O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Sáb 15 Dic 2012, 9:52 am

por fin acabe los examenes y me encanto el capitulo
ahora o la sigues o te enteras
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por mariamalik1D Lun 17 Dic 2012, 11:08 am

A que esperas para subir cari? Te quierooooo <3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Mar 18 Dic 2012, 12:22 pm

Capítulo 27:

Narra Louis:

El despertador sonó a su hora marcada, era odioso pensar que ese maldito cacharro no trasnochó lo que nosotros… era horrible. Abrí los ojos con pereza e intenté levantarme pero mi pecho pesaba… al mirar me di cuenta de que una cosita muy linda estaba durmiendo tranquilamente sobre él.
Louis: Amor… -acaricié el rostro de Manmen para que se desperezase- tenemos que irnos ¿recuerdas? –ella sonrió aún con los ojos cerrados-
Manmen: Si… -murmuró con voz de dormida- pero los demás ni si quieran se han despertado aún… podemos quedarnos un ratito más… -dijo con pereza abrazándose a mi cuerpo y reí-
Louis: A mí también me gustaría quedarme aquí un ratito más pero no puede ser amor… venga… -comencé a dejarle besitos por la cara-
Ella rió y me soltó para taparse la cara. Me levanté entre risas y la observé, todavía llevaba la ropa interior y me estaban dando ganas de arrancársela pero ahora no podía ser… Me miró con una sonrisa pícara que muy a mi pesar tuve que evitar.
Louis: Voy a la ducha –me di la vuelta y la escuché levantarse corriendo-
Manmen: ¿Sin mí? –me rodeó por la espalda con una voz sensual-
Louis: Como entremos juntos ahí dentro no saldremos hasta dentro de una hora… -ella rió-
Manmen: Exagerado… -y empezó a dar besitos por mi espalda mientras la acariciaba con sus manos-
Sabía perfectamente que haciendo eso conseguía ganarme…
Louis: Manmen… -susurré su nombre y ella rió sin soltarme. Continuó dejando besitos en mi espalda hasta que la recorrió con la punta de su lengua que consiguió que de mis labios saliese un notable gruñido- Muy bien señorita tú lo has querido –me di la vuelta y la cogí en brazos mientras ella reía y pataleaba-
La entré en la ducha y abrí el agua fría a tope, ella dio un grito y enseguida la besé para silenciarla, cerré el grifo y me separé para mirarla.
Manmen: Estás loco –dijo entre risas-
Louis: Es tu castigo por no obedecerme… -alcé un ceja y ella se mordió el labio-
Observé su moreno cuerpo que hacía contraste con su conjunto de lencería blanco, el cual se transparentaba al estar mojado… noté un pequeño pinchazo en mi pene y suspiré.
Louis: Ahora sí que has conseguido provocarme –devoré de nuevo sus labios y bajé mis manos por su cuerpo-
Agarré su trasero y la apegué a mi cuerpo por completo, ella soltó un leve gemido y empecé a recorrer su cuello con mis besos. Ella abrió el grifo dejando que el agua templada recorriese nuestros cuerpos. Comencé a desnudarla sin dejar de besarla y ella acariciaba mi espalda. Agarré su pierna para que rodeara mi cuerpo y así lo hizo, una vez me aseguré que la tenía bien sujeta introduje dos de mis dedos en ella haciendo que su espalda se arqueara y de sus labios saliese un leve gemido. Silencié sus gemidos con mis besos mientras seguía moviendo mis dedos dentro de ella hasta que noté que su cuerpo no aguató más, me separé de sus labios y gimió fuerte con los ojos cerrados. Saqué mis dedos y la dejé con cuidado en el suelo, ella se abrazó a mí.
Manmen: Ahora creo que toca a ti… -bajó sus manos y la detuve-
Louis: Dejémoslo así no quiero despertar al resto –guiñé un ojo y ella rió-
Manmen: No vas a ir así Louis… -señaló mi abultada erección-
Sonreí pícaro y se abalanzó sobre mis labios mientras su mano masajeaba mi miembro haciéndome estremecer por todo lo alto… Al cabo de un rato salimos de la ducha entre risas cómplices y alguna que otra marquita colorada por nuestros cuerpos. Me vestí ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_213/set?id=60664201 ) mientras ella se terminaba de secar el pelo y decidí ir a avisar a los demás para que se fuesen levantando.
Primero fui a la puerta más cercana de mi habitación, que era la de Harry. Llamé antes de entrar y enseguida escuché la perezosa voz del rulitos.
Louis: Es hora de levantarse Harold –dije con voz cariñosa en broma y entre abrí un poco la puerta-
Escuché como Harry seguía gruñendo y metí mi cabeza por el hueco de la puerta. Miré como la pareja dormía plácidamente abrazados. Melissa estaba abrazada al torso desnudo de Harry y con su cabeza acurrucada sobre este. Él por su parte tenía a la rubia rodeada por los hombros y parecía no querer soltarla por nada del mundo, se les veía tan relajados… que no pude evitar querer despertarlos así que… me acerqué con sigilo a la oreja de Harry y di un grito de: ¡BUENOS DÍAS! Con el que los dos dieron un respingo y empecé a reírme a carcajadas.
Melissa: ¡Louis! –gritó con voz de dormida- Eres odioso –me miró con los ojos entrecerrados y sonreí con carita de niño bueno-
Louis: ¿No os han gustado mis buenos días? –pregunté inocente y Harry me tiró la almohada- Oh, ¡guerra de almohadas! –grité y me abalancé sobre Harry aplastándolo aunque al final Mel también acabó aplastada-
Harry: Louis largo –gritó aún bajo mi cuerpo mientras me daba pellizcos para que me levantara-
Me echaron a cojinazos del cuarto así que fui a despertar a la siguiente parejita: Niall y Marta. Como bien hice antes di varios toques en la puerta antes de entrar, como vi que no contestaban decidí entreabrir un poco la puerta y asomé la cabeza, pero para mi sorpresa no había nadie en la cama. Estaba perfectamente colocada, como si no hubiese dormido nadie allí, pero creo recordar que anoche dejé a todo el mundo durmiendo en sus respectivas habitaciones… Entré en la habitación y me dirigí al baño de esta, pero tampoco había nadie… que raro… -Ya aparecerán- Me encogí de hombros y fui a la siguiente habitación: Zayn y Raquel. Llamé a la puerta y enseguida escuché unos pasos y la puerta abrirse seguida de una voz femenina.
Raquel: Oh… buenos días Louis –sonrió la morena aún con cara de sueño-
Louis: Bueno días pequeña –sonreí en respuesta- ¿Y Zayn? –pregunté al no verlo dando vueltas por la habitación-
Raquel: Adivina… -dijo con voz pesarosa mirando hacia la cama-
Entonces fue cuando pude apreciar el moreno brazo de Zayn sobre las blancas sábanas que cubrían hasta su cabeza dejando ver solo su cresta morena.
Raquel: Ya he intentado despertarle pero no hay manera… -rodó los ojos y reí-
Louis: ¿Me dejas intentarlo? –le dije a la morena que asintió enseguida-
Raquel: Adelante, aunque no creo que te sea fácil… -dijo mientras se dirigía al baño-
Entonces me acerqué con cuidado, me arrodillé en el colchón y aparté un poco las sábanas de la cara de Zayn que dormía como un crío pequeño. Tapé su nariz con mis dedos y puso cara de asco, apartó mi mano con cuidado pensando en que sería Raquel y reí. Él continuó durmiendo sin si quiera abrir un ojo para verme. Entonces escuché como el grifo de la ducha se abrió y tuve una idea. Me acerqué a su oído y con delicadeza le susurré:
Louis: Zayn… te espero en la ducha… desnuda –en ese momento el moreno sonrió y abrió sus grandes ojos aún hinchados-
Al verme sus mejillas pasaron a ser coloradas, me dio un manotazo mientras gruñía palabras sin sentido y se tapó la cara con la almohada. Yo no podía aguantar más y reí a carcajadas.
Zayn: No tiene gracia Louis –dijo con rabia aún con la cara tapada-
Raquel: ¿Al fin despiertas dormiloncete? –dijo acercándose aún con la camiseta de Zayn puesta sobre su cuerpecito-
Zayn apartó un poco la almohada para mirarla y bufó.
Raquel: ¡Omm! ¿qué le has hecho? –dijo mientras reía. Se sentó al lado de Zayn y lo abrazó-
Louis: Solo lo desperté de buena manera, solo que se lo toma todo a mal… -reí al notar un manotazo en mi brazo por parte de Zayn- Iros preparando que en una hora tenemos que estar ya todos en el coche –la morena asintió y Zayn me fulminó con la mirada-
A continuación fui a despertar a la última pareja: Liam y Azahara, pero justo cuando iba a llamar se abrió la puerta y vi a Liam.
Louis: ¡Vaya! –dije con sorpresa- los únicos madrugadores… -me crucé de brazos con una sonrisa-
Liam: Sabes que yo siempre soy puntual Lou –sonrió en respuesta y escuchamos un leve bostezo a su espalda-
Azahara: Hola Louis… tú tan enérgico como siempre… -dijo frotándose los ojos-
Louis: Buenos días chiquitina, ¿qué tal la resaca? –reí al ver que su cara no era de muy buenos días- ¿Por cierto sabéis dónde están Niall y Marta? –recordé que ellos eran los únicos que me quedaban por “despertar”-
Azahara: ¿No les has despertado a ellos también? –por lo que entendí oyó la manera en la que desperté a Harry y Zayn y reí- Si… fui a su habitación pero no les encontré… -me encogí de hombros-
Liam: Seguramente estén ya abajo, en la cocina, ya sabes cómo es Niall… -rió-
Louis: Si… llevas razón… Bueno id bajando ya vamos nosotros –ellos asintieron y bajaron las escaleras-
------

Narra Manmen:

Mientras Louis avisaba a las parejitas aproveché para prepararme. Antes de nada me eché un poco de crema en el cuerpo y mientras lo hacía vi varias de las marcas que dejó Louis por mi cuerpo… -sexo de buena mañana… no está mal…-dije mientras recordaba lo ocurrido momentos antes en la ducha y sonreí. Después me vestí: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_184/set?id=58017578 y me sequé el pelo con el secador. Justo cuando estaba terminando de pintarme entró Louis a la habitación.
Louis: Amor, ¿estás ya? –preguntó asomando su cabeza por la puerta-
Manmen: Sí –sonreí y dejé un corto beso en sus labios- Vamos –él sonrió y cogió mi mano-
------

Narra Melissa:

Me levanté de la cama maldiciendo la voz chillona del torbellino de Louis que dejó toda la habitación echa un desastre con los cojines y las almohadas por el suelo… Las fui recogiendo mientras pensaba en cómo tuvo que ser de pequeño y sonreí imaginándomelo.
Harry: ¿Qué piensas que sonríes tan linda? –preguntó con su voz ronca de recién levantado tumbado aún en la cama-
Melissa: Oh… -reí- nada… solo pensaba en como dejó todo Louis y en como tuvo que ser de pequeño… un trasto seguro –reí y Harry sonrió-
Harry: Vaya… hablas como una mamá que va a tener un niñito –lo miré con sorpresa y en su cara había una sonrisa tierna-
Melissa: Que cosas dices Harry… -él rió al ver mi gesto- Voy a prepararme antes de que ese torbellino vuelva gritando que cuánto nos queda… -Harry rió y asintió- ¿Entras tú primero?
Harry: ¿Por qué no vamos los dos? –guiñó un ojo pervertido-
Melissa: Oh Harry, te acabas de levantar y ya… -me cortó con un sonoro beso en mis labios-
Harry: Vale, vale… ya voy yo solo… -sonrió y cerró la puerta del baño-
Suspiré y comencé a preparar las cosas. Al cabo de unos pocos minutos Harry salió ya vestido: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_210/set?id=60662834
Harry: Te toca –señaló el baño y entré-
Dejé que el agua calentara mi cuerpo y cuando salí me vestí: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_215/set?id=60665334 Una vez estuvimos listos bajamos a desayunar juntos con el resto.
------

Narra Niall:

Llevaba ya un rato en vela porque tenía hambre, con los ojos cerrados pero despierto. Noté como mi pequeña se revolvió para coger una postura más cómoda, pero sin dejar de abrazar mi cuerpo con sus cálidos brazos. Suspiró sobre mi pecho y sonreí. Abrí uno de mis ojos para mirarla y para mi sorpresa ella estaba haciendo lo mismo.
Marta: ¿Te he despertado? –dijo con preocupación-
Niall: No… -sonreí y acaricié su cara-Llevo despierto un buen rato… -en ese momento rugieron mis tripas y escuché la risita de Marta- ¡Ups! –reí yo también-
Marta: ¿Tienes hambre? –se sentó en la cama y asentí- Yo también –rió- Aún es temprano… los demás aún no se habrán despertado -dijo mientras miraba la hora en el móvil- pero podemos ir bajando ya si quieres –sonreí y asentí-
Me vestí corriendo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65983759&.locale=es mientras ella se duchaba. Hice la cama mientras ella terminaba de vestirse ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_201/set?id=60197275 ) y una vez estuvo lista bajamos a desayunar.
-----

Narra Raquel:

Louis se fue de la habitación para seguir despertando al resto. Miré a Zayn que seguía con la cara tapada con almohada y sonreí.
Raquel: Oye… -se la quité y su cara estaba colorada- ¿se puede saber qué te pasa? –reí mientras él se incorporaba y maldecía en voz baja-
Zayn: El maldito de Louis se hizo pasar por ti y me dijo: “Te espero en la ducha…desnuda…” –dijo imitando la voz de Louis- y yo sonreí como un bobo y al abrir los ojos lo vi a él… -se cruzó de brazos cabreado y estallé en carcajadas-
Raquel: Omm… -lo abracé por la cintura- Tontito… -le di un besito en la mejilla- Bueno… ¿quitarás esa cara de enfurruñado si te la digo yo? –puse carita de cachorrito y sus labios dibujaron una sonrisa juguetona-
Zayn: No responderé de mis actos si lo haces… -rodeó mi cintura y me apegó a su cuerpo-
Sonreí y dejó un beso dulce en mis labios.
Raquel: Anda vamos –agarré su mano, él se mordió el labio con una sonrisa pilla y entramos juntos en la ducha-
Entre risas, besos y caricias nos duchamos lo más rápido que nos permitimos y salimos ya preparados. Zayn se visitió en el baño: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_192/set?id=65986497 salió con el pelo aún mojado cosa que lo hacía aún más sexy si podía…
Zayn: ¿Lista? –removió su pelo para quitar algunas gotas-
Raquel: S-si… -me mordí el labio y lo vi sonreír-
Me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_219/set?id=61020351 y bajamos con los demás.
------

Narra Azahara:

Dormía tan agustito cuando noté algo hacer cosquillitas por mi cara y abrí un ojo para ver que era y pude ver la hermosa sonrisa de Liam.
Liam: Buenos días princesa –entonces fue cuando mis ojos se abrieron por completo como dos platos seguido de la risa de Liam- ¿Qué ocurre? –acarició mi cara sin dejar de sonreír-
Azahara: No… nada… -suspiré como cual enamorada- es solo que… -lo miré a los ojos y me quedé embobada en ellos-
Liam: ¿Qué? –rozó su nariz con la mía y volví a la realidad-
Azahara: Que siempre soñé con que algún día el chico que me gustaba me dijera esa frase nada más despertar –sonreí y él rió-
Liam: Pues yo te la diré todos los días si así lo quieres –sonrió tierno- pero ahora arriba linda, ¿tenemos que irnos recuerdas? –asentí aún con sueño- Te he preparado el baño –sonreí y lo rodeé su cuello con mis brazos-
Azahara: Gracias mi príncipe –espachurré su moflete con mis besos y rió-
Al cabo de un rato salí del baño ya preparada: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_99/set?id=53543712
Azahara: Ya estoy, siento haberte hecho esperar –él se levantó de la cama con una sonrisa-
Cogió mi cara entre sus manos y posó sus labios sobre los míos tras susurrar la frase: “Te quiero”.
Él ya estaba vestido desde que me despertó: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_205/set?id=60661880
Poco después llamó Louis a la puerta y nos dijo que fuésemos bajando a desayunar y eso hicimos.
--------

Una hora después:

Narrador externo:

Ya una vez todos acabaron de desayunar y estuvieron preparados con sus mochilas y demás que llevarían a la montaña, salieron a la entrada de la casa.
Marta: Por cierto Louis… -todos se giraron a mirarla- ¿En qué se supone que iremos? Somos demasiados para montarnos en el mismo coche… -y de nuevo las miradas volvieron a Louis-
Louis: Tranquila Niallercita… -Niall rió ante este apodo y la chica rodó los ojos- mi tío Frank me ha dejado su caravana –condujo la mirada del grupo hacia una gran furgoneta color naranja aparcada a pocos pasos de la entrada de la casa- ¡Tachán! –gritó con una gran sonrisa-

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Type+2%252C+T1+-Camper.+Also+called+Volkswagen++Transporter%252C++Volkswagen+Kombi%252C++Hippie+Van%252C+Hippiemobile

Melissa: ¡Me encanta! –gritó la rubia-
Azahara: Es preciosa Louis –dijo ahora la morena-
Louis: Sí –se acercó al gran vehículo y abrió el portón- lo malo… -miró al grupo-
Liam: Oh oh… -sonó su vocecilla entra las cabezas de los demás-
Louis: Solo caben seis personas en los asientos de atrás y dos en los asientos de conductor y copiloto…
Niall: ¿Entonces qué pasa con las otras dos personas que faltan? –se cruzó de brazos-
Harry: Eso no es lo peor… -dijo el rulitos sin dejar de abrazar a Mel por la espalda-
Raquel: ¿Qué es lo peor según tú Hazza? –lo miró con interés-
Harry: Lo peor es quiénes se quedarán fuera… todos queremos ir ahí dentro… -señaló la caravana-
Zayn: ¿Porqué tengo el presentimiento de que voy a acabar pringando? –miró a Louis y este puso cara de inocente-
Louis: Oh vamos Zayn eres el único que trajo vehículo hasta mi casa… -se excusó y Zayn rodó los ojos- Además… sé que estás deseando darle kilómetros a ese pedazo de… cacharro -lo agarró por los hombros-
Zayn: No hay más remedio ¿no? –Louis negó con la cabeza- Está bien… -rodó los ojos resignado- Ahora vuelvo… -el moreno fue en busca de su vehículo-
Louis: Vale… ahora las reparticiones… ¿quién irá con Zayn? –instintivamente el castaño miró a Raquel-
Raquel: Sí Louis, yo iré con Zayn… -Louis sonrió-
Louis: Oh, ¡perfecto! –se giró hacia los demás- Yo conduzco, de copiloto tiene que ir alguien que también sepa conducir y que me pueda sustituir luego-
Liam: Si quieres puedo ir yo –se ofreció y el castaño asintió-
De pronto sus voces fueron interrumpidas por un rugido que se acercaba, era muy fuerte y no sabían con exactitud de donde provenía hasta que por la esquina de la casa vieron aparecer una gran moto negra:

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Kawasaki-VN-1600-Vulcan-Classics-Purple-300x225

Todos quedaron boquiabiertos y más cuando vieron que el que la conducía no era otro que Zayn.
Raquel: Pe-pe-pero… ¿y esto? –dijo aún boquiabierta y Zayn sonrió-
Zayn: ¿Te atreverás a subir? –la desafió ofreciéndole el casco y la morena lo agarró decidida- ¿Agárrate fuerte de acuerdo? –le susurró antes de ponerse él también el casco-
Raquel: ¿Crees en serio que voy a soltarme? –gritó desde dentro del casco y Zayn rió-
Los demás se montaron en la caravana: Louis de conductor, Liam de copiloto, Manmen, Azahara y Marta iban en el primer asiento de tres plazas y Niall, Harry y Melissa iban en el asiento de detrás. Louis arrancó y le dio la señal a Zayn para que le siguiera. Así comenzó su viaje que acabaría al cabo de dos largas horas de trayecto… Hicieron varias paradas durante el camino pero aún así llegaron todos agotados, pero enseguida se les pasó el cansancio cuando vieron la maravillosa cabaña de madera llena de nieve rodeada por los pinos y de fondo la blanquecina montaña:

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Desktopwallpapers.org.ua-1044

Manmen: ¡Dios Louis! ¡Es precioso! –se llevó las manos a la boca en cuanto vio aquel paisaje-
Louis: ¿Verdad que si? –la rodeó por la espalda y ella sonrió-
Raquel: Impresionante… -la morena quedó boquiabierta-
Zayn: Como sigas así te van a entrar moscas… -rió-
Niall: En la nieve no hay moscas Zayn –frunció el entrecejo-
Harry: Si todo muy bonito, ¿pero podemos entrar ya? Me estoy congelando –dijo el rulitos frotándose los brazos-
Louis: Sí… será mejor que entremos si no queremos pillar un buen resfriado… -y acto seguidos todos entraron escopetados dentro de la cabaña-
Todos quedaron boquiabiertos al ver el interior.
Louis: Este es uno de los dos salones: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Revestimiento+interior+madera

Y este es el otro: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Imagenes_ALPINA-4_234b777b

Y por último aquí está la cocina:
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Im%C3%A1genes-de-Cocinas-Rusticas-en-Colombia

Niall: ¡Oh comida! –gritó mientras se dirigía la frigorífico pero estaba vacío- ¿Un frigorífico nunca puede estar vacío! –le dijo a Louis quien continuó enseñando la cabaña al grupo-
Fueron al primer salón y se sentaron repartidos en ambos sofás.
Louis: Bien… solo queda saber quién dormirá en cada habitación –todos asintieron- Obviamente Manmen y yo dormiremos en la de mis padres que es la última habitación de la parte de arriba:

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Dise%C3%B1o-de-Dormitorios-de-Campo4

Aquí abajo hay otra habitación, es la única de la parte baja y está pegando a la cocina:

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Dormitorios-rusticos-de-madera

Niall: ¡Marta corre esa es la nuestra! –gritó mientras agarraba a Marta por el brazo y corría a esa habitación-
Los demás los miraron atónitos para después reír a carcajadas.
Louis: La primera puerta conforme subís las escaleras es otra habitación, para mi gusto la cama más cómoda –rió-

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Dormitoriosrusticostroncosarboles

Azahara: Liam nos quedamos con esta, necesito echarme una siestecita… -y acto seguido se tiró sobre la cama entre las risas de Liam-
Louis: La siguiente es esta –señaló una tercera puerta, quedaba en mitad de la de Liam y la de Louis- es la más silenciosa–sonrió-

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Dormitorios_rusticos

Raquel: Es preciosa –dijo la morena y Zayn sonrió-
Zayn: Nos quedamos con esta –entró a Raquel que aún seguía en la puerta boquiabierta-
Melissa: ¿Y nosotros? –frunció el entrecejo-
Louis: Para vosotros tengo reservada la habitación con mejores vistas –guiñó un ojo y abrió una puertecita que tenía cuatro escalones- venid –subió seguido por Harry y Mel- ¿qué os parece?

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 DORMITORIOS-RUSTICOS-rustic-decor-master-bedroom-decorating-ideas

Melissa: ¡Ohh Louis! Es…es… -la pobre se quedó flipando-
Harry: ¡Perfecta! –gritó enérgico el rizado-
Louis: Pues espera a despertar mañana y ver el paisaje –les guiñó un ojo y los dejó solos-

Todas las parejas permanecieron en sus respectivas habitaciones descansando, deshaciendo la maleta o simplemente contemplando el maravilloso paisaje. Después Louis, Liam y Marta bajaron al pueblo a comprar algo de comida para los días siguientes. Niall y Zayn fueron a por algo de leña. Y cuando ya todos volvieron las chicas prepararon la cena mientras ellos prendían la chimenea. Cenaron y se fueron a dormir pronto ya que estaban cansados del viaje y mañana sería otro maravilloso día para poder disfrutar.



AMORES MÍOS!!!siento mucho la espera pero ya sabéis las últimas semanas de instituto, exámenes y tal... pero lo bueno... solo me ha quedado una! =') jajajaja y bueno... AQUÍ ESTOY DE NUEVO ;) que cómo os iba a abandonar yo?? nonono... a mis pastelitas ricas nuuunca!=) y bueno ya de paso aprovecho y digo: Que nunca! dejaré esta novela y mucho menos de escribir =) por mucho tiempo que me tire sin subir no penséis que ya no voy a escribir más porque yo una cosa que empieza cosa que acabo =) jajaja y bueno...poco más...solo que espero que sigáis leyendo, dándome vuestra opinión y siendo tan liiiiindas como sois siempre =3
Aprovecho también para decir que muchísimas gracias por todo y que os quiero un montonazo!! :(L): =') y ya paro que al final me pongo sensible...
Y bueno adelantando cosillas de lo que pueda ocurrir en el próximos capítulos... habrá muuuucha tensión, muchos sentimientos, emociones... peleas... =O sisisi... y lo mismo hasta caras nuevas...uuhh...nosé nosé... lo dejo ahí =)
Att: Mrs Malik


Última edición por Mrs Malik el Vie 21 Dic 2012, 11:20 am, editado 1 vez
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por mariamalik1D Mar 18 Dic 2012, 1:04 pm

Que haceeeees? No me puedes dejar así! Siguela rápido porfavooooor! Te quierooooooo <3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ItsfloMalik Jue 20 Dic 2012, 3:34 am

Amo tu novela, es una de las mejores que he leído en mi vida.. te felicito :)
Sube pronto ;)
ItsfloMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 6:29 am

Muy buena, soy nueva lectora, siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Jue 20 Dic 2012, 9:02 am

ItsfloMalik escribió:Amo tu novela, es una de las mejores que he leído en mi vida.. te felicito :)
Sube pronto ;)

Ohh! Muchas gracias cielo!:D que alegría me da oír eso^^ un besito! la sigo pronto :)
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Jue 20 Dic 2012, 9:03 am

HPLerman1Dpasion escribió:Muy buena, soy nueva lectora, siguela pronto

BIENVENIDA LINDA!:D que alegría tener nuevas lectoras y saber que mi novela gusta :') muchas gracias por pasarte y leerla^^ la sigo pronto un beso!:D
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ItsfloMalik Vie 21 Dic 2012, 7:02 am

No tenes que darlas, es la pura verdad ! :hug:
ItsfloMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Deborah micha Vie 21 Dic 2012, 7:07 am

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 21 Dic 2012, 4:29 pm

Capítulo 28:

Narra Melissa:

Silencio y tranquilidad, todo lo que alguien desea una buena mañana de domingo… Aunque a decir verdad había demasiado silencio para estar con nueve personas más en una misma casa…Volteé en la cama para abrazarme a Harry pero para mi sorpresa no estaba ahí… tenté la cama con los ojos aún cerrados y solo noté las sábanas aún calientes por el cuerpo de Harry. Fruncí el entrecejo y abrí los ojos, eché un vistazo por el resto de la habitación pero allí no había nadie… De pronto la puerta se abrió y entró mi niño con los ricitos revueltos y frotándose los ojos. Sonreí al ver esa imagen tan linda y cuando me vio sus ojos se abrieron por completo.
Harry: ¡Buenos días rubita! –se sentó a mi lado con una gran sonrisa y dejó un corto beso en mis labios-
Melissa: Buenos días amor –sonreí- ¿Dónde habías ido? –puse carita de pena y él sonrió-
Harry: Me hacía pis… -puso voz de niño chico y reíste mientras lo abrazabas- Louis llevaba razón… el paisaje es precioso –indicó con su cabeza la ventana por la que se veía unas hermosas vistas-
Toda la montaña nevada y el sol que derretía la nieve de las copas de los pinos.
Melissa: Es precioso… -sonreíste embobada en el paisaje y Harry sonrió tierno al verte-
Harry: Sí –te abrazó por la espalda- Apetece quedarse tooooooda la mañana en la camita, calentitos… -se acurrucó en tu cuello y dejó unos cuantos besitos en él-
Melissa: Harry me haces cosquillas –reíste y te volteaste rodeándolo por el cuello-
Harry: Me encantas –susurró sobre tus labios y en ellos se formó una enorme sonrisa-
Melissa: Tú a mí a más –lo besaste y él acarició tu espalda, bajando sus manos hasta tu trasero-
Entre risas el beso se fue haciendo más fogoso y justo cuando ibais a caer en la cama alguien llamó a la puerta, os separasteis pesarosos y la puerta se abrió.
Louis: ¡BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAS! –gritó su voz enérgica y os tapasteis los oídos-
Harry: Tío eres un desagradable –le tiró la almohada a la cara-
Louis: Harold no arruines mi buen día… -le devolvió la almohada de la misma manera- ¿Qué te parecen las vistas Mel? –sonrió mirando hacia la ventana-
Melissa: Son preciosas Louis –sonreíste emocionada- Gracias –él asintió-
Louis: Os esperamos abajo para desayunar, Manmen está haciendo chocolate caliente –Harry se relamió y le vistes salir corriendo por la puerta-
Junto con Louis bajaste las escaleras y enseguida un olor delicioso se coló por tus fosas nasales. Miraste a un lado y enseguida reconociste las voces de los chicos, Harry y Niall se peleaban por ser los primeros en coger la taza de chocolate y enseguida se les unió Louis gritando que él tenía prioridad porque Manmen era su chica… Liam intentaba poner calma mientras Zayn los grababa con la cámara de video entre las risas de las chicas.
Zayn: ¡Mel! –gritó mientras apuntaba con el objetivo hacia ti- Dile algo a la cámara –se fue acercando-
Melissa: ¡Ah no Zayn! –te tapaste la cara- Me acabo de levantar no me grabes así… -corriste a esconderte detrás de Raquel que se reía como una cría chica-
Zayn: Oh vamos… no seas tonta… si estás bien mujer… -dijo mientras te perseguía con la cámara y tu dabas vueltas por la espalda de la morena-
Raquel: Zayn… para –rió mientras me abrazaba-
Zayn: Aburridas… -frunció el morro-
Raquel: ¡Omm! Sabes que me puede esa cara –lo abrazó y el moreno rió-

Narrador externo:

Una vez terminaron de desayunar subieron a sus habitaciones para cambiarse y decidirían que harían.
Louis ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_181/set?id=65783872 ) y Mamen ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_137/set?id=64072334 ) fueron los primeros en bajar ya vestidos, seguidos de Niall ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_183/set?id=65785163 ) y Marta ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=60799466 ) A continuación bajaron Liam ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_189/set?id=65818635 ) y Azahara ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57688819#stream_box ) y por último las dos parejas que faltaban, Zayn ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_185/set?id=65786533 ), Raquel ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57698518 ), Melissa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57688338#stream_box ) y Harry ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_186/set?id=65787054 )
Louis: ¿Qué os apetece hacer? –preguntó tras sentarse al lado de Manmen-
Harry: Yo he tenido una idea –sonrió malvado-
Niall: Dios Harry… me das miedo cuando sonríes así… -dijo el rubio apegándose a Marta que lo abrazó entre risas-
Harry: Calla duende –lo fulminó con la mirada-
Zayn: ¿Y bien?... deléitanos con tu idea –dijo el moreno adoptando una postura pasota en el sofá-
Harry: ¿Qué os parece si hacemos una guerra de bolas de nieve? –la ilusión de un crío pequeño se reflejó en su cara-
Azahara: ¡Siiiiiiiiiiiiiii! –gritó ilusionada-
Marta: Vale… ¿hacemos equipos no? –miró a todos que asentían-
Liam: ¿Qué os parece así?: Harry, Mel, Raquel, Zayn y Niall en uno, Manmen, Louis, Marta, Azahara y yo en otro.
Harry: Pero yo quiero ir con Boo Bear… -hizo pucheros-
Niall: ¿Y yo por qué tengo que ir separado de Marta? –se cruzó de brazos-
Marta: ¡Eso! Además ellos son más fuertes… -imitó el gesto del rubio-
Raquel: No somos más fuertes cariño, solo que tenemos a Zayn y Harry que las tiran con maldad –miró de reojo al moreno que reía-
Melissa: Eso… además Raquel y yo nos escondemos para que no nos deis… -rió inocente-
Azahara: Cobardes… -las amenazó con el puño-
Liam: Está bien… -suspiró cansado por las quejas- ¿Cómo lo hacemos entonces? –los miró a todos-
Louis: ¿Qué os parece chicos contra chicas? –sonrió pícaro mirando a sus amigos-
Harry: ¡Ese es mi Boo Bear! –se levantó a abrazarlo-
Raquel: Ahora sí que estamos perdidas… -sentenció la morena con pena-
Zayn: Ohh lo siento pequeña… -la abrazó- os vamos a machacar –sonrió y besó su mejilla mientras la morena lo fulminaba con la mirada-
Manmen: De eso ni hablar Malik, nosotras os vamos a machacar –se cruzó de brazos-
Melissa: ¡Eso! Os vais a tragar la nieve –gritó y las chicas se unieron al grito-
Harry: Uhh que miedo… mira como tiemblo… -vaciló el rizado-
Azahara: Te tragarás tus palabras ricitos –lo fulminó con la mirada-
Louis: Menos cháchara y ¡todos a la nieve! –salió corriendo y todos le siguieron-
Mientras las chicas hacían bolas de nieve para cada bando los chicos hicieron unas barreras para delimitar el terreno de ambos campos, y alguna que otra…sorpresa… Una vez estuvieron preparados, Manmen dio la voz de comienzo y todos empezaron a lanzarse bolas de nieve que con suerte lograban esquivar. Por desgracia las de las chicas no llegaban muy lejos ya que apenas llevaban fuerza… pero las de los chicos sí que lograron alcanzar a varias de las chicas que se quejaban cuando notaban el bolazo dar en sus cuerpos.
Harry: ¿Quién se traga ahora sus palabras eh? –le gritó a Azahara cuando le alcanzó la bola de lleno en su cabeza-
Azahara: ¡Mel tu novio es odioso! –le gritó a la rubia que estaba concentrada en tirar bolas sin parar a Louis, de las cuales no acertó ni una-
Hasta que de pronto…
Marta: Ohoh… mierda… -se lamentó-
Azahara: ¡Más bolas! –gritó la morena que estaba picada con el ricitos-
Marta: ¡He dicho “ohoh mierda”! –le contestó y todas la miraron-
Manmen: ¿Qué pasa? –dijo mientras se agachaba para que no le diesen las bolas que ahora le lanzaba Niall-
Marta: No hay más bolas –las chicas pusieron cara de espanto-
Melissa: ¿Y ahora qué hacemos? –dijo mientras esquivaba las bolas que le tiraba Louis-
Raquel: Joder… ha ellos todavía les quedan… -se asomó un poco por la barrera- Mierda… -las chicas la miraron-
Melissa: ¿Qué pasa amor? –la miró desde el suelo-
Raquel: Los chicos… no están… -las miró asustada-
Manmen: ¿Cómo que no están? –se asomó ella también-
Azahara: ¡Cobardes dad la cara! –gritó escondida-
Marta: Creo que no deberías llamarles cobardes en nuestra situación… -la miró seria-
Melissa: Me da miedo lo que estén tramando… -y de pronto un bolazo de nieve las interrumpió-
Las cinco dieron un grito y dirigieron sus miradas al lugar de donde procedía el bolazo y vieron a los cinco chicos cargados de bolas corriendo hacia ellas.
Raquel: ¿¡Pero de dónde han salido!? –gritó mientras corría-
Las chicas hicieron lo mismo que ella e iniciaron una carrera esparciéndose por todos lados y los chicos tras ellas tirándoles bolas. Hasta que de pronto Azahara se vio rodeada por Liam y Harry.
Azahara: ¡Aahh no! –fue a correr hacia otra dirección pero sus pies se hundieron en la nieve haciéndola caer, pero Liam la atrapó antes de que cayera.
Liam: ¡Te cogí! –sonrió abrazándola-
Azahara: ¡Sois unos…! –pero Liam la cortó con un beso helado-
Liam: ¿Unos…? –preguntó sobre sus labios y ella suspiró-
….
Después de ayudar a Liam a rodear a Azahara, Harry fue tras su chica la cual estaba yendo hacia el bosque para esconderse tras los pinos, sonrió pícaro y aceleró la carrera.
Harry: No te va a servir de nada esconderte cielo… -susurró a la espalda de la rubia que se escondía tras un pino mientras observaba como los chicos le daban caza a las chicas, que gritaban y reían-
Melissa: ¡Ahh! –gritó del susto y Harry la acorraló contra el árbol para que no escapase-
Harry: Ya eres mía –guiñó un ojo y la besó-
Ella no tardó en corresponderle el beso rodeándolo con sus brazos por el cuello y riendo sobre sus labios por la jugarreta que les hicieron los chicos.
….
La siguiente en ser pillada fue Raquel que por más que corrió consiguió que Zayn le diera alcance y cayeron juntos sobre la nieve entre risas.
Raquel: Sois unos fulleros –rió-
Zayn: No… solo sabemos cómo sorprender por la retaguardia –guiñó un ojo y se acercó a los labios de la chica-
Pero esta le sorprendió metiéndole nieve por el jersey cuando lo abrazó por el cuello. El moreno se quejó y ella no podía parar de reír. Se levantó la camiseta para dejar caer la nieve y miró a la morena que aún seguía tirada en el suelo riéndose.
Zayn: Ahora te vas a enterar… -y volvió a colocarse sobre ella para hacerle cosquillas-
….
Por último Louis dio alcance a Manmen ya que esta se dejó atrapar al ver que las demás chicas ya habían sido pilladas también.
Louis: ¿Ya te rindes? –dijo abrazándola por la espalda y besando su cuello-
Manmen: ¿Qué sentido tiene que siga corriendo si ya nos habéis atrapado? –se encogió de hombros mientras el castaño reía-
Louis: Aún no estáis todas pilladas… -la morena frunció el ceño- que yo sepa aún queda Marta, ¿no? –los dos hicieron un recuento de parejas y efectivamente aún faltaba la rizada-
En ese momento Niall llegó corriendo con cara de pánico.
Niall: Chi-chicos… -logró decir una vez cogió aire-
Louis: ¿Qué pasa bebé? –preguntó con gracia-
Niall: Marta… -miró a las chicas con cara de espanto-
Manmen: ¿Qué pasa con Marta? ¿Dónde está? –preguntó asustada-
Niall: No lo sé… -comenzó a desesperarse- Iba corriendo tras ella pero se metió por el bosque, se me enganchó el pantalón en una rama y tuve que parar –enseñó el pantalón rasgado- empecé a llamarla pero no me contestaba… pensaba que aún estaba jugando y que se escondía para que no la viera… le dije que saliera que ya no tenía gracia, que me estaba empezando a asustar… -su voz ahora temblaba, como si quisiera llorar-
Azahara: Mi prima no es así… si ve que alguien se está preocupando de verdad por ella aparecería y dejaría de bromear… -dijo asustada-
Liam: Tranquilos la encontraremos… -dijo para tranquilizarlos-
Zayn: Sí, lo mejor será que nos dividamos en grupos para buscarla –añadió el moreno-
Louis: Será mejor que yo vaya por el bosque, me lo conozco desde pequeño de cuando jugaba al escondite con mis hermanas, ¿quién viene conmigo? –preguntó decidido el castaño-
Liam: Yo voy contigo, no aguantaré estar parado sin hacer nada mientras ella está por ahí perdida –abrazó a Azahara que se puso a llorar-
Manmen: Yo también voy –agarró la mano de Louis con desesperación-
Louis: No amor… -la agarró por los hombros tranquilizándola- tú mejor quédate aquí y si viene llámanos, ¿sí? –ella asintió a duras penas- Tranquila, la encontraremos –besó su frente y la abrazó-
Zayn: Harry y yo también iremos a buscarla por la zona alta, quizá haya andado y esté por ahí –Louis asintió-
Niall: Voy con vosotros –dijo con lágrimas en los ojos-
Harry: No Niall, conforme estás es mejor que te tranquilices y esperes aquí –intentó calmar al rubio-
Niall: ¿¡Cómo quieres que me tranquilice Harry!? –gritó estallando en lágrimas- ¡mi niña está por ahí perdida! ¡Sola! –se llevó las manos a la cara-
Zayn: Eh… -agarró su cara- Te hemos dicho que la encontraremos, estará bien tranquilo, la traeremos sana y salva ¿me oyes? No dejaremos que le pase nada –Niall simplemente asintió con la cara empapada por las lágrimas-
Liam: Será mejor que nos vayamos ya… -todos asintieron-
Raquel: Amor ve con cuidado… -abrazó al moreno y este besó su frente-
Zayn: Tranquila sé cuidarme solo ¿recuerdas? –le guiñó un ojo y ella sonrió-
Harry: Cuida de Niall… -le susurró a Mel al oído mientras esta lo abrazaba-
Melissa: Lo haré –sonrió- y ten cuidado –Harry besó sus labios-
Los cuatro chicos se repartieron por las zonas que dijeron y las chicas volvieron a la cabaña junto con Niall que no paraba de llorar como un bebé.
Niall: Ha sido mi culpa… no tenía que haberme parado… -sollozó en los brazos de Mel que lo abrazaba como si fuese su hijo-
Melissa: Tranquilo Niall, estará bien… -acariciaba su pelo rubio mientras lo acunaba-
Manmen: Sabe cuidarse, es fuerte –intentó animarlo sin mucho éxito-
Raquel de igual modo que Mel tenía abrazada a Aza que también lloraba desconsolada.
-------

