O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 25 Jun 2012, 11:32 pm

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 167695056 omg!!!! siguela por el amor a 1D!!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 4:40 am

jajajaja tranquilas era una broma aun faltan cap espero que muchos si ustedes quieren claro!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 4:49 am

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRqvXEr9evoNIOPer2Q9LoLKHyb4s8_muZN4cVrd_gurPlkdR3rDw
cap 20
La mujer vio tanta sinceridad en sus ojos que no tuvo más opción que apartarse para que este siguiese el camino de su hija.

-Papá!!!-

-_______!!-Gritaban ambos desde distintos puntos de la casa

La joven comenzó a llorar con desesperación, le faltaba aire y el humo no la dejaba respirar, se acerco a una de las ventanas y se apoyo en esta, la cual daba al jardín, allí fue donde Louis la encontró de espaldas tosiendo por falta de oxigeno, no se lo pensó dos veces, aunque a el tambien le costase respirar, corrió hasta ella llegando justamente en el momento en el que ella se desplomaba encontrando sus brazos y no el esperado ardiente suelo.

-Louis…-Dijo en un esfuerzo.

-Tranquila yo estoy contigo-Dijo animándola hasta que cerro los ojos y no los volvió a abrir. De pronto una puerta se empotro contra la pared del pasillo en el que había fuego que les impedía bajar por las escaleras principales y el suelo comenzaba a chirriar.

-Dios por favor, ayúdanos-Rogó Louis acariciando el cabello de la joven y cerrando los ojos con fuerza. Luego beso su frente y con gran esfuerzo logro ponerse en pie con ella.

-_______!!!!-Se oía gritar a alguien tras el fuego.

-Esta conmigo, pero no puedo bajar!!!-Grito sin esperar que fuese útil pero deseándolo.

-Bajaré a buscar ayuda no se muevan de la ventana-

Louis asintió como si se les viese y miro el bello y cuidado jardín por la ventana, luego miró con dulzura a ______ y juro en voz alta.

-Ese sueño o lo que nos haya pasado se hará realidad, con tus padres vivos, te juro que saldremos de aquí, te lo juro mi vida-Dijo dejando a un lado eso de “los hombres no lloran” demostrando su miedo a perderla.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 6:54 am

jajajaaj chicas a buena escapada que me di del cole si lo ven se mueren de la risa tuve que salir corriendo para que la directora no me viera :risa: al rato les pongo cap voy a dormir
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 7:33 am

quieren maraton?
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 8:47 am

1: POR QUE TE ESCAPASTE DE LA ESCUELA???!!!
2: si quiero maratón
3: no se que decir me e quedado pasmada es que ahhhhhhhh osea que el también lo soñó??? ahhhhhhh que emoción!!! y si sus papás deben vivir AMO A LOUIS!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 8:58 am

jajajaja nc no estabamos haciendo nada tenia sueño y me escape en mi defensa no fui la unica dos amigas se escaparon conmigo jajajaaja y para colmo la directora estaba en la salida y tuvimos que correr a sus espaldas para que no nos viera y salir por la otra puerta.....ahora hago maraton
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 9:06 am

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 9k=
MARATON 1/?
Cap 21
Al abrir los ojos pudo notar como ya el humo había desaparecido y el oxigeno ya no le faltaba, miró a un lado y pudo ver como Louis estaba en otra camilla dormido y sujetando su mano en el aire.

-Es todo un héroe -Dijo alguien al otro lado, sobresaltándola.

-Mamá me has asustado-

-Lo siento mi vida-Dijo acariciando su mano libre.

-¿Y papá?-preguntó algo asustada-


-Esta afuera con tu tía, ¿Cómo estas ______?-

-Bien…ahora…mamá yo solo quería…-

-No hace falta que te disculpes, no sé si fue casualidad , o tal vez mi hija sea una adivina pero te lo agradezco. Y en cuanto a tu tía, te prohíbe pagar los destrozos-

-Pero si yo…-

-Tranquila mi vida, no tenías otra salida, ella lo comprende, además ya sabes lo terca que es-

-Igual pondré de mi parte-

-Hija no sabes el miedo que pase estando allá fuera y no pudiendo hacer nada por ti-

-Prefiero morir a ver como lo hacías tú si yo no lo evitaba mamá-

-No digas tonterías-Dijo malhumorada y alterada- Yo ya tengo mi vida hecha, un marido, una hija, una familia... tú aún tienes todo eso por delante, yo ya puedo morir en paz-

-Mamá…-Dijo angustiada la joven.

-Tu no sabes lo que sentí cuando la casa se empezó a derrumbar y tu aún no salías, comencé a odiar haber confiado en él-Dijo señalando con la cabeza a Niall que aun dormía-Tu padre fue con algunos vecinos y fans que por supuesto estaban preocupados por su ídolo, pero también gritaban tu nombre, parece que te tomaron cariño. Pero Louis , cuando tu padre gritó por el jardín al otro lado de la ventana con todo preparado para que saltarán, no respondió y el suelo pareció estallar, abajo estaba todo completamente en llamas, y las paredes casi ni existían, fué cuando los bomberos llegaron y el fuego comenzó a apagarse y todos vieron como Niall estaba protegiéndote y te sostenía de la cintura…casi tocabas el fuego, pero no sé de dónde sacaba la fuerza que no te dejo caer y logró subir, ya los gritos ni se oían todo el mundo estaba pendiente… no sé si los vieron por la ventana por que ya estaba llena de fuego y tirar agua ahí hubiera hecho que Louis se resbalara… creí que te había perdido y de pronto se empezó a escuchar gritos desde la parte de delante de la casa más aplausos, fue una imagen hermosa…-Dijo con brillo en los ojos, a ______ parecía que le contaban una película de ficción y le gustaba- Louis te sacaba en brazos tambaleándose y cubierto de cenizas por el fuego al igual que tu, los amigos de él corrieron y llegaron antes que tu padre y yo, y pudieron llegar antes de que el pobre callera derrotado al suelo…hubiese dado la vida por ti si fuese necesario cariño… sería un buen yerno… no te soltó la mano ni en la ambulancia-Añadió para terminar.

_______ miro a su otro lado y contemplo a Louis con interés, de pronto el parpadeo varias veces hasta terminar abriendo los ojos y mirarla.


Última edición por fabiana Styles el Mar 26 Jun 2012, 11:19 am, editado 1 vez
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 9:10 am

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQSpkAxilwgr_TGDxYo_YQ9BDhLgVn4yhcpwOCanFreM09YjGl7
MARATON 2/?
cap 22
-Hola-Dijo débil y sonriendo levemente.

-Saldré a ver como sigue tu padre, hasta luego-

-ok-Dijo ella sin mirarla.

-¿Cómo te encuentras?-dijo él, mirándola con atención-

-Muy bien…gracias a ti…-

-Hice lo que pude-dijo el bajando su cabeza un poco-

-¿Cómo es posible?-

-¿Qué?-

-Que tú y yo…no lo entiendo-

-Esta mañana me desperté con esto puesto en la mano-dijo agitando sus manos juntas, fue cuando ______ por primera vez diviso aquella esclava plateada que llevaba en la mano, que varias veces había observado-Tiene grabado tu nombre y el mío y por atrás la fecha de hoy, 1 del 1 del 2011… me lave la cara y casi me hago daño con ella cuando la mire y leí lo que tenia, tuve como una especie de recuerdo y fue ver como todo lo que tu habrás visto, como en un sueño a la velocidad de la luz…-

-Pues si viste todo te habrás dado cuenta de que mentiste-

-¿En qué?-Dijo confuso.

-Lo último que me dijiste fue, tendrás todo lo que pidas…lo que realmente pedía era que aquello fuese real, quería quedarme allí, contigo…mis padres no han muerto en un incendio, pero morirán. Allí lo tenía superado, ni siquiera había estado presente…-Dijo entre lagrimas y Louis apretó su mano.

-Mis padres también morirán antes o después que los tuyos, o a la vez, solo quiero que sepas que pase lo que pase o lo que decidas hacer, yo no te veo como una desconocida, solo dime que no eres la del sueño porque aun que suene imposible, no puedo pensar estar con otra chica que no seas tú, yo quiero una vida contigo, con primeras veces, no como en el sueño, quiero ir despacio, pero tengo seguro que cuando pase el tiempo quiero casarme contigo, tener hijos y hacerte feliz hasta que me muera… te juro que esto que nos ha pasado, para mí ha sido algo increíble, la gente que queremos puede que muera, si… pero es ley de vida, al fin y al cabo nosotros terminaremos haciendo lo mismo…solo espero que juntos…-

Ella tardó unos minutos en responder y poder mirarlo, cuando lo miro él había derramado algunas lagrimas al igual que ella, esa imagen le dió un vuelco de ternura y honestidad-

-Te daría un primer beso si no tuviese todos estos cables-Dijo ______ y el rio

-Yo te regalo el primer te quiero-

-Basta Louis , que no pararé de llorar-

-Pues no llores-Dijo el acariciando su mano.

-No puedo parar…yo también te quiero, te quiero demasiado, te quiero como a nadie, yo te amo Louis , te amo y te amaré siempre…-

El quedó en silencio y no hubo movimiento, ella giró la cabeza a un lado apoyándola en la almohada y esperó que el la mirase, hasta que vió que no fue en vano.

-Yo también te amo _______, desde hoy y para siempre-

-Esto es una promesa-Dijo sonriendo.

-Una promesa-Confirmo él.

-Siempre juntos-Añadió.

-Siempre…-el sin importar los cables que tenia se acerco a ella poco a poco-

-Este momento ______, guárdalo en tu corazón, como yo te tengo guardada ahí hoy y siempre- unió sus labios con los de ella en un dulce y emotivo beso, ella tomó su rostro entre sus manos y continuo el beso. El se separo poco a poco dándole pequeños besos-

-Te amo Louis -dijo ella juntando su frente a la de el –

-Te amo _____ –sonrió y le dio un pequeño beso en la frente para volver a su lugar y entrelazar su mano con la de ella-
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 11:18 am

chicas les aviso que desde este cap la novela ya no es adaptada
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQFx5FZoxFRGSiadwmXUiPlKU-gHaymLAtDAYiXf1Li4S5X2AqN
MARATON 3/?
cap 23
1 año después
La relación entre Louis y yo iba muy bien, lo que empezó como un simple sueño que había llegado a su final en realidad fue el comienzo de la historia, hemos tenido una relación maravillosa llena de momentos inolvidable, claro como todo no es color de rosa, algunas veces peleamos pero no es nada grave simplemente son discusiones que siempre terminan con risas y cosas por el estilo, Louis es en realidad mejor que como lo fue en mi… bueno nuestro “sueño” si es que así se le puede decir, adoro estar con lou siempre me hace reir, es muy divertido, dice que lo que mas le gusto de aquel sueño compartido es que tuviéramos nuestra propia familia… por supuesto a mi me encantaba la idea, pero debido a que no era el 2026 sino que era el 2012, simplemente decidimos esperar aun somos muy jóvenes como para tener esa responsabilidad yo solo tenia 17 y el 19. Bueno en fin por ahora mi vida era maravillosa ah por cierto también cabe resaltar que Louis y yo vivíamos juntos.

Hoy saldré con mis amigas, andar con Louis no me había dejado mucho tiempo para estar con ellas y Louis aprovecharía para salir con los chicos, nos veriamos en la casa de Amanda,

EN LA CASA DE AMANDA
-______ que de tiempo te extrañamos muchísimo- Amanda me dio un fuerte abrazo de bienvenida
- Amanda yo también la extrañe mucho- entre a su casa y salude a las demás chicas
-y cuéntanos____ como es eso que sales con el sensual Louis Tomlinson- Cáterin enarco una ceja
-jajajaja chicas la verdad todo paso muy rápido- confesé
-pero cuéntanos, supimos la historia del incendio en la casa de tus padres y, y que el entro a salvarte… pero como es que el y tu se conocían?- Amanda no comprendía el asunto
-bueno la verdad eso si es un poco complicado- admití, la verdad me pasarían por loca y como ya había tenido esa experiencia decidí dejarlo allí- y chicas que me cuentan de sus vidas- cambie el tema
-maravillosa, estoy saliendo con un chico se llama Joe, es muy detallista y a parte no se le puede quitar que esta como el quiere- dijo Amanda y reimos
-bueno a mi… la verdad me ha ido muy bien pero a diferencia de Amanda yo estoy soltera- miro al suelo como si ocultara algo
- AJA!- exclame- ocultas algo conozco esa mirada Cáterin- se sonrojo y Amanda y yo reimos a carcajadas
-esta bien esta bien confieso que si me gusta un chico- estaba roja como un tomate
-y como se llama?- pregunto Amanda emocionada
-es que… me da mucha vergüenza de verdad, a demás es imposible- su sonrisa se borro de la cara
-Pero porque… dime como se llama por favor! Algo podemos hacer- insistí
- está bien, se llama Liam…- alzo su vista y me miro
-Liam….Liam Payne? El de One Direction- tenia los ojos abiertos como platos
-si- se sonrojo
-oh por dios Caterin!! Lo hubieras dicho antes, nosotros somos muy buenos amigos de hecho diría que es mi mejor amigo!, a parte también es uno de los mejores amigos de Louis (claro después de Harry)- rei
-si, lo se pero por favor es LIAM PAYNE y yo solo soy yo- bajo la mirada triste
-y que eres muy hermosa, a demás nunca pierdas las esperanzas- la regaño Amanda
-Ok esta decido mañana saldremos con los chicos y te presentare a Liam- le di mi mas grande sonrisa
-estas hablándome en serio _____
-si, y muy en serio- me abrazo y yo le corespondi
-ok ahora… como según tu no tienes nada de especial… vallamos al centro comercial y compremos ropa y vamos al salón de belleza, les parece?- Amanda nos dirigió una hermosa sonrisa
-si- dijimos al unisonó
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 11:20 am

perdon por que el cap esta corto pero tengo que escribir de la otra nove asi que ahora mas tarde les dejo otro cap
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 12:05 pm

Oh!!!!!!!!!

Qué lindo, me hn encantado los capitulos Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Mar 26 Jun 2012, 1:43 pm

Nueva lectoraa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 1:44 pm

gracias bienvenida!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 2:29 pm

chicas escribo los caps y los subo mas tarde voy a casa de mi tia y alla no hay internet:S
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.