O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por elena*-* Dom 05 Ago 2012, 10:48 am

Holaaa Soy Nevaa lectora
Me llamo elena &&'Me eh Vuelto Mas Qqq'fans de tu novelaa
Te juroo Qqq' intentaree esoo en a?o nuevoo
Aww! Esoo Se llama DEstinoooo! :lol:
Amooo Thu Novela Siguelaaa! plis :(L):
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 05 Ago 2012, 3:13 pm

Cap 32
Dos años después…
NARRA: LOUIS
A la mañana siguiente, me desperté como todos los días con ____ a mi lado, era simplemente hermosa cuando dormía, me corrijo es simplemente hermosa como es no importa que este haciendo, pude notar como dormía con una sonrisa dibujada en sus labios, se que dormirá un rato mas, aun es temprano, me salí lentamente de la cama para no despertarla, no quiero arruinar la sorpresa, estaba decidido este era el momento indicado, no me importan los comentario no me importa que digan que somos muy jóvenes, solo me importa estar con ella por el resto de mi vida, ella es mi felicidad y se que yo lo soy para ella, llevamos años juntos, justo hoy era nuestro aniversario de tres años estando juntos y le daría la sorpresa de su vida, espero que reaccione tan bien como lo tengo esperado, hoy con los chicos tenia un concierto y allí seria su sorpresa.
Me vestí rápido y sin hacer ningún tipo de ruido, deje una nota en la mesa de noche, por si despertaba y no me encontraba, nunca en mi vida había estado tan ansioso, nervioso, emocionado, eran demasiadas emociones juntas. Salí rápido de casa y me dirigi directo a una joyería donde hace unos meses _____ había visto un anillo realmente hermoso y le había gustado muchísimo, pero no dejo que se lo comprara, pero lo que ella no sabe es que lo tendrá solo que no de la manera en que lo esperaba.
Cuando llegue a la tienda, me baje del auto rápidamente, me dirigi directo al mostrador, y ordene el anillo que buscaba, cuando me lo entregaron pude ver que era mucho mas hermoso de lo que se veía, era perfecto para ella, lo compre y me lo entregaron en una pequeña cajita negra, estaba con una sonrisa dibujada en la cara con tan solo imaginarme su cara cuando llegara el momento.

Me fui rápidamente a la casa, para que no se diera cuenta de mi ausencia, efectivamente cuando llegue _____ aun seguía dormida, me puse rápidamente el pijama y me acurruque de nuevo a su lado, ella se movio un poco y se volteo mirándome a la los ojos, sonrió de una forma hermosa.
- Te ves hermosa en la mañana- le sonreí- feliz aniversario mi vida- di un beso en su frente y de allí baje a sus labios
- Feliz aniversario amor- beso mis labio y me dio un fuerte pero a la vez un muy tierno abrazo
- Quieres ir a desayunar?- le pregunte tiernamente
- Claro- me dedico una media sonrisa
- Ocurre algo?- se notaba que había algo que la preocupaba
- No, nada amor- dijo no muy segura
Me quede un poco preocupado, estaba seguro que le ocurria algo, por algo estaba preocupada, pero tenia que hacer los últimos arreglos para lo de hoy en la noche.
NARRA: ________
Estoy realmente nerviosa, tenia un retraso, recordé que la ultima vez que lo hicimos, no utilizamos protección, que pasaría si estaba embarazada, como se lo diría, a demás hoy es nuestro aniversario, mañana en la mañana iré al medico para sacar cualquier duda, tenia que estar tranquila por el restro del día para que Louis no se preocupara, ya había notado que me pasaba algo, gracias a dios logre evadirlo, ahora si solo queda disfrutar del resto del día.
__________________________________
chicaas perdon por desaparecer pero aqui les deje el cap espero que les guste se que es un poco corto pero no tenia imaginacion ah y les aviso que faltan pocos capitulos para terminar la nove gracias por leer y dejar sus comentarios las amo demasiado y bienvenidas a las nuevas lectoras
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 05 Ago 2012, 7:03 pm

que lindo cap!!!
sube pronto me encantó...
ya quiero saber que onda con la sorpresa
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por majo.cho Dom 05 Ago 2012, 7:49 pm

Tranqui esta muy chiva ya quiero sabr la racion de ella y la de Louis al saber si esta embarazada o no???? Siguela cuando puedas!!!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 06 Ago 2012, 5:23 am

NEW READERRRRR!!!!!! OMG recien la comence ayer y en menos de dos horas la termine OMG amo esta novela tienes k seguirla yaa!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por OriiCatanda'♥ Lun 06 Ago 2012, 10:26 pm

FABIIII! Siguee! recuerda que se donde vives. nahh mentira pero igual SIGUEE
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 10:27 pm

OriiCatanda'♥ escribió:FABIIII! Siguee! recuerda que se donde vives. nahh mentira pero igual SIGUEE
ahora no sabes onde vivo -.-' nonono que va primita el amor te tiene mal jajajajaja okno te amo bella la sigo mañana pero ya casi se termina
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por starttodream Jue 09 Ago 2012, 11:12 am

Nueva lectora por aca... me encanta tu historiaa es muy lindaa. La leí anoche y quedé totalmente enamorada!! ya quiero saber que pasará (:
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por thenathaly96 Jue 09 Ago 2012, 3:21 pm

Awww! Que lindo es Louis!! Siguela (:
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por MichelleJonas Sáb 11 Ago 2012, 2:39 pm

Nueva lectoraaa!!!, dios esta buenisima!, siguela creo que rayis esta embarazada! :o jjajajaja
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 12 Ago 2012, 9:51 pm

Cap 33
NARRA: LOUIS
Hable con Harry, el y los chicos eran los únicos que sabían de mi plan, me aseguraron que ya estaba todo listo solo tenia que asegurarme de no ponerme tan nervioso que no pudiera articular palabra, y eso bueno tenia que controlarlo no arruinaría la mejor noche de mi día, bueno esta bien la segunda, la mejor noche de mi día fue la primera vez que lo hice con la mujer de mis sueños, ella es la única que logra sacarme el sueño, mantenerme con una sonrisa, he incluso cumplir mis mas profundos y anhelados sueños, por su puesto como no podría hacerlo, si lo único que puedo soñar es con ella, el día que ella apareció en mi mundo, fue simplemente lo mas perfecto e inesperado que me pudo dar el destino.
Baje a la cocina donde ____ ya se había dirigido hace unos minutos, se veía tan hermosa cocinado, me acerque sigilosamente para que no se percatara de mi presencia, la abrace por detrás y deposite un beso en su hombro.
- Que haces hermosa- apoye mi mentón sobre su hombro sin dejar de abrazarla
- Solo hago el desayuno- dejo lo que estaba haciendo de lado y se dio vuelta, paso su mano por mi cabello y me dio un tierno beso en los labios
- No, ni lo pienses- acomode un mecho de pelo detrás de su oreja
- Y que piensas cocinar tu- enarco una ceja riendo
- Mm… buen punto- rei con ella- que tal si acompañamos el desayuno con uno de esos vinos que tanto te gustan- saque una botella del refrigerador
- Mm…- jugaba con sus manos
- Que ocurre?- me acerque a ella levantando su mirada que estaba dirigida al suelo
Narra: _________
Estaba en la cocina haciendo algo de comer para ambos, estaba tratando de calmarme y despejar mi mente sobre el tema del posible embarazo, por fin logre calmarme y sentí que alguien besaba mi hombro, de inmediato supe que era Lou y una sonrisa se dibujo en mi hombro.
- Que haces hermosa- apoyo su mentón sobre mi hombro sin dejar de abrazarme
- Solo hago el desayuno- deje lo que estaba haciendo de lado y me di vuelta, pase mi mano por su cabello y me deposite un tierno beso en sus labios
- No, ni lo pienses- acomodo un mecho de pelo detrás de mi oreja
- Y que piensas cocinar tu- enarque una ceja riendo
- Mm… buen punto- rio- que tal si acompañamos el desayuno con uno de esos vinos que tanto te gustan- saco una botella del refrigerador
- Mm…- dije nerviosa, de esta si que no sabia como salir
- Que ocurre?- se acerco a mi y dulcemente levanto mi rostro haciendo que lo mirara a los ojos, rayos ahora si que no lograría mentirle
- N-nada- tartamudee pensando que mas decir
- Oye _____ estas muy extraña hoy segura que no es nada, cariño me preocupas- cambio su expresión por una de preocupación y confusión
- Si solo que no me he sentido muy bien es todo- forcé una sonrisa
- Esta bien, quieres ir al medico?- su cara de cambio un poco
- No, ire mañana ya me estoy sintiendo mejor, solo que no quiero tomar nada por ahora, gracias amor- bese sus labios, de esta me salve, me dije para mi misma
- Esta bien, quieres que te acompañe?
- No, gracias ire con Amanda- menti, nadie sabia de esto solo yo, a demás no quería que nadie supiera que estaba embarazada antes que mi Louis
- Esta bien- frunció el seño
- Cariño que haremos hoy- cuando dije esto el se puso muy nervioso pude notarlo
- Mm…- que rayos estas pensando Lou, que tramas ahora, me decía a mi misma- bueno sabes que tenemos concierto esta noche, bueno pues después de eso te llevare a cenar- dejo ver esos hermosos dientes blancos
- Es en serio?- sonreí y mis ojos se cristalizaron
- Cariño, que tierna nunca te habías emocionado tanto por una cena- se ruborizo, oh por dios se veía tan hermoso sonrojado
