O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 12:42 pm

tranquila te entiendo yo vivo la mayor parte de mi vida en narnia, solo estudio, sabes me tome muy a pecho algo que dijo harry "la edad es solo un numero, la madurez es una eleccion" es divertido ser infantil total eres tu misma y al que no le gusta que no te mire!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 12:54 pm

fabiana Styles escribió:tranquila te entiendo yo vivo la mayor parte de mi vida en narnia, solo estudio, sabes me tome muy a pecho algo que dijo harry "la edad es solo un numero, la madurez es una eleccion" es divertido ser infantil total eres tu misma y al que no le gusta que no te mire!

jajaja al fin alguien que me entiende!!! me estas agradando mucho jaja pues mira yo lo manejo como un tengo 17 casi cumplo la mayoría de edad en mi país y... aun así asi tengas 70 años acumulaste cosas experiencias y recuerdos de las décadas anteriores... así que aun que crezcas seguirás teniendo 5, 4 10 por que no cambias mucho tengo 17 y me sigo viendo como si tuviera 1 menos jaja tienes la edad que tu quieras... y sólo es una etapa con el tiempo debemos tomarnos un poco más enserio las cosas madurar es de frutas y crecer es de plantas xD y me encanta eso de TOTAL ERES TU MISMA así se piensa jaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 1:42 pm

exacto hahahaha he pasado toda la vida con personas que me dicen que madure, me considero lo bastante madura como para tomar la decision de ser divertida hacer locuras y demas pero cuando hay que ser serios lo soy, mis amigos ya me tildaron de bipolar hahaha :p
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 7:28 pm

Perdón por no comentar antes, pero me han encantado los capítulos Sigue!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 7:31 pm

fabiana Styles escribió:exacto hahahaha he pasado toda la vida con personas que me dicen que madure, me considero lo bastante madura como para tomar la decision de ser divertida hacer locuras y demas pero cuando hay que ser serios lo soy, mis amigos ya me tildaron de bipolar hahaha :p

jajaja pues diles eso madurar es de plantas... ser responsable de uno mismo es diferente, eso si en algún momento todos debemos hacerlo es parte de ir avanzando en la edad, eso es bueno que sepas comportarte jajaja eso si hay que hacerlo aun que no nos guste, hay lugares, momentos y circunstancias para todo jaja no eres bipolar sólo un poquito diferente jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 1:03 am

jajajajajaja RT encontre mi gemela virtual *-*
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 23 Jun 2012, 3:17 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!! ESPERO KE LA SIGAS PRONTO!! CUIDATE BYE!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 7:58 pm

gracias si ahora publico caps
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 12:05 am

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 2Q==
cap 11
-Voy a saludarlo-Dijo ella sonriendo tímida.

Caminó hasta la sala y Greg se giró al escucharla, de lo que James se aprovechó y se hecho sobre de ella.

-¡Oye!, eso es trampa-dijo Greg. Seguía casi igual a como lo recordaba-

-Mamá dile que yo no hago trampa-dijo el pequeño abrazando sus piernas-

-Mi hijo no hace trampa Greg -Dijo ella pronunciando aquellas palabras por primera vez, asombrándose a si misma. “Mi Hijo”, más aun cuando sintió como si se quitase un peso de encima, le había sentado bien decirlo, ahora se sentía más libre-

-Papiiiiii!-gritó James corriendo hacia su padre, al ver que “El Tío Greg” lo perseguía-

-Heeeey ¿Qué pasa campeón?-dijo Louis cargando al pequeño entre sus brazos-

-El tío Greg...-dijo abrazándolo efusivamente-

-Ya verás Greg-Grito Louis y Greg rio. _________ contempló esa imagen mientras entraba a la cocina, Louis cargando a su hijo y el abrazándolo-

-Mami-dijo el pequeño cambiándose de brazos. _______ le sonrió con ternura-

-No quiero quedarme con el tío Greg –Louis rió y _______ lo abrazó-

-Solo será mañana, además estarás con Lizie-

-Pero… solo si me deja de decir tramposo-

-Le diré que no te diga así jamás-

-Te quiero mami-el pequeño la abrazó. ______ sintió alegría y emoción al escuchar esas palabras del pequeño-

-Yo los amo-dijo Louis haciendo un abrazo familiar. Para ______ no había persona más felíz que ella-

-Yo también los amo-dijo ______ y Louis beso sus labios-

-Puag! Yo me voy-dijo el pequeño James bajando de los brazos, ambos rieron-

-Te amo-dijo Louis, y la estrecho entre sus brazos-

Era sábado, y nada más levantarse y ponerse su mejor ropa -aunque a ______ parecía que todo le quedaba mal ya que empezaba a verse demasiado llenita- Louis la había hecho salir de la casa y montarse en el auto, que tras un largo trayecto, al bajarse no pudo ver donde estaba, porque él le había insistido en que se pusiese la cinta para ocultar sus bellos ojos. Después de un largo camino en el que la hierba acariciaba los pies de ella, él la detuvo y tirando de su cinta, la dejó caer mostrándole la casa de madera en mitad de un bello campo, con una chimenea la cual echaba humo.

-¿Y esto?-Preguntó incrédula.

-Es tuyo-

-¿De verdad?-

-Desde hoy es completa y únicamente tuya-

-No sé que decir-Dijo mientras caminaba tras él aproximándose a la casa.

Al llegar a esta, subieron las escaleras de madera que al tocarlas chirriaban, hasta llegar al porche de la casa. Louis sacó unas llaves y las metió con demasiada lentitud para el gusto de _______, pero al abrir, fue consciente de que valió la pena la espera.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 12:07 am

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ3Cc5S9svQfLBT_7-Y1NrJuydf-78m16oSGcwMxb-IyDmXHl1GS4LFhXjuew
cap 12
-Basta con una sonrisa-Dijo el dándole paso.

El suelo estaba lleno de pétalos de rosa. La chimenea encendida desprendiendo calor, daba una sensación acogedora a la pequeña cabaña. Y la mesita frente a ella con todo preparado, y una rosa en medio le daba el toque perfeccionista que solo Louis tenía.

-Te debo más que una sonrisa-

-No se mira el precio de un regalo amor-

Ella solo entró observando cada detalle de aquella casita sacada de un cuentos de hadas. En silencio y con emoción, tocaba la decoración.

-Es nuestra-Dijo en voz alta y luego se giró. Pudo observar a Louis levantando la silla. Ella caminó hasta él y se sentó.

-¿El qué es nuestro?-Pregunto el colocándose frente a ella.

-Esto, antes dijiste es completa y únicamente tuya, pero no es cierto, también es tuya-

-Cariño todo lo mío es tuyo, y todo lo tuyo, es mío-

-Esto es increíble Niall, de verdad no se que decir- él extendió la mano para acariciar la de ella sobre la mesa.

-Comamos primero, y en la habitación discutimos como me pagas-dijo pícaramente y ____ rió tímidamente-

-Es que me siento mal, tu me compras una casa de cuentos de hadas y yo…-se detuvo para sacar la caja con la esclava de su bolso-…solo te compro esto-

Ella estiró la mano y Louis agarró la caja para luego tirar del lasito y abrirla. Dejó la tapa a un lado y en silencio saco la esclava. Leyó lo del frente y girándola se percato de lo de atrás, al principio no lo comprendió pero no tardó en hacerlo, aun así no hizo comentario, si no que alargó la mano y la puso sobre de esta.

-¿Me la pones?-

-¿Te gusta?-Dijo insegura.

-Es mucho mejor que una casa-

-No exageres-

-Por favor _____, todo lo que venga de ti me gustará siempre, siempre y siempre-

-Si lo dices así…a mí también me gusta todo lo que venga de ti-

-Entonces ya no hay problema-

-Si-Dijo ella volviendo a sonreír y atándole la esclava. El recogió el brazo y se la miro puesta varias veces. ______ no pudo evitar reír-Te queda muy bien-

-Por favor, a mi todo me queda bien-Dijo con un tono de superioridad a la que _______ no se pudo contener y comenzó a reír a carcajadas, al igual que Louis.

El resto de la cena fue así, risas, sonrisas y miradas que lo dicen todo. Caricias, palabras... nada podía ser más perfecto, lástima que no todo es color rosa.

[
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 12:12 am

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSrRtVfH6pokVTOJWZhbgDfFAmqHi0xiFeeJfhqZskX100d1bFW5w
cap 13
La mesa con copas medio vacías, platos con resto de comida, la chimenea aun encendida y nadie que se percatase de ellos. Sus anteriores ocupantes ya no estaban ahí para ver aquello, ni nada que ocurriese ahí. Ellos estaban en una habitación con más pétalos que formaban un corazón en el suelo, y en la cama, antes de que ellos cayesen con sus besos y caricias, un “Te amo”.

Uno recorría el cuerpo del otro con deseo y excitación, hacia más calor allí que donde estaba la chimenea. El silencio reinaba alrededor de ellos, salvo por el viento batallar contra los cristales de las ventanas que dejaban ver aquel hermoso campo, pero pronto empezó a interrumpirse por los jadeos y gemidos de ambos. La pasión los abrazaba y les impedía detenerse, el se deshizo de la ropa de ella y ella de la de él con más lentitud que la vez anterior, y es que los dos sentían que aquella vez debía ser algo más importantes que las típicas veces.

Ella lo miró y pudo ver la dulzura de aquellos ojos color cielo que le recordaban al chico que cantaba en los escenarios y que siempre le sacaba los suspiros desde el fondo de su corazón.

-Te amo-dijo el sobre sus labios. Ella le acaricio de manera tierna el cabello-

-Te amo-el besó sus labios y se entrego a ella con amor y pasión. El sabia que ella era la mujer de su vida y que lo amaba-

Aquella noche hicieron el amor incontables veces -como si dos o tres no les saciara- para que a las tantas de la mañana quedaran profundamente dormidos.
Cuando Louis vió como su mujer comenzaba a cerrar los ojos que le daban la vida, se acomodo a su lado y ella se recostó en su pecho, sintiendo que aquello era mejor que su almohada habitual. Luego Niall subió la sabana blanca y fina para ocultar sus cuerpos.

A la mañana siguiente, ella estaba completamente sobre de él con el rostro hacia un lado. Louis besó su frente con ternura y creyó que estaba despierta. Al sentir unos leves golpecitos en su abdomen bajo sonrió pícaramente, y la acaricio el rostro. Los golpes empezaron a ser más duros dentro de lo que cabe y la joven no se movía. A Louis le comenzó a incomodar.

-Mi amor para-

-Mmm...-Gimió ella moviendo el brazo aferrándose más a él.

Fue entonces cuando Louis observó que ella no podía estarle dando en abdomen si tenía los brazos por el pecho de él, bajo su cabeza.

Su rostro se iluminó y su mirada igual, aquellos golpes no provenían de _______ exactamente, provenían de aquel que se mantenía dentro de ella. El se movió un poco y ella quedo boca arriba. Con delicadeza y sumo cuidado coloco su mano sobre la abultada pancita que su mujer tenía, y como había supuesto, aquellos golpecitos eran de su futuro hijo, que ya deseaba salir.

_______ parpadeó y divisó a Louis con una sonrisa luminosa tocando su vientre.

-¿Qué haces?-Dijo con voz apagada y adormilada.

El solo la cayó y llevó la mano de ella hasta su barriga.

La joven no sabia que hacer, era una sensación increíble.

-Le gustas más que yo-

-¿Qué?-Dijo confusa.

-Haz puesto la mano y ha pataleado aún más fuerte-

-Será que sale tan fuerte como tú…-

-No se por qué tu manía de no saber hasta el final si es niña o niño, así nunca le puedo decir ¿Cómo estas campeón? o ¿Qué tal está mi princesa?-

Ella lo miro con ternura. Realmente le gustaría saber que sexo tiene a ella también, pero ni siquiera sabia que estaba embarazada hasta hace unas semanas atrás.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 12:16 am

si ponen por lo menos dos comentarios subo otro cap ahorita :D Besos xx.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 24 Jun 2012, 1:57 am

omg amo tu nove!!! aiguela por amor a 1D!!! esta buenisima ya quiero saber que mas pasa!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 8:33 am

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR5lzKHaBybNjJJFP32ZuXWH6ofv06K-tedno1m-WHkIYtmcX7Gzw
cap 14
-Yo creo que es niña-Dijo Louis

-¿Y eso por qué?-

-Porque tenemos ya a un niño y porque quiero una niña-

-Es una buena respuesta -rió ella.

-¿Cómo la llamaríamos si acierto?-

Dijo colocando su oído en el vientre de ella, ella sintió ternura al verlo así sin hacer fuerza sobre de ella.

-¿Cual te gustaría a ti?-

-Un nombre que le guste, *___nombre___* -

-¿Y por que ese nombre?-Dijo arrugando la cara. El la miró y besó sus labios, el beso de los buenos días.

-Tu le pusiste a James -

-Pero no es feo-

-Claro que no, pero James es como mas formal –el rió- además si es hija nuestra le quedara bien cualquiera-

- No me convence-

-Da igual _______, *___nombre___ * y punto-

-De acuerdo-Dijo sonriendo y el la besó a la vez que rodaba sobre de ella intentando no aplastarla, quedando finalmente ella sobre de él.

-Buenos días señora Tomlinson-

-Buenos días amor-Dijo ella con necesidad y sin inseguridad. El sonrío ampliamente ante su aceptación, deseaba ese “amor” desde que la había visto llorar con el porta-fotos de la boda en las manos, jurando que no recordaba nada de su amor ni de nada.

Los días pasaron tan rápido que ________ dejo de contarlos. Hasta que llegaron a meses y su parto se acercaba. Estaba mucho mas llenita, Louis siempre la veía con ojos de ternura y le robaba miles de besos.

La vida allí había dejado de ser un sueño para ella, llevaba ya tiempo y se había acostumbrado, amaba a su hijo y realmente podía decir lo mismo refiriéndose a Louis . Claro que de una manera mucho más apasionante.

Era domingo y como semanas atrás habían planeado Louis , James, el bebé en camino y ______, iban de camino a la casa de Denisse para una cena familiar.

Al llegar allí supieron que eran los últimos, pero tenían la escusa de que a la joven le empezaba a costar caminar con tanto peso.

Fue una cena movida, charlas, anécdotas, muchos saludos ya que Antonella y su esposo estaban mucho de viaje y se les veía poco. Y al fin y al cabo las cenas, comidas, desayunos o cualquier otra comida en familia era importante y necesaria, ya que a todos les hacía sentir unidos a pesar de la distancia.

-Yo digo que lo tendrá esta semana-

-Yo dentro de dos semanas-Decían uno y otro discutiendo la fecha de el parto de la joven ______. Lástima que ninguno acertó, pues mientras todos reían y seguían hablando, ella comenzaba a sentir un dolor insoportable bajo el vientre y luego… las piernas empapadas. Primero se asusto, luego la vista se le nublo y dejo de pensar. Se agarró con fuerza el vientre queriendo que aquella sensación despareciera pero cada vez era peor. Entonces Louis, que echaba de menos la voz de su mujer perfecta la miró y vió como está completamente llena de sudor y sus ojos cerrados. Sus labios fruncidos demostraban su fuerza.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 8:37 am

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTDKidgfvN11PBpoIBxSiZLUqLd8rPEi3MP6xGzx-T-NI8rsbn3
cap 15
-¿Qué te pasa amor?-Dijo asustado y girándose hacia ella. _______ se sintió aliviada cuando todos dejaron de hablar, hasta que se acercaron a ella asfixiándola sin tocarla. Louis miró su entre pierna y sin esperar respuesta la subió en brazos.

-Dame las llaves de tu coche ¡rápido!-Grito él a Greg, que estaba paralizado y este después de reaccionar metió su mano en el bolsillo y se las tiró.

-Te vemos en el hospital hijo, ten cuidado-Dijo su madre algo angustiada-

Louis salió lo más rápido que pudo con ella en brazos respirando agitadamente con pausas en las que el aire le era escaso. Su cuerpo ya estaba completamente empapado.

-¡¡¡Me duele!!!-Gritó desesperada.

-Ya lo sé mi amor-Dijo Louis tratando de tranquilizarla pero decirle eso empeoró todo-

-¡¡¡¡No, no, tú no lo sabes. Yo soy la que estoy embarazada no tú!!!-Gritó frustrada hundiendo la cara en el pecho de Louis -

-Tranquila, ya va a pasar cielo- Louis trataba de sonar lo más tranquilo posible aunque por dentro estaba incluso más nervioso que ella-

-No es verdad, me voy a morir-Dijo mientras el abrochaba su cinturón y cerraba la puerta. Corrió y se metió por el otro lado arrancado rápidamente con una mano sobre la que ella tenía en su vientre-

-Respira, no vas a morir pequeña-

-Se me agota el oxigeno-Ella cada vez se sofocaba mas-

-Respira despacio amor-El intentaba inhalar y exhalar mostrándole a ______ como- vamos inténtalo

-No puedo-Dijo comenzando a llorar. El cabello comenzaba a pegársele a la cara con el sudor-¡Aaaaaaa!-Se quejo una y otra vez echando la cabeza para atrás.

-Jo*der! lo que faltaba-Dijo dando un golpe en el volante.

_______ bajo la mirada y se percato de el puente totalmente colapsado, el transito era un caos.

-¡Oh Dios me voy a morir de verdad!-Ella apretaba los dientes tratando de calmar el dolor-

-No te vas a morir amor-Dijo soltándole el cinturón-Iremos caminando-

-Es broma ¿no?-El no le hizo caso y abrió la puerta, pero ella tiró de él-Me estoy muriendo, no puedo respirar ¿y tú me vas a hacer caminar? este niño quiere salir, ¡¡y ya!!-Dijo alterada y sin control casi ahorcado al pobre de su marido.

-Esta bien, no te muevas-Dijo saliendo rápidamente del coche.

-¡Louis William Tomlinson Lewis NO ME DEJES AQUI!!!-Grito como si le pudiese oír.

Observo como Louis se paraba en cada auto y hablaba con todos.

-No tiene otro momento para socializar el niño- pensé



-Es mejor que pase a la parte de atrás, estará más cómoda-

-Ok-

Louis volvió a correr y abrió la puerta.

-¿Qué haces?-
- Es un doctor muy bueno, seguirá tu parto, no pasará nada-

-¡No. Sí que pasará, estamos en medio del camino!-

-Nadie te verá salvo el y yo-Dijo sacándola y poniéndole en el asiento trasero. Cuando Louis intento soltarla ella le apretó con más fuerza la mano.

-Tengo miedo-el acercó su rostro al de ella y la miro a los ojos-
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.