Narra Marta:

Corrí como pude ya que la risa me lo impedía, pero lo intenté y conseguí escabullirme por entre el bosque al igual que Mel, con la diferencia de que a ella sí que la pilló Harry. Escuchaba la voz de Niall tras de mí, que corría mientras reía también. Me escabullía por todos los huecos que veía hasta que de pronto su voz se fue alejando, dejé de escucharlo y paré de correr… sin darme cuenta me había adentrado bastante en el bosque y me encontraba rodeada por muchísimos árboles… solo escuchaba los pajarillos cantando, pero no la voz de mi precioso Niall… me asusté un poco y decidí dar la vuelta, pero con tan mala suerte que no sabía por dónde había venido…
Marta: ¿¡Niall!? –grité- ¿Estás ahí?... Si lo estás dímelo… -pero ni rastro de su voz- Niall… esto no tiene gracia… -dije ya bastante preocupada- Odio este juego… me estoy asustando –miré por todos lados pero ni eso hizo que Niall apareciera-
De pronto escuché un ruido.
Marta: ¿Ni-Niall?... –dije asustada- ¿Eres tú? –mi voz temblaba- Por favor… dime que eres tú –comencé a ver borroso ya que mis ojos se estaban llenando de lágrimas-
El ruido se iba acercando, las hojas se movían a la altura del suelo, lo que suponía que no era Niall…
Marta: Mierda… -vi asomar un morro por los arbustos con unos cuernos- mierda, mierda, mierda… -susurré mientras iba retrocediendo-
Era un jabalí y me miraba con cara de poco amigos, de pronto empezó a dar pezuñazos en el suelo, como si fuese a salir corriendo tras de mí de un instante a otro, así que me adelanté y empecé a correr yo mientras gritaba, me chocaba con todas las ramas que hacían rasguños en mi cara y ropa. Escuché como ese horrible bicho me perseguía e iba a atraparme en cuestión de segundos… gracias a dios pisé mal y caí rodando por una pequeña pendiente. Acabé llena de hojas secas y nieve… miré hacia arriba y el bicho se fue.
Marta: Menos mal -suspiré aliviada y fui a levantarme para intentar volver-
Pero un calambre tremendo me recorrió desde el tobillo hasta la rodilla, impidiendo que me levantara.
Marta: Aahhh… -se me saltaron las lágrimas del dolor- Lo que me faltaba… -maldije entre dientes-
Intenté moverlo con cuidado pero lo único que conseguía era hacerme más daño todavía…
Marta: ¡Ayuda! –grité-
Mi voz hacía eco entre los árboles pero no serviría de mucho… estaba perdida en mitad del bosque, sola… ¿dónde estarían los chicos? Comencé a darle vueltas a las cosas, como un simple juego se convirtió en esto… tuve que dejar que Niall me atrapara, hubiese sido más divertido, sentir sus besos y su abrazo, el abrazo que tanto necesitaba en este momento… Tapé mi cara con mis brazos para ahogar mi llanto y me acurruqué para mantener el calor sobre esa espesa y fría nieve sobre la que me encontraba… Pero no tardé en empezar a tiritar por el frío.
-----

Narra Zayn:

Harry y yo dejamos a las chicas junto con Niall en la cabaña y empezamos a buscar a Marta por la zona alta. Sería complicado que hubiese acabado allí, Liam y Louis tendrían más posibilidades de encontrarla pero aún así probamos suerte buscándola también por aquí. Preguntamos a varios esquiadores por si la habían visto, pero todos respondían que no…
Zayn: Mierda esto es inútil… -dije tras varias horas de búsqueda sin rastro-
Harry: No podemos perder las esperanzas Zayn, no ahora cuando el sol está a punto de irse… -me agarró del brazo para que siguiésemos buscándola-
Así lo hicimos durante media hora más en la que ya el sol se escondió por detrás de las montañas.
Zayn: Quizá deberíamos volver… -miré a Harry que tenía la rabia reflejada en su mirada- Seguramente ya la hayan encontrado y estén en la cabaña, ninguno nos hemos traído algo para que nos llamen o nos digan que están bien… -Harry me miró-
Harry: ¿Has visto cómo estaba Niall? –dijo bastante serio y asentí- Si a Mel le pasase algo… yo… -miró hacia otro lado-
Zayn: Oye… te entiendo ¿vale?... Se me ha encogido el corazón de ver así a Niall pero estoy seguro de que Marta está bien, no le pasará nada –Harry asintió-
Harry: Volvamos antes de que se haga más oscuro… -así que ambos nos encaminamos de vuelta-
Pero al llegar nos dieron la mala noticia de que aún no había vuelto…
---------

Narra Liam:

