O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ariannaromero_1D Lun 13 Ago 2012, 8:00 am

Hey chicas,soy nueva aqui..quisieran pasarse por mi novee? cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 3619577255 si? https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por MichelleJonas Lun 13 Ago 2012, 9:38 am

Hahahaha yo sabia, yo sabia, ese esjames jajajajaja:risa:dios se meaguaron los ojos estoy muy feliz por la rayis, ahora como reaccionara lou??, espero que bn :-) siguelaaaa
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 1:06 pm

nueva lectora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan los capitulos esta muy bueno la verdad todas tu noves me gustan jajajaja
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por elena*-* Lun 13 Ago 2012, 6:12 pm

wow estuvo liindo el cap
oye me preguntaba si me podias agregar a tu nove :roll:
pliis no soy nadita exigente te lo pidoo creepygusta
pero si puedes ponme con harry :lol!:
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por thenathaly96 Lun 13 Ago 2012, 6:20 pm

OmG!! Eso no me lo esperaba!!! Debes de seguirla esta hermosa!!!
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por MichelleJonas Lun 13 Ago 2012, 8:36 pm

Sigueee :-)
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por majo.cho Miér 15 Ago 2012, 5:50 pm

ok a ver yo quiero que la sigas y tu por alguna razón tu no la sigues que quieres que me de un colapso de ansiedad :?: porque si es asi lo estas logrando :!: jaja bueno no no me va a dar un colapso pero si quiero que la sigas pronto okya a ver si tu no la sigues voy a tomar un avion a donde vives y te traigo arastrada a Costa Rica y te encierro en mi cuarto hasta que la sigas okya me voy a calmar pero bueno siguela pronto PLISSSS !
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Miér 15 Ago 2012, 5:58 pm

majo.cho escribió: ok a ver yo quiero que la sigas y tu por alguna razón tu no la sigues que quieres que me de un colapso de ansiedad :?: porque si es asi lo estas logrando :!: jaja bueno no no me va a dar un colapso pero si quiero que la sigas pronto okya a ver si tu no la sigues voy a tomar un avion a donde vives y te traigo arastrada a Costa Rica y te encierro en mi cuarto hasta que la sigas okya me voy a calmar pero bueno siguela pronto PLISSSS !
nooooo no quiero que te de un colapsoo ya me pongo a escribirr!! aunque me encantaria ir a puerto rico mejor no escribo para que me lleves jajajaja no ya ya me pongo a escribir
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Miér 15 Ago 2012, 7:29 pm

chicas en unos momentitos les dejo cap ya lo estoy terminando de escribir
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por MichelleJonas Miér 15 Ago 2012, 8:49 pm

fabiana Styles escribió:chicas en unos momentitos les dejo cap ya lo estoy terminando de escribir
Lo espero impacienteee!!, :bounce: :risa:
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Miér 15 Ago 2012, 9:34 pm

Cap 34
Cuando llegue a la casa, pude ver a Louis muy nervioso caminando de un lugar a otro, cerre la puerta sigilosamente y me acerque a el.
- Que ocurre Lou?- mi cara era de preocupación
- ______! Me tenias preocupado- junto con verme me abrazo
- Rei- Lou si solo he salido…-me interrumpió
- Por dos horas!- reclamo nervioso
- Lo siento Lou- rei era encantadoramente sobreprotector- ya estoy aquí- esboce una sonrisa
- Si, gracias a dios- suspiro aliviado- ya es hora de irnos- miro el reloj, quieres quedarte aquí y te aviso a lo que vallamos a empezar el concierto o quieres irte conmigo
- Me voy contigo no quiero estar sola
- Esta bien mi vida- beso mi frente
- Bueno ni tan sola- susurre lo mas bajo que pude
- Que?- se volteo a verme
- Nada- me hice la inocente, cuando seria el momento adecuado para decircelo, creo que mañana, hoy no es un buen momento, esta muy nervioso no se porque debe de ser por el concierto de esta noche
Ya en el carro yo iba mirando por la ventana, inconscientemente puse la mano en mi vientre y hacia dibujos imaginarios en este.
- Que te dijo el medico amor?- rompió con el silencio
- Nada, solo dijo que podía ser algo viral- si supieras me dije para mi misma
- Y porque tardaste tanto? Me tenias muy preocupado, ni te imaginas todas las cosas que pensé que te habían pasado- me miro mostrando su perfecta hilera de dientes
- Es que habían muchos pacientes, y eso sumado al trafico… tu sabes como es aquí- no era del todo mentira, el trafico que me encontré fue infernal
- Si lo se…
En el camino seguimos hablando tranquilos, pero me dio por encender la radio, cada canción que pasaban Louis y yo la cantábamos desde el comienzo hasta el final, incluso las que no nos sabíamos las cantábamos bueno mejor dicho inventábamos la letra, pero el punto es que era divertido, la gente que cruzaba la calle nos miraba raro, como si estuviésemos locos, lo cual tampoco era mentira, cuando llegamos los chicos ya se encontraban allí, inmediatamente nos abrazaron y nos felicitaron por nuestro aniversario, hasta los de producción y Paul nos felicitaron.
Me quede tras bastidores viendo a los chicos ellos si que se divertían con su trabajo aunque ellos realmente no lo toman así.
NARRA: LOUIS
Ya casi llega el momento, el concierto la pasamos de los mejor, la sorpresa era perfecta, llegamos al final del concierto, todos los chicos estaban emocionados y bueno yo era el mas emocionado y nervioso de todos claro esta. Ya estaba todo listo los chicos le darían la señal a las directioner que por cierto también estaban metidas en la sorpresa, todo lo aclaramos por twitter, fue un milagro que _____ no se conectara en estos días y le doy gracias a dios, porque del contrario se habría arruinado la sorpresa, los chicos hablamos con las fans a través de una twitcam, es increíble el apoyo de nuestras directioners, llego el momento de la sorpresa ya era la parte del concierto donde hacemos la celebración tipo cena, con candelabros todo de lo mas elegante.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m6yn4jjnDd1ql9217o2_500
Debajo de cada uno de los asientos había un letrero que todos juntos decían, _____ te casarías conmigo?, las fans los levantaría cuando los chicos les hicieran la señal…
Ya estábamos en el escenario, estaban pasando la presentación de la cena, cuando termino, allí comencé.
- Muchísimas gracias por el apoyo que nos han brindado, ahora quiero presentarles a alguien muy especial para mi que creo yo que ya conocen, bueno ella es ______- en ese momento entro se veía hermosa, iba vestida hermosa:
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Y
Tenia cara de confucion de verdad no sabia lo que pasaba- ella es la mujer, que mas amo en este mundo, ella me hace feliz mas que ninguna otra persona, ella es divertida, dulce como ninguna, respetuosa, amable, y muchísimo mas, en pocas palabras es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida- la tome de la mano para acercarla a mi y Harry dio la señal- ______ quieres casarte conmigo?- me arrodille y saque una caja de mi bolsillo con el anillo, rodaban lagrimas por sus mejillas, y sonreía como nunca lo había visto, cuando vio el publico y se dio cuenta del gran letrero sus ojos se abrieron como platos y mas lagrimas comenzaron a caer
- Claro que quiero- se agacho y me dio un fuerte abrazo, luego los dos nos levantamos y nos fundimos en un hermoso beso
Coloque el anillo en su dedo, era algo así:
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQnaS8EhBjsop4NB_zD8gB_7oJuKx_wFLGo9b76nsy1TXlmEfpP1Q
Aun lloraba y yo tambien, estaba tan feliz en este momento, todos aplaudian y gritaban, pero en ese momento en mi cabeza solo existiamos nosotros dos, todos los chicos se juntaron y nos dimos un gran abrazo grupal.
Narra: _____
No lo puedo creeer, Louis me acaba de pedir matrimonio, no dude ni un momento en decirle que si, miles de lagrimas caían por mis mejillas en estos momentos.
Después del concierto todos fuimos a celebrar nuestro compromiso y con celebrar me refiero a ir a la casa e los chicos, de paso ellos compraron cerveza, champagne para el brindis y claro jamás podría faltar la pizza.
Al llegar a casa todos nos cambiamos por ropa mas comoda, no podía dejar de ver mi anillo, la escena se repetía una y otra vez en mi cabeza como si de una pelcula se tratara.
- Chicos hagamos un brindis por _____ y Louis y su compromiso- empezó Liam tomando la copa de champagne- les deseamos lo mejor, son una pareja hermosa, salud!- levanto la copa y todos imitamos la acción, claro yo no tenia la intención de tomar nada…
- Cariño no tomaras?- me susurro Louis al oído
- No creo que no- hice una mueca
- Vamos ____ no sea aguafiesta aunque sea una copa, solo por el brindis- Harry me acerco la copa
- S que… no puedo…- rei inconscientemente, todos me miraban atentamente
- Por que no puedes?- pregunto Niall inocente
- Es que esta mañana, se sentía mal, de seguro es por eso- aseguro Louis
- No, no es por eso- los mire a todos que estaban expectantes y no pude hacer nada mas que sonreir
- Y por que es entonces?- al fin hablo Zayn ya se me hacia raro
- Chicos, Lou tengo algo muy importante que decirles- los mire a todos y por ultimo me quede mirando a Lou
- Habla ya!!- exclamo Liam desesperado
- Rei- estoy embarazada- todos abrieron los ojos como platos y si la mandíbula no la tuvieran pegada a la cabeza ya hubiesen traspasado el piso, a Louis le brillaban los ojos como nunca antes lo había visto
- Es en serio?- sonrió ampliamente y lagrimas comenzaban a bajar por sus mejillas
- Sip- asentí
- Es por eso que hoy no querías tomar- asentí- y tampoco querías…
- Ok eso no lo tienen que saber ellos pero si- rei
- Oh por dios sere tio!!- Harry comenzó a correr y brincar por toda la casa
- Los chicos se miraron a la cara- seremos tios!!- dejeron al unísono gritando y saltando de aquí para allá
- Seremos papas!- Louis reacciono del shock que le había dado y comenzó a celebrar con los demás, yo solo reia a carcajadas
- Te amo mi vida- Louis se acerco y me hablo en el vientre como si el bebe podiera oírlo y de paso deposito un dulce beso
- Lou dudo que te pueda escuchar- lo mire dulce y me beso como nunca antes
- Te amo, te amo demasiado a ti y a ese hermoso bebe que llevas dentro- volvió a besarme
- Y yo te amo a ti, me has hecho la persona mas feliz de este mundo- juntamos nuestras frentes
- Que esperamos hay que celebrar que somos tios- dicho esto bueno mejor dicho después de gritarlo a todo pulmon encendió el radio y puso la música a todo volumen.
Los chicos pasaron toda la noche bailando, comiendo y celebrando que eran tios hasta se pudieron a discutir como le pondríamos al bebe.
- Cuando nazca le pondrán Harry como su guapo tio- dijo Harry con aires de grandeza
- No le pondrán Niall como su irlandés tio
- No!! Que nombres tan feos le pondrán Zayn por lo sexy que será
- Menos que horror llamarse Zayn! Le pondrán Liam, cierto Lou, cierto ___?
- Louis y yo nos miramos y reímos- se llamara james- dijimos al unísono
- Aww- los chicos pusieron caras tristes
- Que tal si es niña le podrían poner Nila es un nombre lindo- Niall rio
- O tal vez Lia es un lindo nombre mejor que Nila
- O Zainy se escucha tierno
- No! Harriet – Harry esbozo una gigantesca sonrisa
- Harriet me gusta es muy lindo- sonreí y Harry celebro
- A mi me gusta Louisa- Louis me dio un tierno beso en la mejilla y paso su mano por mi cintura y la otra la puso en mi vientre
- Todos son nombres muy lindos en verdad chicos, pero ni siquiera sabemos que será- rei
________________________________________
zlii les dejo el cap espero que les guste besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por MichelleJonas Miér 15 Ago 2012, 10:09 pm

Oh dios me he reido como no tienes idea de las ocurrencias de harold, este chico es unico :-) jajajaja siguela esta buenisima!
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por starttodream Jue 16 Ago 2012, 8:32 am

Me encantoo!! Casi lloró de la emoción lo juroo!! Que liindoo se van a casar van a tener un lindo bebe y van a ser felicess !! *-*
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Jue 16 Ago 2012, 10:21 pm

Cap 35 CAPITULO FINAL
6 MESES DESPUÉS
NARRA:_______
Aun recuerdo el día que nos comprometimos como si hubiera sido ayer, desde ese día mi vientre ha crecido mucho, ahora esta mucho mas pesado y es mas difícil caminar, desde que le di la noticia a Lou ha sido mas atento que antes, se que pensaran lo mismo que yo ¿es eso posible? Pues al parecer si, las cosas han ido perfectas, nos han dado la notica que no es uno, ni dos, son trillizos, se podrán imaginar lo grande que esta mi barriga, también sabemos que son, tendremos una pequeña princesa y dos campeones, los chicos aun pelean por los nombres pero ya eso lo decidimos, la pequeña se llamara Harriet como lo dijo Harry en aquella reunión, uno de los pequeños se llamara James como en nuestro “sueño” compartido, y el otro se llamara William, si lo se tendrá el segundo nombre de su padre pero como no estar feliz con eso, al final los chicos no pelearon mas en especial Liam y Niall ya que uno de los niños tendrá su segundo nombre, Zayn bueno no se queja ya que al final Amanda acepto salir con el y ahora que están juntos, por cierto próximos a casarse Amanda accedió que cuando tuvieran un hijo o hija la llamarían como el quisiera.
Después de todos esos recuerdos felices, aquí me encuentro yo, en el día de mi boda caminando hacia el altar, definitivamente soy la mujer más afortunada del mundo, con tres niños en camino, y a punto de casarme con el hombre de mis sueños, al final llegue al altar mi papa me entrego a Louis pero antes me dio un beso en la mejilla.
El cura comenzó a hablar y llego el momento de nuestros votos, quisimos hacer nuestros votos personalizados y los recitamos al unísono:
“Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más intimos.
Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.
Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados.
Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos.
Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá.
Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.”
- Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- dicho esto nos fundimos en nuestro primer beso de casados, hermoso, lleno de sentimientos, se nos hacia un poco difícil acercarnos mas y profundizar el beso debido a mi gran vientre.
Salimos de la iglesia, la gente celebraba, gritaba y nos lanzaba arroz, Louis me cargo y nos subió a la gran limosina, decidimos no tomar la luna de miel, debido a mi embarazo, porque se hacia algo peligroso, en fin unos de los mejores momentos de mi vida, desde hoy y para siempre lo tendre a mi lado.
- Cariño…
- Dime Lou
- Te amo- susurro y me beso mientras acariciaba mi crecido vientre
- Yo mas- dije entre besos
- Sabes? Solo me arrodillare dos veces ante una mujer…- aparto un mechon de cabello de mi rostro
- A si?
- Si, la primera fue para pedirte que te casaras conmigo, la segunda será ante nuestra hermosa princesita cuando tenga que atarle los cordones a mi hija
- Aww Lou…- puse mis manos en sus mejillas y le di un dulce beso
Este es el primer día del resto de nuestras vidas… y algo me dice que será mejor que antes… tendremos tres hermosos hijos, nuestra casa y lo mejor ahora somos esposos, es mio y de nadie mas y nuestro amor crece mas cada día, que mas podría pedir… lo que comenzó como un sueño, se hizo una hermosa realidad…
FIN
______________________________
chicos y les dejo el capitulo final muchisimas gracias por leer todo este tiempo y dejar esos hermosos comentarios con cada capitulo, han sido los mejores lectores que he podido tener y que alguien podria desear, pues una de mis primeras novelas... aunque la adapte solo fue hasta la mitad y pues la parte que escribi me siento muy orgullosa pero aun mas se me hace mucho mas hermoso todo el apoyo que recibi de ustedes muchisimas gracias por haberme acompañado durante la duracion de esta nove y pues espero que les haya gustado tanto como a mi... sin mas que decir GRACIAS
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por MichelleJonas Vie 17 Ago 2012, 7:56 am

Dios no puede ser se termino! Estiy tan feliz awww, estuvo preciosa la nove! Gracias por compartirla con nosotras, te quiero y admiro mucho, avisa y vas a hacer otraaaa!
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.