O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por PurpleSky. Mar 09 Oct 2012, 11:12 am

S I G U E L A.
Louis si es bobo..se dejó llevar por lo que dijeron en lugar de por lo menos escuchar a la rayiis ._.
Sigueeelaaa!
PurpleSky.
PurpleSky.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Sáb 13 Oct 2012, 2:14 pm

Porque no hay nuevo capitulo? ):
juro que lo ando esperando con locura
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por IWish Lun 15 Oct 2012, 12:00 am

Pobre de mi )': Esa Eleanor estú*pida :C por su culpa Louis piensa asquerosidades de mi D: pero cuando sepa la verdad... se sentirá culpable MUAHAHAHA!
Okno, me encanto*-*
espero que pronto pongas otro capítuo! wuwuwuwuw
Besos*
IWish
IWish

Mensaje por Gabs. Lun 15 Oct 2012, 6:48 pm

Nueva Lectora aquí.
Bueno llevo bastante tiempo leyendo tu novela y apenas voy terminando xd
soy bastante lenta, ya se.
kfughsfdjhnkjdfhkgj VOY A MATAR A LOUIS.
ESTÚPIDO COMO NO TE DAS CUENTA QUE LA RAYITA TE AMA Y ELEANOR TE MIENTE, ESTÚPIDO. ESTÚPIDO.
okno, estoy insultando a un ser imaginario.
amo tu novela, síguela xx
Gabs.
Gabs.

http://gabrielagascon.tumblr.com/

Mensaje por LaraMaynard Mar 16 Oct 2012, 1:42 pm

diooooos, tenes que subir más caps :(
LaraMaynard
LaraMaynard

http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Mensaje por Stardust. Miér 17 Oct 2012, 3:43 pm

JHJFJHSFJHSFKN Y YO QUE PENSÉ QUE ME IBAN A DAR LIBRE EL VIERNES:( capítulo el sábado my darlings y triple<3.
Stardust.
Stardust.

Mensaje por IWish Miér 17 Oct 2012, 9:45 pm

Muero por ver que pasa, maldito Louis tonto)':
IWish
IWish

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Oct 2012, 1:52 pm

Oliss nueva lectora!! me costó leerla pero la termine! y ahora espero ansiosa el siguiente cap!! por cierto me llamo Yoana pero me puedes llamar como quieras siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por CrisJonasStyles Jue 18 Oct 2012, 2:19 pm

Aun no subes, ah porque? askjndjaksd me ENCANTA que rayita se lleve con niall<3 ksdjnkjsf y pues louis apesta (en la novela claro, porque en la vida real lo amo mucho ah) Bueno ya sube pronto:(
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles

http://givememynameplis.tumblr.com/

Mensaje por Laara Vie 19 Oct 2012, 2:02 pm

ahhhhhh tenes que subir más capitulos o morireeeeee! okno.
hola, soy Lara y soy tu nueva reader e.e áhq.
Laara
Laara

http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Vie 19 Oct 2012, 2:06 pm

OYE SIGUELAAAAAAAAAAAAA kajsdasjadjs besos!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por IWish Vie 19 Oct 2012, 3:41 pm

Muero por saber que pasa.
IWish
IWish

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 19 Oct 2012, 6:46 pm

Perdón que no me pasé por un tiempo aquí ): ¡ INCREÍBLE! KSDFJLSKD Casi escupo todo el yogurt con Trix a la pantalla y al teclado xD
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

http://harrehandloueh.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 6:53 pm

hola nueva lectora me encanto tu nove siguela me llamo wendy wu la chica no kung fu sihuela siiiii :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Stardust. Sáb 20 Oct 2012, 4:01 pm

Capítulo 12 (Parte I)

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 23 Tumblr_lv4xh6yU7S1qe5d7ko1_500_large

______ alisó la parte frontal de su camiseta naviera azul y tomó una profunda respiración para calmar sus nervios. Ella se había levantado a mitad noche pero no estaba cansada. Aparentemente era cosa de su adrenalina. Cada vez que pensaba sobre como Louis la había mirado la noche de antes, quería vomitar.

