Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)
Nombre: LOS CHICOS REBELDES (ONE DIRECTION)
Autor: JENNIFER
Adaptación:No
Género: COMEDIA, AMOR,DRAMA , ROMANCE
Advertencias: NO
Otras páginas:no
SIPNOPSIS:
dicen en los pasillos del salon A-1 que en este colegio existen 5 chicos que son los mas frios de la historia y los mas rebeldes unas de las chicas del cole se le cofenso a uno de ellos y la rechazo le tiro un jugo encima y los mas probable que le hara lo mismo a las nuevos chicas todas lads chicas y los chicos les tienen miedo por que harry es el hijo del director y zayn es el hijo del presidente, y los otros son los que pagan el colegio los mas ricos que se ayan viusto en la historia y tienen el mundo en la palma de la mano la pregunta es: que pasara haora ??? quien los detendra ?? seguiremos asi???
chicas no se si les aya gustado pero bueno este es mi idea :suspect: y no se si les guste igual comenten y opinen
Autor: JENNIFER
Adaptación:No
Género: COMEDIA, AMOR,DRAMA , ROMANCE
Advertencias: NO
Otras páginas:no
SIPNOPSIS:
dicen en los pasillos del salon A-1 que en este colegio existen 5 chicos que son los mas frios de la historia y los mas rebeldes unas de las chicas del cole se le cofenso a uno de ellos y la rechazo le tiro un jugo encima y los mas probable que le hara lo mismo a las nuevos chicas todas lads chicas y los chicos les tienen miedo por que harry es el hijo del director y zayn es el hijo del presidente, y los otros son los que pagan el colegio los mas ricos que se ayan viusto en la historia y tienen el mundo en la palma de la mano la pregunta es: que pasara haora ??? quien los detendra ?? seguiremos asi???
chicas no se si les aya gustado pero bueno este es mi idea :suspect: y no se si les guste igual comenten y opinen
jenny98
Re: los chicos rebeldes (ONE DIRECTION)
Holaa!! Jeje! Fui la primera en encontrarl :) Tiene buena pinta! Cinco chicos que dominan el mundo?!
Quando diras las ganadoras??? Reciviste mi mp??
Bueno, ya me diras. Besotes, Anna
anna sl
anna sl escribió:Holaa!! Jeje! Fui la primera en encontrarl :) Tiene buena pinta! Cinco chicos que dominan el mundo?!
SI SI LA RESIVI ESTAS EN MI NOVE :P
jenny98
HOLAAAA!!!, ME ENCANTO LA IDEA!!!!!, tienes que seguirla :D!!!!
PD: Cuando dirás quienes son las chicas que están en la nove? y espero que mi ficha este bien :D!!!!
Ann :)
PD: Cuando dirás quienes son las chicas que están en la nove? y espero que mi ficha este bien :D!!!!
Andre Flowers
LAS CHICAS QUE ESTAN EN MI NOVE SON:
anna-liam
lucia-niall
paola-louis
andrea-harry
grecia-zayn
anna-liam
lucia-niall
paola-louis
andrea-harry
grecia-zayn
jenny98
Andre Flowers escribió:HOLAAAA!!!, ME ENCANTO LA IDEA!!!!!, tienes que seguirla :D!!!!
si estas en mi nove y esta bien la ficha
jenny98
Bieeen estoy en la noveee jejeje
Por cierto me encantó la idea de la nove
Quiero que subas el primer cap :)
Muchos besooos
Por cierto me encantó la idea de la nove
Quiero que subas el primer cap :)
Muchos besooos
Lucii Directioner
jenny98 escribió:Andre Flowers escribió:HOLAAAA!!!, ME ENCANTO LA IDEA!!!!!, tienes que seguirla :D!!!!
si estas en mi nove y esta bien la ficha
YEEEIIIII!!!, gracias por escogerme jijiji. Espero que subas pronto. Besos!!!
Andre Flowers
Chicos controladores wuwu y yay! Me toco con el trasero salvaje!, siguelaaaaaaa bueno la sexy paola se ira a Narnia a esperar que subaas cap :-D
king.kylie
wii!!! estoi con mi querido Liaaaaamm!!!!! Gracias por ponerme lindaa!!!
anna sl
Esta buenisisima la idea, a ver cuando te animas y nos subes un cap
Kisses
Kisses
korediaz
1 CAPITULO: (mudandose al barrio de los populares)
narra la escritora: anna, lucia, paola andrea,grecia eran las mejores amigas esas de las nunca puedes encontrar ellas por decir eran como hermanas por que vivian juntas pero un dia tuvieron que mudarse a una terrible barrio no me refiero a esos barrios de la calle , me refiero a los barrios donde viven gente rica y todo eso se fueron por la mudanza y llegaron y la casa era asi:
anna: o mi dios vamos a vivir en esta mansion!!!!!
paola: guauu !!!! es hermoso
andrea: no me parece muy divertido estamos de lujos y todo eso pero recuerden que los ricos o nuestros vecinos
grecia: tranqui!! andrea que todo va a salir bien tenemos una nueva casa o mansion nueva ciudadela privada nuevos vecinos por que no exploramos
lucia: vamos!!
todas: bueno!!!
(las chicas en ese momento salieron emocionadas habia solo casas de casas nada mas habia una que tenia piscina y estaban haciendo una fiesta andrea de curiosa fue a explorar)
andrea: nuestros vecinos que eran aburridos son geniales
grecia: miren y son jovenes parace que si me adaptare a este sitio
paola: me parece
anna: y recuerden que nuevo colegio
paola: ni me lo hagan recordar no pasa ni una semana y tenemos que estarnos cambiandonos
anna: me parece
(en eso salen de esa masion una pareja o digamos por que estaban discutiendo las chicas curiosas fueron haber que pasa y el chico parece que la estaba molestando el chico no se lo podia indentificar bien pero era de pelo rizado y estaba como borracho y se quedaron calladas para escuchar la conversancion)
el chico: ven vamos a divertirnos (cojiendola a la chica de la mano)
la chica: eres un idiota no te vez tu mismo eres un desastre ademas ya no quiero nada contigo y dejame (empujandolo al chico para atras haciendolo caer)
el chico: hay no te encanta lo que hacemos todos los dias , o no me digas no quieres popularidad
la chica: ya me canze de escucharte andate a la mierda !! (dijo la chica llorando e iendose)
----fin-----
(mientras las chicas)
andrea: oye que aqui si hay problemas
anna: nuestros vecinos si que son unos locos
paola: pobre chica !! me dio pena que idiota es ese depravado que estaba hay
grecia: bueno ya chicas mejor vamonos a nuestra casa me siento rara aqui como sapa espiando a los vecinos
todas: vamonos!!!
(en eso llegaron las chicas comenzaron a arreglar sus cuartos , cada una se fue a dormir .. a la mañana .....
no se si le aya gustado aqui el capi prometido adios bye comenten pliss :P
narra la escritora: anna, lucia, paola andrea,grecia eran las mejores amigas esas de las nunca puedes encontrar ellas por decir eran como hermanas por que vivian juntas pero un dia tuvieron que mudarse a una terrible barrio no me refiero a esos barrios de la calle , me refiero a los barrios donde viven gente rica y todo eso se fueron por la mudanza y llegaron y la casa era asi:
anna: o mi dios vamos a vivir en esta mansion!!!!!
paola: guauu !!!! es hermoso
andrea: no me parece muy divertido estamos de lujos y todo eso pero recuerden que los ricos o nuestros vecinos
grecia: tranqui!! andrea que todo va a salir bien tenemos una nueva casa o mansion nueva ciudadela privada nuevos vecinos por que no exploramos
lucia: vamos!!
todas: bueno!!!
(las chicas en ese momento salieron emocionadas habia solo casas de casas nada mas habia una que tenia piscina y estaban haciendo una fiesta andrea de curiosa fue a explorar)
andrea: nuestros vecinos que eran aburridos son geniales
grecia: miren y son jovenes parace que si me adaptare a este sitio
paola: me parece
anna: y recuerden que nuevo colegio
paola: ni me lo hagan recordar no pasa ni una semana y tenemos que estarnos cambiandonos
anna: me parece
(en eso salen de esa masion una pareja o digamos por que estaban discutiendo las chicas curiosas fueron haber que pasa y el chico parece que la estaba molestando el chico no se lo podia indentificar bien pero era de pelo rizado y estaba como borracho y se quedaron calladas para escuchar la conversancion)
el chico: ven vamos a divertirnos (cojiendola a la chica de la mano)
la chica: eres un idiota no te vez tu mismo eres un desastre ademas ya no quiero nada contigo y dejame (empujandolo al chico para atras haciendolo caer)
el chico: hay no te encanta lo que hacemos todos los dias , o no me digas no quieres popularidad
la chica: ya me canze de escucharte andate a la mierda !! (dijo la chica llorando e iendose)
----fin-----
(mientras las chicas)
andrea: oye que aqui si hay problemas
anna: nuestros vecinos si que son unos locos
paola: pobre chica !! me dio pena que idiota es ese depravado que estaba hay
grecia: bueno ya chicas mejor vamonos a nuestra casa me siento rara aqui como sapa espiando a los vecinos
todas: vamonos!!!
(en eso llegaron las chicas comenzaron a arreglar sus cuartos , cada una se fue a dormir .. a la mañana .....
no se si le aya gustado aqui el capi prometido adios bye comenten pliss :P
Última edición por jenny98 el Vie 04 Ene 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
jenny98
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4