O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 7:43 pm

OH GOSH!!!

creo que estoy muerta ._.

SIGUESIGUESIGUE!!!

Anda tocaya me encanta la nove!!! *W*

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 18 Jun 2012, 7:47 pm

YO TMBN QUIERO CAPO PORQUE PASE DE PAGINA
JAJA ESO QUE...
auna si quiero capo
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 10:08 pm

Sigueee! :3

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Heaven.Foster Mar 19 Jun 2012, 10:33 pm

Siiiiiiiii!!!!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Jhensley. Miér 20 Jun 2012, 2:02 pm

Siguelaaaaaaaa!! *--* Por favorrr
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Opal Miér 20 Jun 2012, 2:09 pm

HOLSS!!, okno pues e.é, leí el prólogo, y es muy gracioso. A-M-O, este tipo de historias, son originales y divertidas, espero que sigas con los capitulos beshitos (okey.. eso sono muy moxo bai pues)
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Stardust. Miér 20 Jun 2012, 6:39 pm

Capitulo 1, segunda parte.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 3 Tumblr_m2wf3k7E1R1ql699go1_500_large
_______ se sentó en el asiento de la ventana de su nueva habitación con su portátil abierto sobre sus rodillas. Había solo una cosa que ______ podía decir de su nueva habitación – era definitivamente rosada. Las paredes eran rosadas, el cubre lecho era rosado, la alfombra en forma de flor era rosada. Regina hasta había decorado el gran closet blanco con calcomanías de flores rosadas.

Era el opuesto exacto de todas las habitaciones en las que _____ había vivido.

Hubo un golpe rápido en la puerta y Regina metió la cabeza. ______ se sentó derecha.
—Te traje algunas toallas para la mañana— dijo Regina con una sonrisa, colocando toallas rosadas al final de la cama. Miró alrededor de la habitación y pausó cuando vio las maletas aun cerradas. —¿Te estás adaptando bien?
—Si, señora. Gracias —dijo ______ automáticamente. Tarde o temprano tendría que desempacar, pero eso haría definitivas las cosas. Necesitaba acostumbrarse primero al hecho de que este era realmente su espacio. Necesitaba acostumbrarse al rosa.

—No tienes que llamarme señora —dijo Regina, cruzando sus brazos sobre su pecho y encogiéndose de hombros—. Me hace sentir vieja.

—Oh. Está bien, se.. —_______ se mordió la lengua. Iba a tardar en acostumbrarse a eso.

—Así que, estaba pensando que tal vez podríamos ir de compras mañana en la noche —sugirió Regina—. Estoy segura que hay algunas cosas que aún necesitas para ir a la escuela. Ropa nueva…maquillaje… ¿tal vez un nuevo bolso?

Vaya. Esta mujer está necesitada de compañía femenina, pensó ______.

—Uh… está bien. Seguro —ella dijo, aunque ya tuviera todo lo que necesitaba. ______ no disfrutaba exactamente las compras —cualidad que siempre había intrigado a la reina- de -los –regateos Tracy— pero sabía que podía hacer un sacrificio cuando su respuesta fue recompensada con una sonrisa inclusive más grande de Regina.

—¡Genial! Se justamente donde llevarte. Hay una nueva área entera en el centro comercial que he estado muriendo por ir a ver —dijo Regina—. Comeremos en el patio de comida y tendremos una verdadera noche de chicas.

—Suena bien —dijo ______. ¿Área nueva en el centro comercial? ¿Patio de comida?

—Está bien, buenas noches —dijo Regina—. Avísame si necesitas algo.

—¿Regina? —dijo _______, deteniéndola mientras salía del cuarto— ¿Siempre es tan… silencioso aquí?

Las cejas de Regina se juntaron.

—Básicamente, nunca. Creo que tenemos que agradecerte por esta ocasional paz y silencio. Mis chicos no están totalmente seguros de cómo comportarse con una verdadera chica alrededor.

Justo lo que no quería oír, pensó _______, un bulto formándose en su garganta. Después de una silenciosa cena durante la cual John y Regina habían hecho toda la conversación, los chicos se retiraron al sótano y su Xbox y _____ no había oído hablar de ninguno de ellos desde entonces. Se sentía como una rechazada total. Mientras que a ella no le importaba su escrutinio, tampoco quería que los chicos la odiaran.

—Espero que no estoy haciendo sentir a nadie… incómodo.

—Por favor, —dijo Regina haciendo una onda con su mano—. Probablemente hoy tenga mi primera buena noche de sueño en veinte años. Buenas noches, ______.

—Buenas noches —dijo ______.

Mientras la puerta se cerraba, _______ le dio un vistazo y releyó el mensaje a sus padres. “Los chicos se están acostumbrando a mí.” Parte de ella se sintió culpable por no contarles la verdad completa —que los chicos la estaban ignorando y estaban bastante molestos por su presencia— pero, ¿cuál era el punto? Colocó el dedo en el ratón y seleccionó enviar.

En algún lugar de la casa una tabla en el piso chirrió y una puerta se cerró de un portazo; después todo estaba silencioso de nuevo. Este lugar definitivamente no era el manicomio que había esperado.

A la mañana siguiente _______ abrió su puerta lentamente y echó un vistazo al pasillo. Música tocaba detrás de una de las puertas cerradas, pero el pasillo estaba vacío y la puerta del baño estaba abierta. Ahora era su oportunidad.

Manteniendo sus cosas de baño cerca de su pecho, tomó un paso afuera en el mismo momento en el que Liam salía de su cuarto.
_______ se detuvo. Su cabello ondulado estaba despeinado y estaba usando un par de pantalones cortos desteñidos de la Universidad de Boston y una camiseta blanca. Así que esto era con lo que dormían los chicos.

—Oh… hola. ¿Vas a entrar ahí? —preguntó Liam.

—Sip, si está bien, —dijo ______—. Quiero decir, no tengo que ir ahora mismo. No quiero echar a perder tu rutina de la mañana.

—No, adelante —dijo Liam—. ¿Tocas a mi puerta cuando termines?

—Claro. Está bien —dijo—. No hay problema.

Después de una ducha rápida en la que trató de no pensar en las docenas de diminutos pelos oscuros y rubios pegados a cualquier superficie, _____ sostuvo su cabello arriba en una toalla y se deslizó de vuelta en su pijama. Sonaba como si ahora hubiera un poco más de actividad en el pasillo. Tomó una respiración profunda y se preguntó si siempre iba a ser así de intimidante simplemente moverse por la casa.

Cuadrando los hombros, ______ salió al pasillo y sus pies descalzos casi fueron aplastados por un carro a control remoto. Saltó fuera de su camino justo a tiempo de verlo zigzaguear por el pasillo y subir por una rampa improvisada.
Los ojos de ______ se ampliaron con horror cuando vio que estaba al otro extremo del salto.

¡Oh…por…Dios!

El coche se estrelló contra una montaña de tampones envueltos, que se desparramaron por todo el pasillo con el impacto. Ian pasó corriendo a su lado, riendo maniáticamente, blandiendo los controles. Harry salió de su cuarto para ver por qué la conmoción, recogió uno de los tampones y sonrió.

—¿Súper absorbentes? —dijo, mientras Louis y Liam salían de su cuarto en lados opuestos del pasillo.

—¿Qué es súper absorbente? —preguntó Ian, su frente arrugándose.

—Ni siquiera quiero saber —replicó Harry, arrojando el tampón en dirección de _____. Ella lo atrapó, sintiendo que su temperatura corporal podía hacer un hoyo en la alfombra. Harry se rió y bajó las escaleras con Ian pisándole los talones.

—Ignóralo. Todos lo hacemos —dijo Louis con una sonrisa aturdida.

—Uh…tío —dijo Liam, mirando hacía los bóxers de Louis, los cuales estaban cubiertos de caricaturas de ranas y entreabiertos. Entonces Liam echó un vistazo a _____. Entonces Louis volvió a su cuarto y cerró la puerta. Sin avergonzarse en absoluto.

—Aquí, te ayudaré a limpiar esto —dijo Liam, tirándose al suelo y recogiendo algunos tampones.

—¡No! —______ se precipitó hacia delante y Liam cayó hacia atrás de sus rodillas a su trasero. Tomó los tampones de sus manos—. Realmente agradecería que no lo hicieras.

—Pero no puedo…

—No. Sólo… Estoy bien —dijo ______, torpemente recogiendo los contenedores deslizantes en sus brazos—. Gracias.

—Está bien —dijo Liam.

Se puso de pie y estuvo rondando durante un segundo, alargando la mortificación de _____. Finalmente Liam caminó hacia el baño y cerró la puerta. Quedarse sola, era todo lo que _____ podía hacer para no echarse a llorar. Habían estado en su cuarto. Habían buscado entre sus cosas. Y Louis había visto sus tampones.

Esta era definitivamente la peor mañana de su vida.

______ se puso de pie, atrajo sus cosas a su pecho, caminó a su cuarto y dejó caer todo en la cama.

Está bien, toma el control, se dijo, empezó a quitar la parte de arriba del pijama por encima de su cabeza pero entonces vio algo por la esquina de su ojo y gritó. Harry e Ian estaban ahora en el roble del patio trasero, armados con binoculares, mirando directamente a su ventana.

—¿Qué están haciendo? —gritó _____.

Harry rió y saludó.

—¿Te gusta mi cuarto?

—¿Tu cuarto?

—Oye, no me importa dormir con Niall el agujero de eneldo y si puedo tener su vista —dijo Harry con una risa.

Con la mandíbula colgando abierta, _____ tiró del cordón junto a la venta, bajando las persianas.

—¡Niños! ¡Desayuno! —gritó Regina desde abajo—. Si no mueven sus traseros hasta aquí en cinco minutos, ¡todos van a llegar tarde!

Respira profundo, se dijo _____. Tomó la silla de madera del frente de su escritorio y la clavó en el pomo de la puerta como había visto hacer tantas veces en las películas.
Poniéndose de rodillas, abrió la larga maleta y sus hombros se desplomaron.

—¿Qué diablos?

Había marcas púrpuras sobre todo el frente de su camiseta blanca favorita. La cogió y la desdobló. Dibujados justo en el frente había dos enormes círculos, cada uno con un punto en el centro. Senos. Por su simple representación estaba claro que habían sido dibujados por uno de los chicos más joven. Y no era sólo esta camisa. Alguien había dibujado en tres de sus camisas favoritas. ¿Sabían John y Regina que sus hijos eran criminales dementes?

Sólo respira, se dijo _____. Tiró las camisetas en el bote de basura en su escritorio. Sacó su camiseta gris de camuflaje y se vistió rápidamente, luego sostuvo su cabello a medio secar y lo sujeto en una coleta. De repente no podía esperar a llegar a la escuela. Tenía que ser malditamente mejor que este lugar. ¿Cómo es que pensó que la paz y el silencio de la noche anterior eran alarmantes?

Abrió la puerta del clóset y tomo sus tenis y tropezó hacia atrás con sorpresa. Caleb estaba parado justo enfrente de ella con su sujetador roda atado alrededor de su cabeza, las copas hacia arriba como orejas.

—¡Ja ja ja! ¡Te asusté! —sacó su pequeña lengua mientras se reía.

El corazón de _____ estaba acelerado. Hizo ademán de atraparlo, pero salió corriendo por su lado.

—¡Tengo tu sujetadooor! ¡Tengo tu sujetadooor! —cantó,
bailando alrededor de su cuarto.

—¡Caleb! —gritó ______, arremetiendo.

El pequeño idiota era demasiado rápido. Esquivó sus dedos, tiró la silla con estrépito, y salió libre. _____ lo persiguió por las escaleras, pero Caleb se subió al pasamanos y se deslizó, sus pies tocando el suelo antes de que _____ pudiera siquiera dar el segundo paso. Se giró, le sonrió y corrió a al cocina.

—¡Caleb! ¡No! —gimió ______.

En la cocina el resto de los chicos estaban hablando y riendo y tragando. ______ se precipitó por las escaleras y corrió por la sala.

______ dio vuelta en la esquina del pasillo justo cuando Caleb estaba a punto de empujar a través de la puerta batiente.

—¡Alto! —gritó.

En ese momento Zayn apareció de la nada. Tomó al pequeño por la cintura y tiró de él hacia arriba.

—¡Suéltame! ¡Suéltame! —Caleb gritó una y otra vez.

Zayn desató el sostén de la cabeza de Caleb y se lo entregó a _____. ______ sólo se quedó parada donde estaba. No tenía idea de qué decir o qué hacer.

—No hay forma de controlarlo —dijo Zayn. Esas eran las primeras palabras que ____ le había oído decir.

—Sí… gracias —respondió _____—. Si él hubiera entrado allí…

Zayn la miró por un momento. Su cabello oscuro estaba en punta y había algo de vaselina lackish verde por debajo de su oreja derecha. Era apuesto en una fuerte y peligrosa forma, pero había algo en él que estaba fuera de lugar. Tal vez fue la evaluación y la manera casi burlona en la que él la estaba mirando. Como si no estuviera totalmente seguro de qué era.

—Sip, bueno —dijo.

Después se dio la vuelta y camino de regreso por un bajo y corto pasillo. _____ observó mientras el abría la puerta que llevaba al garaje. El olor amargo de humo de cigarro golpeó sus fosas nasales y tomó un vistazo de un par de chicos y una chica descansando en un viejo juego de muebles de sala. Todos estaban usando negro. Había una batería en el centro del garaje, rodeada de amplificadores y micrófonos. Justo antes de que la puerta se cerrara de nuevo, ______ vio la parte trasera Harley menta, sus paneles laterales brillando como si hubiera sido recientemente pulida.

______ se recostó hacia atrás y tomó un respiro profundo. Al parecer Zayn estaba en una banda. Y la motocicleta tenía que ser suya. Tal vez un día le preguntaría. Si algún día se sentía cómoda bajo esa mirada suya.

Por ahora, encontrar un lugar seguro donde esconder sus sostenes, panties, y tampones era por mucho una prioridad más importante. _____ ignoró su estómago gruñendo, se alejó de la cocina, y subió de nuevo las escaleras.

De: Kicker5525@yahoo.com
Para: TooDamn-Funky@rockin.com
Asunto: Guía de chicos. La Guía de _____ Meade de los Chicos McGowan, entrada número uno.

Observación #1: Cuando son hermosos, saben que son hermosos.

Como el más grande, Louis. Es un senior. Es la perfección en persona. Y lo sabe. Lo puedes decir porque suelta sonrisas conocedoras cuando lo miras embobada. No que yo lo haya mirado embobada. Para nada. Como sea, es demasiado pronto para decir si afecta negativamente su comportamiento. (Como Mike Blukowsi y su problema de ego de tamaño astronómico.)

Observación #2: Les gusta la piel.

Especialmente la piel que piensan supuestamente no es necesaria que sea vista. Como el espacio de camiseta entre tu abdomen y tu cintura.

Observación #3: No tienen problemas en afrontar situaciones que me mortificarían en vergonzoso silencio si los roles estuvieran invertidos.

Como Louis que sacó a colación totalmente el incidente del bate de wiffleball, que si me hubiera pasado a mí, estaría deseando en cada uno de mis pasteles de cumpleaños que todo el mundo lo olvidara.

Observación #4: Ellos cotillean. ¿Puedes creerlo? Escuché por encima a Liam y Harry en el patio trasero hablando sobre una chica llamada Dawn que les contó un chico llamado Simon al que le contó otro chico llamado Rick como por ¡VEINTE MINUTOS! Sonaban como esas viejitas de pelo canoso en Malteadas Sal. ¿Recuerdas a las que nos sermonearon durante una hora entera aquél día sobre como las jovencitas no deben usar pantaloncillos? Espera, okay, me desvié del tema.

Observación #5: Los mayores son tan tiernos con los menores.

Estaban jugando Frisbee cuando llegué aquí y Louis claramente dejó que Caleb e Ian lo taclearan. Fue taaaaaan lindo. **suspiro**

Observación #6: Son un cliché. Me refiero al tipo de cliché de poner los ojos en blanco, un saludo secreto, no-nos-hables-a-menos-que-tengas-un-cromosoma-X-y-uno-Y ese tipo de cliché. Muy educados en el arte de la indiferencia.

Observación #7: No tienen sentido del espacio personal.
Necesito un seguro en mi puerta. STAT (¿?)

Observación #8: Los chicos son repulsivos.

No me hagas empezar con el estado de su baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.

Observación #9: Tienen cosas realmente raras sucediendo allí abajo.

Sí, no creo que este dispuesta a trabajar en esta todavía.

Observación #10: Saben como hacer enemigos. A lo grande.
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Heaven.Foster Miér 20 Jun 2012, 7:28 pm

:cheers:
:risa: Estuvo genial, me rei
oye que les pasaaaaa son unos pelados
se creen la gran cosas pues son muchos y ella esta en su casa ¬¬
aun asi son sensuales jaja oye
adivina que?

ya quiero leer otro *o* esta novela esta genial
porfavor continua cuanta antes ;)
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Jhensley. Miér 20 Jun 2012, 8:23 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! *---*
JAJAJAJAJAJA Muero de la risa con las observaciones de la rayis *--*
Dios aveces pueden llegar hacer muy groseros que les ocurre
pero no así son los chicos no?
Jajajajaj Así que son chismosos Umm eso suena gracioso me los imagine
sentados en el patio con una taza de café y viendo a la vida hablando de los
demas Jajaja morí con eso
Siguela Pronto muero con tu novela super Tocaya!
Siguelaaaaa siiii:3
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Florence Payne. Miér 20 Jun 2012, 8:49 pm

Holaaaaa! Nueva lectora, jeje.
Loco, que buenos capítulos. Osea, por lo menos el último, fue super gracioso y me hizo pasar verguenza hasta a mi! Los tampones :_
Seguí subiendo caps, porfa! Buena elección de novela. Y Louis, dskjdla ♥.
Flor.
Florence Payne.
Florence Payne.

Mensaje por Mani. Miér 20 Jun 2012, 9:46 pm

Hola . Soy tu Nueva Fiel Lectora :)
Morí [ de risa ] con las observaciones de rayis
Sube más caps.
Anni~Mani [ Asi me apodan ] :P
Mani.
Mani.

Mensaje por KeryPerry Miér 20 Jun 2012, 10:29 pm

Amo a Louis y a Liam, son tan lindos con_______
a pesar de que se averguence por lo de los tampones
y no la culpo por eso, igual puedo decir que me agrada
Zayn por lo que hizo al quitarle el sosten a Caleb de la
cabeza, respecto a Harry... sin duda es Harry
en fin, siguela esperae paciente una nueva entrada

saludos
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por CrisJonasStyles Jue 21 Jun 2012, 9:31 pm

Hola! Me recuerdas? Perdon por no haber comentado antes, epro aqui estoy.
Liam & Louis son tan lindos :P En cambio, harry es un pervertido y zayn raro.-.
Siguela, me encanta!!
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles

http://givememynameplis.tumblr.com/

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 22 Jun 2012, 12:23 am

Dios Mio mujer! Eres Fantastica!, Siguela cuando puedas!, Besos, ME ENCANTO, y Dios mio!, cuanta verguenza en un solo Dia #Morir ajajajaja me pasa eso y me tiro por las escaleras! ajajajajaj enserio!, lo ame , seguila cuando puedas!Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Stardust. Vie 22 Jun 2012, 10:59 am

Heaven.Foster escribió: :cheers:
:risa: Estuvo genial, me rei
oye que les pasaaaaa son unos pelados
se creen la gran cosas pues son muchos y ella esta en su casa ¬¬
aun asi son sensuales jaja oye
adivina que?

ya quiero leer otro *o* esta novela esta genial
porfavor continua cuanta antes ;)
Jajajajajaja son unos pelados buenones(?) osea son 1D ahi, en tu casa, en boxers, de raros(?) que lindo xD que bueno que te ha gustado el capitulo ^^ sisi, ahorita editare otro capitulo, tal vez dos, acabo de salir de vacaciones y mi humor esta de lo mejor(?) gracias por pasarte Andreaaaaaaaaaa<3

Cell Block Tango~ escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! *---*
JAJAJAJAJAJA Muero de la risa con las observaciones de la rayis *--*
Dios aveces pueden llegar hacer muy groseros que les ocurre
pero no así son los chicos no?
Jajajajaj Así que son chismosos Umm eso suena gracioso me los imagine
sentados en el patio con una taza de café y viendo a la vida hablando de los
demas Jajaja morí con eso
Siguela Pronto muero con tu novela super Tocaya!
Siguelaaaaa siiii:3
Jajajaja ese es el punto, que te mueras de risa con las locuras de estos xD ow tocaya, que bueno que te gusto el cap*-* y no mueras DDDDD: Luego no podras leer y asi:c y siii! xd me los imagine con tubos en la cabeza._. asi tipo viejas chismosas(?) xd gracias por pasaaaaaaaaaaarte<3

Florence Payne. escribió:Holaaaaa! Nueva lectora, jeje.
Loco, que buenos capítulos. Osea, por lo menos el último, fue super gracioso y me hizo pasar verguenza hasta a mi! Los tampones :_
Seguí subiendo caps, porfa! Buena elección de novela. Y Louis, dskjdla ♥️.
Flor.
BIENVENIDISISISISISISISISISISISISIMA FLOR*-*Espero que te guste la nove y asi:) de hecho yo me puse roja._. cuando lo lei xd soy rara e.e gracias por pasaaaaaaarte y sisis Louis es sexy*-*

IamAnni~ escribió:Hola . Soy tu Nueva Fiel Lectora :)
Morí [ de risa ] con las observaciones de rayis
Sube más caps.
Anni~Mani [ Asi me apodan ] :P
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANNI MANI<3 Owww que bonito apodo xD que bueno que moriste de risa, es el chiste, aunque en si prefiero el drama._. muy rara xD espero verte seguido por aqui, un beso<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba