O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 26 Dic 2012, 8:44 am

hxmklcfhjvglmlkhkfghfg no seas mala Raquel! No puedes dejarla ahí :/ Tienes que seguirla, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ¿vale?
Awwww, que susto me dio Marta afú. Y qué lindo Niall :') zdfjhvmgkhdg
Síguela prontísisisisisismo, va?
Te quiero mucho linda:
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 26 Dic 2012, 8:45 am

Ehhhhhhhhhh he pasado de página lkdfhmjvg Eso merece maratón(?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ItsfloMalik Miér 26 Dic 2012, 4:57 pm

No puedo esperar más a que subas otro capítulo!!..
ItsfloMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Jue 27 Dic 2012, 6:42 am

Raquel siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por mariamalik1D Vie 28 Dic 2012, 1:06 pm

siguelaaa cariñooo :)
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 28 Dic 2012, 2:31 pm

Capítulo 29:

Narra Marta:

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando la manta que cubría mi cuerpo cayó al suelo al removerme. Abrí con pesadez mis ojos y tuve que pararme unos segundos para recordar dónde estaba, al cabo de unos segundos mi mente hizo un pequeño resumen de todo lo ocurrido el día anterior y entonces asimilé que me encontraba en el sofá de la cabaña de Louis. Todavía estaba rodeada por los brazos de Niall, que dormía como un niño, sonreí por su ternura e intenté no moverme mucho para no despertarlo. En la chimenea quedaban los restos de ceniza carbonizada y por la ventana se veía la nieve acumulada en el poyete de esta. Los cristales estaban empañados así que no pude ver mucho más de eso. Cogí con cuidado la manta del suelo y volví a acurrucarme sobre el pecho de Niall. No sabía qué hora sería pero ya era de día, las diez u once quizá… lo raro es que no hubiese nadie dando guerra… Cerré mis ojos de nuevo y volví a quedar profundamente dormida.
------: Amor… despierta… -escuché cerca de mi oído-
Marta: Mmfg… -gruñí y escuché una risita-
------: Es hora de levantarse –una mano cálida acarició mi rostro- va… tendrás hambre –abrí con pereza los ojos y los froté para no ver borroso-
Marta: ¿Niall? –afirmé en pregunta mientras intentaba mantener mis ojos abiertos-
Niall: ¿Qué tal has dormido? –sonrió mientras me abrazaba y besó mi frente-
Marta: Bien… -bostecé- pero aún tengo sueño… -me acurruqué en su cuello y rió-
Azahara: ¡Primiiiii! –gritó bajando las escaleras de dos en dos-
Liam: Princesa ten cuidado, te vas a caer –decía el castaño bajando tras ella-
Marta: Hola pequeña –sonreí al verla correr aún en pijama hacia mí-
Esa imagen me recordó a cuando éramos pequeñas y nuestros padres se juntaban la noche antes de reyes para cenar, yo siempre me quedaba a dormir con Aza y a la mañana las dos bajábamos así las escaleras de su casa para ver los regalos que habían bajo el árbol.
Azahara: ¿Cómo estás? –me abrazó por el cuello espachurrándome-
Marta: Bien, bien pero suéltame que me estás ahogando… -pero siguió abrazándome-
Azahara: Me tenías muy preocupada… menos mal que Liam y Louis te encontraron –suspiró mirando a su novio, el cual la miraba con una sonrisa tierna-
Liam: Pensábamos que te había pasado algo malo… pero gracias a dios parece que estás igual de bien que siempre –asentí con una sonrisa- ¿Te duele todavía el tobillo? –se arrodilló e hizo delicados movimientos con mi tobillo-
Marta: Un poco… -sentía pinchazos cuando lo movía pero por lo menos la hinchazón de ayer parecía haber bajado bastante-
Liam: Bueno, tal vez hoy no puedas andar… -suspiré con resignación- pero mañana seguramente puedas moverlo con total normalidad –sonreí-
Azahara: ¡Bien! –gritó y reímos- ¿Entonces mañana podremos ir a esquiar? –rodeó con sus brazos el cuello de Liam-
Liam: Mmm… quizá… -sonrió al ver la cara de felicidad de la morena y dejó un besito en sus labios-
Quince minutos después fueron bajando el resto, aún medio adormilados. Todos se acercaron a preguntarme como me encontraba y la verdad es que, viéndoles preocuparse por mí, me hacía sentir mucho mejor. Saber que tengo amigos de verdad, que me quieren y se preocupan por mí es muy gratificante.
Una vez ya bajaron todos, nos pusimos a desayunar, parecíamos estar bastante hambrientos ya que la noche anterior no cenamos, así que todos estábamos concentrados en acabar nuestros desayunos y no mantuvimos una conversación hasta acabar.
Harry: Y bueno… ¿qué tenéis pensado que hagamos hoy? –preguntó mirando al resto-
Manmen: La verdad no teníamos planeado nada… -se encogió de hombros-
Louis: ¿Qué os apetece hacer? –sonrió para animar al resto-
Azahara: A esquiar aún no podemos ir… -me miró y asentí-
Marta: Pero quizá mañana sí –todos sonrieron-
Raquel: ¡Chicos mirad! –gritó la morena que estaba pegada a la ventana-
Melissa: Ohh está nevando –sonrió emocionada-
Manmen: Es precioso –sonrió como una niña pequeña-
Niall: Sí… me recuerda a cuando estaba en Mullingar y decorábamos el árbol mientras nevaba fuera –dijo con nostalgia-
Azahara: Jo… eso me recuerda a cuando Marta y yo pasábamos la Navidad juntas y decorábamos el árbol –me miró y sonreí-
Marta: Si… este año me hubiese gustado volver a decorarlo juntas… -miré a los demás- todos juntos –rectifiqué corriendo y sonrieron-
Raquel: Eso es lo que le falta a esta cabaña –miró a Louis- Un árbol de Navidad –sonrió-
Louis: Pues creo que Santa Claus hará vuestros deseos realidad chicas –nos miró a las cinco- Creo recordar que mis padres guardaban algunos adornos por aquí… -abrió varias puertas hasta encontrar una caja roja con motivos navideños, un poco polvorienta y que contenía luces y adornos-
Liam: Pero sin árbol no podemos hacer nada… -se encogió de hombros-
Zayn: Pero estamos rodeados por cientos de pinos Liam… podemos cortar uno y decorarlo –Louis lo miró mal-
Raquel: Zayn… cortar árboles de este bosque está prohibido… -le explicó-
Zayn: Pero por uno pequeñito no se darán de cuenta –le restó importancia-
Louis rodó los ojos mientras negaba con la cabeza.
Louis: Abajo en el pueblo venderán abetos, podríamos bajar algunos y comprarlo –todos estuvieron de acuerdo-
Manmen: Propongo que baje alguna chica, nosotras tenemos mejor ojo a la hora de escoger cosas, seguramente elegiremos uno más bonito que vosotros… -los chicos la miraron mal mientras ellas reían-
Harry: Si nos sigues picando de esa manera harás que compremos dos… -Manmen arqueó una ceja-
Manmen: ¿Dos? ¿Para qué dos?
Harry: Uno elegido por un chico y otro por una chica, y después decoraremos uno los chicos y otro las chicas –se cruzó de brazos- ¿Qué os parece? Así será más divertido –algunos no estaban muy seguros pero al final accedieron-
Louis: Está bien, ¿quién baja entonces? –preguntó ya decidido-
Harry: Ya que tuve yo la idea bajaré –Louis asintió-
Louis: Vale Harold, tú y yo, ¿de chicas? –las miró y estas estaban haciendo un corrillo eligiendo a las más decididas-
Marta: Bajaran Raquel y Mel –decidí ya que ninguna elegía-
Harry: Amor, ¿estás segura que quieres enfrentarte a mí? –desafió a la rubia que rodó los ojos-
Melissa: Cariño, sería yo la que tendría que preguntar eso… -le sacó la lengua divertida mientras el rizado sonreía-
Louis: Vale, nos vamos, cuidad de la casa, ¿sí? Volveremos para la hora de comer –salieron los cuatro-
Zayn: Eh chicos, habrá que aprovechar esta nieve, ¿no? –sonrió malvado-
Liam: No me gusta esa sonrisa cuando está en tus labios Zayn… -dijo con miedo-
Zayn: Oh vamos… -miró con cara de angelito a los chicos y sin decir más nada subieron a cambiarse de ropa para salir a la nieve-
Zayn: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_187/set?id=65787767
Liam: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65784563&.locale=es
Niall: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_184/set?id=65785982
Una vez bajaron…
Niall: ¡Hagamos muñecos de nieve! –dijo emocionado y saliendo por la puerta-
Liam miró a Zayn con una sonrisa y ambos salieron tras el rubio para tirarle bolas de nieve.
Marta: Ains… estos chicos siempre igual… -miré por la ventana y estaban hinchándose a bolazos de nieve-
Manmen: Creo que iré preparando para comer, ¿chicas me ayudáis? -las tres entramos en la cocina y nos pusimos manos a la masa-
------

Narra Azahara:

A la hora y media Louis, Harry, Mel y Raquel volvieron con sus respectivos abetos.
Azahara: ¿Cuál habéis escogido? –dije ilusionada mirando los dos abetos- Pero… si son iguales… -dije desilusionada-
Raquel: Tranquila, lo bonito será cuando lo decoremos –sonrió-
Melissa: Hemos comprado unos adornos preciosos –me enseñó una cajita llena de adornos-
Azhara: ¿Y a qué estamos esperando para dejar por los suelos a los chicos? –dije animada-
Liam: Princesa te recuerdo que yo estoy en el equipo de estos perdedores… -dijo abrazándome por la espalda-
Zayn: Eh, eh, eh… ¿cómo que perdedores? –frunció el entrecejo mientras se sacudía la nieve de la ropa-
Niall: ¡Eso! –lo apoyó entrando tras el moreno aunque ni sabía de qué estaban hablando-
Liam: Son chicas, ¿enserio creéis que vamos a ganar a las adictas a lo “que todo conjunte y quede perfecto”?, son obsesas con eso…
Harry: Pero nosotros no nos rendimos tan fácilmente… -dejó el abeto en el suelo- Así que… ¡a decorar!
Manmen: ¡Che, che, che! Primero a comer, que se enfría –dijo colocando los platos sobre la mesa-
Tras terminar de comer nos pusimos manos a la obra como desesperados, teníamos que tenerlo acabado para las seis, y eran las cuatro y media.
Melissa: Ánimo chicas, tenemos que ganar –dijo sacando los adornos y dándole cosas a cada una-
Los chicos de igual modo sacaron los adornos de la caja de Louis y se los repartieron.
Cuando dieron las seis en el reloj de cuco dejamos de colocar cosas, aunque más bien ya estaba todo en su sitio, solo estábamos haciendo tiempo hasta que los chicos acabaran. Los pobres no tenían ni idea… colocaron más adornos en un lado que en otro, el cable de las luces se les quedó enredado por las piernas y acabaron llenos de purpurina de los adornos…en fin…un desastre…
El resultado quedó así:

Chicos:

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 200px-Arbol_de_Navidad_CL

Chicas:

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Arbol-de-navidad-como-decorarlo_43005_1_1

Era evidente quien había ganado… Los chicos permanecieron en silencio unos segundos, admirando nuestro árbol.
Melissa: ¿Y bien?... –se acercó a Harry- ¿Qué dices ahora cari? –rió mientras veía la cara que se le quedó al rizado-
Liam: Os dije que eran mejores… -se sacudió la purpurina de las manos-
Azahara: Poooobres… -abracé a Liam mientras fingía estar apenada-
Raquel: ¡Já! ¿Quiénes somos las mejores eh? –empezó a hacer un bailecito ridículo delante de los chicos como burla-
Reímos viéndola y viendo las caras de los chicos mientras estos se cruzaban de brazos ofendidos.
Manmen: Bueno… no has quedado tan mal como pensábamos… -abrazó a Louis que tenía morritos de pena-
Marta: Ahora la casa parece más acogedora –sonrió mirando las luces-
Azahara: Pero sigo pensando que falta algo… -miré los dos abetos buscándoles algún defecto-
Melissa: ¡Faltan los regalos! –chasqueó los dedos mientras hablaba-
Todos la miramos como si acabara de descubrir lo más importante.
Niall: Pero como tengamos que regalarnos uno a cada uno… -puso cara rara-
Zayn: Bueno… pues le regalamos a quién queramos, ¿no? –se encogió de hombros-
Raquel: Pero yo quiero regalar a varias personas… y no es que tenga mucho dinero…-hizo pucheros-
Melissa: ¿Y por qué no hacemos un juego? –propuso la rubia-
Marta: ¿Cómo que un juego? –frunció el entrecejo-
Melissa: Sí, hagamos el amigo invisible –sonrió- así solo tendremos que regalarle a la persona que nos haya tocado, todos tendremos nuestro regalo y ninguno recibirá más que otro, así no gastamos mucho dinero y todos contentos –explicó- Y luego ya a parte, si alguno quiere comprar alguna otra cosa para otra persona y dársela el día de reyes, como veáis… -todos parecíamos estar de acuerdo-
Manmen: Vale pues necesitamos un papel, un bolígrafo y un cuenco donde echar los papeles –enseguida fueron trayendo lo pedido-
-------

Narrador externo:

Mel y Raquel se encargaron de escribir los nombres en papelitos e irlos doblando. Los metieron en un tazón y los removieron.
Marta: Vale, ¿quién empieza? –dijo la rizada-
Liam: ¿Por qué no empezamos conforme estamos sentados? –dijo el castaño-
Manmen: Va entonces empiezo yo… -la morena metió la mano en el cuenco y sacó un papelito- Se quedó mirándolo por unos segundos y lo cerró –
El siguiente fue Niall, hizo lo mismo que la morena y sacó otro papelito, sonrió al verlo y se lo guardó en el bolsillo. Después le tocó a Harry, metió su mano en el tazón y abrió el papelito, parecía no convencerle mucho pero se calló. A continuación fue Liam, miró conforme su papel y se sentó. La siguiente fue Raquel, abrió el papel, miró hacia los chicos y volvió a su sitio. Le siguió Melissa, abrió su papel y dio un pequeño grito de alegría. Tras ella fue Zayn, que cogió su papel, lo miró y puso cara de cansancio, todos rieron y enseguida se levantó Marta ilusionada para coger su papelito, lo abrió y dio un gritito parecido al de Melissa. La siguió su prima que también parecía alegrarse por quien le había tocado y para finalizar Louis cogió el papelito que quedaba y rió al ver la persona que le tocó.
Una vez ya todos tuvieron su papelito con un nombre decidieron que bajarían a comprar los regalos a las tiendas del pueblo y que se los darían al día siguiente después de la cena. Subieron a vestirse y los primeros en bajar fueron los chicos:
Niall: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_188/set?id=65816426
Louis: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_195/set?id=66019116
Liam: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_203/set?id=67142325
Zayn: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_193/set?id=65987704
Harry: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_204/set?id=67144478
Diez minutos después bajaron las chicas todas juntas ya preparadas:
Marta: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_259/set?id=66832254
Manmen: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_258/set?id=66831393
Azahara: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_239/set?id=66433245
Raquel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_105/set?id=61953489
Melissa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=58376746
Cuando llegaron al pueblo estuvieron paseándose por allí, vieron todas las tiendas posibles y no dijeron de volver hasta que ya todos tuvieron sus regalos comprados.
---------

Al cabo de tres horas:

Azahara: Estoy muerta de dar vueltas… -dijo la morena entrando en la cabaña y dejándose caer sobre el sofá-
Zayn: Normal… tuviste que salir corriendo cuando ese perro empezó a olisquearte, no paraba de subirse a tu pierna… -rió recordándolo mientras ella lo miró fulminante desde el sofá-
Harry: Yo creía que no volvería a tener barriga después de eso, me dolía de tanto reír –dijo el rizado con gracia-
Melissa: Ay dejadla ya… la pobre pasó un mal rato… -rió ella también-
Todos fueron directos a la cocina para preparar la cena ya que venían hambrientos de tanto andar.
Liam: Princesa ¿qué haces ahí tirada? –fue el último en entrar y se sentó a su lado-
Azahara: Me duelen las piernas de tanto correr… -dijo sin apenas voz y el castaño rió-
Liam: Le gustas hasta a los animales… -levantó con cuidado la cabeza de la chica para apoyarla sobre sus piernas- me voy a tener que poner celoso… -se acercó a los labios de la chica que sonreía pícara-
Sus labios jugueteaban revoltosos y ambos no tardaron en entrelazar sus lenguas. La chica se incorporó hasta quedar sentada sobre las piernas de él, sin dejar de besarlo, abrazándolo por el cuello y apretándolo contra sus labios. El beso se iba haciendo cada vez más pasional, Liam se recostó un poco sobre el espaldar mientras acariciaba la espalda de la morena…
Niall: ¡Ahh! –gritó provocando que ambos se separaran-
Liam: ¿Qué pasa? –dijo asustado-
Niall: Estabais intercambiando tantas babas que me habéis quitado el hambre… -dijo con asco-
Azahara: No te cree nadie duende… -lo fulminó con la mirada-
Marta: Niall llévate las patatas a la mesa –gritó desde la cocina-
Niall: Uhh, ¡patatas! –se relamió mientras dibujaba círculos en su tripa y volvió a la cocina en un abrir y cerrar de ojos-
Y de nuevo el rubio salió de la cocina con una bandeja de patatas fritas y ya llevaba unas cuantas en la boca.
Azahara: El que no tenía hambre… -negó con la cabeza y Liam rió-
Liam: Que sepas que esto no va a quedar así… -susurró sobre el oído de la chica que enseguida le devolvió una sonrisa cómplice-
El castaño se levantó para ayudar a poner la mesa y ella no pudo evitar mirarle el culo mientras este caminaba sin dejar de mirarla con una sonrisa. La morena se mordió el labio y fue corriendo hacia él.
Azahara: Vete preparando porque esta noche vamos a terminar lo que hemos empezado… -susurró con voz sensual sobre el oído del chico, provocando que su piel se erizara-
La morena le guiñó un ojo y le dio un besito tierno en el moflete.
--------

La cena pasó rápida, recogieron los platos y enseguida todo estaba colocado y limpio. Aún era temprano para irse a dormir pero estaban tan cansados que prefirieron descansar a estar aburridos tirados en el sofá. Los únicos que si que se quedaron un rato más fueron Raquel y Zayn.

Narra Liam:

Subimos todos juntos a nuestras habitaciones y cuando llegamos a la nuestra noté como Aza cerró la puerta de una vez y me abrazó por la cintura.
Liam: mmm… ¿ya quieres empezar? –reí y ella besó mi espalda-
Dejó de abrazarme y se sentó en la cama.
Azahara: Ven… -estiró su brazo para que agarrara su mano y sonreí-
La agarré y me acerqué lento sin dejar de mirarla, ella tenía su mirada clavada en la mía y se mordía el labio, lo que me dejaba aún más loco. Agarré su pequeña cara entre mis manos y dejé que mis labios hicieran el resto. La tumbé con cuidado sobre el colchón sin dejar de besarla y acariciarla, mis manos la iban desnudando poco a poco al igual que su mirada me desnudaba a mí. Acaricié su espalda desnuda una vez hube quitado toda su estorbosa ropa, noté como se estremeció y suspiró sobre mi cuello. Mi piel ya bastante ardiente se erizó y besé su cuello y hombros, bajé por estos hasta alcanzar el valle de sus senos, hundí mi cabeza en ellos mientras los besaba con tranquilidad. Ella enredó sus finos dedos en mi pelo mientras sus labios dejaban salir pequeños gemidos… Del pequeño cajón de la mesita saqué un envoltorio que no tardó en arrebatarme de las manos para abrirlo ella con sus propios dientes. Me dejó impresionado cuando hizo eso y rió.
Azahara: ¿Qué? –se mordió el labio-
Liam: ¿Desde cuándo eres tan lujuriosa? –pregunté gracioso sobre sus labios y ella rió-
Azahara: Siempre lo seré cuando se trate de ti Liam… -besó mis labios y se hundió en ellos apretando mi nuca-
Con delicadeza separé sus piernas y entré en ella con cuidado. Sus labios soltaron un pequeño gemido y volví a entrar.
Liam: ¿Aún te duele? –pregunté abrazando su espalda para atraerla a mi cuerpo-
Azahara: No… mmm…aahh… -gimió sobre mi oído provocando que me excitara-
Liam: Dios… como sigas haciendo eso…ahh… -gemí yo ahora cuando noté sus uñas clavarse en mi espalda- me vas a volver muy loco… -y acto seguido comencé a besuquear su cuello dejando una pequeña marquita en él-
Azahara: Ahhh… Liam, sigue… -pidió abriendo un poco más sus piernas y rodeando mis caderas con ellas-
Liam: Eso haré princesa… -seguí moviéndome rápido dentro de ella-
Azahara: Mmm… Liam… si…si…ahhh… -gimió esta vez un poco más fuerte, tuve que besarla para callar sus gemidos-
Liam: No podemos…ahh… despertar…mm… a los otros pequeña… -escondí mi cabeza en su cuello para calmar yo ahora mis gemidos-
Azahara: Liam… Liam…ahh…Liam… -gimió-
Noté como mi pene se ajustaba a las paredes de su feminidad y comencé a acelerar mis movimientos. Ambos gemíamos sobre nuestros labios y enseguida noté su calor sobre mi erección.
Liam: Ahh… -gemí con los ojos cerrados y salí de ella tras unos segundos-
Azahara: Eres más que increíble… -dijo tumbada en la cama, con el pelo revuelto y los ojos cerrados-
Tenía algunos ricitos sudorosos pegados en la frente y su pecho aún desnudo subía y bajaba con rapidez. La observé durante unos minutos mientras recuperaba la respiración para poder responder.
Liam: Para ser tan pequeña lo haces de maravilla… -besé sus pechos desnudos y rió- Eres perfecta… -bajé mis manos por su tripa mientras besaba sus labios-
Así, desnudos y abrazados pasamos el resto de la noche hasta que nos dormimos.
---------

Narra Zayn:

Ya todos se encontraban en sus habitaciones pero Raquel y yo decidimos quedarnos un rato más junto a la chimenea.

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Chimeneas-en-piedra

Ella acurrucada en mi pecho y yo acariciando su larga cabellera, suspiré recordando lo ocurrido el día anterior y enseguida ella alzó su mirada.
Raquel: ¿Qué te pasa cari? –preguntó con un brillo especial en sus ojos-
Zayn: Solo pensaba en lo que pasó ayer… -desvié mi mirada a un lado- como de un simple juego casi acaba en desgracia por una tontería… -dije con rabia-
Raquel: Ehh… -se incorporó quedando a mi altura- ya ha pasado, Marta está bien y no volveremos a dejar que le pase nada, ninguno nos separaremos más, fue un despiste, a cualquiera nos hubiese podido pasar lo mismo –susurró mirándome a los ojos-
Zayn: No sé que hubiese hecho si hubieses desaparecido tú… -pasé un mechón de su pelo por detrás de su oreja y acaricié su rostro-
Raquel: Oh vamos Zayn… no soy una cría pequeña… -sonrió burlona-
Zayn: Para mí si… -la rodeé con mi brazo acercándola a mi cuerpo- eres mi pequeña… -susurré sobre sus labios y los besé-
Jugueteé con su labio inferior, succionándolo y dando pequeños mordiscos provocando que ella riera. Después ella abrió su boca para dejar paso a su lengua que enseguida se entrelazó con la mía, deseosa y lujuriosa. Solo se podían escuchar los sonoros besos y la madera quemándose en el fuego de la chimenea. Me separé de sus labios por unos segundos, mantenía los ojos cerrados, se mordía el labio inferior con una media sonrisa y rozó su nariz con la mía. Suspiré de nuevo y ella rodeó mi cuello con sus brazos, apretando sus manos en mi nuca y acercándome a su boca. Continuamos besándonos, esta vez más fuerte, pasó de estar sentada a estar de rodillas sobre mí, dejando mi cuerpo entre medias de sus piernas. Acarició mi rostro con sus manos y las bajó con delicadeza por mi pecho, el cual subía y bajaba más rápido de lo normal. Acaricié su espalda y se separó de mis labios para besar mi cuello, solté un pequeño gemido al notar sus labios juguetear con el lóbulo de mi oreja… me ponía muchísimo que hiciese eso…
Zayn: Raquel… -susurré mientras ella seguía dejando besos por mi cuello- no deberíamos hacer esto… -volví a soltar un pequeño gemido cuando su mano acarició mi pierna-
Pero parecía no escucharme… es más, parecía excitarle el hecho de que pudiesen pillarnos, lo que a mí me provocaba más deseo aún. Aparté el pelo de su cuello y me encargué yo ahora de él, ella suspiraba con cada uno de mis besos. Bajé mis manos por sus caderas, apegándola a mi cuerpo y pasé mis manos por su camiseta, quitándosela con cuidado y echándola a un lado.
Volví a mirarla a los ojos, los cuales tenían reflejados el fuego de la chimenea, el contraste rojizo en su piel mezclado con su sonrisa juguetona era deseable.
Zayn: ¿Estás segura?... –volví a preguntar mientras acariciaba su barriga con mis pulgares-
Raquel: Lo necesito Zayn… -se mordió el labio y llevó sus manos a mi sudadera, deshaciéndose de igual manera de ella-
Acarició de nuevo mi torso, pero esta vez notaba sus cálidas manos que ardían al contacto con mi piel. Nuestros labios se movían ahora rápidos y lujuriosos. Poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta quedar en la interior… Sonreí al ver como aún se sonrojaba por verla así y desabroché su sujetador sin dejar de mirarla a los ojos. Ella me devolvió una sonrisa tímida cuando me deshice de él y comencé a besar sus pechos. Suspiró cuando notó que llevé uno de sus pezones a mis labios y lo succioné. Ella gimió bajito y sonreí conforme. Continuamos los besos hasta acabar desnudos por completo.
Zayn: ¿Lista? –dije sobre su cuello-
Raquel: Si… -susurró mientras besaba mis hombros-
Agarré sus caderas con mis manos y entré en ella despacio, ambos soltamos un suspiro largo y volví a entrar esta vez un poco más fuerte, así cada vez más y más. Llegó un momento en que ella echó su cabeza hacia atrás, mi cuerpo se estremeció ante tal imagen y apreté mis caderas bajo las suyas provocando que entrara por completo en ella, que gimió alto. Enseguida la besé para callar sus gemidos.
Zayn: Pueden…oírnos… ¿recuerdas?-dije cerca de su oído con la respiración agitada-
Raquel: No puedo evitarlo Zayn…aahh… -gimió en mi oído provocando que mi erección se hiciese más notoria dentro de ella- oh Zayn…sigue… -pidió sobre mí-
Zayn: Eso haré pequeña… -sonreí mordiéndome el labio mientras observaba su cara de placer-
Pero enseguida noté como mi pene se acomodaba a las paredes de su vagina, entonces fue cuando yo eché la cabeza hacia atrás, cerré los ojos y dejé que por mis labios salieran una serie de gemidos y suspiros bastante altos.
Raquel: Ahh… Zayn… -gimió clavando sus uñas en mi espalda y aceleró sus movimientos sobre mí haciéndome llegar al orgasmo en cuestión de segundos-
Procuramos que nuestros gemidos no fuesen muy altos y salí de ella con cuidado, se acomodó a mi lado, abrazada a mi pecho y con una gran sonrisa hasta quedar dormida.
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por mariamalik1D Sáb 29 Dic 2012, 5:05 am

AAAAAAAH ME ENCANTAAAAA! Dios mio cariño siguela rapidooo :)
Te quierooooo <3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Dom 30 Dic 2012, 9:28 am

Capítulo 30:

Narra Azahara:

Dormía plácidamente cuando noté que los brazos de Liam me soltaron, besó mi frente con ternura y le escuché removerse en la cama. Enseguida abrí mis ojos para saber a dónde iba tan pronto. Al hacerlo pude ver que permanecía sentado en el borde de la cama, fijé mi mirada en su fornida espalda desnuda, con unas pequeñas marcas rojas y alargadas, fruncí el entrecejo y seguí bajando mi vista por esta, que acababa en unos calzoncillos blancos. Me mordí el labio observándolo mientras él bostezaba y se frotaba los ojos con los puños.
Azahara: Creo recordar que anoche no te dormiste así… -me refería a sus calzoncillos que anoche acabaron tirados por a saber qué parte de la habitación-
Enseguida volvió su cara para verme y sonrió.
Liam: Siento haberte despertado… -apoyó un brazo sobre la cama para alcanzar a besar mis labios-
Azahara: Aún es temprano… -puse carita de pena- quédate aquí… -agarré su brazo y tiré de él para que cayera por completo sobre la cama-
Rió al ver que lo conseguí y enseguida me subí a su espalda para que no pudiese levantarse.
Liam: ¿De dónde sacas tanta fuerza de por la mañana? –reí y acarició mis piernas aún desnudas-
Azahara: ¿Qué son estas marcas? –pasé mis dedos por su espalda y sonrió-
Liam: Eso pequeña… -se volteó quedando ahora él encima-
Di un pequeño gritito por el susto y rió.
Liam: Eso es lo que haces cuando te vuelves tan lujuriosa… -besó mi nariz y sonreí-
Azahara: ¿Cómo puedes ser tan dulce y a la vez tan… -lo observé mientras se incorporaba e iba hacia la puerta- sexy? –suspiré y él rió-
Liam: Voy a por un poco de agua, estoy sediento –asentí aún tumbada en la cama- Alguien me dejó seco anoche - me guiñó un ojo mientras yo reía-
------

Narra Liam:

Bajé a la cocina a por un vaso de agua pero cuando volví al salón, para mi sorpresa me encontré allí a alguien…
Liam: Oh… ¡lo siento! –me tapé corriendo los ojos-
Zayn: Tranquilo… no estamos haciendo nada malo… -escuché la voz del moreno y abrí mis dedos para ver entre ellos-
Vi como Raquel se puso la camiseta de Zayn de manera fugaz y se rascó la cabeza con nerviosismo. Zayn seguía tirado en el sofá en calzoncillos como si nada.
Liam: Yo… esto… no quería molestar… lo siento… -y volví a subir corriendo las escaleras-
Entré en la habitación con cara de espanto y Azahara me miró extrañada.
Azahara: ¿Qué pasa mi niño? –se acercó a mi-
Liam: Bajé a la cocina y… al volver al salón…pues… -me puse un poco nervioso- pillé a Zayn y a Raquel…
Azahara: ¡Haciéndolo! –gritó sorprendida y tapé corriendo su boca-
Liam: ¡No mujer! –la miré con los ojos muy abiertos- Ya estaban vestidos, solo que estaban aún en ropa interior… -dije con vergüenza-
Azahara: Ahh… -suspiró relajada- Bueno… ellos también te han visto a ti en calzoncillos… -dijo mientras miraba mis bóxers blancos-
Me tapé un poco con las manos mientras ella reía.
Azahara: No pasa nada tonto –me besó juguetona- Pero mejor vístete antes de que te vuelvan a ver en calzoncillos… que eres solo mío –dijo con gracia apretando mi cuerpo entre sus brazos y sonreí-
Ambos nos pusimos el pijama para bajar a desayunar.
Liam: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_252/set?id=66638649#stream_box
Azahara: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_245/set?id=66633014#stream_box
------

Narra Raquel:

Raquel: ¡Qué vergüenza! –grité mientras me tapaba la cara con las manos y Zayn reía- Ya deja de reírte Zayn… -le golpeé en el pecho pero no hizo efecto-
Zayn: Tenías que haberte visto la cara… -siguió riendo y mis mejillas seguían ardiendo-
Raquel: Idiota… lo he pasado mal por un momento… -me hice aire con las manos y dejó de reír-
Zayn: Boba… -me miró con una sonrisa y me recorrió por completo con su mirada- ¿Sabes que estás muy sexy con mi ropa? –se mordió el labio y sonreí-
Raquel: No Zayn… no más… -reí cuando agarró mi cintura- Ya he pasado bastante vergüenza como para que nos pillen de nuevo… -volví a esconder mi cara en su cuello y rió-
Zayn: Pero es normal que estemos en ropa interior… somos pareja, ¿no? –arqueó una ceja y suspiré-
Raquel: Será mejor que suba a ponerme el pijama antes de que nos vuelvan a ver así… -me levanté de sus piernas y noté como su mirada seguía clavada en mí-
Me giré y vi como sonreía mientras se mordía el labio.
Zayn: Me gustas más así vestida… -guiñó un ojo y rodé los míos-
Subí a la habitación y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_248/set?id=66635293#stream_box
Mientras me vestía entró Zayn que también se vistió enseguida: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_251/set?id=66638354#stream_box
------

Narra Niall:

Unos toques en la puerta hicieron abrir mis ojos.
Niall: Adelante… -dije aún con los ojos cerrados y noté como la puerta se abrió-
Azahara: ¡Arriba perezosos! –gritó la morena subiéndose a la cama- Hoy tenemos que ir a esquiar ¿os acordáis? –su voz era de ilusión-
Marta: Solo un poquito más… -se abrazó a mi cuerpo aún dormida-
Azahara: No primi, ¡arriba! –gritó mientras la zarandeaba-
Marta: Va…le…Aza…¡Azahara para! –consiguió decir cuando la morena la soltó-
Reí por la familiar imagen.
Liam: Princesa no seas desagradable –la regañó asomando por la puerta-
Azahara: No lo soy Liam… -sonrió con carita de angelito y Liam rió-
Marta: No… eres peor que eso… -entrecerró los ojos- ¡eres un monstruo! –espachurró los mofletes de su prima deformándolos y haciendo caras raras con ellos-
Ahora sí que no podíamos parar de reír.
Azahara: ¡Bruta! –acarició sus mofletes una vez Marta los soltó- Vestiros ya o si no tendré que volver… -amenazó a su prima con el dedo y esta le sacó la lengua-
Cerró la puerta y la escuchamos gritar por el pasillo para despertar al resto.
Marta: Aún no entiendo como esta niña tiene tanta energía desde por la mañana… -volvió a tumbarse y sonreí-
Niall: No seas perezosa… -besé sus labios y me levanté para vestirme-
Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_254/set?id=66639321#stream_box
A Marta no le quedó más remedio también que levantarse y vestirse con pereza: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_246/set?id=66634173#stream_box
--------

Narra Manmen:

Escuché la voz chillona de Azahara dirigirse hacia nuestra puerta…
Manmen: Para una vez que consigo que te quedes tú en la cama… -dije con pena sobre el pecho de Louis que rió-
Louis: Creo que tengo una buena sustituta –sonrió y besó mi moflete-
Azahara: ¡Louis hoy te has dormido! –gritó cuando abrió la puerta-
Manmen: No… no lo hizo… quería despertaros pero no le dejé –guiñó un ojo al castaño que sonrió pícaro-
Louis: Has conseguido desgastar mis ganas de levantarme… -Manmen escondió su cara avergonzada en la almohada entre las risas de este-
Azahara: Vale… creo que tanto hormona suelta por esta habitación me abruma… -cerró la puerta con cara de asco y Louis rió-
Me levanté y comencé a vestirme, o eso intenté ya que Louis no dejaba de abrazarme y besarme… él ya estaba vestido: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_250/set?id=66637162#stream_box pero al final me dejó terminar: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_247/set?id=66634915#stream_box
Bajamos a desayunar aunque aún faltaban por bajar Melissa y Harry.
Louis: Ya voy yo… -sonrió malvado-
Niall: ¿Ya se te ha ocurrido algo para despertarlos? –preguntó mientras reía-
Louis: Ya lo creo… les encantará… -sonrió ampliamente con cara de inocente-
Liam: Te acabarán odiando… -rió el castaño-
Zayn: Creo que me apunto a despertarlos –añadió el moreno-
Niall: ¡Y yo! –rió malvado-
Liam: Bah… por un día no creo que me odien… -se unió este último-
Louis abrió con sigilo la puerta y se encontraron a la pareja abrazaditos y durmiendo profundamente.
Louis: Ohhh… que tierna estampa… -puso cara de angelito-
Zayn: No mientras Louis… estás deseando despertarlos… -Lou lo miró y asintió-
Así que los cuatro llevaron a cabo su plan...
-------

Narra Melissa:

Escuché la puerta abrirse pero no le di importancia, simplemente me abracé más al cuerpo de Harry y este me correspondió de la misma manera… pero nunca llegamos a pensar que esos incordiosos se pusieran a dar saltos en la cama mientras cantaban esto: https://www.youtube.com/watch?v=CzbOKOMhuWg para despertarnos. Harry se acabó uniendo a ellos y Lou empezó a dar tirones de mi brazo para despertarme.
Melissa: Os odio… -susurré con rabia y ellos rieron-
Liam: Os lo dije… -abrí un ojo y lo miré-
Niall: En verdad sabe que nos quiere –sonrió-
Harry: Solo me quiere a mí chicos… daros por vencidos –dijo mientras se vestía: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_253/set?id=66639002#stream_box -
Zayn: No mientas Harry, nos quiere… aunque sea en el fondo… -le picó-
Melissa: Muy en el fondo Zayn… -dije con la voz aún de dormida-
Louis: Lo veis… nos ama… -sonrió como un niño e hizo que acabásemos riendo-
Una vez abandonaron la habitación me vestí: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_249/set?id=66636696#stream_box
Y pudimos bajar a desayunar todos juntos.
-------

Narrador externo:

Cuando ya acabaron sus desayunos y recogieron todo decidieron que harían hoy.
Azahara: ¡Esquiar! –gritó emocionada-
Manmen: Pero Marta… -miró a la chica- ¿tu pie? –preguntó con temor-
Marta: Tranquila ya estoy bien –sonrió ampliamente-
Liam: ¿Estás segura? –preguntó con preocupación-
Louis: No queremos que vuelvas a hacerte daño… -Marta asintió-
Marta: De verdad estoy bien, gracias –sonrió tierna-
Harry: Pues entonces todo dicho, ¡a esquiar! –se montaron en la caravana y pusieron rumbo a la pista de esquí que estaba a una media hora de la cabaña-
Una vez llegaron…
Azahara: ¡Dios, no había visto tanta nieve en mi vida! –dijo boquiabierta-
Liam: ¿No tendrás miedo ahora no? –rió abrazándola-
Azahara: Vuelve a repetirme eso cuando estemos allí arriba… -le desafió-
Zayn: ¿Entramos? –dijo animado y fue el primero en entrar seguido por el resto-
Pagaron para pasar allí el resto del día y les indicaron que entraran al vestidor. Allí les prestaron el equipo necesario de esquí y salieron ya vestidos:
Azahara: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_192/set?id=59351946#stream_box
Harry: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_170/set?id=57158908
Liam: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_197/set?id=59356894#stream_box
Louis: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_198/set?id=59357312#stream_box
Manmen: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_169/set?id=57158289#stream_box
Marta: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_193/set?id=59352918#stream_box
Melissa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_195/set?id=59355165#stream_box
Niall: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_199/set?id=59358046#stream_box
Raquel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_196/set?id=59356404#stream_box
Zayn: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_194/set?id=59354463#stream_box
Una vez ya todos en la cima…
Louis: ¿Quién se apunta a una carrera? –se colocó las gafas-
Manmen: Louis no empieces… -dijo preocupada-
Louis: Tranquila… no pasará nada –sonrió y se colocaron todos los chicos en posición-
Cuando Aza dio la voz de salida todos descendieron cuesta abajo y se les escuchaba de reír desde lo lejos. Las chicas no les quitaron ojo hasta que llegaron abajo y acabaron riendo de ver como más de uno acabó tragando nieve. Ellas también hicieron una pequeña competición, aunque la mitad del camino lo bajaron rodando pero sin parar de reír. Una vez todos abajo comenzaron a lanzarse bolas de nieve y volvieron a subir una y otra vez a la cima para volver a tirarse por ella. Así pasaron el resto del día y sin darse cuenta se les hizo casi de noche.
Liam: Chicos, creo que será mejor que vayamos volviendo antes de que anochezca más… -todos asintieron-
A la hora ya se encontraban de nuevo en la cabaña y colocando los regalos del amigo invisible bajo el árbol.
Raquel: Es tentador ver tanto regalo ahí… -no quitaba ojo de las cajas y bolsas perfectamente envueltas-
Zayn: Tu regalo es el más grande de todos –susurró en su oído el moreno-
Raquel: ¿¡Sí!? –gritó emocionada mientras Zayn reía- ¿Me has tenido que regalar tú? –lo abrazó ilusionada-
Zayn: Mmm… -se hizo el pensativo- no –negó con la cabeza-
Raquel: ¡Jo! Ahora quiero saber quién me ha regalado… -se cruzó de brazos como una cría chica-
Melissa: Amor no seas impaciente –rió la rubia-
Niall: Primero tenemos que cenar –sus tripas rugieron y todas las miradas se clavaron en su tripa- ¡Ups!... tengo hambre… -se sonrojó y todos rieron-
La cena fue deliciosa:

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Calorias-cena-navidad

y nada más acabar fueron directos a abrir sus regalos.
Raquel: ¿Quién empieza? –miró a todos con ilusión-
Louis: Empieza tú ya que estás tan ilusionada –rió-
Raquel: ¡Vale! –la morena se acercó a los paquetitos con su nombre y los abrió: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_269/set?id=67126400 – ¡Oohhh! Me encanta –sonrió emocionada- ¿De quién es?-miró a las chicas ya que sabía que solo pudo ser una de ellas-
Marta: Es mío –sonrió ampliamente-
Raquel: Oh muchas gracias cariño –se abrazaron-
Louis: Ahora que lo abra Marta y así vamos por orden –Marta se levantó con ilusión-
Marta: Jo, da pena desenvolverlo… -dijo cogiendo el paquetito-
Niall: Va ábrelo… -sonrió-
La chica comenzó a deshacer el lazo y abrió la caja: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_289/set?id=67131172 quedó boquiabierta al ver el vestido.
Marta: Oh dios… es…es precioso –se llevó la mano a la boca y Niall se levantó-
Niall: Sabía que te encantaría -rió abrazándola- Estarás preciosa con él –guiñó un ojo-
Marta: ¿Es tuyo? –dijo aún sorprendida y el rubio asintió- Oh, Niall… ¡es perfecto! –lo abrazó con fuerza- Gracias, gracias, gracias –se dieron un beso tierno-
Niall: ¿Ahora yo? –asintieron-
Se acercó a su regalo aunque ya de lejos se veía lo que sería. Sonrió encantado mientras lo abría: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_268/set?id=67126294 Sacó la guitarra de la funda y acarició las cuerdas para afinarla. Miró al grupo esperando a que saliera el destinatario.
Raquel: No estaba segura de si te gustaría… -se encogió de hombros con una sonrisa y el rubio enseguida fue a abrazarla-
Niall: Muchas gracias pequeña, me encanta –sonrió tierno- Es preciosa –admiró su guitarra-
Raquel: Me alegro –rió-
Niall: Quizá después podamos hacer algo con esto –miró a los chicos que sonrieron cómplices-
Liam: ¿Quién abre ahora? –miró a Lou-
Azahara: ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! –se levantó corriendo hacia sus regalos-
Comenzó a abrirlos con ilusión http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_280/set?id=67129190
Azahara: ¡Ay! Son geniales –sonrió encantada- ¿Quién de mis chicas me ha regalado? –las miró con las gafas puestas-
Melissa: Pues…diré que yo misma =P… -Aza sonrió y corrió a abrazarla-
Azahara: Gracias mi cielo, te quiero –Melissa rió apretujándola- Te toca cariño –sonrió-
La rubia se levantó y cogió el regalo con su nombre: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_275/set?id=67127439
Melissa: ¡Aaww! Que tiernoooo –abrazó al osito- Mmm la colonia huele súper bien –sonrió- ¿De quién es? –miró al grupo-
Liam: ¿Te gusta? –se levantó y se acercó a la chica-
Melissa: Siii –sonrió- Muchas gracias Liam –él sonrió de vuelta y se dieron dos besos-
Liam fue el siguiente, cogió sus regalos y los abrió con tranquilidad: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_279/set?id=67128269
Liam: Anda Aza la colonia que te gusta –se la enseñó a la morena que fue corriendo a olerla-
Azahara: Huele genial –dijo mientras perfumaba a su chico-
Todos rieron mientras Liam se tapaba la cara.
Harry: Por lo que veo he acertado, ¿no? –rió-
Liam: Me conoces de sobra Hazza –se chocaron las manos- Gracias –Harry sonrió y fue a por su regalo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_276/set?id=67127576 -
Harry: Ohhh –se lió la bufanda en el cuello- que calentita –puso cara de niño pequeño ilusionado y se escucharon las risas de los chicos-
Louis: El reloj es para que no te quedes dormido más… -Harry miró al castaño con una sonrisa- tiene mi voz grabada de alarma –bromeó y Harry rió-
Melissa: Oh dios… no… -se tapó la cara y rieron-
Harry: Gracias boo bear –se dieron un abrazo mientras Louis palmeaba el culo del rizado como si fuesen pareja-
Manmen: Cariño te toca –se dirigió a Louis para que dejara de abrazar a Harry-
Louis: ¡Ahh! Regalos –rió como un crio pequeño y se tiró al suelo a por sus cajas: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_284/set?id=67130172 –
Rió al ver el peluche, los pantalones se los puso encima de los que ya llevaba mientras gritaba: “¡Soy Súperman!” y también se puso las zapatillas.
Louis: Zayn ¿has sido tú verdad? –miró al moreno con una sonrisa-
Zayn: ¡Súperman! –gritó y rieron-
Louis: Gracias guapetón –bromeó mientras apretujaba sus mofletes-
Zayn se dirigió a su caja mientras reía, desató el lazo y la abrió: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_272/set?id=67126868
Zayn: Ey, me encanta –sonrió sincero y miró a las dos chicas que quedaban por regalar: Manmen y Azahara, esperando a que una de ellas hablara-
Manmen: Louis me ayudó a elegirlos –sonrió mirando al castaño-
Zayn: Gracias preciosa –le dio dos besos a la morena que le devolvió una sonrisa-
Manmen: Bueno… creo que solo quedo yo –rió-
Se acercó a su bolsa y sacó la caja:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_271/set?id=67126766#stream_box
Manmen: Ohhh ¡es muy cuqui! –rió- Gracias pequeña, me encanta –y abrazó a Aza que le devolvió el abrazo con una gran sonrisa-
Ya todos estaban con sus respectivos regalos y bastante contentos, pero aún faltaba algo.
Niall: Ey chicos… -los cuatro dejaron de hablar para mirarlo- venid –se miraron entre ellos con una sonrisa y salieron fuera-
Marta: ¿Dónde vais lepreuchand? –arqueó una ceja-
Niall: ¿Seréis capaces de estaros aquí sin mirar hasta que os digamos que salgáis? –preguntó con una sonrisa-
Manmen: Creo que ya nos has dicho lo necesario para que ahora queramos mirar… -rió-
Harry: Por favor, sed buenas, no tardaremos –guiñó un ojo-
Liam: Os queremos dar una sorpresa, así que por favor esperad, ¿sí? –las chicas se miraron entre ellas y asintieron-
Niall: Así me gusta –sonrió y cerró la puerta-
Raquel: ¿Qué estarán tramando?... –dijo con interés-
Azahara: No sé… pero me pica la curiosidad de mirar por la ventana… -movió la cabeza buscando algún hueco para ver algo desde donde estaba-
Melissa: Shh… -las cuatro la miraron- callaos a lo mejor así escuchamos algo… -las cinco permanecieron calladas-
Pero no se escuchaba nada, ni voces, ni ruidos… nada… era raro que cinco torbellinos como ellos estuviesen tan callados sin estar dormiditos como angelitos.
Marta: Esto es raro, pero que muy raro… -se cruzó de brazos intrigada-
De pronto escucharon unos pasos por el porche, la risa de Niall, un tintineo de lo que parecía ser algún instrumento… una guitarra tal vez… las cinco instintivamente se levantaron y se acercaron a la puerta pegando sus oídos en ella.
Zayn: Sabía que estarían pegadas a la puerta… -se escuchó al otro lado-
Raquel: Mierda… nos estaba vigilando por la ventana –dijo la morena señalando al chico que negaba con la cabeza-
Las cinco se despegaron de la puerta como balas y a los dos segundos esta se abrió.
Harry: Anda ya podéis salir cotillas… -rió mientras ellas sonreían con caras de angelitos-
Melissa: Nos tenéis intrigadas amor… -abrazó al rizado-
Harry: Lo sé… pero os encantará –sonrió y le dio la mano para llevarla a la parte trasera de la cabaña-
Cuando llegaron allí las chicas se quedaron boquiabiertas. Los chicos habían hecho unos pequeños asientos con varios troncos y en el centro había una pequeña pero cálida hoguera:

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 0%20One%20Direction

Marta: Pero… ¿y esto? –sonrió emocionada-
Niall: Bueno… los chicos y yo planeamos daros una sorpresa justamente hoy, y como Raquel me regaló esta guitarra pues nos ha venido de maravilla –sonrió-
Liam: Sentaos –señaló los troncos y las cinco se sentaron juntas, cada una frente a su chico-
Azahara: ¿Y la sorpresa es? –miró a Liam con una sonrisa, aunque estaba claro que ya sabía lo que harían-
Liam sonrió y miró a los chicos. Asintió con la cabeza y Niall comenzó a dar acordes con las cuerdas marcando el ritmo: https://www.youtube.com/watch?v=vsteB6ZgSc8
El primero en comenzar fue Liam, mientras cantaba miraba a Aza, esta lo miraba con una sonrisa tierna, sus ojos brillaban y las chicas sonreían viendo la dulzura de ambos. El siguiente en cantar fue Harry, Mel lo miró impresionada, no sabía su novio tenía esa voz tan preciosa, lo miró aún boquiabierta mientras Harry sonreía, le guiñó un ojo a la rubia que enseguida se sonrojó. A la hora del estribillo las cinco quedaron enamoradas más aún de ellos, sus voces eran espectaculares, todos se compaginaban a la perfección y sabían que tono debían usar cada uno, esto mezclado con la música que salía de las manos de Niall era como música celestial para sus oídos. Volvió a cantar Liam y Azahara suspiró como una enamorada, el castaño se levantó, se acercó a ella para que se pusiera en pie. Cuando lo hizo la abrazó con dulzura, apoyó su frente sobre la de ella y le cantó bajito, sin dejar de mirarla a los ojos, sin dejar de abrazarla, como si solo fueran ellos dos. A continuación cantó Zayn, la morena ya le había escuchado muchas veces antes, pero aún así se le seguía poniendo la piel de gallina al oírle, sonrió mirando a su chico que de igual manera la miraba sin apartar su mirada de ella… De nuevo llegó el estribillo, las chicas comenzaron a susurrar la letra mientras ellos entonaban de maravilla cada nota. La canción acabó y las cincos suspiraron a la vez.
Marta: Ha sido preciosa… -se levantó y fue a abrazar a Niall-
Azahara: Creo que esto es lo que más me ha gustado de todo lo que llevamos aquí –rió abrazando a Liam-
Manmen: Y que lo digas, no me esperaba esto… -Louis la miró tierno y la besó-
Melissa: No sabía esa faceta tuya Styles… -se mordió el labio y el rulitos rió-
Harry: Nunca sabrás de qué manera te podré sorprender amor… -la abrazó mientras la miraba-
Zayn: Bueno… ¿qué te ha parecido? –miró a Raquel mientras la agarraba por las manos-
Raquel: Digamos que… -miró hacia un lado como desinteresada-
Zayn: ¿No te ha gustado? –dijo con pena y la morena sonrió-
Raquel: Me ha encantado bobo –rió mientras lo abrazaba- sabes que amo cuando me cantas, ¿no?... –susurró sobre su oído y el chico asintió con una gran sonrisa-
Liam: ¿Qué os parece si cantamos otra? –propuso y enseguida las cinco chicas asintieron-
Cada una se sentó sobre las piernas de sus chicos y volvieron a cantar otra canción, esta vez un poco más movidita: https://www.youtube.com/watch?v=EDv7efxb4No y que de igual manera les encantó. Estaban tan encantadas que les hicieron cantar varias canciones más, una en especial que compusieron justo cinco días antes de ir a la sierra y que se la dedicaban a ellas, a sus hermosas chicas, se titulaba What Makes You Beautiful, con esta acabaron bailando entre risas. Todas estaban compuestas por ellos mismos y sonaban geniales.
Marta: Dios… ¡Son geniales! ¿Os habéis propuesto mandarlas a una radio…o mucho mejor, una discográfica? –les comentó la rizada-
Los chicos se miraron entre ellos y negaron con la cabeza.
Melissa: ¿Por qué? –dijo sorprendida- Estoy segura de que conseguiríais grabar un disco –sonrió-
Louis: No exageres rubia… -le quitó importancia-
Manmen: No es exagerada Loui, es realista –sonrió-
Liam: En verdad… -pausó unos segundos-
Azahara: ¿Qué pasa mi niño? –lo miró preocupada-
Liam: No lo hemos hecho porque tenemos miedo a que salga mal… -miró hacia otro lado-
Raquel: Pero si no lo intentáis no podéis saber si saldrá bien o mal… -se encogió de hombros- además… estoy segurísima de que saldría más que bien –miró a su chico que sonreía-
Zayn: Tal vez llevéis razón… -asintió-
Niall: Pero también tendríamos que empezar una nueva vida… sería muy raro… -negó con la cabeza mientras lo pensaba-
Marta: Pero todo es acostumbrarse lepreuchand… -lo abrazó por los hombros-
Harry: A lo que se refiere Niall es que quizá tendríamos que dejar los estudios… -miró a las chicas-
Liam: Mudarnos a otro lado… -bajó su mirada-
Louis: O quizá a otro estado o país… -hizo el mismo gesto que Liam-
Zayn: Separarnos de vosotras y dejarlo todo… -finalizó el moreno con la voz ahogada-
Raquel: No digáis eso… -tragó saliva para contener el llanto-
Azahara: ¿Pero dejaríais que la fama os cambiase? –los cinco clavaron su mirada en ella- Sé que vosotros no sois así… sabéis lo que hacéis, de dónde sois, quiénes sois que es lo más importante… -cogió aire aguantándose las lágrimas- no cambiaríais por ser alguien que no os corresponde… -negó con la cabeza-
Manmen: Estoy con ella… dicen que el dinero hace la felicidad, pero estoy segura de que vosotros no seríais felices sin vuestra familia… -apoyó a la morena-
Niall: Y sin vosotras mucho menos… -una tonta lagrimilla recorrió la inocente mejilla del rubio-
Marta: ¡Oh mi chico! –lo abrazó corriendo escondiendo su cara en su cuello ya que ella también había empezado a llorar-
Raquel: Pero…es vuestro sueño chicos… -dijo con lágrimas en sus ojos y Zayn la miró apenado- tenéis que cumplirlo –sonrió secándose las lágrimas-
Melissa: Nosotras os apoyaremos –abrazó a la morena y empezaron a llorar juntas-
Azahara: Sois unas tontas… dejad de llorar ya… -su cara también estaba bañada por las lágrimas-
Liam: Princesa ven aquí… -la abrazó con fuerza mientras besaba su frente-
Louis: Siempre estaremos con vosotras –abrazó a Manmen que no podía parar de llorar-
Harry: Estáis dramatizando demasiado… -tragó saliva- no pienso cambiar mi vida por cumplir mi sueño… -secó con rabia una de sus lágrimas-
Zayn: Tal vez lleves razón y se quede solo en eso… un simple sueño… venga dejad de llorar… no será para tanto –intentó calmar al grupo aunque las lágrimas también rozaban sus ojos-
Louis: Será mejor que vayamos a dormir… mañana tenemos que volver a casa, ya habrá tiempo de hablar sobre esto… -todos callados se fueron levantando y subieron aún con lágrimas hacia sus habitaciones-
Mañana sería otro nuevo, largo y tal vez…duro día.
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Lun 31 Dic 2012, 3:29 am

Raqueeeeeeeeeeeeeel, siguela por lo que mas quieras que me encanta
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ItsfloMalik Mar 01 Ene 2013, 1:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Te juro que con cada capítulo me matas... AMO TU NOVELA!
sube,sube,sube,sube,sube,sube...
ItsfloMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 03 Ene 2013, 9:44 am

Mala persona; No puedes dejarla así, te lo prohibo, síguela ya, ya, ya, :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 04 Ene 2013, 2:23 pm

Capítulo 31: Parte I

Narra Melissa:

Pasaron varios días desde que ya volvimos de la montaña. Lo pasamos genial y fue todo precioso a pesar del pequeño incidente de Marta. Pero recordar la última noche, sentadas alrededor de la hoguera y escuchando cantar a los chicos fue… más que increíble. Nunca llegué a pensar que Harry pudiese cantar tan bien, me quedé enamorada de su voz, pero tenía miedo de que como bien dijo él, por cumplir su sueño, se alejara de mí…
Como no la vuelta a las clases llegó, pero había un pequeño, gran problema…
Melissa: Mierda… ¡mierda, mierda, mierda!... –maldije desde el baño- ¡no puede ser!... –volví a comprobar el calendario aún sentada en el borde de la bañera-
Raquel: ¿Qué pasa amor? –la morena asomó la cabeza por la puerta-
La miré con miedo y ella frunció el entrecejo con preocupación.
Raquel: ¿Qué pasa? ¿Estás bien? –dijo acercándose rápidamente- ¿Qué haces con un calendario en la mano? –lo señaló con extrañeza-
Melissa: No puede ser… -volví a repetir sin creérmelo aún-
Raquel: ¿El qué? –dijo ya bastante desesperada- ¿Se puede saber qué te pasa? ¡Cuéntamelo ya! –movió los brazos-
Melissa: No me fijé en el día… -me atreví a decir mientras señalaba el calendario-
Raquel: ¿Qué día? –cogió el calendario entre sus manos y lo miró-
La morena leyó en voz alta las letras que había escritas con bolígrafo sobre el número.
Raquel: “MM”… ¿”MM”? –frunció el entrecejo y me miró-
Melissa: Menstruación Melissa… -le expliqué y me tapé la cara con mis manos-
Raquel: Si… según esto… tendría que haberte bajado el día que nos fuimos a la cabaña de Louis, ¿no? –volvió a mirar el calendario-
Asentí con miedo.
Raquel: Se te ha retrasado dos semanas… -se encogió de hombros restándole importancia-
Melissa: Dos semanas y tres días… -tragué saliva-
Raquel: ¿Y qué?... a mí también se me retrasa muchas veces amor… eso no pasa nada –dijo para tranquilizarme-
Melissa: No Raquel… a mí siempre me ha venido puntual… nunca en mi vida he tenido un retraso… -hojeé los meses en el calendario para que viera que todos los meses tenía marcado el mismo día-
La morena abrió los ojos como platos y volvió la vista a mis ojos.
Raquel: No….no no no… -rió nerviosa- pero… ¿cuándo? –me miró preocupada-
Melissa: No me acordaba Raquel… -noté como mi voz temblaba y empezó a sonar ahogada-
Raquel: Tranquila amor… -se agachó para poder ver mi cara y la acarició con su mano-
Melissa: El día de antes… en la fiesta de cumpleaños de Louis… -suspiré para intentar calmar el llanto- Todos estabais fuera en el patio, bebiendo y bailando… -la miré y ella me escuchaba con atención- Harry yo empezamos a tontear y bueno… -tragué saliva- entramos en el baño y… lo hicimos… -tapé mi cara de nuevo ya que empecé a llorar-
Raquel: ¿¡Lo hicisteis sin protección!? –dijo muy seria-
Asentí sin apartar las manos de mi cara…avergonzada…
Raquel: ¡Mel! –agarró mi cara para que la mirara- ¿Cómo dejaste que pasara eso? –me miró preocupada-
Melissa: No lo sé… -sollocé- Íbamos borrachos… nos dejamos llevar… no pensamos en lo que podía pasar… -me sequé las lágrimas-
Raquel: Está bien, tranquila… -acarició mi pelo- ¿Harry lo sabe? –negué-
Melissa: Creo que no… -sorbí los mocos-
Raquel: Vale… será mejor que no le digas nada hasta que no estemos seguras de que… de verdad puedas estar… -vi que no quería tantear el terreno así que asentí simplemente-
En ese momento escuchamos la puerta de la calle abrirse.
Azahara: ¡Chicas ya estoy aquí! –gritó la castaña-
Raquel: ¿Ella tampoco lo sabe no? –negué-
Melissa: Pero voy a decírselo… no quiero que se cabree por no contárselo desde un principio si aún caso pasa… -tragué el nudo que se me formó en la garganta y Raquel asintió compasiva-
Azahara: ¿Dónde estáis? –la escuchamos preguntar acercándose-
Raquel se asomó a la puerta y le pidió que entrara.
Azahara: ¿Qué pasa, por qué esas caras? –dijo con preocupación al ver la tensión en el ambiente-
Raquel: Mel tiene que contarte algo… -me miró y asentí-
Con temor comencé a hablar, intenté sacar el valor suficiente para afrontarme a la situación y poder sacar todo adelante, sin hundirme, si por un casual esto llegaba a convertirse en algo cierto… Conseguí contarle todo lo ocurrido sin pausas, aunque Raquel también me ayudó bastante, pero sí que no puede evitar parar de llorar…
Azahara: Bueno… no tienes por qué estar… -miró a Raquel- embarazada… -logró susurrar con algo de miedo-
Era increíble como esa palabra, por pequeña que fuera podía crear un mundo totalmente diferente al que estaba viviendo…
Melissa: Chicas… -ellas me miraron con pena- Tengo miedo… -mis ojos se nublaron y rompí en llanto-
Ellas enseguida me abrazaron e intentaron tranquilizarme, aunque sin mucho éxito.
Azahara: Tranquilízate cariño… esta tarde tengo que ir a la farmacia a comprar unas tiritas para las rozaduras del ballet, puedo comprar un predictor y así veremos si estás o no embarazada… -asentí con temor-
Raquel: Todo va a salir bien, ¿de acuerdo amor? –acarició mi mejilla y asentí mientras intentaba sonreír-
-----

Narra Azahara:

Como bien le prometí a Mel esa misma tarde bajé a la farmacia, quedé con Liam para dar una vuelta y de paso me acompañaría, así que me vestí con algo mono: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_238/set?id=66432470#stream_box Me terminé de arreglar algo pronto así que me senté en el sofá a esperarle. Mientras veía la tele alguien se sentó a mi lado.
Melissa: ¿Vas con Liam? –preguntó con una pequeña sonrisa-
Asentí sonriendo ampliamente.
Melissa: Por favor… no le cuentes nada… por lo menos no aún… -dijo con tristeza-
Azahara: Tranquila amor, no diré nada –sonreí tranquilizándola-
Melissa: Gracias tierna –me abrazó-
Justo llamaron al timbre.
Melissa: Ese es Liam –me miró- Ve con cuidado y pasadlo bien, ¿eh? –asentí y besé su mejilla-
Abrí la puerta para encontrarme con mi guapísimo novio: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_296/set?id=67339358
Azahara: Hola guapo –sonreí mirándolo y rió-
Liam: Hola princesa –agachó su cabeza para alcanzar mis labios- ¿Vamos? –asentí y nos dimos la mano-
Fuimos dando un paseo hasta llegar a la primera farmacia que encontramos de camino.
Azahara: Em… amor… -me giré hacia él antes de entrar-
Liam: ¿Si? –sonrió mirándome a los ojos-
Azahara: ¿Puedes… -pensé una respuesta rápida pero nunca se me dio bien eso- esto… -no podía decirle que entrara, vería el predictor y le prometí a Mel que no le contaría nada a Liam- puedes… -seguí mirando a todos lados hasta que vi una maquinita de preservativos a la entrada- Puedes comprar una cajita de mientras?... –dije con voz juguetona para ser convincente-
Liam: Pensaba que aún quedaban… -sonrió pícaro mientras se acercaba-
Azahara: Pero… para tener por si acaso… no quiero que pueda pasar un accidente…ya sabes… -reí nerviosa-
Liam: Está bien –besó mis labios cortamente y se acercó a la maquinita-
Muy bien cerebrito… ¿no había otra idea más oportuna para la situación?... –pensé para mí misa- Suspiré y entré rápido antes de que Liam acabase. Me atendieron enseguida y primero pedí el predictor de Mel, miré varias veces hacia la puerta para asegurarme de que Liam seguía ocupado y lo vi eligiendo, negué con la cabeza mientras reía y la mujer que me estaba atendiendo me miró raro, pensaría que soy una adicta al sexo… sonreí tímida y pagué lo debido. Conseguí guardar las cosas en el bolso antes de que entrara Liam con una cajita de 12 en su mano.
Azahara: Pero guárdalo burro –cogí la caja corriendo con las mejillas coloradas y la guardé en el bolso también junto a las otras cosas-
Liam: ¿Qué pasa? –preguntó dudoso-
Azahara: Nada… -negué con la cabeza- anda vamos… -salimos de allí y continuamos dando nuestro paseo-
Fuimos tranquilos, compramos unas palomitas de colores y nos las fuimos comiendo por el camino mientras reíamos. Me encantaba estar con él, pero llegó la hora de despedirnos…
Azahara: Es tarde… debería volver a casa ya… -dije si soltarme de sus brazos-
Liam: Vale… -dejó de abrazarme pero lo rodeé con más fuerza y rió-
Alcé mi cabeza para mirarlo con tristeza y sonrió.
Liam: No iba a dejar que te fueras así por las buenas… -volvió a abrazarme con fuerza mientras espachurraba mi moflete con un beso-
Reí porque no me dejaba y acabé estampada en la pared por su cuerpo.
Liam: Quédate a cenar –susurró mirándome a los ojos-
Azahara: No puedo amor… luego de cenar querrás acompañarme y mañana hay clase, ¿recuerdas? –lo abracé por el cuello y suspiró con cara de pena-
Liam: ¿Porqué no te quedas a dormir aquí? –sonrió- Ahora que recuerdo… -me miró pícaro- mis padres no están –ronroneó sobre mi cuello y reí-
Azahara: Liam… no… -empezó a besuquear mi cuello y suspiré- Está bieeeeen… me quedo… -sonrió triunfante- pero solo a cenar… -lo señalé amenazante y asintió-
Entramos en su casa, aún faltaba un rato para la cena y además no teníamos mucha hambre ya que nos comimos el bolsón entero de palomitas, así que fuimos a su habitación. Me senté en su cama y él encendió la tele, después se sentó junto a mi lado y me abrazó. Comenzó a cambiar a los distintos canales, pero no había nada interesante en el televisor… y para colmo se fue la señal y la tele comenzó a hacer cosas raras.
Liam: Genial… -se levantó y comenzó a darle manotazos al televisor- maldito trasto viejo… -dijo rabia y reí-
Era gracioso verlo así ya que no sabía cómo cabrearse. Apagó el televisor y me miró.
Liam: Bueno… creo que tendremos que entretenernos de otra manera… -se acercó con una sonrisa peligrosa-
Azahara: Ah, ah… me da miedo esa sonrisa… -reí-
Liam: ¿Por?... –dijo pícaro tumbándome en el colchón-
Azahara: Por lo inocente que pareces y lo juguetón que eres luego… -rodeé su cuello de manera sensual y rió sobre mis labios-
Liam: Solo lo soy contigo… -guiñó un ojo y me besó-
Obviamente el beso no se quedó ahí… si no que fue subiendo de tono más y más… hasta que ambos quedamos medio desnudos… él besaba mi cuello mientras acariciaba mi cuerpo con sus manos. Mantuve los ojos cerrados mientras acariciaba su espalda y dejaba que sus labios trabajaran mi cuello.
Azahara: Liam… -susurré y se separó para mirarme a los ojos- deberías ir a por…ya sabes… -jugueteé con timidez con mis dedos y sonrió-
Liam: La cajita… –besó mis labios antes de levantarse-
----

Narra Liam:

Estaba concentrado besándola y acariciando su pequeño cuerpecito cuando su voz me hizo volver a la realidad. Me separé apenas unos centímetros, lo suficiente para poder ver su cara, la cual estaba sonrojada, sonreía al ver que aún se ponía colorada con este tema y enseguida entendí lo que me iba a pedir. Me levanté de la cama no sin antes dejar un sonoro beso sobre sus labios.
Liam: Enseguida vuelvo –le guiñé un ojo antes de salir por la puerta-
Fui en calzoncillos por todo el pasillo mientras hacía memoria de donde había dejado su bolso, recordé entonces que lo colgó en el perchero de la entrada así que fui directo hacia allí. No me gustaba rebuscar entre las cosas de la gente, pero quería usar justamente esos preservativos, así que abrí con cuidado la cremallera del bolso y rebusqué entre todas las cosas que tenía allí metidas. Metí la mano y moví varias cosas hasta que noté una cajita.
Liam: Aquí está –sonreí y la saqué pero para mi sorpresa no era lo que yo buscaba-
Me quedé paralizado cuando vi aquello… ¿qué hacía Azahara con uno de esos?... tragué saliva para intentar tranquilizarme. Hice memoria de las últimas veces en las que hicimos el amor, pero no recordaba no haber usado un preservativo, siempre tomamos precauciones para que no pasara nada de eso…
Azahara: Liam ¿qué te queda? –escuché su voz desde la habitación-
Me puse nervioso así que lo guardé todo de nuevo en su sitio.
Liam: Ya…ya voy… princesa –contesté para tranquilizarla-
Continué mirando el bolso asustado y lo coloqué en su sitio. Incluso se me quitaron las ganas de hacer nada… pero era raro… si Aza tenía uno de esos en el bolso porque pensaba que estaba embarazada… ¿porqué iba a dejar que lo hiciésemos ahora?... ¿porqué no me lo había dicho?... Decidí no darle más vueltas al tema y volví a la habitación, pero sin nada en las manos.
Azahara: Ya creía que no volvías –rió mientras me observaba-
Liam: Cariño… -me acerqué serio-
Azahara: ¿Qué pasa amor? –dijo con preocupación sentándose a mi lado-
Ni si quiera sabía cómo decírselo… la miré a los ojos, se la veía tan pequeña aún… no podía hacerme a la idea de que en su pequeña y delgada barriguita pudiese estar creciendo algo nuestro… tragué saliva y volví a mirarla con preocupación.
Azahara: ¿Estás bien? –acarició mi mejilla y enseguida llevó su mano a mi frente- no tienes fiebre… ¿te encuentras bien? –esta vez su cara denotaba tristeza-
Liam: Si… estoy…estoy bien –sonreí un poco- Es solo que… -de pronto escuché un motor de coche fuera- mis padres… si eso… que, vienen ya –la miré entristecido y ella se sobresaltó-
Azahara: Corre vístete –se levantó de la cama de un salto y comenzó a vestirse-
Suspiré observándola y me vestí yo también. La acompañé a su casa después de que vinieron mis padres que los saludó con una hermosa sonrisa.
Ya en el portal de su casa:
Liam: Hasta mañana preciosa –besé su frente-
Azahara: Liam… -me agarró de la chaqueta una vez me giré-
Tragué saliva antes de girarme de nuevo.
Liam: ¿Si? –intenté dibujar una pequeña sonrisa en mi cara-
Azahara: ¿Qué te pasa? –dijo con tristeza- Estás raro… -me rodeó con sus brazos-
Liam: No es nada… -acaricié su mejilla- solo estoy…un poco cansado… nada más –sonreí para quitarle importancia al tema-
Azahara: ¿Seguro que solo es eso? –agarró mi cara entre sus manecitas heladas-
Liam: Si… -sonreí esta vez con sinceridad- Anda, entra en casa o te quedarás helada –besé sus labios- Te quiero… princesa –agarré su cara entre mis manos mirándola fijamente a los ojos-
Azahara: Yo más mi niño –sonrió y entró en casa-
----

Narra Azahara:

Liam me acompañó hasta casa pero le notaba raro… pero no decidí darle importancia… seguramente estaba cabreado porque sus padres vinieron en el momento oportuno…
Raquel: Cariño –la morena me sacó de mis pensamientos-
Azahara: Holaaaa –sonreí-
Melissa: ¿Has conseguido comprar eso?... –preguntó con miedo-
Azahara: Sí –sonreí- Aquí tienes –Rebusqué entre mi bolso, no recordaba haberlo guardado tan al fondo, pero al final conseguí encontrarlo-
Melissa: Gra-gracias… -dijo con timidez agarrándolo entre sus manos-
Raquel: Tranquila amor… estaremos contigo, siempre –sonrió la morena-
Melissa: Gracias –logró sonreír al fin-
Azahara: Mejor déjalo para mañana… hoy ya es tarde… -la rubia asintió-
Así que las tres nos fuimos a la cama un poco más temprano de lo normal… pero creo que lo necesitábamos.

Al día siguiente:

Narra Liam:

El despertador comenzó a sonar y lo apagué sin dejar de mirarlo. No había conseguido pegar ojo en toda la noche pensando en la idea de que Aza pudiese estar…embarazada… Sinceramente no conseguía imaginarme formando una familia aún, somos muy jóvenes para ser padres, pero no imposible… Lo que si estaba claro es que no la dejaría sola por nada del mundo, si verdaderamente lo estaba y ese bebé era mío lo cuidaría, no sería como esos padres que dejan tiradas a sus novias embarazadas. Me asustaba la idea, pero… no iba a mentir… también me agradaba imaginarme con una criatura de mi princesa en mis brazos. Suspiré y hundí mi cara en la almohada, ahora sí que estaba cansado…
Tocaron a mi puerta y abrí los ojos.
Mamá: ¿Liam? ¿Estás despierto? –me froté los ojos-
Liam: S-sí –bostecé mientras contestaba-
Mamá: ¿Has visto qué hora es? –se asomó tras abrir un poco la puerta-
Volví mi vista aún adormilada al reloj y ya eran y cuarto, ahora sí que abrí los ojos de verdad.
Liam: Al final me he dormido sin darme cuenta… -me levanté apresurado mientras tiraba de las sábanas para colocarlas-
Mamá: Anda deja, ve a ducharte, ya hago yo esto –dijo mientras estiraba las sábanas para dejarlas sin una arruga-
Liam: Gracias –besé su mejilla y fui a ducharme-
Dejé que el agua fría me terminase de despertar, tenía demasiada prisa como para esperar a que se calentara el agua. Salí apresurado hacia mi cuarto ya perfectamente ordenado, como si no hubiese rastro de mi mala noche allí. Esto sí que era trabajo de una madre. Sonreí y abrí el armario para buscar lo que ponerme: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_300/set?id=67340954#stream_box y salí corriendo por la puerta, hacer un poco de ejercicio de buena mañana no me vendría mal. Ni si quiera me paré a desayunar algo y por los pelos llego tarde a clase. Gracias a dios la hora se pasó rápida… eso o que me quedé medio dormido mientras la señorita Stiff explicaba, ni si quiera recuerdo lo que dimos…

En el descanso:

Harry: Ey, ¿qué te pasa? –dijo palmeando mi espalda- Tienes una cara de sueño tío… parece que anoche alguien no durmió lo suficiente… -dijo con segundas mientras me daba con su codo-
Lo miré fulminante y rió.
Harry: Está bien, tranquilo no me mates… -se burló- ¿Qué te pasa? –se sentó frente a mí- Nunca estás así de decaído…
Liam: Los estudios ya sabes… -me excusé-
Harry: ¿Estudios?... –soltó una risita- Liam… acabamos de volver de vacaciones, no hay nada que estudiar… -negó con la cabeza- Va, cuéntame, ¿qué te preocupa? –se encogió de hombros-
Liam: ¿No se te escapa ni una eh Harold? –el rizado amplió su sonrisa- Está bien… te lo contaré, pero vamos a un lugar donde no haya mucha gente… es un tema un tanto delicado… -Harry asintió asombrado-
Harry: ¿Y bien? –dijo una vez ya nos encontrábamos alejados de la gente-
Liam: Pues… verás… -jugueteé nervioso con una piedra que había en el suelo- ayer Aza y yo… bueno… ya sabes… -lo miré y él asintió sonriendo-
Harry: Tranquilo es algo normal… sois novios –rió y asentí-
Liam: Pues… cuando fui a por el preservativo encontré algo que no esperaba… -Harry me miró atónito-
Harry: ¿El qué? –preguntó ansioso-
Liam: Un… predictor… -Harry se quedó boquiabierto-
------

Narra Melissa:

Me desperté algo cansada ya que no logré conciliar el sueño en toda la noche… tan solo di unas cuantas cabezadas, pero no lo justo como para llegar a descansar. Me desesperaba estar escuchando las agujas del reloj cada vez que hacían “tic-tac-tic-tac” así que decidí levantarme y darme una ducha para intentar despertarme del todo o por lo menos despejarme un poco. Salí de la ducha y me vestí con algo sencillo pero cómodo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_244/set?id=66439012 No tenía ganas de arreglarme, tan solo de encerrarme en mi cuarto y no salir de allí en todo el día. De pronto llamaron a la puerta de mi habitación y fui a abrir.
Melissa: Oh, buenos días pequeña –sonreí al ver a Azahara aún en pijama- ¿Qué haces despierta ya? –miré el reloj- aún puedes dormir un ratito más…
Azahara: Lo sé… pero te escuché ducharte y venía a preguntarte que como estabas –dijo con preocupación lo que me hizo sonreír-
Melissa: Omm cariño –la abracé- estoy bien, gracias –ella sonrió-
Azahara: Vas a… ¿probar eso? –dibujó son sus dedos la forma del predictor-
Melissa: Si, creo que si… no merece la pena alargarlo por más tiempo… -la castaña asintió-
Me acerqué a la mesita de noche donde guardé la cajita con el aparatito y lo sostuve entre mis manos por unos segundos mientras imaginaba todo lo que podía conllevar que saliese de color verde… Como no pude dormirme estuve leyendo las instrucciones y a decir verdad, me puse aún más nerviosa… Entré en el baño y realicé cada paso de lo indicado en las instrucciones, una vez terminé lo dejé sobre el lavabo y salí a avisar a Aza. Al abrir la puerta vi que estaba sentada en el suelo.
Melissa: ¿Qué haces ahí sentada? –reí- Anda que se te va a quedar el culo helado… -se levantó y sonrió-
Azahara: ¿Ya está todo? –miró al cacharrito que seguía encima del lavabo y asentí-
Melissa: Hay que esperar tres minutos… -la miré aterrada y me abrazó para tranquilizarme-
Los tres minutos se me hicieron eternos, pero al final pasaron. Me acerqué al predictor y lo cogí entre mis manos sin mirarlo, mi mirada estaba clavada en la de Aza, que me transmitía toda la tranquilidad necesaria. Cerré los ojos y suspiré, el resultado era…

----------------------------------------------------

Amoreeeeeeeeeees! =) ¿Qué tal lleváis los últimos días antes de volver a las odiosas clases? Espero que genial!:D
Bueno... estas Navidades he intentado subir todos los capítulos posibles y creo que estoy conforme :) este se ha quedado un poquito más cortito y sosillo...pero es que quería dejarlo así para dar emoción y eso...ya sabéis...soy así de malvada :twisted: jajajaja Solo espero que os haya gustado y que me deis opiniones de lo que creéis que vaya a pasar o pueda pasar =)

¿Estará Mel embaradaza de verdad? ¿Habrá entonces un adorable bebé? ¿Será niño o niña? ¿Cómo reaccionará Harry cuando Liam le cuento lo que vio? ¿Se acabará dando de cuenta de que están hablando del padre equivocado? ¿Y Liam... qué sentirá él cuando todo esto se solucione? uhhh! todo esto se sabrá en el próximo capítulo de "No te enamores de mí" (Yeeeah! me quedó como cuál anuncio de telenovela *-* )jajajajaja

Bueno... yo creo que ya he dicho todo... ah si! Feliz año nuevo!:D (con retraso...xDD) y que disfrutéis muchísimo de estos últimos diitas :)

PD: Y el lunes... chanchanchan!!!! KISS YOU!!!!! :D:D Oh yes! <3 moriré *-*

Os amo cositas!! :(L): :3


Att: Mrs Malik


Última edición por Mrs Malik el Sáb 05 Ene 2013, 10:47 am, editado 1 vez
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:01 pm

afuajdiajskfmasjklcvnasmcjklasjicka Noo la dejes ahiiiiiiiii ! FOOFOFOOFOFOFOFOFOF ME ENOJE CHE ! Hay que emocion! Mel esta embarazada? ansj $ ya quiero saber, adelanta pronto
Saludos y besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Sáb 05 Ene 2013, 3:15 pm

Capítulo 31: Parte II

Narra Melissa:

Cogí el predictor entre mis manos pero sin mirarlo… El resultado era…
Raquel: ¡Ahhhh! –gritó la morena al abrir la puerta-
Azahara: ¡Ahhh! –gritó ella también al asustarse-
Yo me sobresalté al escucharlas a las dos y… el predictor se calló de mis manos… con tan mala suerte que cayó dentro del váter que casualmente seguía con la tapa subida…
Melissa: ¡Ahhhh! –grité yo ahora mirando cómo se hundía-
Azahara: ¡Ahhhhh! –volvió a gritar señalando al váter-
Raquel: ¡Ahhhh! –gritó de nuevo llevándose las manos a la cabeza-
Melissa: Ahh…ahh… -susurré yo mirándolas-
Azahara miró a Raquel queriéndola matar con la mirada.
Raquel: No… no me digas que eso era… lo que yo creo que era… -señaló con nerviosismo el váter y asentí-
Azahara: ¿¡Pero porqué has chillado!? –la zarandeó por los hombros con rabia-
Raquel: ¡Pensaba que todavía estabais acostadas! –le respondió en el mismo tono- me asusté al entrar, creía que no había nadie… -me miró con pena-
Melissa: Mierda… -maldije con pena mirando el predictor hundido-
Azahara: Joder… ¿ahora qué?... –se llevó las manos a la cara-
Raquel: ¿Te dio tiempo a mirar el resultado? –preguntó con temor y negué con la cabeza- Mierda… lo siento… de verdad… -se acercó a mi lado-
Melissa: No pasa nada… -sonreí de lado-
Azahara: No, si que pasa Mel… ahora ¿cómo sabremos si lo estás o no?... –me miró con temor-
Melissa: Tranquila Aza… -me levanté con una pequeña sonrisa para que se calmara- De todas maneras no me fiaba del todo de ese cacharro… pone que en un 99% de los casos es fiable… no es un 100%... lo que quiere decir que cabe una posibilidad de que no sea fiable –dije con nerviosismo- pero ¿y si da la casualidad de que ese 1% soy yo?... ya sabéis que no suelo tener muy buena suerte… hasta para esto soy capaz de ser gafe… -suspiré cansada-
Raquel: Amor no digas eso… -acarició mi pelo- tengo una idea… si te parece bien claro… -la miré con preocupación y asentí-
Melissa: Qué remedio… -me encogí de hombros-
La morena miró a Azahara, la cual estaba deseando de saber que se le había ocurrido a Raquel.
Raquel: Tendrás que ir al ginecólogo… -me miró para ver qué cara ponía-
La verdad ya no podía sorprenderme de nada… era la última posibilidad que quedaba…
Melissa: Está…está bien… -tragué saliva-
Raquel: Te acompañaré y así no irás sola, ¿de acuerdo? –asentí con una pequeña sonrisa y la abracé-
Azahara: Con lo que sea me llamáis, ¿de acuerdo? –asentimos-
Melissa: Pero… -me miraron- ¿podemos ir esta tarde?
Azahara: Esta tarde no hay ginecólogo amor… -la miré aterrada-
Melissa: Hoy no puedo perderme las clases… dirán la materia que entrara en el próximo examen de Filosofía y ayer no es que atendiera muy bien a las clases… -cada vez estaba más nerviosa-
Raquel: ¿Segura que quieres esperar a mañana? –la miré y asentí con la cabeza-
Azahara: No creo que te haga bien esperar tanto…te va a dar algo como sigas así… estás que te subes por las paredes de los nervios –agaché mi cabeza-
Raquel: Bueno está bien… iremos mañana, pero estate tranquila ¿de acuerdo?... –sonrió-
Melissa: Lo intentaré… aunque no sé cómo mirar a Harry… -tragué saliva-
Azahara: Será mejor que no le cuentes nada hasta que no sepamos con certeza los resultados –asentí-
Las tres salimos en silencio del baño y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Me desplomé sobre la cama y pensé en qué hubiese podido pasar si hubiese salido verde… ¿qué le hubiese dicho a Harry? ¿y cómo se lo tomaría?... noté como en mi estómago se formó un nudo, la angustia me invadió de pronto todo el cuerpo y sentía unas ganas tremendas de vomitar. Intenté aguantarme, suspiré varias veces pero la angustia seguía creciendo. Sin más remedio tuve que salir corriendo de nuevo al baño y vomité…
Raquel: ¿Amor qué ocurre? –vino corriendo y me agarró el pelo mientras devolvía-
Azahara: Dios… -la miré de reojo como pude- devolver es síntoma de…embarazo… -dijo pálida-
Terminé de devolver hasta que mi cuerpo aguantó y dijo basta. Me senté en el suelo sin apenas fuerzas, mi cuerpo temblaba, notaba como estaba débil, mis ojos lloraban, mi piel estaba pálida, me escocía la garganta y me amargaba la boca.
Raquel: Amor, creo que será mejo que hoy no vayas a clase… -puso su mano en mi frente para ver si tenía fiebre-
Melissa: No… no puedo… tengo que ir… no puedo perderme las clases… -logré decir una vez mi cuerpo dejó de temblar y mi piel recuperó su color natural-
Raquel: Pero no estás en condiciones Mel… mírate –dijo seria-
Melissa: Estaré bien, solo ha sido un pequeño mareo… nada más… de verdad puedo ir –quité importancia al tema-
Azahara: Mira que eres cabezona, ¿eh? –acarició mi mejilla y reí apenas sin fuerza-
Raquel: Esta bien… pero si te vuelvo a ver pálida ya sí que no sales de casa… -asentí-
Me enjuagué la boca para quitarme ese horrible sabor y volví a mi habitación con la ayuda de las chicas. Con cuidado abrí el armario y saqué lo primero que pillé: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_230/set?id=63540761 Una vez terminé de vestirme ya me encontraba un poco mejor, hasta las chicas me lo notaron así que conseguí que me dejaran salir. Me puse un poco de corrector de ojeras para que no se notara que pasé una mala noche… ya bastante tenía con el dolor de cuerpo. Las tres juntas fuimos dando un paseo, que me vino de maravilla. Por una vez conseguimos llegar a tiempo y sin correr, la primera clase fue un rollazo, no podía parar de darle vueltas al tema aunque estaba intentando concentrarme en lo que decía el profesor, pero fue imposible… Comencé a imaginar en lo que podría cambiar mi vida. Quizá Harry no se lo tomara bien… eso sería peor aún que estar embarazada de un hijo suyo… ¿un hijo suyo?... sonreí inconscientemente. ¿Cómo sería un hijo suyo? Seguro que tendría un gracioso pelo rubio y rizado, y seguramente ojos claros, ojala salieran como los suyos, eran preciosos, quizá lo que más me gustaba de él, esos preciosos ojos esmeralda que eran capaces de transportarme a otro mundo con tan solo mirarlos… hermosos. ¿Niño o niña?... nunca llegué a planteármelo, siempre tuve primos más pequeñines así que pude disfrutarlos y nunca pensé en qué me gustaría más tener a mí… aunque quizá una niña, si –volví a sonreír- una niña preciosa, como su padre, seguramente sería la locura entre los chicos, se pegarían tortas por tener una cita con ella –reí en mi interior- aunque estoy segura de que Harry estaría ahí para cuidarla de que ningún niñato se le acercara, para nuestra niña tendría que ser el mejor chico del mundo, como él, su perfecto padre –suspiré y me quedé imaginando mil cosas más- Y… ¿tendríamos que casarnos? –eso sí que no podía imaginarlo… Harry en el altar esperándome, guapísimo vestido de novio, y yo vestida toda de blanco con un precioso vestido hecho a medida… y con una gran barriga fruto de nuestro amor –volví a sonreír pero esta vez noté como mis ojos se nublaban. Sequé una lagrimilla que bajaba veloz por mi nariz y suspiré-
Las siguientes dos horas las pasamos en la misma aula, ni si quiera me atreví a salir al pasillo por si me encontraba a alguien… y ese alguien era Harry… no es que no quisiera verlo, todo lo contrario, estaba deseando de abrazarle y besarlo… pero tenía miedo a que me notara rara, ni si quiera sabía cómo reaccionar cuando viniera a mi lado… Pero no quedó más remedio que salir al mundo exterior… permanecí todo el rato al lado de Raquel y Azahara que me tranquilizaron y aconsejaron por si veía a Harry. Conseguimos llegar al punto de encuentro (como ya llamábamos así a aquel gran robre que nos dio cobijo desde el primer día que pisamos esta Universidad) sin encontrarnos a nadie, pero no tardarían mucho en llegar…
Azahara: Ahí viene… -me miró de reojo y suspiré-
Raquel: No te pongas nerviosa cari… -besó mi mejilla y se levantó para ir al lado de Zayn-
Volví mi vista a Harry que venía con Liam, Azahara enseguida se levantó para ir a abrazar a Liam y yo permanecí sentada, inmóvil, atenta a cada movimiento que realizaba Harry.
Harry: Hola hermosa –se agachó para besar mis labios-
No recordaba que fuesen tan cálidos y suaves, suspiré sobre estos y me separé.
Harry: ¿Te pasa algo? –frunció el entrecejo al ver que no sonreí al verle, ni le devolví el saludo-
Melissa: No… -sonreí de lado- tan solo me encuentro un poco mareona hoy… pero no es nada de lo que preocuparse –sonreí para que no le diera importancia- tranquilo… -acaricié su mano y le vi sonreír apenas sin ganas-
Permanecimos un buen rato en silencio, sin decir nada, sin mirarnos si quiera, solo mantuvimos nuestras manos entrelazadas. Nuestras miradas estaban perdidas en el horizonte, o más bien en nuestros pensamientos… yo no paraba de darle vueltas al tema, sentía como mi corazón iba cada vez más rápido de imaginarme diciéndoselo a Harry… no quería ocultárselo pero tenía tanto miedo que ni las palabras me salía…
Harry: ¿Puedo hablar contigo?... –preguntó sin mirarme-
Mis ojos se agrandaron por el tono de su voz, mi corazón iba a estallar de tan rápido que iba, incluso puedo asegurar que lo escuchaba bombear… noté como mi mano empezó a sudar, sudor frío… mi cuerpo temblaba…
Melissa: Cla-claro… -al igual que mi voz-
Harry se levantó y sacudió el césped de su pantalón, después me ayudó a levantarme a mí… Agarró de nuevo mi mano que seguía temblando, intenté tranquilizarme para que no notara mi nerviosismo pero creo que fue aún peor cuando su mirada se clavó en la mía.
Harry: Cariño creo que deberías irte a casa… -rodeó mi cintura y soltó mi mano para tomar la temperatura de mi frente- Estás temblando… -frotó mis brazos- ¿tienes frío? –negué, aunque no lo parecía ya que mi labio también empezó a temblar-
Me abrazó fuerte y besó mi frente.
Harry: ¿Estás nerviosa por algo? –negué enseguida con la cabeza sin poder hablar-
Me separó con cuidado y agarró mi cara.
Harry: ¿Estás segura? –lo miré fijamente a los ojos sin hacer ningún gesto ni decir nada-
Melissa: ¿De… de qué…querías ha-hablar…? –mi voz temblaba como nunca antes-
Harry: Tranquila… -sonrió y frotó mis brazos- deja de temblar, me estás preocupando –cogió mi mentón y sus ojos se entristecieron-
Melissa: Estoy-estoy bien… -aparté mi mirada- Dímelo ya…por favor… -le pedí con temor-
Harry: Liam me lo ha contado… -soltó de pronto y mis ojos se agrandaron-
Melissa: ¿Te a contado?... –tragué saliva- ¿Qué…qué te ha contado? –me atreví a preguntar-
Harry: Oh vamos Mel… no te hagas la tonta… -se puso serio- no tienes por qué ocultarlo… ya lo sé todo… -lo miré incrédula-
¿No se suponía que Liam no sabía nada del predictor?... y Azahara tampoco le contó nada… o eso me dijo…
Melissa: No… no sé de qué me hablas… -aparté mi mirada y él lo notó-
Cogió de nuevo mi mentón para que lo mirara.
Harry: Ehh… -susurró mientras que con su pulgar acariciaba mi mejilla- Mel… -me rodeó por la cintura- Sé que es un tema muy delicado… que has preferido guardar en secreto con las chicas… pero Liam lo vio… -agrandé mis ojos- lo vio en el bolso de Aza… un predictor… -tragó saliva una vez logró que esa última palabra saliera de sus labios-
------

Narra Azahara:

Mientras intentaba tranquilizar a Mel vi venir a lo lejos a Liam con Harry. Sonreí al ver a mi chico y me levanté. Miré a Mel que permanecía sentada, mirando aterrada hacia Harry, suspiré con pena y volví a mirar a los dos chicos. Pero había algo raro en ellos, sus sonrisas no reinaban en sus rostros, era lo más hermoso que tenían y hoy no lo mostraban… era raro, pero que muy raro. Sonreí cuando Liam guió su mirada a mis ojos y fui a abrazarle.
Azahara: Hola mi niño –lo rodeé por el cuello y besé sus labios antes de que me dijera nada-
Liam: Hola linda… -sonrió de lado abrazándome por la cintura-
Sin duda, estaba muy raro… Vi como Harry se sentó junto a Mel después de haberla besado, parecía que no iba mal la cosa… Liam agarró mi mano y tiró de ella para indicarme que me sentara a su lado. Apoyé mi cabeza en su hombro y agarré su cuerpo con fuerza. Él rodeó el mío con su brazo mientras acariciaba mi pelo. Silencio… era lo único que se escuchaba de nosotros, eso y el canturreo de algún que otro pajarillo y de fondo el murmullo de todos los estudiantes. Alcé mi cabeza para mirarlo y tenía su mirada perdida entre las hojas del gran roble.
Azahara: Liam… -él bajó su mirada a mis ojos- ¿te pasa algo conmigo? –pregunté entristecida-
Liam: No… -sonrió un poco y volvió su vista a las hojas-
Azahara: Desde ayer estás muy raro… por favor… dime qué te pasa –dejé de abrazar su cuello para ponerme recta y mirarlo fijamente a la cara-
Él cerró sus ojos con fuerza y se llevó las manos a la cara. Suspiró y apartó sus manos para mirarme, sus ojos tenía un color oscuro, frío… muy distinto a su mirada cálida y vivaz que acostumbraba a tener.
Liam: Quizá seas tú la que tengas que contarme algo… -dijo con seriedad pero noté una pizca de temor en su voz, como si se fuese a poner a llorar allí mismo-
Azahara: ¿Qué? –fruncí el entrecejo- ¿Contarte qué Liam? –me encogí de hombros pero mi voz sonaba ahogada-
Liam agarró mi mano con fuerza.
Liam: Cariño… no pensaba que esto podía pasar… -me miró entristecido- ni si quiera sé como ha pasado… -lo miré con preocupación-
Azahara: ¿De qué estás hablando Liam? –me estaba empezando a asustar-
Liam: Deja de ocultarlo princesa… -agarró ahora mis dos manos apretándolas contra su pecho- ¿Porqué no me lo dijiste? –nuestras miradas se clavaron- por eso me dijiste que comprara más, ¿verdad? –fruncí el entrecejo- la…cajita… -abrí mis ojos todo lo que pude-
Azahara: Liam…yo… -tragué saliva-
¿Ahora qué iba a decirle?
Liam: Me aseguré de que todas las veces que lo hicimos usábamos protección… -dijo con rabia, como sintiéndose culpable-
Azahara: Pero, Liam cariño… ¿a qué viene esto?... –acaricié su mejilla para que se tranquilizara-
Liam: Ayer… cuando fui a coger los preservativos recordé que los guardaste en tu bolso… -me miró y asentí sabiendo lo que venía a continuación- quizá no debí mirar y lo siento, no me gusta rebuscar entre las cosas de los demás pero… -noté como se estaba poniendo muy nervioso por momentos-
Azahara: Está bien, tranquilo… -acaricié su cara y agarré con fuerza su mano- shhh… -respiraba con dificultad y estaba a punto de ponerse a llorar- Mi niño… -mi mirada se entristeció-
Liam: ¿Por…por qué tenías… un…un… -cogió aire antes de seguir- pre-predictor…? –soltó todo el aire y tragó saliva-
Azahara: Liam… -ahora era yo la que estaba para que me diera algo…-
Liam: ¿Estás… embarazada? –preguntó con temor- ¿Vamos a ser padres?... –llevó su mano a mi barriga y la acarició con su pulgar-
Sin saber por qué mi mirada se nubló, sin darme cuenta me puse a llorar y Liam me abrazó fuerte.
Liam: Amor, tranquila, no llores, estoy aquí… ehhh -agarró mi cara entre sus manos secando las lágrimas con sus pulgares- estoy contigo, ¿me oyes? No pienso dejarte sola –lo miré a los ojos y él también estaba a punto de llorar- Saldremos adelante –sonrió- te lo prometo, no pienso dejarte sola, ni al bebé tampoco… -acarició mi tripa mientras sus lágrimas resbalaban por su rostro-
Azahara: Amor… -sorbí los mocos mientras miraba hacia el suelo- no estoy…no… no vamos a ser padres… -miré sus ojos y frunció el entrecejo-
Liam: Pero… -se quedó sin habla-
Azahara: No estoy embarazada Liam… -sequé las lágrimas de mi cara y volví a mirarlo-
Liam: Pero…tu bolso… -el pobre no entendía nada-
Azahara: El predictor no era mío… -suspiró aliviado-
Liam: ¿Pero entonces… de quién es?... –dijo ahora más tranquilo-
Azahara: Me pidió que no dijera nada… -aparté rápido la mirada-
Liam: ¿Entonces es una de las chicas?... –lo miré de reojo y asentí-
Azahara: Lo siento Liam… no quería que pensaras que era yo pero… -él asintió y besó mi frente-
Liam: Tranquila… fue… bonito, aunque he de admitir que estaba asustado...–apoyó su frente sobre la mía esbozó una pequeña sonrisa-
Azahara: Lo sé... -acaricié su cara- aunque fue muy bonito todo lo que me dijiste… -sonreí y rodeé su cuello con mis brazos- Serías un padre estupendo –rocé sus labios sin llegar a besarlos-
Liam: Nunca llegué a verme en esa faceta… -rió- pero pensándolo… -acarició mi rostro- sería hermoso, un hijo tuyo y mío –sonrió-
Azahara: Me harás llorar otra vez… -reí y él besó mis labios- te quiero Liam –él suspiró y sonrió-
Liam: yo más mi princesa… -besó mi frente- Un momento… -volvió a mirarme serio-
Azahara: ¿Qué pasa? –fruncí el ceño-
Liam: No será una de las chicas… con las que vives… -tragó saliva con nerviosismo-
Azahara: ¿Por-porqué? ¿Qué pasa Liam? –me empecé yo también a poner muy nerviosa-
Liam: Antes he estado hablando con Harry… -mis ojos se agrandaron- estaba rallado y necesitaba hablar con alguien… él me preguntó y al final se lo acabé contando… -llevé mis manos a mi cabeza- ¿No me digas que es…ella? –lo miré de nuevo y asentí con miedo- ¡Joder!... –se tapó la cara con las manos-
Azahara: ¿Harry piensa que soy yo? –dije nerviosa y Liam asintió-
Liam: Pero le pedí que hablara con Mel… para ver si conseguía que ella le dijera algo… para saber si de verdad lo estabas… -me levanté de un salto y fui donde Mel seguida por Liam-
Pero al llegar vi que no estaban ninguno de los dos. Enseguida me giré hacia Raquel que estaba intercambiando babas con Zayn.
Azahara: ¡Raquel! –grité atacada-
Ella enseguida se separó asustada para mirarme.
Raquel: ¿Qué pasa? –dijo colorada-
Zayn: ¿Pasa algo? –frunció el ceño al ver a Liam con las manos en la cabeza y con cara de espanto-
Liam: ¿Dónde están Melissa y Harry? –preguntó rápido-
Raquel: Creo que se fueron hace un rato… -señaló por donde se habían ido mientras en su cara reflejaba lo que estaba pasando por su mente- Mierda… -me miró con los ojos como platos y asentí-
Enseguida fuimos a buscarla…
-----

Narra Melissa:

Melissa: ¿Que Liam vio…qué?... –mi cabeza iba a explotar de tanta información-
Ahora mismo quería desaparecer para todo el mundo… al final hubiese sido buena idea haberme quedado en casa…
Harry: ¿Entonces… es cierto? –preguntó con temor- Azahara… está… ¿está embarazada? –aparté mi mirada de sus ojos y noté como mi cara estaba bañada por las lágrimas- Amor… ¿qué pasa? –enseguida me abrazó- ¿Por qué lloras?... –acarició mi rostro secando las lágrimas pero no tenía valor para mirarlo a la cara- Tranquila, nosotros la ayudaremos, no dejaremos que lo pase mal… -lo miré a los ojos- Liam será un buena padre –sonrió para animarme- cuidará muy bien del bebé, serán unos padres estupendos ya lo verás –rió nervioso mientras sus ojos brillaban-
Comencé a negar con la cabeza sin dejar de llorar, quería hablar pero el llanto me ahogaba…
Harry: Tranquila mi amor, respira… shhh… -agarró mi cara y la acarició con delicadeza hasta que logré calmarme-
Melissa: Harry… -mordí mi labio inferior para contener el llando-
Harry: Dime amor… -acarició mi pelo-
Melissa: El…el bebé… -suspiré antes de continuar- no es… no es de ella Harry… -me atreví a mirarlo a los ojos que se clavaron en los mios-
Harry: ¿Cómo que…no es de ella? –noté como sus manos empezaron a temblar- ¿De quién es entonces? ¿Quién está embarazada? –dijo con la respiración agitada-
Agaché mi mirada… tomé aire y cerré los ojos con fuerza.
Melissa: Yo… -conseguí decir- Es… es nuestro Harry –lo miré con miedo y se quedó boquiabierto-
No pestañeaba, ni hablaba ni hacía nada… simplemente te miraba.
Raquel: ¡Meeeel! –gritó desde lejos-
Azahara: Lo siento… lo siento muchísimo… -dijo con la respiración agitada y con temor-
Melissa: Ya se lo he contado chicas… -contuve de nuevo las lágrimas mientras miraba a Raquel y a Azahara-
Liam: ¡Joder! –se llevó las manos a la cabeza- fue por mi culpa, lo siento… -se disculpó-
Harry: ¿Mío?... –susurró y lo miramos-
Zayn: ¿Qué…ha pasado? –dijo de pronto-
Raquel me miró apenada y asentí.
Melissa: Estoy embarazada Zayn… -lo miré y el moreno abrió los ojos como platos ya que para nada esperaba esa noticia-
Harry: ¿Nuestro?... –volvió a susurrar mirando al suelo-
Liam: Será mejor que los dejemos solos… -dijo el castaño y los cuatro se alejaron sin dejar de mirarnos-
Melissa: Siento no habértelo dicho antes… -lo miré de reojo y su mirada subió lenta hasta la mía-
Harry: ¿Enserio vamos a ser padres Mel?... –preguntó tranquilo pero sin creérselo todavía-
Melissa: Por lo que parece… si… -llevé mi mano a la barriga y agaché mi cabeza-
De nuevo las lágrimas empezaron a salir solas… millones de respuestas por parte de Harry se me estaban pasando por la cabeza en ese momento… tenía tanto miedo de lo que pudiese decir a continuación…
Harry: ¿Cuándo pasó? –se atrevió a preguntar-
Melissa: El día de la fiesta de cumpleaños de Louis… -hice una mueca con mi cara-
Harry: Joder… -se llevó las manos a la cara- No quería que contigo acabara así… no quería una noche de placer y borrachera contigo… -se frotó los ojos con las manos mientras resoplaba-
Melissa: Oye Harry… ya ha pasado… no podemos volver atrás para cambiarlo… -él me miró de reojo, se le veía tan indefenso- ha ocurrido y hay que afrontarlo… -suspiré para decir lo siguiente- solo quiero saber si… te harás tú también cargo de lo que vaya a crecer aquí dentro… -él rápidamente se giró y agarró mi cara entre sus manos-
Harry: Amor, eso jamás en la vida lo dudes… -me miró serio, nunca antes lo vi así- eres mi vida, ¿recuerdas? Te prometí que te trataría como una reina, tanto en lo bueno como en lo malo… -llevó su mano a mi barriga- quizá esto nos parezca algo grave… aún somos jóvenes para ser padres… -agaché mi mirada- pero no imposible… -acarició mi mejilla- será algo maravilloso ya lo verás –sonrió mientras sus ojos se humedecían- nuestro bebé pequeña –lo miré ya hundida en mis lágrimas- será preciosa, como su madre –se acercó con cuidado a mis labios y los besó dulcemente-
Reí por los nervios de la situación y lo abracé, fuerte muy fuerte, al igual que él a mí. Necesitaba de ese abrazo y me sentía protegida en él, como si nada ya fuese mal, como si el tiempo se hubiese parado solo para nosotros dos.
Melissa: Quiero una niña –sonreí y Harry me miró con sus ojos esmeralda-
Harry: Yo también –sonrió ampliamente- Darcy… -sonrió mientras me miraba-
Melissa: Darcy me gusta –sonreí y me abrazó con fuerza-
Reímos mientras nuestras frentes se juntaron y dejamos que nuestros labios hiciesen el resto, ellos devolvieron a la calma todo lo ocurrido en estos días.
Harry: ¿Pero el predictor dio positivo? –preguntó tras un rato abrazados-
El timbre había vuelto a sonar pero obviamente no estábamos en situación de volver a las clases, así que preferimos quedarnos allí fuera abrazados, recuperando las emociones que no pudimos demostrarnos días antes.
Melissa: No lo sé… -él se separó para mirarme- Raquel entró justo cuando lo íbamos a saber… nos asustamos y…cayó al váter… se hundió –me encogí de hombros y Harry rió-
Harry: Entonces… ¿hay todavía posibilidad de que no lo estés? –preguntó serio, su voz temblaba y acariciaba mi pelo con nerviosismo-
Asentí sin dejar de abrazarlo y le escuché suspirar.
Melissa: ¿Sabes que esto puede cambiar por completo nuestras vidas verdad? –me atreví a preguntar sin mirarle-
Harry: Si… pero no me importa –alcé mi cabeza para mirarle y sonreía tierno sin dejar de acariciar mi espalda- Mientras estés siempre conmigo, a mi lado, y pueda cuidarte… cuidaros –rectificó acariciando mi barriga, reí- todo estará bien, nada cambiará –sin poder evitarlo comencé a llorar, pero era de alegría-
Él me abrazó, lloraba también de alegría mientras reía.
Melissa: Te quiero Harry, te quiero muchísimo –besé sus labios-
Harry: Te amo mi vida… -volvió a besar mis labios- Ahora os amo a las dos -sonrió acariciando mi barriga- os cuidaré, lo prometo...
----------------------------------------------------------------------




Y hasta aquí el capítulo de hoy =) como veis no soy malvada del todo y no os he hecho esperar mucho eh?=D jajaja (sé que en el fondo me quereis :3) Bueno pues espero que os haya gustado y como siempre solo os pido que me deis vuestra opinión ^^ intentaré subir pronto =)
un besito!

Att: Mrs Malik <3

Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Lun 07 Ene 2013, 9:41 am

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
que mono Harry, me hiciste llorar y todo, por eso me encanta tu novela y te quiero tanto a ti *_____________*
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.