O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 8:43 pm

Nombre: Guia de ________ Meade sobre los chicos McGowan.
Autor: Yo la subo, sin embargo no soy la autora.
Adaptación:Si, el libro esta escrito por Kate Brian.
Género: Comedia.
Advertencias:
-La historia no es mía.
-Lo siento, no necesito chicas.
Otras páginas: No.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Tumblr_m5qlzbqnKa1rowhvho1_500_large
Cuando tenía nueve años, _____ Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de _______, médicos del ejercito son enviados a Corea y ______ es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.

Vivir en una casa con siete muchachos dará a _____, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...

Guía _____ Meade sobre los Chicos McGowan

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 8:45 pm

Bueno chicas, acá esta Jenny con una nueva adaptación si lo se, descuido mi novela con Joe y también la adaptación con Payne, pero me acabo de terminar de leer esta historia y no pude evitar no compartirla con este hermoso foro(?) interesante la sinopsis, no? 1313 oh si, santos dioses de Abercombrie. Espero les guste esta novela y eso(:

PD: Si no me conocen, me llamo Jenny como dije arriba y soy de México ^^ un gusto chicas y a leer y comentar(?) muy mandona soy, lo se:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Jun 2012, 8:52 pm

Hello tocaya!!!(?)

First Reader!!!!! e.é

ya quiero leer!!!

sipofhrejawoifdlhjiolafjpsññ

sigue

___________________________________________

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Sáb 16 Jun 2012, 8:56 pm

Holaaaaaaaaaa! Nueva lectora yo tambien soy de mexico!! Me gusto la sinopsis, dioses Abercrombie asndsadsd. Espero y subas pronto el primer cap estare al tanto(?.
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Anita.Styles Sáb 16 Jun 2012, 8:58 pm

Tercera lectora!

Esta genial siguela ♥
Anita.Styles
Anita.Styles


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 9:07 pm

Jwow1D#Crew escribió:Hello tocaya!!!(?)

First Reader!!!!! e.é

ya quiero leer!!!

sipofhrejawoifdlhjiolafjpsññ

sigue

TOCAYAAAAAAAAAAAAAA(?) Bienvenida a este tema que puedes tomarlo como tu segundo hogar(?) bah, que estupideces ando escribiendo xDDD Espero tenerte seguido por aqui, y eso, como vi que hay 3 chicas interesadas, edito y subo rapido yaaaaaaaay!

CrisJonasStyles escribió:Holaaaaaaaaaa! Nueva lectora yo tambien soy de mexico!! Me gusto la sinopsis, dioses Abercrombie asndsadsd. Espero y subas pronto el primer cap estare al tanto(?.
BIENVENIDA CRIS<3333333(?) Una es mi tocaya, y otra mi paisana, que linda la vida:B jajajajaja esa frase quedara en la inmortalidad, ya la amo<3 gracias por pasarte y comentar, espero verte seguido pro aqui, un beso<3.

Anita.Styles escribió:Tercera lectora!

Esta genial siguela ♥
ANITAAAAA, BIENVENIDAAAAA<3 Un placer tenerte en mi tema, se que te llamo la atencion lo de los abdominales(?) bueno no xddd espero verte seguido por aqui, un abrazoteee<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 9:11 pm

Nueva Lectora *--*
Me encantoooya quiero que la sigas
y ver que pasa con la dichosa Guia *-* :D
Me llamo Jennifer, pero dime Jen y soy de Venezuela :D
Siguela Pronto por fis (:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 9:19 pm

Cell Block Tango~ escribió:Nueva Lectora *--*
Me encantoooya quiero que la sigas
y ver que pasa con la dichosa Guia *-* :D
Me llamo Jennifer, pero dime Jen y soy de Venezuela :D
Siguela Pronto por fis (:

OH POR DIOS, OTRA CHICA CON MI NOMBRE, ESTOY EN EL MUNDO DE LAS JEN'S (?) Okey estoy enferma xDD bienvenidisima queridaaaaa! enserio, estoy por subir el prologo para que no te despegues de tu asiento(?) xdd un beso desde Mexico hasta Venezuela<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 9:23 pm

Prólogo




—______, tenemos que hablar.

______ Meade bebió un buen trago de su gaseosa y dejó caer la pajilla de sus labios. Su corazón se dejó caer con ella. Cerró los ojos firmemente.

¿Qué estaban haciendo sus padres de vuelta de la base tan temprano?

—Este es mi primer refresco del día, lo prometo —dijo, girando en la silla La-Z-Boy giratoria de cuero de su padre para enfrentarse a ellos. Sin embargo, en el momento en que los vio supo que no iban a hablar sobre su consumo de azúcar al día. Esto era mucho más grave.

Los padres de ______ estaban de pie delante de ella en el salón para nada original de asuntos gubernamentales en casa, ambos llevando sonrisas falsas de emoción. También estaban vistiendo sus uniformes de gala: su madre en una falda prensada y chaqueta verde militar con medias oscuras, a pesar de que estaban a unos cuarenta grados a la sombra de Texas, y su padre con el cuello abotonado con tanta fuerza que su cuello se estaba poniendo rojo.

—Oh Dios —dijo _______.

Colocó su vaso de soda empapado sobre la montaña de bebidas a su lado y se preparó. Había sido una mocosa criada en el ejército toda su vida, así que no fue difícil para ella entender lo que estaba por venir. Sólo esperaba que no fuera cierto.

—Es hora de empacar tu equipo, pateadora —anunció su padre, forzando una sonrisa bulliciosa—. ¡Nos vamos a mudar a Corea del Sur!

Así es. Allí estaba. ______ entró en caída libre. Sus órganos internos se volvieron sin peso y comenzaron a flotar por el interior de la cavidad de su cuerpo. Se aferró a los brazos de la silla con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos, sólo para no vomitar.

—¿Qué? —soltó _______. Su voz sonaba muy distante.

—Ha pasado un tiempo desde que fuimos trasladados, ¿cierto? —dijo su padre muy casualmente—. Esto debería ser emocionante.

¿Emocionante? ¿Había estado probando las máscaras de gas por toda la base hoy? ¿Cómo puede alguien pensar que ella estaría entusiasmada con esto?

_______ se había estado mudando durante toda su vida. Ella había nacido en Rammstein, Alemania, en una de las mayores bases militares estadounidenses en Europa. Cuando tenía cinco años, justo en el momento en que había hecho su primer amigo, su familia había sido trasladada a Turquía. Después de unos años allí jugando al fútbol con los chicos y aprendiendo turqués de su mejor amiga, Medha, otra transferencia había surgido, enviando a _______ al país que siempre había pensado como su hogar por primera vez en su vida. A lo largo de toda la escuela media _________ se había mudado, desde el Fuerte Carson en Colorado al Fuerte Bragg en Carolina del Norte al Fuerte Leavenworth en Kansas. Ella no había estado en ninguno de esos lugares durante el tiempo suficiente para hacer amigos de verdad.

Pero aquí, en Fuerte Hood, _______ finalmente había encontrado un hogar. Había pasado por tres grados completos aquí. Estaba en un equipo campeón estatal de fútbol.

Acababa de recibir su permiso de aprendiz.

Tenía una verdadera mejor amiga, Tracy Dale-Franklin. Y este año, en el primer día de escuela, iba a hablar con Ben Palmer. Finalmente, por fin iba hablar con él.

Ella incluso tenía un atuendo todo escogido y había practicado el saludo trescientos cincuenta y un veces delante del espejo. Se suponía que este iba a ser el Año de _______. ¿Por qué sucede esto?

—¿________? ¿No vas a decir nada? —preguntó su madre.

Sí, voy a decir algo, pensó _______, poniéndose de pie. Le dio la espalda a sus padres y se quedó mirando por la ventana, abrazándose y agarrándose de los lados de su camiseta en sus puños. Esto estaba tan mal. Megan siempre había sido la hija perfecta. Ella nunca les respondía mal. Nunca dejaba saber a sus padres si estaba deprimida o enojada, o que pensaba que una de sus muchas, muchas reglas no era justa. Nunca los había desobedecido ni una vez en su vida. Y ella era la única chica en la escuela que no se paseaba alrededor de la base con una minifalda y una camisa con el vientre al descubierto como la estrella pop du jour. ¿No se dan cuenta sus padres lo bien que lo han tenido?

Mientras ______ miraba por la ventana hacia el césped perfectamente cortado, los canteros impecablemente mantenidos, se sintió como cuando siempre hace bien todo antes de que empezara a vomitar. Y fue como si una fuerza externa estuviera trabajando en ella; sabía que no había ningún modo de detener lo que estaba a punto de suceder.

Se dio la vuelta y miró directamente a sus padres. Contuvo el aliento. —No voy a ir.

Le tomó cada onza de coraje que tenía sólo para decir esas cuatro palabras, y una vez que estaban fuera, no podía creer que las había dicho.

Nadie se movió. _______ estaba teniendo una experiencia fuera del cuerpo. Como el año pasado cuando se había tambaleado en la banca después de sufrir una conmoción cerebral en el juego de la semifinal estatal. Como si fuera consciente de lo que estaba pasando a su alrededor, pero en realidad no era ella que estaba allí.

—¿Cómo dijiste? —dijo su padre.

—No voy a ir. No me voy a mudar a Corea del Sur —dijo _____, todavía incapaz de creer que las palabras habían salido de su boca.

Su madre y padre intercambiaron una mirada. Parecía que tampoco creían que fuera Megan la que estuviera en la habitación con ellos

—Lo siento, ______. Sabemos que esto es duro para ti —dijo su madre—. Pero sólo vamos a estar allí durante dos años y luego volverás a los Estados Unidos para la universidad de todos modos.

Dos años. ¿Dos años? ¿Qué clase de persona pone la palabra “sólo” frente a las palabras “dos años”?

—No, no voy a ir —dijo _______, sintiéndose más valiente cada segundo que su padre no explotaba contra ella—. No pueden hacerme esto. Esta es mi vida y... ¡y quiero vivir aquí! ¡Con mis amigos! Quiero decir, ¿qué pasa con el equipo de fútbol? Y... ¿y la fiesta de graduación? Y...

¡Ben Palmer y sus hoyuelos perfectos! Se lamentó su mente.

—______…

—¡Estoy harta de esto, mamá! No me gusta mudarme. Simplemente no quiero hacerlo más. ¿Por qué tengo que hacerlo?

El padre de _____ respiró hondo. Sus fosas nasales flameaban mientras él dejaba escapar el aire. Él y la madre de Megan se miraron de nuevo, comunicándose en silencio, así como hacían tan a menudo.

—Bueno, hay una otra opción —dijo su madre por último.

______ apenas se atrevía a tener esperanza. —¿La hay?

—Tu padre y yo… tenemos que ir —dijo la madre de _______, jugueteando con su anillo de bodas—. Pero si realmente quieres quedarte...

—¿Me puedo quedar con Tracy? —soltó _______.

—No... no —dijo su padre—. Los Dale-Franklin ya tiene las manos llenas. Ya lo sabes.

Megan lo sabía muy bien. El hermano mayor de Tracy, Joe, se había graduado y se había ido a la Academia Naval, para gran disgusto de su “Ve al Ejército” papá. Su movimiento había liberado a cabo un poco de espacio en las casa de tres habitaciones de los Dale-Franklin, pero Tracy todavía compartía una habitación con su hermana, Brianna, y el mayor de sus dos hermanos menores aún estaba enclaustrado en el sótano.

—Entonces, ¿qué?

—Bueno, tu padre estuvo hablando con John McGowan ayer por la noche —dijo su madre.

—¿John McGowan? —repitió Megan, estupefacta. John McGowan era el viejo amigo de su padre en la escuela de medicina.

—Él dijo que él y Regina estarían encantados de cuidar de ti, mientras tu padre y yo estamos en Corea del Sur —continuó su madre, como si no acabara de enviar a la cabeza de ______ a girar—. No pensamos que sería algo que te interesara Después de todo, Corea del Sur es una oportunidad increíble para una nueva experiencia cultural. Sin embargo, si… te sientes fuertemente...

—John McGowan —dijo Megan otra vez.

—Sí. John McGowan —dijo su padre rotundamente—. ¿Estás bien?

¿Sus padres estaban dementes? ¿Estaban certificadamente locos? En primer lugar querían enviarla al Lejano Oriente, y después sugirieron mandarla a la casa de los McGowan en Boston, Massachusetts, para vivir con todos esos…

—A los chicos les llevará un poco de tiempo adaptarse, pero estoy segura que todos ustedes se llevarán muy bien —dijo su madre.

¿Chicos? La mente de ______ fue inundada con imágenes de niños. Niños a quienes le faltaban dientes, la cara embadurnada con helados, sus ojillos redondos riéndose de ella cuando la llevaron detrás de su casa para ver a su nuevo “cachorro” y luego la enlazaron a un árbol y la colgaron al revés. Cabello grasiento, piernas rechonchas, niños pequeños malvados. Niños con gusanos en sus bolsillos que consumían chicle del suelo y tiraban de su cabello.

—¿Cuántos de ellos es que son, otra vez? —preguntó _____ mientras se sentaba temblando en el borde del sofá.

Su madre y padre reflexionaron sobre esto. —Siete en el último recuento, creo —dijo su padre—. Cerca de toda una camada.

Sí. Cerca, pensó _______.

Por supuesto, ya no serían unos pequeños de manos sucias y llenos de manchas de barro, ¿cierto? La mayoría de ellos habían estado alrededor de su edad la última vez que los vio hace siete años, lo que significa que ahora serían —trago saliva— adolescentes.

______ empezó a sudar. Los adolescentes varones eran aún peor. Chicos manchados de barro a los que podía darle una paliza en la cabeza con un bate de wiffleball. Así fue como ella había conseguido que retrocediera finalmente el regordete, de abundante cabello Louis —el peor de la manada— la última vez después del incidente de lazar. Pero chicos adolescentes… esos a quienes no podía manejar. Con dieciséis años de edad y aún no había tenido ni una sola conversación funcional con un chico de su clase. ¿Cómo iba a vivir con siete de ellos?

—Por lo tanto, ese es el acuerdo —dijo su padre—. Puedes venir a Corea con nosotros o bien puedes quedarte en los Estados, pero si te quedas aquí, te vas a quedar con los McGowan.

—¿Tengo que decidir en este momento? —preguntó ______.

—No, cariño, pero pronto —dijo su madre, inclinándose para correr la mano por el cabello rubio rojizo de _____—. Nos vamos dentro de unos pocos días. —Le dio un beso en la frente de _______ y esta la miró a los ojos… exactamente el mismo verde como los de la misma ______, con sólo unas cuantas arrugas en las esquinas—. Te extrañaremos tanto, si decides quedarte.

_______ asintió con la cabeza aturdida.

—Pero sólo queremos lo mejor para ti, así sea lo que decidas, te apoyamos —agregó su madre.

______ tragó saliva. Esta mañana se había despertado con nada más importante que hacer que practicar su discurso de Ben Palmer y agregar la mitad de un kilometro a su trote diario. Ahora todo el mundo se había puesto al revés.

—Gracias —dijo _____ finalmente.

Su madre sonrió, haciendo parpadear las lágrimas. —Piensa en ello y háznoslo saber.

______ se desplomó de vuelta en el sofá mientras sus padres salieron de la habitación. Toda por mi cuenta con siete chicos o con mis padres... en Corea, pensó ______.

De repente, huir para unirse al circo parecía una opción viable.

* * *


TooDamn-Funky: ¡¡¡ya te extraño!!!

Kicker5525: ¡Tracy! Ni siquiera estoy en el aeropuerto todavía.

TooDamn-Funky: No puedo creer que me estés dejando…

Kicker5525: No por elección.

TooDamn-Funky: ¡M´pas te vale que me envíes un correo electrónico al segundo que llegues allí! ¡¡7 chicos!! ¡Eres tan afortunada!

Kicker5525: No afortunada. Muerta. Estoy muerta.

TooDamn-Funky: Bueno... Cierto. Lo ESTÁS.

Kicker5525: Gracias por la charla entusiasta. Agrrrr... ¿¿¿CÓMO VOY A HACER ESTO???

TooDamn-Funky: ¡¡¡Oye, quizás FINALMENTE aprenderás a valerte por ti misma!!!

Kicker5525: ¿Cuántas veces vas a decirme eso?

TooDamn-Funky: 5.345.654 o hasta que u empieces a hacerlo.

Kicker5525: ¡OYE! ¡¡¡¡Fui firme con MAMÁ Y PAPÁ!!!!

TooDamn-Funky: Es un comienzo, bien. He estado pensando en los chicos. ¿Recueras que el año pasado mi hermano hizo la cosa esa de la inmersión en Venezuela?

Kicker5525: ¿¿¿Donde aprendió a hablar español???

TooDamn-Funky: ¡Sí! Estuvo hablando por 2 semanas nada más que español y se volvió muy bueno con ello.

Kicker5525: ¿¿¿...???

TooDamn-Funky: ¡¡¡Bueno, esto es como un programa de inmersión de chicos!!!

Kicker5525: Entonces… ¿qué? ¿Me voy a volver muy buena con los CHICOS?

TooDamn-Funky: ¡Exacto! Sabrás de lo que hablan cuando están solos. Sabrás cómo son entre sí. ¡Sabrás cómo PIENSAN! ¡¡Y CUANDO TODO ESTO TERMINE SERÁS CAPAZ DE ESCRIBIR UN LIBRO GUÍA SOBRE CHICOS!!

Kicker5525: Estás demente.

TooDamn-Funky: ¡HABLO EN SERIO! ¡Podrás romper el código de los chicos!

Kicker5525: Huh.Chicos101.

TooDamn-Funky: ¡Ahora me estás entendiendo! Y me ENVIARÁS todas tus notas para que yo pueda publicarlas en la web.

Kicker5525: Me gusta. Estoy dentro.

TooDamn-Funky: ¡Sabía que la harías!

Kicker5525: ¡¡¡Deséame suerte!!! Reaaaaaaaaalmente la necesito.

TooDamn-Funky: ¡Buena suerte! ¡Besos!

Kicker5525: ¡Besos!


***
Espero les guste el prologo y gracias por leer chicaaaaaaas! : D
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 10:33 pm

Jenny :)

Aca estoy de nuevo leyendo otra de tus novelas, (aunque no sea tuya plenamente, fue tu eleccion, por eso se que va a estar MUY buena)...

No se si te acordas de mi, pero lei una de tus novelas, la de Niall especificamente, te mande un mesaje pidiendote tu face, pero la verdad es que no te encontre, me salen mil quinientas chicas con tu mismo nombre ( no tantas ;p)... te mande el mio, fijate si me encontras... :)

Ok, quiero seguir leyendo esta novela :) y tambien quiero que empiezes las novelas de Logan y Louis...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 10:45 pm

Awwww Dios me encantoooo!!! *--*
Estuvo fabuloso YO QUIERO ESTAR CON 7 CHICOS EN UNA CASA
seria un sueño hecho realidad jajaja xD para luego escribir un manual
eso seria GENIAL!!
Espero que la sigas pronto espero ver que sigue!

PD: Oww una inversión en Venezuela, amo cuando mencionan a mi país jsdfhsñadhfsañs jajaja
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 10:48 pm

Stardust. escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Nueva Lectora *--*
Me encantoooya quiero que la sigas
y ver que pasa con la dichosa Guia *-* :D
Me llamo Jennifer, pero dime Jen y soy de Venezuela :D
Siguela Pronto por fis (:

OH POR DIOS, OTRA CHICA CON MI NOMBRE, ESTOY EN EL MUNDO DE LAS JEN'S (?) Okey estoy enferma xDD bienvenidisima queridaaaaa! enserio, estoy por subir el prologo para que no te despegues de tu asiento(?) xdd un beso desde Mexico hasta Venezuela<3.

Jajajaja Genial nunca me despego de mi asiento y con la nove NUNCA JAMAS!!
Jajaja las Jen's Dominaremos al MUNDOO
-Hey Jen que haremos hoy-
-Lo mismo que haremos todos los días Jen's-
-DOMINAR AL MUNDO-
Jajaja okno! Pinky y Cerebro me dejaron traumada de por vida
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 16 Jun 2012, 11:27 pm

OMG, Nueva y fiel, Leectora!, La Ameeeeeee!, Seguila cuando puedas!!♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 17 Jun 2012, 11:42 am

Prizii escribió:Jenny :)

Aca estoy de nuevo leyendo otra de tus novelas, (aunque no sea tuya plenamente, fue tu eleccion, por eso se que va a estar MUY buena)...

No se si te acordas de mi, pero lei una de tus novelas, la de Niall especificamente, te mande un mesaje pidiendote tu face, pero la verdad es que no te encontre, me salen mil quinientas chicas con tu mismo nombre ( no tantas ;p)... te mande el mio, fijate si me encontras... :)

Ok, quiero seguir leyendo esta novela :) y tambien quiero que empiezes las novelas de Logan y Louis...

OH POR DIOOOOOOOS! Que mala persona soy! Te juro que no vi el mensaje que me enviaste y ahora que me dices esto he ido a checar y ya lo vi._________________. asi de tonta estoy xdd muchas gracias por venir y comentar a esta historia a pesar de que sea una escritora maldita que no checa sus mensajes(?) Yo te busco y agrego a las mil8mil chicas que vea con tu nombre xd gracias infinitas por pasarte y siii! Yo quiero comenzar a escribir, pero de la de Logan solo tengo el prologo, igualmente de la de Louis, la que veo mas cercana a publicar es la de Liam, la de "Ojos del alma" porque llevo 7 capitulos, pero tratare de escribir mas en estas vacacionees, gracias por pasarte<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 17 Jun 2012, 11:45 am

Cell Block Tango~ escribió:Awwww Dios me encantoooo!!! *--*
Estuvo fabuloso YO QUIERO ESTAR CON 7 CHICOS EN UNA CASA
seria un sueño hecho realidad jajaja xD para luego escribir un manual
eso seria GENIAL!!
Espero que la sigas pronto espero ver que sigue!

PD: Oww una inversión en Venezuela, amo cuando mencionan a mi país jsdfhsñadhfsañs jajaja
Creeme que todas ahorita queremos ser la rayis y su suerte! ya veras lo que pasara en los siguientes capitulos -risa malvada on- Bueeeeeno, tal vez la siga luego:P nah tratare de seguirla, aun debo escribir capitulo en mi novela, pero yo digo que si xdd un beso<3

Cell Block Tango~ escribió:
Jajajaja Genial nunca me despego de mi asiento y con la nove NUNCA JAMAS!!
Jajaja las Jen's Dominaremos al MUNDOO
-Hey Jen que haremos hoy-
-Lo mismo que haremos todos los días Jen's-
-DOMINAR AL MUNDO-
Jajaja okno! Pinky y Cerebro me dejaron traumada de por vida
OH POR DIOOOOOOOOOS! QUE HERMOSO TE QUEDO ESE DIALOGO(?) Yo amaba esa caricatura._. soy malvada muy dentro de mi:P y es obvio, las Jen's dominamos el mundo y universo(; :P
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.