O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 23 Jul 2012, 1:17 am

Sabes que Louis sea mi marido en un futuro Me vuelve LOCA mujer siguela! Louis en mi sexy Marido y amante Jajajajajaja está nove ya la había leído antes pero me refrescaste la memoria y de Imaginarme a Louis con mermelada hace que me salga el lado perver. Un besote<3 Aquí estuvo Tamashi Kokoro seguiré siendo TU fiel lectora.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 24 Jul 2012, 1:02 am

bienvemidas nuevas lectoras las AMODORO gracias por leer perdon por desaparecer es que no tengo inspiracion y les quiero hacer un cap bien largo y lindo y la verdad ahorita me siento demasiado mal perdon por no haber publicado besos las amoo xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Amelia Mar 24 Jul 2012, 5:10 pm

¡Hola! o/ me acabo de leer la novela completita como en una hora, más o menos. Espero el próximo capítulo :3. Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 27 Jul 2012, 4:16 pm

Cap 31
- Lou esa historia es realmente hermosa- lo mire conmovida
- Lo se- me miro a los ojos y se me hizo imposible no perderme en ese mar azul que tiene como ojos
Llegamos a la casa, y Niall se quedo con esa chica que Lou dijo que se llamaba Danielle. Al fin teníamos un momento a solas.
- Al fin estamos solos- suspire
- Si- se acerco a mi lentamente y me tomo por la cintura- que quieres hacer para divertirnos? – lo dijo de una forma tan seductora que se me erizo la piel
- Emm la verdad no…- puse mis manos en su pecho dibujando su marcado abdomen con mis dedos por encima de su camisa
- No me tientes- susurro en mi oído y luego mordió suavemente el lóbulo de mi oreja lo que hizo que me estremeciera
- No lo hago- dije como niña inocente y luego bese sus labios
Subió su rostro hasta mi altura y sus labios jugaban con los míos. Con suavidad, los labios se entre abrieron dejando paso a las lenguas que recorrieron cada rincón de la boca contraria, y como si mis brazos se manejaran solos, se colocaron tras su cuello pegándolo más aun a mi. Mi corazón comenzó a palpitar a toda prisa, nos fuimos llevando lentamente hasta la habitación. Louis me tumbo sobre la cama con delicadeza, subió su mano bajo mi camisa de botones. La piel se me erizaba, la respiración se me agitaba al igual que mis latidos con cada botón que se soltaba. Mis manos desalojaron su cuello y con la yema de los dedos recorrí una y otra vez las líneas de su espalda desnuda, cuidada y sensual, sus besos provocaban temblor sobre mi, y su tacto me sonrojaban. Jamás me había sentido tan vulnerable ante alguna situación., mi cara se volvió completamente roja, y la de el llena de fuego y pasión que sus ojos mostraban con algo de deseo. Sin dejar que volviera en sí, se acerco a mi y unió sus labios de nuevo a los míos dejándome sin respiración, por un momento no sentí sus manos acariciar mi cuerpo pero si como su cuerpo se despegaba del mío, entonces cuando sentí sus manos. Se alejaba de mi mordiendo mi labio inferior. El deseo de más hizo que me irguiera y el aprovecho para pasar sus manos tras de mi y antes de que volviese a caer sobre la mesa se deshizo de mi prenda, un escalofrío recorrió mi cuerpo y me aferre mas a él.
Tranquila…-susurro en mi oído y luego lo mordió dejándome algo atontada, su tono y voz eran tan suaves y angelicales a pesar de la edad que allí tendría, que tener que me enternecían el alma. Cuando comenzó a acariciar mis pechos, mi cuerpo se tenso e irguió, pero poco a poco fui dejando que el placer me poseyera y deje caer mi espalda sobre la fría mesa. Las manos de Louis cogieron rápidamente otro rumbo y sus labios abandonaron los míos, aprovechando que le costaba desabrochar mi pantalón corto comenzó a bajar sus besos por mi garganta acercándose a mis pechos al contacto de sus labios con mis delicados pechos, eché la cabeza hacia atrás gimiendo locamente agarrando su cabeza para que no se detuviese, era como si se tratase de un vampiro que tuviese sed, como si una especie de frenesí recorriera mi cuerpo entero junto con mi sangre, pero mis instintos se liberaron cuando sentí el clip del botón de mi pantalón soltarse y el comenzaba a bajarlos, entonces gire y con mis pies yo misma deje que cayera fuera de la cama. Estaba deseosa de estar allí y aquello le estaba volviendo loca, sus caricias, su roces, sus besos, sus labios recorrer su cuerpo, sus dedos tocarlo todo lo había hecho más atractivo para ella.

Hasta que él separo su cuerpo del de ella y sin ningún tipo de aviso, experiencia o algo por el estilo lo volvió a juntar con velocidad, provocando una sensación que desconocía, la que activaba todos sus instintos y nervios. Al principio se asustó y gritó mas por la sensación nueva que por otra cosa. Relajó de nuevo su cuerpo dejando que el placer se apoderara de ella, esa era su primera vez. ______ no se arrepentía de nada había sido como en aquel sueño solo que esta vez no se despertaría, una sonrisa se formo en sus labios al pensar que su primera vez la había tenido con Louis Tomlinson el amor de su vida.
- Te amo- susurre en su oído
- Yo te amo mas amor- dijo de la misma forma tumbándose a mi lado
Nuestras respiraciones estaban igual de agitadas, yo me acurruque en su pecho y el me rodeo con sus brazos dejándome encima de él, me abrazo por la cintura, levante la mirada para ver esos hermosos y profundos ojos azules que me miraban con ternura, hundí mi rostro en su pecho mientras Louis dibujaba formas imaginarias en mi espalda desnuda, el latir de su corazón y el compas de su respiración y su olor que inundaba mis sentidos, sumadas a la experiencia ocurrida hace poco me hicieron caer en un profundo sueño.
______________________________________________
chicas alli les dejo el cap perdon por tardar tanto es que nc tenia bloqueo espero que les guste besos xx y bienvenidas nuevas lectoras :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 28 Jul 2012, 6:08 pm

que buen cap!!!
espero que subas pronto
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por majo.cho Dom 29 Jul 2012, 7:32 pm

Fabi : ME ENCANTA tu nove tienes muy buena imaginacion una pregunta me pudedo casar con tu nove??? Jajaja... es encerio! No mentira pero si me gusta mucho siguela cuando puedas :!:
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 29 Jul 2012, 7:45 pm

majo.cho escribió:Fabi : ME ENCANTA tu nove tienes muy buena imaginacion una pregunta me pudedo casar con tu nove??? Jajaja... es encerio! No mentira pero si me gusta mucho siguela cuando puedas :!:
jajajajaja gracias por leer y por comentar me encanto eso de que si te podias casar con mi nove jajaja pronto la sigo tranquilas :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 29 Jul 2012, 7:49 pm

chicaaaas alguna tiene skype si es asi areguenme :D soy fabianastyles jajaja :p ah por cierto estoy haciendo unos covers si me quedan bien los subo y me dan su opinion que les parece?
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por YeyaMG Dom 29 Jul 2012, 9:59 pm

Me gustooo mucho Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 ya te agregue en skype soy geraldine.melendez (por si me quieren agregar :P ) ME ENCANTA como escribees!!
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 29 Jul 2012, 10:00 pm

YeyaMG escribió:Me gustooo mucho Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 ya te agregue en skype soy geraldine.melendez (por si me quieren agregar :P ) ME ENCANTA como escribees!!
gracias por leer jajaja si ya te agregue gracias :D tal vez un dia podamos hablar por video llamada de donde eres?
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por NinaAlHabla Mar 31 Jul 2012, 3:05 pm

soy nueva lectora, me encantoooo!! me llamo lucia pero la mayoria de la gente me dice nina, estoy esperando el siguiente cap!!
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 31 Jul 2012, 3:11 pm

sevelucia escribió:soy nueva lectora, me encantoooo!! me llamo lucia pero la mayoria de la gente me dice nina, estoy esperando el siguiente cap!!
hola bienvenida muchas gracias por leer y comentar la seguire pronto besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 31 Jul 2012, 3:14 pm

chicas lo siento por no montar cap pero hoy tampoco puedo, el problema es que desde que estoy de vacaciones me han dicho que tengo que arreglar mi cuarto y pues me harte que me lo estuvieran diciendo todo el tiempo y hoy me he decidido a arreglarlo asi que estoy super ocupada y aparte cansada pero ya empece y tengo que terminar gracias por ser tan buenos lectores los amo besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 03 Ago 2012, 12:19 am

amoreeees mioos pasense por la nove de mi bf https://onlywn.activoforo.com/t15544-pleasure-of-revenge-zayn-malik-y-tu es muy buena escritora y es nueva en el foro dejen esos bellos comentario que solo ustedes saben hacer ya saben se pasan porfa jajaja los amo bye besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por thenathaly96 Sáb 04 Ago 2012, 10:53 pm

Hey!!! Siguela xfa!!
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.