisse me ayudó a bajar. Llamamos a la puerta y Louis nos recibió con una gran sonrisa.
Louis: Bienvenidos mis hermosos caballeros y señoritas –hizo una reverencia- Niall ya está dentro –miramos pero no lo veíamos así que suponíamos que estaría en la cocina buscando algo de comida-
Nos dejó entrar no sin antes dejar dos buenos besos en los mofletes de cada chica y un gran abrazo a cada uno de nosotros. Aunque con Harry fue especial como no… ellos y su “romance secreto”. Las chicas no podían para de reír con las tonterías de estos dos y de mientras decidí ir a pillar sitio al lado de la barra, si algo tenía claro es que esta noche me iba a poner cieguísimo, ya que no podía divertirme bailando. Salí al patio:
http://lh4.ggpht.com/-pFqHoIqLOQI/T9BxnxgghDI/AAAAAAAAdJk/FUZ_d0y6p0s/s1600-h/piscina-casa-de-lujo%25255B3%25255D.jpg
Liam: ¿Ya estás pillando sitio? –se acercó y se sentó a mi lado-
Zayn: Está claro, ¿no? No puedo divertirme con muletas… -puse cara de asco y él rió-
Liam: Haz como yo, no bebas –lo miré y empecé a reír- lo digo enserio… así me harás compañía –sonrió y negué con la cabeza-
Zayn: Lo siento amigo pero… pienso ponerme ciego esta noche –le guiñé un ojo y resopló-
Liam: No creo que a Raquel le guste verte en ese estado… -me desafió cosa que hizo que me pensara las cosas de otra manera-
Zayn: Sabes cómo joderme, ¿eh? –lo miré con los ojos entrecerrados y rió-
En ese momento escuchamos el timbre. Miré mi reloj -menos cuarto pasadas, perfecto- pensé, las chicas estarían a punto de llegar y el resto de invitados, lo que implicaba que la fiesta iba a comenzar en poco.
----------------

Narra Harry:

Llegamos a la fiesta de Louis, los dos hacíamos tonterías para divertir a mi hermana y a Clarisse que no podían para de reír cuando de pronto el timbre sonó y Louis se dirigió corriendo a abrir.
Louis: ¡Bienvenidas preciosas! -dijo abriendo los brazos y haciendo una reverencia y unas risitas se escucharon tras la puerta- Adelante –las chicas fueron entrando una a una-
Primero entró Marta, la chica de Niall que se dirigió directa a buscarlo, después entró Azahara e iba realmente preciosa, seguro que cuando Liam la viera se quedaría boquiabierto, a continuación entró Raquel con un precioso vestido, parecía realmente una princesita, seguro que Zayn se volvería loco y tras ella entró Mel… no pude dar crédito de lo que veía, quizás hablé demasiado pronto por mis compañeros pero yo no me iba a quedar atrás, no puedo imaginar la cara de tonto que se me tuvo que quedar al verla, iba hermosa con ese vestido, estaba…estaba…buuufff…. Raquel pasó por mi lado y noté una risita.
Raquel: Cierra la boca Styles o te entrarán moscas –ni si quiera hice caso a lo que me dijo, no podía pensar en otra cosa que no fuera en la belleza que mis ojos estaban contemplando-
En ese momento Mel me miró tras saludar a Louis y se acercó a mí.
Melissa: Hola… -dijo con una sonrisa que me deslumbró, al igual que su vestido-
Harry: H-hoo-hol-ho-hola… -debería estar actuando como un estúpido porque las palabras ni me salían- Estás… -tragué saliva y la admiré de nuevo antes de responder- radiante… -la miré a sus ojos, esos ojos verdes que me encantaban-
Ella rió nerviosa y noté como sus mejillas se sonrojaron, era la primera vez que lograba sonrojarla… no podía creérmelo. Iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57355018
El vestido se ajustaba a la perfección a su cuerpo, de corto era perfecto también, le quedaba cortito pero tampoco mostraba demasiado, simplemente sus preciosas piernas. Y las lentejuelas doradas iban a juego con su cabello el cual parecía oro, ella entera era como el oro… es más…valía oro.
Melissa: Gracias, tú también estás muy guapo –sonrió-
Caminó hacia el patio y me dejó ahí, pasmado, viendo como se iba…
Louis: ¿A qué esperas? –dijo el ojos azules a mis espaldas y giré para verlo- ¡Ve tras ella! –volví a mirar por donde había ido- Oye Harry, normalmente no dejaría que alguna chica se te acercara… -lo miré y reí- pero ya que yo ya estoy novio… ¿qué más da no? –sonreí y asentí- ¡Pues venga rizado! Hoy está realmente guapa, si no quieres que te la quiten… date prisa –me guiñó un ojo y se dirigió a la cocina donde se encontraba Manmen ayudando-
Yo miré de nuevo hacia el patio y sonreí recordando las mejillas sonrojadas de mi rubita, estaba claro hoy sería mía al fin.
-------------------

Narra Melissa:

Después de una larga tarde en casa con las chicas preparándonos (fue todo unas risas, llevábamos las caras llenas de crema y pepinos en los ojos, nos pintamos las uñas entre nosotras mientras pensábamos en que nos íbamos a hacer de peinado) A las 7:30 ya empezamos a vestirnos y peinarnos. Me puse este precioso vestido:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57355018 y en el pelo me hice un recogido: un moño alto con horquillas brillantes. Las chicas también iban preciosas, seguro que a los chicos se les caería la baba al verlas. Cuando fueron las 8:30 nos montamos todas en mi coche (yo conducía, Raquel iba en el asiento de al lado y atrás iban Aza y Marta) y fuimos a casa de Louis. Al llegar Marta fue la primera en salir y llamar a la puerta, estaba deseosa de ver a Niall. La puerta se abrió y tras ella escuchamos una voz familiar y esos ojos azules que eran inconfundibles.
Louis: ¡Bienvenidas preciosas! -dijo abriendo los brazos y haciendo una reverencia- Adelante –todas sonreímos y empezamos a entrar-
La primera fue Marta que saludó a Louis rápidamente, este le dijo algo en el oído, ella sonrió y se dirigió a la cocina donde de lejos vimos que también estaba Manmen. A continuación entró Azahara, le dio dos besos a Louis, le agradeció que la invitara a la fiesta y salió al patio. Después entró Raquel que le dio dos besos a Louis y buscó con la mirada a Zayn.
Louis: Está fuera esperándote –susurró el castaño-
Raquel: Gracias –sonrió-
Por último entré yo, Louis me miró de arriba abajo y llevó su mirada hacia Harry que estaba unos pasos más adelante. Raquel pasó por su lado y le dijo algo pero Harry hizo caso omiso y siguió mirándome. Me acerqué a donde estaba para saludarlo.
Melissa: Hola… -sonreí algo tímida-
Harry: H-hoo-hol-ho-hola… -titubeó y mi sonrisa se agrandó- Estás… -tragó saliva y me miró de nuevo antes de responder- radiante… -su mirada se clavó en la mía haciendo que me pusiera un poco nerviosa-
Melissa: Gracias, tú también estás muy guapo –sonreí-
Se me hacía tanto raro verlo así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_172/set?id=57431772#stream_box Parecía formal y todo, le quedaba genial, iba guapísimo. He de admitirlo… ¡los chicos con traje me vuelven loca! Caminé hacia el patio que es a donde había ido todo el mundo nada más entrar y dejé a Harry ahí de pie, solo, con la esperanza de que viniese detrás de mí. Era increíble como de la noche a la mañana deseaba que no me siguiera más a que me siguiera todo el rato… y todo debido a ese “mini-beso” que nos dimos en su coche y que no pude parar de recordar una y otra vez.
-------------------

Narra Azahara:

Las chicas y yo empezamos a vestirnos a las 7 y media y una hora después ya estábamos todas listas. Estaba tan nerviosa solo de imaginar cómo iría Liam de guapo… Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_175/set?id=57434651#stream_box y recogí mi cabello en una coleta hacia un lado echa tirabuzones. Pedía con toda mi alma que fuese lo bastante preciosa para por lo menos escuchar un “preciosa” de los labios de Liam. Al llegar a casa de Louis nos recibió amablemente y entramos encantadas. Mi prima entró casi corriendo cuando Louis le dijo donde estaba Niall. Después de esto el ojos azules me miró y sonrió ampliamente.
Louis: Bienvenida –sonrió y me dio dos besos-
Azahara: Gracias por invitarme Louis –dije amablemente, él simplemente sonrió y me indicó que saliera a fuera-
Así lo hice, me dirigí al patio y nada más salir a la puerta me choque con un chico alto, él me agarró por los hombros con fuerza mientras se disculpaba.
-------: Oh, lo siento, no te vi salir… -al subir mi mirada y encontrarme con la suya me quedé paralizada-
Azahara: Li-Liam… -dije aún paralizada-
Liam: A-A-Azahara… ¿eres tú? –dijo boquiabierto-
Azahara: Si –sonreí y lo miré-
No podía equivocarme, estaba guapísimo con ese traje: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_173/set?.locale=es&id=57432635
Liam: Vaya… estás… -me miró de arriba abajo- estás…
Azahara: ¿Qué? –reí por su indecisión y sonrió-
Me enamoraba cuando sonreía de esa manera, ¿por qué narices tenía que ser tan guapo?
Liam: Que estás preciosa hoy… -acarició mi mejilla lo que me dejó medio tonta, además había salido la palabra “preciosa” por su boca, esto tenía que ser un sueño-
Azahara: Gra-gra-gra-gracias… -suspiré y el sonrió- Tú también estás… -lo miré-
Liam: ¿Precioso? –encarnó una ceja y reí-
Azahara: Si, muy precioso –le guiñé un ojo y noté como se sonrojó pero no podía para de reír-
Los dos seguimos riendo y estuvimos un buen rato hablando, me olvidé del resto del mundo por unos largos minutos, era como estar hablando con un ángel.
------------------

Narra Marta:

A las 7:30 empezamos a arreglarnos y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_179/set?id=57514182 Me hice una trenza de espiga que recogía todo el pelo y quedaba bastante bien. Nada más llegar a casa de Louis me dijo que Niall estaba en la cocina ayudando a Manmen con la comida así que fui directa como una flecha a buscarle. Entré en la enorme cocina de muebles blancos y vi que, efectivamente Manmen estaba allí con Niall.
Marta: Hola preciosidades mías –sonreí enérgica y los dos alzaron la cabeza para mirarme con una gran sonrisa también-
Manmen: ¡Hola preciosa! –dijo viniendo a abrazarme- estás preciosa con este vestido, sabía que te quedaría genial –dijo mirándome encantada-
Marta: Gracias cariño, a ti también te queda de infarto el tuyo –guiñé un ojo y rió-
Niall: ¿Y a mí no me dices nada? –Manmen se apartó y pude ver al impresionante Niall Horan vestido de traje y con los brazos cruzados esperando unas palabras. Amplié mi sonrisa-
Manmen: Bueno… yo creo que mejor os dejo solos –nos guiñó un ojo y fue al salón que había al lado de la cocina- Si viene Louis dile que estoy aquí –dijo la morena desde el salón-
Marta: ¡Vale! –miré de nuevo a Niall que seguía esperando a que le dijera algo- ¿Tú vas demasiado provocativo no crees Horan? –dije con voz insinuante y me acerqué-
Rodeé su cuello con mis brazos y el mi cintura con los suyos, quedamos fijamente mirándonos.
Iba así de guapo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_174/set?id=57433481 y olía divinamente.
Niall: ¿Provocativo? –rió y enseguida sus mejillas se coloraron- ¿Por qué? –amplió su sonrisa mientras me apretaba más a su cuerpo-
Desabroché uno de los botones de su camisa y dejé un poquito de piel al descubierto.
Marta: Mírate… con ese botón desabrochado… vas provocando… -me mordí el labio y él rió fuerte-
Niall: Me gusta provocarte –me guiñó un ojo-
No pude aguantarme más, lo agarré por los cuellos de la camisa y lo besé. Él me apegó aún más a su cuerpo e intensificó el beso.
Era increíble que después de casi un año volvía a ser mío de nuevo, y pensar que la maldita Aslhey estuvo a punto de separarnos por siempre… no sé que hubiese hecho sin Niall en mi vida. Después de aquel encontronazo del otro día los dos nos fundimos en un beso que ambos llevábamos esperando desde hacía ya tanto tiempo, por eso perdí la noción del tiempo y no fui a clase. Estuvimos hablando y aclarando las cosas, fue todo una confusión, Ashley me cambió el número de teléfono de Niall por eso no recibía mis llamadas, e hizo lo mismo con el de Niall, por eso a mí tampoco me llegaban sus llamadas ni sus mensajes… aún no entiendo como no nos dimos cuenta. Pero ahora lo tenía de nuevo delante de mí, siendo mío entre mis brazos, con sus labios sobre los míos, sonando melodiosos y nuestras lenguas fundiéndose en una. Seguimos el beso con pasión hasta que un carraspeo de garganta nos interrumpió haciendo que ambos nos separásemos rápidamente, aunque sin querer mordí la lengua de Niall y al pobre se le escapó una lagrimilla.
Marta: ¡Ay! Lo siento amor –dije corriendo y escuché una risa a mis espaldas-
Me giré y era Louis.
Niall: Mira lo que haz hezho –dijo el pobre dirigiéndose a Louis-
Louis: Lo siento chicos pero… se os veía tan apasionados que os tenía que interrumpir –sonrió como un niño pequeño-
Marta: Malo –lo miré mal mientras abrazaba a Niall y él rió más fuerte-
Louis: ¿Dónde se ha metido Manmen? –dijo mirando a todos lados-
Marta: Ahora no te lo voy a decir, jum –Louis hizo pucheros y reí-
Niall: Eztá en el zalón… -Louis amplió su sonrisa-
Louis: Gracias duende, ya no os molesto más, disfrutad de la velada –reímos y desapareció por la puerta-
Marta: Bueno… ¿por dónde íbamos? –Niall rió y me agarró por la barbilla para volver a besarme.
---------------

Narra Raquel:

En cuanto Charlotte me dejó en casa subí corriendo a ducharme y cambiarme de ropa para la fiesta. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57344996#stream_box
Y me recogí el pelo de adelante en un pequeño tupé y por detrás lo dejé suelto y con tirabuzones. Nada más terminar de ducharme no podía para de pensar en la pedazo de tarde que pasé con Zayn y Mel lo notó. Se lo conté enseguida ya que no podía aguantarme las ganas de contárselo todo, pero fue a la única que se lo dije de momento ya que las demás estaban demasiado ocupadas en sus vestidos y peinados. Ella se alegró muchísimo por mí y estaba deseando de ver un beso nuestro. Llegamos a casa de Louis y nada más entrar me puse a buscar con la mirada a Zayn. En cuanto Louis se percató me susurró que estaba fuera en el patio esperándome, yo reí por lo de “esperándome” y me adelanté, aunque vi a Harry en mitad del pasillo mirando boquiabierto algo, me giré y vi que era a Mel, ¿a quién si no? Pensé y reí.
Raquel: Cierra esa boca Styles, o te entrarán moscas –reí pero no me hizo caso-
Continué andando y salí al patio. Allí estaban ya Azahara y Liam hablando, se les veía tan adorables juntos, hacían una pareja perfecta. Eran la únicos que sabiendo que se querían desde el primer día que cruzaron meradas aún no se habían atrevido a decirse nada, pero estaba segura de que esta noche pasaría algo entre esos dos. No podía dejar de mirarles con una sonrisa en mi cara hasta que escuché un “Wow” a mis espaldas, me giré y vi al hombre mis sueños, sentado al lado de la barra con una sonrisa hermosa. Me acerqué con una gran sonrisa en mis labios.
Raquel: Hola guapo –él pasó su lengua por sus labios y los acabó mordiendo-
Sabía de sobra que ese gesto me volvía loca, y lo hizo para que lo besara allí delante de todo el mundo, pero me contuve las ganas, quería que fuese él el que me besara primero, aunque estaba deseando de volver a tener sus labios en los míos.
Raquel: ¿Y ese “Wow”? –ladeé la cabeza y sonreí-
Zayn: Que pareces una princesa con ese vestido –me cogió la mano y sonrió-
Raquel: Gracias principito –le guiñé un ojo y rió melodiosamente- ¿Cómo llevas el pie? –cogí un taburete y me senté a su lado-
Zayn: Ya mejor –sonrió- Aunque tendré que estar aquí toda la noche –miró a la gente que estaba empezando a llegar-
Raquel: Tranquilo te haré compañía –reí-
Zayn: No importa, no quiero que te pegues el mejor fiestón que puedas tener aquí sentada y aburrida por no dejarme solo… -cogió su bebida y dio un trago- diviértete con tus amigas –me guiñó un ojo y suspiré-
Raquel: ¿Te prometí que te cuidaría no? –él sonrió- Pues entonces ya está –le di un pequeño golpecito en la nariz y rió-
Zayn: ¿Por qué eres tan linda? –acarició mi mejilla y sonreí-
Intenté mirar a otro sitio que no fueran sus ojos porque si no me perdería en ellos y luego no sabría volver al mundo real de nuevo. Mis ojos se dirigieron a su pelo, lo llevaba de una manera diferente a como acostumbraba y me di cuenta que era para tapar el chichón.
Raquel: ¿Cómo llevas el chichón? –aparté un poco el pelo para verlo y lo tenía un poco hinchado y amoratado- Ais dios… -volví a poner el pelo en su sitio provocando una risa de sus labios-
Zayn: Menos mal que estabas allí para salvarme –me guiñó un ojo y sonreí-
Raquel: Siempre es un placer salvar vidas –le guiñé yo ahora y se acercó para besarme pero una voz nos sobresaltó-
-------: ¡Zaynster! –vi como unos delgados brazos lo rodearon por la espalda-
Zayn: Clarisse, no me des esos sustos –la regañó y esta le dio un beso en la mejilla-
Zayn me miró viendo que me había quedado pasmada ante la reacción de esa chica… ¿Se puede saber quién era y por qué narices tenía esa confianza con ella?...
Clarisse: ¿No vas a invitarme a una copa como en los viejos tiempos? –sonrió sin dejar de abrazarlo-
Zayn: Es que ahora estoy hablando con una amiga… -dijo sin soltarme la mano-
Clarisse: Om… -la chica llevó su mirada de nuestras manos a mis ojos- ¿Ella es por la que me has dejado? –abrí mis ojos como platos y le solté la mano a Zayn-
Zayn: Clarisse no digas esas cosas –dijo rápido al ver mi reacción-
Clarisse: Pero has sido tú el que lo ha dicho hoy en el coche, ¿ya no te acuerdas?... –puso cara de pena pero Zayn se mantenía serio-
¿Cómo que la había dejado por mí? ¿Qué estaba pasando aquí?
Raquel: Mejor me voy… creo que necesitáis hablar las cosas… -me levanté del asiento pero Zayn me agarró del brazo-
Zayn: Espera Raquel no es lo que crees –me giré para verle y pude notar la desesperación en su mirada-
La chica se echó a reír pero yo no le veía la puta gracia al asunto.
Zayn: Clarisse esto no tiene gracia… ¿estás borracha o qué?-la regañó pero ella lo agarró por la cara y le dio un beso-
Yo me quedé aún más flipada si podía, le solté la mano y me fui de allí corriendo…
Sin darme cuenta aquello se había llenado de muchísima gente que no conocía. Al parecer estuve bastante rato hablando con Zayn porque la mayoría de la gente ya estaba borracha. Busqué a Mel con la mirada pero no la veía, Azahara seguía hablando con Liam y no quería molestarla con mis problemas y Marta y Manmen estarían ayudando a Louis. Me encontraba sola y con las lágrimas amenazando a salir.
-----: Hola, ¿qué haces aquí sola? –dijo una vocecita de chica-
Me giré y vi a Cynthia que iba guapísima: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57345436 llevaba el pelo suelto con sus ricitos.
Cynthia: ¿Qué te pasa? –dijo sorprendida al ver que estaba a punto de llorar-
Raquel: Nada… -mentí y respiré hondo para controlar el llanto-
Cynthia: Ya… y yo soy tonta y me chupo un dedo… -me agarró de un brazo y me llevó a un lado apartado del resto de la gente- A ver… ¿qué ha pasado? –me agarró por los hombros y me miró con sus ojos intensos, eran iguales que los de Harry-
Raquel: Zayn… -suspiré-
Cynthia: ¿Qué ha pasado con él? Hasta hace un momento estabais hablando como cual parejita –se encogió de hombros-
Raquel: Pues… que una chica se le acercó y… -me tapé la cara corriendo y ella me abrazó-
Cynthia: ¿Qué chica? ¿Qué pasó? –preguntó mientras me tranquilizaba-
Raquel: Creo que se llamaba Clarisse y le dijo que él era suyo, que la dejó por mí… -la chica abrió los ojos y rió-
Cynthia: Clarisse es la hermana de Liam –siguió riendo-
Aunque a mí no me hacía ni pizca de gracia… aunque al menos ya sabía quién era…
Cynthia: Tranquila… ella siempre ha sido así con Zayn, lo conoce desde siempre y es como su segundo hermano, siempre lo ha tratado como su novio aunque nunca lo han sido –me explicó-
Raquel: ¿Qué? –parpadeé- Pero…pero…si ella…dijo que él y ella… que eran… -respiré hondo-
Cynthia: *suspiró* A Clarisse siempre le ha gustado Zayn… pero porque era su obsesión, lo veía todos los días, al principio solo lo veía como si fuese su hermano, aunque siempre tuvo un sentimiento de atracción hacia él… ella pensaba que con el tiempo se acabaría olvidando de él pero hoy cuando lo ha visto se ha dado cuenta de que no… por eso va a intentar ir a por todas con él… -me quedé muda ante la confesión de Cynthia- Por eso tendrías que estar allí con él, si de verdad te importa Zayn defiende tu territorio.
¿Por qué me estaba contando todo esto? ¿No se suponía que ella tendría que apoyar a Clarisse? ¿Por qué me ayudaba entonces?...
Raquel: Pero… -la miré fijamente-
Cynthia: No hay tiempo para peros venga vamos –me cogió del brazo y volvimos a donde se encontraba Zayn-
Clarisse estaba sentada en el taburete en el que estaba yo hacía unos minutos, parecía estar contándole algo a Zayn y él la escuchaba atentamente y con gesto serio hasta que me vio llegar y sus ojos comenzaron a brillar intensamente y su gesto se entristeció.
Cynthia: Creo que aquí ha habido una confusión ¿verdad Clarisse? –esta miró a la chica que miraba al suelo y asintió-
Clarisse: Lo siento Raquel… -dijo aún mirando al suelo y me sorprendí-
Miré a Zayn que miraba a Clarisse y asintió.
Clarisse: Ya le he explicado todo a Zayn… él te lo contará… lo siento mucho de verdad, no sabía que tú y él… -suspiró y me miró con pena- lo siento… -se fue con Cynthia dejándonos solos-
Zayn: Lo siento… -me cogió de la mano y lo miré-
Ahora sí que no entendía, ¿qué había pasado?
Raquel: ¿Qué ha pasado Zayn?... –dije con la voz temblorosa-
Él lo notó y me acercó a su cuerpo, rodeándome con un brazo.
Zayn: Clarisse me ha contado todo lo que sentía por mí y… dios… ha sido todo tan repentino… -seguía en estado de shock- no me esperaba que fuera a decirme todas esas cosas y mucho menos que fuera a besarme…delante de ti… -me miró entristecido cosa que me enterneció, de todas maneras él no tenía la culpa- tengo que explicarte, por favor siéntate… -su mano aún agarraba la mía y estaba temblorosa-
Me senté en el taburete y lo escuché con atención, su voz era temblorosa y sonaba preocupada.
Zayn: Verás… conozco a Clarisse desde que era muy pequeña, es la hermana de Liam y según me ha contado ella lleva toda su vida enamorada de mí –sentí un pinchazo en mi pecho, respiré hondo y continué escuchando- ella siempre me ha visto como su novio porque siempre la protegía, pero creía que era una broma, de hecho siempre bromeábamos sobre ello pero… -suspiró y me miró- en ella brotaron sentimientos por mí que yo no puedo corresponder… no ahora… -su mirada se intensificó- ahora que te he encontrado, que por fin se lo que se siente al besarte, que puedo abrazarte delante de todo el mundo sin que nos miren raro –me apegó más a su cuerpo- que puedo cogerte de la mano –me cogió de la mano y la acarició con su pulgar- y besarte apasionadamente delante de toda esta gente-rozó su nariz con la mía, yo simplemente sonreí y me dejé llevar-
Me besó, los dos estábamos abrazados y besándonos delante de toda esa gente, todos bailaban y bebían pero él y yo estábamos solos en nuestro rinconcito, como si nada ni nadie existiera alrededor.
-----------------

Narra Mel:

Salí al jardín y tras un rato hablando con las chicas fui a la barra a por algo de beber, me pedí una copa pero en vez de una me pusieron dos.
Melissa: Oh… perdona –le dije a la camarera-
Camarera: ¿Si? –dijo con una sonrisa-
Melissa: Solo he pedido uno… -ella miró hacia un lado y seguí su mirada-
Camarera: Aquel chico me dijo que te pusiera una de su parte –me di cuenta de que era Harry y se estaba acercando- ¿Hay algún problema? ¿Quiere que se la retire?
Melissa: Oh… no, está bien –sonreí y ella me devolvió la sonrisa-
Harry: ¿Cómo lo llevas preciosa? –dijo con una gran sonrisa-
No sé ni cuantos cubatas llevaría encima, pero se le veía contentillo, aunque para que mentir… yo también lo estaba.
Melissa: Bien –reí- esta fiesta es increíble –moví mis brazos al ritmo de la música y su sonrisa se amplió-
Harry: ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta? –me dijo al oído ya que la música estaba muy alta-
Melissa: Claro –asentí y sonreí-
Me cogió de la mano y comenzó a andar conmigo entre la gente hasta que conseguimos llegar al porche. Era todo de madera y tenía un banco muy laborado. Desde allí se veía la luna llena que estaba preciosa.
Harry: Esta noche la luna está preciosa ¿verdad? –lo miré y esta se reflejaba en sus ojos-
No sé que era más precioso si la luna reflejada en sus ojos o en directo.
Melissa: Si… es preciosa –volví a mirarla y justo en ese momento un escalofrío me recorrió el cuerpo-
Harry: ¿Tienes frío? –frotó mi brazo con su mano-
Melissa: Oh no importa –reí nerviosa-
El alcohol estaba empezando a hacer efecto, lo notaba, seguramente pronto entraría en calor. Él suspiró y se acercó me rodeó con sus brazos y siguió mirando la luna como si nada. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras dejaba que su colonia me inundara, olía tan bien… y con ese traje me estaba provocando.
Harry: ¿Sigues teniendo frío? –dijo al cabo de un rato-
Melissa: Ahora creo que no –sonreí y él me miró rápidamente con una gran sonrisa que marcaba sus hoyuelitos-
Harry: ¿Te he dicho ya que esta noche estás guapísima? –reí y él también- Enserio
Melissa: Si –asentí y continuó mirándome fijamente- pero no creo que sea para tanto…
Harry: Pues te lo seguiré repitiendo todas las veces que hagan falta hasta que te lo creas –me guiñó un ojo y reí fuerte-
Melissa: Bobo… -me apretó más a su cuerpo-
Harry: Sí… soy tu bobo –sonrió-
Mantuvimos fijas las miradas por unos largos segundos, me podía ver reflejada en sus ojos, noté como sus mejillas se iban colorando y como su cuerpo tenso se iba relajando y me traspasaba el calor de su cuerpo por sus brazos, que me tenían rodeada por la espalda. Llevó su mano a mi mejilla y la acarició.
Harry: ¿No es increíble? –dijo con su voz ronca-
Esa voz me podía llegar a estremecer demasiado, en esos momentos tenía unas ganas de besarlo impresionantes.
Melissa: ¿El qué? –susurré de mis labios-
Harry: Que te tenga ahora mismo entre mis brazos y tú no hayas intentado huir de mi todavía –rió-
Melissa: Bueno… he de admitir que… tenía ganas de conocerte pero me negaba a mí misma a hacerlo por si me llegaba a enamorar de ti –le confesé y vi como sus ojos se agrandaron-
Harry: ¿Y por qué tienes miedo de enamorarte de mí? –dijo encogiéndose de hombros como si eso no fuese nada malo-
Melissa: Pues… porque ya lo estuve una vez Harry y… -tragué saliva- salió mal y lo pasé muy mal… -se me formó un nudo en la garganta de recordarlo-
Harry: Ei… tranquila… -me abrazó fuerte y besó mi cabeza- ¿Quieres contármelo? –lo miré- por favor… Mel, si no sé lo que te pasó no sabré si hago bien o mal, haber yo te voy a tratar como una princesa, te lo prometo, pero… no quiero que te sientas mal si por ejemplo digo de llevarte a algún lado y resulta que ese sitio te recuerda a esa persona que te hizo daño… no permitiría que lo pasases mal estando conmigo, te haré la chica más feliz del mundo –sin darme cuenta sus palabras me iban abriendo el corazón poco a poco- déjame que lo intente por favor, dame una oportunidad Mel, yo también tengo muchos sentimientos dentro, muchas cosas que enseñarte de mí que nadie conoce, déjame que pueda mostrarte al verdadero Harry si de verdad lo quieres –una lágrima recorrió mi mejilla, había logrado emocionarme con esas palabras porque era exactamente lo que buscaba. La secó rápidamente con su pulgar- No llores por favor princesa –sonreí al escuchar la palabra princesa- quizá yo no te haga tan feliz como ese que te hizo daño… aunque no entiendo en que pensaba para hacerte sufrir… te prometo que intentaré esforzarme todos los días para que te acuestes con la mejor sonrisa que puedas tener y te despiertes con otra sonrisa, la sonrisa más bella que se pueda ver jamás y que todo será gracias a mí, por favor… -siguió secando con sus pulgares todas las lágrimas que iban saliendo de mis ojos-
Melissa: Vaya… ahora entiendo por qué todas las chicas acaban rendidas a tus pies –reí pero él permaneció serio-
Harry: Te juro que eres la única chica a la que le estoy diciendo todo esto, créeme las otras chicas eran mucho más fáciles que tú, ninguna será jamás igual de importante para mí como lo eres tú ahora mismo… -pasó su pulgar por mi labio inferior y sonreí-
Melissa: Está bien… te lo contaré –él asintió y me cogió de la mano-
Nos sentamos en el banco y comencé a hablar.
Melissa: Verás… estuve con un chico hace ya casi un año, creía que era el chico perfecto, que completaba mi mundo y me hacía sentir la más feliz –reí irónica recordándolo- pero eso solo duró un año y medio de los dos que estuvimos… -él apretó mi mano con fuerza como dándome ánimos para que siguiera contándole- mi mejor amiga de por aquel entonces empezó a llevarse demasiado bien con él, incluso quedaban los dos solos para echarse un café, pero yo no le daba importancia… ella era mi mejor amiga, y él el mejor novio del mundo ante mis ojos… -Harry apretó la mandíbula con rabia- pero un día… justamente el día de nuestro aniversario, lo esperé en casa dos horas… dos largas horas Harry… -él me miró entristecido pero con rabia en su mirada- y ¿sabes que me dijo?... –pausé unos segundos, tomé aire y continué- que se le había complicado el trabajo y no podía venir… -reí irónica y otra maldita lágrima salió por mis ojos- y yo me lo creí Harry… confiaba en él… pero decidí de que si él no venía… iría yo a su casa a darle una sorpresa… pero la sorpresa me la llevé yo cuando me lo encontré con esa zorra en la cama… -una marea de lágrimas inundó mi cara y Harry me abrazó corriendo-
Harry: Cabrón, hijo de puta… -dijo entre dientes con rabia- yo nunca podría hacerte eso Mel… nunca –me cogió la cara entre sus manos haciéndome que lo mirara- Haré que todo ese dolor que tienes ahí guardado por ese gilipollas desaparezca, porque necesitarás hueco para tanto cariño que te daré, ¿me oyes? –asentí aunque no podía dejar de llorar- Tranquilizate por favor, deja de llorar… odio verte así… ¿cómo pudo hacerte eso el muy… -pero antes de que acabara la frase lo besé-
Si…lo había hecho… le había besado… ni yo misma me lo podía creer… hasta él se quedó alucinado… me separé para mirarlo a los ojos que aún los tenía cerrados.
Harry: ….Vaya…. –dijo sorprendido-
Melissa: Lo siento… es que… -él puso su dedo en mis labios en señal de silencio y lo miré-
Harry: Creo que no he disfrutado bien de ese beso… -reí y se acercó- ¿Me permites? –me mordí el labio y asentí-
No tuvimos más que decir, simplemente nos besamos desenfrenadamente, como si nos llevara la vida en ello. Mordiéndonos los labios mutuamente con desesperación. Ambos necesitábamos de ese beso y lo llevábamos ansiando demasiado tiempo.
-------------------

Narra Azahara:

El tiempo hablando con Liam se me pasó volando, ni si quiera sé cuánto tiempo estuvimos hablando, quizá una hora o más, hasta que Louis le pidió por favor que le ayudara con la música.
Liam: Ahora después seguimos hablando, ¿vale? –asentí-
Vi a Mel que estaba con Marta y Manmen y me acerqué a ellas. Pedimos copas para todas y a decir verdad me puse un poco ciega en cuestión de minutos… fuimos tan burras que echamos un pique a chupitos para comprobar quién era la más rápida… y gané pero lo mío me costó. No estaba acostumbrada a beber, y beberme ocho chupitos seguidos de ginebra creo que no me iban a sentar nada bien… Empecé a reírme sola sin sentido alguno, pero es que en esos momentos todo me parecía gracioso. Marta dijo de acompañarme al baño a echarme agua pero justo cuando íbamos a entrar Niall la cogió por la cintura y comenzó a besarla, ella soltó mi mano para llevarla al culo de este y los dos se quedaron ahí en mitad comiéndose la boca…
Azahara: ¡Marrana! –le grité con voz de borracha pero ella me ignoró- Bah… sé ir yo solita al baño ¿sabes? –entré dentro de la casa y a un tío que había por ahí le pregunté- Oye tú… ¿sabes dónde está el baño?... –el tipo se giró y tenía una cara de ir borrachísimo impresionante-
Tipo: Claro preciosa… pero… ¿vas sola? –dijo con un botellín de cerveza en la mano-
Azahara: Sí, ¿algún problema? –él me agarró por el brazo-
Tipo: Es raro que una chica tan preciosa como tú no vaya acompañada… -rió bobalicón y estiró de mi brazo llevándome a la oscuridad del pasillo-
Azahara: ¡Eh! ¿qué haces? ¡Suéltame! –le di manotazos pero siguió estirando de mi brazo y riéndose a carcajadas- ¡me haces daño!
Tipo: Oh vamos cariño… solo quiero divertirme un poco, ¿tú no? –quizá mi cuerpo no fuera acorde con mis pensamientos pero en ese momento tenía bien clarito que ese tipo no era de fiar-
Azahara: ¡No, te he dicho que me sueltes bruto! –grité y logré darle un guantazo-
Tipo: ¡Aah! –se llevó la mano a la cara- ¡Ahora te vas a enterar! Las niñas malas como tú se merecen un castigo… -me estampó contra una pared y me echó el aliento de borracho en la cara-
Azahara: ¡Apestas! –le grité e intenté quitármelo de encima pero era imposible, tenía más fuerza que yo- ¡Suéltame maldito! –él reía cerca de mi oreja mientras sus manos manoseaban mis piernas- ¡Que no me toques!
-------: ¡EH! ¿No te ha dicho que la dejes en paz? –dijo una voz de chico a sus espaldas-
Tipo: ¿Quién te crees que eres tú para interrumpir mi momento con esta maravillosa chica? –se giró y se quedó paralizado al ver al chico- Li-Li-Liam… ¿Liam Payne? –dijo el nombre completo con una voz muy aguda-
Liam: Aléjate de ella –dijo con voz muy seria-
Tipo: Si…si…si… ¡lo siento! –y se fue corriendo-
Liam: ¿Estás bien? –dijo acercándose-
Azahara: Claro que estoy bien, mírame –reí- en perfecto estado –me agarré a su camisa y acerqué mi nariz a su cuello- Gracias –susurré en su oído y noté como se tensó. Reí por su reacción-
Liam: ¿Estás borracha? –me separó por los hombros- ¿Dónde se supone que ibas con ese tipo? ¿De qué lo conoces? –empezó a zarandearme por los hombros mientras iba subiendo la voz-
Azahara: ¡Eh, eh, eh! Cálmate fiera… -volví a agarrar su camisa y desabroché el primer botón- ¿Estás celoso?... –sonreí y me miró con un brillo en sus ojos-
Liam: ¡Casi te viola! –volvió a agarrarme por los hombros y rodé los ojos-
Ya me estaba cansando de que me agarrara y le di un manotazo.
Azahara: Sé cuidarme solita, ¿sabes? –le reproché-
Liam: ¿Ah sí?... ¿Y si no llego a venir qué?... –de nuevo me cogió por los hombros y me zarandeó y le aparté las manos-
Azahara: Pues que hubiera salido victoriosa yo solita… -él rió irónico- Oye… ya te lo he agradecido ¿qué más quieres? –lo miré fijamente y él endureció la mandíbula-
Liam: Que no andes por ahí tú sola y con gente que desconoces… -dijo muy serio cosa que me puso bastante-
Azahara: ¿Sabes… -me mordí el labio y pasé mis manos por su pecho hasta llegar a los cuellos de su camisa- te pones muy guapo cuando te cabreas…? -desabroché otro botón y empecé a ver su pecho- ¿Eres siempre así de sexy? –desabroché otro botón y él tragó saliva-
Liam: ¡Basta ya! –me agarró de un brazo y me entró en una habitación-
Azahara: ¡Celoso! –reí a carcajadas-
Liam: ¿Qué? –me agarró de la cintura ya que estuve a punto de caerme-
Azahara: Que estás celoso porque ese tipo quería hacer cosas cochinas conmigo –reí con mi cabeza apoyada en su pecho y el resopló-
Liam: No hubiera dejado que te hiciera nada –dijo con rabia- ¿y por qué tengo que estar celoso haber?
Azahara: Pues… -lo rodeé por el cuello- Porque tú también querías hacer eso conmigo –reí al ver su cara-
Liam: No digas tonterías… -me acercó al lavabo- Échate agua anda… te vendrá bien… -dijo mojándose la mano-
Empecé a reírme a carcajadas
Azahara: Ah no… ni loca… -me alejé al ver que iba con la mano cargada de agua hacia mi cara- ¡ni se te ocurra Payne! –intenté correr pero no avanzaba- ¿Qué diantres? –miré y vi que me tenía agarrada por la cintura pero con los pies colgando-¡bájame! –ahora el que reía era él-
Liam: Ah no, no –me giró pero conseguí soltarme al rozar su "cosita" con mi rodilla- ¡Oye! –reí a carcajadas-
Azahara: Eso te pasa por no hacerme caso… -le reproché- eres un chico malo… -me mordí el labio y lo observé-
Se le veía condenadamente sexy con la camisa a medio desabrochar y con el pelo alborotado.
Azahara: Buuff… -resoplé-
Él encarnó una ceja y me acerqué apegándome todo lo que pude a su cuerpo.
Liam: A-A-Aza… -cerró los ojos y suspiró- ¿Qué estás… -subí mis manos por su pecho hasta alcanzar de nuevo su camisa- …haciendo? –tragó saliva-
Azahara: Shhh… -lo besé-
Él abrió los ojos en ese momento y noté como su cuerpo se tensó por completo. Me agarró por la cintura e intentó separarme pero yo me aferré a su cuello y abrí mi boca para dejar paso a mi lengua.
Liam: Es-to… -no lo dejaba hablar- n-o-…deb-e…ría.. –me separé-
Azahara: Sé que tú también quieres Liam… -dije con la respiración agitada y volví a besarle-
Aunque después de eso no recuerdo nada más…
---------------

Narra Louis:

Después de recibir a todos los invitados fui a buscar a Manmen pero no la encontraba por ningún lado, decidí preguntarles a la parejita que se besuqueaban en la cocina: Marta y Niall. Este me dijo que estaba en el salón y entré, efectivamente allí estaba sentada en el sofá en el que horas antes los dos tuvimos un momento íntimo muy cálido. Ella me vio entrar y sonrió.
Louis: ¿Puedo comerte ya? –ella rió- Vas demasiado guapa, ¿no crees?... después de lo de esta tarde me has dejado con ganas de más… -mordió su labio-
Iba así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_178/set?id=57512840 le quedaba muy ajustado, dibujaba a la perfección las curvas de sus caderas haciéndola más deseada.
Manmen: Pues… tú no te quedas nada atrás guapo… -rió pícara y desabrochó varios botones de mi camisa-
Yo iba así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_171/set?id=57430383#stream_box
La besé, nos besamos, el beso se fue intensificando. Metí las manos por su vestido y ella rió en mis labios. Acabamos en el piso de arriba, tirados en mi cama y haciéndolo de nuevo desesperadamente y con gran pasión.
--------------

Narra Zayn:

Raquel y yo después del malentendido acabamos besuqueándonos en estos pequeños asientos que había en el patio: http://www.decorablog.com/wp-content/2011/03/casa_de_lujo_en_los_angeles_a_la_venta25.jpg las horas se nos pasaron volando hablando y ya casi toda la gente se estaba yendo. Pero de pronto empezó a sonar una canción preciosa: https://www.youtube.com/watch?v=W-w3WfgpcGg y empecé a cantársela en el oído. Ella sonrió y se levantó.
Zayn: ¿Dónde vas? –me ofreció sus manos para que me levantara-
Raquel: Sé que no puedes bailar pero… esta es una lenta, te prometo que te agarraré si te caes –sonreí y me levanté como pude-
La rodeé con mis brazos y ella a mí con los suyos por el cuello. Seguí cantándole la canción en el oído y ella apoyó su cabeza en mi pecho.
Zayn: "I love you"… -susurré-
Raquel: "Te quiero"... -dijo en español cerca de mis labios y los atrapó-
Pasamos el resto de la canción abrazados mientras hacíamos un intento de "bailar" y cuando la canción acabó la miré fijamente y apoyé mi frente en la suya.
Zayn: Siento lo de antes pequeña... -ella me miró y sonrió-
Raquel: Conseguiste ponerme celosa -rió mientras me rodeaba con sus brazos-
Zayn: Eso es bueno -sonreí-
Raquel: No... no lo es -negó con la cabeza- los celos no son buenos Zayn...
Zayn: Pero eso significa que te importo, ¿no? -sonreí y ella asintió-
Raquel: Muchísimo -susurró-
La besé y caímos en el sofá entre risas y besos.


Última edición por Mrs Malik el Mar 11 Sep 2012, 8:35 am, editado 2 veces
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 10 Sep 2012, 4:20 pm

AVISO: el final no me quedo bn xq lo escribi con prisas T.T
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 11 Sep 2012, 4:00 am

Hay no, hay, no, no, no, no, no, pe...pe...perro como la dejas ahí? No, que va, te exijo que la sigas de inmediato -.- Por dios. Síguela por favor.

1º Nial y Marta son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindos *w*.

2º Louis y Manmen unos salidillos, pero me encanta. Jaajajaja.

3º Harry y Mel sdfgvnchjdvdhjkfgvc . Los románticos. En fin.

4º Aza y Liam. HAY DIOS ¿pero qué diantres de pasa a Liam que no la besa? kghnvjkhgd.

5º ¿Qué decir de Raquel y Zayn? Que son perfectos *w*

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Un beso amor, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Mar 11 Sep 2012, 9:06 am

Ludirectioner escribió:Hay no, hay, no, no, no, no, no, pe...pe...perro como la dejas ahí? No, que va, te exijo que la sigas de inmediato -.- Por dios. Síguela por favor.

1º Nial y Marta son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindos *w*.

2º Louis y Manmen unos salidillos, pero me encanta. Jaajajaja.

3º Harry y Mel sdfgvnchjdvdhjkfgvc . Los románticos. En fin.

4º Aza y Liam. HAY DIOS ¿pero qué diantres de pasa a Liam que no la besa? kghnvjkhgd.

5º ¿Qué decir de Raquel y Zayn? Que son perfectos *w*

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Un beso amor, Lucía xx


Luuuuuuuuuuuuuuu mi amoooor graciaaaaaaas:D:D sii enseguida la sigo y haber si puedo subir prontito, entre hoy y mañana tienes nuevo capitulo:D
me alegro de q te haya gustado:D:D lo siento por haber tardado en subir:( esq como estuve con los examenes y tal:S aunq lo hice bastante larguito por lo mismo:) para compensar los dias q no subi jejeje:P muchas gracias por leerla cielo:D y espero q tu tmbn sigas prontito q me tienes intrigada joia!jajajaj
te quierooo(LL)
Att:Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Mar 11 Sep 2012, 9:07 am

Ludirectioner escribió:he pasado de página, wiiiiiiiiiiii ajjaja

PD: Gracias por pasar de página cielo :D jejeje
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Mar 11 Sep 2012, 9:09 am

andrea_1D escribió:nueeeva lectoraa cieelo :)
me encanta la pareja que hacen raquel y zayn , que monoos *-*
jajaja siiguientee amoor ;)
beesoss :33

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII nueva lectoraaa!!:D:D muchas gracias Andrea(LL) enseguida la sigo:) un besito linda(L
Att:Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Ana:) Miér 12 Sep 2012, 3:15 am

:hi: Me encantaaaaaaa!!!!!!! No tardes mucho por favor!!!! Esta es la novela que mas me ha gustado y a conseguido que olvide a otra que me gusto mucho pero la dejo de escribir xD Tu no dejes de escribir!!!
Ana:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 14 Sep 2012, 4:24 pm

Capítulo 20: Parte I

Narra Raquel:

Raquel: Que frío… -murmuré mientras me frotaba los brazos-
Me revolví donde estaba tumbada y noté que no era mi cama, fruncí el ceño aún con los ojos cerrados y palpé con mi mano sobre lo que estaba apoyada, era algo entre duro y blando, que subía y bajaba con tranquilidad y de tacto suave, entonces recordé. En mi cara se dibujó una sonrisa y abrí los ojos, alcé mi mirada para encontrarme con aquello en lo que estaba apoyada. Era el pecho de Zayn y este dormía plácidamente. Sonreí aún más al verle, tenía su cabeza apoyada en el brazo del sillón y me tenía rodeada con sus brazos, era tan tierno así dormidito, me tentaba a despertarlo con besos y caricias. Miré al suelo y vi que estaba tirada la chaqueta de Zayn que se tuvo que caer unas de las veces que me revolví mientras dormía. Miré también alrededor, pero allí no había nadie. Estábamos en el jardín de la casa de Louis, donde anoche celebramos la fiesta, pero no había ni rastro de más gente, solo nosotros dos. El suelo estaba lleno de vasos de plástico, botellines de cerveza caídos, bebida esparcida por todos lados, papeles y algún que otro… vomitado…puaj… Volví mi vista a Zayn al escuchar que suspiró y me rodeó con fuerza la cintura. No pude aguantarme y besé su mejilla, que estaba fresquita, él gruñó y reí, acaricié su negro pelo con mis dedos y volvió a suspirar. Simplemente lo contemplé durante unos minutos mientras dormía. Por mi mente no podían dejar de pasar imágenes, como el primer día que lo vi entrar por la puerta del aula de dibujo, con esa gorra que le tapaba media cara y que estaba deseando que se quitara, como me defendió cuando Dylan quería cambiar de compañero, también recordé la primera ver que me llamó pequeñaja y que fue lo que me hizo entender que entre nosotros ya había confianza suficiente, una sonrisa se volvió a dibujar en mis labios y seguí recordando más cosas, la primera vez que fui a su casa, cuando conocí a la encantadora Charlotte, cuando me enseñó fotos de sus padres y hermanas, cuando vi al precioso Boris, cuando lo vi sin camiseta en esa pantalla de ordenador y después en directo… ¡que cuerpazo!… y como no… nuestro primer y deseado beso *-* Los recuerdos seguían intactos en mi mente y serían difíciles de olvidar. Entonces recordé como anoche sonó una canción preciosa y él me la empezó a cantar al oído mientras me abrazaba y hacíamos el intento de bailar, cuando la canción terminó me apoderé de sus labios caímos en este sillón entre risas y más y más besos, hasta que me quedé dormida en su pecho con sus caricias. Suspiré y abrió un ojo. Amplié mi sonrisa.
Zayn: Creo que aún estoy soñando… -dijo frotándose los ojos y acaricié su mejilla- aunque no recuerdo haber estado soñando con los ángeles… -reí por su comentario y él conmigo-
Raquel: Tonto… -susurré cerca de sus labios y le besé-
Zayn: Pero te encanto… -susurró él ahora y me correspondió el beso- ¿Dónde está todo el mundo? –dijo tras separarnos para coger aire-
Raquel: No tengo ni idea… -me encogí de hombros-
Zayn: Pues… -se incorporó y echó un vistazo alrededor-
En ese momento escuchamos un grito femenino procedente del interior de la casa y parecía ser del piso de arriba. Los dos nos miramos con preocupación.
Zayn: Creo que ahí tenemos la respuesta de donde está la gente –dijo levantándose rápidamente y cogiendo sus muletas-
Raquel: Creo que es una de las chicas –dije preocupada y entramos en la casa-
----------
Narra Melissa:

Un rayo de sol me desveló y fui abriendo poco a poco los ojos, noté un peso alrededor de mi cintura y vi como unos fuertes brazos me tenían rodeada, al principio me asusté pero al mirar quien era algo dentro de mí me relajó por completo y deseé guardar esa imagen en mi cabeza de por vida. Al mirar mis ojos se encontraron con unos preciosos ojos verdes, grandes y llamativos, con una chispa de dulzura en ellos, quien me tenía abrazada era Harry y me sentía segura y protegida entre sus brazos, tenía una bonita sonrisa en su cara y acariciaba mi pelo con tranquilidad.
Harry: Buenos días princesa –suspiré y sonreí- ¿te he despertado? –dijo con la voz ronca-
Negué con la cabeza, el sonrió dejando ver sus preciosos dientes y apoyé mi cabeza en su pecho, besó mi frente y suspiró mientras me apretaba con fuerza. Permanecimos así un par de minutos contemplando el amanecer y él frotaba mis brazos para que no me diese frío. Recordé todo lo ocurrido anoche, estaba bastante borracha ya que estaba con las chicas haciendo una competición de beber chupitos, después recuerdo que fui a la barra y la camarera me puso dos bebidas cuando solo pedí una, la otra era de Harry que se acercó a mí y me dijo de dar una vuelta. Acepté y empezamos a hablar y hablar, le conté lo ocurrido con Mario y me prometió que él me protegería y me trataría como a una reina, fue tan bonito todo lo que me dijo que acabé llorando de la emoción por sus palabras más que por el dolor de la situación… y lo besé. Al recordar esto mi corazón se aceleró, me puse bastante nerviosa pero en mi cara tenía una enorme sonrisa. A mi cabeza volvió la imagen de esos maravillosos ojos verdes que se encontraron con los míos nada más abrir los ojos, suspiré y alcé mi cabeza para volver a verle. Él me miró tierno y acarició mi mejilla, yo miré sus ojos y de estos sus labios, él entendió a la perfección lo que le estaba pidiendo y se inclinó, apoyando sus labios sobre los míos. Su mano estaba apoyada en mi mejilla y con esta me acercó más aún profundizando el beso. Nuestras lenguas no tardaron en hacerse compañía mutua y se movían con rapidez. Hasta que de pronto escuchamos un grito de chica que venía del interior de la casa. Nos separamos corriendo asustados y con las respiraciones agitadas. Nos miramos preocupados.
Harry: ¿Quién ha gritado? –dijo levantándose y mirando-
Melissa: No lo sé, pero estoy segura de que es una de las chicas –lo cogí de la mano y corrí hacia el patio-
Allí me encontré también a Raquel y Zayn que tenían la misma cara de preocupación.
Harry: ¿Qué ha pasado? –preguntó alterado-
Zayn: ¿Vosotros también habéis escuchado ese grito? –Harry y yo asentimos-
Melissa: ¿No has sido tú? –pregunté a Raquel que negó con la cabeza-
Raquel: Será mejor que entremos para averiguar quién ha sido… -todos asentimos y entramos juntos-
----------------
Narra Niall:

Estaba durmiendo plácidamente cuando pude notar que algo me iba haciendo cosquillas por el brazo, iba formando un caminito, subió por mi cuello y mis mejillas, me revolví por las cosquillas y escuché una risita linda que me hizo entreabrir los ojos un poco. Vi unos preciosos ojos verdosos azulados y unos ricitos alocados que me encantaban. Sonreí y volví a cerrar los ojos haciéndome el dormido.
Marta: Oye… -besó mis labios- despierta que ya es hora guapetón –empezó besar mi mejilla espachurrándome el moflete hasta que no tuve más remedio que reír y levantarme-
Estábamos tumbados en el sillón del salón de la casa de Louis.
Niall: Me encantaría despertarme así todos los días –sonreí ampliamente y la abracé por la espalda-
Marta: Yo encantada –acarició mis manos y rió cuando besé su cuello- me haces cosquillas –reímos-
Se giró para quedar frente a mí, ambos nos quedamos unos largos segundos mirándonos, sonriendo y robándonos piquitos. Era tan especial. La abracé fuerte contra mi cuerpo deseando y pidiéndole a dios que pudiese estar con ella toda mi vida. La amaba con locura. Mientras la abrazaba ella acurrucó su cabeza en mi cuello y comenzó a hacerse cargo de este con pequeños besitos y mordisquitos. Hasta que de pronto escuchamos un grito procedente de la parte de arriba. Ambos miramos el techo y decidimos ir a echar un vistazo, al salir del salón vimos entrar a Harry y Zayn con las chicas.
Niall: ¿Qué ha sido ese grito? –dije mirando hacia las escaleras-
Harry: ¿Tú tampoco has sido? –se dirigió a Marta que negó con la cabeza y apretó mi mano asustada-
Acaricié su mano con mi pulgar para tranquilizarla.
Marta: El grito venía de las habitaciones de arriba –todos miramos hacia las escaleras-
Zayn: Será mejor que subamos… -fue el primero en adelantarse a pesar que iba con muletas-
Todos asentimos y subimos las escaleras rápido.
--------
Narra Manmen:

Louis y yo estábamos tumbados en la cama de su cuarto. Él me tenía rodeado con sus fuertes brazos y yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho desnudo… ambos lo estábamos, tapados con las sábanas de rayas color azul marino. El día de ayer fue increíble sin duda, pero anoche fue… muy especial. Ambos nos quedamos con ganas de más por la tarde y… nos dejamos llevar por nuestros besos y caricias y acabamos aquí, aunque no me arrepiento de nada. Mi cuerpo me pedía estar cerca de él y dárselo todo de mí, así lo hice. Comencé a dejar besitos por su torso mientras el acariciaba mi brazo con ternura, besó mi cabeza y subí por su barbilla hasta llegar a sus labios, mordí su labio inferior y él sonrió pícaro.
Louis: Vaya… te levantas con muchas fuerzas ¿eh gatita? –yo reí al escuchar esa palabra pero mi risa no duró mucho ya que atrapó mis labios con rapidez-
Metió la mano bajo las sábanas y recorrió mi espalda desnuda, volví a reír sobre sus labios y profundizó el beso, dejó paso a su lengua que buscó con desesperación la mía. De nuevo la situación se estaba haciendo muy caldeada, pero no quería acabar exhausta de nuevo… me separé con rapidez a pesar que sus labios eran como un imán, tan dulces e imposible de dejar de besar.
Manmen: Tengo que ir al baño –dejé un corto beso en sus labios-
Louis: Joooo… -hizo pucheros con el labio y me eché a reír-
Manmen: No pongas esa carita –espachurré sus mofletes dejándole boca de pez, reí aún más fuerte y lo besé- Eres tan cuco –besé su nariz y me levanté de la cama para empezar a vestirme-
Él simplemente rió y permaneció mirándome mientras me vestía. Le eché sus calzoncillos que estaban al lado de mi sujetador y cogí prestada su camisa ya que no tenía ganas de volver a ponerme el vestido. Se puso los calzoncillos sin dejar de mirarme y cuando tuve su camisa puesta lo miré y se mordía el labio.
Manmen: ¿Qué pasa? –dije algo tímida mientras me mordía el dedo-
Louis: Que esa camisa te hace muy pero que muy sexy y deseable-se levantó de la cama y comenzó a hacercarse-
Manmen: Mmm… ¿sí? –reí y empecé a correr por su habitación, él intentó pillarme, subí a su cama y se tiró encima de mí- Eeehhh…
Louis: Ahora sí que no te escapas –fue a besarme pero antes de que pudiera hacerlo escuchamos un grito-
Frunció el entrecejo y se levantó corriendo.
Manmen: ¿Qué ha sido eso? –dije agarrándolo del brazo-
Louis: Viene de la habitación de al lado, vamos –se puso el pantalón lo más rápido que pudo, abrió la puerta y salió al pasillo-
Miramos a las escaleras y vimos a los chicos subiendo rápido.
Louis: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué habéis chillado?... –dijo serio-
Raquel: Nosotras no hemos sido Louis… -dijo la morena ayudando a Zayn a subir las escaleras-
Manmen: ¿Entonces… si no habéis sido vosotras?... –todos me miraron-
Harry: Louis… ¿dónde están Liam y Azahara?... –dijo serio y todos abrimos los ojos como platos-
-------------------
Narra Azahara:

Suspiré con tranquilidad y me di la vuelta en la cama, cambié la postura, estiré el brazo y rocé algo, una mano… me quedé paralizada por unos segundos y decidí abrir los ojos ya que por más que hacía memoria no recordaba con exactitud lo que había ocurrido… solo sabía que tenía un horrible dolor de cabeza y olía un pestazo a alcohol, me daba asco a mí misma. Al abrir los ojos no pude creer lo que estaba viendo…


PD: Vidotas! siento que sea tan cortito:( pero esq preferí dejarlo así para q se quedara en tensión :twisted: y porq ya tenía ganas de subir, xq me lo pedis todos los días y os merecéis capítulo todos los días:D pero como soy una perra para ponerme a escribir pues...pero bueno, mejor cortito que nada, ¿no? Y tengo una buena noticia!:D (aparte de que el próximo capítulo creo q os encantará) he decidido que como os amo tanto :arre: y no os quiero dejar tanto tiempo con la intriga mientras escribo nuevo capitulo pues... he hecho otro tema en el que subiré un One Shot sobre Zayn :D (lo siento pero solo es de él:( me apetecia hacer algo enfocado solo en él (no es q lo quiera más que a los demás o q esté cansada de los demás ni mucho menos, los amo a toditos!:D ) pero esta historia de Zayn ya la tenía escrita de mucho antes que esta ("no te enamores de mí") por eso... (como iba diciendo) cada día que no suba capítulo en esta subiré un trocito del One Shot para q podáis leer y q sepáis que sigo ahí y q nunca dejaré de escribir va?:D
Pues lo dicho, os amo chiquitinas con caritas de pastelitos :3 jajaja os como!
Gracias por estar siempre ahí y ser fieles lectoras :')
Aquí os dejo el link del One Shot de Zayn :) -----> https://onlywn.activoforo.com/t17832-one-shot-zayn-malik-y-username-la-cita-perfecta#1133111
os amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! :(L):
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Sep 2012, 3:58 am

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel *w* Dios el capítuulo ksdflhgsc. En serio, me fascina pf. Y NECESITO que sigas YA. Osea, ya, ya, ya. Porque te digo yo que Aza estaba pasadita de alcohol y después del beso y ella y Liam hicieron cosas indebidas(? bueno de indebidas nada que quien me diera a mí. Jajajaja sí, lo sé soy una maldita pervertida... ajajaj.

Bueno, y ahora mismito me paso por el One Shot que me muero de ganitas de leerlo *w*

Te quiero amor, un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Ana:) Sáb 15 Sep 2012, 1:32 pm

:affraid: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH NO NO NO :evil: Con lo que te queremos las lectoras y nos haces esto!! No puedes dejar siempre con la intrigaaaA :caliente2: Me va a dar algooo!!POR FAVOR NO TARDES!!! Estoy muy nerviosaaaaa "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 88550944 quiero saber ya lo que pasaa!! Bueno besitosss!!! No dejes de escribir nunca porque lo haces genial!!! tQ
Ana:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 18 Sep 2012, 11:24 am

Raqueeel, síguela amor!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Mar 18 Sep 2012, 3:48 pm

Luuuuuuuuu cariñooo:D uuuhhhh mente perveeer *.* ajjajaja pero quien sabe..lo mismo si q hicieron cositas cochinotas :twisted: jajajaja no sé no sé...=P subo ahora mismito amor! gracias por pasartee^^ tú también siguela pronto porfaa! teq! bonita:)
Ana vidota gracias por pasar, leer y comentar :D nunca dejaré de escribir:) prometido:D y enseguida la sigo cariño :) teq <3
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.