Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 46. • Comparte
Página 2 de 46. • 1, 2, 3 ... 24 ... 46
Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
Stardust. escribió:Creeme que todas ahorita queremos ser la rayis y su suerte! ya veras lo que pasara en los siguientes capitulos -risa malvada on- Bueeeeeno, tal vez la siga luego:P nah tratare de seguirla, aun debo escribir capitulo en mi novela, pero yo digo que si xdd un beso<3Cell Block Tango~ escribió:Awwww Dios me encantoooo!!! *--*
Estuvo fabuloso YO QUIERO ESTAR CON 7 CHICOS EN UNA CASA
seria un sueño hecho realidad jajaja xD para luego escribir un manual
eso seria GENIAL!!
Espero que la sigas pronto espero ver que sigue!
PD: Oww una inversión en Venezuela, amo cuando mencionan a mi país jsdfhsñadhfsañs jajaja
Jajaja Dios quiero ser la Rayis!! Pero si soy ella Uff pero en serio quisiera vivirlo SERIA INCREIBLE *-*
Me das miedo |: ahora tengo miedo de saber que pasa Uyy
Stardust. escribió:OH POR DIOOOOOOOOOS! QUE HERMOSO TE QUEDO ESE DIALOGO(?) Yo amaba esa caricatura._. soy malvada muy dentro de mi:P y es obvio, las Jen's dominamos el mundo y universo(; :PCell Block Tango~ escribió:
Jajajaja Genial nunca me despego de mi asiento y con la nove NUNCA JAMAS!!
Jajaja las Jen's Dominaremos al MUNDOO
-Hey Jen que haremos hoy-
-Lo mismo que haremos todos los días Jen's-
-DOMINAR AL MUNDO-
Jajaja okno! Pinky y Cerebro me dejaron traumada de por vida
Jajajaj Dominaremos al Mundo, A los planetas AL UNIVERSO!! xD
Yo amaba esa comiquita ademas quede traumada con eso de conquistar al mundo pero se que algun dia lo lograre mujajaja, No quisiera saber que pasara si tu mente malvada se une con mi mente malvada(?
Última edición por Cell Block Tango~ el Dom 17 Jun 2012, 12:00 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG, Nueva y fiel, Leectora!, La Ameeeeeee!, Seguila cuando puedas!!♥♥
BIENVENIDA LENNY! Gracias por pasarte lindura(: y eso, me emociono que haya mas lectoras wiii ^^
Stardust.
NUEVA LECTORA Y FAN DE TU TRABAJO REPORTANDOSE
SOLO HE LEIDO EL PROLOGO Y YA ME GUSTO!
NO PUEDO ESPERAR A LO QUE ESTA POR VENIR
SALUDOS
SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry escribió:NUEVA LECTORA Y FAN DE TU TRABAJO REPORTANDOSE
SALUDOS
Kery que lindaaaaa*w* bienvenida a mi temita, que bueno que te ha gustado el prologo y gracias por pasarteeeeee<3 cuidate linda(:
Stardust.
Stardust. escribió:Prizii escribió:Jenny :)
Aca estoy de nuevo leyendo otra de tus novelas, (aunque no sea tuya plenamente, fue tu eleccion, por eso se que va a estar MUY buena)...
No se si te acordas de mi, pero lei una de tus novelas, la de Niall especificamente, te mande un mesaje pidiendote tu face, pero la verdad es que no te encontre, me salen mil quinientas chicas con tu mismo nombre ( no tantas ;p)... te mande el mio, fijate si me encontras... :)
Ok, quiero seguir leyendo esta novela :) y tambien quiero que empiezes las novelas de Logan y Louis...
OH POR DIOOOOOOOS! Que mala persona soy! Te juro que no vi el mensaje que me enviaste y ahora que me dices esto he ido a checar y ya lo vi._________________. asi de tonta estoy xdd muchas gracias por venir y comentar a esta historia a pesar de que sea una escritora maldita que no checa sus mensajes(?) Yo te busco y agrego a las mil8mil chicas que vea con tu nombre xd gracias infinitas por pasarte y siii! Yo quiero comenzar a escribir, pero de la de Logan solo tengo el prologo, igualmente de la de Louis, la que veo mas cercana a publicar es la de Liam, la de "Ojos del alma" porque llevo 7 capitulos, pero tratare de escribir mas en estas vacacionees, gracias por pasarte<3
ja ja esta bien, no ere mala persona por eso :) gracias por agregarme, creo que soy la unica con ese nombre, o no? por lo menos, lo era hace algun tiempo...
Con respecto a las novelas, puedo esperar un poco mas, ja ja ;) Mientras que sigas publicando esta, esta todo bien :) ja ja
Invitado
Invitado
Prizii escribió:
ja ja esta bien, no ere mala persona por eso :) gracias por agregarme, creo que soy la unica con ese nombre, o no? por lo menos, lo era hace algun tiempo...
Con respecto a las novelas, puedo esperar un poco mas, ja ja ;) Mientras que sigas publicando esta, esta todo bien :) ja ja
Si lo soy, pero te dejare ganar porque yo dejo ganar a mis lectoras(?) eso que? xdd sisisi ya te agregue ^^ de hecho si eres la unica:BB oh no te apures, esta la sigo publicando, porque sigo publicando! :B
Stardust.
Cell Block Tango~ escribió:
Jajaja Dios quiero ser la Rayis!! Pero si soy ella Uff pero en serio quisiera vivirlo SERIA INCREIBLE *-*
Me das miedo |: ahora tengo miedo de saber que pasa Uyy
Jajajaj Dominaremos al Mundo, A los planetas AL UNIVERSO!! xD
Yo amaba esa comiquita ademas quede traumada con eso de conquistar al mundo pero se que algun dia lo lograre mujajaja, No quisiera saber que pasara si tu mente malvada se une con mi mente malvada(?
Seria lo mas genialoso del mundo, lo seeeeee*-* tengo ganas de subirles capitulo, no se(?) jajajajaja xd WUWUUWUWU Universo, me siento infinita:"""") okya xd es que acabo de terminar de leer The perks of being a wallflower y me traume xddd pobre mundo, colapsaria por nuestra maldad y genialidad(?)
Stardust.
jojojojojo ¿me creerías si te digo que la ame? simplemente me encanto*--* no dudes en seguirla, aquí una fiel lectora :D
Mαfer'
Capitulo 1 (Parte 1)
El pulso de _____ latía en sus oídos. Olviden a los pequeños y risueños monstruos. Estos chicos habían sido tocados por los dioses Abercrombie. Eran una ráfaga de perfección tonificada. Por unos segundos, ______ tuvo problemas en concentrarse en solo uno de ellos, pero entonces uno de los de torso desnudo anotó un punto y saltó, sus brazos extendidos en el aire, gritando su triunfo mientras cogía el fresbee con una sola mano. Su abdomen bien marcado estaba perlado de sudor y algunas ramitas de césped arrancado. Su sonrisa envió temblores en el cuerpo de ______. Tenía cabello castaño enmarañado, mentón cuadrado, y los más perfectos músculos en los hombros que ______ había visto. Uno de sus hermanos le dio una palmada en la espalda y señaló el Volvo. Se dio la vuelta y miró a _____ directamente.
El resto del mundo dejo de existir.
—Bueno, aquí estamos. —Dijo Regina apagando el motor. —¿______?
Esbozo una sonrisa, una perfecta y gran sonrisa feliz.
—¿_____?
Algo tocó el brazo de _______.
—¡Oh! Uh… ¿Si? — ______ apartó sus ojos del Sr. Perfección y se ruborizó.
Los marrones ojos de Regina brillaron con diversión y simpatía.
—Puedes vivir en el auto si quieres, pero encontraran una manera de atraparte de todas formas.
—Oh… Uh…—Dios, ¿Acaba de atraparme babeando por uno de sus hijos? ¡Asqueroso!
—No te preocupes. Me prometieron que se portarían bien. — Dijo Regina, desabrochando su cinturón de seguridad. Sacudió su largo cabello oscuro sobre su hombro mientras salía del auto y miró a ______. —¿Un consejo? Sé tú misma. Estoy segura de que estarás bien.
______ se las arregló para sonreír y Regina cerró la puerta del auto. Ser yo misma. Si. Correcto. Como si eso me hubiera ayudado en el pasado.
Los dedos de _____ temblaron mientras agarraba la manija de la puerta. Mordió sus labios, deseando no haber puesto su único brillo labial en su maleta, y se arreglo su cola de caballo mientras salía del auto. Su camiseta azul bebé se encogía un poco cada vez que se movía y ella estaba súper consciente de el hecho de que mientras ella y Regina se acercaban al grupo de chicos, algunos pares de ojos se fueron directamente a su pequeña exposición de piel. _____ haló el extremo de su camiseta y cruzó los brazos sobre su pecho.
—¡______! ¡Qué bueno es verte! — Dijo John McGowan acercándose para saludarla. Sacudió la mano de _______ y dio un paso atrás para mirarla.
John era un hombre alto con cabello rubio que era más largo en la parte superior de su cabeza pero que se mantenía en su lugar gracias a algún producto para el cabello. Estaba usando una camiseta de los Red Sox de Boston, unos pantalones cortos de sudadera y unos zapatos Nike nuevos. Su piel estaba levemente envejecida y erosionada, pero más al estilo de una simpática estrella de cine que en el estilo de un papá envejecido.
—Si… a usted también —. contestó ella.
—Bueno, realmente has cambiado,— dijo John. —La última vez que te vimos, tenias a un oso de felpa siempre a tu lado, ¿cierto? ¿Cuál era su nombre? ¿Sr. Boo? ¿Sr. Boony?
______ se puso morada mientras los chicos se reían. Esto no estaba pasando. Esto no podía estar pasando. ¿Su oso de felpa?
—John— dijo Regina con todo de advertencia.
—En realidad… no lo recuerdo — mintió _______. Todos los ojos estaban fijados en ella.
—Oh si, ¡Si lo recuerdas! ¡No bajabas esa cosa por nada del mundo! — gritó John. —¿Sr. Binky? ¿Sr.?
—Sr. Boogie,— dijo.
La risa era ensordecedora.
—¡Sí! ¡Sr. Boogie! Lo recuerdo porque siempre hacías que me besara— dijo John alegremente. —¿Aun lo tienes?
—Hum… no,— mintió ______. El Sr. Boogie estaba metido cómodamente en el fondo de su maleta.
—Bueno. Creo que ya fue suficiente con el viaje por los caminos del recuerdo.- Dijo Regina, poniéndose al lado de John y dándole un pequeño golpe.
—¿Qué? Solo estoy haciendo que se sienta bienvenida. — Dijo.
—O justo lo contrario,— dijo Regina en voz baja.
______ miró el suelo, tratando de ignorar los nueve pares de ojos que estaban concentrados en ella. La única vez que alguien le había prestado atención a ______ – Aparte de sus padres y Tracy – era cuando ella estaba en la cancha de futbol. Y ella siempre ignoraba a la audiencia porque cuando jugaba, el resto del mundo desaparecía. Ahora se sentía más visible que una alergia en todo el cuerpo.
—Creo que iré por mis cosas,— dijo, girándose sobre sus talones. Dándoles la espalda a los chicos, torció la cara. —¿Sr. Boogie? ¿Cómo se acuerda del Sr. Boogie? — Abrió la puerta trasera de la camioneta y saco su maletín y su casco de bicicleta.
Cerró la puerta y se giró, solo para encontrarse cara a cara con el dios Abercrombie. Sorprendida, ______ se tambaleo hacia atrás y se golpeo con el costado del carro.
Auch.
—Ups. Lo siento.
—Es problema,— dijo ______. Ay Dios —No hay problema— o —¡No pasa nada! — ¿Qué tan difícil es decir dos palabras?
—Siento lo de mi padre. Tratamos de intercambiarlo, pero no hay nadie que lo aceptara,— dijo con una sonrisa lenta. Tenía unos ojos azules increíblemente cálidos.
______, por supuesto, soltó una risotada. Era todo lo que podía hacer para evitar ponerse una mano en la boca y salir corriendo. Esto ya era aun peor que cualquier encuentro con Ben Palmer al que se hubiera enfrentado.
—En fin, pensé en venir a ayudarte con tus maletas.
—Uh… gracias,— dijo ______, alejándose de él y dirigiéndose al maletero de la camioneta.
—Linda bicicleta— dijo, mirando al techo, donde estaba asegurada su Maverick negra con plateado. En el aeropuerto _____ y Regina se había deshecho de la caja de cartón en la que la aerolínea la había empacado.
—Uh… gracias,— dijo ella otra vez.
Se colgó el maletín en ambos hombros, el casco estaba amarrado a él rebotando contra su cadera, y abrió la puerta.
—¿Esto es todo? —preguntó el.
—Si— respondió ______.
—Wow. Pensé que las chicas se caracterizaban por empacar de más.
—No soy mucho una chica— respondió _______.
¿Qué? ¿Qué acabas de decir?
La miró de pies a cabeza y sonrió.
—Pudiste haberme engañado.
Si la figura humana pudiera derretirse espontáneamente, _____ se hubiera convertido en un charco de piel liquida justo allí y en ese momento. ¡Este hermoso y sexi chico de 1.90 metros semi-desnudo estaba coqueteando con ella! ¡La machorra, con dificultad para expresarse y de nariz pecosa ______ Meade!
Sacó la bolsa de malla con balones de futbol del baúl y la lanzó sobre su hombro. Con su otra mano cogió la maleta más grande, dejando solo el maletín de su portátil y una maleta pequeña que contenía la ropa interior de _____, sostenes y pijamas, para que ella la llevara. Aunque él no tenía ni idea de lo que la maleta contenía, ____ estaba agradecida de no tener que verlo cargar su ropa interior hacia la casa.
—Soy Louis, por cierto —dijo mientras ella cerraba la puerta.
______ casi se ahoga.
—No.
Louis se echó a reír.
—Uh… si.
—¿Eres Louis?
¿El Louis regordete, de cabello grasoso, que soplaba burbujas de moco se había convertido en este Dios de proporciones olímpicas digno de aparecer en WB[3]?
—Si, soy yo— dijo, estrechando los ojos. —¿No me golpeaste en la cabeza con un bate de beisbol una vez?
—Era un bate de Wiffleball— dijo. —Y creo que antes tú me habías colgado de un árbol.
—Huh. Siempre había creído que era un bate de beisbol— dijo Louis.
—Soy extrañamente fuerte— dijo ella.
Bien. Deja de hablar ahora. ¡Deja… de… hablar… ahora!
Pero Louis seguía sonriendo. Se dirigieron por la grama hacia donde estaba el resto de la familia.
—Así que, ¿Juegas futbol, huh? — dijo Louis conforme se acercaban. —Menos mal. Vas a necesitar ser rápida para sobrevivir a esta multitud.
______ miró a los otros chicos, que ahora estaban reunidos en un grupo. El más joven empujo a través de sus piernas para llegar al medio del círculo, luego volvió a salirse empujando para buscar otro punto de entrada.
—¡Hey! ¿Qué significa ‘Pateadora’? — preguntó uno de los chicos, levantando su cabeza sobre la multitud. Tenía cabello negro rizado al estilo Ceasar y un gran arete de diamante es su oreja izquierda.
____ bajó la mirada hacia su casco de bicicleta como si nunca lo hubiera visto. Escrito de un extremo del casco negro a otro estaba la palabra ‘Pateadora’ entre comillas.
—Oh, ese es mi apodo— dijo _____.
—Apodo estúpido— dijo el chico Ceasar.
—Ella juega futbol, idiota— dijo Louis mientras ponía su bolsa de pelotas de futbol en el piso.
—¡Louis! ¡Vocabulario! — lo regañó Regina.
—Ok, pero dile que deje de ser tan imbécil— respondió Louis.
____ consiguió sonreír.
—Puedo educar yo sola, gracias— le contesto Regina con una sonrisa. Luego camino hacia el chico Ceasar y le dio una palmada en la parte trasera de la cabeza. Soltó un dramático
—¡Auch! — y se sobó la cabeza vigorosamente, poniendo mala cara.
—Entonces, chicos ¿Se van a presentar o se van a quedar ahí de pie como un montón de orangutanes? — preguntó su padre.
Rezongando, los chicos rompieron el círculo y uno salió adelante. Era un poco más bajo que Louis, con una similar contextura atlética, de cabello castaño, ondulado y espelucado, y unos ojos café oscuros. Llevaba una camiseta negra que tenía una sola palabra escrita en blanco con antigua letra de máquina de escribir: Arte.
—Hey, Soy Liam— dijo. Su voz estaba en el lado suave, levanto su mano rápidamente para saludarla. —Creo que vas a estar en mi clase. Segundo año ¿Cierto?
—Si— dijo ______.
—Genial— respondió Liam con una sonrisa. —Hum, conociste a Louis— dijo y se giro hacia el resto del grupo.
—Este es Zayn. — Señalo a un chico más bajo y fornido, con cabello oscuro y un poco de barba. Zayn estaba en jeans aunque hacían 90 grados de temperatura afuera, y tenía el logo de Orange County Choppers tatuado en la parte exterior de su bíceps derecho. ____ y su padre habían restaurado dos Harleys antiguas y ella acababa de conseguir su permiso. Zayn podría ser un espíritu afín bajo esa expresión impasible.
—Ese es Harry— dijo Liam, señalando al chico Ceasar, quien claramente pensaba que era el regreso de Eminem. Usaba una cruz de oro alrededor de su cuello y tenía grandes brazos pero un incongruente estomago abultado. _____ le sonrió, pero el desvió la mirada y apretó los dientes.
—Este es Niall— dijo Liam. Niall llevaba corto su cabello rubio y tenia puesta una camiseta de New York Yankees con una caricatura de A-Rod en la parte de adelante.
Miró al suelo y solo asintió levemente cuando Liam dijo su nombre.
—Ese es Ian— dijo Liam, señalando a un chico regordete que se veía como _____ recordaba que Louis se veía hace siete años.
—Hola Ian,— dijo _____.
—Hola Pateadora— respondió Ian, soltando una risotada y agarrándose la barriga.
Wow. Es exactamente igual a Louis hace siete años, pensó ______.
De la nada, el más pequeño se acercó corriendo, haciendo un ruido al azar. Estrelló su cabeza contra las rodillas de Louis y se echó a reír.
—Y este renacuajo es Caleb— dijo Louis, levantando al chico como si fuera un saco de papas. Caleb se sentó cómodamente en el hueco entre los brazos de Louis con su cabeza sobre su pecho y un brazo alrededor de su espalda. Se puso la punta del dedo en la boca, sonrió tímidamente y dijo —Hola _______.
______ respiró hondo.
—Hola Caleb— Tres por siete, pensó. Podría ser peor.
De: Kicker5525@yahoo.com
Para: Tom-n-JeanMeade@yahoo.com
Tema: Instalándome, ¡Hola mamá y papá!
Solo quería decirles que todo está bien aquí, hicimos barbacoa para la cena y comí ensalada, lo prometo. Los chicos se están acostumbrando a mí y Regina y John son muy buenos. No puedo esperar para ver la nueva escuela mañana. Ya los extraño. ¡Espero que hayan tenido un buen vuelo! Mándenme un e-mail y llámenme tan pronto como puedan.
Con amor,
________.
Stardust.
asjsakjskasasj Oh Dios Mio, Encontre el paraiso *-*as sajhsajhsajsbja LO AMEEE, Me matoo! asasjhjas y por que Harry tan odioso? :c Lo Ameeee Seguila!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Oh Dios me encantooooooooooooooo!! *--*
Estuvo fabuloso YO QUIERO VIVIR CON ESOS DIOSES *-*
SON TAN PERFECTOS
Ya me enamoree!!! :3
Siguela por favor te lo pidooo
SON TAN PERFECTOS
Jhensley.
Porfavor pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13299-tu-ninera-niall-horan-y-skye-ruocco es sobre Niall se los agradeceria muuuuuuuuuucho :*
Invitado
Invitado
NO PUEDO ESPERAR A LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO QUERIDA
AME COMO LOS DESCRIBISTE, NO DEJARON DE SER GUAPO
JAJAJAJA! MUCHOS SALUDOS COMO SIEMPRE Y YA
ESPERANDO A QUE LA SIGAS
ESPERANDO A QUE LA SIGAS
KeryPerry
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ creeme que si, la rayis tiene suerte de estar ahi:'| ya quisiera ser yo ella, gracias por pasarte Lenny y Harry es odioso porque... nah no adelantare nada:P , un beso muchachita<3Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:asjsakjskasasj Oh Dios Mio, Encontre el paraiso *-*as sajhsajhsajsbja LO AMEEE, Me matoo! asasjhjas y por que Harry tan odioso? :c Lo Ameeee Seguila!
Jajajajajaa xd son demasiado perfectos, como en la vida real:P gracias por pasarteeeeeeeeeeeee:DCell Block Tango~ escribió:Oh Dios me encantooooooooooooooo!! *--*
SON TAN PERFECTOS
Nombre ninguno deja de ser guapo, son extremadamente perfectos*-* los amo<3 xdddd gracias por pasarte Kery, cuidate lindac:KeryPerry escribió:NO PUEDO ESPERAR A LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO QUERIDA
ESPERANDO A QUE LA SIGAS
Stardust.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAMori con lo de Dios abercrombie, porque, curiosamente en mi escuela unas amigas y yo asi le decimos a un chico (a sus espaldas obviamente) Modelo abercrombie XD (ya que esta increiblemnte guapo)
AHHHHHHHHHH Jenny hola, aca estoy en otra de tus novelas, me intrigo demasiado el titulo le di click y :O esta hermosa.
me ah gustado muchisimo y no puedo creer lo que acaba de pasar. osea pobre ¿como sobrevira a tremendas hermosuras? incluso si uno de ellos parece la rencarnacion de Eminem :P
sigela pronto shi???
Soy andrea by the way :D
AHHHHHHHHHH Jenny hola, aca estoy en otra de tus novelas, me intrigo demasiado el titulo le di click y :O esta hermosa.
me ah gustado muchisimo y no puedo creer lo que acaba de pasar. osea pobre ¿como sobrevira a tremendas hermosuras? incluso si uno de ellos parece la rencarnacion de Eminem :P
sigela pronto shi???
Soy andrea by the way :D
Heaven.Foster
Página 2 de 46. • 1, 2, 3 ... 24 ... 46