- Es que no se, últimamente estoy sensible- oculte el rubor de mis mejillas con mi cabello
- Me estoy dando cuenta- dijo como si hubiese descubierto algo, rayos no puede ser y si me había descubierto
- Mm, amor que tal si pasamos este día juntos antes de irnos al concierto- subi mis manos por su pecho entrelazándolas por detrás de su cuello
- Me gusta bastante tu idea- sonrió pícaro, acabo con el espacio que nos separaba y deposito un hermoso beso en mis labios
Sin separarnos nos fuimos a nuestra habitación, no, no, no, tengo que detener esto antes de que pase a mayores, que tal si estoy embarazada, que tal si le hago daño al bebe, oh por dios, en que lio me estoy metiendo, no puedo seguir con esto, tengo que ir hoy mismo al doctor, no puedo seguir con esta duda, no simplemente se me hace algo imposible.
- Lou, Lou- trate de separarlo de mi, hasta que lo logre
- Que pasa amor- dijo con la voz profunda y los ojos llenos de deseo
- Creo que no me siento muy bien, será mejor que valla al medico, ya vengo si- bese sus labios que estaban hinchados y rojos, me vestí rápido, cuando termine tome mi chaqueta y las llaves del auto
- Amor, te llevo- dijo desconcertado todo estaba pasando muy rápido
- No!!- alcance a decir rápidamente- ire sola- Sali rápidamente y me monte en el auto camino doctor.
En el camino iba derramando lagrimas sin parar, ya se lo que diran porque no te haces una prueba de embarazo de las que venden en cualquier farmacia, simple vivo con el amor de mi vida no tengo donde ocultarla y si la llegara a encontrar no se como reaccionaria, por fin llegue, rapidamenete baje del auto y éntrelo mas rápido posible a la sala del doctor donde se encontraba la recepcionista.
- Se le ofrece algo?- dijo esta al notar mi presencia
- Si, el doctor Walter esta ocupado?- dije con voz temblorosa
- No, quiere que lo llame- asentí- el doctor dice que puede pasar
- Gracias
- De nada
Rápidamente entre a la sala del doctor y este de inmediato se dio cuenta que me encontraba allí.
- Que desea señorita?- dejo unos papeles de lado para mirarme
- Emm.. si es que… creo que estoy embarazada- dije a punto del llanto
- Oye y porque tan nerviosa- se acerco a mi y me dio un abrazo muy paternal realmente lo necesitaba
- No lo se- admiti Louis me ama yo a el no se porque estaba tan nerviosa si resultaba estar embarazada
- Que tal si te hacemos unas pruebas y te damos el resultado, quieres?- asentí- bueno que elijes, el típico test de embarazo o un test de sangre
- Se podrían hacer los dos, digo para estar seguros
- Claro cariño- me paso un test y luego saco un poco de sangre de mi brazo –a hora te daremos los resultados, ponte cómoda- me señalo el sillón de su estancia
Mientras estaban listos los resultados, que según el doctor no tardarían mas de 15 minutos, ya que los había ordenado con carácter de emergencia, jugué con mi celular un rato, estaba muy entretenida, de repente el entro a la sala y agito un papel que supuse tenia los resultados, inmediatamente me senté derecha y espere ansiosa a que me diera los tan esperados resultados.
- Y entonces….- mi voz sono mas débil de lo que esperaba
- Pues… estabas en lo cierto, cariño estas embarazada, felicitaciones- lo dijo con una sonrisa yo solo me eche a llorar
- Gracias doctor- limpie las lagrimas de mi rostro y esboce una sonrisa
- Te agrada o no la idea de estar embarazada- pregunto como si me hubiese leído la mente
- La verdad estoy muy nerviosa, pero estoy increíblemente feliz- lagrimas de felicidad rodaban por mis mejillas- gracias por todo- dicho esto Sali con una sonrisa en el rostro ahora como se lo diría a louis…
________________________________
y chicos alli les dejo el cap espero que les guste perdon por desaparecer asii pero son los caps finales y son muy importantes y no me gustaria escribirlos sin inspiracion asi que es por eso que me tardo pero escribire el otro ahora mismo asi no me tardo tanto :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 12 Ago 2012, 9:55 pm

ahh por cierto bienvenidas a las nuevas lectoras!! se les quiere muchisimo besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por OriiCatanda'♥ Dom 12 Ago 2012, 10:17 pm

TU VAS A ESCRIBIR Y PRONTOO! LA AMOOOOOO! ES PERFECTA♥
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 12 Ago 2012, 11:35 pm

wow wmbarazada!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por YeyaMG Lun 13 Ago 2012, 1:32 am

Hey Hey Hey!!! Siguelaaaaaaaaaaa me encantoo*-* no puedo esperar a ver la reaccion de Lou:$
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.