Louis y yo nos adentramos en el bosque e intentamos buscar algo que indicara que Marta había pasado por allí, alguna huella, pisada o algún rasguño de ropa por las ramas… pero nada, ni rastro… Nos fuimos adentramos cada vez más y más, gritando su nombre pero sin hallar nunca respuesta…
Louis: Joder… ¿Marta dónde estás?... –suspiró ya desesperado el castaño-
Liam: No podemos desistir Louis –empecé a mover hojas que parecían dobladas-
Louis: Un momento… -se acercó a esas ramas- Esto no es muy normal… -partió una rama con facilidad-
Liam: ¿Qué pasa? –pregunté con interés-
Louis: Estas ramas no suelen estar tan dobladas… y si nos fijamos son solo estas… -miró hacia unas ramas de más adelante- y estas… -continuó andando- ¡y mira estas Liam! –gritó y me acerqué corriendo-
Liam: Parece que alguien ha pasado por aquí no hace mucho… -sonreí esperanzado-
Louis: Sí –sonrió ampliamente- Vamos, está anocheciendo, no quiero que duerma a la intemperie del bosque, por la noche bajan mucho las temperaturas y puede acabar muriendo helada… -dijo siguiendo las ramas quebradas con rapidez-
Liam: Eso no es bueno… -le seguí-
De pronto observé que había un hueco sin nieve y que había pisadas.
Liam: Louis mira –le llamé y vino enseguida-
Ambos llevamos nuestra mirada hacia una pequeña bajada del terreno y al mirar nos vimos muy aliviados ya que allí abajo se encontraba Marta.
Louis: ¡Marta! –gritó con alegría y la chica alzó su cabeza-
Su cara estaba llena de lágrimas, su nariz roja y sus labios blancos del frío, la pobre no paraba de tiritar.
Marta: Sacadme de aquí por favor… -pidió sollozando-
Liam: Tranquila pequeña, ya estamos aquí, te sacaremos de ahí enseguida, ¿sí? –dije para tranquilizarla mientras Louis buscaba algo para poder subir luego-
Marta: Liam… -volví a mirarla-
Liam: Dime linda –sonreí-
Marta: Creo que me he torcido el tobillo… -se llevó las manos a este- me duele mucho… -su voz tembló y las lágrimas volvieron a caer por su rostro-
Louis: Mierda… así será más complicado –susurró-
Liam: Tranquila, te sacaremos y enseguida estarás con las chicas –ella suspiró mientras asentía-
Louis: Liam… voy a bajar pero necesitare que me ayudes… -asentí-
Este saltó y se colocó al lado de la chica quien enseguida lo abrazó para llorar en su hombro.
Louis: Tranquila… shhh… -la calmó- ¿Qué pensabas que te íbamos a dejar aquí mientras nosotros seguíamos calentitos en la cabaña? –intentó que la chica riera y pareció conseguirlo- Bien… ¿te duele mucho el tobillo? –lo movió un poco y la chica asintió con cara de dolor- De acuerdo… necesito que te apoyes en mi hombro para poder levantarte –ella asintió y lo intentó-
Marta: No puedo Louis… me duele mucho –lloró-
Louis: Eh… mírame –cogió su cara entre sus manos- Niall está allí arriba llorando porque se siente culpable de que te hayas perdido, tienes que llegar como sea, si o si… necesita abrazarte y saber que estas bien… -ella lo escuchó atenta y enseguida lo volvió a intentar con éxito-
Liam: ¡Muy bien! –dije con alegría al verla de pie-
Louis: Ahora te subiré a mis hombros para que Liam pueda cogerte ¿de acuerdo? –ella asintió y Louis metió su cabeza entre sus piernas sentando a la chica en sus hombros-
….

Narrador externo:

La alzó para que Liam pudiese cogerla y después ayudó a Louis a subir. Liam la cogió en brazo como una princesita y Louis le prestó su chaqueta para que no pasase frío. Ella acurrucó su cabeza en el pecho de Liam, el cuál ahora era relajado y que le transmitía el calor que necesitaba y, sin darse cuenta, se quedó dormida sobre este.
Liam: Marta… eh… -escuchó entre sueño-
Marta: Mmfff… -se desperezó abriendo un ojo-
Louis: Ya estamos llegando pequeña –sonrió y ella enseguida miró-
Visualizó la gran cabaña a lo lejos y vio como había gente fuera de esta, enseguida se le iluminó la cara al ver al rubio venir corriendo hacia ellos.
Marta: Niall… -susurró- ¡Niall! –gritó mientras sus ojos lloraban de la alegría-
Liam la bajó con cuidado y enseguida unos brazos cálidos la rodearon.
Niall: ¿¡Dónde estabas!? –se separó para mirarla llorando como un crío chico-
Marta: Niall… -acarició su rostro-
Niall: Me tenias muy preocupado pequeña… pensé que… -la abrazó antes de terminar la frase-
Marta: Te echaba muchísimo de menos lepreuchand… -lo apretó a su cuerpo-
Niall: Y yo a ti mi niña… -acarició su cara con una linda sonrisa y la besó-
Marta: Aah… -se quejó del tobillo cuando este la besó con más ansia-
Niall: ¿Qué te ha pasado? –su voz era de preocupación-
Marta: No es nada… solo me torcí el tobillo… pero estoy bien… -sonrió para tranquilizarlo y él la cogió del mismo modo en que la traía Liam-
Al llegar más cerca de la cabaña las chicas vinieron corriendo a abrazarla. Entraron enseguida y la sentaron cerca de la chimenea para que entrara en calor, la taparon con mantas y Manmen le preparó un chocolate caliente. Ella contó lo ocurrido y todos respiraron aliviados de tenerla de vuelta. Al cabo de un rato se fueron a dormir excepto Niall y Marta que permanecieron al lado de la chimenea. Él la abrazaba como nunca antes lo había hecho, muy fuerte y pegándola todo lo que podía a su cuerpo, para transmitirle su calor y todo su cariño. Acariciaba su cabello y besaba su cabeza.
Niall: Pensé que ya no volvería a decirte todo lo que te amo… -susurró y ella sonrió apegándose más a su cuerpo-
Marta: Pues ahora puedes decírmelo todas las veces que quieras, no volveré a separarme de tu lado… -él sonrió-
Niall: Te amo, te amo… te amo… -fue susurrando cerca de su oído hasta que ambos cayeron en los brazos de morfeo-


Última edición por Mrs Malik el Sáb 22 Dic 2012, 10:27 am, editado 4 veces
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 4:56 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, pero si este Niall es un dulceeee, ame como se preocuparon todos :p
Siguela pronto, por favor
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por ItsfloMalik Dom 23 Dic 2012, 6:49 am

Ohhhh... ame el capítulo, sin duda eres una escritora de p... madre :).. Te felicito por tu novela en general es la mejor que he leído ;)... No has pensado ser escritora??.. sin duda tendrías exito :)
SIGELA,SIGELA,SIGELA,SIGELA.....
ItsfloMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 24 Dic 2012, 11:19 am

ItsfloMalik escribió:Ohhhh... ame el capítulo, sin duda eres una escritora de p... madre :).. Te felicito por tu novela en general es la mejor que he leído ;)... No has pensado ser escritora??.. sin duda tendrías exito :)
SIGELA,SIGELA,SIGELA,SIGELA.....

jajajaja muchas gracias linda :3 me lo han dicho varias veces..pero creo q sería complicado q yo fuese escritora...jajajajaja en verdad son los chicos los q me dan la inspiracion jajajaja muchas gracias por leer cielo:3 subo pronto un besitoo <3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 24 Dic 2012, 11:20 am

HPLerman1Dpasion escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, pero si este Niall es un dulceeee, ame como se preocuparon todos :p
Siguela pronto, por favor
Besos

Siii^^ Niall es un cucoso espachurrableeee <3 jajajaja gracias cielo=) la sigo pronto un beso! <3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.