O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por starttodream Vie 17 Ago 2012, 1:55 pm

No puedo creer que termino!! Me encanto! Va eso es poco quedé assdfghjhgfd van atener trillis!! *-* te has pasado esta genial la nove, lastima que no la segui desde el principio pero por lo menos estuve en el final!
Espero que pronto escribas otra!!
Saludoos! (:
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 17 Ago 2012, 7:47 pm

MichelleJonas escribió:Dios no puede ser se termino! Estiy tan feliz awww, estuvo preciosa la nove! Gracias por compartirla con nosotras, te quiero y admiro mucho, avisa y vas a hacer otraaaa!
aww muchas gracias :inlove: bueno de hecho estoy haciendo dos mas pero aun no las publicare
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 17 Ago 2012, 7:53 pm

MCecilia escribió:No puedo creer que termino!! Me encanto! Va eso es poco quedé assdfghjhgfd van atener trillis!! *-* te has pasado esta genial la nove, lastima que no la segui desde el principio pero por lo menos estuve en el final!
Espero que pronto escribas otra!!
Saludoos! (:
bueno no importa lo que cuenta es que la hayas leido y lo mas importante que la hayas disfrutado muchisimas gracias por haber leido y si en realidad estoy escribiendo otras dos
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por OriiCatanda'♥ Vie 17 Ago 2012, 8:46 pm

PORQUE TERMINO? FUE HERMOSAAAA! En seriooooooo! Fue demasiado amorsh, te amoooooooooo♥
xx
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por MichelleJonas Sáb 18 Ago 2012, 8:19 am

fabiana Styles escribió:
MichelleJonas escribió:Dios no puede ser se termino! Estiy tan feliz awww, estuvo preciosa la nove! Gracias por compartirla con nosotras, te quiero y admiro mucho, avisa y vas a hacer otraaaa!
aww muchas gracias :inlove: bueno de hecho estoy haciendo dos mas pero aun no las publicare
bueno ya sabes para que me avises por que de seguro estare ahi leyendola cuando me digas :-)
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Sáb 18 Ago 2012, 2:56 pm

Me encanto tu novela; mi madre siempre me dice que quiere que tenga trillizos y en tu novela se le cumple su sueño...& el mío Okya._.Ame tu novela:)*
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 18 Ago 2012, 3:05 pm

MichelleJonas escribió:
fabiana Styles escribió:
MichelleJonas escribió:Dios no puede ser se termino! Estiy tan feliz awww, estuvo preciosa la nove! Gracias por compartirla con nosotras, te quiero y admiro mucho, avisa y vas a hacer otraaaa!
aww muchas gracias :inlove: bueno de hecho estoy haciendo dos mas pero aun no las publicare
bueno ya sabes para que me avises por que de seguro estare ahi leyendola cuando me digas :-)
Claro yo les aviso cuando la publique muchísimas gracias por tu apoyo linda besos :*
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por karendds Sáb 18 Ago 2012, 7:49 pm

ooo porr dioosss que perfecta tu nove.. gracias por avisarme de verdad :D, MI CARAZON SE ME VA A SALIR JAJAJJAJA.. :lol: MONTA LAS NOVES ASI :D cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 1477071114 cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 1477071114 TKM.. OXOXOOXOX...
karendds
karendds


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por ...gina... Sáb 18 Ago 2012, 9:19 pm

awww
que hermosa la nove
escribes bien.... fue muy hermosa!
...gina...
...gina...


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 19 Ago 2012, 7:55 pm

Hola Fabii!!!!
Bueno te queria decir que me lei toda la nevo entre ayer (las primeras 3 o 4 pags) y hoy (el resto :P) AME la nove, lo que adaptaste y lo que salio de tu mentesilla.... HERMOSA!!!! Simplemente, hermosa.... Indescriptiblemente hermosa... ENSERIO!!! Me encanto. Segui asi.
Muucha suerte
Kisses en la burrita de Lou.....
Caro.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por saralovestiles Jue 30 Ago 2012, 6:11 am

escribe rapido que me muero corrreeeeeeee ajjj estoy ansiosaaaaaa
teq bss
saralovestiles
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por majo.cho Jue 30 Ago 2012, 3:59 pm

fabiana Styles escribió:
majo.cho escribió: ok a ver yo quiero que la sigas y tu por alguna razón tu no la sigues que quieres que me de un colapso de ansiedad :?: porque si es asi lo estas logrando :!: jaja bueno no no me va a dar un colapso pero si quiero que la sigas pronto okya a ver si tu no la sigues voy a tomar un avion a donde vives y te traigo arastrada a Costa Rica y te encierro en mi cuarto hasta que la sigas okya me voy a calmar pero bueno siguela pronto PLISSSS !
nooooo no quiero que te de un colapsoo ya me pongo a escribirr!! aunque me encantaria ir a puerto rico mejor no escribo para que me lleves jajajaja no ya ya me pongo a escribir

Aunque era Costa Rica bueno nos vamos con mi padrino a puerto rico vive en la Beach con suerte nos encontramos a Louis surfeando seria genail!!!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 31 Ago 2012, 10:06 am

primero que nada siento no haberme pasado antes es que tengo mucha tarea en la escuela y me ha sido imposible, pero aqui estoy...
me encantó el final enserio fué más que hermoso!!!
espero que sigas escribiendo por que escribes muy bonito...
con cariño Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Directioner4Ever*-* Miér 14 Nov 2012, 2:19 pm

Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
Directioner4Ever*-*
Directioner4Ever*-*


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por ana sofia Sáb 17 Nov 2012, 12:52 am

awww esta muy bonita tu novela me encanto!!!! cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 1606340316
ana sofia
ana sofia


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.