O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 8:58 am

Ay Louis siempre tan sociable, pero OMG! Ya va a tener a la o a él bebe!!!
Siguela! Me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 5:11 pm

jajaja se van a llevar una pequeña sorpresa ;)
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 5:18 pm

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 2Q==
cap 16
-Yo estaré contigo-Dijo y beso tierna y rápidamente los labios de la joven, y sin saberlo la tranquilizo. Louis se puso en la parte de adelante en medio de los asientos y el doctor atrás con ella. Las puertas cerradas y los vidrios polarizados le daban algo de más de privacidad, y Louis la completaba ocultando con su cuerpo a su mujer.

-Las punzadas que siente son contracciones, aprovéchelas cuando las sienta y púje-

-o…ok…-Dijo asintiendo nerviosa. Ni siquiera se había dado cuenta del momento en que no tenía ya su ropa interior, aunque en el fondo le agrado, si estuviese pendiente de eso se hubiera muerto de vergüenza pero ya estaba ahí, con aquel hombre que no decía otra cosa que “respira” “puja” “tranquila” “muy bien”.

-Tienes que pujar más fuerte-

-No puedo-Dijo ella ya en ese momento llorando.

-Vamos amor, tu puedes-Dijo Louis quitando el cabello de su rostro y después de acariciar su mano, besarla.

La joven solo asintió y respiro profundamente para luego pujar con fuerza.

-Muy bien, ya queda poco-La animaba el hombre.

Ella volvió a pujar apretando la mano de su esposo, y finalmente el niño logró salir. Tanto Lou como ______ escucharon aquel llanto hermoso.

-Felicidades, es un niño-

Louis puso cara de resignado, pero eso no le importo y sonrió tomando al niño envuelto en su chaqueta.

-Es precioso-Dijo el hombre de nuevo.

-¡¡¡ Dijo que pararía !!!-Dijo despertándolos de aquella tranquilidad a ambos -

El hombre coloco la mano sobre el vientre de ella y sintió como algo continuaba pataleando.

-¿Qué pasa?-Pregunto Louis nervioso.

-Son más contracciones, hay un bebé más-

El sonrío ilusionado, hasta que escucho un quejido por parte de ella.

-Vamos mi amor, solo un poco más-

-Luego de esto quiero que me compres chocolates-Dijo con algo de humor.

-Lo que quieras

Ella sonrío entre el llanto y volvió a ponerse en marcha.

-Puja-dijo el hombre

-¡Te amo Louis Tomlinson!-Dijo sin pensarlo. Louis sonrió y como la vez anterior el pequeño terminó de salir; aunque en este caso de pequeño solo el tamaño.

-Felicidades nuevamente, es una niña hermosa-

Louis no decía palabra, solo observaba a la niña impactado y con una sonrisa vio esas pequeñas manitas que no eran ni la mitad que la de él; ese cuerpecito y esos enormes ojos, hermosos y luminosos decorados por unas largas pestañas.

-Princesa…-Dijo cuando el doctór se la entregó, ni siquiera le importó que se manchase…ya tenía lo que deseaba, tenía a su princesa junior y a su nuevo campeón.

-Princesa y campeón…-Dijo ella calmando su respiración.

Bienvenidos al mundo, decía el emocionado Louis con la mirada puesta en sus hijos. Estaba tan ilusionado que no lograba creérselo. Dos pequeños que no completaban a cerrar sus manitas alrededor de uno de sus dedos.

-Antes de los chocolates quiero una cama-Dijo cerrando los ojos.

-La tendrás mi amor, lo que pidas lo tendrás- El se acercó a ella con sus hijos en brazos, ambos bajaron la mirada para contemplarlos- Te amo-dijo él y con esto beso sus labios, después beso la cabecita de sus hijos-
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 5:19 pm

ahi esta el cap chicas espero que les guste ;) Besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 5:28 pm

en 1,2 ,3 he muertoooo q hermosooo dos bebes!!maldicion quiero tener algun dia mellizooss!!gemelos lo q sean pero q sean dos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 5:49 pm

hahahahahahhahahahahaha RT yo tambien quiero gemelos y bueno si son de Louis no me molesto hahahahhaahaha
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 6:12 pm

Hay enserio que lindo un campeón y una princesa! awww te lo comes de tenura

Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 25 Jun 2012, 1:24 am

omg!!! me matas con tu nove la vdd me encanta!! Louis no puede ser mas tierno!!! eespero ke la sigas pronto!!! bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 25 Jun 2012, 9:11 am

awww es lo mas LINDO, HERMOSO Y TIERNO que e leído esta mañana!!
siguela es que ahhh no tengo palabras sólo siguela pronto vale?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 25 Jun 2012, 3:27 pm

chicas ya subo cap :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 25 Jun 2012, 3:45 pm

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 2Q==
cap 17
Cuando la joven abrió los ojos no vio lo que esperaba, una habitación blanca y ella en una camilla, sino que se encontró contra la pared de una vieja litera. Se giró quedando boca arriba y el colchón casi rozaba su cara. Su cabeza comenzaba a dar giros, miro a su alrededor y era exactamente como recordaba la vieja casa de su tía favorita, y la litera, en la que se solía quedarse a dormir junto con ella ya que era soltera y no tenía hijos. Apartó las sabanas a un lado y puso los pies en el suelo, un escalofrío le recorrió el cuerpo entero pero rápido supo que no se trataba del frío, algo pasaba, salió de la habitación con desesperación y se encontró en medio de un largo pasillo de madera. Descalza comenzó a andar hacia la primera puerta, la madera sonaba asustándola aun más, la primer habitación vacía, la segunda vacía, la tercera, la cuarta, vacías. Su cuerpo le fallaba, la luz de la sala impactaba contra la pared de el pasillo. Apoyándose en la pared, se aproximo a ella, se notaba que era la tele encendida pero no sabia si es que estaba sin volumen o es que estaba sorda ya que no oía nada. Cuando giró entrando a la sala sin puertas vio la tele encendida sin nadie viéndola.

-¿No es muy temprano para levantarte?-Dijo una voz familiar tras ella, se erizó por completo y su cuerpo se paralizo y comenzó a temblar.-¿Cariño estas bien?-Dijo preocupada dejando la bandeja que llevaba a un lado y agarrando sus brazos poniéndose frente a ella, _____ levanto la mirada aun en su trance y observo los rasgos de su tía sin la vejes que ella asimilaría, estaba joven, dentro de lo que cave…y a ella le asustaba más.

-¿Qué…que…día…?-Tartamudeo.

-¿Qué?-

-¿Qué día es hoy?-Dijo casi gritándole y alejándose de ella.

-¿Pero que te pasa ______?-

-¿Estamos en el 2026 verdad?-

La mujer río.

-Pues si que has creído que dormías-______ no dijo nada solo seguía temblando y horrorizada mirándola seria.-

-Es 1° del 2011, mi vida-

La joven comenzaba a sudar. Observo el rostro de su tía varios segundos y luego miro el suelo, todo le daba vueltas, comenzó a negar con la cabeza como si estuviese loca preocupando a la que le observaba con atención.

-¿Dónde están mis padres? -

-Tus padres se fueron cuando se despidieron de ti-

De pronto, dio dos pasos atrás encontrándose con la pared, dejo que su cuerpo cayera al suelo restregándose con esta, mientras lágrimas empapaban su rostro, recogió sus rodillas y puso totalmente el límite de su tía en pánico, no sabia lo que hacer.

-Louis…-Susurro ella con dolor.

Ahora lo comprendía todo había sido un sueño, había tenido razón, no era más que un maldito sueño del que por estu.pida se había enamorado, y ahora volvía a vivir la realidad en la que estaba sola…sin él.

_______ levanto la mirada y observo a su tía asustada contemplándola.

-¿Me preparas algo de comer?-Dijo fingiendo recuperar la cordura y calmando algo a su tía, ella solo asintió temblorosa y se acerco a ella ayudándola a levantar.

-No se que te ocurre ¿pero quieres que llame a tus padres?-

-No-Dijo casi rogando, le asustaba que la tomaran por loca ya que había tenido ya sus propias experiencias.

-De todos modos comeremos allí-Dijo secando sus lagrimas-A tu madre le ha dado por cocinar-Dijo con algo de alegría para que sonriese pero ella no respondió-Ve a ver la television mientras preparo algo-Terminó dándose por vencida.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 25 Jun 2012, 6:57 pm

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 9k=
cap 18
Ella desapareció del alcance de la vista de su sobrina y esta se sentó en el sofá frente al televisor, lo miraba pero no prestaba atencion, su mente estaba muy revuelta y atrofiada para prestar atención a una pantalla que solo anunciaba catástrofes…de pronto quedo congelada, comenzaba de nuevo con sus temblores y sudores…

…catástrofes…

…catástrofes…

Retumbaba una y otra vez en la cabeza de ella, las imágenes de incendio llenaban su cabeza como información, nublándole la vista, entonces recordó.

“-A tu madre le ha dado por cocinar-”

“-Tus padres fallecieron…-” “-En un incendio, tu madre cocinaba-”-recordo aquellas palabras que le dijo Louis en aquel hermoso sueño-

Dejo de mirar la tele y se puso rápidamente en pie, la luz del gran ventanal de la entrada la golpeo cegándola por completo y provocando que chocase contra su tía y que esta dejase caer la bandeja con el desayuno para ella.

-Tengo que llamar a mi madre-

-¿Qué es lo que pasa ______? ¿No entiendo que ocurre?-

-Mis padres morirán en un incendio eso es lo que ocurre-

-Con eso no se juega ______ son tus padres-

-No es un juego Tía, es la verdad, necesito llamarles mi madre no puede cocinar, la casa se incendiara y con ellos dentro-

-No pienso llamarles para semejante estupidez, te quedaras aquí antes del almuerzo y deja ya de tonterías, creí que te habías vuelto loca y solo estas jugando conmigo-

-Tía por favor-

-No. Sabes que esos juegos no son de mi gusto-

-Si no la llamas tú la llamare yo-

-Tocas el teléfono y olvídate de que soy tu tía-

A la joven poco le importó aquello, pero debía actuar más rápido, una llamada podría ocasionar aquel despiste, en el cual su corazón gritaba que sus padres morirían. Miró al ventanal por donde entraba la luz del día y observo la moto de Peter, el vecino de su tía, cuando volvió a mirar a esta estaba clavada frente a ella, intento esquivarla pero ella no le dejaba.

-No llamaras a nadie-

-No voy a llamar-

-No soy tonta jovencita-

______ no oía las palabras solo buscaba una manera de salir, miró el viejo y pequeño sofá donde antes estaba y luego el cristal del ventanal.

-Lo siento tía, te lo pagare-

-¿Pagar….?-Dijo quedando a medias impactada cuando su sobrina tiraba su viejo y estropeado sofá estallando en pedacitos el gran ventanal.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 25 Jun 2012, 7:36 pm

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 167695056 WTF???
aun no lo puedo decodificar... quiero que la sigas!!! no me dejes así que me muero... es que ahhhhhhhh es todo tan rápido y repentino...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 25 Jun 2012, 8:04 pm

jajajajajajaa ya subo otro cap
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 25 Jun 2012, 8:11 pm

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRNSWjmHkAOfHeA55kTaT_z285XnqR5ablGYmIcoA7CdXInNw60cMl17Mk
cap 19
La joven salto sin pensarlo y corrió hasta la moto, años atrás le había preguntado a su vecino por que dejaba siempre las llaves puesta y el le había contestado con un simple “por si acaso ocurre una emergencia” ahora era cuando la joven lograba comprenderle, miró por última vez a la casa y su tía estaba completamente en shock mirando los cristales rotos cuando sus miradas coincidieron, ______ bajo la mirada y girando la llave apretó el acelerador.

El viento golpeaba con brusquedad su cara y eso le aliviaba. Cuando ya estuvo casi en su calle, miles de personas le impedían el paso, aún siendo una moto, sin pensárselo dos veces dejó caer la moto y comenzó a correr.

-¿Que es lo que ocurre allá afuera?-Pregunto la mujer a su marido revolviendo la comida.

-Hoy venía el grupo ese que le a nuestra hija-

-Ay!! ¿Estarán ahí afuera? Me gustaría verlos-

La mujer tiro el paño a un lado y el hombre le siguió con curiosidad al rodar las cortinas divisaron un gran autobús negro y un montón de chicas gritando, no se les entendida bien pero se distinguía el nombre

"Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall"

Cuando ______ logró traspasar la barrera de chicas que gritaban a la vez distintas cosas a las que ella no le daba importancia, se detuvo en seco al verlo frente a ella, frente a su casa y gritando para que lo soltasen.

-Tengo que detenerlo, suéltenme, suéltame!-

-Niall!! Ya basta! la gente pensara que estas loco-

-Pero no es verdad esa casa se va a quem…-De pronto dejo de resistirse y sus amigos lo soltaron, este cayó al césped aún sin dejar de observar aquello que parecía ser un ángel.

Se levanto rápidamente del suelo mientras sus amigos estaban desprevenidos y corrió esta vez no hacía la casa si no hacía ella. Cuando estuvo enfrente escucho lo fuerte que era su respiración combinada junto con la de ella.

-______...-Susurro congelando a la joven.

-¿Sabes quien soy?-dijo ella algo sorprendida-

-Mi mujer hasta hace unas horas-¡Era verdad! Fue un sueño pero ¿Por qué se termino?

Aquello no tenía explicación científica pero tampoco es que se pusieran a buscarla, ya que de pronto comenzó como ambos esperaban, a salir humo negro desde la casa.

Louis seguía en su shock particular pero la joven no dudo ni dos segundos en salir corriendo. Cuando Louis lo noto fue tras ella gritando su nombre para que se detuviera, toco frenéticamente la puerta y su madre la abrió.

-Hija no te espe…-Dijo ella abriendo los brazos pero ______ siguió escaleras arriba, cuando su madre vio a Louis pensó que seria algún pervertido.

-Por favor salga de la casa-

-El que se va a ir eres tú jovencito-

-La casa esta ardiendo!!!-Se oía desde lejos.

-Confíe en mi por favor debe salir lo antes posible de aquí-

-¿Y mi hija?-

-Yo me encargo de ella-

_________________________________________________________
FIN
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.