Solo dile que necesitas hablar. Se decía _____ a sí misma. ¿Qué es lo peor que puede pasa? Pero ella ni podía pensar sobre eso porque realmente había un millón de cosas malas que podían pasar. Ella apretó sus ojos cerrándolos con miedo. ______ cogió su mochila y caminó hacia el pasillo. Con la cabeza bien alta. Cuando llegó a la cocina Ian y Caleb eran los únicos allí.

─¿Dónde está todo el mundo?─ pregunto ______ cuando ellos dejaban los cuencos de cereales en el fregadero.

─Se han ido.

─¿Qué significa se han ido?─ pregunto _______.

─Se han ido. Al colegio─ dijo Ian rotundamente. ─vamos Caleb, vamos a perder el autobús.

Caleb cogió su mochila de Spider-man y juntos los chicos de encaminaron hacia la puerta. _____ los siguió y asomo la cabeza papa comprobar el camino de entrada. Estaba vacío. _______ de repente se sentía vacía y agotada.

─Vale no es un gran problema─ dijo _____ cerrando la puerta. ─Solo llego un poco tarde.
Se dirigió fuera y desencadeno su bicicletas de todas las otras. Cuando la puso en el suelo, hizo un ruido feo. Sus ruedas estaban desinfladas. Los chicos le habían declarado la guerra.

_____ suspiró y caminó a lo largo del lado del garaje, dirección a la carretera. ─Supongo que ahora llego muy tarde.

─¡Hey!

______ se detuvo al final del camino de entrada. Zayn estaba parado junto a la puerta de enfrente, con una taza humeante en su mano. Él estaba usando una camiseta negra y vaqueros y su pelo estaba subido en sus típicos picos. Un oscuro rastro cubría su mentón y sus mejillas.

─Hola─ dijo con incertidumbre.

─¿Vas andando?

─Parece que si─ dijo _______.

─Vas a llegar tarde─ replicó él.

─Parece que si─ repitió

─Te llevaré.

─¿De verdad?─ ¿Zayn no había oído sobre la decisión de bloqueo de la casa?

─Coge tu casco─ dijo Zayn.

Estaba un poco extraña al principio, subida en su moto y sujetándose a Zayn, con quien ______ apenas había hablado. Pero cuanto más se alejaban de la casa, más se relajaba _____ y disfrutaba del viaje. Zayn había hecho un trabajo asesino con su moto. El apenas le había abierto el gas, pero ella podía oír y sentir el poder del motor. Él dio un giro a máxima velocidad y ______ se cogió de su chaqueta apretando fuertemente.

─¡Lo siento!─ gritó Zayn, ─No suelo llevar pasajeros.

─¡No hay problema!─ respondió _____ ─¿Qué tipo de parachoques tienes?

─Dos bajo la parte trasera y otro en el frente─, respondió Zayn después de una pausa.

─Lo puedo decir─, dijo _____. ─¿Crees que puedes mostrarme tus especificaciones alguna vez?

─Sí, claro─, respondió Zayn.

─¿De qué año es el motor? ¿Del noventa y siete? ¿Noventa y ocho?

─Del noventa y ocho, ─respondió Zayn. ─Pero tiene un par de piezas nuevas─. El sonaba confuso, pero ______ no se sorprendió. Sabía que no había un maldito montón de chicas por ahí que supieran de motos como ella.

Zayn arrastró su Harley hasta parar en frente del instituto Baker. Algunos chicos seguían remoloneando por los alrededores, desafiantes ignorando la hora. Mientras un par más corrían por el parquin para llegar antes de que la campana sonara.

─Muchas gracias─ dijo ______, levantando su casco cuando pasaba una pierna por la parte trasera de la moto.

─Sabes mucho sobre Harleys─. Dijo Zayn.

─Sí, bueno. Ayudé a mi padre a restaurar un par de ellas el año pasado─, dijo _____. ─Él tuvo que venderlas dos cuando se fue a Corea, pero eran realmente guay.

─¿Conduces?─ preguntó Zayn.

─Tengo mi permiso de aprendiz, ─ dijo _____, alisando su pelo hacia atrás. ─Bueno, mi permiso de Texas.

Zayn asintió y por primera vez desde que Megan lo conocía, parecía que realmente la estaba mirando. ─Te llevare a otro paseo en otro momento,─ dijo él.

─¿Sí,? No tienes porque…

─Daremos un paseo en otro momento,─ Zayn repitió con una sonrisa divertida. ─Sera mejor que entres.

_____ sonrió. ─Gracias otra vez─. Ella empezó a andar hacia el colegio justo cuando los otros chicos de la puerta habían decidido que era hora de dirigirse dentro.

─¡Hey!,─ llamo Zayn cuando aceleraba el motor.

______ se giro para mirarlo, con el casco colgando de sus dedos.

─No dejes que mis hermanos te lleguen─, dijo Zayn. ─Son un montón de idiotas.

______ sonrió otra vez y Zayn arrancó.

Niall se alejó de la pared exterior de la cafetería cuando _____ se aproximó. Ella no podía estar más sorprendida de que la estuviera esperando.

─Hola, Niall─ dio _____.

─Hola─, respondió él, siguiéndola dentro de la cafetería. ─¿Nos vamos a sentar dentro otra vez?

_____ se detuvo y miró a través de la habitación. Ria, Pearl y Jenna ya estaban sentadas en su mesa. Las tres se habían pasado todo el día ignorando a _____ intencionadamente. Liam estaba en el otro extremo de la habitación, con un libro de dibujo abierto frente él, de espaldas a la puerta. Un par de las amigas de Eleanor miraron hacia ella desde su mesa. Louis no se veía por ninguna parte.

─No tengo ni idea de por qué Louis McGowan querría perder el tiempo con ella─, alguna chica le dijo a su amiga, cuando pasaron por al lado de _____.

─¿Ella no tiene su propio espejo?─ contesto la segunda chica.

─No, vamos fuera─, dijo _____ finalmente. ─Hace un bonito día hoy.

─Sí, se está bien fuera─. Dijo Niall con un cabeceo. Se abrió camino hacia el patio.

_____ y Niall dejaron sus cosas y volvieron dentro para hacer la fila de la comida. Las dos chicas de delante de ______ continuaban hablando en tono bajo, entonces rieron fuerte y obviamente era por esta. Ella pagó por su comida y caminó fuera con Niall.

─¿Por qué tienes eso?─ preguntó Niall, mirando su casco cuando ellos se sentaron.

─Oh, no cabía en mi taquilla─, dijo _____ sacudiendo su botella de té frío. Ella se detuvo y miró a Niall, con los ojos muy abiertos. ─¡Hey! Solo me hiciste una pregunta.

Niall se ruborizó y se encogió de hombros mirando hacia abajo a su bandeja. ─Practiqué.

─¿Lo hiciste?─ preguntó ______, llenándose de orgullo. ─¡Niall! ¡Eso es asombroso!

─¿Qué es asombroso?

____ y Niall, ambos levantaron la mirada para encontrar a Aimee flotando cerca de su mesa con la bandeja. Era la primera vez que ______ la había visto en todo el día. Su pelo estaba sujeto hacia atrás con unos broches y estaba usando una camisa azul clarita que hacía que sus ojos brillaran.

─Oh…. Nada. Solo un proyecto en el que estamos trabajando─. Contesto _____, un poco asustada. Considerando que nadie había hablado con ella, ni incluso mirado en todo el día, ella encontró esta amabilidad sorprendente. ─¿Qué haces aquí?

─Solo pensé que estaba tan soleado aquí fuera… Pensé que podía ver como se estaba aquí─. Dijo Aimme, mirando alrededor como si de verdad fuera la primera vez que veía el patio. —Se está agradable.

El corazón de ______ estaba hirviendo y ella y Aimme intercambiaron sonrisas. ─¿Entonces, puedo….?─ pregunto Aimme, mirando a Niall, quien estaba muy atento a la organización de su bandeja.

─¿Niall, te importa si Aimme se sienta con nosotros?─ preguntó _____.

─¿Aimme?─ dijo Niall.

─Sí, esta es mi amiga Aimme─. Dijo ______.

─Hola─ dijo Aimme.

─Hola─ repitió Niall, sin levantar la mirada.

─Está bien─ vocalizó _______ hacia Aimme.

Tan pronto como su amiga se sentó. ______ se inclinó y organizo todo lo de su bandeja por orden de altura. Aimme la miró por un segundo, se encogió de hombros y cogió su bocadillo.

─Así que, ¿Cuánto te esta gustando tu nuevo colegio? —Aimme preguntó a ______ con sarcasmo.

─Oh, solo lo amo─. Respondió ______, entrando en el juego. ─¡Todo el mundo es tan agradable!

─Bueno algunos de nosotros lo somos, al menos─ dijo Aimme. ─¿Verdad Niall?

Niall no respondió. Él unió sus manos por debajo de la mesa y miro su comida sin tocar. Aimme miró a _____ desconcertada. _____ bajó el tenedor y se aclaró la garganta.

─Hey, Niall. ¿Por qué no le preguntas algo a Aimme?─ dijo _____. ─Puedes utilizar el truco que descubrimos el otro día. Ya sabes ¿con el beisbol?

Niall levanto la mirada hacia _____, tenía una mirada asustadiza, como si él fuera un conejo en una caja y _____ estuviera sacudiendo los barrotes. Pero _____ reconoció la esperanza detrás del miedo. Miller quería ser capaz de hacer esto.

─Adelante, pregúntale cualquier cosa─ dijo ella. ─Ella es realmente simpática. Lo prometo.

La espalda de Niall estaba curvada en un C perfecta. Pero estaba rígido con tensión cuando el miro hacia abajo a la mesa. Tomó una profunda respiración. ─ el capitán de los Yankees de Nueva York, Thurman Munson fue asesinado en un accidente de avión en 1979─ dijo él deprisa. ─¿Estas en la clase de _____?

Aimme parecía un poco aturdida, pero recupero su compostura rápido. ─Um… sí─ dijo ella ─las dos somos Juniors.

______ sonrió.

─El capitán de los Yankees de Nueva York Derek Jeter ganó su primer añillo de oro en el 2004. ¿Te gusta el beisbol?─ pregunto Niall.

Aimme rió, mirando con curiosidad a _____. ______ solo encogió un hombro. Aimme solo iba a conocer quién era Niall de la forma en que todos lo harían.

─la verdad es que sí─ contesto Aimme. ─ Soy una fan de los Oakland. Ya sabes, son malos, pero mi padre creció al norte de California así que…

─¿Sabías que Reggie Jackson del Salón de la Fama jugó en los Oakland durante nueve años?─ pregunto Niall, mirándola por primera vez.

─No, no lo sabía─ dijo Aimme, con una sonrisa. ─supongo que aprendes cosas nuevas cada día.

______ sonrió también. ─Sí─ dijo ella. ─supongo.

Esa noche ______ salió de su habitación justo cuando Louis llegaba arriba de las escaleras. Ambos pararon. Durante rápidos segundos, _____ estaba segura de que Louis iba a decir algo, pero entonces el paso rozando su lado para entra en su habitación. El golpeo la puerta de su habitación tan fuerte, que ella lo pudo sentir en sus huesos.

Ella giro alrededor, sus dedos curvados en puños, y miró hacia su puerta. Todo lo que ella quería era ir hacia allí y golpearla. Golpearla tan fuerte que se rompiera. Él se suponía que sería perfecto.

Hubo un ruido en la parte de atrás y ______ caminó hasta el final del pasillo, para mirar por la ventana. La puerta del cobertizo acababa de cerrarse.

Liam.

Él fue tan malo como su hermano. Él también la había abandonado esta mañana y no le había dicho ni una palabra en clase de español. Aun cuando él no podría haber pasado este examen que ellos tomaron sin su ayuda. _____ se giró y corrió pasillo abajo. Quizás ella estaba demasiado asustada para enfrentarse a Louis, pero Liam… ella iba a darle a ese chico una parte de su merecido.

─Todo ustedes dan asco, ¿sabes?─ ______ disparó, tirando de la puerta del cobertizo.

Liam dejo caer su pincel en la pierna de sus pantalones, donde dejó una mancha de naranja antes de golpear el sucio suelo.

─¿Perdona?─ dijo él.

─¡Tú, tú das asco!─ ______ estaba furiosa.

─Ya hemos pasado por esto, sé que apesto.

─Tu arte no ¡Tú! ¡Ustedes!─ disparó _________.

----------
Chicas oh si, han comenzado los capitulos, muchas gracias por sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras! Muchas gracias por leer la historia:)
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba